Inicio / Foro / Psicología / Ansiedad

Ansiedad

9 de junio a las 21:40

Hola a todos:

Os cuento, sufro de ansiedad desde hace muchos años y lo q estoy notando q en vez de acostumbrarme a ella va a mas, es decir, me surge por problemas minimos y a veces sin existir problemas.

Se que no hay una formula màgica pero como se q hay muchas personas en mi situacion me gustaria que me aconsejarais, xq ademas ahora tengo un bebè y cada vez que tengo ese sentimiento de angustia me.siento culpable xq pienso q debo ser fuerte para el.

Si alguien ha pasado por, esto, agradezco cualquier consejo y espero que aquellos q, esteis, pasando por esto con problemas mas graves non os sintais ofendidos.gracias

Ver también

10 de junio a las :17

Yo también tengo ansiedad ... y es cierto que a veces te sientes hasta mal pensando que en la vida hay problemas mucho más graves ... pero esto es duro sobre todo porque te limita muchísimo d hacer cosas que podrías hacer si no la tuvieras. Que impotencia. Si necesitas hablar aquí estaré sólo tienes que escribirme 

Me gusta

10 de junio a las 11:51
En respuesta a pekexula

Yo también tengo ansiedad ... y es cierto que a veces te sientes hasta mal pensando que en la vida hay problemas mucho más graves ... pero esto es duro sobre todo porque te limita muchísimo d hacer cosas que podrías hacer si no la tuvieras. Que impotencia. Si necesitas hablar aquí estaré sólo tienes que escribirme 

Hola:

Gracias x contestar, me gustaria saber q haces tu cdo te pasa.X si me funciona.

Me gusta

10 de junio a las 13:27

Hola x desgracia estoy pasando por lo mismo que tu...y es duro,y tanpoco encuentro solucion por que al minimo problema me undo...y la verdad hay gente que salio de esto,pero a mi mesta costado mucho,por que esto hace que cuando salgo los fin des,lo pase peor,por quecuando lo hago,bebo algo y enpeoro...estoy undida por culpa de esto...un saludo

Me gusta

10 de junio a las 20:33
En respuesta a rosa.39

Hola x desgracia estoy pasando por lo mismo que tu...y es duro,y tanpoco encuentro solucion por que al minimo problema me undo...y la verdad hay gente que salio de esto,pero a mi mesta costado mucho,por que esto hace que cuando salgo los fin des,lo pase peor,por quecuando lo hago,bebo algo y enpeoro...estoy undida por culpa de esto...un saludo

Yo cdo bebo no me pasa xq estoy como mas tranquila. Yo estoy yendo a una psicologa , ella me dice que la clave esta en aprendar a detectar la ansiedad cdo esta empezando xq en ese punto se puede parar luego es mas dificil.Tb q cdo me pase intente ocupar mi mente en tareas distintas y poner mi concentracion en ellas xq si pienso en la.ansiedad.se hace un bucle y no se puede parar. No se si alguien de tu entorno conoce tu problema, en mi caso mi marido si lo.sabe y como a las personas que mo la padecen es muy dificil explicarselo yo solo le digo q cdo me pase me abrace fuerte.Lo q no se aun es como manejar el ser mas fuerte, el no hundirme, x.eso escribo aqui.De todas formas si con esto que he escrito te ayudo a ti o a alguien q pase por lo mismo, encantada de hacerlo 

Me gusta

10 de junio a las 22:09
En respuesta a ana11096

Hola a todos: 

Os cuento, sufro de ansiedad desde hace muchos años y lo q estoy notando q en vez de acostumbrarme a ella va a mas, es decir, me surge por problemas minimos y a veces sin existir problemas.

Se que no hay una formula màgica pero como se q hay muchas personas en mi situacion me gustaria que me aconsejarais, xq ademas ahora tengo un bebè y cada vez que tengo ese sentimiento de angustia me.siento culpable xq pienso q debo ser fuerte para el.

Si alguien ha pasado por, esto, agradezco cualquier consejo y espero que aquellos q, esteis, pasando por esto con problemas mas graves non os sintais ofendidos.gracias

Se puede aliviar manteniendo la mente ocupada. 

Es verdad que al estar por un instante sin hacer algo, puede que surjan los arranques de ansiedad, pero afortunadamente siemore hay algo que hacer.
Ocúpate de tus tareas diarias, cuando las hayas terminado es bueno qie inicies con un pasatiempo. Eso te permite mantener tu mente ocupada, dejando sin espacio a los desbaríos. 

1 likesMe gusta

11 de junio a las 2:15

La ansiedad es un problema que se debe atender a tiempo, lo mejor es asistir con un profesional que nos ayude, ya que, cada persona lo vive de una manera diferente, pero es importante tratar esto a tiempo para prevenir daños mayores en el futuro, en mi caso, la ansiedad me hacia comer mucho, eso provoco que llegase a tener problemas de obesidad, afortunadamente conocí de un cirujano bariátrico en Barcelona el cual me ayudo con el problema de la obesidad.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte