Foro / Psicología

Ansiedad y alprazolam contesten xf

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 16:48
J
jiao_5496366
3/3/09 a las 23:44

llevo unos 3 meses con alprazolam me estoy tomando 0.5 todas las noches .. pero es que no quiero seguir tomandomelas .. las voy a dejar x completo no me voy a tomar mas . alguien lo a dejado ? como se a sentido ? yo no se si los pinchazos del pexo es de la ansiedad pero me asusto mucho tengo 18 años y no quiero depender de esto , contarme vuestra experiencia

Ver también

I
ilinca_8643463
8/3/09 a las 2:25

Alprazolam
llevo 25 años tomando 0.25 o 0.50 de tranquilmmazin para dormir , y te aseguro que si no subes la dois para nada, se esta bien , es peor no tomarlo. pero sobre todo no subir la dosis, a este medicamento hay que tenerle mucho respeto... animo.

I
iruna_5622246
11/3/09 a las 9:25

Cuidado
Hola gadiniya.

Has decidido dejar de tomar Alprazolam.
Bien, este medicamento al contrario de otros sí genera dependencia, así que si el tratamiento ha sido largo JAMÁS debes dejarlo de golpe, lo mejor es que consultes con el médico que te las recetó y le comentes que quieres prescindir de tomarlas cada día, así te dará las pautas para dejarlo poco a poco, nunca, nunca hay que dejar de tomar este tipo de medicación de golpe.

Yo lo tomo para casos puntuales, porque tampoco quería depender de ansiolíticos para controlar los estados de nerviosismo, ansiedad, etc. Cuando no puedo más, me lo tomo, pero con el tiempo y con técnicas de respiración la ansiedad ha mejorado notablemente sin tener que engancharme a este medicamento.

Todo mi ánimo, ya nos contarás.

G
ghali_5727441
15/3/09 a las 19:15

Como dejar de tomar ansioliticos, alprazolan
Querida amiga, la cantidad que tú estas tomando. Que no te dé el mas minimo