Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida, todo esta de cabeza!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 23:02
K
keisy_8160276
13/9/12 a las 4:27

Hola mi nombre es camila y esto es lo que me esta pasando:
mi problema comienza mas o menos como 3 años después de llegar de un viaje, un familiar me dice que lo siente mucho y que no puede callar mas tiempo el secreto, en ese momento me manda un enlace y cuando lo abro descubro que mi padre tiene una relación con otra mujer, una mujer que hace algunos años conocí como "amiga" de mi mama, (en ese momento mi mundo se derrumbo pues mi padre era una persona demasiado importante para mi, era mi orgullo y mi ejemplo a seguir), yo empece a llorar, mi hermano mayor se dio cuenta y lo único que me dijo fue "que no se le ocurra decirle nada a mi mama, usted aquí no es nadie no tiene ni voz ni voto, y no tiene derecho a decir nada" , la verdad no me pareció justo con mi mama, que mi papa le estuviera haciendo eso mi mama, sin titubear le conté, creo que fue una de las decisiones mas fuertes que e tomado, realmente mi mama estaba con las manos atadas pues ella no podía dejar a mi papa, pues ella vive lejos de su país natal, no tiene trabajo ni nadie en quien apoyarse salvo mi hermano y yo, durante el resto de ese año tuvimos que soportar las mentiras de mi papa, un año después para ser mas exactos el 20 de agosto regresando de el colegio yo presentía que algo malo pasaba y lo notaba en la cara de mi mama pero nadie me lo decía para mi sorpresa mi padre no llego en todo el día siguiente un sábado un fuerte discusión me despierta y era mi madre y mi padre peleando porque mi padre se iba de la casa, después de que se fue mi mundo se termino de derrumbar al ver a mi madre llorando y casi desmayándose en mis brazos, mi mama duro mucho tiempo deprimida y toda la rabia y dolor que sentía me lo tuve que tragar pues mi mama no me podía ver mal yo tenia que ser fuerte para poder apoyarla a ella, durante un tiempo logre superar un poco la rabia y el dolor que sentía, mi madre ya estaba mucho mejor, pero hace aproximadamente dos meses mi papa me mando de viaje al extranjero dure un mes por fuera de mi casa, en la primera semana de a ver llegado me entero que la verdadera razón por la cual mi padre me mando de viaje fue que el necesitaba casarse y la única manera en la cual lo podía hacer era que yo estuviera, ahora no se que hacer que mi papa se casara me termino de destruir , eso y todas las frases como "sirva para algo que usted no sirve para nada", las constantes miradas con indiferencia, el rechazo, también que ahora mi madre no me comprende, mi mama ya casi ni me apoya, es una constante pelea con ella, mi papa y mi mama me traen bajo mucha presión hay momentos en los que quiero salir corriendo, en los cuales digo ya me canse de mi vida, ya no aguanto tener que lidiar con mi vida, mis problemas el sufrimiento, la tristeza etc,la verdad ya no se si seguir adelante o que hacer ...!

Ver también

J
javad_5500389
13/9/12 a las 4:48

Holas
Debe ser durisimo lo que te paso , y si es dificil saber que hacer en medio de todo el caos... Ademas depende mucho de tu edad, que edad tenes? Ya que segun esto tenes diferentes opciones a contemplar

K
keisy_8160276
15/9/12 a las 1:55
En respuesta a javad_5500389

Holas
Debe ser durisimo lo que te paso , y si es dificil saber que hacer en medio de todo el caos... Ademas depende mucho de tu edad, que edad tenes? Ya que segun esto tenes diferentes opciones a contemplar

Hola
ps el 21 estoy cumpliendo 16 años

J
javad_5500389
15/9/12 a las 4:49
En respuesta a keisy_8160276

Hola
ps el 21 estoy cumpliendo 16 años

Holas
Yo te diria que trates de buscar algo para hacer que te distraiga/divierta, tambien tratar de charlar con alguna amiga...

Tenes amigas??

K
keisy_8160276
16/9/12 a las :01
En respuesta a javad_5500389

Holas
Yo te diria que trates de buscar algo para hacer que te distraiga/divierta, tambien tratar de charlar con alguna amiga...

Tenes amigas??

Hola
pues si la verdad tengo varias amigas y todas me apoyan y me levantan el animo pero en realidad ella no comprenden lo que me pasa pues ella no han sufrido ni les a pasado lo que a mi me paso

K
keven_6872429
17/9/12 a las 23:02

Hola.
Sabes es una situación bastante dificil no se que decirte, yo estoy pasando por algo similar pero desde otro punto de vista, despues de 10 años he terminado con mi pareja y me mude, es dificil estar solo y pues a veces no tengo ganas de nada pero creo que debo seguir adelante...como sea si quieres platicar aqui estoy, idr_z@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook