En respuesta a enguia_2898694
Buenas noches, es que tengo un problema en mi vida que me ha llevado a tener rabia con todo el mundo llevo una relacion de tres años, he intentado separar de ella pero no puedo cuando le digo que terminemos se me sale la palabra de losiento por todo, es como si mi corazón me dijiera algo y mi cabeza otro, pero es que no soy capaz de hacerlo hemos llegado a peleas a gritos a amenazas y groserías y si eso sigue hasi creo que llegará a golpes pero yo querer golpearla no soy de esos hombres Que golpean a una mujer ella anda viviendo con migo y ya me golpeó la primera cachetada, ella tiene 16 y yo 18 no si será por lo jóvenes que somos que queremos hacer cosas solos, no puedo tener amigos no amigas porque ella piensa que me voy a ha ir con ella y por que dice que mis amigos son mala influencia para mi ella quiere que dejé todo atrás y me quedé con ella que me olvide de todo el mundo y que sólo exista ella para mi y tampoco es hasi Yo que sepa una relacion es estar con la persona que ama si y algunas peleas en ves encuando pero en nosotros son peleas todos los dias todos los ¡DIAS!. Ella quiere que dejé todo no me deja salir sólo no nada en verdad necesito ayuda no de que hacer haveces siento lástima por ella cuando la termino y empieza a llorar y me pongo a pedirle perdón pero en realidad mi cabeza dice otra cosa
tenemos peleas como porque me demoro en la tienda o porque me pase de la hora que ella dijo en ir a recogerla algún lado peleas porque mis amigos dicen que salgamos a dar una vueltas, no se Que será no la entiendo porque tiene que ser hasi,
esa no era la muchacha de la que me enamoré..,
Gracias por escucharme
Hola tenemos algo parecido yo tengo esposo y los dos tenemos 22, sabes que cuando yo estoy asi me pongo en el caso de tu novia. Es que deberdad sus amigos los veo que en vez de impulsarlo lo unden, que no quieren hacer algo productivo y tipicamente se van a ver viejas o hablar con otras mujeres. Es obvio que ella quiera que estes con ella todo el tiempo, pero justo cuando llaman los amigos nuestra pareja corre y demalas lo que allamos planeado, pero si es uno el que llama ala pareja ahi si llega tarde. Es logico. Aunque vivas con ella no dignifica que no le des su tiempo y es bueno decir "amor te parece si en estos dias veo a mis amigos y tu vas con tus amigas" acordar tiempos que esten como pareja y no olvidar los planes que tengan juntos y siempre preguntarse entre si el dia planeado. Para no tener la molestia de discutir por lo inesperado.