Foro / Psicología

Aparte de timida antisocial : (

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 2:31
A
ayelen_8294678
29/9/12 a las 5:35

Quiero escribir por algo que he pasado toda mi vida, aparte de ser timida soy muy antisocial, casi no me gusta hablar, aveces es por timida y otras porque simplemente no tengo ganas, siempre me cuestionan que porque soy asi, a algunos hasta siento que les molesta o les caigo mal, no se porque sino le hago nada a nadie, pero cuando me tratan mas a fondo les termino agradando, la mayoria de las las personas que conozco me aburre su forma de divertirse, les gusta bailar y embriagarse, cuando me invitan tengo que inventar cosas para safarme y seguro piensan que soy una aburrida quisiera salir mas y conocer gente que tenga mas en comun conmigo, a mi me gusta mas ir a ver bandas en cafeterias o bares con gente mas tranquila o ir a tonar un cafe y platicar, mis mejores amig@s (4) casi no los veo, me gustaria aprender a relacionarme mas, aveces siento que si hablo de mas en un grupo de varias personas voy a quedar en ridiculo y si hablo hasta me llego a poner roja de la pena, otras veces hasta me pongo a llorar porque no tengo muchos amigos y no se relaciononarme bien, aveces hasta siento que soy un bicho raro ojala pudiera encontrar mas gente como yo. ; (

Ver también

L
lluvia_9689522
29/9/12 a las 21:22

Yo soy como tú.
Hola, me llamo Alba y tengo 15 años.
Si quieres, agrégame al Skype: tuitologa. Si no tienes Skype, al msn: tuitologa@hotmail.com
Un abrazo

A
ayelen_8294678
30/9/12 a las :46
En respuesta a lluvia_9689522

Yo soy como tú.
Hola, me llamo Alba y tengo 15 años.
Si quieres, agrégame al Skype: tuitologa. Si no tienes Skype, al msn: tuitologa@hotmail.com
Un abrazo

Gracias
Hola, graCias, pero no te importa que sea mas grande ke tu? aunke reeleyendo lo que al final puse creo que sone como adolecente, pero asi me pasa, te agrego al msn ok, un abrazo.

L
lluvia_9689522
30/9/12 a las 8:14
En respuesta a ayelen_8294678

Gracias
Hola, graCias, pero no te importa que sea mas grande ke tu? aunke reeleyendo lo que al final puse creo que sone como adolecente, pero asi me pasa, te agrego al msn ok, un abrazo.

No me importa.
Estaría encantada de trabar una amistad contigo

A
aiyana_5926530
1/10/12 a las :08

Hola
te regalo una experiencia...Siempre he sido una persona tímida. No recuerdo desde qué edad, pero sentía un rechazo rotundo a esa forma de ser. Sentía vergüenza de ponerme roja o no poder soportar las bromas de los compañeros de trabajo o de mi familia. Y llegué al extremo de querer acabar con mi vida porque la timidez no se me quitaba, ya que para mí ser tímida era sinónimo de ser tonta e impotente ante la vida. Quería cambiar y, como no podía, prefería no seguir viviendo.

En estas condiciones me acerqué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. El trato amable de las personas del grupo me ayudó a ya no sentirme sola. Después fui sintiéndome comprendida; me di cuenta de que algunos eran tímidos y otros tenían otro tipo de problemas, pero juntos aprendían a aceptarse a sí mismos y a darse un valor como seres humanos.

Sentí esperanza al ver que personas como yo podían salir adelante y llegar a ser útiles. El deseo de acabar con mi vida se fue desvaneciendo, al empezar a ver resultados al poco tiempo y conocer más sobre esta terapia. Poco a poco fui soltando mi pesada carga emocional. Me dio gusto volver a trabajar y, cuando logré regresar a la escuela, conviví de mejor manera con los compañeros.

Actualmente salgo con amigos y tanto en el ambiente de trabajo como en el familiar me siento respetada.

A
ayelen_8294678
1/10/12 a las 2:23
En respuesta a aiyana_5926530

Hola
te regalo una experiencia...Siempre he sido una persona tímida. No recuerdo desde qué edad, pero sentía un rechazo rotundo a esa forma de ser. Sentía vergüenza de ponerme roja o no poder soportar las bromas de los compañeros de trabajo o de mi familia. Y llegué al extremo de querer acabar con mi vida porque la timidez no se me quitaba, ya que para mí ser tímida era sinónimo de ser tonta e impotente ante la vida. Quería cambiar y, como no podía, prefería no seguir viviendo.

En estas condiciones me acerqué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. El trato amable de las personas del grupo me ayudó a ya no sentirme sola. Después fui sintiéndome comprendida; me di cuenta de que algunos eran tímidos y otros tenían otro tipo de problemas, pero juntos aprendían a aceptarse a sí mismos y a darse un valor como seres humanos.

Sentí esperanza al ver que personas como yo podían salir adelante y llegar a ser útiles. El deseo de acabar con mi vida se fue desvaneciendo, al empezar a ver resultados al poco tiempo y conocer más sobre esta terapia. Poco a poco fui soltando mi pesada carga emocional. Me dio gusto volver a trabajar y, cuando logré regresar a la escuela, conviví de mejor manera con los compañeros.

Actualmente salgo con amigos y tanto en el ambiente de trabajo como en el familiar me siento respetada.

Gracias
Asi me siento, como si timida fuera sinonimo de tonta, para colmo mi ex era uno de mis mejores amigos y eso ha hecho que me sienta mas sola, en donde puedo encontrar ese tipo de terapias, me interesa mucho, ojala me respondas. Un abrazo.

A
ayelen_8294678
1/10/12 a las 2:31
En respuesta a lluvia_9689522

No me importa.
Estaría encantada de trabar una amistad contigo

Ok
ok alba, te agrego al msn, mi correo es
warhola-barret@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook