Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad y soledad.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 22:55
A
an0N_859907999z
25/11/08 a las 23:48

Siempre he tenido esta horrible sensacion de ansiedad que hace que el corazon se me acelere tan rapido y me cueste respirar, se me ha emperorado desde hace un año, tengo 30 años y muy pronto 31, me da miedo de hablar asi sea para reclamar algo aunque este en mi derecho, me da miedo y me pongo demasiado nerviosa y no se como controlarme, sudo y siento que se me calienta la piel, soy madre de dos hijos y por ellos deberia ser mas fuerte y no lo soy, tengo miedo de buscar trabajo y todavia no he podido aprender el idioma de este pais el cual me mude desde hace 3 años embarazada de mi primer hijo, soy ecuatoriana y vivo en Noruega, no tengo familia y no he podido hacer ninguna amistad, me siento muy sola, solo paso con mis hijos que son pequeños, el uno tiene 10 meses y el otro 2 años 7 meses, no me dejan hacer mucho, cada vez que trato de salir me arruinan las salidas porque lloran y todo eso, me estrezo mucho y me aislo mas por esa razon, mi ex esposo es muy duro conmigo y no hablamos, el me pidio el divorcio hace un año, estuvimos separados y vivi por un mes en un centro de mujeres maltratadas embarazada y con mi otro hijto que tenia un año en eses entonces, senti que me iba a morir, por suerte hablo un poco de ingles y eso es lo unico que me ha ayudado a comunicarme con otras personas, a veces tambien creo que de los nervios gagueo, o sea repito las silabas y me trabo, a veces siento que me ma a dar un ataque al corazon especialmente al dormir casi todas las noches, actualmente vivo nuevamente con mi ex desde hace casi un año y con el no tenemos mucha cominicacion, a el no le interesa saber como me siento y el me presiona mucho para que busque trabajo, no quiero dejar a mis hijos desamparados o tirados en una guarderia como es normal aqui aunque sean exelentes, no se que hacer, siento que mi situacion es muy dificl y lo peor es que todo esto que he vivido no se lo he contado a nadie, mi familia no lo sabe y me da mucha verguenza contarselo a alguna amiga ya que no tengo ninguna buena amiga, me atervo a decir todo esto ahora porque se que aqui en este foro nadie me conoce pero necesito saber el consejo de alguien, algun apoyo moral. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

S
sarra_6323343
26/11/08 a las 16:08

Cuentalo
no te tiene que dar vergüenza decir lo que sientes, en tu situacion creo que te vendría genial contarselo a tu familia, ellos te conoceran mejor y te ayudaran, de todas formas porque no planteas el regresar a casa???seguro que estarias mejor??
un bst

A
an0N_864500599z
5/12/08 a las 22:55

Da un giro atu vida
estas en un pais muy frio, otro idioma, otra cultura, todo eso empeora tu situacion. Vuelve a tu tierra, busca trabajo y si no lo encuentras estas en tu tierra y eso te va haccer sentir mejor.
Da un giro a tu vida, si te vas de noruega, k pierdes?? piensas las ventajas e incovenientes y lo k tu corazon decida sera lo mejor para ti.

Animo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2