Foro / Psicología

Por favor pranazen..deja de subir post antiguos o tuyos

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 18:57
R
rayisa_693551
2/2/09 a las 10:53

A ver....y quiero que te lo tomes con el mayor respeto del mundo. Por lo que se vé tienes mucho tiempo libre y sólo éste foro para visitar?? Deja ya de subir post antiguos y solucionados o simplemente tuyos. Deja de querer ser el protagonista en todas las historias y deja que la gente intervenga. Si subes continuamente post no das pie ni opción a contestar a las personas que verdaderamente lo necesitan y han dejado su su post, ya que subiendo los tuyos les dejas su post muy abajo, ok?? ésto es un foro y como su palabra indica tiene como objetivo el que todo el mundo pueda opinar. Si tienes ansiedad, mucho tiempo libre y no sabes que hacer dedícate a hacer ganchillo. Con ésto no quiero decirte que no sigas interviniendo, pero intervén cuando la gente escriba un post nuevo no contestando a los tuyos o subiendo de muy antiguos. Eso es ser un poco narcicista, no crees?? No pienses tanto en tí y piensa en la gente que entra y deja su post y quiere que la gente le conteste, vale?? Vengaaaa...

Ver también

A
adah_8304893
2/2/09 a las 11:16

Dejalo mirga,no vale la pena!
hay guapa no te molestes,mira lo que te a contestado!! este ni le hables bien ni mal nos entiende...es mejor no entrar mas en su juego,yo ya le dije en privado lo mismo que aqui,le pedia mas educacion en algunas de sus contestaciones, creo que siempre le he hablado con respeto y el nos lo paga asi,,,en fin no hay quien lo entienda....

A
an0N_831196099z
2/2/09 a las 11:19

Jajajajja
Yo es que me sigo partiendo......cuanta palabreria.....jajaja...y lo mas divertido es que ni se entiende lo que dice pq como ni el lo sabe....ale miga, marfil y quien kiera reirse ¿No os parece divertido??

G
gisela_9017198
2/2/09 a las 11:49

Jajajaj
Mirga no pierdas el tiempo, no ves que ni entiende ni quiere entender?? No merece la pena. Se aburre y éste es su entretenimitno, hasta que encuentre otro por aquí le tendremos.
En fin, vamos a seguir trabajando que tanto tiempo libre está visto que no es bueno..

R
rayisa_693551
2/2/09 a las 18:57

Es a mi???
Mira, con tanto bla bla bla ni te entiendo ni te endienden. No sé si el mensaje es dirijido a mi pero te diré que aquí todas tenemos la ilusión de curarnos. Quién ha dicho lo contrario?? Entiendo tu postura pero ahora te voy a decir un dicho africano que se aplica en muchas teorías sociológicas " Aprende a educar a una tribu y aprenderás a educar a un niño". Con esto te digo que para educar a una sociedad no es necesario el miedo sinó ilusión, esperanza, ganas y buena voluntad. Ok?? Si me vas a ir de teoria en teoria te puedo sacar apuntes hasta debajo de la cama. pero si de ansiedad estás hablando mejor que dejes tus charlotadas, que no digo que algunas sean buenas a mi modo de parecer, y dés más soluciones. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook