Foro / Psicología

Ansiedad, fobias y mucho agobio.

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:43
O
olanda_6509278
11/1/12 a las 18:51

Hola chicas!!! Me llamo vanessa y tengo 32 años. Hace un par de años tuve un accidente en una peluqueria y algun problema mas. He sido siempre una persona super activa (podia con todo), pero desde aquello no he sido la misma. Me faltaba constantemente el aire, miedos etc.. No queria reconocer que sufria de ansiedad hasta que me dieron dos crisis y me tuve que medicar un año. Hace 6 meses que dege todas las pastillas y volber a la vida real ser positiva pasar de todo y controlar los miedos. Pero ahora estoy volbiendo a recaer sigo con los agobios y me falta el aire (no dejo de pensar en respirar). Intentare salir de esta otra vez pero sin medicacion.

Ver también

A
an0N_972329399z
13/1/12 a las 23:32

Blog de ayuda
Mira esto blog.ataquedeansiedad.com, espero que te sirva de ayuda.A mi me encanta y me ayuda muchísmo

C
cinto_5149422
13/1/12 a las 23:43

Cuando la angustia se instala
Señorita Vanessa

Efectivamente un acontecimiento sin importancia puede provocar una desestabilización emocional como la que usted sufre. La disposición estaba ya en usted, digamos que algo en su historia personal (configuración inconsciente) le ha dotado de esta susceptibilidad. Los medicamentos ayudan con los síntomas, pero el problema queda intacto. Es como tener migrañas por estar muy enfadado con alguien que se ama y tomar pastillas para el dolor. Si no se resuelve el problema con la persona implicada, el dolor no cederá. Ser positivos, intentar ignorar los problemas, y hacer cursos de relajación sin parar dejará intacto un problema que estará acechando su tranquilidad insidiosamente. Nada puedo decirle porque en su consulta no hay elementos relevantes para pensar su caso. Le deseo mucha suerte en su lucha contra el enemigo interior. En mi opinión usted debería hacer un psicoanálisis urgentemente.

AC

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram