Foro / Psicología

Ansiedad. hipocondria. miedo a una enfermedad rara

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 17:03
Y
yaseen_6478658
4/1/16 a las 5:45

Hola chicos. Hacia mucho no entraba al foro ya que llevaba una etapa muy bien. Casi un año. Resulta que en oct del año pasado fui al medico ya que producto a tanto estrés mi gastritis empeoró con algo de reflujo. Lo cual tomo medicación para eso y he mejorado mucjo aunque no del todo. Como hipocondríaca al fin pensé que tenia cancer de estomago ya que me ardia el estomago y comencé con mi depresion de nuevo. Me hicieron biosias de estomago y todo negativo con el cancer de estomago. Descartado total. Al cabo de dos meses comencé con ardentia al orinar y tengo uma infección en las vias urinarias. Otra depresión mas ya que siempre pienso en lo peor . ya pensaba en un insuficiencia renal. No se porque siempre pienso en lo peor. No hay términos medios para mi. Estoy muy pendiente a mi cuerpo si algo esta bien o mal. Estoy cayendo en lo mismo de hace un año atrasl. Me vi dos moretones en el pie derecho y fui a emergencia porque ya me imagine lo peor,ya que no me recuerdo de haberme golpeado. Me hicieron pruebas de orina sangre y todo normal excepto por la pequena infeccion urinaria lo cual estoy tomando antibiótico. Después de tantoa dias de estrés y llorando pensando lo peor volvi de nuevo con los dolores musculares. Un rato en la espalda. Luego se pasa a la nuca. A loa muslos. Lo mismo del año pasado cuando estaba mi ansiedad en au punto. Lo peor es que pienso que tengo lupus. Porque me puse a leer en Internet sobre el tema y me sugestióne tanto que ahora creo que tengo la enfermedad. Debo decir que en mi mente he tenido miles de cánceres y enfermedades que para nada tengo. Pero ahora es lupus y no me la puedo quitar de la cabeza. Alguiem que me aconseje por favor. No quiero caer en lo mismo de hace un año que no salia de las salas de emergencias.

Ver también

E
ema_6480198
5/1/16 a las 22:08

Hola
Hola, te comprendo perfectamente, toda mi vida que me pasa, y es horrible, yo ahora estoy con flojera en una pierna y estoy emparanoiada, voy a oner un post , necessito saber si a alguien mas le pasa, me hago mil pruebas pero esta vez me damuch miedo , cuando te haces las pruebas no sufres mucho has ta saber el resultado'?? es horrible por dios! no se puede vivir con este hipocondriso, te comprendo muchisimo.

M
mirari_733085
7/1/16 a las 20:17

Me pasa igual...
siempre piesno que tengo algo en el corazón, porque la ansiedad me genera unos síntomas raros en el pecho...se que son extrasistoles, pero no quiero ir al medico porque eso me pone peor....ademas se que todo es producto de la ansiedad,,,,estuve muy bien los últimos tiempos..y ahora otra vez, síntomas de pánico,,,es desespertante esto,,,

J
joffre_10018465
9/1/16 a las 10:54

Te intento ayudar
Hola, yo intento ayudarte porque tenía ansiedad y fui a terapia y ahora estoy bien. Te puedo intentar con algunas cosas que yo he aprendido. A mí me pasaba, aunque a mí no con las enfermedades, que "adelantaba" mucho las cosas (mi psicóloga lo llamaba así). Osea, que siempre estás pensando en el futuro y en las mil cosas que pueden pasar y te pones en lo peor. Entonces una de las cosas que Ana me enseñó para eso se llama mindfulness. Se trata de aprender a centrarte en el momento presente. También a cambiar el pensamiento, pero para no ir hacia adelante en lo peor lo mejor el mindfulness. Como mi psicóloga hace terapia on line, a veces me manda para que no me olvide, algunas cosas. Te mando el enlace a este programa de radio que hablaron de ello, a ver si te ayuda.
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_OFUTABI/mp3/7/5/1451301323057.mp3

S
shiara_5538023
10/1/16 a las 17:03

Hipocondría
Te comprerndo perfectamente, pues así estoy yo hace un tiempo, y de sufre mucho, mi móvil es 637420620, y mi nombre es Ana Rosa, por si quieres hablar. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook