Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
R
rus_6449811
27/7/11 a las 12:55
En respuesta a leire_9071965

@geo
Si tienes su calculadora y la necesita, se la devuelves. Actúa con un mínimo de madurez y ve a su casa (si es que vivís tan cerca) y se la das, menos darle vueltas a lo del correo, la madre, etc.

Contestarle borde a la prima está fuera de lugar. Te quejas de sus formas y las tuyas no fueron mucho mejores.

Y sí, también es ... la forma de actuar de tu ex, pero tienes la oportunidad de demostrar más saber estar que él.

...
Él tambien tiene unas cosas mias y cuando me dejó le dije qe me las diese,y me dijo que cuando tuviese tiempo,que no le apetecía acercarse y quedar para dármelas...

Si lo veo será peor...Además yo no tengo la cara dura de ir a su casa a darsela.
A la prima no le conteste mal,yo solo le dije lo que tenia que decirle a él,si con ella me llevo muy bien.

Buenoo graciias por contestar

Ver también

L
leire_9071965
27/7/11 a las 16:59
En respuesta a myryam_6262595

Ferrara pon fin a esto ya
Si vuestro ciclo a terminado porque ... no te deja vivir en paz? Para que ... S te llama? En serio ferrara, corta con esto de una vez por todas. Borrale DE TODO! Borra su numero, como si tienes que hacer que no pueda contactarte a tu movil pero hazlo YA! Sin duda este tio está jugando contigo. Si te quisiera de verdad de alguna manera, despues de lo que habeis tenido, no jugaria asi contigo. Lo siento igual soy dura pero este tio no te quiere como hay que querer a una persona con la que has tenido una relacion. Solo piensa en el y se la suda hacerte daño. Termina con esto de una vez o no vas a superarlo en la vida.

Siento ponerme tan tajante pero no sabes lo que me está molestando su actitud. Me da pena que sigas sufriendo asi por él no merece en serio, es de los que menos merece nada.

@ferrara
No he seguido al completo tu historia...ni la de la mayoría de las que postean aquí.

Pero! y esto es algo que se puede aplicar a todas: hay que saber seguir adelante, hay que aprender a identificar aquello que nos hace daño (voluntaria o involuntariamente) y sacarlo de nuestra vida.

Muchas personas se quejan de que sus ex las marean, que si las llaman, que si les escriben sms, que si "no entiendo qué quiere ahora", que si "me confunde su actitud", que si pitos, que si flautas.

Dado que no tenemos control sobre lo que hacen otras personas, hay que tener pleno control sobre lo que hacemos nosotros y tener muy claro en qué punto estamos nosotros.

Me pasó con mi ex. Se pasó 5 meses calentándome la cabeza, dándome esperanzas de que volvería conmigo...y yo me dejaba engatusar. En el momento en el que YO me di cuenta del mal que me hacía y dije: "hasta aquí hemos llegado", se cortó todo tipo de relación. Hablé con él y le prohibí volver a dirigirme la palabra, le dije que nunca volvería a coger una llamada suya ni a responder ni uno solo de sus mensajes. Pues mano de santo oye! Hasta ahí llegó mi historia con mi ex.

Si mostráis debilidad cuando habláis con vuestras ex-parejas, si mostráis que todavía tenéis sentimientos; lo único que vais a conseguir es quedaros estancados/as en ese mismo punto. Porque hay que tener claro que si alguien quiere estar con otra persona, lo está...y no se anda con tanta tontería y tanto mareo innecesario.

L
leire_9071965
27/7/11 a las 20:03
En respuesta a rus_6449811

...
Él tambien tiene unas cosas mias y cuando me dejó le dije qe me las diese,y me dijo que cuando tuviese tiempo,que no le apetecía acercarse y quedar para dármelas...

Si lo veo será peor...Además yo no tengo la cara dura de ir a su casa a darsela.
A la prima no le conteste mal,yo solo le dije lo que tenia que decirle a él,si con ella me llevo muy bien.

Buenoo graciias por contestar

@geo
Ante este tipo de cosas hay que intentar ser lo más frío posible.

Cuando lo dejé con mi ex, le mandé un e-mail (no me apetecía nada hablar con él llegados a ese punto) para decirle que me devolviera mis cosas y que yo le devolvería las suyas.

Quedamos para dárnoslas y cada uno por su lado.

C
cinda_8776389
28/7/11 a las 1:55

Buenas noches!!! contacto cero????
Aleja muchas gracias no sientas ser dura siempre lo digo me gusta que me digais las cosas como las pensais!!! Para eso tamos no pa que nos regalemos los oidos!!! Muchas gracias

Dany sin duda el mejor es el contacto cero no lo dudo pero y cuando una de las partes no los cumple...ayer postee y os dije lo que mi ex me dijo ...bueno pues esta noxe me manda un msm y me dice

Me has llamado?? Estas bien es que tenia una llamada perdida tuya???

Perdona??????? Jajajajaaj ay excusa mas mala!!!! Cuando yo hace mil que no lo llamo!!!! Me parto y me troxo jajaja en fin.... Esto lo tuve que parar hace mucho pero el dia de mi cumple se lo dije no me llames y no han pasado ni dos semanas y me ha llamado 2 veces y mandado 2 mensajes!!!! Egoista puede ser que quiera que no olvide ...no lo se por ejemplo cuando el me dejo actuo de la mejor forma estuve 3 meses sin saber nada de el... Algunos tokes o kosas asi pero nada fuerte.... Desde entonces nada... Despues el se entero que yo taba mala y me llamo y a raiz de ay mantuvimos contacto poco por wassaup que se fue haciendo mas duraradero hasta que quedamos.... Y hay viene mi fracaso volverlo a ver.... El me dijo que actuo asi para que me olvidara de el para que nos olvidaramos pero en 6 meses no pudo..habia momentos en lo que le apetecio llamarme pero no lo hizo por no hacerme daño ...entonces ahora por que no lo hace..... Por que no deja de llamar otra vez !! Por que no deja que me olvide ....

En fin chicas mañana tengo mi primera sesion con el psicologo ya os dire algo


Honey te exo de menos donde estas???

Darek te he enviado el email aver si ahora lo lees nenaaaa k te mereces lo mejor

Mm tu como estas??

Juliana wapa no te cnt al post pero pienso iwal que las niñas ver la foto de tu ex con otra es duro ..pero eres fuerte y siempre tu nos das animos a todas!!!!

Un besitoo buenas noches!!!!

C
cinda_8776389
28/7/11 a las 21:17

No sabes como te entiendo!!!!
No sabes como te entiendo juliana...la gente desde fuera lo ve todo muy bonito dar consejos.... Es gratis nena pero solo una misma sabe lo que cuesta yo cuando me enfado digo me encantaria encontrar a alguien pero en el fondo... No lo deseo por que me estaria engañanado a mi misma y por que no sola se esta muy bien tambien yo por mi parte estado 5 años con pareja y eso me hizo ser muy dependiente pero sola se conoce mucho a si misma una.

Yo ya apenas hablo nada referente a mi ex con mis amigos solo con mi madre asi que.... Juliana siempre has desmostrado una fuerza increible .... De verdad de las mas fuerte pienso que eres tu.

Dani 12 meses????? 1 año para superarlo madre mia pues me kedan 6 meses ajajajajajaj no en serio te agradezco lo que me has dixo no es que te enfadada ni dolida ni nada estoy bloqueada.... Por mi dolor sabras que es dificil si tu lo has pasado ... No se eres hombre y mas o menos nos da una vision diferente a el que mas le da saber de mi o no....tokar los kojones puede ser!!!!! No se como piensa el yo solo se que el ciclo para el termino y ahora querra ser mi chupi amigo ajajajajaja


En fin yo soy la unica que necesita de aqui mas por que posteo to los dias jaajajaj k ruina dios!!!!!

Hace 6 meses mi vida dio un giro de 180 grados k 180 1000 grados ajajajajaj poco a poco va viendo una luz poca por que parece que aun no la he terminado de pagar!!! Ajjaajajajajaj ohhh me rio por no llorar .... Al final no he ido al psicologo voi el lunes!!! Ya mañana viernes y otra semana que pasa sin pena ni gloria y la semana que viene mi exaniversario aajajajajajajajaj vaya vaya bajones van y vienen que alegria



Un besazo a todas y a ti dani que ya te has adentrado en esta peke famili

L
leire_9071965
29/7/11 a las 10:51

@juliana
Cada persona tarda el tiempo que necesita para superar una ruptura. Mi actual novio tardó 3 años en superar a su ex...y sí, a mí personalmente me parece una exageración, pero fue el tiempo que él necesito.

Yo para superar a mi ex tardé menos tiempo, y no porque no lo quisiera, si no porque tengo quizá una personalidad mucho más fuerte y cuando digo "hasta aquí hemos llegado", es un "hasta aquí hemos llegado".
Así que, del mismo modo que tú te sientes juzgada, estás haciendo exactamente lo mismo con la gente que puede seguir adelante antes, después de una ruptura.

Por otro lado, el tiempo lo cura todo pero! hay que tener una verdadera voluntad para seguir adelante, hay que esforzarse por no estar todos los días, a todas horas dándole vueltas a la ruptura; no hay que recrearse con el sufrimiento...hay que mantener la cabeza ocupada. Sé de mucha gente que no es capaz de superar a alguien porque están todo el tiempo pensando en lo que pasó, preguntándose cómo estará la otra persona, pendientes de si tienen noticias suyas, etc. Y así, no hay quien supere nada.

Y tu, ahora mismo ves el estar con otra persona como "un clavo saca otro clavo"; pero si conoces a alguien especial esa sensación se te quitará. Mi novio me conoció a mí y todo el dolor que sentía por lo de su ex se esfumó. ¿Me utilizó? No...le ayudé a hablar del tema, a relativizarlo, a dejarlo atrás. Ahora es capaz de hablar de su ex con total y absoluta indiferencia, ni le duele, ni nada...ya pasó.

A
an0N_949576299z
29/7/11 a las 13:13

Lo he decidido
Hola.. pues nada despues de casi 2 meses de ser amigos y hechos por su parte... de celos, explicaciones hacia mi, etc, ect... ( ya lo he explicado en otros post)

Lo siento pero no doy mas de mi asii llore o lo pase peor incluso que ahora... si muestra tantas dudas por su parte, lo siento pero necesito desaparecer, este finde no lo hare, celebra su cumple y no quiero ser tan mala de hacerlo... pero el lunes seguramente empieze el contacto 0, porque se que por lo menos en un par de semanas no lo vere .

He echo el borrador de un email, donde le digo que estoy cansada de que me dea explicaciones cuando no tiene que darmelas, de que se cele, de todo, que diga que no le apetece verme por ahí de fiesta... xque le duele.. ( no me lo dijo a mi sino a otras personas, aunque luego me lo acabo diciendo despues de una discursión) y que en medio de la noche venga a darme abrazos... en mi cabeza no cabe todo esto.

Yo quiero superarlo pero si me lia la cabeza de esta manera, no lo hare nunca.

Todos me dicen que es un ni come ni deja comer...

Y ya os digo ahora que se que voy a recaer... porque esque hablamos todos los dias por el msn... es el el que empieza a hablar.. pero da igual hablamos todos los dias.

A
anneli_9737316
29/7/11 a las 14:34

Hola
Creo que has tomado la mejor decision el distanciarte,mira lo que tienes que hacer es seguir tu vida y empezar a planteartela sin el, si el quiere te buscara pero enserio no dejes que te confunda ahora si ahora no un beso

R
rus_6449811
29/7/11 a las 14:59
En respuesta a leire_9071965

@geo
Ante este tipo de cosas hay que intentar ser lo más frío posible.

Cuando lo dejé con mi ex, le mandé un e-mail (no me apetecía nada hablar con él llegados a ese punto) para decirle que me devolviera mis cosas y que yo le devolvería las suyas.

Quedamos para dárnoslas y cada uno por su lado.

...
Por fiin me di cuenta de qee no vale la penaa estar maal por una personaa qee no valee ni un cent.
Ayer una amiga me dijo qee en su tuenti ponía el nombre de una chica,te amo mas qe a mi vida te necesito conmigo y no se qe mas.

Entonces fue cuando me di cuenta de qee no servía de nada sufrir por alguiien qee en menos de 2 semanas ya estaba con otra,y qee estoy casi segura qe me puso los cuernos con ella...Lo qee mas rabia me da es qee le pregunte mas de una vez si le gustaba esa chica y me decia que no...en fiin.

L
leire_9071965
29/7/11 a las 15:28

Kumqat
Yo creo que muchas veces los ex os marean tanto porque permitís que lo hagan.

A mí mi ex me dejó, de buenas a primeras, con unas excusas que tiraban para atrás de lo ... ..Mantuve contacto con él durante unos meses...me mareaba, me decía tonterías...en definitiva me hacía mucho daño.

Un buen día decidí que había que ponerle fin a tanta estupidez y seguir adelante. Lo borré literalmente de mi vida (número de teléfono, facebook, mensajes, etc).

Puede parecer difícil al principio, pero poco a poco algo que parecía imprescindible pasó a ser totalmente innecesario.

Hay que aprender a aceptar que las relaciones ACABAN. Caer en una constante negación de ello y emperrarnos en hacer que algo que no funcionó (por el motivo que sea), funcione es un error y a la larga, acaba por ser una completa pérdida de tiempo.

R
rus_6449811
29/7/11 a las 16:49

Jajaja
Pues ya son 2 semanas de contaacto 0
bueno despues de enterarme de qe esta con otra ahora a puesto esto en su tuenti : cuando una persona te jode la vida en 2 años, intentas jodersela en 2 dias

jaja me qiere ... a mi la vidaa?pqq?si el qe me dejo fue el :S y encima como me la piensa ... no entiendo nada

I
ikerne_8791620
30/7/11 a las 1:42

Estoy en las mismas
Hola Juliana, Hola a todas!!
ps a mi me paso algo parecido, les cuento rápido, yo supe que mi ex me puso el cuerno con una tipa, (el nunca supo que yo supe) nunca supe si fue una aventura de una vez o si duraron más, después la ubique, supe donde trabajaba y yo hacia que mi ex y yo fueramos ahí, queria ver si se les notaba algo o asi y ni se volteaban a ver... puede ser que fuera algo de un desliz entonces, no se, el caso esque yo toooda la relacion estuve obsesionada buscando pistas para ver si me seguia engañando o solo fue un desliz, (yo era super formal, me la pasaba con la familia, etc) ellos no se tienen ni en facebook, el caso esque terminamos porque yo siempre estuve enferma de celos y ps yo agregue a un fb inventado a la tipa y ahi veo que pone y asi y ps justo desp de una semana que terminamos, por desicion de el, la perr.... esa pone cosas de amor, la felicitam que le vaya muy bien con su amor y asi, pero nunca ponen el nombre de el "amor" de la tipa, nose, como si fuera prohibido, y a mi me duel mucho mi ego tmb, el nunca queria terminar, no paseabamos enfrente de esa y como si nada, ni siquiera se si es de mi ex de quien habla en su fb, pero me duele mi ego pensar que me dejo por esa gata o que ande saliendo con ella ahorita.... y no puedo evitar meterme a su fb para ver que novedades pone...... se que estoy mal... y que yo solita me hago daño, pero lo unico que quiero es corroborar que salen.... me estoy volviendo locaaa!!1 que me aconsejan chicas?? ademas que todavia lo amo y quiero regresar con el :S

A
an0N_555092399z
30/7/11 a las 16:00

Muy bien dicho!!!
Hola guapa!!! Me he sentido mu y identificada con tu charla....tu mensaje vamos!! Si quieres hablar comparar desahogarte aquí estoy pues sé muy bien ese sentimiento tan asqueroso y deprimida,,,yo de Madrid sur
qué mal se pasa por dios....

C
cinda_8776389
30/7/11 a las 17:28

Heyyyyy.....
Bueno os voy a contar algo !!! Algo extremadamente tonto ajajajaj vereis anoche sali con un amigo a cenar ..un amigo nada mas ..bueno pues dio la casualidad que nos vi el primo de mi ex..y le falto tiempo pa contarselo...hoy me ha llamado al llegar al trabajo a las 6 de la mañana .. Jajajajaj diciendome que quien era ese... Que segun el primo tenia muy mala pinta ajajajajajaj para nada es wapisimooooo y es encantador lo que yo os diga ... Y diciendome si me habia liado con el etc.... Le preguntao si a el le importaba algo mi vida que yo era soltera y me dice que claro que le importo que no tenga los mismos sentimientos por mi que yo hacia el el me quiere... Al finanl le he colgado... Ajajaajajaj me ha mandado 2 mensajes diciendome que no me creiera que taba celoso solo que no quiere que me vaya con el 1 que me caliente la oreja pa olvidarme de el ..... Que seguro que me la taba comiendo( es amigo que el lo conocia) y que nunca la gustado .... En fin despues me ha mandado otro diciendome no me contestas seguro que te importa el mas que yo.....


Alguien entiende algo ajaajajajaja me da la risaaaaa en fin.... Yo no le contestao a ningun msm solo a la llamada por que era muy temprano y creia que le pasaba algo pero cuando he sabido para que era le he colgado ajajajajajaj


Por diosss alguien me puede decir que pasa por la cabeza de un tio que me dice que no quiere estar conmigo que si estuviera arrepentido estaria loco por mi... Que nuestro ciclo ha acabado y ahora se entera de eso y me llama de esas maneras.....yo se que todo se acabado no tengo esperanzas de volver han pasado 6 meses ajajajajajajaj pero vaya .. K no entiendo nada.

Por mi toy bien lo llevo mejor poco a poco estoy conociendo a muchisima gente saliendo haciendo mucho deporte y teniendo mis metas en mi operacion..ahora vienen mejores dias mejores tiempos mejor vida.

El lunes empiezo el psicologo y voy a sacar todo de mi ajajajajajajajajaj un beso chicasssss y a ti dani ajajaja es que siempre pongo chicas y no te puedo meter a ti. Ajajajajaj asi k te los doy virtualmente se te ve buen tio.

Honey donde estas?????

Por cierto alguien sabe algo de diesel???????

Un saludoooo

C
cinda_8776389
30/7/11 a las 21:51

Gracias dani!!!!
Gracias por contestarme ... Pues ahora mismo tengo un bajon !!!!! Por que vereis yo tengo a su primo en la red social y he visto una foto de el y esta... Aparte de wapo.... Me enterado por los comentarios que se quiere hacer gogo!!!!!! Este tio a perdio el norte...una persona que conmigo no le gustaba salir,beber ni nada y ahora es como si. Le fueran dado la vuelta como un calcetin...k asko me da.... Quiero odiarlo pufff yo creo que mi ex se ha vuelto un superficial ..solo mira por un fisico y ahora ma dao por pensar si he sido poca cosa para el.... Ayy dios me toi volviendo majareta..... O yo que se hoy me veo fea vaya horrible ajajajajaj k askazo de tarde...... Por que nos comeremos tanto la cabeza???? K asco de to tengo unas ganas de no tener recuerdos......

Dani por que cambian tanto?? Tu que eres hombre...... Alguna vision ...hombre mi ex tiene 25 años nunca habia salido no tenia amigos apenas salia..antes de conocerme nos tiramos 5 años juntos y ahora me deja se pone cuadrado...se viste en plan metrosexual...y encimaaa sale to los fines.....

Nunca me ha querido????

A
an0N_914191799z
30/7/11 a las 23:09
En respuesta a cinda_8776389

Gracias dani!!!!
Gracias por contestarme ... Pues ahora mismo tengo un bajon !!!!! Por que vereis yo tengo a su primo en la red social y he visto una foto de el y esta... Aparte de wapo.... Me enterado por los comentarios que se quiere hacer gogo!!!!!! Este tio a perdio el norte...una persona que conmigo no le gustaba salir,beber ni nada y ahora es como si. Le fueran dado la vuelta como un calcetin...k asko me da.... Quiero odiarlo pufff yo creo que mi ex se ha vuelto un superficial ..solo mira por un fisico y ahora ma dao por pensar si he sido poca cosa para el.... Ayy dios me toi volviendo majareta..... O yo que se hoy me veo fea vaya horrible ajajajajaj k askazo de tarde...... Por que nos comeremos tanto la cabeza???? K asco de to tengo unas ganas de no tener recuerdos......

Dani por que cambian tanto?? Tu que eres hombre...... Alguna vision ...hombre mi ex tiene 25 años nunca habia salido no tenia amigos apenas salia..antes de conocerme nos tiramos 5 años juntos y ahora me deja se pone cuadrado...se viste en plan metrosexual...y encimaaa sale to los fines.....

Nunca me ha querido????

Crisis
Pues parece que le ha dado una crisis de esas que suelen dar a los 40, que piensas que tu vida está algo estancada y que te estás perdiendo cosas y de repente se quiere comer el mundo ¿no?
Me da risa que se te ponga celoso, haces bien en no contestarle, que se fastidie...
Sigue saliendo y disfruta de todo.
Espero que tu operación vaya muy bien. Seguro que sí.
Saludos

M
moritz_6002557
31/7/11 a las 16:25
En respuesta a cinda_8776389

Heyyyyy.....
Bueno os voy a contar algo !!! Algo extremadamente tonto ajajajaj vereis anoche sali con un amigo a cenar ..un amigo nada mas ..bueno pues dio la casualidad que nos vi el primo de mi ex..y le falto tiempo pa contarselo...hoy me ha llamado al llegar al trabajo a las 6 de la mañana .. Jajajajaj diciendome que quien era ese... Que segun el primo tenia muy mala pinta ajajajajajaj para nada es wapisimooooo y es encantador lo que yo os diga ... Y diciendome si me habia liado con el etc.... Le preguntao si a el le importaba algo mi vida que yo era soltera y me dice que claro que le importo que no tenga los mismos sentimientos por mi que yo hacia el el me quiere... Al finanl le he colgado... Ajajaajajaj me ha mandado 2 mensajes diciendome que no me creiera que taba celoso solo que no quiere que me vaya con el 1 que me caliente la oreja pa olvidarme de el ..... Que seguro que me la taba comiendo( es amigo que el lo conocia) y que nunca la gustado .... En fin despues me ha mandado otro diciendome no me contestas seguro que te importa el mas que yo.....


Alguien entiende algo ajaajajajaja me da la risaaaaa en fin.... Yo no le contestao a ningun msm solo a la llamada por que era muy temprano y creia que le pasaba algo pero cuando he sabido para que era le he colgado ajajajajajaj


Por diosss alguien me puede decir que pasa por la cabeza de un tio que me dice que no quiere estar conmigo que si estuviera arrepentido estaria loco por mi... Que nuestro ciclo ha acabado y ahora se entera de eso y me llama de esas maneras.....yo se que todo se acabado no tengo esperanzas de volver han pasado 6 meses ajajajajajajaj pero vaya .. K no entiendo nada.

Por mi toy bien lo llevo mejor poco a poco estoy conociendo a muchisima gente saliendo haciendo mucho deporte y teniendo mis metas en mi operacion..ahora vienen mejores dias mejores tiempos mejor vida.

El lunes empiezo el psicologo y voy a sacar todo de mi ajajajajajajajajaj un beso chicasssss y a ti dani ajajaja es que siempre pongo chicas y no te puedo meter a ti. Ajajajajaj asi k te los doy virtualmente se te ve buen tio.

Honey donde estas?????

Por cierto alguien sabe algo de diesel???????

Un saludoooo

Otra vez por aquí...
Hola a tod@s!!!!!!!

Llevo un tiempo desaparecido pero no creáis que me olvido todas nuestras historias.
Madre miaaaaa ya casi ha pasado un año!!!! El 20 de septiembre.
Pues tengo buenas noticias....en una semana me voy de vacaciones con una chica qu conocí hace unos meses. Sin duda, será un examen para los dos, ya que nuestra relación es a distancia ( por el momento).
Siento no escribir mas pero estoy de paso. Prometo escribir mas en los próximos días.
Ya he visto que muchas estáis con una ilusión enorme y el verano esta viniendo muy bien para muchos de nosotros.
Besillossssss

A
an0N_949576299z
1/8/11 a las 13:40

Empezando hoy
Pues nada aprovechando que se que no lo iva a ver en varias semanas hoy he empezado el contacto 0

Este fin de semana no lo hice, era su cumpleaños y no queria ser tan sumamente egoista de chafarle el finde.

Le he mandado un email explicandole todo, que en estos ultimos tiempos habia cambiado siempre que le asaltaban las dudas, que aun no entiendo el motivo de nuestra ruptura, y mucho menos lo que hace despues de ella, celos, explicaciones de a donde va, etc etc.... le he dicho que es mejor el contacto 0 para resolver las dudas de ambos... que yo por el momento no imagino una vida sin el.... pero haber que si el es capaz de hacerlo. Le he dicho que cuando estea preparada para volver a tomar contacto no le iva a exigir ningun tipo de explicacion que el sabría...

No me ha contextado al email.. pero si en el facebook a una felicitacion que le hice el dia de su cumple.

Lo conozco y me contexto de un modo serio pero cariñoso.. como si hubiese leido el mensaje y aceptara todo nose

Yo me siento fatal.... por un lado pienso que estoy haciendo mal.... pero por otro nosee...

No he parado de llorar desde que le he enviado el email.

A
an0N_726136499z
1/8/11 a las 15:54

Yo llevo ya 2 dias pero con dudas
Mi contacto cero lo empece despues de qm diera planton y dcirle que ya no me plantaria mas y que se le deberia caer la cara de vergüenza por vacilar asi a la gnte ... no se puede dcir q discutieramos, simplmnt le dije yo 4 cosas y el no respondio y ahora llevo 2 dias sin contacto, le borre, mi decisión es firme...
Por el hecho de haber sido tras ese "rifi rafe" por llamarlo de algun modo ... el contacto cero puede ser menos eficaz por llamarlo de algun modo?? quiero dcir, que no por eso, si el ha de estar que se de cuena y vuelva, no perjudicara no???
Yo principalmente lo hago por mi, xq estb ya en un punto que no era normal y era necesario par ami salud mental y fisica, pero no niego qm tb me gustaria que el se planteara las cosas al dejar de saber de mi ...
Q jaleo, estoy trankila relativament, pero aun con un pequeño come come por dentro.

M
meire_5675054
1/8/11 a las 16:47

Empezando pero fatal
hola yo me case y aun asi vivimos ala distancia parece q todo se enfrio justo en el momento q decidi irme con el y dejarlo todo ahora dice q ya no es lo mismo y q no me ama aunke a veces me parece q es mas rencor lo q siente x nunca haberm ido con el no lo se le envie un emnsaje diciendole q iria de todos modos q si el necesita su espacio yo no iba a esperar a q me llamase estoy leyendo ese libro de como recperar a tu hombre en 7 dias y espero me funcione yo pienso viajar y q vea a mi nuevo yo y ademas x mi misma kiero cambiar pero duele tanto no poder lamarle duele tanto no saber nada de el pero mas me duelen sus palabras asi q le he dicho poco a poco pero creo q no kiere ni mi amistad espero encontrar en este foto apoyo xq tengo ganas de iamarlo cada 5 minutos jajaja y le he llorado tanto q creo q hasta aburrido esta es q no he sabido llevar las cosas sespero q todas dentro de u tiempo tengamos las fuerzas neecsraias para salir adelante y llevar una nueva vida sea al aldo o no de la persona q amamos

M
maryam_5845648
1/8/11 a las 19:27

Que es el contacto 0?
alguien me puede explicar en que consiste el contacto 0?
mandar un emai con lo que se piensa y ya no volver a ponerse en contacto con el ?

A
anneli_9737316
2/8/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_949576299z

Empezando hoy
Pues nada aprovechando que se que no lo iva a ver en varias semanas hoy he empezado el contacto 0

Este fin de semana no lo hice, era su cumpleaños y no queria ser tan sumamente egoista de chafarle el finde.

Le he mandado un email explicandole todo, que en estos ultimos tiempos habia cambiado siempre que le asaltaban las dudas, que aun no entiendo el motivo de nuestra ruptura, y mucho menos lo que hace despues de ella, celos, explicaciones de a donde va, etc etc.... le he dicho que es mejor el contacto 0 para resolver las dudas de ambos... que yo por el momento no imagino una vida sin el.... pero haber que si el es capaz de hacerlo. Le he dicho que cuando estea preparada para volver a tomar contacto no le iva a exigir ningun tipo de explicacion que el sabría...

No me ha contextado al email.. pero si en el facebook a una felicitacion que le hice el dia de su cumple.

Lo conozco y me contexto de un modo serio pero cariñoso.. como si hubiese leido el mensaje y aceptara todo nose

Yo me siento fatal.... por un lado pienso que estoy haciendo mal.... pero por otro nosee...

No he parado de llorar desde que le he enviado el email.

Deberías estar bien
Mira lo estas haciendo genial, te honrra después de ser tu quien lo estas pasando mal haber echo lo de explicarle,Ojala todo el mundo fueramos asi ante la vida de verdad que te felicito,sigue con tu vida y como me dicen no mires ya mas atrás ni para coger impulso , beso y mucho animos

A
an0N_949576299z
2/8/11 a las 23:59
En respuesta a anneli_9737316

Deberías estar bien
Mira lo estas haciendo genial, te honrra después de ser tu quien lo estas pasando mal haber echo lo de explicarle,Ojala todo el mundo fueramos asi ante la vida de verdad que te felicito,sigue con tu vida y como me dicen no mires ya mas atrás ni para coger impulso , beso y mucho animos

Momento bajon
Nada hoy tuve noticias de lo que pensaba............ no me contexto al privado, si no a la felicitación de su cumple asi medio raro como explique antes...

Pues hoy una amiga suya me paso una conversación con el en la que sabe que yo lo he bloqueado, y ha dicho que yo le dije que era mejor que no hablásemos en un tiempo... y que el opina que yo si quiero eso que que no puede hacer nada. Ella le dijo que si me entendía que yo estaba ya mal y el seguía su vida de una forma que antes no hacia y el dijo que si que me entendía.

Pero no dice nada mas solo que me entiende en todo lo que hago...

Hacer puede hacer algo espabilar..... pero bueno pone frases en el facebook al estilo : Por muy negro k veas el cielo,las estrellas siempre estan encima, solo hay k saber desde donde mirarlas...

El fue el que tomo la decisión.... nose yo sigo con el contacto... hoy peor que ayer y eso que ayer fue el primer dia

A
an0N_726136499z
3/8/11 a las 17:48

Me siento una fracasada por no poder alejarme
Asi es ... dspues de mandarle ala mierda ... vuelvo a caer ... soy asi de ... no se ni como calificarlo ... ayer me entere por un amigo suyo de ciertas cosas que no me gustaron y preferi aclararlas con el ... hable con el ... discutimos toda la tarde ... me bombardeo a mensajes para saber quien le habia dicho esas cosas ... no quise decirselo ... me empezo a dcir que lo que quedaba a un en el se estaba yendo por no decirle quien era kien me habia dicho eso ... q estaba empezando a desconfiar de mi, qm lo hubiera inventado. Q queria saber quien le habia dicho ciertas cosas sobre el, porque todo era mentira y queria a ese tipo de gente lejos de el ... y finalmente se lo dije ... le dije que le mandaria la conversacion para demostrarle q no me inventaba. Su amigo le llamo para decirle q le habia escrito y q le mandaria la conver y se la mando antes que yo xq yo estaba currando y no se como ni xq, volteo la tortilla y me hizo culpable a mi de todo ... Despues de leer la conver, me llamo y hablando conmg con una chuleria... un pasotismo... un ... tempano de hielo
Yo solo hable cn su amigo para ver si el podia echarme un cable en saber realmente cuales eran sus intentciones, yo solo le dcia que le queria con locura y que queria recuperarle y su amigo me empezo a dcir q seguro q se veia cn su ex... q hablaba cn muxas chicas, blablabla infinidad de cosas ... pues lo que os digo no se como volteo la tortilla de modo que la mala fui yo y lo que dijo su amigo no tnia importancia ninguna ...
Antes de eso tuvimos una conversacion tranquila pero hablando de los errores que habiamos cometido este casi mes separados, me decia que el no podia descartar poder tner algo cnmg en un futuro pero que ahora mismo no habia nada que hacer, que si me echaba de menos pero que no queria verme q esta semana habiamos dixo los 2 muchas tonterias y no queria verme.
Entre uno de sus sms, en uno d ellos se disculpaba por todo el daño qm habia hecho pero ala vez me decia q estaba harto de historias que no confiaba en nadie pfff un jaleo...

Solo quiero poder evitar tner esos arrebatos qm hacen escribirle. .. ni borrando su numero, ocnsigo localizarlo ... parezco una yonki de verdad os lo digo, me siento una fracasada por no poder poner distancia entre nosotros y evitar hablar con el ... se que como se dice, lo que tenga que ser sera ... pero soy incapaz de alejarme ... aunque se qm hace daño pero no puedoo

M
meire_5675054
3/8/11 a las 21:23

He recaido
weno despues de tres duros dias hoy le llame pero le hable super feliz le dije q no podra hablar con el ni el viernes ni el sabado q tenia planes asiq si keria hablarme solo tenia hoy y mañana y me dijo q mañana se le noto un poco enfadao xq siempre dejo de hacer todo x hablar cuando el pueda weno es q habamos kedado en no hablar toda la semana q halariamos el sabado pro kiero salir hacer ir haciendo mi vida poco a poco si el dice q no me ama yo creo q no es asi abajo ya lo conte no se si sera mejor hacerlo poco a poco o cortar todo de raiz =(

N
niria_6247965
3/8/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_726136499z

Me siento una fracasada por no poder alejarme
Asi es ... dspues de mandarle ala mierda ... vuelvo a caer ... soy asi de ... no se ni como calificarlo ... ayer me entere por un amigo suyo de ciertas cosas que no me gustaron y preferi aclararlas con el ... hable con el ... discutimos toda la tarde ... me bombardeo a mensajes para saber quien le habia dicho esas cosas ... no quise decirselo ... me empezo a dcir que lo que quedaba a un en el se estaba yendo por no decirle quien era kien me habia dicho eso ... q estaba empezando a desconfiar de mi, qm lo hubiera inventado. Q queria saber quien le habia dicho ciertas cosas sobre el, porque todo era mentira y queria a ese tipo de gente lejos de el ... y finalmente se lo dije ... le dije que le mandaria la conversacion para demostrarle q no me inventaba. Su amigo le llamo para decirle q le habia escrito y q le mandaria la conver y se la mando antes que yo xq yo estaba currando y no se como ni xq, volteo la tortilla y me hizo culpable a mi de todo ... Despues de leer la conver, me llamo y hablando conmg con una chuleria... un pasotismo... un ... tempano de hielo
Yo solo hable cn su amigo para ver si el podia echarme un cable en saber realmente cuales eran sus intentciones, yo solo le dcia que le queria con locura y que queria recuperarle y su amigo me empezo a dcir q seguro q se veia cn su ex... q hablaba cn muxas chicas, blablabla infinidad de cosas ... pues lo que os digo no se como volteo la tortilla de modo que la mala fui yo y lo que dijo su amigo no tnia importancia ninguna ...
Antes de eso tuvimos una conversacion tranquila pero hablando de los errores que habiamos cometido este casi mes separados, me decia que el no podia descartar poder tner algo cnmg en un futuro pero que ahora mismo no habia nada que hacer, que si me echaba de menos pero que no queria verme q esta semana habiamos dixo los 2 muchas tonterias y no queria verme.
Entre uno de sus sms, en uno d ellos se disculpaba por todo el daño qm habia hecho pero ala vez me decia q estaba harto de historias que no confiaba en nadie pfff un jaleo...

Solo quiero poder evitar tner esos arrebatos qm hacen escribirle. .. ni borrando su numero, ocnsigo localizarlo ... parezco una yonki de verdad os lo digo, me siento una fracasada por no poder poner distancia entre nosotros y evitar hablar con el ... se que como se dice, lo que tenga que ser sera ... pero soy incapaz de alejarme ... aunque se qm hace daño pero no puedoo

Hola
Lee el libro de porque los hombres aman a las ... si quieres mandame tu mail y te lo envio enserio que si funciona

C
cinda_8776389
5/8/11 a las 17:46

Olaaaaaaa
Alguien entiende esto!!! Hoy hariamos 5 aÑos mi ex y yo.... Bueno pues va y me manda un mensaje os lo pongo...

Hola wapa!!! Hoy hariamos 5 aÑos de que empezamos una relacion..no se si es mejor decirtelo pero me he acordado lo siento.
Sabes que lo mejor es no vernos caeriamos otra vez ( habla de la relacion) y nos hemos dado muchas oportunidades (2 ) y sabes que no tenemos equilibrio... K tengas un buen dia.besos


Hay alguien que lo entienda yo ni le he conestado que quiere de mi si no quiere volver conmigo nunca.... Se pone celoso me pide explicaciones y ahora se acuerda de nuestro dia....de verdad que no lo entiendo...pero dicen que del amor al odio hay un paso y parece que esta jugando conmigo... Que fuerte!!!!!


Dadme consejos!!!!! Besitosss

L
leire_9071965
5/8/11 a las 19:10
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaaaaa
Alguien entiende esto!!! Hoy hariamos 5 aÑos mi ex y yo.... Bueno pues va y me manda un mensaje os lo pongo...

Hola wapa!!! Hoy hariamos 5 aÑos de que empezamos una relacion..no se si es mejor decirtelo pero me he acordado lo siento.
Sabes que lo mejor es no vernos caeriamos otra vez ( habla de la relacion) y nos hemos dado muchas oportunidades (2 ) y sabes que no tenemos equilibrio... K tengas un buen dia.besos


Hay alguien que lo entienda yo ni le he conestado que quiere de mi si no quiere volver conmigo nunca.... Se pone celoso me pide explicaciones y ahora se acuerda de nuestro dia....de verdad que no lo entiendo...pero dicen que del amor al odio hay un paso y parece que esta jugando conmigo... Que fuerte!!!!!


Dadme consejos!!!!! Besitosss

@ferrara
¿Por qué no cortas relación del todo? Habla con él y pon un punto y final. El picoteo no lo entiendo ni lo entenderé nunca; que se caiga en el picoteo lo entiendo aún menos.

Cuando se quiere estar con una persona, se está. No se anda con tanta gárgara mental.

Si aún no has superado a tu ex y este te sigue mareando, está en tus manos finiquitarlo. Si aún no has superado a tu ex y te hace comentarios como el del mensaje, es normal que te marees.

Y ahora vamos a lo verdaderamente importante: NO tenemos ningún tipo de control sobre lo que hacen o dejan de hacer otras personas pero SÍ sobre lo que hacemos nosotros. De modo que, bajo esa premisa...esa historia sigue coleteando en parte, por tu quieres o dejas que coletee.

Sácalo de tu vida y sigue adelante. Si no, un buen día, te despertarás y te darás cuenta del tiempo que has perdido esperando o tonteando con algo que al final del día no llevará a nada.

C
cinda_8776389
5/8/11 a las 20:26

Wenas.....
Hola...eneida le he puesto punto final por mi parte muchas veces le dije que el sabia lo que yo sentia y lo que queria si algun dia decidia volver ya sabia donde yo estaba .... No le he contestado a ningun tipo de mensaje de texto o email que me ha mandado....para mi tiene punto y final y el lo sabe que yo se lo que el piensa el ... Me gusta tu actitud pero a veces sin conocer las cosas juzgas.... Y eso no me gusta no te voy a engañar aqui no estamos pa que nos regalen los oidos ni mucho menos pero que yo si le he puesto mi punyto y final ..es el el que no me respeta.......

Que yo quiera que me maree creo que no es asi..o me gusta que cada semana me mande un msm al cual no cnt y me diga cualkier tonteria!!!!!

Es algo irreal .... Dani cariÑo hay pero se podria aver ahorrado el msm yo me he acordado claro si si sigo enamorada no me voi acordar del dia que lo conoci....pero el si no esta conmigo si sabe que no podemos ser amigos por que me duele....y hace eso....que me esta intentando ... no quiere que lo olvide por muchas negativas que el haga.

Yo estoy haciendo mi vida salgo con xavales...vamos a cenar a la playa..no me estoy quedando en casa...no tengo nada con nadie pero tengo amigos...sabes...me estoy volviendo una yonki del deporte ajajajajaj asi que ahora mismo estoy mas wapa que nunca....y mira..puede que el no quiera volver nunca mas..ya lo tenia bastante asumido yo no tengo esperanzas....lo se pero algun dia el pagara con amor lo que el me hizo nada mas.


Bueno gracias juliana cambiarme de mvl ya lo estoy meditando no lo creas yo si quiero acabar con esta situacion aunque creais que no.

Un beso a todos dani muxhas gracias.

A
an0N_612769399z
5/8/11 a las 20:38

Hola aleja
Sabes, hay veces que uno se siente agobiado por la relacion, pero creeme en el 100% de los casos hay otra persona, a mi me paso lo mismo supe agunatar 21 dias sin contacto con ella y me busco ahora regresamos pero no es igual, yo estoy haciendo hasta lo imposible por darle gusto pero ya no me quiere ni me ama como antes, solo me necesita y eso duele, estoy apúnto de tirar la toalla nuevamente. saludos

L
leire_9071965
5/8/11 a las 20:53
En respuesta a cinda_8776389

Wenas.....
Hola...eneida le he puesto punto final por mi parte muchas veces le dije que el sabia lo que yo sentia y lo que queria si algun dia decidia volver ya sabia donde yo estaba .... No le he contestado a ningun tipo de mensaje de texto o email que me ha mandado....para mi tiene punto y final y el lo sabe que yo se lo que el piensa el ... Me gusta tu actitud pero a veces sin conocer las cosas juzgas.... Y eso no me gusta no te voy a engañar aqui no estamos pa que nos regalen los oidos ni mucho menos pero que yo si le he puesto mi punyto y final ..es el el que no me respeta.......

Que yo quiera que me maree creo que no es asi..o me gusta que cada semana me mande un msm al cual no cnt y me diga cualkier tonteria!!!!!

Es algo irreal .... Dani cariÑo hay pero se podria aver ahorrado el msm yo me he acordado claro si si sigo enamorada no me voi acordar del dia que lo conoci....pero el si no esta conmigo si sabe que no podemos ser amigos por que me duele....y hace eso....que me esta intentando ... no quiere que lo olvide por muchas negativas que el haga.

Yo estoy haciendo mi vida salgo con xavales...vamos a cenar a la playa..no me estoy quedando en casa...no tengo nada con nadie pero tengo amigos...sabes...me estoy volviendo una yonki del deporte ajajajajaj asi que ahora mismo estoy mas wapa que nunca....y mira..puede que el no quiera volver nunca mas..ya lo tenia bastante asumido yo no tengo esperanzas....lo se pero algun dia el pagara con amor lo que el me hizo nada mas.


Bueno gracias juliana cambiarme de mvl ya lo estoy meditando no lo creas yo si quiero acabar con esta situacion aunque creais que no.

Un beso a todos dani muxhas gracias.

@ferrara
Quizá te hayas sentido juzgada pero lo cierto es que no pretendía eso. Intenté explicar lo que suele pasar en el 90% de las ocasiones en las que el ex vuelve y marea.

Es posible que no se adecúe totalmente a tu caso, pero te repito que la mayoría de las veces los ex dan tanto por saco porque nosotros/as lo permitimos y casi que lo alimentamos.

Te podría poner un ejemplo personal, para que veas que si tengo una opinión tan dura y contundente es porque he estado en esa posición y cometí los errores que suelen cometer casi todas las personas a las que dejan cuando todavía tienen sentimientos.

Mi ex me dejó de buenas a primeras. Dejamos de hablar. Yo lo busqué para aclarar cosas ya que la ruptura me dejó helada y porque me moría porque volviera conmigo. Dado que él seguía dudando o no era en absoluto claro, lo dejé estar. Poco después me empezó a buscar él en plan "amigos". Le seguí el rollo "amigos" y eso fue un martirio. Que si mensajito, que si email, que si quedamos para tomar un café, que si tal, que si cual..

Pasaron un par de meses y terminé por darme cuenta de que estaba más que claro que no iba a volver conmigo y que lo único que le gustaba de la situación era que alimentaba su ego pensando que yo seguía trás él cual vil idiota. Corté todo tipo de relación con él...a lo grande: quedé con él, le dije que no quería volver a saber nada de él por ningún medio, le casi prohibí que me volviera a dirigir la palabra, borré un e-mail, su teléfono, su facebook, TODO. Unos días después recibí un mensaje suyo (que ignoré), a los días otro y así un par más. Se cansó...nunca obtuvo ninguna respuesta.

Lo que quiero decir con todo esto es que a veces nosotros mismos creamos monstruos que alimentamos. Por otro lado, la paciencia de la gente no es infinita...si realmente se les ignora por completo, no hay cristo que siga insistiendo de manera obsesiva principalmente por aburrimiento (a nadie le gusta sentir que habla con una pared).

Así que además de ignorar por completo lo que hagan o dejen de hacer los ex, está el no dramatizar lo que hagan o dejen de hacer, es decir: no ignorarlos sólo para que ellos se den por ignorados, si no realmente tener una verdadera voluntad de seguir adelante.

Si eres mínimamente fría analizando tu caso, te darás cuenta de que no es más que el coletazo y mareo final de una relación que pudo ser, pero que finalmente no fue.

C
cinda_8776389
5/8/11 a las 22:33
En respuesta a leire_9071965

@ferrara
Quizá te hayas sentido juzgada pero lo cierto es que no pretendía eso. Intenté explicar lo que suele pasar en el 90% de las ocasiones en las que el ex vuelve y marea.

Es posible que no se adecúe totalmente a tu caso, pero te repito que la mayoría de las veces los ex dan tanto por saco porque nosotros/as lo permitimos y casi que lo alimentamos.

Te podría poner un ejemplo personal, para que veas que si tengo una opinión tan dura y contundente es porque he estado en esa posición y cometí los errores que suelen cometer casi todas las personas a las que dejan cuando todavía tienen sentimientos.

Mi ex me dejó de buenas a primeras. Dejamos de hablar. Yo lo busqué para aclarar cosas ya que la ruptura me dejó helada y porque me moría porque volviera conmigo. Dado que él seguía dudando o no era en absoluto claro, lo dejé estar. Poco después me empezó a buscar él en plan "amigos". Le seguí el rollo "amigos" y eso fue un martirio. Que si mensajito, que si email, que si quedamos para tomar un café, que si tal, que si cual..

Pasaron un par de meses y terminé por darme cuenta de que estaba más que claro que no iba a volver conmigo y que lo único que le gustaba de la situación era que alimentaba su ego pensando que yo seguía trás él cual vil idiota. Corté todo tipo de relación con él...a lo grande: quedé con él, le dije que no quería volver a saber nada de él por ningún medio, le casi prohibí que me volviera a dirigir la palabra, borré un e-mail, su teléfono, su facebook, TODO. Unos días después recibí un mensaje suyo (que ignoré), a los días otro y así un par más. Se cansó...nunca obtuvo ninguna respuesta.

Lo que quiero decir con todo esto es que a veces nosotros mismos creamos monstruos que alimentamos. Por otro lado, la paciencia de la gente no es infinita...si realmente se les ignora por completo, no hay cristo que siga insistiendo de manera obsesiva principalmente por aburrimiento (a nadie le gusta sentir que habla con una pared).

Así que además de ignorar por completo lo que hagan o dejen de hacer los ex, está el no dramatizar lo que hagan o dejen de hacer, es decir: no ignorarlos sólo para que ellos se den por ignorados, si no realmente tener una verdadera voluntad de seguir adelante.

Si eres mínimamente fría analizando tu caso, te darás cuenta de que no es más que el coletazo y mareo final de una relación que pudo ser, pero que finalmente no fue.

Eneida.....
Eneida no me sentido juzgada lo siento si fui borde pero es que ha veces esta situacion me supera... Lo siento..he de decirte que tu historia se parece muchoooo a la mia yo me tire 1 mes siendo amigos tomando cafe ..cenando ..playa y tal...y me di cuenta que no...que no ibamos a volver le corte le dije que no me llamara mas ...y lo sigue haciendo me ha dicho que el no quiere olvidarme que se muere de celos pero eso son palabrerias lo realemnte importa es que el esta haciendo su vida...y yo sigo estancada si teniendo sentimientos aun..y es muy duro llevo asi 6 meses y no avanzo como dije salgo entro he conocido a varios chicos pero nada no he tenido nada ni quiero con nadie...el verano se me ha hecho eterno y hoy esto....en fin ... Gracias por tus palabras y vuelvo a pedirte disculpas si fui borde no es mi estilo.. Entre aqui hace 6 meses y no sabes lo que este foro me ayudo ha comprender... Si me sigue llamando are como tu ... Lo cojere por banda y se lo dire... Basta ya de estar mareandome por dios que no sooi de piedra.....


Gracias

L
leire_9071965
5/8/11 a las 22:55
En respuesta a cinda_8776389

Eneida.....
Eneida no me sentido juzgada lo siento si fui borde pero es que ha veces esta situacion me supera... Lo siento..he de decirte que tu historia se parece muchoooo a la mia yo me tire 1 mes siendo amigos tomando cafe ..cenando ..playa y tal...y me di cuenta que no...que no ibamos a volver le corte le dije que no me llamara mas ...y lo sigue haciendo me ha dicho que el no quiere olvidarme que se muere de celos pero eso son palabrerias lo realemnte importa es que el esta haciendo su vida...y yo sigo estancada si teniendo sentimientos aun..y es muy duro llevo asi 6 meses y no avanzo como dije salgo entro he conocido a varios chicos pero nada no he tenido nada ni quiero con nadie...el verano se me ha hecho eterno y hoy esto....en fin ... Gracias por tus palabras y vuelvo a pedirte disculpas si fui borde no es mi estilo.. Entre aqui hace 6 meses y no sabes lo que este foro me ayudo ha comprender... Si me sigue llamando are como tu ... Lo cojere por banda y se lo dire... Basta ya de estar mareandome por dios que no sooi de piedra.....


Gracias

@ferrara
En absoluto Ferrara, no tienes porque disculparte. Sé que por mi forma de expresarme al escribir, puedo parecer un cubito de hielo sin corazón pero en realidad soy bastante maja =P y por otro lado, a veces, por duro que sea viene bien que se nos de un pequeño tirón de orejas.

Yo ya superé lo de mi ex hace bastante tiempo, de hecho a día de hoy tengo una relación increíblemente mejor a la que tuve con mi ex pareja. No lo digo por poner los dientes largos, sino para que veas que realmente estas cosas se superan =) y llega un día en el que algo que parecía tan imprescindible es totalmente innecesario.

Como te dije en un principio, no tenemos control alguno sobre otras personas. En este caso, no puedes controlar a tu ex para que no moleste o para que vuelva contigo. Pero! puedes ser tu quien tome las riendas de la situación. Si has probado a ignorarlo POR COMPLETO durante este tiempo y sigue insistiendo, a parte de ser un pesado de cuidado, es un egoísta; necesitas levantar el teléfono con un par y poner puntos sobre íes: "Hasta aquí ha llegado todo esto. Se ha acabado". No hace falta nada más. Y volver a aplicar el "ignorarlo total y absolutamente". Si continúa igual, te va a tocar tener mucha paciencia y paz interior hasta que se le agoté la batería de la tontería y respete el hecho de que tu también vas a seguir con tu vida.

Como también comenté, cuando una persona quiere estar con otra, lo está. Todas estas gárgaras y mareos, son simple y llanamente eso: gárgaras y mareos. Yo lo viví con mi ex: me daba esperanzas y luego me dejaba tirada en la cuneta...así en repetidas ocasiones. Estuve meses sintiéndome como si me hubiera pasado un tractor por encima y sin levantar cabeza.
Es duro darte cuenta de que esa persona a la que aún quieres, está jugando a un juego en el que la única que va a salir perdiendo, vas a ser tu; un juego que sólo es divertido para esa persona, pero no para tí.
Pero al final del día, las cosas pasan y hay que esforzarse para superar estos baches.

Un saludo y ánimo!

N
niria_6247965
6/8/11 a las :57

Hola
Yo se que es duro cuando te dicen: "yo se lo que sientes", pero de verdad sé lo que sientes... entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te pueda doler en lugares que no sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo, o te peines de mil maneras, o vayas al gimnasio o te tomes unas copas de vino con tus amigas o amigos; te vas a la cama repasando hasta el último detalle y preguntándote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo, como pudiste creerle, enamorarte, en que momento fallaste cuando diste lo mejor de tu vida, lo mejor de ti. Y cómo durante ese breve instante pensaste que eras feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse, y después de todo eso que puede ser un período largo o corto te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste tarde o temprano empezarán a desaparecer, llegara alguien que te hará sonreír, te invitara a un bautizo para que seas su pareja ya que es padrino, iras a la platica del bautizo, le darás el regalo que escogiste con amor y te dará un beso e inmediatamente se lo pondrá, sonriendo y aunque no sepas que color le gusta dirá que es perfecto, que querrá conocerte, que te mandara una flor hecha con una simple pluma roja, te dirá que eres encantadora, que tu sonrisa es especial, que le encantas, que te querrá llevar al fin del mundo, que querrá enseñarte a nadar, que tomara tu mano con delicadeza al cruzar la calle, que te mandara un mensaje inesperado o hasta veras el box riendo, se lo que te digo todo pasara y el dolor que sientes en este momento desaparecerá y una nueva ilusión te levantara todas las mañanas, harás lo que te guste porque esa persona te impulsara a no dejar tus sueños te felicitara por tus logros, estará ahí platicando contigo aunque tenga que dormir porque a las 4 de la mañana se tiene que levantar a trabajar, dirá que no puede verte para ir al cine, pero eso no importara ni te molestara, solo le dirás que si que le eche muchas ganas para que pronto puedan verse, si no me crees voltea a tu alrededor y veras que todo es posible, lo importante es que no te dejes vencer y recibas con amor lo nuevo que te trae la vida, yo ya lo hice y créeme que tenían razón el dolor pasa. Y sabes que es lo mejor que ya me pregunto que es lo que quiere la gente, ahora me pregunto que es lo que quiero yo, y mi destino creo que se esta escribiendo con una nueva pluma plateada en el papel mas hermoso que te puedes imaginar

A
an0N_612769399z
6/8/11 a las 1:14
En respuesta a niria_6247965

Hola
Yo se que es duro cuando te dicen: "yo se lo que sientes", pero de verdad sé lo que sientes... entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te pueda doler en lugares que no sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo, o te peines de mil maneras, o vayas al gimnasio o te tomes unas copas de vino con tus amigas o amigos; te vas a la cama repasando hasta el último detalle y preguntándote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo, como pudiste creerle, enamorarte, en que momento fallaste cuando diste lo mejor de tu vida, lo mejor de ti. Y cómo durante ese breve instante pensaste que eras feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse, y después de todo eso que puede ser un período largo o corto te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste tarde o temprano empezarán a desaparecer, llegara alguien que te hará sonreír, te invitara a un bautizo para que seas su pareja ya que es padrino, iras a la platica del bautizo, le darás el regalo que escogiste con amor y te dará un beso e inmediatamente se lo pondrá, sonriendo y aunque no sepas que color le gusta dirá que es perfecto, que querrá conocerte, que te mandara una flor hecha con una simple pluma roja, te dirá que eres encantadora, que tu sonrisa es especial, que le encantas, que te querrá llevar al fin del mundo, que querrá enseñarte a nadar, que tomara tu mano con delicadeza al cruzar la calle, que te mandara un mensaje inesperado o hasta veras el box riendo, se lo que te digo todo pasara y el dolor que sientes en este momento desaparecerá y una nueva ilusión te levantara todas las mañanas, harás lo que te guste porque esa persona te impulsara a no dejar tus sueños te felicitara por tus logros, estará ahí platicando contigo aunque tenga que dormir porque a las 4 de la mañana se tiene que levantar a trabajar, dirá que no puede verte para ir al cine, pero eso no importara ni te molestara, solo le dirás que si que le eche muchas ganas para que pronto puedan verse, si no me crees voltea a tu alrededor y veras que todo es posible, lo importante es que no te dejes vencer y recibas con amor lo nuevo que te trae la vida, yo ya lo hice y créeme que tenían razón el dolor pasa. Y sabes que es lo mejor que ya me pregunto que es lo que quiere la gente, ahora me pregunto que es lo que quiero yo, y mi destino creo que se esta escribiendo con una nueva pluma plateada en el papel mas hermoso que te puedes imaginar

La tristeza es bella si la sabes disfrutar
Hola, saben cuando tiene una relacion con alguien fisicamente perfecta, es un problema siempre aunque no te lo digan te estan comparando con mucho pretendientes que dia a dia estan al hacecho, es triste estar pensando y ahora que, ser celoso no estar agusto en la relacion, es mi caso, yo estuve 5 años en una relacion , nos enojamos y ella me dejo por otra persona no me lo dijo pero yo los vi, despues de 8 meses me volvio a buscar y ahora ya ha pasado un año que regresamos, pero es una relacion fria sin amor de su parte, cada beso, cada caricia, cada relacion sexual debo pagarla con favores o apoyo economico, me siento una basura, mi situacion economica es desahogada, pero ya no puedo mas, cumplo hasta el ultimo detalle de sus caprichos, cuesta muy caro amar a alguien que no te ama, almenos asi lo siento, me es imposible dejarla, he pasado la libnea del respeto y la dignidad de mi mismo, ahora este dia me dice que no sabe si quiere seguir, que la agobio con tanto detalle. estoy muy triste

A
an0N_900706499z
7/8/11 a las 13:00

A mi me ha pasado algo... similar.
Qué tal cielo?

Hacia tiempo que no entraba a escribir por aquí. Han pasado muchas cosas y no he tenido tiempo.

Honey, me alegro muchísimo de que hayas conocido a un chico que te llene y que por lo tanto te haga feliz. Parece increible que hayas podido salir casi por completo de aquel agujero de tristeza en el que estabas metida. Es normal que tengas miedo por si vuelve a pasarte lo mismo. El amor existe temporalmente, yo ya no creo que sea para toda la vida en absoluto.

No eres la única que está ilusionada. Yo algún tiempo que decidí empezar a vivir otra vez, como cual soltera que soy, intentando conocer a chicos sin pensar en mi ex. No puedo estar toda la vida pensando en él, tengo que conocer a otras personas, aunque sea simplemente para salir un fin de semana (creo que esto ya te lo comenté en su día). Aún no he sido capaz de dar el paso en plano, pero sí que estoy tonteando mucho con un chico ¿Y sabéis qué? Me hace olvidarme por momentos de mi ex. Este chico no me llena, pero si que tiene cosas que me atraen, no pienso en tener una relación sería con él, puesto que hay aspectos de su caracter que no me gustan para una relación sería (aparte del miedo que tengo).

No sé si os acordáis de Mili, una chica que solia escribir en el foro. Bien, hablo con ella todos los días y ella también a conocido a otro chico, como yo, también tontea, pero no quiere una relación seria.

Yo aún pienso en mi ex,claro que si, lo quiero demasiado; pero soy jóven y la verdad es que solía tener éxito entre los chicos ¡Entonces no quiero desaprovechar mi juventud!

Chicas, cuando estéis preparadas os recomiendo que os déis un poco de aire fresco. No podemos estar toda la vida como monjas esperando y llorando por nuestros ex. Mi ex no sabe nada pero si se entera de esto seguro que se muere.

Besos.

A
an0N_900706499z
7/8/11 a las 17:16

Gracias honey
Así es com tiene que ser, intentar minimizar nuestro dolor poniendo esfuerzo de nuestra parte. Si conocemos a alguien, aunque no sea para una relación sería, estamos en nuestro derecho a salir con esa persona.

No estoy recuperada en absoluto, lo quiero más que a nada en el mundo y lo echo de menos. Pero por lo visto él sigue pensando igual y yo tengo que continuar con mi vida sin pensar en él.

Para todas aquellas que empezamos a la vez, es hora de cambiar el chip, si ellos no quieren estar con nosotras tenemos que continuar, no podemos estar toda la vida así. A las que acaban de empezar con el contacto cero, mucho ánimo!

Un abrazo.

A
an0N_949576299z
8/8/11 a las 15:51

Bajon......
Ya llevo una semana.... pero se me esta haciendo eterno...

No creo que pase de esta semana.... y haber mi contacto 0 no va a ser eterno pensaba que antes del dia 17 que empiezan las fiestas del pueblo ya empezar ese dia a hablarle.. xque nos vamos a ver y tal

El dia 15 es mi cumpleaños y no quiero hablarle antes de esee dia la verdad... simplemente para que no vea que fue cuestion de un dia lo de aplicar el contacto 0.... pero es hoy no puedo mas... si no lloro no duermo.. si lloro me siento culpable por llorar.

Y aun encima me da un rencor x que el a su amiga le dice que esta fatal.. y este finde sale.. y yo de tonta porque no tenia ni ganas de salir... pase de ir a una fiesta...y aun encima me molesta que, antes no lo hacia, pero si va a algun lado se encarga de vociferarlo por todas partes, ya no se si es para que yo me entere o no.

Dios estoy la verdad que no puedo mas

C
cinda_8776389
8/8/11 a las 16:20

Hola!!!!!
Buenos estado unos dias un poco desaparecida tal vez por que estado mejor y no me hace falta soltar la mierda que tengo en mi interior.

He aprendido a sobrellevar la ruptura lo mejor posible.

Se que no debo de crrer en sus palabras son los hechos lo que hace demostrar a la persona..os dejo el ultimo email que me mando anoche ..a mi correo...lo lei y no conteste aver que opinais.

Hola se que no debo decirte nada..se que me he comportado como un inutil nunca valore a la persona que tuve a mi lado..y me siento un ... no quiero que me olvides nena yo no puedo olvidarte pero no se por que no puedo estar en pareja tengo miedo a que volvamos a fracasar.. Aunque a veces pienso que todo puede salir bien..estoy en un mar de dudas solo se que no quiero perderte ..parece que todos los celos que tu tenias conmigo se han vuelto hacia mi... Me da coraje que quedes con otros..me da miedo que me olvides... No se que estoy haciendo no lo se.... Te pido por favor por favor que no me dejes de hablar te necesito ..no puedo estar sin saber de ti..no se como no has aprendido a odiarme durante todo este tiempo ...con todo lo que te hecho sufrir me he comportado fatal y no te lo mereces tu no..

Se que el destino nos volvera a unir TE QUIERO...

He de decir que me emocione pero si eso ...me lo fuera escrito hace tiempo me fuera artado de llorar....me quede helada...pero no avanza y yo tengo que seguir con mi vida.

Que me decis???? Gracias.

A
an0N_900706499z
8/8/11 a las 20:21
En respuesta a cinda_8776389

Hola!!!!!
Buenos estado unos dias un poco desaparecida tal vez por que estado mejor y no me hace falta soltar la mierda que tengo en mi interior.

He aprendido a sobrellevar la ruptura lo mejor posible.

Se que no debo de crrer en sus palabras son los hechos lo que hace demostrar a la persona..os dejo el ultimo email que me mando anoche ..a mi correo...lo lei y no conteste aver que opinais.

Hola se que no debo decirte nada..se que me he comportado como un inutil nunca valore a la persona que tuve a mi lado..y me siento un ... no quiero que me olvides nena yo no puedo olvidarte pero no se por que no puedo estar en pareja tengo miedo a que volvamos a fracasar.. Aunque a veces pienso que todo puede salir bien..estoy en un mar de dudas solo se que no quiero perderte ..parece que todos los celos que tu tenias conmigo se han vuelto hacia mi... Me da coraje que quedes con otros..me da miedo que me olvides... No se que estoy haciendo no lo se.... Te pido por favor por favor que no me dejes de hablar te necesito ..no puedo estar sin saber de ti..no se como no has aprendido a odiarme durante todo este tiempo ...con todo lo que te hecho sufrir me he comportado fatal y no te lo mereces tu no..

Se que el destino nos volvera a unir TE QUIERO...

He de decir que me emocione pero si eso ...me lo fuera escrito hace tiempo me fuera artado de llorar....me quede helada...pero no avanza y yo tengo que seguir con mi vida.

Que me decis???? Gracias.

Para ferrara y nima
Hello Ferrara,
veo que tu ex sigue en las mismas. No lo respondas, si tiene tantas dudas se le pasarán si tú le ayudas no dejando que sepa nada de ti. Ponlo entre la espalda y la pared, pero sobre todo hazlo por ti, para continuar tu vida.

Como te dije el otro día, no le respondas, hazlo por todas nosotras.

Respecto a Nima, decirte que tienes que tener paciencia, no lo llames, te va a costar mucho puesto que llevas solo una semana de contacto 0. Todas las que estamos aquí ya hemos pasado por esas semanas tan duras, pero gracias a que cuando teníamos ganas de llamarlo llamabamos a otra persona o nos desahogabamos por el foro, nos ha ido todo mucho mejor. Mucho ánimo, es un camino largo y complicado, no te desesperes.

Muaks.

A
an0N_915558799z
8/8/11 a las 21:09
En respuesta a cinda_8776389

Hola!!!!!
Buenos estado unos dias un poco desaparecida tal vez por que estado mejor y no me hace falta soltar la mierda que tengo en mi interior.

He aprendido a sobrellevar la ruptura lo mejor posible.

Se que no debo de crrer en sus palabras son los hechos lo que hace demostrar a la persona..os dejo el ultimo email que me mando anoche ..a mi correo...lo lei y no conteste aver que opinais.

Hola se que no debo decirte nada..se que me he comportado como un inutil nunca valore a la persona que tuve a mi lado..y me siento un ... no quiero que me olvides nena yo no puedo olvidarte pero no se por que no puedo estar en pareja tengo miedo a que volvamos a fracasar.. Aunque a veces pienso que todo puede salir bien..estoy en un mar de dudas solo se que no quiero perderte ..parece que todos los celos que tu tenias conmigo se han vuelto hacia mi... Me da coraje que quedes con otros..me da miedo que me olvides... No se que estoy haciendo no lo se.... Te pido por favor por favor que no me dejes de hablar te necesito ..no puedo estar sin saber de ti..no se como no has aprendido a odiarme durante todo este tiempo ...con todo lo que te hecho sufrir me he comportado fatal y no te lo mereces tu no..

Se que el destino nos volvera a unir TE QUIERO...

He de decir que me emocione pero si eso ...me lo fuera escrito hace tiempo me fuera artado de llorar....me quede helada...pero no avanza y yo tengo que seguir con mi vida.

Que me decis???? Gracias.

Hola
Hola Ferrara, apenas he escrito en el foro pero os he seguido bastante y no sabes la tremenda rabia que me da lo que te esta haciendo tu ex. No se si es mala persona o no, pero desde luego a dañino y egoísta no le gana nadie.
No le contestes, por favor, porque al final va a conseguir lo peor que puede conseguir una persona de otra: que tú, por ser buena, te sientas idiota. Seguro que como yo muchas os habéis sentido así, de tanto dar al final te sientes tonta y tu autoestima cae en picado. La primera vez que eso ocurre ya era hora de decir BASTA, no juegues conmigo.
El solo ha buscado esta situación y si no te tiene a su lado es porque no ha querido así que que se j oda.
Siento decirlo así pero es que tu ex me saca de quicio.

Un besito y mucho animo.

A
an0N_914191799z
8/8/11 a las 22:59
En respuesta a cinda_8776389

Hola!!!!!
Buenos estado unos dias un poco desaparecida tal vez por que estado mejor y no me hace falta soltar la mierda que tengo en mi interior.

He aprendido a sobrellevar la ruptura lo mejor posible.

Se que no debo de crrer en sus palabras son los hechos lo que hace demostrar a la persona..os dejo el ultimo email que me mando anoche ..a mi correo...lo lei y no conteste aver que opinais.

Hola se que no debo decirte nada..se que me he comportado como un inutil nunca valore a la persona que tuve a mi lado..y me siento un ... no quiero que me olvides nena yo no puedo olvidarte pero no se por que no puedo estar en pareja tengo miedo a que volvamos a fracasar.. Aunque a veces pienso que todo puede salir bien..estoy en un mar de dudas solo se que no quiero perderte ..parece que todos los celos que tu tenias conmigo se han vuelto hacia mi... Me da coraje que quedes con otros..me da miedo que me olvides... No se que estoy haciendo no lo se.... Te pido por favor por favor que no me dejes de hablar te necesito ..no puedo estar sin saber de ti..no se como no has aprendido a odiarme durante todo este tiempo ...con todo lo que te hecho sufrir me he comportado fatal y no te lo mereces tu no..

Se que el destino nos volvera a unir TE QUIERO...

He de decir que me emocione pero si eso ...me lo fuera escrito hace tiempo me fuera artado de llorar....me quede helada...pero no avanza y yo tengo que seguir con mi vida.

Que me decis???? Gracias.

Ánimo
Ferrara me gusta tu actitud de no contestarle porque sé que te será dificil pero mira, lo consigues así que Felicidades porque no todas tendrían esa fuerza, cuando alguien termina una relación pero tú sigues enamorada y encima te envían un mensaje de "amor" pues el hecho de no contestar es complicado...Sigue así y deja que pase más tiempo, imagino que se te irá apagando ese sentimiento además la rabia ke te tiene que dar ke no te deje trankila pues te ayudará.
La verdad es que ese chico es un bicharrako ¿eh? mira que marearte de esa manera...Mucha palabrería pero nada de hechos así que...adelante con esa actitud pasota y no decaigas, y el que lo esté pasando mal él por tu indiferencia si te soy sincera me da cierta satisfacción (aunque pueda parecer algo malilla) espero que en cierta medida, porque sé que por un lado no lo podrás olvidar tan facil, te sientas algo reconfortada en ese sentido. Sé que hay muchas que cuando sus ex terminan les atormenta el pensar que no se acuerdan de ellas, por ese lado no sientes esa comezón o esas dudas ¿no lo crees tu? aunque sé que no te compensa pero bueno lo dicho ánimo¡¡ siempre te leo a ver como vas aunke no tenga mucho tiempo para contestar. Saludos

A
an0N_949576299z
9/8/11 a las 1:21

***
Vital no es... pero basicamente... en las fiestas que va a haber tenemos que comer un dia juntos a narices... entonces aparecer allí sin antes hablar nada pues nose....

Haber que hace el dia de mi cumple... xque por ahora lo unico que hace es difundir por todas las redes sociales que hace todos los dias..... y vamos a saber xque hace eso xque antes no lo hacia. Y bueno viene el dia de mi cumple en una semana.. haber que hace...

R
raja_10025941
9/8/11 a las 3:21

Ser felices por ustedes mismas.
Hola chicas, créanme que he leído varios comentarios de este post y me he sentido identificada porque en algunas lineas de sus experiencias las he sentido.

Bien lo que puedo expresar de mi y mi experiencia es que una tiene que quererse mucho, ES ES LO PRIMORDIAL, cuando uno se enamora las cosas cambian mucho, una se siente tan fantástica!!!.... y ojo esa sensación no tiene porque cambiar cuando se acaba la relación.

TODA nuestra felicidad no tiene que depender del chico del que cual te enamoras, que si te hace feliz, que si te hace un detalle, que te dice tal cosa, que es tan lindo... pero si te falla!!!, tienes que estar preparada, NO TENER SOLO UN FOCO DE ATENCIÓN, preparada psicologicamente, para poder superarlo y seguir en la vida.

Pues la vida siempre nos da algo, tanto en la victorias como también en las derrotas.

Y pues tenemos que aprender a vivir!!!

Ya ha pasado casi un año de comunicación 0 con mi ex, y aunque el ha querido volver hablarme, yo no le doy entrada por ningún lado, créanme que cada vez que lo veo (porque lo tengo que ver en la universidad) recuerdo cada estupidez que hizo, que me da hasta risa, porque uno se martiriza tanto por algo que a las finales pasa, y le agradezco a Dios que haya sido así, porque gracias a eso he aprendido a ser más fuerte, valoro más a las personas que están a mi alrededor, aquellas que siempre estuvieron y están aquí a mi lado, brindándome una sonrisa, brindándome su amor, haciéndome feliz cada día. Pues me lleva a decir una vez más que las cosas pasan por algo, y si el no fue la persona que yo espere y creí que era para mi, por algo será. NO retengan algo que no es para ustedes, el destino puede tenerte preparado algo mucho mejor. Dios hace cosas misteriosas pero siempre a nuestro favor =D

Y por aquello que nos esperan con una sonrisa cada mañana. Y nosotros tenemos que sonreirle también.

besos y abrazos para todas!!!! ...Les aseguro que estarán muy bien, NUNCA tengan miedo a ser felices por ustedes mismas.

W
wendi_9157351
9/8/11 a las 4:29
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaaaaa
Alguien entiende esto!!! Hoy hariamos 5 aÑos mi ex y yo.... Bueno pues va y me manda un mensaje os lo pongo...

Hola wapa!!! Hoy hariamos 5 aÑos de que empezamos una relacion..no se si es mejor decirtelo pero me he acordado lo siento.
Sabes que lo mejor es no vernos caeriamos otra vez ( habla de la relacion) y nos hemos dado muchas oportunidades (2 ) y sabes que no tenemos equilibrio... K tengas un buen dia.besos


Hay alguien que lo entienda yo ni le he conestado que quiere de mi si no quiere volver conmigo nunca.... Se pone celoso me pide explicaciones y ahora se acuerda de nuestro dia....de verdad que no lo entiendo...pero dicen que del amor al odio hay un paso y parece que esta jugando conmigo... Que fuerte!!!!!


Dadme consejos!!!!! Besitosss

@ferrara hi
Hola!! eso suele pasar!! ( ami me paso y dure en esa situacion 6 años) hasta que apliqué el contacto 0 y realmente funciono! Solo ignolaralo! muchas veces hacen eso para alimentar sus inseguridades, y no porque realmente quieran o amen!

Y
yu_7069573
9/8/11 a las 15:22

Ferrara
Ferrara, es un inmaduro! qué es eso de "no sé porqué pero no puedo estar en pareja"?? qué listo! yo creo que no te merece, de verdad, alguien que piensa esas cosas sólo te va a hacer sufrir y no quieres eso, verdad? el amor no es eso.

Y
yu_7069573
9/8/11 a las 15:26

Con contacto 0 y quiere quedar
Pues yo estaba haciendo el contacto cero y sí, a la mínima oportunidad me escribía para contarme cualquier cosa. Hoy me ha escrito para que quedemos al enterarse de que el año que viene no me mandan fuera de España con el trabajo (uno de los motivos por los que me dejó) No sé qué hacer porque a la semana de dejarlo (estuvimos 7 años) le pillé unos mails diciéndose te quiero con una chica nueva del trabajo y supongo que seguirá con ella xq tanta pasión ponían en los mails q no creo que se haya acabado aún.
No me apetece que me lo restriegue por la cara porque me parece que piensa que me lo tiene que contar.

C
cinda_8776389
9/8/11 a las 16:45

Wenassss
Bueno agradeceros a todas las palabras mi ex es inmaduro jajaja no tiene otra letra aparte de egosita por que no quiere que disipe su recuerdo....y sigue mandandome mensajes como el que ahora relatare.

Mi historia es larga durante 6 meses y medio he sufrido muchisimo he madurado como persona he aprendido de mis errores he cambiado fisicamente adelgaze mucho al principio me quede en na solo dormir llorar y pensar en el el tiempo paso despues de mucho esfuerzo por el contacto cero...me iba recuperando despues de muchos meses lo volvi a ver y caer en ser novios y no ser...denominados (follaamigos) como querais chicas pero esa es la realidad me degrade como persona y me sentia cada vez peor...llega mi cumple me regala un reloj y pongo punto y final a la historia a pasado 1 mes desde entonces un mes en el cual no ha dejado de llamarme de enviarme mensajes o email y yo pasando de el.... Y despues de mucho llorar ultimamente ..ya creo que no me duele tanto.

Este es el ultimo mensaje que me ha escrito;yo ya no creo nada.

Perdon por haber sido un ... eres increible y me da tanto miedo perderte....eres lo mas importante de mi vida y te quiero...esto es lo que me pasa ..ahora estoy bien no tengo que dar explicaciones de nada a nadie ..pero te hecho de menos tu cariÑo tu compresion....estoy entre dos rumbos y no se que hacer con mi vida....me da mucho miedo volver por que seria la 2 vez que fracasariamos pero despues pienso y digo podria salir bien...solo necesito pensar pensar mucho y saber lo que quiero por favor no me olvides por que yo no puedo y no sabes lo dificil que es esto....te quiero mucho hablaremos pronto.lo se que seras para mi el destino nos volvera a unir.


Que me decis no es mala persona en serio os lo digo solo inmaduro ajajajajaja de verdad en fin chicas me voi a exar un rato que estoy reventaaaaaaaa del kurro un beso

Y muchisimas gracias a todas !!!!

Ni que decir que borre el mensaje

Por todas darek por mi y por todos mis
CompaÑeros y por mi primero ajajajajaaj

H
hasna_9094890
9/8/11 a las 17:49

Cerrar ciclos
Hay que saber cuando una etapa llega a su fin.Cuando insistimos en alargarla mas de lo necesario,perdemos la alegria y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir,cerrar puertas,concluir capitulos,no importa el nombre que le demos,lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.El pasado ya no volvera,todo pasa,y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello.Todo en este mundo visible es una manifestacion del mundo invisible,de lo que sucede en nuestro corazon.Deshacerse de ciertos recuerdos significa tambien dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.Dejar para siempre,soltar,desprenderse,NA DIE en esta vida juega con cartas marcadas,por ello unas veces ganamos y otras perdemos,no esperes que te devuelvan lo que has dado,no esperes que reconozcan tu esfuerzo,que descubran tu genio,que entiendan tu amor.Deja de encender tu televicion emocional y ver siempre el mismo programa,en el que se muestra como has sufrido con una determinada perdida:eso no hace sino envenenarte.Antes de comenzar un nuevo capitulo hay que terminar el anterior.Reparate a ti mismo que el pasado no volvera jamas.Recuerda en que hubo una epoca en que podias VIVIR sin aquello,sin aquella persona, que no hay nada insustituible,que un habito no es una necesidad.Puede parecer obvio,puede que sea dificil,pero es muy importante.CERRAR CICLOS.No por orgullo,ni por incapacidad,ni por soberbia,si no porque sencillamente aquello ya no encaja en tu Vida.CIERRA LA PUERTA,CAMBIA EL DISCO,LIMPIA LA CASA,SACUDE EL POLVO. DEJA DE SER QUIEN ERAS,Y TRANSFORMATE EN EL QUE ERES! Paulo Coelho

L
louiza_8095350
9/8/11 a las 18:18

Aquí estoy otra vez
Chicas, ya veo cómo van las cosas, Ferrara, no tengo palabras para lo de tu ex, no me cansaré de repetírtelo, es un EGOÍSTA, todos esos mensajes que te envía son sólo palabras, nada más, no dudo que sienta todo eso, en absoluto, pero no tiene ningún derecho a escribirte así, si está dándole vueltas, que lo haga, pero hasta que no tome una decisión, no debería molestarte, como dice una amiga mía,si tuvo c.... de romper y armarla gorda, ahora tendrá que tenerlos para recomponer todo con hechos. Ésa es la realidad, ya sabes lo que tienes que hacer por tu bien porque de la manera que lo está haciendo su intención es tenerte ahí para sus caprichos haciéndote daño aun sin quererlo, así que protégete de sus caprichos.

Y yo acabo de volver de vacaciones con amigas a un lugar que ninguno de los dos conocíamos y al que queríamos ir, ha sido por casualidad porque ellas ya tenían el viaje planeado, pero eso no tiene por qué saberlo. No diré que lo he pasado mal, pero no han sido las vacaciones de mi vida primero porque no llevábamos el mismo ritmo y segundo porque lo he echado de menos muchísimo (y ya sé que de eso tengo la culpa yo). Me encantan las puestas de sol, las playas desiertas, los paseos... y eso lo hacía con él, no puedo dejar de ver un atardecer, disfrutar del sonido del mar, pero tampoco puedo dejar de sentirme triste al hacerlo ahora, tanto, que me faltó muy poco para llamarlo y decirle que lo echo de menos muchísimo, que sé que él también y que podríamos estar juntos disfrutando de un atardecer en una playa desierta, pero no, no lo hice, no debo hacerlo. Por qué estoy así todavía? ya no lloro sin control, pero tengo momentos melancólicos memorables. El problema es que me veía con estas amigas y me preguntaba por qué tienes que estar así con lo bien que tú estabas? Aaaaay!!!

En fin, eso y que justo antes de irme fue mi cumple y qué diréis que pasó? nada, el mío, Ferrara, es lo contrario del tuyo, aunque se muera no dice nada. Me envió un mensaje en el que me felicitaba y me recordaba que estaban cerca mis vacaciones (fue un pago a mi mensaje por su cumpleaños, lo sé, además ya está mucho más sensible), me llamó su madre y me dijo que a pesar de no hablar entre nosotras sabía de mi vida e incluso sabía en qué fecha me operaban (eso sólo lo sabía él, así que tuvo que ser él quien se lo dijera), fue muy escueta porque me llamó a escondidas, estaba de vacaciones en familia con él y me llamó su cuñada que muy sutilmente me preguntó con quién me iba de vacaciones, nada especial. Pero yo me sigo sintiendo como si no se hubiese terminado del todo, es tremendo.

Necesitaría no sólo el contacto cero, sino motivos para odiarle, motivos para despreciarle, para decir: no vale nada, pero no me salen. Cada día intento reforzar sus defectos (y lo hago), pero no es suficiente, él no me persigue, no intenta contactarme, pero de vez en cuando envía un mensaje en el que no se moja o, cuando me ve, me cuenta a dónde ha ido, lo que ha hecho y que no ha sido muy grato o que se va de vacaciones con sus padres, a un paraíso natural al que íbamos juntos!!

Echadme la bronca, lo sé, pero es horrible, todavía estoy enamorada de él, ya no estoy desesperada, pero estoy triste, melancólica. Eso sí, he aprendido mucho en este tiempo y estoy aprendiendo a ser egoísta, a intentar cuidarme (y os lo tengo que decir, algo he avanzado, estoy hecha una supermodelo, por lo menos eso ayuda a mi autoestima)

No sé, ya me podéis echar la bronca por tonta, pero no puedo luchar contra lo qu siento, otra cosa es que tengo claro que yo no debo dar ni un paso, que lo primero soy yo, que no voy a volver a cometer los mismos errores con nadie más y mi sensación es de que todo está parado, en fin, vaya plan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir