Pues...
Mi situación es parecida, me hice amiga de un bisexual, y pues conoci su pasado y me decía "jamás andaré con él" pasó el tiempo y por mensa decidí darle una oportunidad,además me habia prometido que jamás andaría con un hombre de nuevo, duramos un año de relacion hasta que me pidió matrimonio, me dio anillo , todo fue bonito, y me ilusioné, pero, después de eso... se comenzó a portar frio y distante y tras tomarnos un tiempo, a las 3 semanas comenzó a salir con otro chico y eso OBVIAMENTE me destrozó, me sentí engañada y mis ilusiones se vinieron abajo... pero mientras anduve con él me pasó lo mismo, tenía celos de que saliera a fiestas o reuniones con varios chavos, y también llegaba a sentir asco de que pudiera estar haciendo otras cosas, pero confié en el , y al menos sé que mientras estuvo conmigo no pasó nada, sólo hasta que nos "dimos un tiempo" que fué mas bien la ruptura... Sólo te puedo decir que tengas cuidado, lo conozcas más, y veas si está totalmente seguro de quién es y qué quiere en su vida, por que ante la menor confusión, corres el riesgo de que no esté dispuesto a serte 100% leal y fiel