B noches
Me
Decidido a escribir.. Ya no puedo mas..tengo dos hijos pequeños 2años y otro 4 meses, imaginaros q no me aburro!
Hara cosa de unos meses tube hemorroides del parto, y me sangraron.. A partir de ese dia fue mi calvario, empece a pensar q iba a tener algo malo,cancer de algo, lo cual sim antes ir al medico me empece a imagknar cosas, a mirar por internet sintomas y todo era malo malisimo.. Fui al medico y estana todo biem, los analisis de sangre y heces perfectos, pero aqui comenzo todo.. Ya estaba metoda en un circulo vicioso al minimo dolor de algo me alarmaba, me ponia mala y empezaba a mirar sintomas, a pensar q me iba a morir, me empezo a doler el estomago y fui al medico, me mandaron una eco abdomjnal, y todo bien a eso q yo pensaba q era cancer de estomago o higado.. Solo me sacaron arenilla en el riñon, me quede algo mas tranquila, pero de nuevo me seguian los dolores y aun teniendo la eco seguia dandole vueltas a q tenia algo malo, me empezo a doler la cabeza, mareos, inestabilodad.. Yo pensaba q podia ser de no domrir bien por los nenes, pero yo creo q era estres, fui a un psiquiatra y me dijo q era estred,ansiedad si, q tomara lexatin x la mañana, pero no me hace nada, aparte no quiero tomar mucho xq tenho q cuidar a mis hijos,
En fin, q ahora llevo dos meses con dolor de cabeza, como acolchamiento en la parte izda y en la cara sensacion de tenerla domirda, me fui al neurolog, resonancia y todo ok, pero sigo igual, dolores de cabeza,de cara, inestabilodad, dolor en brazo izdo, hormigueo.. Tengo frio.. Y aveces sofocos, dolor en oido, y como si lo tuviera taponado, no se si puede ser q apriete los dientea x la noche..
Ahora tengo miedo a dormir, me pienso q me va a dar un infarto o algo,tambiem me cuesta mucho pensar y acordarme de las cosas...
Tengo miedo de tener algo malo y no poder cuidar de mis hijos
Alguien igual porfa... Perdonar x el rollo q os he contado...
Gracias!

Mostrar más