Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
S
sunita_6290199
16/4/12 a las 13:45


¿alguien puede decirme pq una respuesta mía escrita hcae un rato ha desaparecido?

Ver también

J
jihad_5627804
16/4/12 a las 13:46

Hola!
Tengo que ser sincera... Yo estoy aplicando el contacto 0 paa atraer a un chico creeis que funcionara o estoy equivocada?

A
aimee_5697881
16/4/12 a las 13:54

Ayuda
a ver, creo que tienes razón, cuando pasa ésto es muy difícil saber si es que ya no hay amor, que es rutina, que es falta de madurez como tu dices... en mi opinión, el tiempo sin contacto es fundamental, a los dos os servirá para aclararos... yo pasé por una situación similar, con menos tiempo, pero mucho amor... yo fui notando como mi pareja ya no daba lo mismo... se lo hice saber... y me dijo que no... al final, estaba bastante perdida, porque no quería contárselo a nadie de nuestro entorno, y tampoco consideraba que necesitase terapia... al final, por medio de estos foros, y con apoyo telefónico, de una linea, conseguí superarlo. en nuestro caso, nos separamos, pero fue lo mejor... ya no nos queríamos como debiéramos... pero es difícil darse cuenta... para mí fue fundamental el hablar con gente que no me conocía de nada, que me daba una opinión limpia, objetiva... me hizo reflexionar mucho... la linea a la que llamé se llamaba de apoyo, y me atendieron muy bien, contándole mi caso me asesoraron, me dieron su opinión... y yo contaba todo lo que se pasaba por la cabeza del tema... con el tiempo, me di cuenta que no era para mí... y con esfuerzo pude superarlo... sino tienes un apoyo...es complicado la verdad... para uno es más difícil ser consciente, estando dentro... espero te sea de ayuda.

S
sunita_6290199
16/4/12 a las 15:30

Marc...
lo mío era consejo y no reproches!! jaja pero no está aqui!
Creo de verdad que tu orgullo y el miedo al dañote ciega. Lo digo de verdad. Lo digo por tí.
Y más que el consejo que me diste, lo que me ha hecho reaccionar es el consejo a gamusina; no llorar, no contacto no etc. Que aunque pueda estar de acuerdo en alguna frase no en el fondo. A ver si lo puedo copiar y pegar. ¿se puede saber que ha pasado hoy en mi cuenta? Los mensajes nuevos me salen como leidos!!! he cambiado la clave pa mi q se está metiendo alguien!!

G
guy_5302567
16/4/12 a las 17:25
En respuesta a sunita_6290199


¿alguien puede decirme pq una respuesta mía escrita hcae un rato ha desaparecido?

Pecosa, te re-posteo
No tengo ni idea porque se ha borrado, pero yo cerre el ordenador en esa pantalla y te lo he recuperado. Lo copio:
A marc...

Esto de ir respondiendo arriba o abajo hace que me acabe perdiendo...

Tus argumentos, no me valen ¡lo siento!
Torpe sería si a la primera, obstruyera caminos y minara puentes para una comunicación.
Es lógico y no creo que nadie hiciera distinto, que si tu ex pusiera derrepente interés, dejaras paso para ver como reaccionara. Y es lo único que yo hice.

Tus consejos parecen más fruto de experiencias dolorosa propias que otra cosa, que te hace responder de esa forma perdoname otra vez, pero de puro orgullo.

La comunicación hay que cortarla cuando se ve que esta otra persona solo la usa para tantear el terreno o cualquier otra cosa que no se le parezca a una intención de solucionar problemas. Como también he hecho.

Pero si justo cuando te dejan, das contacto cero, perdona, pero el mensaje que dejas es; se acabó para siempre. Si te creés, que haciendote el imposible vas a conseguir algo... lo unico que vas a conseguir es que te den por imposible. Una cosa es dar el mensaje que no esperas a nadie, y otra muy distinta es que eres ya inalcanzable.

Solo hay que ser inteligente; ¿que quieres? ¿tantear el terreno? No ¿mantener una amistad? Lo siento ahora no, cuando yo me recupere.

Hay que dejar claro que uno va hacer su vida, que no va a esperar a nadie, pero la puerta para solucionar las cosas hay que mantenerla, aunque cerrada. Que llamen, que para eso se han ido, y ya veremos si cuando llamen, solo queda esperanza para una amistad, pues andamos con otra persona, y lo mismo quien sabe.. Andamos los dos en esa misma situación.
No hay que mezclar una cosa con otra.
Me asquea, y perdona que use este vocabulario, cuando la gente actua y además aconseja que se actue con tanto orgullo. Pues es lo que veo en muchos de tus consejos...El orgullo tiene que ayudar a valorar tu persona e impedir que se mengüe tu fuerza interior, pero cuando este ogullo solo sirve para fingir una fuerza inexistente, por miedo a que te hagan más daño, por sentirse debil, es un orgullo cegador, que hace más mal que bien, y acaba haciendo más daño que otra cosa...
Me caes muy bien Marc, y perdona que no me ande con rodeos, pero no sé como decirlo más suave sin expresar las cosas, tal cual las veo; no creo que te ayude decirte verdades a medias.
Debes de aparcar el rencor que creo que guardas, y centrate solo en el dolor para lamerte las heridas para cicatrizarlas y crecer como persona.
De lo contario, aunque tu ex quiera solucionar las cosas aunque solo sea para guardar amistad o simple cariño de algo que hubo en un futuro, va a ser imposible pues habrás agriado todo recuerdo con ella. Pues lo mismo, ves más daño en ella del que hay; el dolor de que la persona de la que amas te deja, es muy grande ya; no le metas más. Hay que ver las cosas como son, y no endomoneizar a nadie. Y un día del mañana, se podrá ver la historia con cariño.

A
alam_8130128
16/4/12 a las 18:20
En respuesta a sunita_6290199

Marc...
lo mío era consejo y no reproches!! jaja pero no está aqui!
Creo de verdad que tu orgullo y el miedo al dañote ciega. Lo digo de verdad. Lo digo por tí.
Y más que el consejo que me diste, lo que me ha hecho reaccionar es el consejo a gamusina; no llorar, no contacto no etc. Que aunque pueda estar de acuerdo en alguna frase no en el fondo. A ver si lo puedo copiar y pegar. ¿se puede saber que ha pasado hoy en mi cuenta? Los mensajes nuevos me salen como leidos!!! he cambiado la clave pa mi q se está metiendo alguien!!

Lo q tu digasss
...para mi la moto...

Te envie tu post yo tb a tu privado, para que veas lo q me ciega el orgullo...q sabrás tú lo q yo he sentido y siento en mi vida..pero ya te dije, éste no es lugar para debate...
No voy a entrar más al trapo Pecosa, piensa lo q te de la gana pero tengo el mismo derecho q tu a intentar ayudar a los demás...tú no tienes ni más razón ni menos que yo, sólo otra opinión...tanto te cuesta verlo?Parece que sí....

Tema zanjado ya por favor?Repito, no opino sobre tí ni tus post ni tu sobre mi ni los mios (gracias por hacerlo de nuevo tras leerme en el anterior eh¡¡un detallazo¡¡¡muestra mucho interés y respeto por tu parte¡¡¡)

M
merce_8687137
16/4/12 a las 19:04


Y mientras tanto "mi historia" fue ignorada....

R
ramy_9365354
16/4/12 a las 20:53

Distanciamiento
Hola Aleja1033 entiendo tu situación, he pasado por algo parecido, mi pareja empezó a sentirse agobiado por el exceso de trabajo, y como el trabajo no podía dejarlo, pues me dejó a mi... Vaya pues!!! se siente agobiado y la mejor idea es dejarme!!
Lo pasé muy mal, vivía recluida en casa, la única compañía era mi portátil y la red, la verdad ayuda, pero echaba en falta el hablar con alguien. Mis padres, mi hermana y mis amigas viven a cientos de km, no podía contar con ellos, bueno sí, pero no me llenaban.
Vivía de las páginas de apoyo que hay en internet, miles y miles, hubo unas cuantas que me ayudaron, pero encontré una que tenía un número al que podía llamar y charlaban contigo, no recuerdo bien la página, algo de lineaapoyo.com, si teneis la oportunidad de entrar, mirar la página, a mi me ayudó, me hicieron ver que él no era la más importante de mi vida, que si me dejó él se lo pierde!!!!
Ánimo chic@s no os quedeis en el fondo del mar, la superficie es preciosa...

G
guy_5302567
16/4/12 a las 21:28

Ferrara marc y pecosa
Hola chicos!

Ultimamente estoy copando el foro...
Bueno, solo 2 cositas,

Ferrara! mi ex me ha mandado un email esta tarde.... que me echa de menos!! esto ya es el no va mas. El sabado me desqueda y ahora me dice que me echa de menos. Una de cal y una de arena. Continuamente. Cada vez que me hago la idea de cerrar la puerta hermeticamente, viene el y pone un dedito.....Lo estaba hablando con mi prima, y hemos encontrado un buen ejemplo.... Mi ex siempre va como dejando miguitas de pan, para ver si yo cojo alguna. Cuando empiezo a coger miguitas y quiero el bocadillo, entonces viene con lo de.... Ehhhhhh, quien te dijo que hay bocadillo?? pero tu que te crees??? no te emociones, ehhhhh, jaja, me entiendes, no?

Marc y Pecosa: Chicosssss, los dos teneis razon. Y no olvidemos que cada uno tiene sus propios metodos de pasar un duelo, dependiendo de la personalidad, etc. Si que es cierto que Marc tiene el orgullo muy presente, cosa que entiendo, en ocasiones. Desgraciadamente, la mayoria de los que estamos aqui, perdimos el orgullo en mas de una ocasion con nuestros ex, pero es parte de la vida y del amor. Ojala todos pudieramos irnos dignamente cuando nos dejan. Pero lo normal es que lloremos, roguemos, llamemos, mandemos emails, echemos cosas en cara, etc, ES NORMAL. y quien no lo haya echo, debe ser una persona muy fuerte, con temple de hierro y un orgullo intacto. De todos, modos, discrepé con Marc en cuanto a lo de gamusina de que mantuviera su dignindad y no compartiera sus penas con nadie. Pienso que eso es muy triste y que nada tiene que ver con la dignidad. Mira, yo durante casi un año no le conte a nadie mi situacion para no dar pena, para que no opinasen sobre mi, o me juzgasen, ya que seguia apegada a mi ex. Cuando por fin me libere, fue cuando conté todo. Si tenia un bajon, tenia a varias amigas y familiares a quien recurrir, y jamas jamas olvidare las tardes de cafe con mis buenas amigas hablando sobre el tema, haciendome reir, dandome animos y esperanzas, para bien o para mal. Gracias a eso, me pude recuperar en 3 meses. Lo que pasa Marc, que todo lo que tu dices, lo vemos los que ya hemos salido del agujero, pero son palabras aun muy dificiles para quien esta ahi. Y desde luego, entiendo tu resentimiento, pero eso ya depende de cada persona, si quieres que tu relacion con tu ex sea de no saludarle por la calle, o de guardar un buen recuerdo. Al fin y al cabo, aunque se hayan comportado como unos autenticos hp, como dice un amigo mio, durante años os habeis querido y habeis cuidado el uno del otro. Ahora no podeis desearos el mal... PAZ Y AMOR!

C
chunli_6499707
16/4/12 a las 21:58
En respuesta a merce_8687137

Mi historia
Me he atrevido a contar mi historia, motivada por las palabras de ferrara24, que ha dicho que por lo menos alguien tiene el interés de leernos por unos 10 minutitos y responde algo con sinceridad y cariño, al final de cuentas, no nos conocemos y decirnos la verdad es lo mejor y lo más sano que podemos hacer. Me he motivado además a contar lo que me ha sucedido a mí, porque observo que todas las historias, por más lejanía geográfica que haya entre nosotras, cargan con su similitud, y noto que hay muchas que sufrieron hace un tiempo y hoy por hoy logran contar su historia con madurez y humildad esperando ser comprendidas. Pienso que por más independientes y libres que seamos, siempre buscamos algo de aprobación en el mundo exterior. Y este es mi caso, necesito desahogarme, ya lo he hago con mis amistades y mi familia, pero quizás sus comentarios no fueron objetivos completamente, mi mamá opta por el odio, al igual que mis amigos, y yo sin embargo sigo sintiéndome en la fase de negación y depresión.
A mi ahora ex novio, lo conocí desde la infancia, pero fue en la adolescencia que nos hicimos novios, hace 11 años ya. Duramos 1 año de relación, y fue maravilloso, fue mi primer novio real, y aceptado en casa, teníamos una relación bastante sana, y puedo asegurar que viví mi primer gran amor. Pero debido a que él debía cambiar de colegio, con el tiempo dejamos de vernos y atendernos y terminamos "por lo sano", claro hubo lágrimas, decepción y mucha desilusión, por tener que dejar aquello tan hermoso allí, pero creo que dentro de nuestra inmadurez lo tomamos con bastante fuerza. En fin, en 10 años no nos vimos, ni nos buscamos, jamás nos hablamos e incluso no llegamos a saber que hacía el otro. Hasta hace 1 año, donde él me escribe un correo y me dice que quiere saber de mí; yo emocionada accedo a hablar y rapidamente quedamos en vernos, lo de aquel día fue para mí lo más maravilloso que me había sucedido, me volví a enamorar de él y le entregué mi cariño más puro y sincero. Dentro del contexto, el me cuenta que tomó valor puesto que siempre quiso buscarme, siempre me amó y me extrañó, siempre me "idealizó", y siempre quiso explicarme las cosas que habían sucedido 11 años atrás. Digamos que lo que había pasado antes, no me importaba, yo lo veía ahora, y me cautivaba por sus palabras, creía que era totalmente cierto su historia y que realmente el añoraba estar conmigo nuevamente. Empezamos de nuevo, y tengo que admitir que la relación era muy buena, sana, discutíamos poco o por cosas ínfimas. Sin embargo hace 11 días atrás tuvimos que hablar, yo presentía que algo andaba mal, puesto que esta frío y distante, así que me dejó, aduciendo que ya no me ama, ya no está enamorado de mí, que "no se trata de otra persona" pero que ya no siente los mismos deseos de verme... esto me ha dejado en shock!!...Cómo así?....por qué???.... y bueno, para resumirles el cuento, hace 2 meses atrás comenzó a ponerse serio y distante, yo lo presionaba para que me dijera que pasaba, lo último y único que no imaginaba era que ya no sentía algo por mí, porque siempre a pesar de esa "frialdad" me llamaba, y me buscaba... pero algo debió sucederle que utilizó como pretexto "los pocos problemas que teníamos" para decir, estoy cansado. Lo digo con certeza porque las discusiones que tuvimos fueron tontas pero de un momento a otro me dijo que todas ellas no eran grandes pero que a la larga lo habían terminado cansando de mí. El asunto fue que nosotros solamente nos veíamos los fines de semana, y hace 2 meses entro al gym y comenzó a jugar futbol y utilizaba los sábados y los domingos para hacer eso, y yo le pedí unicamente que respetara los días que nos veíamos, pero eso le molestó, al final dijo que se sentía atrapado, pero tengo que abogar a mi favor y es que yo nunca pero NUNCA le dije: no vayas, o no hagas tal cosa... es más, hasta si quería que lo acompañara, yo lo hacía....
Creo que él solo utilizó eso como un pretexto. Al principio de la ruptura me pidió "tiempo y espacio" para pensar si realmente quería estar conmigo; no lo soporté y lo abordé, le pedí que me dijera algo concreto porque estaba sufriendo mucho; así que me dijo que mejor dejáramos todo allí, que los sueños e ilusiones los guardara pero que no quería estar por compromiso conmigo, que el problema era él y no yo.. que no sabía lo que le pasaba y que sabía bien que yo lo amaba profundamente pero que no podía hacer nada, me dijo que no lo buscara más.
A partir de ese día comencé a leer estos foros y admito que me obsesioné por los primeros días, y le escribí muchos correos, lo llamé mucho y le escribí muchos mensajes; por ahí leí que eso genera hostilidad y enojo en la otra persona, razón por la cual te ignoran y tu sufres más. Así que también motivada por todos sus comentarios, comencé hace unos 3 días con el régimen contacto 0....
Estoy super dolida, al menos ya pase la etapa en la que no comia y no dormía, pero sigo pensando mucho en el, aún no logro concentrame en mis cosas, y lo extraño mucho este fin de semana. Yo a diferencia de muchas personas, creo firmemente que él no va a regresar, ni tampoco me buscará para disculparse; pienso que es muy orgulloso y no lo hará. Aunque en el fondo deseo que lo haga, en mi interior hay una fuerza que me dice que es mejor que no lo haga, ya que no sabría que hacer. Por otro lado, pienso que él no está consciente del daño que me hizo, solo cree que la libertad es su mejor premio, como si yo hubiese hecho algo para detenerlo, y hoy siento que me desprecia porque no merezco ni una llamada o un mensaje, luego de lo mucho que le pedí que no lo hiciera. Al final de cuentas me arrepiento, porque estoy consciente que el que no te busca, no te extraña y el que no te extraña no te ama.....y el me lo dijo claramente "no es que no te quiera, pero ya no estoy enamorado de tí"....

Gracias por leerme, y agradezco cualquier comentario

Igualito................
no sé si va con el sexo o que................ pero lo de que me quiere pero ya no está enamorado ......................

¡¡¡¡creo que es algo muy recurrente .............¡¡¡¡

al final .............ellos creen que es una bonita y educada forma de "dejarte"

te entiendo perfectamente ............yo tb se que nunca volverá x orgullo y x convicciones"""" .....................k me gustaria te lo aseguro y que se que seguramente lo mejor sea no volver y olvidar --.................pero es muy difiiiiiiiiicil ..........

animo................ el tiempo .................lo dirá ...........nos hacemos cada dia mas fuertes.................hay q superarlo

un besazo.................

C
cinda_8776389
16/4/12 a las 22:25

Bueno entro un poquito a poner paz
haber me ha molestado que os repocheis aqui cosas sin sentido esto es un foro de desamor donde uno a otros nos apoyamos nos damos consejos y sobre todo intentamos salir del hoyo aqui no nos conocenos y muchas veces los textos los malinterpretanos jamas en año y medio habia visto que dos personas se descalificaran yo soy valiente y me posiciono al lado de marc lo siento pecosa pero.creo que sin mala intencion has metido la pata hasta el fondo ... y no puedes juzgar sin antes konocer el por que de una persona tiene orgullo pos ole sus ... por tenerlo a mas de uno nos hubiera echo falta tenerlo hay que leerse los post yo entiendo que es vomplicafo perder horas leiendo y pasando paginas pero si quieres juzgar antes conoce las historias con esto no quiero tener malos rollos von nadie nunca ha sido mi esyilo y no lo pretendo yo entro aqui opino e inteno ayudar desde mi humilde experiencia pero lo digo para la gente que entra de nuevas muchos ya hemos o estamos saliendo de ello y ustedes empezais ... es muy dificil somos muchos cada uno vivimos sentimos e interiorizamos de distintas maneras pero solo espero que tengamos mas tolerancia tanto unos como otros no me hace ninguna gracia que esto se vonvierta en un dime y diretes seamos respetuosos con cada opinion que para eso estamos ... buen rollo por favor y paz


Estrella tu ex es... ... decirte toca ya un poco los ovarios es como el mio los pobres se aburriran pero es normal donde iban a encontrar a tias omo nosotras wapas inteligentes que lo dimos todos fieles y encima que le aguantaramos sus niñatas ... yo no kreia eso de los ex siempre vuelven pero algunos es que ni con agua caliente se van jajajajahajaj animo hija que esto es el pan de cada dia nuestro jajajaja



bueno deciros que yo no quiero malos rollos con nadie pero que si entro y expongo mis ideas es por que lo siento y por que no me puedo callar si ha alguien le sienta mal mi opinion con solo decirnelo le vale ....

lo dixo paz y espero que no vuelva a pasar y que estemos de buen rollo un besooo a todos


xaooooo






estrella tu ex

S
sunita_6290199
17/4/12 a las :50

Lo siento nyfava.
Acabo de llegar y la que se ha liado desde esta mañana!!!!

Lo único que he querido aconsejar que entre tener la dignidad y el orgullo de hacer tu vida y tratar a alguien como si nunca hubiera existido o fuera la mayor desgracia para la humanidad hay un abismo de diferencia. Si necesitas los 2 para llegar a lo 1, es un mecanismo que a mi parecer agria a la persona y entristece al alma. Pero creo que para tí es un sine qua non. Yo desde el primer momento me he puesto a mi vida; y por el simple hecho de que reaccioné cuando mi ex se acercó consideras que ya he perdido mi orgullo. Yo no lo veo asi. Vistas sus intenciones sigo a lo mio, como antes.

Y si ha sido una HP, pues sacala de tu vida del todo pues mantenerla y evocar sus recuerdos y solo odiarla es más de lo mismo.Pero no todos los ex gracias a Dios son iguales. A mi ya me tocó un ... de los gordos, este al menos no lo es, es solo un ex.

No sé donde he leido por aquí que hay que ser muy fuerte para rehacer tu vida, sin arrastrase, sin preguntar, ni insitir; Eso lo da la experiencia. El tener ya una ruptura dolorosa a tus espaldas y haberla superado. Darte cuenta que eso no sirve para nada y menos aun para tu recuperación. En esta vida nada se sabe por nacimiento, todo se aprende y en estos casos, se aprende de la manera dolorosa; sufriendo.

Nadie te ha dicho que dejes de aconsejar, y yo he hecho lo mismo.
Marc siento que te haya sentado tan mal mis opiniones.Pero sigo pensando que te haces más mal a tí que a nadie y es la única razón por lo que te lo he dicho; por si te hacía ver las cosas de otra manera. Pero ya veo que mis consejos a caido en saco roto y encima te han molestado. Lo siento.
No pienso sacar más el tema, me parece que se ha desmadrado y efectivamente se pierde el norte del objetivo de estos foros.

Y lo dicho nyfava, lo siento. Hoy es muy tarde y necesito irme a dormir. Mañana te leo. Buenas noches.

M
merce_8687137
17/4/12 a las 5:25
En respuesta a chunli_6499707

Igualito................
no sé si va con el sexo o que................ pero lo de que me quiere pero ya no está enamorado ......................

¡¡¡¡creo que es algo muy recurrente .............¡¡¡¡

al final .............ellos creen que es una bonita y educada forma de "dejarte"

te entiendo perfectamente ............yo tb se que nunca volverá x orgullo y x convicciones"""" .....................k me gustaria te lo aseguro y que se que seguramente lo mejor sea no volver y olvidar --.................pero es muy difiiiiiiiiicil ..........

animo................ el tiempo .................lo dirá ...........nos hacemos cada dia mas fuertes.................hay q superarlo

un besazo.................

Elisa son igual de patanes
Claro hay que ser honestas y en el fondo uno espera que sí te busquen, que te digan: perdoname, estaba equivocado, sí te quiero... pero sabes yo no creo que eso suceda, además he analizado algo muy en concreto y no sé quien comparta ese pensamiento conmigo, pero aunque volviera, yo me conozco, y voy a seguir resentida, nadie me asegura que vamos a mejorar o que él nuevamente vaya a sentir alguna especie de duda y me deje de nuevo, creo que siempre cargaría con ese malestar y este dolor que me está haciendo pasar; por ende creo que si mi ex novio me pide volver (cosa que aseguro como si fuera una bruja no va a suceder), yo no sabría si podría volver con él... debido a que un corazón herido es cosa seria, y sí es cierto hay que perdonar pero no jodas que no somos mártires ni santos, eso no se olvida!...
Y tal parece que sí, últimamente es la frase cotidiana utilizada para no quedar como unos patanes "ya no te quiero pero quisiera que seas feliz"...
Hay que buscar un modo de olvidar sin maltratarnos y sin incluir a otras personas.
Algo sí sé, y es que en esta vida todo se paga, y yo he pagado bastante por errores y otras personas han pagado por hacerme mal, así que esta no será la excepción para él ni para todo aquel desgraciado que nos vino a lastimar

M
merce_8687137
17/4/12 a las 5:43

Aceptar el camino sola
Hola Extrella y todo aquel que me ha leído.
Pues también lo he pensado y no creas tus palabras son duras pero acertadas, no quise ser el modelo perfecto de él para luego darme cuenta que soy la muñeca de brujería más bien, por decirlo de otro modo, el ser humana, equivocarme y pedirle más tiempo junto a mí, cuidarlo, amarlo y sobre todo respetarlo fue lo que hizo que "su princesa" ya no lo fuera más?... que orgulloso!
No sé si me ha cambiado por otra, o por el contrario de verdad el trabajo le agobia y el estrés lo hacía cambiar conmigo, pero luego de pasar días pensando en él, las 24 horas, he pensado que yo di lo mejor de mí, una pelea no bastaba para dejarme de amar, pero si me lo sigo preguntando, me volveré loca.
Me hace falta y extraño mucho sus llamadas pero a la vez recuerdo sus frías palabras "ya no sé lo siento por tí, todas las pequeñas peleas me cansaron, y al final he perdido el interés, ojala alguien te llegué amar plenamente" y digo con ira: pero quien te crees, sabes que te amo y así me pagas, y me dices luego: todo se supera, lo vas a superar, superarás que esto se acabó...... que frío y que idiota

M
merce_8687137
17/4/12 a las 7:26
En respuesta a sunita_6290199

Lo siento nyfava.
Acabo de llegar y la que se ha liado desde esta mañana!!!!

Lo único que he querido aconsejar que entre tener la dignidad y el orgullo de hacer tu vida y tratar a alguien como si nunca hubiera existido o fuera la mayor desgracia para la humanidad hay un abismo de diferencia. Si necesitas los 2 para llegar a lo 1, es un mecanismo que a mi parecer agria a la persona y entristece al alma. Pero creo que para tí es un sine qua non. Yo desde el primer momento me he puesto a mi vida; y por el simple hecho de que reaccioné cuando mi ex se acercó consideras que ya he perdido mi orgullo. Yo no lo veo asi. Vistas sus intenciones sigo a lo mio, como antes.

Y si ha sido una HP, pues sacala de tu vida del todo pues mantenerla y evocar sus recuerdos y solo odiarla es más de lo mismo.Pero no todos los ex gracias a Dios son iguales. A mi ya me tocó un ... de los gordos, este al menos no lo es, es solo un ex.

No sé donde he leido por aquí que hay que ser muy fuerte para rehacer tu vida, sin arrastrase, sin preguntar, ni insitir; Eso lo da la experiencia. El tener ya una ruptura dolorosa a tus espaldas y haberla superado. Darte cuenta que eso no sirve para nada y menos aun para tu recuperación. En esta vida nada se sabe por nacimiento, todo se aprende y en estos casos, se aprende de la manera dolorosa; sufriendo.

Nadie te ha dicho que dejes de aconsejar, y yo he hecho lo mismo.
Marc siento que te haya sentado tan mal mis opiniones.Pero sigo pensando que te haces más mal a tí que a nadie y es la única razón por lo que te lo he dicho; por si te hacía ver las cosas de otra manera. Pero ya veo que mis consejos a caido en saco roto y encima te han molestado. Lo siento.
No pienso sacar más el tema, me parece que se ha desmadrado y efectivamente se pierde el norte del objetivo de estos foros.

Y lo dicho nyfava, lo siento. Hoy es muy tarde y necesito irme a dormir. Mañana te leo. Buenas noches.


No hay problema, me parece que estamos en países muy distantes, y el cambio horario afecta la hora en la que yo leo y uds lo hacen, sin embargo me encanta tener con quien compartir mi historia y mis inquietudes, porque somos muchos y todos pensamos distinto, quizás no estamos aquí para caernos bien o mal, aceptar o no los consejos, pero con humildad digo que si he ingresado aquí es porque busco alguien que me comprenda, así como he comprendido cada nota de uds.
Por eso les estoy agradecida desde ya....
Saludos

G
guy_5302567
17/4/12 a las 11:45
En respuesta a merce_8687137

Aceptar el camino sola
Hola Extrella y todo aquel que me ha leído.
Pues también lo he pensado y no creas tus palabras son duras pero acertadas, no quise ser el modelo perfecto de él para luego darme cuenta que soy la muñeca de brujería más bien, por decirlo de otro modo, el ser humana, equivocarme y pedirle más tiempo junto a mí, cuidarlo, amarlo y sobre todo respetarlo fue lo que hizo que "su princesa" ya no lo fuera más?... que orgulloso!
No sé si me ha cambiado por otra, o por el contrario de verdad el trabajo le agobia y el estrés lo hacía cambiar conmigo, pero luego de pasar días pensando en él, las 24 horas, he pensado que yo di lo mejor de mí, una pelea no bastaba para dejarme de amar, pero si me lo sigo preguntando, me volveré loca.
Me hace falta y extraño mucho sus llamadas pero a la vez recuerdo sus frías palabras "ya no sé lo siento por tí, todas las pequeñas peleas me cansaron, y al final he perdido el interés, ojala alguien te llegué amar plenamente" y digo con ira: pero quien te crees, sabes que te amo y así me pagas, y me dices luego: todo se supera, lo vas a superar, superarás que esto se acabó...... que frío y que idiota


a mi el mio cuando le dije las pasadas navidades si iba a venir a comer a mi casa, tambien me dijo eso... Cariño, creo que no has aceptado la situacion

O
ouiame_6429444
17/4/12 a las 13:02

¿se puede volver a sentir?
Hola de nuevo a tod@s...
Por más que lo intento, siento que no puedo... rompí el contacto 0 y le escribí un mensaje y ni me contestó, después de 4 años de relación, ni siquiera por educación... pero claro, él ya está con otra y no me necesita...
No me puedo creer que ya esté sintiendo amor (o lo que sea) por otra chica. Yo creo que yo no voy a poder sentirlo de nuevo por nadie. Hay quien me dice que es porque esta ha sido mi primera relación y no me doy cuenta de que existe mundo más allá de él. Que me siento así porque no he conocido más. Supongo que será eso, porque la gente vuelve a rehacer sus vidas tras las rupturas, pero yo creo que nunca querré a nadie como lo quiero a él.
Me gustaría que me contaráis vuestras experiencias, porque supongo que la mayoría tendréis más de un ex, no como yo, que ésta ha sido la primera ruptura.
¿Conseguisteis superar relaciones anteriores y volver a enamoraros? ¿Se puede empezar de cero con alguien totalmente nuevo? Sólo de pensarlo ya me asusta... pero necesito saber si se puede conseguir...

J
jeshua_6208489
17/4/12 a las 16:32
En respuesta a ouiame_6429444

¿se puede volver a sentir?
Hola de nuevo a tod@s...
Por más que lo intento, siento que no puedo... rompí el contacto 0 y le escribí un mensaje y ni me contestó, después de 4 años de relación, ni siquiera por educación... pero claro, él ya está con otra y no me necesita...
No me puedo creer que ya esté sintiendo amor (o lo que sea) por otra chica. Yo creo que yo no voy a poder sentirlo de nuevo por nadie. Hay quien me dice que es porque esta ha sido mi primera relación y no me doy cuenta de que existe mundo más allá de él. Que me siento así porque no he conocido más. Supongo que será eso, porque la gente vuelve a rehacer sus vidas tras las rupturas, pero yo creo que nunca querré a nadie como lo quiero a él.
Me gustaría que me contaráis vuestras experiencias, porque supongo que la mayoría tendréis más de un ex, no como yo, que ésta ha sido la primera ruptura.
¿Conseguisteis superar relaciones anteriores y volver a enamoraros? ¿Se puede empezar de cero con alguien totalmente nuevo? Sólo de pensarlo ya me asusta... pero necesito saber si se puede conseguir...

Hola gamusina
para olvidar a alguien tambien depende de la clase de persona que sea por lo menos yo soy un poco sentimental por eso me da tan duro, con mi primer amor, me rebaje hasta que ya lo llamaba le escribia y eso era lo peor, siempre es asi, lo mejor es que sigas tu vida diviertete, si vas a llorar llora llora y desahogate escribe todo lo que sientas respondete a ti misma y guardalo para ti nunca se lo digas a el. sal diviertete mo te quedes encerrada por que uno piensa mucho en ellos, sal congente que te haga divertir no con gente amargada concentrate en lo que mas te gusta un deporte, pintura, cine, trabajo, no tienes que hacer las cosas por nadie solo por ti misma, acepta que el esta con otra, aceptalo, y si te dejo no fue porque sea mala fea, tonta ni nada de eso, solo duro el tiempo que tenia que durar y es todo ahora te toca a ti ser feliz, cuando alimentes ese amor por ti misma claro que vas a volver a sentir, pero debes trabajar en ello trabajar en ti primeramente, conocete, amate, no busques a alguien por lo que te han echo, hazlo solo por ti por que eres hermosa inteligente y hay mejores coa esto te ense;a ha ser mas fuerte, tomalo como una experiencia mas de la vida todos pasamos por eso, mira este foro todos estamos igual, la idea es que no pienses en el dolor que te causo, piensa que las cosas tenian que ser asi y ya, yo tambien acabo de romper con mi novio y me di cuenta que staba con la ex yo le hice el reclamo no me quede con eso guardado el lo nego obvio!! pero no le volvi hablar nii nada he llorado pataleado gritado pero hay voy salgo a trabjar, me reuno con mis amigas hablo de otras cosas trato de nopensar en el y reir lo que mas pueda he salido con mis amigos los mas chistosos y estoy haciendo un deporte y el dolor ha pasado la idea es que no pienses en el. te doy un gran abrazo!!!! recuerda que el tiempo pasa y no perdona vive la vida se feliz disfrutala no pierdas el tiempo en alguien que si gue su vida y tu? se feliz eres hermosa, vuelve a empezar!!!!!!

M
merce_8687137
17/4/12 a las 19:45


Bien dicho!

A
alam_8130128
17/4/12 a las 20:31

Si es que ere para comerteeee
Mejor dicho imposible Brisita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ains¡¡¡Te comoooo¡¡

En cúanto a nyfava...mil perdones por no responder antes y por las diferencias aquí expuestas, ciértamente tu historia es mucho más importante que cualquier otra cosa...

Yo ya te leí, pero es q apenas tengo tiempo para comentar...ya sabes, la etapa de hacer mil cosas para matar el tiempo y pensar lo menos posible¡¡
Eso sí, aún así te digo q el post de estrella me parece superacertadoooo, coincido totalmente en todo lo q ella te dice, creo q hubo un problema de "idealización", pero no solo por su parte sino quizás hasta por la tuya...

Pq aunq parezca increible idealizamos a las personas...siempre lo hacemos...todos, y solo con tiempo y objetividad (y siemre lo digo, en la distancia) es cúando vemos cómo son realmente, sus valores, el cariño y respeto q nos tienen realmente....todo¡¡¡Es muy fácil decir "te quiero" estando con alguien, pero queee dificil es demostrarlo cúando ya no hay pareja...es ahí dónde verás realmente no solo si te queire, sino si te respeta, aprecia y valora cómo ex pareja, cómo amiga...lo más importante, cómo persona.

Seguramente él idealizó todo en estos años y al volver no se encontró una realidad tal cúal la esperaba...imaginó un cúento de hadas por así decirlo y es obvio q eso no existe...a mi me da también esa sensación tesoro...

Sé q por eso no deja de ser menos doloroso...nadie dijo q esto fuera fácil tesoro, lo único q puedes hacer es pensar en tí y luchar por volver a levantarte, por resurjir y decir "que vales mucho y q has venido a ésta vida a hacer grandes cosas"
Y el que no lo sepa ver o valorar...ese es su problema, tu debes de seguir y mostrar al mundo todo lo q vales, pq es mucho...muchísimo...créetelo, date tiempo, ten fe en ti y crearás sin darte cuenta nuevos proyectos en tooodos los ámbitos.

Paciencia....hace falta mucha fuerza y mucho tiempo para superar el maldito duelo...pero todos los superan, todos...ni tu y ni yo ni nignuno de los q estamos aquí vamos a ser menos, eso tenlo clarito...

Así q desahogate todo lo q necesites, haz mil cosas , asume q dolerá un tiempo q no puedes saber...pero no te pares, lucha por tí y por volver a ser no la q eras, sino ser una persona aún mejor..

Un besote y mis más sinceras disculpas de nuevo¡¡
Marc

Ah, y perdón a todos los demás también...

M
merce_8687137
17/4/12 a las 20:45
En respuesta a alam_8130128

Si es que ere para comerteeee
Mejor dicho imposible Brisita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ains¡¡¡Te comoooo¡¡

En cúanto a nyfava...mil perdones por no responder antes y por las diferencias aquí expuestas, ciértamente tu historia es mucho más importante que cualquier otra cosa...

Yo ya te leí, pero es q apenas tengo tiempo para comentar...ya sabes, la etapa de hacer mil cosas para matar el tiempo y pensar lo menos posible¡¡
Eso sí, aún así te digo q el post de estrella me parece superacertadoooo, coincido totalmente en todo lo q ella te dice, creo q hubo un problema de "idealización", pero no solo por su parte sino quizás hasta por la tuya...

Pq aunq parezca increible idealizamos a las personas...siempre lo hacemos...todos, y solo con tiempo y objetividad (y siemre lo digo, en la distancia) es cúando vemos cómo son realmente, sus valores, el cariño y respeto q nos tienen realmente....todo¡¡¡Es muy fácil decir "te quiero" estando con alguien, pero queee dificil es demostrarlo cúando ya no hay pareja...es ahí dónde verás realmente no solo si te queire, sino si te respeta, aprecia y valora cómo ex pareja, cómo amiga...lo más importante, cómo persona.

Seguramente él idealizó todo en estos años y al volver no se encontró una realidad tal cúal la esperaba...imaginó un cúento de hadas por así decirlo y es obvio q eso no existe...a mi me da también esa sensación tesoro...

Sé q por eso no deja de ser menos doloroso...nadie dijo q esto fuera fácil tesoro, lo único q puedes hacer es pensar en tí y luchar por volver a levantarte, por resurjir y decir "que vales mucho y q has venido a ésta vida a hacer grandes cosas"
Y el que no lo sepa ver o valorar...ese es su problema, tu debes de seguir y mostrar al mundo todo lo q vales, pq es mucho...muchísimo...créetelo, date tiempo, ten fe en ti y crearás sin darte cuenta nuevos proyectos en tooodos los ámbitos.

Paciencia....hace falta mucha fuerza y mucho tiempo para superar el maldito duelo...pero todos los superan, todos...ni tu y ni yo ni nignuno de los q estamos aquí vamos a ser menos, eso tenlo clarito...

Así q desahogate todo lo q necesites, haz mil cosas , asume q dolerá un tiempo q no puedes saber...pero no te pares, lucha por tí y por volver a ser no la q eras, sino ser una persona aún mejor..

Un besote y mis más sinceras disculpas de nuevo¡¡
Marc

Ah, y perdón a todos los demás también...

Marc!
Pues el asunto de la idealización aunque me parezca frío y doloroso, quizás sea cierto. Claro, ahora no tengo otra hipótesis de lo que pudo haber sucedido, más que nosotros sí estabamos bien, y teníamos mínimas discusiones; si él se desencantó no fue por ser yo una humana más, porque me esforcé mucho por hacerlo sentir bien, por complacerlo, por hacerlo feliz, pero me imagino que ya para él no era suficiente y eso me parece que no se trata de idealizar.
Yo simplemente lo acepté de vuelta en mi vida, creyendo lógicamente que las segundas oportunidades sí existían, pero lo conocía bien, sabía quien era y cómo era (bueno eso pensaba), por eso me atreví, no porque creyera que íbamos a vivir en un cuento de hadas.
Es más, fue tanto así que yo siempre le decía: tú tienes x, y o z problemas y yo tengo x,y y z problemas también pero no por eso las parejas se dejan de querer; y siempre me respondía: aquí el problema no es la falta de amor, es que no nos hemos comunicado bien. Y yo siempre tuve la accesibilidad de comunicarme y entenderlo y molestarlo lo mínimo y que terminó diciendo: ya no sé lo que siento por tí...
Es confuso y complejo, no sé que pensar la verdad, y el asunto de la "idealización" ha terminado doliendome más, porque en el fondo yo quería pensar que sí me quiso alguna vez, aunque hoy no tenga el cerebro para comprender, porque dejó de sentirlo si yo no lo herí, solo lo quise.
Gracias por los msjs

S
sunita_6290199
17/4/12 a las 23:53

Nyfava esto me suena de algo...!!!!
Pero de algo muy próximo. Lo mío en tiempo no se alargó tanto, pero si conozco lo que es encontrar a un amor digamos casi de la infancia tras una década... Yo tenía 13 años, él 14. Me impresionó muchísimo desde que le conocí. Alto, casi 1.90 hoy mide más... moreno, apuesto. Y ambos de caracteres muy parecidos. Fue de lo más tonto, manitas nada más, ya ves!! Nos dimos a entender que nos gustábamos, pero andaba la familia de ambos a menos de un metro, acontecimientos de fiestas y demás... en fin. Ahí acabo todo.
Tres años más tarde volvimos a coincidir en una de estas fiestas. Yo iba todos los años él no; me dijo claramente que venía por la fiesta claro, pero que no paraba de pensar si me encontraría. La relación no duró más de medio año, y el único motivo era la misma inocencia. Éramos unos niños, y por más que nos gustásemos, al menos yo, no tenía la madurez para llevar una relación seria de verdad y creo que él tampoco, pero solo puedo hablar por mí. La relación no maduro, se resquebrajó y se acabó. Ahora no nos ponemos de acuerdo quien dejo a quien... :p

Diez años más tarde me encuentro un email en mi facebook: sorpresa mía era él. Que me había estado buscando en tuenti, por hotmail, y no sé por que sitios más. Quedamos. Desde que nos vimos hasta que nos dimos el primer beso no pasó más de dos minutos. Era un amor que yo lo había guardado con mucho cariño en mis recuerdos, en mi mente y en mi corazón; a medida que iba creciendo como persona era consciente de que la razón de aquella ruptura, era solo por la falta de madurez, pero que ambos congeniábamos muy bien. Evocaba sus recuerdos una y otra vez..
Fue todo hermoso... Hasta que se cumplió la semana. Me llevó a la estación, había dormido en su casa que está en las afueras. Al día siguiente o los dos días no me acuerdo, pero si me acuerdo que no me dio señales de vida en un tiempo, me dijo que no podía seguir, que se había acabado, sin dar ninguna explicación, simplemente que no podía seguir. Me enfadé muchísimo. Le dije que le borraría de todos lados que no tenía ganas de verlo, y que del mismo modo que había encontrado una vez podía hacerlo otra. Estaba muy dolida, mi orgullo me cegaba y solo quería escupirle a la cara. Es gracioso este punto que acabo de decir, ya entenderás el por qué.

Bueno, a mí más que un dolor de amor real, lo que me hería de verdad era que mancillara mi recuerdo, tenía un amor puro en mi recuerdo, y el había venido a cagarse encima. Pero el orgullo... puaf!! me había ilusionado como una tonta!
Me di cuenta rápido y supongo por que aun no había podido enamorarme otra vez, (cuando estás enamorado cuesta ver la verdad) que él venia a cobijarse en un amor que lo recordaba puro y perfecto.

El amor de la infancia, de la adolescencia, y más si te has podido enamorar aunque no tengas ni la madurez para ser consciente de ello, se recuerda todo con una ternura, con un cariño y con una pureza que no se tiene con los amores de adultos. Creo que pasa igual con las simples amistades.
La razón solo es una y es muy simple; De pequeños no se tienen problemas, no hay complicaciones. Si comparas un amor de adulto, con uno de la infancia o adolescencia, si no eres consciente de lo que acabo de decir es muy fácil idealizar el último y pensar que si la relación que yo tengo ahora tiene problemas es por que no funciona, y la buena era la que deje escapar de chico, pues no los tenía. Y ese no es el tema. Es que de adultos la vida se hace más complicada y a medida que cumples más años, más complicada se hace. Hay que tener madurez, para saber que la vida no es simple. Y no se puede buscar la ausencia de problemas y la felicidad como sinónimo de esto.

Efectivamente, creo que este hombre te pudo idealizar, pero no solo a ti, sino a la misma relación. Creo que es muy posible que tenga que aprender, que tener una relación no es algo sencillo y un juego de niños.

No esperes su respuesta cielo, haz tu vida; ahora mismo no creo que podáis tener una relación y no solo por que se haya emperrado en el No. Es que... ¿cómo vas a llevar una relación con una persona que no afronta los problemas y las rencillas como el pan de cada día?
Toma toda la distancia que necesites, lo que digo siempre; te tienes que dar tiempo para lamerte las heridas, que se curen y cicatricen. Y para eso toma la distancia que sea necesaria; por tu bien hazte fuerte, aprende de los errores y ten por seguro que no es luz lo que hay al final del túnel, sino muchas estrellas, soles, fuegos artificiales y mucha vida. Haz tu vida como si no lo esperaras jamás. Un día te despertarás y te llevarás la sorpresa de que llevas días sin pensar en él. Créeme ese día llega. Pero ese es tu objetivo o nunca llegará. El que regrese o no él... siempre lo he dicho eso es secundario. Lo importante es ser la mujer fuerte de antes y recomponerte.

De mi historia... dos años más tarde, el año pasado, me encontré otro email suyo por el facebook diciéndome... supongo que ahora no tendrás ganas de saber de mi y solo querrás escupirme a la cara... ¿te suena? No pude para de reir, yo misma usé esa expresión!! De lo demás no me acuerdo, he querido buscar el mensaje, pero me estoy volviendo loca buscando y dando para atrás a todos lo mensajes del face. Hoy somos amigos, y recuerdo todo lo sucedido entre nosotros con mucho cariño. No pierdas eso que es lo más hermoso que hay. Los amores de niños, son los más puros, los más hermosos y con más cariño se recuerdan. Pero ahora no es el momento tú, a tí y a tus heridas.
Besos







M
merce_8687137
18/4/12 a las :57


Es que yo no vi el amor así, yo no idealicé la relación, yo lo acepté como una nueva persona en mi vida, cambiado y adulto. De la relación que tuvimos hacía mucho tiempo, yo solo recordaba lo poco que habíamos vivido, pero hasta ahí.
Tal parece que él recordaba más, y solamente jugó conmigo.

S
sunita_6290199
18/4/12 a las 16:28
En respuesta a merce_8687137


Es que yo no vi el amor así, yo no idealicé la relación, yo lo acepté como una nueva persona en mi vida, cambiado y adulto. De la relación que tuvimos hacía mucho tiempo, yo solo recordaba lo poco que habíamos vivido, pero hasta ahí.
Tal parece que él recordaba más, y solamente jugó conmigo.


Cielo, no jugó contigo. Simplemente el no estuvo a la altura. El te quería, de lo contrario no te hubiera buscado. Para usar y jugar con alguien no se hubiera molestado en buscarte ni nada. Cualquier chiquilla medio mona, medio buena le hubiera bastado. No hay explicación que te consuele, ni esta ni ninguna; el se decepcionó pues pensaría que sería todo fácil y sin problemas. No te atormentes tanto que desde luego en este caso, solo él tiene la culpa. Dejalé marchar que aun tiene mucho que madurar. Me hablas de tí, pero ese es el tema central, tu ya habías madurado el no.
Ando ahora sin internet y en un ordenador público no se cuando voy a poder conectarme otra vez. Un beso muy fuerte y ánimo.

M
mati_707237
18/4/12 a las 17:13

Dejarle que se aclare
sera lo mejor, necesita aclararse él mismo dentro, y para eso te has de alejar y mantener este contacto 0, hasta que realmente se de cuenta que te echa mucho de menos y querer volver con ilusión. seguro que todo ira bien

A
an0N_900706499z
18/4/12 a las 21:50

A mí me pasa lo mismo...
Hola Honey,

me alegro de que al final hayas sucumbido a ese chico que te gustaba!

Respecto a tu post, tengo que decirte que a mí me pasa lo mismo, no es todo tan emocionante como con mi ex, ahora es todo mucho más racional y tranquilo.No quiere decir que no me apetezca estar con esa persona, pero no es todo tan sumamente fantástico como antes. Aparte, no sé si a ti te pasa, pero yo no confio en mí misma, no me veo toda la vida con nadie, quizás es que aún no ha llegado la persona adecuada, no sé.

No creo que tenga nada que ver con la edad, creo que más bien tiene que ver con la host... que nos dimos con nuestros ex, ahora vamos con mucha más cautela y como ya vivimos un amor muy fuerte, ya no es tanta la novedad.

Por cierto Honey, mi historia parece que no salió tan bien como la tuya, quedé varios días con el chico que me gustaba, pero al final me ha dicho que está mal por alguien del pasado! Que rabia... le dije que lo entendia perfectamente y que me tenía para lo que necesitase. Igual se arrepiente, igual no... quien sabe, pero me da pena.

llevo mucho tiempo pensando en escribirle a mi ex, de buen rollo, no sabéis la pena que me da no tener ningún trato con él... y más ahora que seguramente vuelva a irme a las islas británicas a estudiar. Yo fui la que cortó el contacto totalmente. Si le escribo un día de estos, os lo cuento.


Ferrara, dale los papeles de la play y que te deje en paz ya... espero que te vaya bien con tu rolete, así estás entretenida jeje.

Alguien sabe algo de Mr? La echo en falta...

Saludos a tod@s!

G
guy_5302567
18/4/12 a las 23:00

Una mas
Honey, sabes que justo hoy hablaba eso con una amiga? Muy fuerte. Ella y yo pasamos casi a la vez por lo mismo, y ahora tanto ella como yo, hemos conocido a nuevos chicos de "mas en serio". Pues las dos comentabamos precisamente lo que dices. Que estamos muy bien, agusto, tranquilas, en paz, son majos, cariñosos, mil cosas. Y sin embargo, falta esa chispa que teniamos con nuestros ex. Mas que chispa, chispazo. Yo de mi ex me colé locamente, desde el principio, lo que comentas, de casi no poder respirar, surgió una magia indescriptible, que yo creo que solo puede salir una vez en la vida, y menos mal, porque es insana. Y con los chicos de ahora, nos los metemos casi con calzador. Yo se que me gusta, y que me va bien como persona, no como mi ex que me desestabilizo, pero me deprime un pco pensar que el subidon de amor y locura , ese enamoramiento creo que no lo voy a vivir nunca mas, porque ya pisamos sobre firme, ya vamos con miedo. Y es un poco triste, no volver a sentir eso.

L
louiza_8095350
18/4/12 a las 23:59


Chic@s, si os digo la verdad, no tengo demasiado tiempo últimamente y eso es muy bueno, desde luego que sí, eso sí, lo que escribís las "antiguas" lo leo siempre porque nunca olvidaré la ayuda que me supuso.

Os cuento, ahora mismo puedo decir que estoy "curada" y vais a decir que estoy loca, pero después de tanto libro de autoayuda, de tanta introspección, de tanto sufrimiento, tantas lágrimas... (qué os voy a contar), me siento bien, miro el mundo en positivo y soy una mujer con una experiencia que la hizo fuerte (y eso es lo que debemos pensar tod@s)

Mi ex sigue siendo mi ex y sigue rondando con excusas lamentables, de vez en cuando se presenta en la puerta de mis clases, me invita a tomar algo y me cuenta sus problemas familiares, en el trabajo, sus sueños de grandeza (muy variables, por cierto) y con todo detalle lo que hace, a dónde va y con quién y sus sueños de vacaciones en verano cruzando el charco él solo. En fin, yo, la verdad es que apenas le doy información de mi vida, le contesto cuando me apetece y quedo con él sólo cuando me va bien y, diréis: por qué quedas con él o le das coba? en el fondo porque soy un poco cobarde y en realidad porque pienso que ha sido una parte muy importante de mi vida y porque ya no siento nada por él, cuando digo nada es que ante sus sueños de grandeza sonrío pensando en que es inmadurez, que ante sus comentarios intransigentes contesto con dureza aun en broma y que lo miro pensando que sé que él se arrepiente de ser tan ... y egoísta, pero ni siquiera tiene el valor de admitirlo, lo único que hace es no comer ni dejar comer, no tiene valor y no lo tuvo nunca, no me digáis que si quisiera haría algo, porque lo conozco y no tiene valor, veo cómo me mira, lo solo que está... y me doy cuenta de que no es bueno para mí, de que no habría sido feliz con alguien como él porque con más de 30 años no es maduro, tiene una serie de prejuicios contra los que lucha, pero no los vence y eso no es sano, ni para él ni para quien le rodea. En resumen, que ahora, cuando me parece lo llamo, sin esperar nada a cambio, en absoluto, es más, cuando contesta mal hasta me río, no me molesta, sigo pensando en lo que podría haber sido, pero soy consciente de que ni era real lo que yo creía que lo era y, en cierta manera, me alegro de que no fuera porque yo sé que me merezco lo mejor y porque sé que lo tendré, seguro y vosotr@s también.

Eso en cuanto a él, quiero ser justa conmigo misma y quiero adquirir la paz interior que me ayude a vivir de una manera sana, a ser feliz conmigo misma y en cierta manera y siendo egoísta, lo estoy utilizando ahora para sentirme mejor porque ahora que miro con distancia hasta yo misma pienso eso de que "si tú vales mucho", si eres guapa, inteligente, buena... (eso que debemos decirnos todos los días, ya sabéis de qué os hablo) Y no os voy a engañar, aún pienso todos los días un poquito en él, pero ya de otra forma, ya miro a otros!!!!

Otros, sí!! Otros que me tratan bien, educados, que me hacen reír, inteligentes, respetuosos y sensibles. Es un poco raro, pero un chico que ya conocía de mis clases, que se intentó acercar a mí cuando estaba con mi ex sin saber él que estaba con alguien, que se retiró cuando se enteró y que ahora yo me he acercado a él casi sin darme cuenta y le he ido dejando pistas que va siguiendo, me hace sentir bien con sus comentarios jocosos, con su forma de ver la vida... Es muy gracioso porque yo me había acercado a él sin darme mucha cuenta, pero un fin de semana, por casualidad, en uno de esos momentos en que vas con la ropa menos adecuada para encontrarte con alguien que te gusta, me lo encontré, bueno, yo no me podía creer que me lo encontrara en el tren volviendo de un día de hacer senderismo, sudada y cansada, casi me muero!! me escondí, pero me vio y vino a sentarse conmigo, de una forma tan directa y educada, que una amiga con la que iba se quedó alucinada, todo el viaje sentados uno al lado del otro y yo sudada y cansada. Resultó que a él le gusta también la naturaleza y que era su cumpleaños, bueno, bueno, con una excusa tonta conseguí su teléfono y ahí estamos, aprovechando las clases para hacernos preguntas personales. Lo mejor: que me gusta, que me hace sentir bien porque me transmite sinceridad, que tengo ganas de conocerlo, que me hace reír, que me transmite una calma, seguridad y madurez que me encantan, cada semana estoy deseando ir a clase para verlo (eso sí, no me ha quitado el apetito ni he dejado de dormir, pero me siento bien). Es un soplo de aire fresco, aun así, estoy ahondando en los datos que me da, no quiero dar pasos en falso y eso que él me ha dejado claro que no tiene pareja (todo de forma sutil), qué ha estudiado, dónde vive, en qué trabaja... En fin, que chicas, yo creo que ya no volveremos a querer de la misma forma, pero eso es bueno porque tenemos que aprender a querernos a nosotras mismas, a buscar lo mejor para nosotras mismas, a tener nuevas ilusiones y a no amar a ciegas sino de una forma sana, no sé, debemos ser justas con nosotras mismas y utilizar lo que nos ha pasado para ser mejores, para vivir mejor. Y todo esto os lo dice una que todavía llora con canciones de amor, pero que está decidida a ser feliz de la forma que sea.

He tardado en escribir, pero os vais a cansar de leer mi post, vaya lectura filosófica!!

De vuestras historias sólo os puedo decir:
Ferrara, no hay ninguna historia tan clara como la tuya, tu ex es de lo más lamentable que existe, no tiene nombre, con él sólo tienes que pensar en ti misma, por lo menos eso es fácil, lleva tu vida y nada más.
Darke: te entiendo perfectamente, ya sabes que sí en todo el post lo he repetido varias veces, haz lo que tu corazón te diga, ahora más que nunca pienso que no hay una respuesta, que si te apetece escribirle, hazlo, haz siempre lo que creas. Hace unos días, en una conversación con una amiga, hablábamos del poco sentido del ridículo que tienen algunas personas mayores y lo asociábamos a que ya les da igual, a que se han dado cuenta de que la vida son dos días y hacen lo que les gusta, lo que les apetece, haz eso, lo que te apetezca de una forma sana porque tu vida es tuya, sin más.
Honey, la forma de sentir cambia, pero el fondo es el mismo.

No sé, chicas, yo ahora tengo esta pequeña ilusión en el corazón, con prudencia y hacia delante, se puede salir!!!

C
cinda_8776389
19/4/12 a las 16:50

Holaaaaa
darek mm honey que alegria leeros pues si coincido en ustedes es mas yo lo pienso con el rollito este k no es nada serio nada pero es verdad k no siento esas kosas ni mariposas ni emocion ni nada me gusta me atrae es buena gente y poko mas kreo k para volver amor de verdad necesito tiempo jajjajaj

de mi ex ya es lamentable .... anoxe me eacribio un msm diciendone k aver si kedabamos para lo de los papeles y d paso se llegaba por mi kasa pafra ver a mis padres jajajajaajaja flipo k poka verguenza jajajjajaja desde luego no le cnt pero hoy me ha llanado y no lo he kojio algun dia lo hare y si no k no llame mas jajajajajajaj en fin yo no se k kiete este tioooo kn 26 @ños kn novia de 40 y no dejando en paz a la ex jajajaajajaaha inmaduro????? no lo siguiente jijiji komo veis me rioooo ya gracias a dios k me dejo por k no sabia lo infeliz k seria kn un tio asi mira k he llorado k aun me dan bajoncillos pero ya me rio de todo jaajaja

por cierto darek komo siempre te digo k hagas lo k tu korazon te dicte si t apetece azlo pero hazlo 100% 100 segura k despues no vengas los bajones sin sentido espero k nos kuentes

honey me alegro k vayas bien kn ese xiko jajaaa


un besazo a todas y me ha gustado saber de ustedes jajajaj

C
cinda_8776389
20/4/12 a las :47

Reflexion!!!!!!
Reflexionando escribiendo por que entre otraa tantas cosas que me gustan me apasiona escribi me ha salido este texto que quisiera conpartir con ustedes hay lo dejo espero que os sirva cada vez que lo leo mas fuerza me da.

La vida te empuja te tira te vuelve a levantar te hace reir llorar sufrir gozar te da cosas te las quita sufrimos amamos lloramos somos felices o desdichados pero es la vida y no seria vida sin todo de esto y mas .. ha veces creemos que determinadas situaciones momentos o acciones nos dejaran sin levantar cabeza ... creemos eso en el momento por que con el paso del tiempo y al mirar atras vemos que esas situaciones han pasado tengo 25 @ños se que me quedan aun muchisimas situaciones a las que enfrentarne duraa de verdad ... he sufrido 6 operaciones,sufri una anorexia y he sufrido un desamor de las situaciones que me han tocado he salido duras unas mas que otras una enfermedad como la anorexia deja secuelas y jamas nunca estas al cien por cien siempre esta el fastasma ... de mi ex una de las mas dolorosas pero no la mas complicada .. duele mucho es verdad todos los que estamos aqui sabemos lo que es que te dejen..que te mientan que pasado los meses descubra el por que ya no te keria.. y tiene a otra calentandole la cama.. duele que dejaran pasar los momentos los años los planes y los para siempre duele en el momento pero no para siempre cuando yo decidi por fin cerrar la puerta abrir mi vida ay estaba el de nuevo con su inmadurez.. con su querer ser mi amigo y con sus excusas.. creo que nadie se merece el sufrimiento de nadie las lagrimas y mucho menos la desesperacion que te dejan.
Creo que quien supera un desamor se supera a si mismo como tantas cosas en la vida te hace madurar.. dejar de idealizar..te hace dura .. y sobre todo te hace ser mejor persona de lo que ya era.
Claro que yo no era la mujer de au vida ni tu.. ni tuu.. por que eramoa demasiado mujeres para tios sin sentido ni razonamiento .. podria estar aqui toda la noche pero me matariais jajaja solo quiero decir una vez y al hilo del post de honey que es verdad que el amor madura se que cuando yo me enamore de mi ex tenia 19 años toda una inocencia un amor puro por dar y muchos pajaros de color de rosa en la cabeza .. era una niña .. ahora tengo 25 @ños y aunque solo han pasado 6 creerme que soy toda una mujer y en parte es gracias a el por que con su manera de dejarme hizo que madurara ... y se que amare algun dia pero eso inocenia esta perdida tal vez por k el me la robo y aunke me enamore jamas sera con la misma pasion ni de la misma manera por que amare sanamente y sabiendo que nada es para siempre.... creo que tal fue el palo que uno anda con pies de plomo.

ante todos gracias a todos juntos lo superamos algunos hace tiempo,0tros en el camino y otros superandolo pero todos saldremos se vuelve a ser feliz claro que si pero esa herida esta ay marcada a fuego jajajaaj una herida de guerra y cuando la mires y veas la cicatriz sonreiras y diras claro que no era yo por que era mas de lo que te tocaba a ti.

perdona por mi post necesitaba soltarlo .. nunca nos dejemos engañar por un ex no cambian nunca lo haran y pongo una metaforas es como cuando eres niña y tienes esa barbi k te enkanta y nunka la tirarias pero te haces mayor y al final la terminas dando poa hagamos con los ex iwal jajaja demoslo a alguien jajaa k se lo lleven y lo aguanten otra k nosotras ya tuvimos bastante..... jajajaa

yo espero que mi ex no siga con el rollo de los msm .. por que aunque no me duele me fastidia que quiera ir de amigo way cuando se ha portado mal cobarde y inmaduro con mi persona.


os doy mi buen rollo mis consejos y mi fuerza .... esto es un bache mas de la vida ... cosas peores vendran ...


buenas noches y bss

A
anaida_7489542
20/4/12 a las 1:36
En respuesta a cinda_8776389

Reflexion!!!!!!
Reflexionando escribiendo por que entre otraa tantas cosas que me gustan me apasiona escribi me ha salido este texto que quisiera conpartir con ustedes hay lo dejo espero que os sirva cada vez que lo leo mas fuerza me da.

La vida te empuja te tira te vuelve a levantar te hace reir llorar sufrir gozar te da cosas te las quita sufrimos amamos lloramos somos felices o desdichados pero es la vida y no seria vida sin todo de esto y mas .. ha veces creemos que determinadas situaciones momentos o acciones nos dejaran sin levantar cabeza ... creemos eso en el momento por que con el paso del tiempo y al mirar atras vemos que esas situaciones han pasado tengo 25 @ños se que me quedan aun muchisimas situaciones a las que enfrentarne duraa de verdad ... he sufrido 6 operaciones,sufri una anorexia y he sufrido un desamor de las situaciones que me han tocado he salido duras unas mas que otras una enfermedad como la anorexia deja secuelas y jamas nunca estas al cien por cien siempre esta el fastasma ... de mi ex una de las mas dolorosas pero no la mas complicada .. duele mucho es verdad todos los que estamos aqui sabemos lo que es que te dejen..que te mientan que pasado los meses descubra el por que ya no te keria.. y tiene a otra calentandole la cama.. duele que dejaran pasar los momentos los años los planes y los para siempre duele en el momento pero no para siempre cuando yo decidi por fin cerrar la puerta abrir mi vida ay estaba el de nuevo con su inmadurez.. con su querer ser mi amigo y con sus excusas.. creo que nadie se merece el sufrimiento de nadie las lagrimas y mucho menos la desesperacion que te dejan.
Creo que quien supera un desamor se supera a si mismo como tantas cosas en la vida te hace madurar.. dejar de idealizar..te hace dura .. y sobre todo te hace ser mejor persona de lo que ya era.
Claro que yo no era la mujer de au vida ni tu.. ni tuu.. por que eramoa demasiado mujeres para tios sin sentido ni razonamiento .. podria estar aqui toda la noche pero me matariais jajaja solo quiero decir una vez y al hilo del post de honey que es verdad que el amor madura se que cuando yo me enamore de mi ex tenia 19 años toda una inocencia un amor puro por dar y muchos pajaros de color de rosa en la cabeza .. era una niña .. ahora tengo 25 @ños y aunque solo han pasado 6 creerme que soy toda una mujer y en parte es gracias a el por que con su manera de dejarme hizo que madurara ... y se que amare algun dia pero eso inocenia esta perdida tal vez por k el me la robo y aunke me enamore jamas sera con la misma pasion ni de la misma manera por que amare sanamente y sabiendo que nada es para siempre.... creo que tal fue el palo que uno anda con pies de plomo.

ante todos gracias a todos juntos lo superamos algunos hace tiempo,0tros en el camino y otros superandolo pero todos saldremos se vuelve a ser feliz claro que si pero esa herida esta ay marcada a fuego jajajaaj una herida de guerra y cuando la mires y veas la cicatriz sonreiras y diras claro que no era yo por que era mas de lo que te tocaba a ti.

perdona por mi post necesitaba soltarlo .. nunca nos dejemos engañar por un ex no cambian nunca lo haran y pongo una metaforas es como cuando eres niña y tienes esa barbi k te enkanta y nunka la tirarias pero te haces mayor y al final la terminas dando poa hagamos con los ex iwal jajaja demoslo a alguien jajaa k se lo lleven y lo aguanten otra k nosotras ya tuvimos bastante..... jajajaa

yo espero que mi ex no siga con el rollo de los msm .. por que aunque no me duele me fastidia que quiera ir de amigo way cuando se ha portado mal cobarde y inmaduro con mi persona.


os doy mi buen rollo mis consejos y mi fuerza .... esto es un bache mas de la vida ... cosas peores vendran ...


buenas noches y bss


buenas palabras ferrara,, mi relación duró lo mismo que la tuya... siento como tu.. no amaré igual, no sé si volverá o no, no sé con quien estaré.. pero si sé que en un futuro amaré y seré feliz con alguien, aunque no de la misma forma.

A
aimee_5697881
20/4/12 a las 9:41
En respuesta a cinda_8776389

Reflexion!!!!!!
Reflexionando escribiendo por que entre otraa tantas cosas que me gustan me apasiona escribi me ha salido este texto que quisiera conpartir con ustedes hay lo dejo espero que os sirva cada vez que lo leo mas fuerza me da.

La vida te empuja te tira te vuelve a levantar te hace reir llorar sufrir gozar te da cosas te las quita sufrimos amamos lloramos somos felices o desdichados pero es la vida y no seria vida sin todo de esto y mas .. ha veces creemos que determinadas situaciones momentos o acciones nos dejaran sin levantar cabeza ... creemos eso en el momento por que con el paso del tiempo y al mirar atras vemos que esas situaciones han pasado tengo 25 @ños se que me quedan aun muchisimas situaciones a las que enfrentarne duraa de verdad ... he sufrido 6 operaciones,sufri una anorexia y he sufrido un desamor de las situaciones que me han tocado he salido duras unas mas que otras una enfermedad como la anorexia deja secuelas y jamas nunca estas al cien por cien siempre esta el fastasma ... de mi ex una de las mas dolorosas pero no la mas complicada .. duele mucho es verdad todos los que estamos aqui sabemos lo que es que te dejen..que te mientan que pasado los meses descubra el por que ya no te keria.. y tiene a otra calentandole la cama.. duele que dejaran pasar los momentos los años los planes y los para siempre duele en el momento pero no para siempre cuando yo decidi por fin cerrar la puerta abrir mi vida ay estaba el de nuevo con su inmadurez.. con su querer ser mi amigo y con sus excusas.. creo que nadie se merece el sufrimiento de nadie las lagrimas y mucho menos la desesperacion que te dejan.
Creo que quien supera un desamor se supera a si mismo como tantas cosas en la vida te hace madurar.. dejar de idealizar..te hace dura .. y sobre todo te hace ser mejor persona de lo que ya era.
Claro que yo no era la mujer de au vida ni tu.. ni tuu.. por que eramoa demasiado mujeres para tios sin sentido ni razonamiento .. podria estar aqui toda la noche pero me matariais jajaja solo quiero decir una vez y al hilo del post de honey que es verdad que el amor madura se que cuando yo me enamore de mi ex tenia 19 años toda una inocencia un amor puro por dar y muchos pajaros de color de rosa en la cabeza .. era una niña .. ahora tengo 25 @ños y aunque solo han pasado 6 creerme que soy toda una mujer y en parte es gracias a el por que con su manera de dejarme hizo que madurara ... y se que amare algun dia pero eso inocenia esta perdida tal vez por k el me la robo y aunke me enamore jamas sera con la misma pasion ni de la misma manera por que amare sanamente y sabiendo que nada es para siempre.... creo que tal fue el palo que uno anda con pies de plomo.

ante todos gracias a todos juntos lo superamos algunos hace tiempo,0tros en el camino y otros superandolo pero todos saldremos se vuelve a ser feliz claro que si pero esa herida esta ay marcada a fuego jajajaaj una herida de guerra y cuando la mires y veas la cicatriz sonreiras y diras claro que no era yo por que era mas de lo que te tocaba a ti.

perdona por mi post necesitaba soltarlo .. nunca nos dejemos engañar por un ex no cambian nunca lo haran y pongo una metaforas es como cuando eres niña y tienes esa barbi k te enkanta y nunka la tirarias pero te haces mayor y al final la terminas dando poa hagamos con los ex iwal jajaja demoslo a alguien jajaa k se lo lleven y lo aguanten otra k nosotras ya tuvimos bastante..... jajajaa

yo espero que mi ex no siga con el rollo de los msm .. por que aunque no me duele me fastidia que quiera ir de amigo way cuando se ha portado mal cobarde y inmaduro con mi persona.


os doy mi buen rollo mis consejos y mi fuerza .... esto es un bache mas de la vida ... cosas peores vendran ...


buenas noches y bss


Buena reflexión!!!!

A
an0N_900706499z
20/4/12 a las 16:04

Bajón, hoy me a tocado a mí!!!
Hola chicas, hoy soy yo la veterana a la que le ha tocado el bajón, se que se me pasará, pero ahora estoy un poquito mal... el motivo es más bien tonto, pero ya sabéis que cuando se trata de nuestros ex, las ralladas son mil.

Ayer po la noche me acosté con una sensación un tanto rara, no sé si alguna vez os ha pasado que sentís que algo va a pasar, pues bien, esta mañana esta buscando a una persona en facebook y me ha aparecido la ex de mi ex... y yo, como soy boba, me he puesto a cotillearle su foto de perfil. Por lo que decia un comentario, ha estado en la cidad de al lado a donde yo vivo (ella vie en la otra punta de la Península) y bueno me he rallado pensado: "¿Habra llamado a mi ex para quedar ya que estaba cerca?"; cuando lo pienso friamente veo que no es factible, ya que, hace 7 años que lo dejaron, encima acabaron mal y no tenían ningún contacto... es para darme!

Que haya visto a su ex en facebook no es lo que importa. Lo que realmente me importa es cómo me lo he tomado, si esto ya me ha hecho daño, no quiero ni imaginarme cuando sepa que está con otra, porque es de lógica que todos nuestros ex reharán su vida tarde o temprano. No quiero volver con él, quizás sea por orgullo, pero me duele todo lo relacionado con él. No sé si esto es normal, aun no me es indiferente, su recuerdo es como una bola enorme de rencor y de inseguridades que aún no he logrado sacarme. Quiero odiarle pero no puedo, ese odio luego se alivia y se convierte otra vez en añoranza. Quiero sacar ese "trauma" pero no sé cómo hacerlo, a veces lo olvido, pero enseguida vuelve.A veces tengo miedo de ser depresiva, porque cuando estoy sola muchas veces me pongo triste.

La verdad es que por lo general estoy bien y no pienso en él todo el tiempo como antes, me acuerdo todos los días, pero ya me he acostumbrado. Todavía hay muchas cosas que no comprendo, sé que ya no debería pensar en los porqués, pero cuando estoy más negativa me pregunto ¿Por qué no se ha puesto en contacto conmigo para saber qué tal estoy? es como si está historia estuviese inconclusa. También es cierto que fui yo la que cerré todo contacto y que seguramente se haya dado por aludido de que no quería saber nada de él y simplemente esté respetándolo.

Como ya os he dicho muchas veces, me encantaría escribirle, pero cuando pienso en las consecuencias se me quitan las ganas, sé que si le escribo no me quedaré toda la vida con la incognita de "que habria pasado si le hubiese escrito...". No quiero que sea una carta triste.

Como os digo siempre, esto que escribo no es más que un desahogo, me sienta bien escribir y me gusta mucho leer vuestras respuestas, ya que muchas veces, alivian.

Ferrara, no sabes cuando me alegro de que estés mejor. Mírame a mí, aún tengo bajones, así que es normal por lo que parece.

Mms, hacia mucho que no entrabas y era por una buena causa. Me alegro de que estés bien. Creo que te has fortalecido porque ves a tu ex inseguro y que él es ahora el que necesita de ti. El error que tenemos/teniamos todas era que poniamos a nuestros ex en un altar, en el momento en el que los bajamos de ese altar es cuando empiezan a sernos "indiferentes", quiero decir, cuando los vemos y ya no nos hacen daño. También me alegro de que te guste alguien nuevo, ilusionate y déjate llevar, pero siempre con los pies en la tierra por si acaso.

Saludos a todos/as!

C
cinda_8776389
20/4/12 a las 17:13
En respuesta a an0N_900706499z

Bajón, hoy me a tocado a mí!!!
Hola chicas, hoy soy yo la veterana a la que le ha tocado el bajón, se que se me pasará, pero ahora estoy un poquito mal... el motivo es más bien tonto, pero ya sabéis que cuando se trata de nuestros ex, las ralladas son mil.

Ayer po la noche me acosté con una sensación un tanto rara, no sé si alguna vez os ha pasado que sentís que algo va a pasar, pues bien, esta mañana esta buscando a una persona en facebook y me ha aparecido la ex de mi ex... y yo, como soy boba, me he puesto a cotillearle su foto de perfil. Por lo que decia un comentario, ha estado en la cidad de al lado a donde yo vivo (ella vie en la otra punta de la Península) y bueno me he rallado pensado: "¿Habra llamado a mi ex para quedar ya que estaba cerca?"; cuando lo pienso friamente veo que no es factible, ya que, hace 7 años que lo dejaron, encima acabaron mal y no tenían ningún contacto... es para darme!

Que haya visto a su ex en facebook no es lo que importa. Lo que realmente me importa es cómo me lo he tomado, si esto ya me ha hecho daño, no quiero ni imaginarme cuando sepa que está con otra, porque es de lógica que todos nuestros ex reharán su vida tarde o temprano. No quiero volver con él, quizás sea por orgullo, pero me duele todo lo relacionado con él. No sé si esto es normal, aun no me es indiferente, su recuerdo es como una bola enorme de rencor y de inseguridades que aún no he logrado sacarme. Quiero odiarle pero no puedo, ese odio luego se alivia y se convierte otra vez en añoranza. Quiero sacar ese "trauma" pero no sé cómo hacerlo, a veces lo olvido, pero enseguida vuelve.A veces tengo miedo de ser depresiva, porque cuando estoy sola muchas veces me pongo triste.

La verdad es que por lo general estoy bien y no pienso en él todo el tiempo como antes, me acuerdo todos los días, pero ya me he acostumbrado. Todavía hay muchas cosas que no comprendo, sé que ya no debería pensar en los porqués, pero cuando estoy más negativa me pregunto ¿Por qué no se ha puesto en contacto conmigo para saber qué tal estoy? es como si está historia estuviese inconclusa. También es cierto que fui yo la que cerré todo contacto y que seguramente se haya dado por aludido de que no quería saber nada de él y simplemente esté respetándolo.

Como ya os he dicho muchas veces, me encantaría escribirle, pero cuando pienso en las consecuencias se me quitan las ganas, sé que si le escribo no me quedaré toda la vida con la incognita de "que habria pasado si le hubiese escrito...". No quiero que sea una carta triste.

Como os digo siempre, esto que escribo no es más que un desahogo, me sienta bien escribir y me gusta mucho leer vuestras respuestas, ya que muchas veces, alivian.

Ferrara, no sabes cuando me alegro de que estés mejor. Mírame a mí, aún tengo bajones, así que es normal por lo que parece.

Mms, hacia mucho que no entrabas y era por una buena causa. Me alegro de que estés bien. Creo que te has fortalecido porque ves a tu ex inseguro y que él es ahora el que necesita de ti. El error que tenemos/teniamos todas era que poniamos a nuestros ex en un altar, en el momento en el que los bajamos de ese altar es cuando empiezan a sernos "indiferentes", quiero decir, cuando los vemos y ya no nos hacen daño. También me alegro de que te guste alguien nuevo, ilusionate y déjate llevar, pero siempre con los pies en la tierra por si acaso.

Saludos a todos/as!

Para darek !!!!!!!
Hola darek.... te entiendo tantisimoooo haber claro que se tienen bajones mirame a mi yo los tengo y a menudo claro que me acuerdo de el mucho mas de lo que quisiera hacerlo pero me acuerdo nostalgicanente duele algunas cosas aun claro que si te entiendo tanto .. yo no puedo ver fotos de mi ex tampoco tengo jajajaa pero vaya si escucho una cancion que la escucharanos juntos me acuerdo hay mil situaciones que me acuerdo de el y otras muchas que las tengo grabada n mis retinas ... pero darek sabemos que es el pasado que ese no.volvera que se fue... y nosotras mismas decidimos actuar asi valientemente lo aceptamos tal y como nos vino por eso somos mujeres excepcionales yo estoy bien claro que estoy bien pero por que he decido que ya no debo de pensar en los por que ??? las cosas pasan y pasan ellos no eran nuestros chicos por mas que lo amaramos ... te entiento cuando dice que no puedes odiarlo yo creia que podria pero no es asi ... lo que si siento es indiferencia por sus cosas y por su vida me da iwal si esta feliz o infeliz ajaja no le deseo mal a nadie y menos a el que nos vaya bien a los dos y punto ..... se de lo que hablas de las sensaciones yo las tengo y ese dia se de mi ex no se si me creereis pero es asi .. se que el dia que siento algo .. el me llama o me escribe ajajaaj som cosas raras....

yo no se ni como ni cuando podre decir algun dia no pienso en el nada ..no lo se como tu dices superare el trauma ... en el sentido que no hay dia que no me acuerde de el .. pero es normal son años momentos recuerdos ....
Pero lo imoortante de todo esto es que aprendimoa una leccion .. que hemos sabido afrontarla y querernos a nosotras mismas ace un año yo andaba exa una mierda y ahora me veo y soy feliz con las pequeñas cosaa...

tu ya sabes como es esto .... semanas bien y llega la terrible montaña rusa.. pero sabes que algun dia estaremos en la cima de esa montaña y gritaremossss SOY LIBRE !!!!!!!

mi ex aun me hace mas lejano ese dia si al menos fuera actuado sin querer saber de mi quien sabe ??? lo que se que si el esta ahy mas me va costar aunque ya no duela....


al hilo de lo que planteaste ayer ??? creoo que lo mejor es no saber de tu ex mira como te has puesto por lo del facebook ... planteatelo nena .. si sabes que esta con otra en el fondo te va doler como me dolio a mi.

un besazo peke buen finde.

A
aimee_5697881
21/4/12 a las 10:18

Apoyo
buenos días... lo único que puedo es mandarte todo mi apoyo,y mucho mucho ánimo!!

I
itai_9044752
21/4/12 a las 11:44

Saratoga84, ánimo.
Yo estoy en una situación parecida a la vuestra, y me identifico mucho con vuestras historias. ( Marc y saratoga84)

En mi caso llevo 1 mes y 5 días de contacto 0. Y lo estoy pasando canutas... Es lo que nos queda, y tenemos que aceptarlo. Ellas saben perfectamente que han hecho y sobretodo COMO lo han hecho. ¿Merecemos este sufrimiento? Claro que no.

Tomad esto como un reto personal, que os ayudará a crecer. A valorar que hicisteis mal ( si es que hicisteis algo mal ) y a mejorar como personas.

Mucho ánimo , y aquí estamos

M
merce_8687137
21/4/12 a las 20:39
En respuesta a itai_9044752

Saratoga84, ánimo.
Yo estoy en una situación parecida a la vuestra, y me identifico mucho con vuestras historias. ( Marc y saratoga84)

En mi caso llevo 1 mes y 5 días de contacto 0. Y lo estoy pasando canutas... Es lo que nos queda, y tenemos que aceptarlo. Ellas saben perfectamente que han hecho y sobretodo COMO lo han hecho. ¿Merecemos este sufrimiento? Claro que no.

Tomad esto como un reto personal, que os ayudará a crecer. A valorar que hicisteis mal ( si es que hicisteis algo mal ) y a mejorar como personas.

Mucho ánimo , y aquí estamos


Excelente comentario... además que cada vez que pensemos en alguna situación con nostalgia, hay que recordar quizás las últimas palabras de nuestra ex pareja o quizás las palabras más crudas y tomar esto como un comentario revelador e impulsador, en otras palabras, que la mierda (podía decir mierda?) que nos hayan dicho o hecho nos haga pensar que no merecemos esto, y sí sería bueno hacernos un examen de consciencia pero si al final descubres que te equivocaste en algunas cosas pero lo supiste y lo remediaste, entonces el del problema es la otra persona.
Y como bien dices, ell@s sabes PERFECTAMENTE BIEN que hicieron y como lo hicieron... es mejor que no se aparezcan con más mentiras y falsas disculpas.

M
merce_8687137
21/4/12 a las 22:03

Seguir
tuve que haberlos leído saratoga y marc, antes de romper mi contacto cero... ahora que ambos lo dicen; le envié un mensaje a un muro que se ríe de mí también
Ahora me arrepiento de haberlo roto.
Y saben, yo pienso que los ex si recuerdan pero no sé que términos utilizan en sus países, pero yo digo que lo que hacen es "meterse carbón", ellos mismos le han echado leña al fuego para pensar que somos molestos o débiles y que es mejor ignorarnos. También creo que nadie olvida los buenos recuerdos, pero por el mismo deseo de "superarnos" y dar el paso, han concebido eliminarnos de sus recuerdos, y es ahí donde con ira digo: y porque no lo hacemos también???...
No es de decirlo y hacerlo así no más... claro que no!...pero al menos intentándolo estaremos dando tan solo un paso más a la superación.
Tengo una semana leyendolos, y pese a que no puedo comentar todo, siempre estoy dispuesta a hablar y leer para aprender algo más de mí, y de la situación.
Por ahí existe un dícho que dice "no me ofende lo que no me supera"; diría que aplica, porque en todos los casos que hemos leído, nosotros hemos entregado lo mejor, racionalmente y confiadamente, estas personas sí fallaron y ahora intentan vivir su vida plenamente sin nosotros, creerán que nos superan?... pues no, más bien nos han ofendido con sus inmadureces pero eso no los hace mejor que nosotros.

Bueno pido disculpas, porque a veces no escribo con toda la coherencia del mundo, solo plasmo ideas flotantes que se me vienen a la mente tal cual....

Gracias

O
osmar_5505234
22/4/12 a las 13:36

Traigo nuevas, pero no son muy buenas
Hola chicos, ya hace mucho que no comentaba en este hilo, pero no creáis que no os he estado siguiendo. Para mí, aquí es donde encuentro inspiración y fuerzas que me provienen de todos vosotros y que me ayudan a seguir hacia adelante. Es algo que nunca os podré agradecer suficientemente a todos.
He estado una semana y media de crucero y por suerte o por desgracia, también estaba mi ex allí. He de decir que sabía que no sería agradable, pero yo iba decidido a pasarlo en grande si o sí con mis compañeros y amigos.
El caso es que desde el primer día ya la vi, la saludé pero ella me ignoró completamete. Estuvo todo el tiempo sin dirigirme la palabra y cada vez que nos encontrabamos giraba la cara para hacer como si yo no estuviera. Además, a veces venía a hablar con algunos de mi grupo que son amigos suyos y me ignoraba completamente.
Lo peor fue un día que bajamos en una ciudad y la gente de mi grupo nos separamos porque éramos muchos y fuimos por nuestra cuenta cada uno. Mi grupo los estuve guiando y llegamos bien de vuelta pero los otros se retrasaron y los llamaron por megafonía en el barco. Yo la verdad es que me asuste mucho, pero fue poco tiempo y volvieron sin ningún problema. Luego me contaron que mi ex había estado preguntando a todos mis compañeros y conocidos donde estaba yo, que me iba a montar un pollo por haber dejado solos a sus amigos y cómo podía estar yo tan tranquilo.
Aquello la verdad es que me molestó bastante, pero decidí dejarlo pasar. A ella le gusta decir las cosas con la boca grande, pero nada más.
El resto de crucero siguio en el mismo plan infantil y eso lo veo normal en niños de instituto, pero creo que ya somos bastante mayorcitos.
Quiero decir que no fue fácil, pero esas situaciones tensas no pueden compararse con los buenos recuerdos y situaciones divertidas que me llevo del viaje y quería contaroslo a todos por aquí.

C
cinda_8776389
23/4/12 a las 23:52

Asqueadaaaaaa
buenas noches .... mi ex me ha llamado bueno la verdad que aunque me ha estado escribiendo y llamandome y no le cnt hoy digo voi a ver k kiere .. y sabeis k keria decirme lo feliz k esta... me hace gracia por que no se si quiere hurgar mas en la herida ... o yo que se ... no entiendo como alguien puede ser asi .... nada solo te llamaba para ver como estabas y de paso ... ya te kuento mi vida ajajjaajja k askeroso es de verdad ojala pudiera odiarlo pero encima la gilipolla soy yo por cnt .... oju jajja me dice k si voi a ir a un concierto k viene un kantante no se k k el va k esta k no se pierde una como si a mi me importara k le vaya bien k yo ni lo busko ni lo llamo ni kiero saber d el pero kreo k por educacion y mantener una kordialidad no se ... pero es k es una pesadilla to las semanas iwal me llama o me escribe !!!!

que ... quiere de mi no esta con su novia feliz le va genial la vida me alegro .. para que me llama para que me escribe para que quiere saber de mi ????? no lo entiendo es k nunka va dejar k lo olvide ?????


esta noche estoy achicharraaaa k mala personaaaaaaa

O
ouiame_6429444
24/4/12 a las 12:07

¿por qué no contestan?
Yo entiendo (o al menos lo intento) que nuestros ex no nos quieran o estén con otras personas, pero lo que no puedo entender es que después de relaciones que han durado muchos años, te dejen de contestar a los mensajes, de coger el teléfono... Si hemos sido una parte tan importante de su vida, ¿por qué de la noche a la mañana no son capaces de contestar a un simple mensaje?
Yo por ejemplo nunca pensé que mi ex dejaría de hablarme del todo, es como si yo no existiera! es que eso sí que no lo puedo entender, al menos por educación, aunque no me quiera como pareja...
¿Alguien lo entiende??

A
aimee_5697881
24/4/12 a las 13:24
En respuesta a ouiame_6429444

¿por qué no contestan?
Yo entiendo (o al menos lo intento) que nuestros ex no nos quieran o estén con otras personas, pero lo que no puedo entender es que después de relaciones que han durado muchos años, te dejen de contestar a los mensajes, de coger el teléfono... Si hemos sido una parte tan importante de su vida, ¿por qué de la noche a la mañana no son capaces de contestar a un simple mensaje?
Yo por ejemplo nunca pensé que mi ex dejaría de hablarme del todo, es como si yo no existiera! es que eso sí que no lo puedo entender, al menos por educación, aunque no me quiera como pareja...
¿Alguien lo entiende??

La vida...
hola... pues mira, en cierto modo sí... veo que los hombres son más simples en su forma de pensar, y creo que les va bastante mejor... no se complican tanto como nosotras ... yo después de un tiempo prudencial, intenté ser su amiga, porque como comentas, después de tantos años, queriendo a una persona, se me hacía raro perder el contacto con ella totalmente...así que intenté mandarle mensajes, quedamos alguna vez... pero al final, nos dimos cuenta, que a ni uno ni otro le apetecía... el me contaba sus cosas, y yo las mías... las de él no me parecían normales, y yo creo que a él las mías tampoco... ahora si lo veo por ahí, lo saludo y charlo con el... pero más que amigo lo considero conocido.. no sé... también era difícil para las nuevas parejas que iban surgiendo no se fiaban mucho... no sé... creo que es mejor así... ha sido tu novio, es normal que en cierto modo lo aprecies, pero tampoco es necesario tener un contacto continuo...porque si lo necesitas, entonces qué ha fallado en la relación, no??... vosotros cómo lo veis?

J
jeshua_6208489
24/4/12 a las 15:52

Pienso igual saratoga
mi ex termino conmigo porque segun el no se sentia comodo pero la verdad fue que andaba con su ex, aunque el me lo niega, pero el quiere que sigamos hablando como si nada lo he hecho pero de solo pensar que me traiciono me da ira y no quiero hablar con el, es como si se burlara de mi, estoy tan acostumbrada hablr con el pero me duele tanto la traicion que cuando hablamos termino hechandole eso en cara y me hago mas dano.
saratoga tienes mucha razon yo tambien lo quiero muchisimo y quiero superar rapido es muy duro. y voy a optar por no hablarle, por mas sola que me sienta no lo hare mas.
gracias por sus comentarios son de gran ayuda!!

A
alam_8130128
24/4/12 a las 19:11
En respuesta a cinda_8776389

Asqueadaaaaaa
buenas noches .... mi ex me ha llamado bueno la verdad que aunque me ha estado escribiendo y llamandome y no le cnt hoy digo voi a ver k kiere .. y sabeis k keria decirme lo feliz k esta... me hace gracia por que no se si quiere hurgar mas en la herida ... o yo que se ... no entiendo como alguien puede ser asi .... nada solo te llamaba para ver como estabas y de paso ... ya te kuento mi vida ajajjaajja k askeroso es de verdad ojala pudiera odiarlo pero encima la gilipolla soy yo por cnt .... oju jajja me dice k si voi a ir a un concierto k viene un kantante no se k k el va k esta k no se pierde una como si a mi me importara k le vaya bien k yo ni lo busko ni lo llamo ni kiero saber d el pero kreo k por educacion y mantener una kordialidad no se ... pero es k es una pesadilla to las semanas iwal me llama o me escribe !!!!

que ... quiere de mi no esta con su novia feliz le va genial la vida me alegro .. para que me llama para que me escribe para que quiere saber de mi ????? no lo entiendo es k nunka va dejar k lo olvide ?????


esta noche estoy achicharraaaa k mala personaaaaaaa

Ferrarita wapa...
Basta yaaaaaaa omeeeeeeeee¡¡jejej

Por favor, no más...no más contacto con tu ex¡¡¡¡¡¡¡Sigue jodiendote muchos días...esto ya no es de recibo¡¡

Dile (o se lo digo yo ¡¡) que por favor no te llame ni busque más, q ya no estaís juntos y no tenéis nada que hablar? La amistad? Dile q la amistad la destrozó él al engañarte y portarse tan mal, pero cómo eres una persona noble yhonesta ya está todo más q perdonado y olvidado, forma parte del pasado q ni te va ni te viene y, por lo tanto ya no tienes ninguna necesidad de saber ni de hablar cón el.

Que si os veis por la calle estupendo pero q por favor no te moleste más, pq ya no sois pareja y por lo tanto no estimas oportuno q te llame ni escriba más, y q cómo ESA ES TU DECISIÓN q por favor sea capaz de respetarla...

Que cada uno por su lado cómo el elijió hace tiempo y q te respete ya por favor...

Qué tio, ni come ni deja comer....uf.....

Un besito y ya sabes, a ponerse más seria¡¡¡

C
chunli_6499707
24/4/12 a las 20:41
En respuesta a ouiame_6429444

¿por qué no contestan?
Yo entiendo (o al menos lo intento) que nuestros ex no nos quieran o estén con otras personas, pero lo que no puedo entender es que después de relaciones que han durado muchos años, te dejen de contestar a los mensajes, de coger el teléfono... Si hemos sido una parte tan importante de su vida, ¿por qué de la noche a la mañana no son capaces de contestar a un simple mensaje?
Yo por ejemplo nunca pensé que mi ex dejaría de hablarme del todo, es como si yo no existiera! es que eso sí que no lo puedo entender, al menos por educación, aunque no me quiera como pareja...
¿Alguien lo entiende??

Soy yo
amig@s ..............yo no sé como lo haceis ...........pero yo llevo 4 meses ............ psicóloga y pastillas y soy yo la que no soy capaz de pasar p agina ............la que no sooy capaz de manteenerme en contacto 0 ...............lo rompo yo ............lo he intentado muchas veces ............ y soy yo la que escribe , llama ................. la que llora , la que no lo supera .......... tengo dias mejores pero hoy estoy de bajon ............... tengo 2 hijas fabulosas por las que estar bien , un w que me encanta .......... y n soy capaz de asumir que él ha dejado de quereem e y que lo he perdido para siempre ...........como lo haceis ????? como haceis para no llamar ??? como haceis para aceptar que nunca más vais a estar con ellos ......... ???? q nunca vamos a volver a abrazarlos a tenerlos ...........a star juntos ...........


a mi tb me ha engañado ............mentido y dejado ............y aún asi ............ le echo de menos

C
cinda_8776389
24/4/12 a las 21:25

Gracias como siempre !!!!!
Muchsiimassss gracias a todossss de verdad gracias hoy me ha vuelto a escribir un mensaje y komo no le cnt marc se lo he dicho sin saber que tu me escribirias jaajjaja y darias tu opinion jajaja

le he dicho mira ... no creo que tengamos que mantener una amistad cobtinuadad de mensajes ni llamDas yo no kiero ser hipokrita no kiero mantener un kontacto kontinuo kntigo por k simplemente no me sale .. no kiera decir k yo no te vea y te salude.... y la kontestacion d el ha sido k el necesita saber de mi k intentara no agobiarme pero k de vez en kuando me llamara para saber komo estoy asi k le dixo az lo k te da la gana jajajaja y ysta ablar kn el es komo ablar kn una pared !!!!!! en fin yo sinceramente me afecta en el sentido k parece k no kiere k lo olvide por lo demas ... no kiero a mi ex no lo deseo bo lo amo solo me produce pena por aver sido tan cobarde y engañarse a la primera k le yego jajaja twndra miedo a la soledad yo k se jaajjaaj en fin .. como siempre graciaa a todos entrar aki es un desahogo jajajajaja un beso y ininatamente gracias por loa komentarios.

G
guy_5302567
24/4/12 a las 22:17
En respuesta a chunli_6499707

Soy yo
amig@s ..............yo no sé como lo haceis ...........pero yo llevo 4 meses ............ psicóloga y pastillas y soy yo la que no soy capaz de pasar p agina ............la que no sooy capaz de manteenerme en contacto 0 ...............lo rompo yo ............lo he intentado muchas veces ............ y soy yo la que escribe , llama ................. la que llora , la que no lo supera .......... tengo dias mejores pero hoy estoy de bajon ............... tengo 2 hijas fabulosas por las que estar bien , un w que me encanta .......... y n soy capaz de asumir que él ha dejado de quereem e y que lo he perdido para siempre ...........como lo haceis ????? como haceis para no llamar ??? como haceis para aceptar que nunca más vais a estar con ellos ......... ???? q nunca vamos a volver a abrazarlos a tenerlos ...........a star juntos ...........


a mi tb me ha engañado ............mentido y dejado ............y aún asi ............ le echo de menos

Tranquila!!
Cariño, que eso nos ha pasado a todas! Yo rompí en contacto cero durante meses! me agarraba a un clavo ardiendo e inventaba excusas para quedar con el. Fue solo poco a poco que sus contestaciones eran mas ariscas y frias, y que empece a ver indicios de otras chicas, que me hizo reaccionar. Manera de mantener el contacto cero? Borrandolo y bloqueandolo de todas partes. Dia a dia, te haras mas fuerte. Tu tranquila, estas en el proceso, y estas mejorando, aunque tu no lo veas. El camino es hacia delante.

G
guy_5302567
24/4/12 a las 22:20
En respuesta a chunli_6499707

Soy yo
amig@s ..............yo no sé como lo haceis ...........pero yo llevo 4 meses ............ psicóloga y pastillas y soy yo la que no soy capaz de pasar p agina ............la que no sooy capaz de manteenerme en contacto 0 ...............lo rompo yo ............lo he intentado muchas veces ............ y soy yo la que escribe , llama ................. la que llora , la que no lo supera .......... tengo dias mejores pero hoy estoy de bajon ............... tengo 2 hijas fabulosas por las que estar bien , un w que me encanta .......... y n soy capaz de asumir que él ha dejado de quereem e y que lo he perdido para siempre ...........como lo haceis ????? como haceis para no llamar ??? como haceis para aceptar que nunca más vais a estar con ellos ......... ???? q nunca vamos a volver a abrazarlos a tenerlos ...........a star juntos ...........


a mi tb me ha engañado ............mentido y dejado ............y aún asi ............ le echo de menos

Mi post es para elisa!
Con toda la energia positiva para ti!

G
guy_5302567
24/4/12 a las 22:31


Pues esta noche viene mi ex a traerme mi coche, ya arreglado. Ayer se lo llevó, y aunque estuvimos juntos solo 20 min, note que se esta tomando ya ciertas confianzas. Me dio un abrazo en mitad de la conversacion, me enseño un cuadro que habia pintado, y lo mas importante, es que finalmente, despues de meses, me devolvio el anillo que me regalo en Paris. Yo se lo habia devuelto un dia que tuvimos una bronca monumental, y aunque se lo pedi muchas veces despues, no me lo daba. Y para rematar las confianzas, me acercó a mi trabajo, y antes de bajarme, note como 2 veces quiso darme un beso de despedida ( no se si en mejilla o labios), pero yo me hice la despistada. Tengo las cosas claras, se que no tenemos futuro, que nos llevamos como el perro y el gato, y todo eso, y que ademas pongo la mano en el fuego que esta ya con una o varias. Pero me hace gracia que él que iba tanto de chulito, que me pisoteó cuando yo estaba ya en el subsuelo, al final sea el el que sea incapaz de desengancharse del todo. No se desvincula y me lo ha demostrado desde el momento en que deje de ir detras de el. Bueno, mañana os cuento que tal el encuentro, saludos amigos!

A
alam_8130128
25/4/12 a las :57
En respuesta a chunli_6499707

Soy yo
amig@s ..............yo no sé como lo haceis ...........pero yo llevo 4 meses ............ psicóloga y pastillas y soy yo la que no soy capaz de pasar p agina ............la que no sooy capaz de manteenerme en contacto 0 ...............lo rompo yo ............lo he intentado muchas veces ............ y soy yo la que escribe , llama ................. la que llora , la que no lo supera .......... tengo dias mejores pero hoy estoy de bajon ............... tengo 2 hijas fabulosas por las que estar bien , un w que me encanta .......... y n soy capaz de asumir que él ha dejado de quereem e y que lo he perdido para siempre ...........como lo haceis ????? como haceis para no llamar ??? como haceis para aceptar que nunca más vais a estar con ellos ......... ???? q nunca vamos a volver a abrazarlos a tenerlos ...........a star juntos ...........


a mi tb me ha engañado ............mentido y dejado ............y aún asi ............ le echo de menos

Queridisisisisisima elisa...
Niguno de los q estamos aquí hemos pasado esa página (bueno, solo los antiguos plan diesel,darkvelvet o ferrara...y todos te dirán aún así q una pequeña cicatriz se qda), si estamos aquí todos es porqué sufrimos, pq aún nos duele..

Pregunas qué cómo somos capaces de no llamar y no escribir...bueno, es algo reaaaaaalmente dificil sí....pero para eso has de ser lógica y coherente, y pensar con la mente y no con el corazón...camino harto dificil y duro.
Si le escribes ganas algo? NO, si lo hicieras una vez puntualmente para desahogarte y sin esperar respuesta alguna quizás..y aún asi es bien peligro...
Pero si sabes que haciéndolo solo pierdes tiempo, dignidad y vuelves hacia atrás tu mente te dice bien lo q debes hacer...debes de morderte la mano y la lengua, o no avanzaras y además conseguiras q esa persona ya no le importes absolutamente nada nada nada..

Tienes q cambiar la mentalidad, q cuesta un mundo y muuucho tiempo eh.....a mi el 1..pero has de pensar q no abrazarás a esa persona porque no la necesitarás más...pq vivias antes de él y vivirás felizmente despues de él...
Piensa q no le querrás más pq volverás a quererte tanto a ti misma cómo para no necesitar a nadie más q a tus hijos..
Piensa q no volverás a estar con él pq en algún momento volverás a estar con alguien mejor, alguien q te quiera, valore, respete...alguien q le importes de verdad...

Necesitas mirar adelante, y los ratos q mires atrás no verlos cómo algo nostálgico, sino cómo algo q pasó y punto...y que si pasó es pq algo fallaba, nadie q es "la pareja de tu vida" te deja en la estacada y desaparece o no quiere saber más de tí, nadie...

Debes de ver que tu y tus hijos sois lo 1 y único q hay ahora mismo en tu vida, y q el amor ha de convertirse en algo 2io, tu prioridad eres tú...curarte¡¡¡¡¡¡¡¡

Sé q es fácil de decir y dificil de hacer, pero has de poder...mira, para q me entiendas:

Yo lo paso fatal, tengo muchas bajonas, todos los días estoy triste y lloro muchas veces, no? Vale, pues LO ASUMO¡¡¡¡¡¡Asumo q me duele, y asumo q me va a doler mucho tiempo, ni idea de cúanto...el que sea...
Peeeeeeeeerooooooooooo no me rindo, eso es distinto¡¡¡Una cosa es saber q se sufre y por lo q se sufre y otra bien distinta es decir "NO PUEDO" , jamás digas eso...jamás'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pq no hay nada imposible en esta vida, y muchísimo menos el superar una ruptura de una persona que no nos quiere y valora¡¡¡¡¡¡¡¡vamos¡¡sería el colmo¡¡¡¡¡¡¡

Acepta tu dolor, aprende a convivir con él, pero dí q vas a poder superar esto, q tienes q seguir adelante y que pasará, q todo esto qdará en un mal sueño y pasará...

Es muy difícil no caer en la tentación de scribir y llamar, pero piensa q quizás algún dia puedas tener esa conversación cúando ya no te duela, cúando ya haya pasado la tormenta y entonces si seas escuchada cómo mereces...y si no llega tesoro, es pq es mejor así...además, te dará absolutamente igual así q cualquiera de las dos cosas son positivas¡¡

Muerdete la mano cada vez q quieras llamar o escribir, borra su n de movil, borraldle facbook, del msn, de todo sitio por el q puedas contactar...ármate de valor y sobre todo ten mucha paciencia....pero no te rindas, cada día habrá sido un día menos para llegar a tu meta: VOLVER A SER FELIZ CONTIGO MISMA Y CON TU VIDA.

Ánimo, aquí estaremos para lo q necesites...un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir