Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las :56
L
livia_692418
9/4/19 a las 21:16

Tengo una hija de 13 años que padece de ansiedad generalizada. No ha funcionado la terapia de psicologo. Y el neurólogo la reviso y me dijo no tiene problema neurologico el me recomendo darle clonazepam pero l verdad no quiero darle esa medicina a mi hija. 
Los ataques le aparecen en cualquier momento. No son tan seguidos pero supuse q al ir madurando se resokveria este pronlema que puedo hacer. Quiero ayudarla. 
Gracias por su respuestas 

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
10/4/19 a las 10:03
En respuesta a livia_692418

Tengo una hija de 13 años que padece de ansiedad generalizada. No ha funcionado la terapia de psicologo. Y el neurólogo la reviso y me dijo no tiene problema neurologico el me recomendo darle clonazepam pero l verdad no quiero darle esa medicina a mi hija. 
Los ataques le aparecen en cualquier momento. No son tan seguidos pero supuse q al ir madurando se resokveria este pronlema que puedo hacer. Quiero ayudarla. 
Gracias por su respuestas 

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!​

​Vuestra community manager

C
core_8118182
18/4/19 a las :56

 te envie un mensaje privado con la solución para ti hija

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir