Bueno se que esto es una contradiccion...peroooo
yo estaria feliz de tener 25 años y la carrera terminada,, no tanto de que mi novio estuviera tan lejos ,,si ya se que pensaras esta esta loca y no me ayuda...
pero si te dieras cuenta de que puedes hacer tantas cosas, lo unico que estas encerrada en esos pensamientos derrotistas que no te ayudan nada,,primero deberias salir con las amigas aunque sea una hora a tomar un cafe,,y si no encuentras trabajo en lo que has estudiado busca en otro ambito arreglate sal a buscar, pregunta informate a lo mejor puedes hacer algun curso ,,en algunos sitios pagan por dar un curso,,aunque sea de cocina ,,yo que se....
no pierdas el tiempo en lamentos y da un paso adelante ..si no lo das ahora dentro de unos años te arrepentiras del tiempo perdido y ese ya no vuelve ,,,ahora eres joven y esos sintomas que tienes no son una enfermedad solo te estan avisando que no es el camino correcto el que llevas y que cambies....
¿¿¿crees que a tu novio le gustara tener una novia derrotista o crees que le gustaria mas una luchadora y con los pies bien puestos en la tierra..???