Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 12:45
E
elmira_9862109
7/4/19 a las 12:45

Hola sufro d ansiedad desde hace 3meses,stoy de baja laboral xq es lo k m lo provoca. Me dieron alprazolan lo tome mejore pero incapaz d volver al trabajo. Pedi para psicología, coml tardan mil siglos, voy a uno privado cada semana, iba mejor hasta hace 4dias k investigue a mi ex vi ftos y la ansiedad volvió... Fui ak medico y me han recetao heipram pq estoy baja de animo tb.. Y desde entonces un poco de sugestión por l medicacion... Y tdo unnpoco, estoy muy agobiada.. Tomo 5mg es el tercer día.. Y para psado mñn me suben  a 10mg..tengo panico entrar en depresión..pq si iba mejor ahora estoy asi..alguien k me pueda ayudar xfa, como le fue conn el medicamento? Gracias

Ver también

F
fen_5419827
7/4/19 a las 18:51

Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio porque el deporte te va a venir muy bien para la ansiedad. Sé constante. Y también come sano, créeme, eso influye mucho en tu estado de ánimo también. Para qué tantas pastillas que lo que crean es dependencia y encima cuando las dejas es peor todavía. Te recomiendo mucho un gimnasio de verdad. Apúntate a uno bueno aunque sea caro. Y ve todos los días, si hace falta que te cojas un entrenador personal para que te impulse más cogetelo 

E
elmira_9862109
8/4/19 a las 9:46
En respuesta a fen_5419827

Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio porque el deporte te va a venir muy bien para la ansiedad. Sé constante. Y también come sano, créeme, eso influye mucho en tu estado de ánimo también. Para qué tantas pastillas que lo que crean es dependencia y encima cuando las dejas es peor todavía. Te recomiendo mucho un gimnasio de verdad. Apúntate a uno bueno aunque sea caro. Y ve todos los días, si hace falta que te cojas un entrenador personal para que te impulse más cogetelo 

Hago zumba dos  dias a la semana y voy andar bastante 

A
antoniopepe
8/4/19 a las 17:37

Tanto la ansiedad como la depresión tienen buenos resultados con el tratamiento psicologico adecuado. Si estas visitando al psicologo preguntale por la medicacion que estas tomando, tal vez sea contraproducente en tu estado de ansiedad.

D
dania_8058457
9/4/19 a las 9:45
En respuesta a elmira_9862109

Hola sufro d ansiedad desde hace 3meses,stoy de baja laboral xq es lo k m lo provoca. Me dieron alprazolan lo tome mejore pero incapaz d volver al trabajo. Pedi para psicología, coml tardan mil siglos, voy a uno privado cada semana, iba mejor hasta hace 4dias k investigue a mi ex vi ftos y la ansiedad volvió... Fui ak medico y me han recetao heipram pq estoy baja de animo tb.. Y desde entonces un poco de sugestión por l medicacion... Y tdo unnpoco, estoy muy agobiada.. Tomo 5mg es el tercer día.. Y para psado mñn me suben  a 10mg..tengo panico entrar en depresión..pq si iba mejor ahora estoy asi..alguien k me pueda ayudar xfa, como le fue conn el medicamento? Gracias

Pues con honestidad te digo que no me parece esa combinación de droga para tu estado los síntomas pueden empeorar sabes que? A mí me recetaron droga para mi ansiedad y para mí depresión y que conseguí? Empeorar hasta perder a mi esposo y mis hijos y luego aumentaron la dosis y solo conseguí dos intentos de suicidio mi consejo comunal. Todo respeto es que busques alternativas más naturales que no sean drogas y químicos con cientos de efectos secundarios,no voy a decir lo que hice yo porque no quiero recomendarte lo mismo pero si quiero que evites lo más posible hacete adicta a estos medicamentos 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:51
En respuesta a elmira_9862109

Hola sufro d ansiedad desde hace 3meses,stoy de baja laboral xq es lo k m lo provoca. Me dieron alprazolan lo tome mejore pero incapaz d volver al trabajo. Pedi para psicología, coml tardan mil siglos, voy a uno privado cada semana, iba mejor hasta hace 4dias k investigue a mi ex vi ftos y la ansiedad volvió... Fui ak medico y me han recetao heipram pq estoy baja de animo tb.. Y desde entonces un poco de sugestión por l medicacion... Y tdo unnpoco, estoy muy agobiada.. Tomo 5mg es el tercer día.. Y para psado mñn me suben  a 10mg..tengo panico entrar en depresión..pq si iba mejor ahora estoy asi..alguien k me pueda ayudar xfa, como le fue conn el medicamento? Gracias

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

​Vuestra community manager

F
fen_5419827
31/7/19 a las 12:45

La forma de pensar influye mucho. Haz por crear un dialogo interior sano. Apoyate y no te tires.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir