Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansioliticos, antidepresivos y alcohol

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 22:30
Z
zanna_5833529
21/8/07 a las 4:39

hola a todos, bueno tengo un problema
en el que quizas me puedan orientar
se aserca mi cumpleaños y mis amigos
quieren celbrarlo...el tema es que todos
me dicen que si dejo de tomar mis medicamentos
un dia podre beber alcohol ese dia sin
sufrir ningun trastorno o quedar hebria a un
extremo, hasta el momento he ebitado beber

pero nose si hacerlo si sera real lo que me
dicen??

quisiera ver que opinan uds.

de ante mano gracias y saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta pareja de jubilados se le ha ido la mano con el alcohol!

I
izolda_684198
22/8/07 a las :15

Hola
Eso de "beber alcohol sin sufrir ningún trastorno" debes saber que es muy relativo, todo tiene limitaciones, no es lo mismo tomarte una cerveza que tomarte 1 litro de cerveza.....entiendes verdad? pues así con todo el alcohol, y además añádele la graduación de cada bebida alcohólica, y cada persona reacciona de forma distinta ante la misma cantidad, mejor todo con moderación que los excesos no traen nada de bueno, y ni se te ocurra pensar que si solo un dia no tomas medicación de ese tipo es que ese día puedes beber porque no es cierto, y no tienes necesidad de pasarlo realmente mal.
Intenta celebrarlo de otras formas y pásalo bien que se puede.

Mostrar más
D
danna_6313670
2/9/07 a las 22:30

Nonono
no se te ocurra los que estamos con estos tratamientos son muy delicados y el alchol lo que hace es que te anula todo como si lo dejaras de golpe no hagas eso y tus amigos deberian entenderte a ellos no les pasa eso y jamas jamas dejes las pastillas la caida es mas fuerte solo si te lo recomienda un medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir