Foro / Psicología

Ansiedad y panico

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 6:56
X
xu_18601404
20/10/19 a las 19:42

Hola buenas a todos hace cerca de uño me diagnosticaron ansiedad y TOC, pero hay algo q bo me deja dormir y me ronda la cabeza dia y noche desde que vi una peli tengo miedo de padecer esa enfermedad mental conocida como trastorno de identidad disociativo, siempre me estoy auto vigilando vigilo lo q pienso y lo q hago y me agobia y me genera ansiedad mi pregunta es que si ese ripo de e fermedad sale asi porq si o d pensarlo tanto me angustia mucho la verdad

Ver también

M
marisa_18806904
23/11/19 a las :35
En respuesta a xu_18601404

Hola buenas a todos hace cerca de uño me diagnosticaron ansiedad y TOC, pero hay algo q bo me deja dormir y me ronda la cabeza dia y noche desde que vi una peli tengo miedo de padecer esa enfermedad mental conocida como trastorno de identidad disociativo, siempre me estoy auto vigilando vigilo lo q pienso y lo q hago y me agobia y me genera ansiedad mi pregunta es que si ese ripo de e fermedad sale asi porq si o d pensarlo tanto me angustia mucho la verdad

No llores antes de que te peguen
es lo mejor que te puedo describir  una respuesta 
la vida es hermosa maravilosa 
Asi es mejor vivirla
Que pensando y atormentandote por algo ficticio que no es y muy muy probablemente nunca será
no googles
No te autoexamines
no busques tormentos, que es lo único que consigue uno por estar tratando de conseguir respuestas que en la mayoría de los casos son mad que alarmistas y lo dejan a uno peor mucho peor 
la vida es hermosa y hay que vivirla como tal la gosaz o ja sufres.. esta en uno
soy nosofobico con tendencia hipocondriaca.. 
por eso te doy este consejo que a mi me esta funcionando
Ttodo se resume a esta pequeña frase 
no llores antes de que te paguen 
No tienes de que preocuparte 
no tienes ni tendras nada 
Es nuestro cerebro que nos da estas malas pasadas 
Saludos 
Ojala superes esto 
Esta principslmente en ti lograrlo 
un saludo
Animo

C
core_8118182
27/11/19 a las 5:40

te deje un mensaje privado con una solución

J
jaafar_18670288
27/11/19 a las 6:56
En respuesta a xu_18601404

Hola buenas a todos hace cerca de uño me diagnosticaron ansiedad y TOC, pero hay algo q bo me deja dormir y me ronda la cabeza dia y noche desde que vi una peli tengo miedo de padecer esa enfermedad mental conocida como trastorno de identidad disociativo, siempre me estoy auto vigilando vigilo lo q pienso y lo q hago y me agobia y me genera ansiedad mi pregunta es que si ese ripo de e fermedad sale asi porq si o d pensarlo tanto me angustia mucho la verdad

Hola! Yo hace como 5 años padeci ataques de panico pero cabe recalcar mi problema yo mismo me lo genere ya que era adicta a la  tal vez tu problema lo originaste por que te sucedio algo en cual entraste en mucho estres..

si me preguntas como logre sanar de mi grave ansiedad y estados de panico lo hice buscando estar en paz conmigo misma yo me uni a una iglesia cristiana lo unico que me calmaba era leer la biblia y estos panicos me duraron como 10 11 meses aproximadamente pero gracias a Dios logre superarlos yo solo te cuento como logre superar mis ataques de panico quiero entrar en controversia con religiones yo lo unico que busque fue la ayuda espiritual de Dios y eso me funciono tambien me ayudo mucho hacer ejercicio y platicar de mis problemas en un grupo de Neuroticos anonimos 

Los ataques de panico los vas a superar péro debes de comenzar a salir de casa comenzar a buscar ayuda con gente seria si puedes asiste con un Psicologo te mando un fuerte abrazo lo vas a superar esto es temporal que Dios te bendiga un abrazo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir