Foro / Psicología

Ansiedad?estres?angustia??!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 3:57
H
hamma_9399386
25/8/14 a las 1:43

B noches

Me
Decidido a escribir.. Ya no puedo mas..tengo dos hijos pequeños 2años y otro 4 meses, imaginaros q no me aburro!

Hara cosa de unos meses tube hemorroides del parto, y me sangraron.. A partir de ese dia fue mi calvario, empece a pensar q iba a tener algo malo,cancer de algo, lo cual sim antes ir al medico me empece a imagknar cosas, a mirar por internet sintomas y todo era malo malisimo.. Fui al medico y estana todo biem, los analisis de sangre y heces perfectos, pero aqui comenzo todo.. Ya estaba metoda en un circulo vicioso al minimo dolor de algo me alarmaba, me ponia mala y empezaba a mirar sintomas, a pensar q me iba a morir, me empezo a doler el estomago y fui al medico, me mandaron una eco abdomjnal, y todo bien a eso q yo pensaba q era cancer de estomago o higado.. Solo me sacaron arenilla en el riñon, me quede algo mas tranquila, pero de nuevo me seguian los dolores y aun teniendo la eco seguia dandole vueltas a q tenia algo malo, me empezo a doler la cabeza, mareos, inestabilodad.. Yo pensaba q podia ser de no domrir bien por los nenes, pero yo creo q era estres, fui a un psiquiatra y me dijo q era estred,ansiedad si, q tomara lexatin x la mañana, pero no me hace nada, aparte no quiero tomar mucho xq tenho q cuidar a mis hijos,



En fin, q ahora llevo dos meses con dolor de cabeza, como acolchamiento en la parte izda y en la cara sensacion de tenerla domirda, me fui al neurolog, resonancia y todo ok, pero sigo igual, dolores de cabeza,de cara, inestabilodad, dolor en brazo izdo, hormigueo.. Tengo frio.. Y aveces sofocos, dolor en oido, y como si lo tuviera taponado, no se si puede ser q apriete los dientea x la noche..


Ahora tengo miedo a dormir, me pienso q me va a dar un infarto o algo,tambiem me cuesta mucho pensar y acordarme de las cosas...

Tengo miedo de tener algo malo y no poder cuidar de mis hijos


Alguien igual porfa... Perdonar x el rollo q os he contado...

Gracias!





















































Ver también

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 1:59

Yooooo
Hola amiga yo soy exactamente como tu pero lo mio es peor xq yo tengo panico de ir al medico x si me dice que tengo algo malo...pero yo hago igual no puedo parar de mirar sintomas en internet y claro alli no se xq todo tiene que ver con el cancer que es mi obsesion eso me da ansiedad,pienso que lo tengo y me pongo triste sin ganas de nada es un circulo vicioso xq no se puede controlar se pasa fatal te recomiendo que te distraigas e intentes no pensar en eso se que es dificil pero yo si fuera tu estaria mas contenta que unas castanuelas xq te han hecho pruebas y estas sana de verdad no te preocupes un besito

H
hamma_9399386
25/8/14 a las 2:21
En respuesta a kalin_5797451

Yooooo
Hola amiga yo soy exactamente como tu pero lo mio es peor xq yo tengo panico de ir al medico x si me dice que tengo algo malo...pero yo hago igual no puedo parar de mirar sintomas en internet y claro alli no se xq todo tiene que ver con el cancer que es mi obsesion eso me da ansiedad,pienso que lo tengo y me pongo triste sin ganas de nada es un circulo vicioso xq no se puede controlar se pasa fatal te recomiendo que te distraigas e intentes no pensar en eso se que es dificil pero yo si fuera tu estaria mas contenta que unas castanuelas xq te han hecho pruebas y estas sana de verdad no te preocupes un besito

Gracias!
Gracias por contestar!!

Es una sensacion tan rara... Yo hoy no puedo dormir ... Hay dias q me miro al espejo y me veo hasta rara... Y me siento super mal

No tengo ni apetito ni ganas de hacer nada, es un coñazo esto


Tu llevas mucho asi??


Besos




K
kalin_5797451
25/8/14 a las 11:40
En respuesta a hamma_9399386

Gracias!
Gracias por contestar!!

Es una sensacion tan rara... Yo hoy no puedo dormir ... Hay dias q me miro al espejo y me veo hasta rara... Y me siento super mal

No tengo ni apetito ni ganas de hacer nada, es un coñazo esto


Tu llevas mucho asi??


Besos




Son temporadas
Lo mio son temporadas pero tengo la suerte de que dormir duermo bien aun que me suelo despertar sobre todo cuando me estoy quedando dormida sobresaltada xq temgo la sensacion de que me ahogo como si no cogiera aire eso es ansiedad,tambien a veces x las mañanas sobre todo me levanto con muchos nervios en la tripa que me hace devolver una vez que devuelvo se me pasa,y llevo asi como 2 años pero lo peor para mi es la hipocondria el pensar que tengo algo malo y buscar sintomas en internet eso me mata xq es una angustia horrible...yo esq me imagino en el hospital en el quirofano buah ...no te quiero aburrir

H
hamma_9399386
25/8/14 a las 13:25
En respuesta a kalin_5797451

Son temporadas
Lo mio son temporadas pero tengo la suerte de que dormir duermo bien aun que me suelo despertar sobre todo cuando me estoy quedando dormida sobresaltada xq temgo la sensacion de que me ahogo como si no cogiera aire eso es ansiedad,tambien a veces x las mañanas sobre todo me levanto con muchos nervios en la tripa que me hace devolver una vez que devuelvo se me pasa,y llevo asi como 2 años pero lo peor para mi es la hipocondria el pensar que tengo algo malo y buscar sintomas en internet eso me mata xq es una angustia horrible...yo esq me imagino en el hospital en el quirofano buah ...no te quiero aburrir

Como yo...
No me aburres guapa!! Si quieres mandame un privado y hablamos. Asi nos podemos ayudar mutuamente, lo mio tb son temporadas... Pero q mal se pasa, y lo mismo cuando me estoy quedando dormida me sobresalto asustada

Bsss

L
liber_9886784
10/9/14 a las :34

Serranita 80 yo me leería atentamente esto:
Hola Serranita80 !!! Cómo estás?¿ ^^ Espero que mejor. Mira te aconsejo lo siguiente por consejo de mis propios familiares y yo que lo voy a empezar en septiembre pero ya hice algo ^^

Mira lee esto, pero por lo que me cuentas, te aconsejaría que fueses a este taller: www.naturarespira.eu

Si te quedan dudas contacta con M Angels Farreny directamente, te cambiará la vida.

Seguro que crees que si quieres, sabes respirar bien. pero estás seguro de ello? ¿alguien te ha explicado cómo hacerlo correctamente?
Respirar no consiste únicamente en inhalar y exhalar; respirar es un acto muy importante al que deberíamos prestarle toda la atención que merece ya que cuando respiramos aportamos oxígeno a todo nuestro organismo y si lo hacemos bien (y no respirando por respirar).. podremos notar en muy poco tiempo los beneficios de oxigenarnos correctamente.
M. Àngels Farreny, Entrenadora Personal de Respiración y Fundadora de Natura Respira 3.0, nos explica porqué es tan importante respirar bien y qué podemos hacer para mejorar nuestra forma de respirar.
¿En general, por qué respiramos mal?
La principal causa del porqué respiramos mal se encuentra en el miedo. Lo primero que hacemos cuando sentimos miedo es precisamente cortar la respiración a nivel de plexo solar. Este hábito lo adquirimos de pequeños cuando los adultos nos dicen aquello de: esto no se dice, aquello no se toca, y si el tono de voz es amenazador o la acción lo es, el niño corta la respiración al sentir miedo. Ese niño se hace adulto y su forma de respirar es la aprendida en la infancia, es decir respiración corta y seguramente agitada, lo mismo que los pensamientos. Detrás de cada emoción habita un gesto y su respiración. Dime como respiras y te diré como te vives. Y para respirar mejor, lo primero que tenemos que hacer es recolocar bien nuestra columna vertebral. Si hundimos el diafragma en la posición de soffing, difícilmente el oxígeno podrá llegar a buen puerto, dado que ya le estamos cortando el paso.
¿Qué podemos hacer para respirar mejor?
respirarLo primero re-aprender a colocar bien nuestros pies, en paralelo a nuestras rodillas, acto seguido nuestros tobillos, ¿hacia qué lado los hundimos? lo sabremos mirando por donde desgastamos la suela de los zapatos; controlar que nuestras rodillas estén flexionadas también es muy importante, la mayoría de problemas de esta zona vienen dados por una rigidez postural que refleja la mental. Y nuestras caderas (observar la foto) nos hablan de nuestra zona cómoda, una cadera hundida no solo repercute en nuestras lumbares, con el consiguiente dolor, sino que nos deja sumidos en nuestra víctima, probad a pensar en un problema en vuestra zona cómoda y luego recolocad bien las caderas, veréis el cambio. Ahora notareis que el aire que inspiramos alcanza más profundidad y lentitud y con ello, más paz en nuestra alborotada mente.
¿Qué beneficios podemos notar si aprendemos a respirar?
Un dato muy interesante y poco conocido : En 1931 el Dr. Otto Warburg recibió el premio Nobel en Medicina por demostrar la relación entre cáncer y oxígeno. Es el único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad. Warburg demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre. La práctica de la respiración diafragmática calma las emociones, alivia la tensión, relaja los músculos y fomenta la concentración. Purifica el sistema respiratorio al expulsar el aire viciado de los pulmones y oxigenar los glóbulos sanguíneos. Es el mejor ejercicio de respiración que existe, puesto que sólo él permite utilizar todo el aparato respiratorio con el máximo rendimiento. Su efecto benéfico se extiende a todos los órganos y funciones del cuerpo sin excepción. Psicológicamente, la respiración diafragmática induce al desarrollo de la confianza en sí mismo, aumenta la energía psíquica, estabiliza el estado de ánimo y da una actitud abierta, decidida y emprendedora. Un pequeño ejemplo de lo dicho, cuando alguien ha sufrido un pequeño susto, solemos decirle: respira, tranquilo respira, y la persona se calma.

Espero te haya servido aunque sea para hacerte una idea general !! Ánimooooooooos !!!!!!!!

M
mirian_8526982
11/9/14 a las 3:57

Respuesta
hola como estas, puedo conversar contigo para ver si t puedo ayudar, yo estaba igual pero tome unos productos americanos me ayudaron muchisimo, los productos te llegan a tu ksa si gustas escribeme a mi face monica buenano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook