Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_973414199z
7/10/11 a las 13:07

Gracias danyy46
Es inevitable tener bajones como el mio aunque te puedo prometer que casi lo tengo superado aunque para mi es imposible olvidarla, ha marcado mucho en mi vida. Lo que si tengo claro es que en el momento que me encuentre con otra mujer en mi vida, acabaré de superarlo del todo! A dia de hoy creo q me encuentro lo suficientemente abierto como poder iniciar otra relacion.
Un abrazo y gracias!

Ver también

A
an0N_973414199z
7/10/11 a las 16:12

Estoy al 90%
Pues a mi me pasa un poco como a ti, aunque me lo paso bien con mis amigos y me rio con ellos, no puedo evitar q derepente aparezca ella por mi cabeza, por eso digo q estoy al 90% y creo que podria dar el 100% en una relacion nueva.
De todo modos voy sin prisa pero poco a poco sin pausa.
Saludos y gracias de nuevo !

M
markos_6127692
7/10/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_973414199z

Antes de cagarla...
Hoy llevo un dia algo malo pensando mucho en mi ex-pareja, echándola muchisimo de menos, pensado el si se acordará de mi, de como estará ella, de su pequeña Maria de 7 años, de como le ira la vida sin mi...en fin, acordándome y con ganas de saber pero como estoy con el contacto cero no quiero cagarla y me dirigo a vosotr@s un poco en plan desahógo y a la desesperada para no pillar el teléfono y llamarla. Sé de sobra que no volvera a mi lado pero por mi bien y no hacerme daño sé que me toca apretar los dientes, tragar saliva y aguantar este bajon.

Muchisimas gracias por ,al menos, haberos molestado en leerme por que el dia de hoy lo llevo realmente jodido!!

Animo
hola, entiendo perfectamente lo quwe te sucede, solo quieres escuchar de las personas comosa como, no te preocupes ya te llamara, en unos dias te va a extrañar y te buscara, puede ser que asi sea, pero mientras, se fuerte trata de disfrutar incluso de tu dolor, recuerda las cosas lindas que vivieron y que quiza en poco tiempo en verdad te va abusacar, no le llames, no la busques y no la acoses, porque eso la alejara mas de ti, tines que esperar ten paciencia, antes de acostarte piensa en ella piensa que te llamara se positivo y si pue hay mucha vida por delante preparate para cuando por alguna razon la veas, que te vea bien, fuerte limpio sano agradable etc, veras que dentro de poco tu mismo la vas a atraer cuando se de cuenta lo que esta perdiendo.

A
an0N_900706499z
21/10/11 a las 13:34

Después de tanto tiempo...
Hola a todos/as!

Hacía muchíiiisimo que no entraba y os quiero contar las novedades.

Si no recuerdo mal, mi último post fue para deciros que había conocido a un nuevo chico y que estábamos saliendo. Pues bien, continúo con ese chico, llevamos cerca de 3 meses y la cosa parece que va bien aunque con altibajos, ya que a mí me cuesta estar con una nueva persona y porque a veces él tiene un caracter un tanto controlador que no me gusta; pero a parte de eso, estoy agusto a pesar de no estar enamorada.

Ya hace un año que mi ex me dejó, aún tengo bajones de vez en cuando, aún lo quiero pero... él ya no existe en mi vida y tengo que mirar hacia adelante obligatoriamente. La último vez que supe de él fue hace 3 semanas porque nuestras madres se encontraron por la calle, y claro, como no tienen de nada mejor que hablar salió el tema. Su madre le dijo a la mia que mi ex continúa encerrado en casa, no sale... no veáis la rabia que me da saber esto, pero él lo ha querido.

Respecto a mi nuevo novio, pues no os voy a engañar, lo comparo sin querer con mi ex (cosa que no hay que hacer) y él sabe que tengo bajones por mi ex porque yo se lo digo. Estoy agusto, ilusionada... pero no es lo mismo; creo que nunca volveré a querer a nadie como quise a mi ex, y casi que me jugaría el cuello a que a él le va a pasar lo mismo. Valiente idiota...

¿Qué tal os va a vosotras?
Besos.


M
myryam_6262595
21/10/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_900706499z

Después de tanto tiempo...
Hola a todos/as!

Hacía muchíiiisimo que no entraba y os quiero contar las novedades.

Si no recuerdo mal, mi último post fue para deciros que había conocido a un nuevo chico y que estábamos saliendo. Pues bien, continúo con ese chico, llevamos cerca de 3 meses y la cosa parece que va bien aunque con altibajos, ya que a mí me cuesta estar con una nueva persona y porque a veces él tiene un caracter un tanto controlador que no me gusta; pero a parte de eso, estoy agusto a pesar de no estar enamorada.

Ya hace un año que mi ex me dejó, aún tengo bajones de vez en cuando, aún lo quiero pero... él ya no existe en mi vida y tengo que mirar hacia adelante obligatoriamente. La último vez que supe de él fue hace 3 semanas porque nuestras madres se encontraron por la calle, y claro, como no tienen de nada mejor que hablar salió el tema. Su madre le dijo a la mia que mi ex continúa encerrado en casa, no sale... no veáis la rabia que me da saber esto, pero él lo ha querido.

Respecto a mi nuevo novio, pues no os voy a engañar, lo comparo sin querer con mi ex (cosa que no hay que hacer) y él sabe que tengo bajones por mi ex porque yo se lo digo. Estoy agusto, ilusionada... pero no es lo mismo; creo que nunca volveré a querer a nadie como quise a mi ex, y casi que me jugaría el cuello a que a él le va a pasar lo mismo. Valiente idiota...

¿Qué tal os va a vosotras?
Besos.


Darkeeeee
Darke, madre mia, parece cosa del destino que hoy he entradi despues de muuuucho tiempo y veo que justo has escrito! Cuanto tiempo! Me alegro que estes mejor. Que tal el verano? Sigues fuera?

Es normal comparar...Yo creo que siempre pasa. Cuando compartes tanto y tantos años con alguien es por que en algun momento esa persona fué perfecta para ti, y es normal que los pequeños defectillos de los demás los compares con el que fué hasta ahora tu gran amor.
Tu no te fuerces, quién sabe lo que la vida te tiene esperado, igual vuelves a amar mas fuerte que antes. Aunque entiendo cuando dices que no crees que peudas hacerlo.

Yo soy muy feliz. Estamos juntos y muy felices.Incluso mejor que antes, quien lo iba a decir? Me cuida a cada momento y casi ha conseguido que me olvide de lo que pasó, aunque no voy a engañaros, me acuerdo de vez en cuando, mas estos dias que hace un años que perdimos contacto durante meses. Pero lo hablamos, me abraza, me dice que me quiere para siempre a su lado y se me olvida todo.

De todas formas lo de siempre...Ahora sé que nada es para siempre y que todo en esta vida es posible. Y ahora soy una mujer mas independiente y mucho mas fuerte. No hay mal que por bien no venga dicen no?


Un beso fuerte y a seguir adelante con la vida Guapa!

A
an0N_915558799z
22/10/11 a las 12:24

No tienes ni idea
Oye maja, estas juzgando una historia de la que no tienes ni idea. Darke lleva un año aprox escribiendo en este post y si no has tenido la decencia de leer su historia para opinar tampoco tienes derecho a hacerlo.
Por que dices que es por orgullo? No has leído ni una línea de su historia y te crees Freud.
Que se pasea con el nuevo para que la vea el otro??? Te estas metiendo en algo que no sabes porque nunca se van a cruzar.
Asco, de verdad.

L
louiza_8095350
22/10/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_900706499z

Después de tanto tiempo...
Hola a todos/as!

Hacía muchíiiisimo que no entraba y os quiero contar las novedades.

Si no recuerdo mal, mi último post fue para deciros que había conocido a un nuevo chico y que estábamos saliendo. Pues bien, continúo con ese chico, llevamos cerca de 3 meses y la cosa parece que va bien aunque con altibajos, ya que a mí me cuesta estar con una nueva persona y porque a veces él tiene un caracter un tanto controlador que no me gusta; pero a parte de eso, estoy agusto a pesar de no estar enamorada.

Ya hace un año que mi ex me dejó, aún tengo bajones de vez en cuando, aún lo quiero pero... él ya no existe en mi vida y tengo que mirar hacia adelante obligatoriamente. La último vez que supe de él fue hace 3 semanas porque nuestras madres se encontraron por la calle, y claro, como no tienen de nada mejor que hablar salió el tema. Su madre le dijo a la mia que mi ex continúa encerrado en casa, no sale... no veáis la rabia que me da saber esto, pero él lo ha querido.

Respecto a mi nuevo novio, pues no os voy a engañar, lo comparo sin querer con mi ex (cosa que no hay que hacer) y él sabe que tengo bajones por mi ex porque yo se lo digo. Estoy agusto, ilusionada... pero no es lo mismo; creo que nunca volveré a querer a nadie como quise a mi ex, y casi que me jugaría el cuello a que a él le va a pasar lo mismo. Valiente idiota...

¿Qué tal os va a vosotras?
Besos.


Darke!!!!
Qué alegría saber de ti!! igual que de algunas de las chicas de aquí, no sabes cómo te comprendo y precisamente por eso sé que sigues enamorada de tu ex o al menos de lo que fue, porque después de tanto tiempo sin él lo que quedan son recuerdos. Comprendo perfectamente tus sentimientos y, respecto a algunos comentarios, sólo puedo decir que no juzguéis a nadie sin saber la historia, que no se puede luchar por alguien si ese alguien no responde, que el dolor de corazón es el más fuerte que puede existir y que tenerlo no significa que seamos débiles.

Darke, sólo decirte que tengas cuidado con este nuevo chico porque tu corazón no está con él y porque tú misma lo has dicho, su carácter no acaba de gustarte, valora que es posible que lo que necesites sea estar sola, intentar disfrutar de ti misma y vivir con la esperanza y la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nos lo merecemos.

Yo, la verdad es que aún no estoy bien del todo, aún lloro a escondidas a veces, cada vez menos, eso sí, pero he de decir que me siento más fuerte de lo que he sido nunca, más positiva, creativa y lanzada y, cuando no me siento bien del todo valoro lo cómodo y liberador que es sólo ocuparme de mí misma, sólo pensar en lo que me apetece a mí porque soy inteligente, guapa, educada, simpática, paciente y tantas cosas más... y puedo hacer en el mundo lo que yo quiera y que nadie tiene derecho a hacerme sentir como me ha hecho sentir él.

En estos meses todo sigue igual, pasé por una temporada especialmente sensible por lo de mi operación, tanto, que me dió por quedar con él y decirle unas cuantas cosas que me liberaría decirle, estaba muy nerviosa por mi operación y lo necesitaba más que nunca, pero no estaba ahí, yo le llamaba por cualquier excusa y él estaba horas y horas hablando conmigo de mil cosas, preguntándome cómo estaba, pero no estaba conmigo, no tenía los abrazos que yo necesitaba entonces. Tan mal estaba que llegué a hablar con su amiga, aquélla que me hundió en la miseria en los primeros momentos, sólo por yo quedarme tranquila y saber si todo el lío con ella había sido porque yo había desfigurado todo o porque realmente ella es mala persona y lo comprobé, es falsa, manipuladora y mala gente, mi conciencia ya está limpia, por ese lado ya sé que yo no actué mal.

Cuando me operaron, me envió mensajes y llamó a mi familia para saber cómo iba todo, pero lo que os digo, no tuve sus abrazos, no lo tuve a él con lo que me he hecho más fuerte, he tenido mucho tiempo para pensar y seguir pensando y he pensado en lo que yo aporté a su vida sin pedir nada a cambio, en toda la paciencia que tuve en mil situaciones y lo inferior que yo llegaba a sentirme en ocasiones por tonterías, por mi propia culpa, pero eso pasaba, he pensado en que creo que nunca comprenderé cómo una persona pasa de amarte como a nadie a separarse de ti, cómo se puede ser tan inmaduro y egoísta... qué voy a decir, yo me equivoqué, me infravaloré y pasé por una crisis personal en la que él no me apoyó y ahora sólo me queda seguir adelante esperando que lo mejor esté por llegar, seguro. Y os aseguro que no será porque yo no he hecho todo lo posible, no es así. Que nunca encontrará a alguien como yo, lo sé, pero si no me quiere como tiene que hacerlo es mejor así, que no moleste porque acaba con mi ego. Y aunque creáis que parece que no miro hacia delante, lo hago, esto ha sido un desahogo, nada más.

Sueño con el día en el que todo esto se acabe del todo, pero intento ver lo positivo siempre, mientras, observo a mi alrededor y sigo con mi vida. Sé que en la vida todo cambia y que no me merezco nada malo o, mejor dicho que sólo me merezco estar cn una persona que, al menos sea tan leal como yo.

Cuidaos y contad de vez en cuando cómo os va.

A
an0N_915558799z
22/10/11 a las 20:50

Y aquí tenemos otra freud
Llenito esta el foro.
Os habéis dado cuenta de que hay 1500 entradas y leyendo solo 1 ya juzgáis?

Cuanta gente hay que cree que sabe muuuuucho del amor...

C
cinda_8776389
23/10/11 a las 12:18

Hola
Buenos dias hacia mucho que no entraba demasiado y entro y esta aleja y darek y mm ya os he leido como os va os cuento como me va a mi ajajajajaj que es muy largo!!!!!

Me quede en la operacion estuve conmigo en todo momento me apoyo me escuxo me abrazo me dijo de intentarlo pero no aguanto ni dos semanas se agobia dice que tiene miedo a repetir los fallos ( todo culpa de su inmadurez) asi que le dije que no me llamara mas no le cnt las llamadas durante 2 semanas despues me mando un msm que su abuelo estaba muy malo ...... Estuvimos hablando nos vimos otra vez como si fueramos una pareja ( sin sexo en....) Y diciendome k tiene miedo a perderme pero no kiere volver a mi lado.

Estuvimos hablando y dice k no entiende k no podamos ser amigos ... Han pasado 10 meses de los cuales llevo 1 solo k no tengo bajones me produce asco la actiud de el y su intencion de ser mi amigo.

Asi que el no me deja que me olvide de el aunke yo no le cnt llamadas ni msm por que ya ni kiero ni puedo.

Abstenerse las que no conocen mi historia ni la de darek ni la de nadie que hemos sufrido tanto en este foro no juzgueis a la ligera

Bueno esa es la breve novedades ajajajajaj acver si tengo mas tiempo y entro un besitos a todas!!!!

A
an0N_915558799z
23/10/11 a las 15:31

Me alegro de volver a veros!
Hola Honey, Darke, Ferrara, Mm. Me alegro muchísimo de que todas estéis un poco mejor. Seguramente no os acordéis de mi porque solo he escrito un par de veces pero os he seguido desde el primer post de Aleja (quien iba a decir que iba a llegar hasta las 1500 entradas, seguro que es un record).
Quiero deciros que a mie costò casi 2 años estar bien del todo, y mucho se lo debo a mi actual pareja que soportó mis bajones, dudas y todo eso. Siempre fui clara con el.

Es verdad que nunca voy a querer a nadie igual que a mi ex, pero eso me alegra, porque ahora sé querer sin necesitar, de una forma más sana. No le necesito, estar con él es una decisión que tomo libremente y eso me hace mil veces mas feliz. Amo de forma sana.

Superé todo aquello y ahora mismo estamos pensando fecha de boda, así que muchísimo animo a todas porque el camino es el correcto.

Un abrazo!

D
donata_5461941
25/10/11 a las 12:48
En respuesta a louiza_8095350

Darke!!!!
Qué alegría saber de ti!! igual que de algunas de las chicas de aquí, no sabes cómo te comprendo y precisamente por eso sé que sigues enamorada de tu ex o al menos de lo que fue, porque después de tanto tiempo sin él lo que quedan son recuerdos. Comprendo perfectamente tus sentimientos y, respecto a algunos comentarios, sólo puedo decir que no juzguéis a nadie sin saber la historia, que no se puede luchar por alguien si ese alguien no responde, que el dolor de corazón es el más fuerte que puede existir y que tenerlo no significa que seamos débiles.

Darke, sólo decirte que tengas cuidado con este nuevo chico porque tu corazón no está con él y porque tú misma lo has dicho, su carácter no acaba de gustarte, valora que es posible que lo que necesites sea estar sola, intentar disfrutar de ti misma y vivir con la esperanza y la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nos lo merecemos.

Yo, la verdad es que aún no estoy bien del todo, aún lloro a escondidas a veces, cada vez menos, eso sí, pero he de decir que me siento más fuerte de lo que he sido nunca, más positiva, creativa y lanzada y, cuando no me siento bien del todo valoro lo cómodo y liberador que es sólo ocuparme de mí misma, sólo pensar en lo que me apetece a mí porque soy inteligente, guapa, educada, simpática, paciente y tantas cosas más... y puedo hacer en el mundo lo que yo quiera y que nadie tiene derecho a hacerme sentir como me ha hecho sentir él.

En estos meses todo sigue igual, pasé por una temporada especialmente sensible por lo de mi operación, tanto, que me dió por quedar con él y decirle unas cuantas cosas que me liberaría decirle, estaba muy nerviosa por mi operación y lo necesitaba más que nunca, pero no estaba ahí, yo le llamaba por cualquier excusa y él estaba horas y horas hablando conmigo de mil cosas, preguntándome cómo estaba, pero no estaba conmigo, no tenía los abrazos que yo necesitaba entonces. Tan mal estaba que llegué a hablar con su amiga, aquélla que me hundió en la miseria en los primeros momentos, sólo por yo quedarme tranquila y saber si todo el lío con ella había sido porque yo había desfigurado todo o porque realmente ella es mala persona y lo comprobé, es falsa, manipuladora y mala gente, mi conciencia ya está limpia, por ese lado ya sé que yo no actué mal.

Cuando me operaron, me envió mensajes y llamó a mi familia para saber cómo iba todo, pero lo que os digo, no tuve sus abrazos, no lo tuve a él con lo que me he hecho más fuerte, he tenido mucho tiempo para pensar y seguir pensando y he pensado en lo que yo aporté a su vida sin pedir nada a cambio, en toda la paciencia que tuve en mil situaciones y lo inferior que yo llegaba a sentirme en ocasiones por tonterías, por mi propia culpa, pero eso pasaba, he pensado en que creo que nunca comprenderé cómo una persona pasa de amarte como a nadie a separarse de ti, cómo se puede ser tan inmaduro y egoísta... qué voy a decir, yo me equivoqué, me infravaloré y pasé por una crisis personal en la que él no me apoyó y ahora sólo me queda seguir adelante esperando que lo mejor esté por llegar, seguro. Y os aseguro que no será porque yo no he hecho todo lo posible, no es así. Que nunca encontrará a alguien como yo, lo sé, pero si no me quiere como tiene que hacerlo es mejor así, que no moleste porque acaba con mi ego. Y aunque creáis que parece que no miro hacia delante, lo hago, esto ha sido un desahogo, nada más.

Sueño con el día en el que todo esto se acabe del todo, pero intento ver lo positivo siempre, mientras, observo a mi alrededor y sigo con mi vida. Sé que en la vida todo cambia y que no me merezco nada malo o, mejor dicho que sólo me merezco estar cn una persona que, al menos sea tan leal como yo.

Cuidaos y contad de vez en cuando cómo os va.


Hola mm597 me encantan tus palabras, todo lo que has escrito lo dices con tal sentimiento y son tantas verdades...me alegra saber que tienes esas ganas de luchar y seguir adelante, lo mejor es la forma optimista que tienes de la cosas y el gran autoestima que ahora tienes, porque realmente nunca nunca deberiamos de menospreciarnos y pensar siempre como tu en este momento, pensar que cada dia somos más positivas, creativas y lanzadas y como tu dices sólo ocuparnos de nosotras mismas, sólo pensar en lo que nos apetece que somos inteligentes, guapas, educadas, simpáticas y todo lo bueno y lo principal y mas sabio de lo que has dicho es que nadie tiene derecho a hacernos sentir mal en la vida...
Darke, honey, ferrara, mm he seguido vuestras historias casi desde el principio, aunque la verdad casi nunca escribo nada, en una ocasion intente dar mi opinion y un consejo a ferrara y luego me senti fatal porque las cosas no salieron muy bien, pero bueno yo tambien pase por lo mismo y tambien me senti caer y no poder levantarme pero siempre se debe seguir hacia adelante, cada dia he leido vuestras historias y me alegra saber que mal que bien segun lo veo ya habeis salido de lo mas dificil, que sois optimistas y lo mejor es que se que sois o somos UNAS GUERRERAS que no nos hemos dejado vencer ni venir abajo aunque en ocasiones asi lo parece, creo que solo es un respiro y como lo que ha escrito mm es una forma de desahogarnos y contar a otros que saben lo que es esto algo de nuestra vida, que sepan que se puede seguir adelante.
No me parece justo que se juzgue y critique lo que aqui se dice, porque como dije antes muchas de las cosas que aqui se dicen o cuentan animan y ayudan a otras, que darke esta intentando salir adelante me parece genial, que no lo quiere normal, nadie empieza una historia 100% enamorada, recuerdo que tub un novio que no me gustaba fisicamente o nada y me parecia un poco o muuuuy meloso pero tenia tiempo sola y me gustaba su forma de hablar parecia inteligente asi que decidi intentarlo durante un tiempo no me sentia enamorada y como que no iba a ningun lado pero poco a poco, cadia me gustaba mas y al final estuvimos año y medio y me enamore como nunca cuando terminamos llore mucho y sentia que no volveria a enamorarme pero en fin aqui estoy, asi que creo que si no vas a decir o dar una critica constructiva mejor no hay que opinar.
Bueno chiks espero que sigais para adelante y para atras ni para coger impulso, se que soy un poco pesada al escribir tanto pero Mm me ha hecho sentir muy bien con lo que dice y aunque pense que ferrara estaria feliz, todo en su vida de perlas bueno creo que esta bastante fuerte y con ganas de pasar pagina a pesar de todo por lo que ha pasado creo que esta bien y las demas que decir cada una mejor que otra y cada dia mas...Bye

C
cinda_8776389
27/10/11 a las 8:57

Buenos dias!!!
Buenas chicas !!! Que tal por aqui llueve muchisimo vaya dia feo voy al medico ahora a mis revisiones!!!! Antes queria comentaros algo mi ex no me deja en paz ....hace unas semanas quedamos despues de casi un mes decia que queria verme y yo accedi y accedi por que necesitaba hablar con el he guaradado muchas cosas de el pero creo que ya no era necesario asi que decidi devolverle la alianza que teniamos si supierais como se puso lloraba y lloraba decia que no queria perderme que me quedara a su lado que me quiere de verdad pero yo ya no le kreo han pasado 10 meses y no se ha decidido a volver peor para el!!!! Desde hace dos semanas me llama a diario me escribe y como no se lo koja insiste y insiste hasta cojerselo yo no se que quiere de mi por quer esta situacion me tiene consumida encima el martes escribio un msm con un cd que salia ese mismo dia !!!!! Que a mi me enkanta y me ponia fea ay lo tienes recien kalentito y la foto del cd!!!!! Que quiere de mi??? Ya le dixo k me deje k no kiero ser su amiga pero no lo entiende!!!!! Dice que yo soy la persona mas importante para el .... Bla bla palabreria y muxos lloros dice que la alianza la guaradara!!!!
Sobre lo de volver me dice que el volveria pero tiene miedo a fracasar ( siempre ha sido el y esta seria la 3 vez que me dejaba ) las otras dos no duraron ni 1 mes .... Que es el que el falla y que no kiere hacerme mas dano pero tampoco me deja reacer mi vida olvidarme de el !!!!!! Que hago chicas yo muy a mi pesar sigo enamorada de el y lo kiero muxisimo pero estoy convencida que no es el hombre de mi vida me esta consumiendo .....

Gracias por lleerme como siempre un besito de ferrarita!!!!!

M
myryam_6262595
27/10/11 a las 9:04
En respuesta a cinda_8776389

Buenos dias!!!
Buenas chicas !!! Que tal por aqui llueve muchisimo vaya dia feo voy al medico ahora a mis revisiones!!!! Antes queria comentaros algo mi ex no me deja en paz ....hace unas semanas quedamos despues de casi un mes decia que queria verme y yo accedi y accedi por que necesitaba hablar con el he guaradado muchas cosas de el pero creo que ya no era necesario asi que decidi devolverle la alianza que teniamos si supierais como se puso lloraba y lloraba decia que no queria perderme que me quedara a su lado que me quiere de verdad pero yo ya no le kreo han pasado 10 meses y no se ha decidido a volver peor para el!!!! Desde hace dos semanas me llama a diario me escribe y como no se lo koja insiste y insiste hasta cojerselo yo no se que quiere de mi por quer esta situacion me tiene consumida encima el martes escribio un msm con un cd que salia ese mismo dia !!!!! Que a mi me enkanta y me ponia fea ay lo tienes recien kalentito y la foto del cd!!!!! Que quiere de mi??? Ya le dixo k me deje k no kiero ser su amiga pero no lo entiende!!!!! Dice que yo soy la persona mas importante para el .... Bla bla palabreria y muxos lloros dice que la alianza la guaradara!!!!
Sobre lo de volver me dice que el volveria pero tiene miedo a fracasar ( siempre ha sido el y esta seria la 3 vez que me dejaba ) las otras dos no duraron ni 1 mes .... Que es el que el falla y que no kiere hacerme mas dano pero tampoco me deja reacer mi vida olvidarme de el !!!!!! Que hago chicas yo muy a mi pesar sigo enamorada de el y lo kiero muxisimo pero estoy convencida que no es el hombre de mi vida me esta consumiendo .....

Gracias por lleerme como siempre un besito de ferrarita!!!!!

Ferrara
Ferrara sigues igual No avanzas nada. Y no avanzas porque no quieres. Dices que no te deja en paz pero tu tampoco dejas que te deje. Accedes a sus caprichos, y por lo que escribes seguis hablando de una posible vuelta cuando el ya te ha dicho mas veces que ahora no.

Por tu salud mental y si de verdad quieres recuperar tu vida corta con esta situacion YA. Yo ya te he dicho muchas veces lo que pienso. La primera vez que te llama y accedes a sus historias quizas si sea culpa suya, pero el resto ya son tuyas.

Espero que no te siente mal mi rotundidad pero sabes que solo lo hago por tu bien. Toma la decision de cortar tu, pero para siempre. La decision está en tu mano ahora, y mientras sigas dejandote te va a seguir mareando para nada, porque en el fondo el ya no quiere volver, o no ahora mismo. Asi que toma tu las riendas de tu vida de una vez.

Sé lo dificil que es pero no terminas de cerrar esta historia, veo que eres de las pocas que no a conseguido cerrarla. Porque el resto puede tener sus momentos de recaidas pero son firmes en una decision. Tu en cambio echas la culpa a tu ex de que no te deja en paz pero tu probocas que no te deje haceindo caso a sus gilipolleces

C
cinda_8776389
27/10/11 a las 9:26
En respuesta a myryam_6262595

Ferrara
Ferrara sigues igual No avanzas nada. Y no avanzas porque no quieres. Dices que no te deja en paz pero tu tampoco dejas que te deje. Accedes a sus caprichos, y por lo que escribes seguis hablando de una posible vuelta cuando el ya te ha dicho mas veces que ahora no.

Por tu salud mental y si de verdad quieres recuperar tu vida corta con esta situacion YA. Yo ya te he dicho muchas veces lo que pienso. La primera vez que te llama y accedes a sus historias quizas si sea culpa suya, pero el resto ya son tuyas.

Espero que no te siente mal mi rotundidad pero sabes que solo lo hago por tu bien. Toma la decision de cortar tu, pero para siempre. La decision está en tu mano ahora, y mientras sigas dejandote te va a seguir mareando para nada, porque en el fondo el ya no quiere volver, o no ahora mismo. Asi que toma tu las riendas de tu vida de una vez.

Sé lo dificil que es pero no terminas de cerrar esta historia, veo que eres de las pocas que no a conseguido cerrarla. Porque el resto puede tener sus momentos de recaidas pero son firmes en una decision. Tu en cambio echas la culpa a tu ex de que no te deja en paz pero tu probocas que no te deje haceindo caso a sus gilipolleces

Aleja!!
Llevas toda la razon y no me molesta
Tu sinceridad ... Es verdad que durante
Mucho tiempo deje que me manejara
Pero ya no... Le dicho mil veces que
No queria saber de el y mil veces que
Vuelve y encima se enfada por que no
Entiende que sea su amiga hace dos
Semanas cuando le entregue la alianza
Se lo deje claro que me olvidara..
Que no me llamara ni me escribieras
Msm llevas razon si cuando el me llama
10 veces yo a las de 11 se lo kojo...yo
Tengo la kulpa klaro esta!!!! Pero ya
Mas no he podido decirle !!!!! El no
Quiere volver pero tampoco me quiere
Perder... llevas razon que si no soy
Yo nadie cortara esto por lo sano aunque
Duela!!!!! Llevamos muchos meses
En esta situacion y como bien dices
O corto o me vuelvo loca!!! Si ya no
Volvio es que no es el mio !!!!

Gracias por tu sinceridad de verdad
Un besito

H
hasna_9094890
30/10/11 a las 2:13
En respuesta a cinda_8776389

Buenos dias!!!
Buenas chicas !!! Que tal por aqui llueve muchisimo vaya dia feo voy al medico ahora a mis revisiones!!!! Antes queria comentaros algo mi ex no me deja en paz ....hace unas semanas quedamos despues de casi un mes decia que queria verme y yo accedi y accedi por que necesitaba hablar con el he guaradado muchas cosas de el pero creo que ya no era necesario asi que decidi devolverle la alianza que teniamos si supierais como se puso lloraba y lloraba decia que no queria perderme que me quedara a su lado que me quiere de verdad pero yo ya no le kreo han pasado 10 meses y no se ha decidido a volver peor para el!!!! Desde hace dos semanas me llama a diario me escribe y como no se lo koja insiste y insiste hasta cojerselo yo no se que quiere de mi por quer esta situacion me tiene consumida encima el martes escribio un msm con un cd que salia ese mismo dia !!!!! Que a mi me enkanta y me ponia fea ay lo tienes recien kalentito y la foto del cd!!!!! Que quiere de mi??? Ya le dixo k me deje k no kiero ser su amiga pero no lo entiende!!!!! Dice que yo soy la persona mas importante para el .... Bla bla palabreria y muxos lloros dice que la alianza la guaradara!!!!
Sobre lo de volver me dice que el volveria pero tiene miedo a fracasar ( siempre ha sido el y esta seria la 3 vez que me dejaba ) las otras dos no duraron ni 1 mes .... Que es el que el falla y que no kiere hacerme mas dano pero tampoco me deja reacer mi vida olvidarme de el !!!!!! Que hago chicas yo muy a mi pesar sigo enamorada de el y lo kiero muxisimo pero estoy convencida que no es el hombre de mi vida me esta consumiendo .....

Gracias por lleerme como siempre un besito de ferrarita!!!!!

Hola ferrara!
Yo no voy a juzgar a la ligera, he seguido tu historia y la d otras chicas del foro y pues la verdad me he mantenido al margen en mis opiniones,ya que como tu bien dices nadie siente lo que cada una incluyendome, sobre el dolor d una ruptura y ke hay d tras d esta. Si mal no estoy tu y yo tenemos mas o menos el mismo tiempo en este trance,debo decir q fue mi segunda ruptura pero con la misma persona; la verdad yo t entiendo y me pongo en tus zapatos en esta situacion ya ke cuesta muchisimooo renunciar y mas si sabes aunke no lo kieras aceptar que es por tu bienestar.

Para ser sincera debo decir que esto no ha sido nada facil,he tenido que pasar por muchas cosas para seguir adelante,he aprendido a levantarme del piso donde me quede tirada por mucho tiempo pensando que era el fin del mundo y que no me levantaria jamas,mi segunda ruptura fue mas llevadera pero no menos dolorosa ya que lo peorrr kreo q ya lo habia pasado,d cualkier manera con todo el dolor d mi corazon renuncie a el y no lo he vuelto a aceptar en mi vida y tampoko pienso hacerlo massss!

Se que no tengo ningun derecho en meterme en tu vida pero me gustaria que reflexionaras y analizaras si kieres pasar los mejores anios d tu vida esperando a ke ese hombre se decida,por algo que a lo mejor jamas sucedera. Una vez lei en un libro d autoayuda sobre la superacion d rupturas y la autora decia que ellos a lo ke verdaderamente le temen es a perder a su mas ferviente admiradora osea en este caso tuuu,porke el sabe lo ke vales y como has estado para el siempre,no te dejes manipular mas,sigue con tu vida y ya es hora d ke hagas algo por tiiii solamente.

Creo yo ke por salud mental debes poner un punto a esta historia, perdon por lo ke voy a decir pero ese hombre como muchos otros son como el tipico dicho q dice que estan Como el perro del hortelano, ni tragan ni dejan tragar.
Es hora d levantarse,cerrar la puerta para siempre y no dejar ni un agujerito para que vuelvan mas,es doloroso lo se pero muy necesario si kieres volver a renacer.

M
moritz_6002557
30/10/11 a las 17:03

Hola a tod@s...de nuevo por aqui!!! diesel
Pues si, después de unos meses he decidido pasarme por aquí para ver como van las cosas. Veo que un año da para mucho ehhhh.
Ya os conté hace mucho tiempo que conocí a una chica y las cosas nos van bien. Estamos en la distancia pero nos vemos casi todos los fines de semana.
Es cierto, que no es lo mismo que con mi ex...creo que no voy a querer a nadie como a ella. Esta relación es diferente.
Mucho más madura.

Hace unos dias mi ex se puso en contacto conmigo y a que no sabeís qué??? pues que las cosas le han ido fatal durante este año...fracaso tras fracaso.
Por finnnnn ha reconocido todos sus errores, lo mal que me trató en su dia y me ha dado las GRACIAS por estar ahí siempr ey portarme bien con ella.
En fin...ahora no para de llamarme, y estoy con la cabeza com un bombo porque a mi ex la quiero pero son tantos desplantes, tantos fallos por su parte que no creo que una persona pueda cambiar...con la nueva chica me va bien, si pero también me surge la duda de que puede pasar con nosotros. No se cuando llegará el día en que uno de los dos tome la decisión de dejarlo todo....quizás no llegue nunca y nuestra relación pueda acabar por la distancia.

A pesar de estas dudas, soy un chico feliz ( hace un año pesaba 12kg menos).

Me alegro que os vaya bien y recordar que este tiempo nos ha servido para madurar y para saber que queremos realmente aunque nuestras cabezas nos jueguen malas pasadas y no sepamos tomar decisiones apropiadas.

Un beso a tod@s

Diesel

C
cinda_8776389
5/11/11 a las 17:10

Gracias por haber estado hay este año!!!!
Hola chicas hace varias dias que no comentaba nada tampoco Tengo mucho que contar solo que aleja tu comentario me hizo reflexionar muxo el tuyo y el de todas klaro....mi ex vino a mi casa el martes pasado me trajo un cd me lo regalo que sabe que yo tenia muxa ilusion por tenerlo y trajo unos dulces para mis padres imaginaros la situacion despues de tantos meses y entraba en mi casa como si nada... Bueno pues le plante cara que ya lo necesitaba le dije que esas actitudes a mi me confundian que el me querria mucho como amigo pero que me dejara en paz que asi nunca avanzaria yo jamas y sabeis que me dijo el ........ Que estuvieramos un mes sin hablar que en ese mes se daria cuanta de las cosas que el me quiere pero que no sabe que le pasa por que no podemos volver lloro muchisimo mucho chicas yo sinceramente es que cuando yegue el dia no se si ablare con el por mi ya cerre pagina de esta historia y como decias es verdad que nunca querremos asi en mi caso lo creo pero por k creo que cuando me enamore me enamorare sanamenete yo cumple en enero 1 año y crrerme que ha sido el año mas duro de mi vida ahora en estos momentos estoy ingresada y creerme que estos dias me gustaria hablar con el pero para que???? Para nada esto me va hacer mas fuerte a mi y a mi mente ... Me tendran que operar seguramente pero el no sabra nada para el el 1 de diciembre ablaremos y vera que hace para mi este tema esta muerto cuando ha pasado 1 año es imposible confiar en el de nuevo chicas un besito de ferrarita y gracias por lleerme .

Se que algun dia todo pasara se me han juntado muchas kosas este año probelmas amoroso y de salud estoy vulnerable pero de esto sacare fuerza y valentia

Gracias

A
an0N_900706499z
7/11/11 a las 21:34

Here i am again!
Hola mis chicas! Gracias por vuestros comentarios del otro día, entré pero no os respondí porque tenía prisa, pero hoy he leido todos los comentarios que me hicistéis

Os diré que con el nuevo chico estoy muy a gusto, lo quiero y es cierto que después del "barapalo" de mi ex, cuesta mucho enamorarse, pero creo que estoy en camino . Él no se puede quejar, esta muy feliz conmigo y lo trato con todo el cariño que se merece. Como decia Diesel en un comentario más abajo, no creo que volvamos a querer a nadie como a nuestros ex, esto está provocado por las heridas tan profundas que nos han dejado, ya no somos aquellos niños y niñas soñadores que se creían que el amor era para siempre...

Recuerdo a mi ex y lo quiero por lo que fue (no por lo que es ahora, porque no sé nada de él) pero no puedo permitir que su recuerdo o todo el daño que me hizo pasen factura en mi presente. Tengo que mirar hacia adelante, valorar todo lo que me rodea, dejarme llevar por mis ilusiones pero siempre con cabeza.

Ahora las cosas no son tan fáciles, tengo una herida en el corazón que después de un año aún no se ha curado, de vez en cuando se abre y se convierte en miedos y tristeza por su recuerdo. Me vienen bajones muy de vez en cuando, otras veces lo veo como a un monstruo, supongo que es inevitable ya que estos 12 meses sin él han sido un infierno! Sabéis que me fui al extranjero y no os podéis ni imaginar lo mal que lo pasé por momentos. trabajaba como camarera y había veces que me quedaba sola recogiendo los platos; pues un día la orquesta tocó una de las canciones que él me solia cantar y me puse llorar... menos mal que solo estaba un chico en la misma habitación. Y como esas, muchas. Él no tiene ni idea de lo mal que lo he pasado.

Ferrara, espero que estés bien de salud sobre todo. Veo que tú ex sigue en las mismas, yendo y viniendo. Ya te hemos dicho muchas veces que cierres este capítulo como puedas, tu ex te quiere pero no de la forma necesaria para estar contigo. Tú sufres mucho y no te mereces eso.

Honey, me alegro de que estés bien. Eres muy valiente, ya sabes que me sorprendiste mucho. Seguro que los chicos no te faltan jaja, ya me contarás.

Mm, es una pena que continúes teniendo bajones de vez en cuando, aunque creo que todas los tenemos, después de esto se queda la autoestima por los suelos y aunque logremos reconstruirla, hay momentos en los que vuelven ráfagas del pasado, pero cada vez son menos. Si conoces a algún chico no te cierres puertas, tu ex ya no existe porque no le da la gana.

Juliana, tan dulce como siempre. Me alrgo de que estés conociendo a un chico, vete a tu ritmo, como lo necesites e ilusionate poquito a poco, pero ya verás como ahora todo es más difícil, da más miedo.

Aleja, has salido la más afortunada de todas, teniendo en cuenta que todas queriamos que volviesen nuestros ex. es normal que tengas miedo, un dolor tan horrible como el que sofrimos todas los primeros meses es muy difícil de olvidar. Espero que sigas entrando de vez en cuando

Diesel, tú también estás bien por lo que he podido leer. Tú ex sigue rondando, pero ella ha sido la que ha cometido un grave error, ahora no puee volver de rositas. Tú verás si quieres perdonarla, pero estoy segura de que no sufrió tu perdida ni la mitad que tú.

A las chicas que opinaron mal de mí, decirles que no leyeron todos mis post anteriores. Perder 7 kilos y estar sin ganas de vivir 9 meses no es plato de buen gusto para ninguna y cuando surge una nueva ilusión como mi actual novio te sientes una persona muy afortunada. También decirles que no es nada fácil volver a enamorarse de la noche a la mañana, el miedo y el dolor surgen de vez en cuando, pero eso no quiere decir que no pueda querer ni valorar a la persona que esté a mi lado. Es uno de los motivos por los que he vuelto a sonreir y a recuperar mi vitalidad natural.

De Femenina no se sabe nada, no?

Espero que sigamos en contacto, cuidaros mucho.
Besos a tod@s.



A
an0N_900706499z
11/11/11 a las 18:19

Eso me recuerda a algo...
Honey!

Es normal que cuando te comenten algo sobre tu ex se te nuble el día, ten en cuenta que este año lo has pasado muy mal por su culpa y todo lo que tengo que ver con él te recuerda ese dolor.

Supongo que poco a poco se irá yendo hasta ser simplemente un mal recuerdo que no te fastidie el día. A mí me pasa lo mismo, no me suelen comentar nada sobre mi ex, pero si sé algo sobre él me produce mucho dolor y sobre todo odio hacia su persona. Supongo que nos va a tocar tragar con este mal recuerdo toda nuestra vida. 5 años al garete...

Besos.

C
cinda_8776389
15/11/11 a las 12:10

Hola
Holaaa buenos dias no he podido entrar antes por que por fin me han operado ya era hora desde mayo sufriendo dolores por fin me han quitado la vesicula con sus piedras jajajajaja. Y nada ahora reposo y a descansar mucho

Bueno os deje con que hable con mi ex y le dije que no queria mas contacto con el pues el se ve que no se entereo mucho a la semana de decirselo empezo a mandarme msm a llamarme y nada ni le cnt ni le cojia el telefono este jueves de la semana pasada ingrese en urgencia me llamo ese dia 3 veces me mando 2 mensajes y nada fui fuerte y no se lo koji el sabia que yo estaba a la espera de operarme asi que ni corto ni perezoso llamo a mi hermano ( con el que se lleva estupendamente y sigue manteniendo contacto) este le dijo que yo estaba hospitalizada y que al dia siguientes viernes me operarian yo se que el lo hizo sin mala fe asi que mi ex se presento ayi en el hospital estuvo las 4 horas de mi intervecion en el quirofano esperando junto a mis padres y mis hermanos al salir yo se acerco y me dio varios besos en la frente yo sali un poco atontada de la anestesia asi que apenas me di cuenta despues mi madre me lo conto todo dice que estaba super nervioso me llamo esa misma noxe y vino a verme el domingo alli al hospital luego ayer ya me dieron el alta ... Se que el quiere ser mi amigo pero sus acciones me confunden pero bueno ..he tenido que verlo ha estado conmigo sin ser mi novio

No es que yo no quiera cerrar el capitulo de esta historia es que el tampoco quiere hacerlo ...ayer hablamos y me dijo que estaba muy preocupado por mi que el no puede dejar de saber de mi que sabe que esta historia no esta terminada por que yo soy su chica...yo sinceramente y aunque no me creais no me creo nada han pasado meses y muchos pero bueno yo lo que quiero es recuperarme y yasta estar sanita y palante que ha sido un año muy jodido en todos los aspectos

Que me decis de la actitud de mi ex ???

Gracias por vuestros comentarios un besito

A
an0N_900706499z
30/12/11 a las 14:13

Qué tal estáis?
Hola chicas, en vistas de que en breve se va a acabar este año TAN difícil para todas, he creido oportuno escribiros para desearos un feliz año nuevo. Espero que a todas nos vaya mucho mejor. Gracias por todo el apoyo, sin vosotras aún habría sido todo más complicado

Hace mucho que no escribe nadie, eso es una buena noticia supongo. No estamos tan mal... aunque supongo que todas seguimos llevando dentro esa penita por lo que pasó.

Voy a contaros qué tal yo. De mi ex no sé nada desde abril, increible. Ya no espero su llamada teléfonica, no espero sus mails ni nada de él, pero la pena me mata pensando en que esa persona que tanto me quería no tiene la necesidad de saber de mí. Tantas cosas compartidas, tantos buenos momentos que se han quedado en nada... Aún lo quiero mucho por lo que fue.

Sigo con mi nuevo chico y cada vez mejor, aunque a veces me cuesta volver a empezar de cero. Ahora es él el que recibe todas mis atenciones, se lo merece. La forma de querer a una persona y a otra no es la misma, esta vez es todo mucho más racional, supongo que es porque ahora sé que las cosas pueden no ser para siempre.

Espero que me contéis vosotras cómo os va, vuestras novedades, etc.

Juliana, gracias por tu mail guapa

Un beso para todas y todos!
Feliz año nuevo!

L
louiza_8095350
2/1/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_900706499z

Qué tal estáis?
Hola chicas, en vistas de que en breve se va a acabar este año TAN difícil para todas, he creido oportuno escribiros para desearos un feliz año nuevo. Espero que a todas nos vaya mucho mejor. Gracias por todo el apoyo, sin vosotras aún habría sido todo más complicado

Hace mucho que no escribe nadie, eso es una buena noticia supongo. No estamos tan mal... aunque supongo que todas seguimos llevando dentro esa penita por lo que pasó.

Voy a contaros qué tal yo. De mi ex no sé nada desde abril, increible. Ya no espero su llamada teléfonica, no espero sus mails ni nada de él, pero la pena me mata pensando en que esa persona que tanto me quería no tiene la necesidad de saber de mí. Tantas cosas compartidas, tantos buenos momentos que se han quedado en nada... Aún lo quiero mucho por lo que fue.

Sigo con mi nuevo chico y cada vez mejor, aunque a veces me cuesta volver a empezar de cero. Ahora es él el que recibe todas mis atenciones, se lo merece. La forma de querer a una persona y a otra no es la misma, esta vez es todo mucho más racional, supongo que es porque ahora sé que las cosas pueden no ser para siempre.

Espero que me contéis vosotras cómo os va, vuestras novedades, etc.

Juliana, gracias por tu mail guapa

Un beso para todas y todos!
Feliz año nuevo!

Un año más
Darke, qué alegría saber de ti porque, aunque no te lo creas, hace unos días pensé en cómo os iría (bueno y si yo sería la única tonta que todavía lo echara de menos)

Yo te puedo decir que para mí este año ha sido muy difícil, pero en absoluto malo, ambas estamos más o menos igual en tiempos, con historias más o menos paralelas y, como tú pienso que este foro ha sido un apoyo inesperado y muy importante para hacerme más fuerte.

Por mi parte, a mi pesar todos los días me acuerdo de él, de una forma u otra, ya no me salen las lágrimas cuando esto ocurre, pero sigo y sigo preguntándome qué pasó, cómo no me dí cuenta antes, cómo consentí ciertas cosas, por qué... ya sabéis de qué os hablo, de esos flashes de momentos que te vienen a la cabeza a los que no diste importancia, pero que debían de ser la señal de algo. En fin, todavía hoy lo echo de menos, pero se ha convertido en un tema tabú, eso lo llevo yo dentro y si nadie me pregunta se queda conmigo, hasta me avergüenza pensar todavía en él, porque no lo merece.

Yo misma he evolucionado, soy más madura, más fuerte y un poco más segura de mí misma, estoy más guapa y, lo más importante, soy consciente de ello, eso es muy bueno, hay que obtener lo bueno siempre.

De él sé lo mismo de siempre, me propuse no llamarlo, no darle señales de vida y hago lo que puedo para cumplirlo, ya no le doy muchas vueltas a lo que hace, pero no sé qué pensaréis vosotras, a mí me desconcierta. Me operaron y lo que hizo fue llamar a un familiar mío varias veces para saber cómo había ido todo, después, cuando yo estuve bien, me llamó. Pasaron los meses y un día, me habla por messenger (que él no suele utilizar) que cómo estoy, si me recupero bien y que quería hacer un curso, qué me parecía. Muy maduro todo para tener 35 años. Pasan los meses y me escribe un correo con un escueto "sólo quería saber cómo vas con tu recuperación" saludos". Respuesta por mi parte simpatiquísima, pero sin dar gran información, nueva respuesta de su parte cortando la comunicación con un "no quiero molestarte más". Pasan los meses y otra vez por messenger me habla en una conversación sincera de las que solíamos tener, una de ésas que seguro que no volverá a tener con nadie, no para de piropearme con continuas referencias a lo que le gustaba de mí, para despedirse abandona el "saludos" cambiándolo por un "besos, ya hablaremos". No he vuelto a saber nada de él, ha pasado Navidad, Nochevieja, año nuevo... no espero nada de él, ya no (y estoy orgullosa de mí misma por ello), pero un hombre de 35 años se comporta así? No entiendo nada y lo peor es que tras cada una de estas "conversaciones" me da un ataque de tristeza infinita, me doy un sofocón de llorar, pero tengo claro que mis sentimientos ya no quedarán al descubierto, ya no.

Diréis que estoy como al principio, que no he avanzado, pero esto es un minúsculo momento de mi vida. Hace unos días una amiga me decía que nunca me había visto tan bien, que soy muy positiva y lo transmito, que he cambiado en general y que lo estoy haciendo muy bien. Estoy convencida de que es así.

En este tiempo he conocido chicos, pero ninguno me ha interesado, ni ninguno se ha interesado lo suficiente, no sé, lo mejor seguro que está por venir. De él ya no espero nada y si quiere algo, deberá trabajárselo mucho porque ya no soy la misma, porque ahora soy más egoísta.

Así que ya ves Darke, má o menos nos sentimos igual, siempre lo llevaremos en nuestro corazón, pero donde no ha habido tormentas no hay arco iris, sómo mejores por ello, pase lo que pase afrontaremos la vida de una forma más sana para nosotras mismas qué os parece?

A las demás os digo lo mismo, os echo de menos, pero, por otro lado, eso es signo de que estamos mejor así que no me preocupa aunque espero saber de vuestras vidas.

Adelante!!

D
donata_5461941
2/1/12 a las 17:41
En respuesta a louiza_8095350

Un año más
Darke, qué alegría saber de ti porque, aunque no te lo creas, hace unos días pensé en cómo os iría (bueno y si yo sería la única tonta que todavía lo echara de menos)

Yo te puedo decir que para mí este año ha sido muy difícil, pero en absoluto malo, ambas estamos más o menos igual en tiempos, con historias más o menos paralelas y, como tú pienso que este foro ha sido un apoyo inesperado y muy importante para hacerme más fuerte.

Por mi parte, a mi pesar todos los días me acuerdo de él, de una forma u otra, ya no me salen las lágrimas cuando esto ocurre, pero sigo y sigo preguntándome qué pasó, cómo no me dí cuenta antes, cómo consentí ciertas cosas, por qué... ya sabéis de qué os hablo, de esos flashes de momentos que te vienen a la cabeza a los que no diste importancia, pero que debían de ser la señal de algo. En fin, todavía hoy lo echo de menos, pero se ha convertido en un tema tabú, eso lo llevo yo dentro y si nadie me pregunta se queda conmigo, hasta me avergüenza pensar todavía en él, porque no lo merece.

Yo misma he evolucionado, soy más madura, más fuerte y un poco más segura de mí misma, estoy más guapa y, lo más importante, soy consciente de ello, eso es muy bueno, hay que obtener lo bueno siempre.

De él sé lo mismo de siempre, me propuse no llamarlo, no darle señales de vida y hago lo que puedo para cumplirlo, ya no le doy muchas vueltas a lo que hace, pero no sé qué pensaréis vosotras, a mí me desconcierta. Me operaron y lo que hizo fue llamar a un familiar mío varias veces para saber cómo había ido todo, después, cuando yo estuve bien, me llamó. Pasaron los meses y un día, me habla por messenger (que él no suele utilizar) que cómo estoy, si me recupero bien y que quería hacer un curso, qué me parecía. Muy maduro todo para tener 35 años. Pasan los meses y me escribe un correo con un escueto "sólo quería saber cómo vas con tu recuperación" saludos". Respuesta por mi parte simpatiquísima, pero sin dar gran información, nueva respuesta de su parte cortando la comunicación con un "no quiero molestarte más". Pasan los meses y otra vez por messenger me habla en una conversación sincera de las que solíamos tener, una de ésas que seguro que no volverá a tener con nadie, no para de piropearme con continuas referencias a lo que le gustaba de mí, para despedirse abandona el "saludos" cambiándolo por un "besos, ya hablaremos". No he vuelto a saber nada de él, ha pasado Navidad, Nochevieja, año nuevo... no espero nada de él, ya no (y estoy orgullosa de mí misma por ello), pero un hombre de 35 años se comporta así? No entiendo nada y lo peor es que tras cada una de estas "conversaciones" me da un ataque de tristeza infinita, me doy un sofocón de llorar, pero tengo claro que mis sentimientos ya no quedarán al descubierto, ya no.

Diréis que estoy como al principio, que no he avanzado, pero esto es un minúsculo momento de mi vida. Hace unos días una amiga me decía que nunca me había visto tan bien, que soy muy positiva y lo transmito, que he cambiado en general y que lo estoy haciendo muy bien. Estoy convencida de que es así.

En este tiempo he conocido chicos, pero ninguno me ha interesado, ni ninguno se ha interesado lo suficiente, no sé, lo mejor seguro que está por venir. De él ya no espero nada y si quiere algo, deberá trabajárselo mucho porque ya no soy la misma, porque ahora soy más egoísta.

Así que ya ves Darke, má o menos nos sentimos igual, siempre lo llevaremos en nuestro corazón, pero donde no ha habido tormentas no hay arco iris, sómo mejores por ello, pase lo que pase afrontaremos la vida de una forma más sana para nosotras mismas qué os parece?

A las demás os digo lo mismo, os echo de menos, pero, por otro lado, eso es signo de que estamos mejor así que no me preocupa aunque espero saber de vuestras vidas.

Adelante!!


Hola chiks hace un año entre en el foro y se mas o menos todas vuestras historias porque no he dejado de leerlas, aunque yo entre muy mal y desconsolada ese momento solo duro un par de meses porque mi otra vez ex volvio muy arrepentido y queriendo cambiar y arreglar todo. cosa que en mala hora me crei, porque volvi con el me crei muy afortunada y ahora estoy peor que la ultima vez, estuvimos los primeros tres meses muy bien pero los ultimos cuatro meses empezo a cambiar y a ponerse peor, lo notaba y trataba de no asfixiarle de no cometer los errores de antes le di toda mi confianza y aunque presentia que pasaba algo me engañaba a mi misma, hasta la primera semana de diciembre que le encontre un mensaje que le acababa de enviar a una chik que yo conozco y con la cual al parecer tenia mucho tiempo saliendo aunque se canso de negamerlo y de jurarme que no tenia nada pero que ya las cosas entre los dos no funcionaban y lo de siempre que no queria hacerme daño y mas, en fin les cuento todo esto porque la verdad es una mie.... pense que las cosas serian mejor y ahora esta desaparecido del mapa, ni un mensaje, ni una llamada,nada claro esta que yo le dije que no queria saber nada de el y le borre de mi correo, del facebook y tampoco le he vuelto a llamar, me dijo que no era facil para el que queria hablar y le devolvi un mensaje duciendole que no que fuera feliz con esa chik por la que me habia dejado y bueno continuaba negandolo y diciendo lo mismo, pero el caso es que yo estoy cada vez peor, intento no pensar en el, pero estoy desde el primer momento en el que abro los ojos hasta que los cierro pensado en el, no tengo ganas de leer, ni de salir, de nada solo quisiera estar llorando, aunque, me contengo y no he llorado mas que un par de veces pero estoy todo el dia con un vacio en el estomago y una angustia, tristeza, estoy agobiada creo que me estoy volviendo loca de tanto pensar en lo que fue, en escuxas, en si volvera, en que ya no lo quiero a mi lado pero porque no lo puedo olvidar, en si el piensa en mi o no jajaja que tonta, seguro que ni por un momento piensa en mi pero para las que piensan que las segundas oportunidades son buenas yo creo que no porque sean de la edad que sea los hombres de ahora son unos inmaduros egoistas que solo piensan en si mismos, perdonadme chicas por escribir tanto pero necesitaba desahogarme, aunque aun me falta llorar y decirle a el que es un hijo de ....todo lo malo pero no lo hago porque creo en que algun dia la vida se encargara de darle lo que se merece asi que todo esta en manos de Dios. Gracias a todas por escribir darke, mm597, ferrara y a todas las que ya han pasado por esto y nos dan animos y nos enseñan que se puede salir adelante aunque sea tan dificil y tan dura esta situacion un beso y muchos abrazos guapisimas

A
an0N_900706499z
3/1/12 a las 23:19
En respuesta a louiza_8095350

Un año más
Darke, qué alegría saber de ti porque, aunque no te lo creas, hace unos días pensé en cómo os iría (bueno y si yo sería la única tonta que todavía lo echara de menos)

Yo te puedo decir que para mí este año ha sido muy difícil, pero en absoluto malo, ambas estamos más o menos igual en tiempos, con historias más o menos paralelas y, como tú pienso que este foro ha sido un apoyo inesperado y muy importante para hacerme más fuerte.

Por mi parte, a mi pesar todos los días me acuerdo de él, de una forma u otra, ya no me salen las lágrimas cuando esto ocurre, pero sigo y sigo preguntándome qué pasó, cómo no me dí cuenta antes, cómo consentí ciertas cosas, por qué... ya sabéis de qué os hablo, de esos flashes de momentos que te vienen a la cabeza a los que no diste importancia, pero que debían de ser la señal de algo. En fin, todavía hoy lo echo de menos, pero se ha convertido en un tema tabú, eso lo llevo yo dentro y si nadie me pregunta se queda conmigo, hasta me avergüenza pensar todavía en él, porque no lo merece.

Yo misma he evolucionado, soy más madura, más fuerte y un poco más segura de mí misma, estoy más guapa y, lo más importante, soy consciente de ello, eso es muy bueno, hay que obtener lo bueno siempre.

De él sé lo mismo de siempre, me propuse no llamarlo, no darle señales de vida y hago lo que puedo para cumplirlo, ya no le doy muchas vueltas a lo que hace, pero no sé qué pensaréis vosotras, a mí me desconcierta. Me operaron y lo que hizo fue llamar a un familiar mío varias veces para saber cómo había ido todo, después, cuando yo estuve bien, me llamó. Pasaron los meses y un día, me habla por messenger (que él no suele utilizar) que cómo estoy, si me recupero bien y que quería hacer un curso, qué me parecía. Muy maduro todo para tener 35 años. Pasan los meses y me escribe un correo con un escueto "sólo quería saber cómo vas con tu recuperación" saludos". Respuesta por mi parte simpatiquísima, pero sin dar gran información, nueva respuesta de su parte cortando la comunicación con un "no quiero molestarte más". Pasan los meses y otra vez por messenger me habla en una conversación sincera de las que solíamos tener, una de ésas que seguro que no volverá a tener con nadie, no para de piropearme con continuas referencias a lo que le gustaba de mí, para despedirse abandona el "saludos" cambiándolo por un "besos, ya hablaremos". No he vuelto a saber nada de él, ha pasado Navidad, Nochevieja, año nuevo... no espero nada de él, ya no (y estoy orgullosa de mí misma por ello), pero un hombre de 35 años se comporta así? No entiendo nada y lo peor es que tras cada una de estas "conversaciones" me da un ataque de tristeza infinita, me doy un sofocón de llorar, pero tengo claro que mis sentimientos ya no quedarán al descubierto, ya no.

Diréis que estoy como al principio, que no he avanzado, pero esto es un minúsculo momento de mi vida. Hace unos días una amiga me decía que nunca me había visto tan bien, que soy muy positiva y lo transmito, que he cambiado en general y que lo estoy haciendo muy bien. Estoy convencida de que es así.

En este tiempo he conocido chicos, pero ninguno me ha interesado, ni ninguno se ha interesado lo suficiente, no sé, lo mejor seguro que está por venir. De él ya no espero nada y si quiere algo, deberá trabajárselo mucho porque ya no soy la misma, porque ahora soy más egoísta.

Así que ya ves Darke, má o menos nos sentimos igual, siempre lo llevaremos en nuestro corazón, pero donde no ha habido tormentas no hay arco iris, sómo mejores por ello, pase lo que pase afrontaremos la vida de una forma más sana para nosotras mismas qué os parece?

A las demás os digo lo mismo, os echo de menos, pero, por otro lado, eso es signo de que estamos mejor así que no me preocupa aunque espero saber de vuestras vidas.

Adelante!!

Sí, un año después...
Mmr, me alegro mucho de saber de ti y sobre todo de saber que ya estás mucho mejor. Por lo visto estamos las dos igual, no los olvidamos y es normal después de quererlos tanto. A veces pienso que esta herida se nos va a abrir cada vez que nos acordemos de esta ruptura.

No os engaño, alguna vez aún lloro acordándome de él y sobre todo lloro por la rabia pensando en cómo tuvo el valor de acabar con todo. Yo ya no me pregunto lo porqués, supongo que las personas cambian y llega un momento en el que el amor se transforma y no se sabe hacer frente a ello. Realmente, qué más da? Lo importante es ser felices aquí y ahora.

Mmr, no pienses en que eso que hace tu ex puedan ser señales de arrepentimiento. Ya somos bastante veteranas para saber que no lo son. Si te pones triste después de hablar con tu ex lo mejor será que lo bloquees en el messenger o que lo elimines, creeme, es mano de santo. Yo eliminé a mi ex en junio del facebook sin previo aviso, y ahora me pregunto que quizá por eso no se atreva a ponerse en contacto conmigo. Pero si me quisiera de verdad le daría igual, moveria cielo y tierra por saber de mí.

Me alegro de que hayas conocido chicos, aunque no tengas interés en ellos, está bien conocerlos, somos jóvenes y quizás algún día conozcas a alguno interesante.

Para la chica que ha propuesto que hagamos un resumen de este año le diré que en resumidas cuentas ha sido el peor año de mi vida, he estado durante mucho tiempo desorientada y aún a veces sigo estándolo, Mi ex al principio daba señales de vida y yo me hacia ilusiones, pero poco a poco he visto que esas señales de vida no me hacian más que daño, así que rompí todo contacto con él eliminándolo de todas las redes sociales. Supongo que le habrá sorprendido, porque soy una chica bastante sentimental y me cuesta mucho dar pasos tan duros como ese, por lo que quizás crea que no quiero saber de él, pero me trae sin cuidado. Todo lo que ellos sufran no creo que tenga ni punto de comparación con lo que hemos sufrido nosotras.

Hoy en día la verdad es que soy bastante feliz, vuelvo a ser yo misma e incluso me he dado cuenta de que potenciando los rasgos positivos de mi caracter puedo comerme el mundo. No voy a dejar que alguien que no quiera estar conmigo me fastidie la vida.

A la chica del otro comentario, ánimo, nosotras hemos salido de esta, aunque al principio creaiamos que era imposible. No te quedes en casa, sal y conoce gente, yo creo que fue lo que mejor me vino a mí.

Espero que dentro de poco las demás chicas entren a contarnos cómo les va, Honey, Aleja, Ferrara, Juliana, Diesel... etc.

Ánimo!!!!!!!!!

R
ronda_6113027
4/1/12 a las :08

Hola hola...feliz año nuevo a todas!!!!
Hola chicas hace por lo menos medio año que no entraba, no estoy segura de que conozcais mi historia, algunas creo que si, hace un año estaba totalmente destrozada porque por estas fechas hacia tres meses que mi ex me habia dejado, pues bien, seis meses despues volvimos debido a que el me busco, y yo despues de mantenerme en mi sitio al final le di la oportunidad de volver a estar con el, la cuestion es que hoy por hoy seguimos juntos, y es que no siempre sale mal, nosotros estamos muy bien, muy enamorados, es mas, a veces pienso que fue necesario que pasara eso para que el se diera cuenta de lo que realmente era yo para el, ahora llevamos viviendo juntos prácticamente desde que volvimos y hemos hecho planes de hijos para este año, el aunque parecia que nunca iba a llegar el momento, puedo decir que ha madurado, o que se ha rendido y se ha dado cuenta de que por mas que intentes ir en contra corriente la vida siempre tiene un rumbo jejje.....bueno espero que mis historia os de otra perspectiva y a algunas os ayude....besitos y saludos!!!!
p.d
Darke me alegro de que te hayas dado otra oportunidad de ser feliz, el se lo pierde, uno no puede condicionar su vida a la de nadie
p.d1
Mmr, Darke tiene razon, si el hablar con el, aunque sea esporadicamente, te pone mal, no lo hagas, es solo hacerte daño y no terminar nunca con ello, y seguir aferrada a la idea de volver a estar con el, no te hagas eso, eliminalo de tu vida de una vez, ya ha pasado mucho tiempo, ya esta bien....besitos

E
estera_6087326
5/1/12 a las 4:26
En respuesta a an0N_900706499z

Sí, un año después...
Mmr, me alegro mucho de saber de ti y sobre todo de saber que ya estás mucho mejor. Por lo visto estamos las dos igual, no los olvidamos y es normal después de quererlos tanto. A veces pienso que esta herida se nos va a abrir cada vez que nos acordemos de esta ruptura.

No os engaño, alguna vez aún lloro acordándome de él y sobre todo lloro por la rabia pensando en cómo tuvo el valor de acabar con todo. Yo ya no me pregunto lo porqués, supongo que las personas cambian y llega un momento en el que el amor se transforma y no se sabe hacer frente a ello. Realmente, qué más da? Lo importante es ser felices aquí y ahora.

Mmr, no pienses en que eso que hace tu ex puedan ser señales de arrepentimiento. Ya somos bastante veteranas para saber que no lo son. Si te pones triste después de hablar con tu ex lo mejor será que lo bloquees en el messenger o que lo elimines, creeme, es mano de santo. Yo eliminé a mi ex en junio del facebook sin previo aviso, y ahora me pregunto que quizá por eso no se atreva a ponerse en contacto conmigo. Pero si me quisiera de verdad le daría igual, moveria cielo y tierra por saber de mí.

Me alegro de que hayas conocido chicos, aunque no tengas interés en ellos, está bien conocerlos, somos jóvenes y quizás algún día conozcas a alguno interesante.

Para la chica que ha propuesto que hagamos un resumen de este año le diré que en resumidas cuentas ha sido el peor año de mi vida, he estado durante mucho tiempo desorientada y aún a veces sigo estándolo, Mi ex al principio daba señales de vida y yo me hacia ilusiones, pero poco a poco he visto que esas señales de vida no me hacian más que daño, así que rompí todo contacto con él eliminándolo de todas las redes sociales. Supongo que le habrá sorprendido, porque soy una chica bastante sentimental y me cuesta mucho dar pasos tan duros como ese, por lo que quizás crea que no quiero saber de él, pero me trae sin cuidado. Todo lo que ellos sufran no creo que tenga ni punto de comparación con lo que hemos sufrido nosotras.

Hoy en día la verdad es que soy bastante feliz, vuelvo a ser yo misma e incluso me he dado cuenta de que potenciando los rasgos positivos de mi caracter puedo comerme el mundo. No voy a dejar que alguien que no quiera estar conmigo me fastidie la vida.

A la chica del otro comentario, ánimo, nosotras hemos salido de esta, aunque al principio creaiamos que era imposible. No te quedes en casa, sal y conoce gente, yo creo que fue lo que mejor me vino a mí.

Espero que dentro de poco las demás chicas entren a contarnos cómo les va, Honey, Aleja, Ferrara, Juliana, Diesel... etc.

Ánimo!!!!!!!!!

hola chicas...
Veo que las cosas marchan bien chicas...
Yo extraño mucho a mi ex, luego de 5 meses de haber cortado... Él me dejó porque las peleas lo cansaron, y luego de pendeja, le dije que me quería morir y me hechó en cara que gracias a eso no iba a volver... Ahora, hablamos después de un largo contacto 0... Pero solo como amigos, la verdad me lastima, pero pues no dejo de quererlo...
Uds me motivan a seguir adelante, gracias chicas. : )

D
donata_5461941
5/1/12 a las 11:31


Hola chiks pues bien, otro dia mas, ya llevo 1 larguisimo mes de haber cortado con el y tres semanas de contacto cero, ha sido muy duro porque desde hace cuatro años pasamos las navidades juntos, con sus amigos y familia y este año el 24 me envio un mesaje que decia "feliz navidad te desea la familia besos" y se me partio el corazon solo eso y encima te desea la familia y el nada? y bueno como no respondi pues el 31 nada y asi sigue todo, me he sentido muy mal, desesperada, con angustia, rabia y hasta rencor y se que eso no es bueno para mi, pero hoy siento ganas de luchar y seguir adelante, aunque siento ganas de llorar, hoy ya siento un poco de aliento y animo tambien se que me quedan mas bajones, pero tambien se que saldre de esta, por eso les doy gracias a todas las que seguis enviando vuestros mensajes y nos animan y ayudan a seguir adelante, no hay que rendirse y tenemos que valorarnos porque valemos nuestro peso en oro...un beso a todas y chiks animo a las que aun estamos un poco mal y enhora buena a las que ya estan bien y nos demuestran que si se puede seguir.

A
an0N_914191799z
5/1/12 a las 12:43
En respuesta a donata_5461941


Hola chiks pues bien, otro dia mas, ya llevo 1 larguisimo mes de haber cortado con el y tres semanas de contacto cero, ha sido muy duro porque desde hace cuatro años pasamos las navidades juntos, con sus amigos y familia y este año el 24 me envio un mesaje que decia "feliz navidad te desea la familia besos" y se me partio el corazon solo eso y encima te desea la familia y el nada? y bueno como no respondi pues el 31 nada y asi sigue todo, me he sentido muy mal, desesperada, con angustia, rabia y hasta rencor y se que eso no es bueno para mi, pero hoy siento ganas de luchar y seguir adelante, aunque siento ganas de llorar, hoy ya siento un poco de aliento y animo tambien se que me quedan mas bajones, pero tambien se que saldre de esta, por eso les doy gracias a todas las que seguis enviando vuestros mensajes y nos animan y ayudan a seguir adelante, no hay que rendirse y tenemos que valorarnos porque valemos nuestro peso en oro...un beso a todas y chiks animo a las que aun estamos un poco mal y enhora buena a las que ya estan bien y nos demuestran que si se puede seguir.

Ánimo
Hola angbar¡¡ TE mando muchos ánimos y espero que mejores pronto. Esto es sólo una mala racha que pasará, ya verás, dentro de un tiempo te acordarás esto y hasta puede que pienses: hay que ver lo mal ke estaba yo por ese chico, que boba... (A mí me ha pasado). TE recomiendo que salgas, que te distraigas, mantente ocupada para que no te den los bajones y disfruta de tener tiempo para tí. En la vida estamos solos, a veces hay gente ke komparte tiempo de vida con nosotros pero a veces se van y simplemente tenemos que continuar para alante solos de nuevo, míralo como una manera de volver a empezar. Verás que te encontrarás mejor con un poco de tiempo más, además lo peor ya lo pasaste, sólo te queda mejorar. Volverás a sentir ilusiones por otra persona que te merezca más. Me parece bien que no le contestes porque así no le haces ver que sigues pendiente de él. Mucha suerte¡¡
Artemisa seguí tu historia y veo que te va muy bien, me alegro por tí. Saludos a todas

D
donata_5461941
5/1/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_914191799z

Ánimo
Hola angbar¡¡ TE mando muchos ánimos y espero que mejores pronto. Esto es sólo una mala racha que pasará, ya verás, dentro de un tiempo te acordarás esto y hasta puede que pienses: hay que ver lo mal ke estaba yo por ese chico, que boba... (A mí me ha pasado). TE recomiendo que salgas, que te distraigas, mantente ocupada para que no te den los bajones y disfruta de tener tiempo para tí. En la vida estamos solos, a veces hay gente ke komparte tiempo de vida con nosotros pero a veces se van y simplemente tenemos que continuar para alante solos de nuevo, míralo como una manera de volver a empezar. Verás que te encontrarás mejor con un poco de tiempo más, además lo peor ya lo pasaste, sólo te queda mejorar. Volverás a sentir ilusiones por otra persona que te merezca más. Me parece bien que no le contestes porque así no le haces ver que sigues pendiente de él. Mucha suerte¡¡
Artemisa seguí tu historia y veo que te va muy bien, me alegro por tí. Saludos a todas


Gracias rosasrojas, de verdad gracias por tus palabras y bueno solo espero seguir como hoy se que es una etapa por la que tengo que pasar aunque a veces creo que me vuelvo loca porque hace una rato me reia y pensaba en tonterias y de repente regresa su recuerdo entonces me digo a mi misma hay que olvidarlo, le deseo lo mejor y bueno son cosas que tenian que pasar y al minuto digo pero si no lo quiero olvidar quiero que regrese, pero es mejor que no porque es un imbecil y me deprimo jajaja me hago un lio pero bueno espero que siempre pueda reirme de estas situaciones y poder divertirme porque lo estoy intentando y hoy mas que nunca tengo deseos de cambiar esta situacion y que se jo... el que el que tenga que sufrir sea el y no yo...un beso enorme y de nuevo gracias.

A
an0N_905812299z
5/1/12 a las 23:52

Gracias
hola lo primero daros las gracias ayudais mcho con lo k contais.
yo hace un 2años tanbien estraba pues sali de una relacion de 12 años el me dejo no sabia lo k sentia lo pase fatal baje mucho de peso estaba muerta en vida al final consegui salir de todo esto y el volvio a buscarme incluso se hecho novia y seguia molestandome pero ya conmigo ya no podia hacer nada me hice muy fuerte y estaba super orgullosa de mi misma.... el problema es k despues de 2 años conoci a un chico k a sido el unico por el que yo e arriesgado a tener una relacion me lo a dado todo pero hace como unos 2 meses cambio nose k le pasa pero esta mas tirante hasta k la cosa a llegado a mas y estamos peleados con el llevo 5 meses pero me esta costando la vida no saber de el no puedo avanzar no tengo fuerzas y nose k hacer k me aconsejais necesito ayuda por favor no tengo ganas de nada.

A
an0N_900706499z
9/1/12 a las 15:04

Escribir un mail a mi ex?
Hola chicas, últimamente estoy más sensible y necesito volver a escribir aquí y es que me he dado cuenta que mi ex me ha creado un trauma bastante grande, ahora os explico.

Como ya os dije en mensajes anteriores, tengo un nuevo novio. Un chico maravilloso. No tiene nada que ver con mi ex, pero desgraciadamente la ruptura me está pasando factura. Aunque el tema no es este; el tema es el miedo y la falta de ilusión que mi ex me creó al dejarme, de lo que me estoy dando cuenta ahora debido a una serie de hechos.

En lo más profundo de mí, sé que no quiero volver con él. Me ha hecho mucho daño, ha pasado el tiempo y encima no ha hecho nada por remediarlo. Eso ya es irreparable. El problema viene en que al comenzar con mi nueva relación poco a poco han ido brotando muchos miedos. Ahora mismo soy una persona bastante inestable sentimentalmente porque la ilusión se me va facilmente, me cuesta muchísimo volver a introducri a mi nuevo novio en mi grupo de amigos, salir con él a cenar o ir con él de la mano por la calle y ya no os cuento decir un "te quiero"; cosas tan bonitas como esas que me dan miedo volver a hacer porque el recuerdo de mi ex no me deja. No es porque no lo quiera, lo quiero mucho. No sé si sabéis a que me refiero, he perdido bastante la ilusión por la vida ¿En qué me he convertido? Mi ex me ha dejado totalmente machacada psicológicamente, a veces cojo fuerza para superarlo, pero vuelvo a caer recordandolo todo.

Ya no creo en el amor para siempre y me da miedo hacer planes a largo plazo con mi nueva pareja... Con 26 años. No sé si es que yo estoy muy débil y debería sacar toda mi fuerza para que esto no me afecte o es que es totalemente normal...

Pues bien, varias personas me han recomendado sacar todo ese dolor que llevo dentro, decirle cómo me siento y cómo me ha hecho sentir, no dejarme nada en el tintero. Quizá sea una buena terapia para superar todo y es que chicas, me da mucha RABIA que yo esté así de mal por su culpa un año después y él no sepa nada. No es egoismo, es justicia. Sus decisiones traen consecuencias y yo tengo que pensar en mí y en lo que necesite para sentirme mejor. Él no pensó en mí cuando me dejó. No quiero su respuesta, sólo quiero que lo sepa y sacar todo lo que llevo dentro... porque es injusto. No sé si tendré el valor de hacerlo porque lo veo como el peor monstruo del mundo.

Qué opináis? Alguna lo ha hecho?


A
an0N_900706499z
9/1/12 a las 15:10

Contacto 0
Entra en la página web de empareja2.es y en la sección "lecturas" lo explican, búscalo.

A
agurne_8171887
9/1/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_900706499z

Escribir un mail a mi ex?
Hola chicas, últimamente estoy más sensible y necesito volver a escribir aquí y es que me he dado cuenta que mi ex me ha creado un trauma bastante grande, ahora os explico.

Como ya os dije en mensajes anteriores, tengo un nuevo novio. Un chico maravilloso. No tiene nada que ver con mi ex, pero desgraciadamente la ruptura me está pasando factura. Aunque el tema no es este; el tema es el miedo y la falta de ilusión que mi ex me creó al dejarme, de lo que me estoy dando cuenta ahora debido a una serie de hechos.

En lo más profundo de mí, sé que no quiero volver con él. Me ha hecho mucho daño, ha pasado el tiempo y encima no ha hecho nada por remediarlo. Eso ya es irreparable. El problema viene en que al comenzar con mi nueva relación poco a poco han ido brotando muchos miedos. Ahora mismo soy una persona bastante inestable sentimentalmente porque la ilusión se me va facilmente, me cuesta muchísimo volver a introducri a mi nuevo novio en mi grupo de amigos, salir con él a cenar o ir con él de la mano por la calle y ya no os cuento decir un "te quiero"; cosas tan bonitas como esas que me dan miedo volver a hacer porque el recuerdo de mi ex no me deja. No es porque no lo quiera, lo quiero mucho. No sé si sabéis a que me refiero, he perdido bastante la ilusión por la vida ¿En qué me he convertido? Mi ex me ha dejado totalmente machacada psicológicamente, a veces cojo fuerza para superarlo, pero vuelvo a caer recordandolo todo.

Ya no creo en el amor para siempre y me da miedo hacer planes a largo plazo con mi nueva pareja... Con 26 años. No sé si es que yo estoy muy débil y debería sacar toda mi fuerza para que esto no me afecte o es que es totalemente normal...

Pues bien, varias personas me han recomendado sacar todo ese dolor que llevo dentro, decirle cómo me siento y cómo me ha hecho sentir, no dejarme nada en el tintero. Quizá sea una buena terapia para superar todo y es que chicas, me da mucha RABIA que yo esté así de mal por su culpa un año después y él no sepa nada. No es egoismo, es justicia. Sus decisiones traen consecuencias y yo tengo que pensar en mí y en lo que necesite para sentirme mejor. Él no pensó en mí cuando me dejó. No quiero su respuesta, sólo quiero que lo sepa y sacar todo lo que llevo dentro... porque es injusto. No sé si tendré el valor de hacerlo porque lo veo como el peor monstruo del mundo.

Qué opináis? Alguna lo ha hecho?


He seguido tu historia..
Y la de alguna chica más en este post, siempre me pareciste muy sensata, y coherente.
Yo también he pasado por una ruptura...bueno más de una...pero ésta última me dejó más "tocada", de qué sino íba a estár en este foro.
Mi consejo es: No le escribas, no creas que te vas a quedar mejor por soltarle todo lo que llevas dentro, es más, si lo vieras con mis ojos, pensará que no lo has superado, que sigues enganchada a él, y que no eras tan fuerte, inflarías su ego.
Escribe una carta con todo eso que quieres decirle, guárdala, cuando tengas algún bajón, la lees....irás cambiando el texto, al final sabrás que no vale la pena.
Mira, si le escribes pueden suceder dos cosas, una que la lea, sienta que te hizo daño, pero que no fué su intención, te escriba poniendo un tono de "lo siento" y cuando la leas, puede que sientas pena de ti misma.
Otra es qué no te conteste, con lo que hará qué sientas más odio hacia él, lo cual no es recomendable si lo que quieres es olvidar, eso es añadir sal a tus heridas.
Eso es lo que va suceder.....que reaccione y te pida volver, sería lo más extraño, ya que si no lo ha hecho, dudo que una carta lo haga.
Sigue tu vida, aún es pronto para olvidar, aunque a ti te parezca que no.....nunca lo vas a olvidar, pero su recuerdo no dolerá.
Si este chico te gusta, y estás bien con él.....no hay motivos para dejarle, piensa si él te dejara a ti por otra...cómo te sentirías???....a veces tener algo seguro nos hace bajar la guardia.
A tu ex, págale con la misma moneda, la indiferencia, acaso crees que él no se hará esa pregunta alguna vez, por supuesto que sí, que piense él, si también ya lo has olvidado, no le confirmes que aún sigues pensando en él.
Suerte.

G
guy_5302567
9/1/12 a las 21:25

Hola!
Hola gente, llevo unos dias leyendoos, pero con 70 paginas de comentarios, aun voy por la 12, jeje. Pero me encanta, esto es una terapia virtual, jeje, y me siento super identificada con muchas de vuestras historias, sobre todo con los "novios confundidos" y con los tanteos y demás. Os cuento mi historia: Mi ex me dejó en septiembre a principios, tras 2 años. Durante septiembre y octubre, quedabamos a veces, pero más por que yo le iba detrás, y parecia que me hacia un favor quedando conmigo. Ibamos al cine, nos acostabamos, etc, cuando yo pensaba que habia esperanzas de retomar, el me decia que no. Realmente estuvo muy arrogante y un tanto despectivo ese tiempo. Todo noviembre no nos vimos, y apenas una llamada o dos- El ultimo dia de noviembre, le llamé porque tuve un bajón y vino y pasamos la noche juntos. Mentalmente, ahi me despedi de él, porque sabia que no habia mas que hacer, yo ya no iba a ir más detrás y él no mostraba ningún interés. A mitad de diciembre, se fue 8 dias de viaje con una "vieja amiga" (ex-novia buscona que ha estado siempre en medio de nuestra relación porque él se negó a cerrar puertas del pasado, aunque no vive en nuestra ciudad, que está coladita por él desde hace tiempo, y que me consta que algo pasó en el viaje). Mi sorpresa fue, cuando el mismo dia que volvió (hace 3 semanas), me llamó, diciendo que me hechaba mucho de menos, y a mitad de conversación comenzó a llorar desconsoladamente, recordando viejos tiempos, etc.(lo he visto llorar 3 veces en 2 años) A los 3 dias, nuevamente me llamó, para invitarme a salir (me negué), o para ir a cenar algun dia, me preguntó que quería de regalo de Reyes, etc. Incluso me llegó a decir si mi familia habia preguntado por él, y cuando le dije que estaban al tanto de nuestra situación, se sorprendió, y dijo que no esperaba que yo hubiera dicho nada, que él no habia dicho nada a sus amigos, etc. Nuevamente me llamó a los 2 dias, 3 veces, y no contesté. Al dia siguiente, dia de Nochebuena, vino directamente a mi casa por la noche a desearme las fiestas. Estuvimos hablando hasta bien tarde, yo ya indignada le pregunté que demonios quería de mi, si él fue quien me dejó, pero solo acertaba a decir que al igual que yo tuve un bajón de que lo hechaba de menos, lo mismo le pasaba ahora a él- Yo le dejé las cosas claras, que era un cobarde, inseguro, etc, y que no era lo que yo quería. No hizo ningun proposito de enmienda, Solo me dijo que me habia hechado muchisimo de menos, incluso en su viaje, se habia aburrido, se le habia hecho pesado y pensaba mucho en mi, me recordó durante todo el viaje. Aunque se quedó a dormir, no permití que sucediera nada, pero estuvo toda la noche abrazado, como en nuestros inicios, y dandome besos en la mejilla. La verdad que fue una noche muy bonita, y al dia siguiente no se queria ni ir. Bueno, pues a partir de ese dia, estuvo varios dias sin llamar, hasta nochevieja, cuando quedamos, y la otra llamó para felicitarle el año. A mi se me estropeó la noche, le dije que YA, o ella o yo, y no supo que decirme. Fui fuerte, me despedí,le dije que ni email, ni llamadas, ni nada, o no nos desenganchariamos jamas el uno del otro, y yo sufro. ¿Hago bien, verdad? Lo malo, es que en mi interior, tengo esperanzas, pienso que va a volver, que se dará cuenta , etc y quizás deberia olvidarlo del todo?Aún no entiendo porque vino a mi casa, porque lloró, porque me abrazó tan fuerte toda la noche, para luego decir que no tiene las cosas claras....

A
an0N_915558799z
9/1/12 a las 23:56

Darke
Hola guapa, primero quiero decirte que, a pesar de que apenas he escrito en este post he seguido las historias que hay en él desde el primer momento.
Acabo de leer tu ultimo escrito y no puedo decirte otra cosa que: no le escribas.
Lo primero porque sea lo que sea que ocurra tras escribir ese mail nunca (o casi nunca) estamos preparadas para ninguna de las opciones posibles. Estas son:

Que no te conteste: seguramente creas que da igual, que una vez te desahogues habrás conseguido tu objetivo, pero no es verdad. Su indiferencia sigue doliendo un año después, no tanto como al principio pero ahí está. Si vuelve a pasar de ti seria como revivir todo desde cero y otra vez volver a preguntarte por qué.

Que te conteste con algo rollo "lo siento, no era mi intención dañarte con lo que te quise y bla bla bla bla": esto solo te llevara a viejas preguntas que renacerán y de nuevo las ansias de respuestas ahora que ya te ha abierto el camino al dialogo. Es bastante peligroso porque estas en un punto en el que tienes claro que no quieres volver con él y eso puede darte una falsa idea de fortaleza. Es posible que creas que puedes exigirle respuestas (que por supuesto debería haberte dado) sin quemarte, pero por experiencia te digo que en el único momento en el que hacer preguntas sobre la ruptura y posteriores comportamientos no duelen es solo cuando ya no necesitamos las respuestas.

Que quiera volver: seria poco probable pero no imposible, pero tu ya no quieres. Imaginate que retomas el contacto con el y era lo que el esperaba para volver. Te convertirías en lo mismo que era él. Él seria quien se preguntaría "a que viene esto si no me quiere a su lado" "por que me vuelve loco"... Todo de lo que nosotras nos quejamos constantemente en este foro.

Por otra parte te aseguro que él también te recuerda y le reconcome no saber nada. Tal y como le describías es un chico bastante bueno y con sentimientos, además de que te demostró casi hasta el final de la relación que te quería de verdad. Eso no se olvida. Y duele tanto como te duele a ti, que no te quepa duda. No hace falta un mail para que sepa todo el dOlor que te causó, ya lo sabe y le duele.

Y después de este tocho quiero darte ánimos. Se tarda mucho mucho tiempo en volver a recordar sin dolor, en no hacerse preguntas. Pero vale la pena recorrer el camino de la forma correcta y eso es cOn contacto cero. El contacto cero es el camino mas rápido para volver a estar bien. A mi me costó casi 2 años, pero mereció la pena no dar ni un paso atrás.
Llegará un día en el que recuerdes más todo lo que aPrendiste que el dolor.

Espero ayudar.
Un abrazo!

L
louiza_8095350
10/1/12 a las :33
En respuesta a an0N_900706499z

Escribir un mail a mi ex?
Hola chicas, últimamente estoy más sensible y necesito volver a escribir aquí y es que me he dado cuenta que mi ex me ha creado un trauma bastante grande, ahora os explico.

Como ya os dije en mensajes anteriores, tengo un nuevo novio. Un chico maravilloso. No tiene nada que ver con mi ex, pero desgraciadamente la ruptura me está pasando factura. Aunque el tema no es este; el tema es el miedo y la falta de ilusión que mi ex me creó al dejarme, de lo que me estoy dando cuenta ahora debido a una serie de hechos.

En lo más profundo de mí, sé que no quiero volver con él. Me ha hecho mucho daño, ha pasado el tiempo y encima no ha hecho nada por remediarlo. Eso ya es irreparable. El problema viene en que al comenzar con mi nueva relación poco a poco han ido brotando muchos miedos. Ahora mismo soy una persona bastante inestable sentimentalmente porque la ilusión se me va facilmente, me cuesta muchísimo volver a introducri a mi nuevo novio en mi grupo de amigos, salir con él a cenar o ir con él de la mano por la calle y ya no os cuento decir un "te quiero"; cosas tan bonitas como esas que me dan miedo volver a hacer porque el recuerdo de mi ex no me deja. No es porque no lo quiera, lo quiero mucho. No sé si sabéis a que me refiero, he perdido bastante la ilusión por la vida ¿En qué me he convertido? Mi ex me ha dejado totalmente machacada psicológicamente, a veces cojo fuerza para superarlo, pero vuelvo a caer recordandolo todo.

Ya no creo en el amor para siempre y me da miedo hacer planes a largo plazo con mi nueva pareja... Con 26 años. No sé si es que yo estoy muy débil y debería sacar toda mi fuerza para que esto no me afecte o es que es totalemente normal...

Pues bien, varias personas me han recomendado sacar todo ese dolor que llevo dentro, decirle cómo me siento y cómo me ha hecho sentir, no dejarme nada en el tintero. Quizá sea una buena terapia para superar todo y es que chicas, me da mucha RABIA que yo esté así de mal por su culpa un año después y él no sepa nada. No es egoismo, es justicia. Sus decisiones traen consecuencias y yo tengo que pensar en mí y en lo que necesite para sentirme mejor. Él no pensó en mí cuando me dejó. No quiero su respuesta, sólo quiero que lo sepa y sacar todo lo que llevo dentro... porque es injusto. No sé si tendré el valor de hacerlo porque lo veo como el peor monstruo del mundo.

Qué opináis? Alguna lo ha hecho?


La respuesta es no
Al menos en el sentido y la forma que tú quieres hacerlo. Sabes que siento lo mismo que tú, que nuestras historias han sido casi paralelas y te puedo decir que como tú, no lo he olvidado. Para mí esto ha coincidido en mi vida con un cataclismo en el trabajo, en mi familia e incluso en mi salud, hasta tal punto que mucha de la gente que me conoce se sorprenda al verme ahora y verme más delgada, estilosa, templada, tranquila, con más empuje y más positiva (eso sí, la procesión va por dentro)

Yo he pasado por una operación que no era ni mucho menos grave, pero sí muy sensible para una mujer porque estéticamente no pintaba muy bien, imagínate, si quería irme a ligar de forma desenfrenada no era posible (o bastante difícil al menos) porque mi mente no paraba de pensar en cómo quedaría todo. Unos días antes de la operación me dio un ataque de locura total y se me ocurrió llamar a aquella amiga suya con la que terminé como el rosario de la aurora, su amiga, la que opinaba de todo y acabó llamándome enferma, ésa. Yo quería dejar mi conciencia tranquila y saber de una vez si de verdad yo había sufrido una locura transitoria tan enfermiza o ella había sacado todo de quicio manipulando. Yo estaba muy sensible, pero os puedo decir que es una persona falsa a la que no guardo rencor y que sabe muy bien cómo hacer daño. Bien, yo me quedé tranquila por ese lado y, no pude resistirme, lo llamé, le dije que tenía que hablar con él, quedamos en pocos minutos e hice lo que tú quieres hacer sólo que con la excusa de que estaba sensible por mi operación y sin hacer ni la más mínima referencia a mis sentimientos, la base estuvo en que quería decirle todo lo que no le había dicho en años, quería decirle que me había dado cuenta de muchas cosas mientras estábamos juntos, de pequeños detalles que yo había obviado de cómo me había sentido en ciertas circunstancias y (error por mi parte) no se lo había dicho, de tantas cosas (y aun así me quedaron muchas) que realmente me sentí muy bien porque solté mucho lastre. Yo me sentí mejor, pero él también se enteró de muchas cosas que ni había pensado y, eso sí, lo primero que me dijo es que sentía mucho cariño por mí, pero nada más, algo que yo también le dejé claro diciéndole que lo que yo pretendía era que no me volviese a pasar lo mismo, enmendar mis errores, que no sabía lo que la vida me traería y, te lo digo de corazón, eso es lo que pretendo, no volver a sufrir tanto de una manera tan tonta.

No sé qué me traerá la vida, si volveremos a estar juntos o no estaré con nadie o conoceré a un hombre maravilloso o lo que sea, no sé, pero quiero sacar lo mejor de mí misma y ser FUERTE, hacerme a mí misma, aprender a JUGAR LA VIDA, porque me he dado cuenta de que la vida es un juego y estoy aprendiendo a jugar.

Y después de este rollo, te resumo, lee otra vez "los hombres a veces por desgracia siempre vuelven", ya sabes que ayuda a ser fuerte y eso es lo que necesitamos ahora y siempre. Si te da miedo hacer planes a largo plazo, no los hagas, no te fuerces a hacer nada que no te apetezca y no le envíes el mail!!! reforzarás su ego, más aún si sabe que estás con otra persona y, aunque sé que en lo más profundo de tu ser lo que deseas es justo lo contrario, que él te escribiera un mail parecido o que se presentase o llamase... aguántate, lee, estudia, trabaja, observa a tu alrededor, disfruta de tu pareja de una forma constructiva y aprovecha el tiempo para ser lo mejor de ti misma. Sé que todos los días te acuerdas de él de una forma u otra y que hay días que son tristes sin más, pero tu verdadera fuerza reside en que él no sabe cómo estás tú y ten por seguro que él también tiene esos momentos sólo que además tiene sobre su conciencia la carga del daño que ha producido aun sin quererlo.

Saca la rabia, pero de una forma segura, no expongas tus sentimientos a quien puede hacerte daño, sólo te digo eso. Y cuando no puedas más o simplemente cuando te apetezca, escribe aquí que aquí estamos para lo que necesites, no sabes cómo te entiendo. Todavía yo busco un por qué, si un día tenía dudas y al otro se moría de verdad por mí, tampoco le guardo rencor, pero no puedo evitarlo, sé que esto tiene una razón de ser y sé que voy a ser muy feliz porque me lo merezco igual que tú y que todas nosotras, no sé cómo ni con quién, pero será así y lo único que tenemos que hacer es ocuparnos de nosotras mismas, mejorar cada día.

Espero haberte ayudado a pesar de que también me he desahogado yo.

Besitos

A
an0N_900706499z
10/1/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_915558799z

Darke
Hola guapa, primero quiero decirte que, a pesar de que apenas he escrito en este post he seguido las historias que hay en él desde el primer momento.
Acabo de leer tu ultimo escrito y no puedo decirte otra cosa que: no le escribas.
Lo primero porque sea lo que sea que ocurra tras escribir ese mail nunca (o casi nunca) estamos preparadas para ninguna de las opciones posibles. Estas son:

Que no te conteste: seguramente creas que da igual, que una vez te desahogues habrás conseguido tu objetivo, pero no es verdad. Su indiferencia sigue doliendo un año después, no tanto como al principio pero ahí está. Si vuelve a pasar de ti seria como revivir todo desde cero y otra vez volver a preguntarte por qué.

Que te conteste con algo rollo "lo siento, no era mi intención dañarte con lo que te quise y bla bla bla bla": esto solo te llevara a viejas preguntas que renacerán y de nuevo las ansias de respuestas ahora que ya te ha abierto el camino al dialogo. Es bastante peligroso porque estas en un punto en el que tienes claro que no quieres volver con él y eso puede darte una falsa idea de fortaleza. Es posible que creas que puedes exigirle respuestas (que por supuesto debería haberte dado) sin quemarte, pero por experiencia te digo que en el único momento en el que hacer preguntas sobre la ruptura y posteriores comportamientos no duelen es solo cuando ya no necesitamos las respuestas.

Que quiera volver: seria poco probable pero no imposible, pero tu ya no quieres. Imaginate que retomas el contacto con el y era lo que el esperaba para volver. Te convertirías en lo mismo que era él. Él seria quien se preguntaría "a que viene esto si no me quiere a su lado" "por que me vuelve loco"... Todo de lo que nosotras nos quejamos constantemente en este foro.

Por otra parte te aseguro que él también te recuerda y le reconcome no saber nada. Tal y como le describías es un chico bastante bueno y con sentimientos, además de que te demostró casi hasta el final de la relación que te quería de verdad. Eso no se olvida. Y duele tanto como te duele a ti, que no te quepa duda. No hace falta un mail para que sepa todo el dOlor que te causó, ya lo sabe y le duele.

Y después de este tocho quiero darte ánimos. Se tarda mucho mucho tiempo en volver a recordar sin dolor, en no hacerse preguntas. Pero vale la pena recorrer el camino de la forma correcta y eso es cOn contacto cero. El contacto cero es el camino mas rápido para volver a estar bien. A mi me costó casi 2 años, pero mereció la pena no dar ni un paso atrás.
Llegará un día en el que recuerdes más todo lo que aPrendiste que el dolor.

Espero ayudar.
Un abrazo!

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas, todas habéis conincidido en que no debería escribirle porque las consecuencias serian peores, tanto la indiferencia como un lo siento. Laia, tienes razón cuando dices que él ya sabe que me hizo daño y es tontería recordárselo. Él me conoce y sabe que si algún día quiere saber de mí le cogeré el teléfono y hablaré con él gustosamente, porque no tengo maldad.

Es tontería volver a los porqués... supongo que siempre lo recordaré y no debo dejarme llevar por mi dolor y reabrr el capítulo escriibiéndole. Además, llevo muchos meses de contacto cero y no es cuestión de decirle "sigo pensando en ti" es mejor que se pregunte qué es de mí...

Ánimo a todas!

A
an0N_900706499z
10/1/12 a las 12:55
En respuesta a guy_5302567

Hola!
Hola gente, llevo unos dias leyendoos, pero con 70 paginas de comentarios, aun voy por la 12, jeje. Pero me encanta, esto es una terapia virtual, jeje, y me siento super identificada con muchas de vuestras historias, sobre todo con los "novios confundidos" y con los tanteos y demás. Os cuento mi historia: Mi ex me dejó en septiembre a principios, tras 2 años. Durante septiembre y octubre, quedabamos a veces, pero más por que yo le iba detrás, y parecia que me hacia un favor quedando conmigo. Ibamos al cine, nos acostabamos, etc, cuando yo pensaba que habia esperanzas de retomar, el me decia que no. Realmente estuvo muy arrogante y un tanto despectivo ese tiempo. Todo noviembre no nos vimos, y apenas una llamada o dos- El ultimo dia de noviembre, le llamé porque tuve un bajón y vino y pasamos la noche juntos. Mentalmente, ahi me despedi de él, porque sabia que no habia mas que hacer, yo ya no iba a ir más detrás y él no mostraba ningún interés. A mitad de diciembre, se fue 8 dias de viaje con una "vieja amiga" (ex-novia buscona que ha estado siempre en medio de nuestra relación porque él se negó a cerrar puertas del pasado, aunque no vive en nuestra ciudad, que está coladita por él desde hace tiempo, y que me consta que algo pasó en el viaje). Mi sorpresa fue, cuando el mismo dia que volvió (hace 3 semanas), me llamó, diciendo que me hechaba mucho de menos, y a mitad de conversación comenzó a llorar desconsoladamente, recordando viejos tiempos, etc.(lo he visto llorar 3 veces en 2 años) A los 3 dias, nuevamente me llamó, para invitarme a salir (me negué), o para ir a cenar algun dia, me preguntó que quería de regalo de Reyes, etc. Incluso me llegó a decir si mi familia habia preguntado por él, y cuando le dije que estaban al tanto de nuestra situación, se sorprendió, y dijo que no esperaba que yo hubiera dicho nada, que él no habia dicho nada a sus amigos, etc. Nuevamente me llamó a los 2 dias, 3 veces, y no contesté. Al dia siguiente, dia de Nochebuena, vino directamente a mi casa por la noche a desearme las fiestas. Estuvimos hablando hasta bien tarde, yo ya indignada le pregunté que demonios quería de mi, si él fue quien me dejó, pero solo acertaba a decir que al igual que yo tuve un bajón de que lo hechaba de menos, lo mismo le pasaba ahora a él- Yo le dejé las cosas claras, que era un cobarde, inseguro, etc, y que no era lo que yo quería. No hizo ningun proposito de enmienda, Solo me dijo que me habia hechado muchisimo de menos, incluso en su viaje, se habia aburrido, se le habia hecho pesado y pensaba mucho en mi, me recordó durante todo el viaje. Aunque se quedó a dormir, no permití que sucediera nada, pero estuvo toda la noche abrazado, como en nuestros inicios, y dandome besos en la mejilla. La verdad que fue una noche muy bonita, y al dia siguiente no se queria ni ir. Bueno, pues a partir de ese dia, estuvo varios dias sin llamar, hasta nochevieja, cuando quedamos, y la otra llamó para felicitarle el año. A mi se me estropeó la noche, le dije que YA, o ella o yo, y no supo que decirme. Fui fuerte, me despedí,le dije que ni email, ni llamadas, ni nada, o no nos desenganchariamos jamas el uno del otro, y yo sufro. ¿Hago bien, verdad? Lo malo, es que en mi interior, tengo esperanzas, pienso que va a volver, que se dará cuenta , etc y quizás deberia olvidarlo del todo?Aún no entiendo porque vino a mi casa, porque lloró, porque me abrazó tan fuerte toda la noche, para luego decir que no tiene las cosas claras....

El típico que no se aclara...
Hola Estrella, tu ex es el típico que no sabe lo que quiere. Si has leido hasta la página 12 de este comentario, verás que todas las que soliamos escribir aquí aplicamos el contacto cero y nos fue muy bien. Nuestra curación fue menos dolorosa que sin haberlo hecho. Por eso te recomiendo que lo hagas tú también y verás como te sientes mejor. Si el te llama y no te apetece, no se lo cojas. Si te dice de quedar, dile que estás ocupada y por supuesto ni se te ocurra llamarle... todas esas cosas que supongo que ya sabes

Las que soliamos escribir al principio estamos mucho mejor, pero también decirte que aunque ya no duela como antes, cualquier noticia de ellos, duele, aunque haya pasado un año como tres.

G
guy_5302567
10/1/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas, todas habéis conincidido en que no debería escribirle porque las consecuencias serian peores, tanto la indiferencia como un lo siento. Laia, tienes razón cuando dices que él ya sabe que me hizo daño y es tontería recordárselo. Él me conoce y sabe que si algún día quiere saber de mí le cogeré el teléfono y hablaré con él gustosamente, porque no tengo maldad.

Es tontería volver a los porqués... supongo que siempre lo recordaré y no debo dejarme llevar por mi dolor y reabrr el capítulo escriibiéndole. Además, llevo muchos meses de contacto cero y no es cuestión de decirle "sigo pensando en ti" es mejor que se pregunte qué es de mí...

Ánimo a todas!

Darke
ay Darke, dame tu opinion sobre lo mio, que tus comentarios me parecen todos muy sensatos y razonados. Llevo ahora 10 dias de contacto cero, desde nochevieja, pero como fue una noche bastante desastrosa, no se cuanto tiempo pasara hasta que llame. Llamar llamará, porque él siempre vuelve. Pero piensas que lo que hizo en navidades fueron simples "tanteos"? Un besito (aun estoy leyendo tu historia, pero me queda mucho por delante)

A
an0N_900706499z
10/1/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_900706499z

El típico que no se aclara...
Hola Estrella, tu ex es el típico que no sabe lo que quiere. Si has leido hasta la página 12 de este comentario, verás que todas las que soliamos escribir aquí aplicamos el contacto cero y nos fue muy bien. Nuestra curación fue menos dolorosa que sin haberlo hecho. Por eso te recomiendo que lo hagas tú también y verás como te sientes mejor. Si el te llama y no te apetece, no se lo cojas. Si te dice de quedar, dile que estás ocupada y por supuesto ni se te ocurra llamarle... todas esas cosas que supongo que ya sabes

Las que soliamos escribir al principio estamos mucho mejor, pero también decirte que aunque ya no duela como antes, cualquier noticia de ellos, duele, aunque haya pasado un año como tres.

Más cosas...
Estoy ociosa esta mañana jajaja...

Bueno, se me olvidaba decir que nosotras cada vez que teniamos un bajón escribiamos aquí y ayudaba mucho hablar con personas en la misma situación. Os lo recomiendo,

P
per_5138537
10/1/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_900706499z

Contacto 0
Entra en la página web de empareja2.es y en la sección "lecturas" lo explican, búscalo.

Me sorprende.
he entrado en esta pagina y no tiene nada que ver con el foro enfemenino, quiero decir, aqui cuando hablamos de contacto 0 (me incluyo) nos referimos o en la gran mayoria intentamos hacerlo para atraerlos, para que vuelvan y hacemos el contacto 0 contando los dias que han pasado y esperando su regreso. En cambio en la pagina que comentas te habla del contacto 0 como algo recomendable para tu recuperacion pero nunca con esperanzas de un regreso, de echo dice que si esa persona vuelve es porq se siente atraida por tu indiferencia y por tu pasotismo y que al iniciar de nuevo la relacion y ver que tu sigues siendo la misma, la que no pasa de el, la que lo quiere, la que no siente indiferencia si no AMOR, el volvera a sentir rechazo... es ironico pensar que aun sabiendo todo esto sigo empleando el contacto 0 y no se muy bien con que fin...

A
an0N_900706499z
10/1/12 a las 15:49
En respuesta a guy_5302567

Darke
ay Darke, dame tu opinion sobre lo mio, que tus comentarios me parecen todos muy sensatos y razonados. Llevo ahora 10 dias de contacto cero, desde nochevieja, pero como fue una noche bastante desastrosa, no se cuanto tiempo pasara hasta que llame. Llamar llamará, porque él siempre vuelve. Pero piensas que lo que hizo en navidades fueron simples "tanteos"? Un besito (aun estoy leyendo tu historia, pero me queda mucho por delante)

Para extrella
Como ya te dije ayer no se aclara y te quiere tener ahí por si acaso se arrepiente. Lo que tienes que hacer es, aparte del contacto cero, dejarle claro que no vas a estar para cuando él se aburra, se sienta solo o te echo de menosy que luego cando se te vuelva a dejarte. Déjale claro, con HECHOS, que tú ya no estás ahí para él. Pónselo muy difícil, que crea que no vas a volver. Si se lo pones fácil para él todo es pan comido, "te echa de menos-te llama- sabe que te tiene ahi- se larga".

En el caso de que aún quieras volver con él, metalizate que va a ser cuando tú quieras, no cuando a él le plazca. Sé que es difícil no caer, ero inténtalo y dale una patada en los morros para que vea que eres valiosa y te tiene que tratar como tal.

Ya nos sigues contando

A
an0N_900706499z
10/1/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_900706499z

Para extrella
Como ya te dije ayer no se aclara y te quiere tener ahí por si acaso se arrepiente. Lo que tienes que hacer es, aparte del contacto cero, dejarle claro que no vas a estar para cuando él se aburra, se sienta solo o te echo de menosy que luego cando se te vuelva a dejarte. Déjale claro, con HECHOS, que tú ya no estás ahí para él. Pónselo muy difícil, que crea que no vas a volver. Si se lo pones fácil para él todo es pan comido, "te echa de menos-te llama- sabe que te tiene ahi- se larga".

En el caso de que aún quieras volver con él, metalizate que va a ser cuando tú quieras, no cuando a él le plazca. Sé que es difícil no caer, ero inténtalo y dale una patada en los morros para que vea que eres valiosa y te tiene que tratar como tal.

Ya nos sigues contando

Mal escrito...
Quería decir: "déjale claro que no vas a estar para cuando él se aburra, se sienta solo o te echo de menos y que luego cuando se canse te vuelva a dejar."

C
cinda_8776389
10/1/12 a las 17:39

Olaaaa despues de tanto tiempo!!!
me da alegria volver a veros por aquie pero tambie tristeza por que recordamoa todo lo que escribiamos en aquellos meses de desgarro emocional empezare por mi yo ya mismo hago el año de ruptura un año que el ha sido el peor de mi corta vida sufri dos operaciones el mismo año estado de sicologos sufri la perdida del que creia el hombre de mi vida en fin que no sabreia ustedes este añovhe aprendido que la soledad es mi compañera..soy mas fuerte.mas desconfiada,mas segura de mi misma pero tambien me ha dejado la desazon de no querer confiar en nadie..el miedo por ilusionarme y muchas cosas mas yo ya hace komo un mes que cerre todas las puertas a mi ex no hablo con el aunque se de el por el mismo me ha felicitado el año las navidades y todo jajajja yo ya no quiero volver a saber nada mas no por que decidi cerrar ese kapitulo vivia una mentira mezclada von obsesion que no me dejaba ser feliz no es que ahora lo este pero al menos ya no lo espero no os niego que lo quiero pero me ha exo tantisimo daño y encima consentido por mi parte que hice demasiado tiempo la ... me deje engañar con su inmadurez con sus te quieroa y con au juego y entre en um bucle de dolor increible ..... el ultimo mensaje fue anoxe diciendome que no ntiende por k no kiero volver a saber de el k el siempre estara ahi cuado lo necesite que podemoabaer amigos !!! pero no kiero tener en mi vida ha alguien que ha jugado con mis sentimientos con mi dolor y con mi amor por que el sabia que yo lo seguia amando asi que aki estamos despues de un año con las ideas mas claras y un pokito mas mujer...esta vez quiero ser yo quien se cambie de una vez . darek me alegra saber de tino le escribas despues de un año y todo lo que has pasado seria para nada por experiencia propia no lo hagas a las demas espero k esteis bien yo intento olvidarlo aun despues de un año pero ya ni lo espero ni le lloro ya se que algo mucho mejor por llegarme un besazoooo y un saludo me alegra saber de ustedes pekeñas muackkkk

G
guy_5302567
11/1/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_900706499z

Para extrella
Como ya te dije ayer no se aclara y te quiere tener ahí por si acaso se arrepiente. Lo que tienes que hacer es, aparte del contacto cero, dejarle claro que no vas a estar para cuando él se aburra, se sienta solo o te echo de menosy que luego cando se te vuelva a dejarte. Déjale claro, con HECHOS, que tú ya no estás ahí para él. Pónselo muy difícil, que crea que no vas a volver. Si se lo pones fácil para él todo es pan comido, "te echa de menos-te llama- sabe que te tiene ahi- se larga".

En el caso de que aún quieras volver con él, metalizate que va a ser cuando tú quieras, no cuando a él le plazca. Sé que es difícil no caer, ero inténtalo y dale una patada en los morros para que vea que eres valiosa y te tiene que tratar como tal.

Ya nos sigues contando

Perdona!
No me habia fijado en que ya me habias contestado, Darke Por ahora, sigo contacto cero, once dias hoy. Su media es de 15 a 20 dias sin saber de él. Lo malo, es que ya hemos vivido situaciones parecidas, y siempre acaba igual. Ahora tengo prisa, pero luego os cuento con más detalles, a ver si podeis ayudarme entre todas. Yo por ahora, aun voy por la pagina 49 del foro, asi que no estoy al tanto de vuestras historias al dia. Lo que si me he fijado (y sin embargo no he leido mencion alguna) es que la chica (o exchica, nose) de Diesel, le contesto a un comentario suyo. Me he quedado alucinada, y sin embargo no he leido comentarios al respecto... Bueno, hasta luego!

G
guy_5302567
11/1/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_900706499z

Para extrella
Como ya te dije ayer no se aclara y te quiere tener ahí por si acaso se arrepiente. Lo que tienes que hacer es, aparte del contacto cero, dejarle claro que no vas a estar para cuando él se aburra, se sienta solo o te echo de menosy que luego cando se te vuelva a dejarte. Déjale claro, con HECHOS, que tú ya no estás ahí para él. Pónselo muy difícil, que crea que no vas a volver. Si se lo pones fácil para él todo es pan comido, "te echa de menos-te llama- sabe que te tiene ahi- se larga".

En el caso de que aún quieras volver con él, metalizate que va a ser cuando tú quieras, no cuando a él le plazca. Sé que es difícil no caer, ero inténtalo y dale una patada en los morros para que vea que eres valiosa y te tiene que tratar como tal.

Ya nos sigues contando

Solucion
lo malo de esa bonita y cierta cadena de palabras que has dicho ("te echa de menos-te llama- sabe que te tiene ahi- se larga") es que no se como cerrar el círculo. Por que repetimos y repetimos el mismo comportamiento. Al principio no le dejaba ir, y el queria irse. Luego lo asumi y lo deje marchar, y entonces regresa él. Pero retomamos el mismo comportamiento, me exa de menos, me llama, me muestro dura en los inicios, cuando me reblandezco, sabe que me tiene ahi, y se larga (con sus historias de quiero ser libre, etc, ya os contare). ¿ Como cerrar ese circulo vicioso, es decir que no se quiera largar?

A
an0N_900706499z
11/1/12 a las 19:34
En respuesta a guy_5302567

Solucion
lo malo de esa bonita y cierta cadena de palabras que has dicho ("te echa de menos-te llama- sabe que te tiene ahi- se larga") es que no se como cerrar el círculo. Por que repetimos y repetimos el mismo comportamiento. Al principio no le dejaba ir, y el queria irse. Luego lo asumi y lo deje marchar, y entonces regresa él. Pero retomamos el mismo comportamiento, me exa de menos, me llama, me muestro dura en los inicios, cuando me reblandezco, sabe que me tiene ahi, y se larga (con sus historias de quiero ser libre, etc, ya os contare). ¿ Como cerrar ese circulo vicioso, es decir que no se quiera largar?

Más para extrella
Hola de nuevo, preguntas cómo cerrar ese círculo... pues pasando de él, ya sé que decirlo es fácil pero hacerlo no... Aquí tuvimos a una chica en la misma situación, Ferrara, estuvo un año jugando al gato y al ratón con su ex (él volvia y la dejaba) y ya se ha cansado, pasando completamente de él (no contestándole a mensajes y demás).

La exnovia de Diesel le respondió a un comentario? Pues yo de eso no me he enterado. Lo que sé es que Diesel le dijo que escribia en un foro y él le enseñó todos los comentarios que había publicado.

A
an0N_900706499z
11/1/12 a las 19:39
En respuesta a cinda_8776389

Olaaaa despues de tanto tiempo!!!
me da alegria volver a veros por aquie pero tambie tristeza por que recordamoa todo lo que escribiamos en aquellos meses de desgarro emocional empezare por mi yo ya mismo hago el año de ruptura un año que el ha sido el peor de mi corta vida sufri dos operaciones el mismo año estado de sicologos sufri la perdida del que creia el hombre de mi vida en fin que no sabreia ustedes este añovhe aprendido que la soledad es mi compañera..soy mas fuerte.mas desconfiada,mas segura de mi misma pero tambien me ha dejado la desazon de no querer confiar en nadie..el miedo por ilusionarme y muchas cosas mas yo ya hace komo un mes que cerre todas las puertas a mi ex no hablo con el aunque se de el por el mismo me ha felicitado el año las navidades y todo jajajja yo ya no quiero volver a saber nada mas no por que decidi cerrar ese kapitulo vivia una mentira mezclada von obsesion que no me dejaba ser feliz no es que ahora lo este pero al menos ya no lo espero no os niego que lo quiero pero me ha exo tantisimo daño y encima consentido por mi parte que hice demasiado tiempo la ... me deje engañar con su inmadurez con sus te quieroa y con au juego y entre en um bucle de dolor increible ..... el ultimo mensaje fue anoxe diciendome que no ntiende por k no kiero volver a saber de el k el siempre estara ahi cuado lo necesite que podemoabaer amigos !!! pero no kiero tener en mi vida ha alguien que ha jugado con mis sentimientos con mi dolor y con mi amor por que el sabia que yo lo seguia amando asi que aki estamos despues de un año con las ideas mas claras y un pokito mas mujer...esta vez quiero ser yo quien se cambie de una vez . darek me alegra saber de tino le escribas despues de un año y todo lo que has pasado seria para nada por experiencia propia no lo hagas a las demas espero k esteis bien yo intento olvidarlo aun despues de un año pero ya ni lo espero ni le lloro ya se que algo mucho mejor por llegarme un besazoooo y un saludo me alegra saber de ustedes pekeñas muackkkk

Hola ferrarita!
Hola nena, qué tal? Me alegro mucho de leerte después de tanto tiempo. Menos mal que ya has cerrado página y estás mucho mejor. Continúa así, aunque ya sabes que tu ex seguirá dando señales, supongo que ya se aburrirá.

Espero que sigamos todas pasando por aquí y contándonos las novedades. Ya somos como un grupito de amigas de toda la vida

M
myryam_6262595
12/1/12 a las 8:54

Chicass!!!!
Hola chicasss!!!!!!

Mucho animo y fuerza a todasss! Es normal que despues de tanto tiempo sigais acordandoos de todo. No quiero que penseis que estais estancadas porque creo que es lo normal. Este será un gran año, ya lo vereis! Un beso y un abrazo enorme.

Pd: Darke, no hagas nada Un beso preciosa!

A
an0N_915558799z
12/1/12 a las 11:46
En respuesta a myryam_6262595

Chicass!!!!
Hola chicasss!!!!!!

Mucho animo y fuerza a todasss! Es normal que despues de tanto tiempo sigais acordandoos de todo. No quiero que penseis que estais estancadas porque creo que es lo normal. Este será un gran año, ya lo vereis! Un beso y un abrazo enorme.

Pd: Darke, no hagas nada Un beso preciosa!

Hola!!
Jo Aleja, solo escribo para darte las gracias por crear este tema en el que ya hay mas de 1500 mensajes!

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram