Buenas tardes ante todo, soy Pame una chica de 20 años que desde los 16 viene que con problemas de ansiedad. Eh tenido dos grandes ataques de panicos, desde ese primer ataque de panico mi vida cambio por completo, la ansiedad acompaño mi vida y la sigue acompañando, siempre eh tenido tambien desrealizacion (sintoma el cual me asusta mucho), actualmente estoy en tratatimento psiquiatrico con sertralina y clonazepan, pero no siento que me ayuden en algo, vivo las 24 hs del dia pendiente de mi estado, pensando y pensando como porfin salir de esta, leyendo foros, buscando info en internet, etc. Se que la ansiedad no me puede causar nada grave, que todo esta en mi mente, pero es dificil no darle bola a los millones de pensamientos que pasan por ella, solamente quiero disfrutar la vida, afortunadamente, tengo una familia, traabajo, tengo un novio que es un gran hombre, pero no puedo disfrutar de las cosas, y la verdad que me desespera y mucho, ya no se que hacer, ni pensar, ni decir, ni para donde disparar!!!!, pero bueno se ve que las situaciones que eh tenido en mi vida me llevaron a hoy tener esto conmigo, me da bronca estar asi, y principalmente muchooooo miedo, miedo a los millones de sintomas de porqueria que eh tenido en estos 4 años, que me aconsejan? gracias por su tiempo amigas!! abrazoos
Mostrar más