Holaaa! Escribo acá porque me siento algo angustiada por algunos síntomas que he estado presentando y realmente no se que pueda ser. Desde hace ya un mes empecé a sentir cosquilleos en el lado izquierdo de mi pecho y mi brazo, dificultad para respirar, siento que el aire no llega a mi estómago y taquicardias, fui muchas veces por urgencias donde me hicieron radiografías de tórax, exámenes de sangre y electrocardiogramas y todo sale perfectamente bien afortunadamente; los médicos me dicen que descartan que sea algo del corazón ya que soy una persona joven (tengo 18 años) y que tal vez todo esto pudo haber sido causado por estrés y ansiedad; yo he tratado de controlar mi mente de relajarme y se ha mejorado un poco mi respiración y el cosquilleo en mis brazos, pero ahora aparecieron muchos mareos desde hace 7 días que no cesan con nada, sólo los siento cuando estoy de pie es como si me fuera a desmayar (pero no me he desmayado), y en las noches cuando me estoy quedando dormida siento muchas veces que mi corazón se detiene por un momento y empieza a latir más fuerte y luego se normaliza (pero me pasa casi cada 10 minutos). Nunca me he enfermado, siempre he sido una persona muy sana y alegre, por lo que al sentir todos estos síntomas me angustio demasiado y empiezo a tener pensamientos horribles sobre mi salud, he llegado a pensar que tengo problemas en mi corazón y hasta que tengo algo malo en mi cerebro, lloro muchísimo, me siento muy angustiada; el médico me dice que me tranquilice y no piense que tengo ese tipo de cosas y realmente lo intento, incluso cuando ya me siento tranquila y logro sacar ciertos pensamientos de mi cabeza, me pongo de pie y vuelven los mareos (ya fui al otorrino y mis oídos no presentan ningún problema que pueda causar ese mareo) y en las noches siguen esas palpitaciones hasta que siento que no puedo controlar mas mi mente y me vuelvo a sentir con muchísimo miedo.
Necesito ayuda, no he vuelto a salir de mi casa a causa de esos mareos y no dejo de preocuparme aunque de verdad hago todo mi esfuerzo por controlar mi mente.