Foro / Psicología

Ansiedad!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 15:07
L
lluisa_3437679
23/3/19 a las 22:36

Llevo tiempo que me siento muy débil. Me fallan las piernas y las manos, me noto inestable y torpe. Sufro de ansiedad y estoy muy nerviosa. Llego a pensar constantemente que tengo esclerosis o algo grave. Estoy muy asustada y esto parece no acabar nunca. 

Alguien más? Necesito ayuda... 

Ver también

M
mfedla_10115441
25/3/19 a las 13:25


La ansiedad es común y muchas personas la sufrimos. Es importante seguir las recomendaciones medicas y si las pruebas salen bien y el médico nos dice que es psicológico, es importante acudir a un profesional de la salud mental. Su función será acompañarnos para aprender a gestionar el estado ansioso.

Aquí te dejo un par de enlaces con información útil: 




Saludos

S
suren_13658961
26/3/19 a las 15:07
En respuesta a lluisa_3437679

Llevo tiempo que me siento muy débil. Me fallan las piernas y las manos, me noto inestable y torpe. Sufro de ansiedad y estoy muy nerviosa. Llego a pensar constantemente que tengo esclerosis o algo grave. Estoy muy asustada y esto parece no acabar nunca. 

Alguien más? Necesito ayuda... 

Buenos días, 

Es recomendable que acudas a tu médico para que pueda descartar cualquier problema orgánico. Es frecuente que síntomas de ansiedad se confundan con algún topo de problema médico.  Es normal que estes asustada. En caso de que el chequeo médico salga bien, te recomendaría acudir a un psicólogo para que te ayude a identificar las causas de estos síntomas y poder darte herramientas para que puedas gestionar adecuadamente lo que te preocupa.

Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de psicólogas está aquí para ayudarte en lo que necesites.
Consulta:  o por teléfono: 93 206 51 51

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram