Foro / Psicología

La ansiedad hace que dude de todo

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 5:25
A
an0N_798027899z
26/1/10 a las 15:21

pues yo llevo con ansiedad desde los 15 años,ahora tengo 24, y siempre cuando estoy peor me pongo metas para pensar q se me va a pasar, pero no es asi, tengo epocas, como todos los q sufrimos de ansiedad, y ahora estoy en una de las malas, lo peor de ahora es q la ansiedad me hace dudar de todo, llevo muchos años(12)en una banda de musica y ya no se ni si quiero ir xq ya no me motiva, me hace dudar de mi relacion(llevo 3 años con mi novio) dudo hasta de querer a mi familia, supongo que cuando pase la mala racha todos estos pensamientos desaparezcan, pero mientras me estan matando, los dias me duran años, no disfruto de nada, siempre con la ansiedad sobre todo el nudo en la garganta, alguien mas tiene pensamientos de este tipo??muchas gracias a todos, aunq solo sea por leerme

Ver también

A
antela_8500126
27/1/10 a las 20:51

Teneis toda la razon
buenas noches, yo llevo un tiempo como tres meses, que no tenia ansiedad, algun dia esporadico, pero nada mas, no todos los dias como antes, y llevo unos dos dias que empiezo a tener sensacion de tener algo en la garganta, de faltar el aire cuando ando, corro o cualquier cosa, mareos esporadicos, en fin, sintomas o eso creo de ansiedad, ¿teneis esos sintomas, sobre todo falta de aire?????me han hecho muchos electros y mirado el corazon con una especie de grabadora, pero en estos momentos, como decias, me hace dudar de mi estado de salud, y se que me tengo que repetir, que no tengo nada, es la maldita ansiedad y la verdad es que lloro de impotencia pk he estado muy bien muchos meses y ahora no quiero recaer, mi doctora me dice que curar esto lleva de 6 meses a un año, depende,y solo llevo tres tratandome... que tal estais vosotras? cualquier cosa escribirme.

un besito

T
tonka_8275548
28/1/10 a las 5:25
En respuesta a antela_8500126

Teneis toda la razon
buenas noches, yo llevo un tiempo como tres meses, que no tenia ansiedad, algun dia esporadico, pero nada mas, no todos los dias como antes, y llevo unos dos dias que empiezo a tener sensacion de tener algo en la garganta, de faltar el aire cuando ando, corro o cualquier cosa, mareos esporadicos, en fin, sintomas o eso creo de ansiedad, ¿teneis esos sintomas, sobre todo falta de aire?????me han hecho muchos electros y mirado el corazon con una especie de grabadora, pero en estos momentos, como decias, me hace dudar de mi estado de salud, y se que me tengo que repetir, que no tengo nada, es la maldita ansiedad y la verdad es que lloro de impotencia pk he estado muy bien muchos meses y ahora no quiero recaer, mi doctora me dice que curar esto lleva de 6 meses a un año, depende,y solo llevo tres tratandome... que tal estais vosotras? cualquier cosa escribirme.

un besito


Lo que entendia yo como ansiedad era cuando me cabreaba que me daba el nerviosismo ese de impotencia de algo y me ponia ansiosa, pero que va hasta que no me dió una crisis de ansiedad grande no supe lo que era, así fué, de empezar a encontrarme mal y asustarme, darme todo tipo de sintomas hasta que pensaba que me moria pq no era normal me caia y a urgencia me fuí y me diagnosticaron ese cuadro de crisis, pues aún es peor pq sufro todos los días pekequeños ataque sin venir a cuento, estando lo mas trankila y me viene, lo unico que ahora intento asustarme menos sabiendo que es la ansiedad, que me da mas miedo ponerme nerviosa pensando q me pasará peor como aquella vez, le cogido panico a la misma ansiedad, me da miedo hasta salir a la calle y lo evito, pensando... cuando me encuentre bien salgo y se q no es asi, no tengo q encerrarme me acostumbrare y me creare otro problema como el panico a salir, yo no e sido nunca así, me hace cambiar, me veo diferente, extraña por la sensación q me causa y es horrible, solo quiero que esto se me quite pronto o pueda superarlo pokito a poko, q yo kiero estar como antes mas feliz q un ocho y sin miedos, ahora todo esta relaccionado con la ansiedad, miedo de k me de en el metro, en el super, en una reunion etc... me da en todos lados y lo paso fatal, y en casa se q no me lo curo, pero mi miedo está.
Bueno mando animo a todos y a ver si superamos esto ya que agobia mucho.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram