Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 20:33
D
driss_5417765
9/6/18 a las 21:40

Hola a todos: 

Os cuento, sufro de ansiedad desde hace muchos años y lo q estoy notando q en vez de acostumbrarme a ella va a mas, es decir, me surge por problemas minimos y a veces sin existir problemas.

Se que no hay una formula màgica pero como se q hay muchas personas en mi situacion me gustaria que me aconsejarais, xq ademas ahora tengo un bebè y cada vez que tengo ese sentimiento de angustia me.siento culpable xq pienso q debo ser fuerte para el.

Si alguien ha pasado por, esto, agradezco cualquier consejo y espero que aquellos q, esteis, pasando por esto con problemas mas graves non os sintais ofendidos.gracias

Ver también

S
sarahi_687106
10/6/18 a las :17

Yo también tengo ansiedad ... y es cierto que a veces te sientes hasta mal pensando que en la vida hay problemas mucho más graves ... pero esto es duro sobre todo porque te limita muchísimo d hacer cosas que podrías hacer si no la tuvieras. Que impotencia. Si necesitas hablar aquí estaré sólo tienes que escribirme 

D
driss_5417765
10/6/18 a las 11:51
En respuesta a sarahi_687106

Yo también tengo ansiedad ... y es cierto que a veces te sientes hasta mal pensando que en la vida hay problemas mucho más graves ... pero esto es duro sobre todo porque te limita muchísimo d hacer cosas que podrías hacer si no la tuvieras. Que impotencia. Si necesitas hablar aquí estaré sólo tienes que escribirme 

Hola:

Gracias x contestar, me gustaria saber q haces tu cdo te pasa.X si me funciona.

M
md_1027585
10/6/18 a las 13:27

Hola x desgracia estoy pasando por lo mismo que tu...y es duro,y tanpoco encuentro solucion por que al minimo problema me undo...y la verdad hay gente que salio de esto,pero a mi mesta costado mucho,por que esto hace que cuando salgo los fin des,lo pase peor,por quecuando lo hago,bebo algo y enpeoro...estoy undida por culpa de esto...un saludo

D
driss_5417765
10/6/18 a las 20:33
En respuesta a md_1027585

Hola x desgracia estoy pasando por lo mismo que tu...y es duro,y tanpoco encuentro solucion por que al minimo problema me undo...y la verdad hay gente que salio de esto,pero a mi mesta costado mucho,por que esto hace que cuando salgo los fin des,lo pase peor,por quecuando lo hago,bebo algo y enpeoro...estoy undida por culpa de esto...un saludo

Yo cdo bebo no me pasa xq estoy como mas tranquila. Yo estoy yendo a una psicologa , ella me dice que la clave esta en aprendar a detectar la ansiedad cdo esta empezando xq en ese punto se puede parar luego es mas dificil.Tb q cdo me pase intente ocupar mi mente en tareas distintas y poner mi concentracion en ellas xq si pienso en la.ansiedad.se hace un bucle y no se puede parar. No se si alguien de tu entorno conoce tu problema, en mi caso mi marido si lo.sabe y como a las personas que mo la padecen es muy dificil explicarselo yo solo le digo q cdo me pase me abrace fuerte.Lo q no se aun es como manejar el ser mas fuerte, el no hundirme, x.eso escribo aqui.De todas formas si con esto que he escrito te ayudo a ti o a alguien q pase por lo mismo, encantada de hacerlo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir