Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_900706499z
2/2/12 a las 19:42

Ánimo angbar
Los bajones son normales, en esos momentos es nuestro corazón el que hablar. Cuando llegan hay que desahogarse mucho pero nunca haciéndole caso y con esto me refiero a que llames a tu ex.

Como bien ha dicho la otra chica, hay trucos. Cuando tenía ganas de llamarlo me imaginaba como iba a ser esa conversación y lo sumamente mal que me iba a sentir después.Normalmente llamamos para sentirnos mejor con la idea de tener una conversación normal, pero eso es casi imposible, porque depués le damos mil vueltas a esa llamada: no me ha dicho que me echa de menos, no me ha dicho que me quiere, estaba muy frio, estaba con gente, por qué habrá dicho eso, por qué lo otro... horrible. Y ya no te quiero ni contar cuando llamamos para pedirles explicaciones de por qué nos dejaron: te deje porque ya no sentia lo mismo, no te veo como la mujer de mi vida, necesito estar solo. ACASO HACE FALTA QUE NOS REPITAN ESO? NO, nosotras ya lo sabemos y no hace falta que nos lo recuerden. Además para qué narices vamos a llamar a esas personas que nos han hecho tanto daño? Somos masocas o qué?

Si quieren algo ya vendrán, que tienen dos piernas y un precioso teléfono móvil de última generación

Mucho ánimo guapa, y cada vez que tengas un bajón escribe aquí y verás como se te quitan las ganas de llamarlo.

Ver también

G
guy_5302567
2/2/12 a las 21:55
En respuesta a cinda_8776389

Hola chicas!!!!!
buenas tardes me ha vuelto a eacribir un msm diciendone ola komo estas?? komo no e cnt me manda otro y me dice bueno ya ablamos otro dia k me voy un beso xao jajajaja he pensado algo kedar kn el y explallarme en su kara decirle todo lo k pienso y kedarme agusto he pensadovdecirle k me voi de la ciudad a estuiar fuera y k voi a kambiar de numero aver si asi me deja en paz ??? si esta tan feliz kn su novia por k me sigue jodiendo la vida kiere segiir aciebdome daño kisiera kantarles las 40 en su kara k opinais ??? seria mejor peor k me decis lo de decirle k me voi fuera no es para k reavciones ni muxo menos si no para k me deje en paz!!! de verdad k yo no kiero volver kn el ..por k lo odio solo kiero k me deje de trastokar mi vida .... k opinais bss

No no no
Como bien dice Darke, yo tb creo que no deberias quedar. Tu crees que podrias desahogarte, etc, pero seguramente, y conociendolo, acabaria él contandote lo bien que esta con la otra y que contigo amiguitos y tal, y encima te iras tu a tu casa con depresion y más rabia. Ignoralo. Ya se cansará.

A
an0N_726136499z
3/2/12 a las 14:23
En respuesta a guy_5302567

Oleeeee
Me ha encantado tu historia! porque mira que lo pasaste mal con tu ex, eh? era un poco como me paso a mi, que cuanto mas nos decian que querian estar solos, mas queriamos estar con ellos, cuanto mas nos decian que tenian problemas, etc, mas queriamos demostrarles que estabamos a su lado para ayudarles, y encima nos rechazaban!. Que carajo, cuando una persona quiere estar contigo, si tiene problemas, se pasan juntos, porque eso es la vida. Simplemente, se agobiaron de nosotras o les salio otra chica por ahi, o lo que sea, y nosotras en vez de hacer una retirada a tiempo, enganchadas a ellos, buscando explicaciones y dando todo por las migajas de su amor. Pues me alegro por ti!! has actuado muy sensatamente, y la vida te da lo que has dado. Lo mejor, el detalle de la perra...genial! Un beso y que siga todo igual de bien!


Si la verdad que si, creo que si tenemos todas algo en comun es eso, que todas lo pasamos mal por desgracia
La verdad que es una putada porque es que en un gran porcentaje de casos, cuando nos dejan, tendemos a agobiar, pensando asi que les vamos a recuperar y justo conseguimos el efecto contrario.
Lo cierto es que, en algunos casos se tarda mas, en otros menos, pero SIEMPRE se sale. Y os animo a todas a luchar, porque luego os sentireis liberadas. Eso senti yo, cuando te desprendes de esa dependencia por llamarlo de alguna manera.

Si, quien me lo iba a dcir que gracias a su regalo iba a conocer al que es ahora mi chico jejeje. Creo que a el, por su comportamiento, no le ha sentado tan bien, pero bueno, la vida es asi!!! Y no le deseo ningun mal, ni mucho menos, deseo que le vaya bien y sea feliz. Le guardo el rencor de no preocuparse por mi salud, pero una cosa no quita la otra.

Y tu como lo llvas!!???

I
imed_5138538
3/2/12 a las 14:57

Yo estoy igual
hace 2 meses y medio que lo dejamso y un mes y medio desde el contacto 0 y la verdad es que ha habido momentos en los que me he sentido capaz y fuerte de seguir con el incluso he pensado que yo no quiero volver (mentira) y otros momentos en los que me desespero llorando y preguntandome porque ... no llama, cuando sera el dia en que se arrepentira.... Es duro, despues de tanto tiempo se que hay momentos mejores y otros peores pero yo sigo con la esperanza.

Estos dias se ha puesto en contacto conmigo, pero solo quiere que nos veamos como amigos, yo no quiero eso, quiero que si vuelve sea demostrandome arrepentimiento y demostrando que esta dispuesto a luchar por este amor tanto como yo.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero en momentos como este yo desearia haberla perdido hace mucho tiempo.

E
elsy_8692031
3/2/12 a las 16:51
En respuesta a imed_5138538

Yo estoy igual
hace 2 meses y medio que lo dejamso y un mes y medio desde el contacto 0 y la verdad es que ha habido momentos en los que me he sentido capaz y fuerte de seguir con el incluso he pensado que yo no quiero volver (mentira) y otros momentos en los que me desespero llorando y preguntandome porque ... no llama, cuando sera el dia en que se arrepentira.... Es duro, despues de tanto tiempo se que hay momentos mejores y otros peores pero yo sigo con la esperanza.

Estos dias se ha puesto en contacto conmigo, pero solo quiere que nos veamos como amigos, yo no quiero eso, quiero que si vuelve sea demostrandome arrepentimiento y demostrando que esta dispuesto a luchar por este amor tanto como yo.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero en momentos como este yo desearia haberla perdido hace mucho tiempo.

Dichosa "esperanza"...
que buena es para unas cosas y que daño hace para otras.
Mil veces he pensado en la última frase que ha escrito fantastiquilla... yo quiero perder esa esperanza, cómo se hace? en serio es lo último que se pierde... si es así lo tenemos crudo.
Escuché a gente explicarme lo mal que lo pasaba en una situación así pero jamás pensé que esto sería tan duro... es como si me hubiesen arrancado una parte de mí y necesitara con urgencia recuperarla.

C
cinda_8776389
3/2/12 a las 20:57

Holaaaa
holaaa no me exeia la buya por todo lo que os voy a kontar pero aki dejo plasmado una etapa de mi vida estoy segura que despues de esto mi vida es miaaaa y no girara en torno a el me mando un msm esta mañana por si me apeteia kedar kuando sali del kurro le ccnt y le dije ok ..me llama me dice k me espera k me duxe y viene por mi a eso de las 5 y media taba en la puerta de mi kasa total kn este frio k hace jajajaja yo le dixo k preferia hablar en el coxe primero le dixo k no ebtendia su actitud k me dejara trankila k al iwal k yo he aceptado k no kisiera estar knmigo k acepte k yo no kiero ser suu amiga k todo lo k sentia por el se ha konvertido en odio k solo sentia pena k a alguien en kien konfiabas y avias amado tanto te hubiera utilizao a su antojo sabeis k ha exo llorar y llorar jaajajajajaja me rio de sus lagrimas pidiendome por favor k no lo odie k el no kiere k lo odie me ha jurao k el me ha kerido kn lokura k me amado que me quede con los buenos recuerdos
los viajes ...todo y k no lo odie ... k el en 4 años y medio me ha demostrado k era
diferente a todos loa tios y digo de diferente nada un kabron komo todos no sabeis la de gesto k ha tenido y me ha kerio dar un abrazo y yo lo he rexazado dice k si yo le voi a decir algo a su madre de su nueva relacion digo yo no soi komo tu no te voy hacer daño ... dice por eso he konfiado en ti y a k no sabeis k dice k el no lo a exo kn ella todavia jajjaja me importara venga otra mentira a la saka bueno pa despedirne le dixo espero k algun dia a ti no te hagan lo que a mi tedeseo lo mejor pero que sepas k vas a tener k luxar y k ella no juegue kntigo dice ella me kiere jajajaja digo pos ala se feliz de verdad digo k yo algun dia lo sere mas k tu y kerre mas de lo k a ti te he kerido jajaja mi madre dice k no esta bien lo k exo por k va saber k estoy resentida pero a mi ea k su opinion la de mi ex ablo me importa un rabano jajaaja k piense lo k kiera he llegado a mi kasa he reapirado hondo me fumado un civarro y aki toi escribiendonos hace justo un año me moria de la pena y hoy un año deapues puedo decir gracias a dios k me dejp por k mebudo niñato jajajajaja vaya inmaduro jajajajjaja encima me dice k se a renkontrado kn una antiua amiga por wassaup jajaja este niño siempre estara en la nisma kuando se kruce un kable dira k siento me gusta mas esta o esta jajajaaja y komo le dixo a mi madre los tioa son to iwales si una tia se pone vaya ... sabeia lo k hablo no ??? donde se ponga un p.lvo facil jaajaja mi ex se notaba k keria acerkamieno peto yo vaya en mi linea me daba besos me kitaba ... me keria abrazar ... nada akariciaba la kara no se k jajajjaja en fin k toy muy kontenta en serio he salido poko a poko y kn vuesttra ayuda de sto ahhh y me dice es que no me kiero dejar na k si yo kiero ser su amiga k lo sea k el no kiere aver k lo olvide pero k si me desenamore pero k si kiero ser su amiga ayy estara el ... en fin chicas si algun dia me da por saber
de su vida kuando pase meses años o lo k sea pues .... kien sabe pero ahora no es ese momento mi momento ha yegado el
momento es el momento de abrire al mundo de salir de konocer gente de volverme a ilusionar de enamorarme de vivir en fin xikas kreo k aunke tenga mis bajoncillos kreo k voi saliendo y lo k no me ha matado me ha exo ser kien soy .... una mujer exa y derexa madura kn ideas klaras heridas de guerra y amor perdido pero que me depara el 2012 nada ni nadie lo sabremos el destino lo elijo yo y mis pautas son aunke hayan estado mal exas pues ... esas son y esas son las k no volvere a repetir ...nunka mas de los errores se aprende y yo a fuerza de palos he aprebdido ....xikassss graciassssss un besooooooo

G
guy_5302567
3/2/12 a las 22:34
En respuesta a elsy_8692031

Dichosa "esperanza"...
que buena es para unas cosas y que daño hace para otras.
Mil veces he pensado en la última frase que ha escrito fantastiquilla... yo quiero perder esa esperanza, cómo se hace? en serio es lo último que se pierde... si es así lo tenemos crudo.
Escuché a gente explicarme lo mal que lo pasaba en una situación así pero jamás pensé que esto sería tan duro... es como si me hubiesen arrancado una parte de mí y necesitara con urgencia recuperarla.

Enanil
Te entiendo taaanto. Yo tb tuve esos momentos de sentir que me faltaba algo. Como si me hubieran arrancado un brazo, tenia deseperacion. No se si habeis visto la segunda pelicula de la saga Crepusculo, pero cuando él se va, ella tiene pesadillas a menudo, y le duele el pecho, grita, etc, Asi me sentia yo! me dolia taaanto taanto por dentro, que cada dia lloraba por dos razones, primero por su perdida y segundo porque no aguantaba más el dolor que sentia. La solución es sencilla, pasado un tiempo prudencial, minimo unos 3 meses mas o menos, ILUSIONARSE con otra persona. No hace falta que sea el gran amor de tu vida, simplemente, activarse de nuevo. Intentarlo. Funciona.

A
an0N_900649399z
4/2/12 a las 1:30

Ahora no sé qué hacer contigo...voy a agarrarte ¡voy a adorarte y lanzarte a tu cielo!
Hola chic@s.
Bueno, hoy es un día agridulce, por una parte he tomado una decisión, que me duele en las entrañas, la verdad, pero que creo que es la más adecuada.
Hoy me he dado cuenta que realmente gracias a ella he sabido lo que significa la palabra Amar. Y he decidido de una vez aceptar su decisión: si ella es feliz con la otra, prefiero que siga con ella, ya no quiero que vuelva, no quiero sino que sea feliz, y si su felicidad es ella, ahora, por fin, tiene mi bendición, porque ahora sé que me importa tanto tanto y la amo tanto que lo único que quiero es que sea feliz, aunque sea en otros brazos.
Es duro porque significa también despedirse de un sentimiento: la esperanza de que vuelva, y de echo ahora mismo estoy mirando sus fotos y llorando, pero sé que es lo mejor... y aún así, hoy no le guardo ningún rencor, le agradezco que me haya hecho sentir el verdadero amor, le agradezco que me hiciera sentir la reina del mundo, ¡qué digo del mundo! del Universo, eso nunca podré pagárselo con nada.
¿Amarla? la seguiré amando me temo que el resto de mi vida, aunque ella ni si quiera lo intuya, pero eso es lo de menos. Ahora lo de más es que el amor de mi vida sea muy feliz y que por primera vez en estos casi 8 meses, me siento en paz conmigo misma, que vuelvo a ser yo.
Siento el testamento, y ánimo a tod@s, y a ti, mi amor, aunque nunca leas esto: gracias por hacerme sentir lo más maravilloso que existe y se por favor muy muy feliz.

S
suying_8046176
4/2/12 a las 19:49

Para sigoporti
me conmovio mucho lo que hiciste!! a mi tambien me pasa algo parecido, termine hace casi 3 meses con el despues de 7 años de convivencia y en diciembre me dijo que estaba con otra.. y que ya no queria que le escriba porque no queria que lo comprometa! me senti morir llegue a un estado muy depresivo,y seguia escribiendole 3 veces al dia como una idiota, y ahora hace 10 dias que le deje de escribir y aunque lo extraño creo que el no era para mi, porque se dio por vencido despues de tantos años juntos y creo que es lo mejor si el es feliz con ella..
Solo siento dolor, tristeza cuando escucho una cancion antes lloraba pero ahora ya no solo la escucho y me acuerdo de el.. yo seguire adelante, es dificil pero no queda de otra..
Besos y fuerza para todas hay que seguir adelante!! hay que hacerlo por una misma auque a veces no sientamos que somos una bolsa de basura, nosotras valemos mucho y son todas estas situaciones dificiles que nos hacen mas fuerte y mejor personas!!
mi mail es lunabell@live.com.ar para cualquiera que necesite hablar

L
louiza_8095350
5/2/12 a las 14:12

Para todas y para mi misma
Chicas, en parte estoy contenta porque me siento más fuerte, no totalmente, pero sí casi recuperada y reforzada.

Sí, Darek, vino a mi clase, no tiene clase cerca ni nada parecido, yo voy a una clase artística en la que me matriculé cuando rompimos, siempre me gustó, pero por falta de tiempo nunca había podido hacerlo y él, al romper, me animó a ello. Vino sólo para verme, con la excusa de que pasaba para ver a su hermana que vive cerca y todo sin saber exactamente si estaba porque mis horarios son un poco libres, para qué? porque no sólo vino, sino que se fue cuando vio que yo no le hacía mucho caso delante de mis compañeros y volvió a la media hora para esperarme cuando acabara¿? Me contó sus aventuras del trabajo, lo mal que está, como siempre, y su último fin de semana con dos parejas, una de ellas su amiga, la que me odia y su novio, y su noticia bomba, lo que le está dando vueltas, que ha pedido en su trabajo movilidad geográfica total. Cuando nos conocimos él trabajaba 5 días a la semana en otra ciudad así que nos veíamos los fines de semana, sus compañeros pedían el traslado a nuestra ciudad, pero él no, me decía que si lo pedía no se lo darían, bien, aun sin pedirlo se lo dieron y ahí empezó todo, su mal carácter, su tristeza, su negatividad... y ahora pide el traslado a donde sea y me lo cuenta. No tengo ni ganas ni palabras, de verdad porque ni se merece que hable de él ya sólo me produce tristeza todo esto.

Lo hablaba con una amiga que lo conoce y sabía lo de su trabajo y se quedó completamente alucinada con lo de irme a buscar, ella misma, que tiene una mente muy fría, me decía, vaya, podía haber terminado como había empezado, podría haberte ido a buscar para declararse y admitir de una vez lo ... que es, porque es a lo que fue, nadie, por muy raro que sea hace eso y luego se queda a medias, es absurdo. Sí, lo es, es una persona muy sensible, pero muy raro y eso lo ví al poco de conocerlo, pero me pudo más su corazón, en fin, si hubiera puesto medios entonces ahora no estaría así.

Me decía mi amiga que debería haberle puesto en un aprieto y haberle preguntado qué hacía allí de verdad, pero eso es lo que hice la otra vez y para qué? volvimos, pero durante 1 mes? yo quiero que si vuelve lo haga convencido él mismo, ni voy a preguntarle, ni voy a decirle lo obvio, él ya lo sabe, lo ve todo el mundo, a su lado, con esa negatividad que lleva encima yo cada día me hago más pequeña y él tampoco es feliz. Sabéis de lo que os hablo, me merezco a alguien que me valore y me aprecie siempre y de verdad y sé que él me valora y me aprecia, pero tiene un gran complejo de inferioridad frente a su familia, algo que paga conmigo haciéndome sentir cada día más pequeñita. Yo ahora me veo a su lado y veo que tengo una vida por delante, que soy muy inteligente, muy atractiva, puedo ser muy simpática y agradable y que tengo mucho por vivir, sé que el mundo está muy complicado, que el trabajo es decepcionante por decir algo (he estudiado dos carreras y mi trabajo por supuesto no se corresponde ni un poco a lo que debería ser), pero también sé que no debo perder la perspectiva, que la crisis acabará y estaré preparada para ello, todo esto os lo digo porque a él le pasa algo similar, sólo que su familia es, digamos que de clase media-alta, pudo estudiar en el extranjero y tener bastantes más facilidades que yo, aun así, objetivamente sabe que en ese aspecto yo le doy bastantes vueltas porque me he tenido que esforzar mucho más en la vida sin tener a mis papás detrás. Por qué os cuento esto? porque es el problema real, porque yo sé que me quiere, pero es todo muy complicado, cuando acabamos fue capaz de decirme que éramo de mundos diferentes haciéndome sentir una basura como si yo fuese a por él que es de una clase superior, todo esto habiendo estado yo a su lado y al de su madre cuando ella estuvo muy enferma al poco de empezar, no habiendo permitido que su madre, con toda su mejor voluntad, me hiciera regalos carísimos, habiendo pagado yo regalos para él que él no se permitía, pero que eran básicos para su vida, habiéndole enseñado a vivir de otra manera, habiendo viajado juntos con una mochila, que es lo que le gusta más a él... tantas cosas, sé que sabéis de lo que os hablo y por eso os lo cuento. Rompió cuando yo estaba en mi momento más bajo, cuando ya vivíamos en la misma ciudad, pero sólo se centraba en que no lo habían ascendido, cuando yo estaba muy mal psicológicamente en el trabajo, cuando comencé a tener algún problema familiar y no encontraba el camino para afrontarlo, cuando más necesitaba su apoyo, sólo eso, su apoyo, el que yo le brindé a los meses de conocerlo, sólo que él tenía que hacerlo cuando tantas veces me dijo que me quería como no había querido a nadie en la vida, que cada día se preguntaba cómo yo podía estar ahí para él y lo peor de todo es que lo decía de corazón, lo sé y me lo creí y mi cabeza se hizo una película, mi cabeza se imaginó una familia con él, mi cabeza planificó dos niños, mi cabeza y la suya, sobre todo la suya. Eso es lo que más daño me ha hecho, esa planificación, ese complejo de inferioridad, ese cambio de rumbo sin sentido. Me lo decía mi amiga, me decía que estaba segura de que me quería con locura, pero que tiene un gran complejo de inferioridad, inmadurez o lo que sea y hoy quiere una cosa y mañana, otra auqnue siempre parece que quiere lo mismo, que cada vez que tiene una crisis tiene que hablar conmigo, que sabe que nunca será tan feliz como lo ha sido conmigo, pero no se atreve, pero siempre encuentra una excusa para cambiarlo. Admira profundamente cómo yo, sin los recursos de sus padres he estudiado, me he formado, además, le atraigo muchísimo, qué más quiere, no lo sé, pero mi corazón, con él tampoco sabe lo que quiere y si él no se decide claramente, otro será el afortunado o no, no lo sé, pero desde luego mi corazón no quedará al descubierto.

Mi hermana no me dice nada respecto a esto, pero salvando los típicos celillos de hermanas, cuando me ve mal se enfada y me dice que no se explica cómo una persona como yo que se podría comer el mundo, que podría estar con quien quisiera pudo dejar que "ese tío más raro que un perro verde" la dejara así, en cierta manera tiene razón, pero yo no soy capaz de cambiar lo que siento, yo me veía con mis hijos, con mi marido, con un futuro juntos... y se me cayó todo. Y ahora, no quiero quedarme al descubierto, sabéis? una amiga que es un poco bruja me dijo que él volvería a finales de enero y yo me reí, después de no dar señales de vida? imposible, no sé si ha vuelto, si quiere tantearme, no me importa demasiado, su complejo y su problema lo tiene que resolver él mismo, ya no es cosa mía porque cuando estábamos juntos sus problemas eran los míos y los míos eran tonterías.

Hace unos días veía sexo en NY y en uno de los capítulos Carrie decía que quería tener la sensación de escribir sobre una pizarra limpia, que una relación empezase de cero, todo esto aun sabiendo en el fondo de su corazón que su amor era Big. Es un poco eso lo que me pasa ahora mismo, no os puedo decir que no quiera ni verlo, pero no quiero que me amargue la vida y eso aun sabiendo que lo quiero más que a nadie, pero ese sentimiento queda para mí, si no se lo cuento a nadie, no saldrá, me haré más fuerte y seré feliz con lo que venga porque me lo merezco como todas vosotras, estad seguras de ello!!

A
an0N_900706499z
7/2/12 a las 15:55

Par las últimas que han escrito
Mm, igual me equivoco pero creo que sigues muy enganchada al pasado, pensando que te quiere y que por eso puede que vuelva. Si te quiere o no, te debería dar igual porque la realidad es que no está contigo. Después de un año creo que todos nuestros ex han tenido tiempo suficiente para pensar las cosas y de arrepentirse si viene el caso. Si quieres a alguien no te lo piensas, sino que lo sientes y lo sabes, no te entra la inspiración divina despues de un año y vuelves como si nada.

En mi caso he sentido mucho dolor todo este tiempo y cuando me preguntan qué haría si volviese, recuerdo todo ese amargor, todo lo mal que lo pasé y no creo que volviese a ser lo mismo de antes. Aunque nunca se sabe si lo perdonaría, la vida da muchas vueltas. Por eso debemos vivir y pensar como si ellos no fuesen a volver nunca, sino nos quedamos atrapadas en el pasado. Esta fase es muy difícil, pero una vez estamos en ella, es la mejor. Es la fase en la que estamos abiertas a conocer a otras personas y de volver a ilusionarnos.

Sigoporti, me parece muy bien que pienses de ese modo, cada una tiene sus tácticas para superarlo. Mientras ella sea feliz, eso es lo que importa, tampoco es plan de retener a alguien si es infeliz a tu lado. Después de dar este paso, seguramente tengas muchas recaidas, intenta mirar hacia adelante.

Ferrara, estoy muy orgullosa de ti. Le has dado su merecido a tu ex y ahora ya puedes continuar con tu vida. Que no quieras volver con él es un paso impresionante y verás como dentro de poco notas un gran avance.

Yo llevo unos días muy buenos, estoy muy feliz y por ahora me acuerdo poco de mi ex. Aunque esto ya se sabe, estás una temporada genial y luego bajón inesperado. Pero bueno, ya estoy acostumbrada.

Ánimo a todas!

C
cinda_8776389
7/2/12 a las 20:29

Sin conoceros os quiero!!!!
tiempo el tiempo aquel que hace un año pedia a gritos que pasara ... hoy hace un año que enpezaba mi andadura por aqui ..gracias a ti darek k me viste posteando y me animaste ..nunka podre darte las gracias pero lo hago desde aqui gracias por que aunque la gente no se lo krea esto ayuda y muxo y yegas kojerle kariño y afectos a personas k sabes k nunka konoceras.... a gritos pedia k el dolor pasara k el desanor no doliera tanto a gritoa pedia k el tiempo pasara a gritos pedia explikaciones a gritos pedia poder sakarlo de mi vida.

HOy justo un año mas o menos de aquella tarde donde postee kreiendome morir hoy puedo decir kn certeza k soy feliz k aprendia a valorarne a quererme a saber lo que quiero aprendia k nadie merece tus lagrimas tus sufrimientp tu desgarro y tu dolor un año mucho tiempo pero solo el necesario para aprender que lo que no es para uno nunka lo sera .... he tropezado con la misma piedras muxas veces y durante muxas veces me ha abierto la kabeza asta acerme sangre tropezandome ... keriendo kobkistar el amor de alguien k ha sido la persona k mas daño a exo a mi koranzocito... hoy despues de todo lo que h pasado puedo decir que lo que fue un amor puro sincero y para mi verdadero se ha convertidp en polvo .. en aire en humo... ahora es indiferenia y renkor por alguien k solo es un niñato inmaduro ... ahora despues de todo komo bien dices darek no y no volveria k el jamas dos meses atras hubiera dao lo k fuera ya no ..ya no lo quiero en mi vida ni komo amigo ....
darek a ti que te voiba decir para mi eres la niña de mis ojos .. eres tan valiosa komo todas en ¿¿¿ pero tu me has escrito tanto tanto ... yo te veo bien .. y espero que asi sigas y seas hiper feliz..

mm kreo komo darek k sigues anklada en el pasado en esperandp k vuelva .. sabes k no lo hara kitate la venda y xiki ha pasado un año .... un año da pa tanto aprende a olvidar por tu bien hazlo de verdad no tenga esperanzas por que eso solo hace acerte daño esperando algo k no llega ... y puede k esperandp pierdas gente valisosa k te pueda hacerte feliz ... espero k lo hagas ...

a las demas deciros k aunke os konozo de pokio espeo k esteis bien y k esto es asi ... duele pero todo pasa no quiero olvidarme a honey que no se donde andara pero espero que este bien y haber si entra ...

a ti aleja aunque no me alegro de lo qu te paso pero fuiste la mama de todas la que habriste el kamino hacia esta gran familia ... graias y de corazon me alegre que a ti te saliera bien .... y que ahora estea feliz

de mi pues que decir que aprendi a que lo qu no t mata te fortalece y que el tiempo es sabio se que no lo olvidare nunka ha sido el primer amor pero se que quedara en eso el reuerdo de lo que fue ha fornado parte de mi vida 5 años asi que ...pero el tiempo y el mismo me hizo desenamorarne de el .. aprendido a ser feliz sola ..kn mis sobrinas .. kn mi familia kn mis amigos y kn la gente k realmente me valora y me quiere .... asi que nada he decidio hacer esta reflexion por que kn el tiempo todo se ve tan diferente.. todo el mundo o kasi todo pasa por esto y sale uno fortalecido .... no os vais a librar de mi wn ?????? yo seguire entrando espero k no seas por bajones pero si es por eso pues kn la kabeza alta lo escribire y me kedare agusto y ala jajaa se que teng un pie fuera de esta pesadilla y pronto dare el salto!!!!!"

gracias a kada una y un beso fuerte a todas

C
cinda_8776389
8/2/12 a las 16:36

Para ti angbar
es normal k estes asi kuanto hace k te dejo ??? meses es muyyy pronto mirame a mi he tardado un año en poko a poko enkontrar sentido a todo esto ...si tu ex komo el mio fuera vuelto y mareado tanto komo el mio ha exo si te hubiera dixo de intentarlo y a la semana no,de haberme dixo k era la mujer de su vida venir a mi kasa pedir perdon regalarme kosas etc.... lo entenderias k solo lo k sienta por esa persona sea odio rencor y pena de haber dado tanto a kambio de nada... el tiempo angbar es el que te daras las respuesta kreeme k las enkontraras el dia k menos lo esperes... esto komo todas sabemos es tiempo dia tras dia kada dia mejor y depronto kualkier gilipollez te hace un terrible bajon pero bueno poko a poko vas saliendo ... yo por ejemplo es triste pero no me queda nada de el ..no guarde sus fotos es mas las rompi ..los muñekos loa regale a la iglesia las kartas k me escribia y los cd k me hacia las rompi solo me queda de el su recuerdo .... y la alianza tambien se la devolvi ... el tiene todo de mi sinceramete no me preokupa k haga kn mis kosas k las tire no me hace daño jajajaj yo actue asi el dia k la venda se me cayo y decidi no tener nada de el ... el recuerdo y eso tambien se lo llevara el tiempo compredia k tenerlo en mi vida solo me okasionava daño y tenerlo en mi korazon mas daño aun... kedar keda kosas pero ya es todo tan indiferente por eso te digo angbar k todo pasara todas mas o menos emos tenio k pasar por eso ... asi k lo estas haciendo muy bien si supieras yo lo tonta k he sido todo pasara xyki ... no dejare de entrar por aki por k se k en el fondo aun me keda kosas por decir y kiero seguir leiendo ..dejare deentrar el dia k ya no haya nadie ... fuerza angbar eres muy mujer y podras kn esto...

un besitos a todas

E
elsy_8692031
9/2/12 a las 18:36

A todas...
Hola wapas, quiero escribiros poke últimamente he estado un poco vaga.
Mañana hace 1 mes que me dejó mi ex, salió pidiendo tiempo y libertad cuando yo tenía mil problemas y resultó que se había enamorado perdidamente de una niña.

1 mes es poco pero ya veo pequeños avances.
Hoy he hablado con su familia y aunque oír decir que se equivoca y se arrepentirá todavía me hace temblar por dentro lo he aguantado bien. Han estado impecable conmigo pero es que aunque suene mal, yo lo valgo chicas, creerme he dado todo y más por esa relación y siempre me he comportado genial con todos. Duele perderlos también a ellos.

Sigo esperando noticias de un pisito que pinta fatal pero que yo con lo manitas que soy dejaré precioso. Dejar de vivir juntos es básico aunque creo que me ha servido para abrir antes los ojos, he visto cosas de él que no me han gustado pero de mi también, nadie debe estar tan mal por perder a nadie poke nadie lo merece realmente. No os equivoquéis, tan bien no estoy, digo esto sabiendo que me quedan 1000 días malos por pasar, 1000 pañuelos por gastar y 1000 horas de sueño perdidas. Me queda muuuuuucho.

Os leo, vamos ferrara que ya lo tienes superado angbar (mi ángel) lucha con fuerza, no pienses en su felicidad honey que grande estar bien son tu "soledad", algún día seré como tú sigoporti fuiste muy valiente con tu decisión bueno y a todas mil gracias y lo dicho os leo!!

A
an0N_803540699z
9/2/12 a las 19:19

Hola chicas
Soy nueva por aqui y nunca he participado en un foro, todavia no me atrevo a contar mi historia pero, queria deciros a todas que os leo cada dia desde hace un par de meses.Felicidades a todas las que estais dando pasos hacia delante.

C
cinda_8776389
9/2/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_803540699z

Hola chicas
Soy nueva por aqui y nunca he participado en un foro, todavia no me atrevo a contar mi historia pero, queria deciros a todas que os leo cada dia desde hace un par de meses.Felicidades a todas las que estais dando pasos hacia delante.

Bienvenida martina
animate mujer a contar la historia..aqui todas estamos para leer dar consejos y apoyarnos

angbar gracias por tus palabras no se si lo tengo superado ay momntos k aun me recuerdo pero son flasesh luego pienso k es pasado y es pisado.... en fin estobes un kamino ...solo hay k kitar las piedras y obstaculizar los peligros k en estos kasos son los terribles bajones .. en fin xikas k esto es asi yo estoy aki para quien quiera si kereis escribir privados podeis hacerlos si no que se lo digan a darek jajajaja honey dulce komo la miel jajaja me alegra saber que estas bien y viviendo tu soledad trankila ... yo lo mismo estoy bien con mi vida serena y tranquila no pienso en el futuro solo mi presente..... vivo tranquila sin pensar que el volvera algun dia a molestarne a romper mi kalma .... en fin xikas k buena terapia esta .... un besazo y fuerza a todas arribas sois las mejores !!!!

E
elsy_8692031
9/2/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_803540699z

Hola chicas
Soy nueva por aqui y nunca he participado en un foro, todavia no me atrevo a contar mi historia pero, queria deciros a todas que os leo cada dia desde hace un par de meses.Felicidades a todas las que estais dando pasos hacia delante.

Martina...
Bienvenida, a mí tambien me costó el primer mensaje pero creeme nadie te va a enterder mejor que nosotras...
Cuando quieras aquí estaremos!

C
cinda_8776389
12/2/12 a las 15:11


entro haber como vais y me encuentro el mensaje de honey.. no sabes lo que me alegra verte feliz.entusiasmada y kn ilusion de verdad k me alegra un monton tia verte tan bien . . no se es lo que hemos hablado muchss veces parecemos amigas y nos alegramos devlas kosas buenasbk nos pasan .... honey yo que tu aria lo que hasta ahora si ves que hay feeling invitale a tomar un kafe o algo por que siempre tienen k ser ellos los que den el 1 paso a los tios en el fondo tambien le gusta ser konkistados y k nosotras demos el primer paso a veces .. mi opinion es esa tomate las kosas kn pies de plomos no hace falta k te lo diga .. se ve k eres una pedazo de tia... me alegra muchisimooo verte tan feliz y ojala sea pa ti jaajajajaj seguro k lo konsigues ... ya nos kontaras en ????
yo estoy genial el finde muy bien anoxe sali kn amigas .. me siento bien konmigo misma..mas wapa mas segura de mi ligo mas pero no me interesa nadie por ahora .. estoy kontenta kn mi vida .... de mi ex no se nada y mas feliz estoy sinceramente solo ha sido una etapa en mi vida y esta k empieza es mil veces mejor la madurez que he adquerido se quedara para mi siempre... por cierto me voy hacer otro tatu ya os dire que jaajajajaj
buen domingo y abrigros que la ola de frio viene siendo dura !!!!!! jaajaajjaja un besazoooo a todassss

M
mavi_7833773
12/2/12 a las 17:53

Hola a todos
Es la primera vez que escribo aqui aunque os he estado leyendo desde hace tiempo. Me he animado a escribir hoy porque estoy desesperada, hace dos meses que él me dejó y uno desde el contacto cero y tengo muchisimas ganas de saber de él, no se si voy a aguantar. Hoy me han entrado unas ganas tremendas de llamarle para saber que tal está y hablar un rato con él, y mira que desde que empecé el contacto cero nunca he tenido ganas de llamarle, parece que me han venido hoy de golpe, cada día que pasa y no se nada de él estoy peor. Yo soy de las que piensan que debes hacer lo que sientas y quieras, soy muy impulsiva y al principio de dejarlo sí que le estuve llamando cada pocos días pero ahora ya no se ni lo que debo hacer ¿Creeis que debería llamarlo para ver que tal está y hablar un rato con él o será peor? aunque peor de lo que estoy no se si puedo estar.

C
cinda_8776389
12/2/12 a las 20:39
En respuesta a mavi_7833773

Hola a todos
Es la primera vez que escribo aqui aunque os he estado leyendo desde hace tiempo. Me he animado a escribir hoy porque estoy desesperada, hace dos meses que él me dejó y uno desde el contacto cero y tengo muchisimas ganas de saber de él, no se si voy a aguantar. Hoy me han entrado unas ganas tremendas de llamarle para saber que tal está y hablar un rato con él, y mira que desde que empecé el contacto cero nunca he tenido ganas de llamarle, parece que me han venido hoy de golpe, cada día que pasa y no se nada de él estoy peor. Yo soy de las que piensan que debes hacer lo que sientas y quieras, soy muy impulsiva y al principio de dejarlo sí que le estuve llamando cada pocos días pero ahora ya no se ni lo que debo hacer ¿Creeis que debería llamarlo para ver que tal está y hablar un rato con él o será peor? aunque peor de lo que estoy no se si puedo estar.

No no no
no lo llames creeras que te sentiras mejor y kreeme solo lo unico que haras es destrozar todo lo andado ... llorar ppor telefono sentirte hundida y cuando kolgar penaar en l frialdad que ba tenido el que no te ha dicho nada para alimentarte la minima esperanza ..laury espero no llegar tarde pero no lo busques solo conseguiras sentirte peor te lo dice una xika que hizo todo lo contrario ...

M
mavi_7833773
12/2/12 a las 22:59

Gracias chicas
Al final no le he llamado, he intentado entretenerme mirando el foro y haciendo cosas de la universidad y ya se ha pasado la pequeña crisis. La verdad es que teneis toda la razón, al principio de la ruptura cuando le llamaba recuerdo que al colgar me quedaba tranquila pero al día siguiente, al pensarlo, estaba mal por la frialdad con la que me había tratado y no me apetece volver a sentirme así, aunque no puedo evitar querer saber de él y que vuelva...que dificil es todo esto

Un abrazo fuerte y mucho ánimo a todas!!

H
hajira_5447216
13/2/12 a las :37

Me sucede lo mismo.
Creo que estamos en la misma situación, despues de 5 años "ya no me ama" y "ya no cree que se vuelva a sentir igual" yo estoy como un alma en pena, y lo triste de la situación es que al igual que a ti, cuando me deja me vuelve a buscar y asi me la paso todo el tiempo, presa de su inestabilidad. Dicen que las segundas y terceras partes no funcionan, y asi lo estoy comprobando yo. Lo que te aconsejo es que de verdad te alejes, aunque nada seria raro que te buscara para en unos cuantos dias decirte, que no, que mejor no (me esta pasando) Un abrazo muy fuerte, aqui estoy para cuando me necesites.

C
cinda_8776389
14/2/12 a las 18:18

Para darek,honey y todas ls demas
bueno feliz dia a todas estamos solas jajaja pero k mejor sola que mal acompañada no ??? darek honey pareceis almas gemelas konectadas por las cirmustancia jajajajaja me alegra veros tan kontenta a las dos y de corazon espero que zalga bien las kositas ya nos ireis kontando ...
yo sinceramente tengo ha varios chicoa que me van detras pero es que no me llena ninguno no se .... no siento feeling o esas kosillas por nadie ... aunque las kosas buenas aparecen solas o esos dicen ajajaja la verdad k desde ayer por la noxe toi de bajoncillo ... solo fue escuchar una kancion la nuestra para ser mas exactos salio kasualmente en un kanal de la tv en fin pues ya me akoste kn un sabor agridulce .... kn lo bien k yo estaba y hoy pues aunke es dia de lo mas normal komo otro pero es mi segundo año sola jajajajajaj y bueno no os miento me akuerdo de el.... y de todo lo que pSamos en fin esto es una maldita montaña rusa .... no se que me ha pasado.. pero bueno sigo pensando lo mismo no kiero volver. a saber de el me ha exo muxo daño ... y aunke ya no estoy enamorada de el ... y siento muxisimo odio y renkor no puedo dejar de pensar en por que el esta feliz y yo sigo sintiendo este odio ... no se si retrocedo si avanzo o si son dias .... lo que se es que yo se como soy y soyyy muy fuerte y superare este baxecillo jajajaj deciros k te todo korazon a las nuevas no kontacteis kn vuestros ex !!!! jamas kerais tener amistad por lo menos hay k dejar pasar meses o inklusos año yo no se si me arrepentire de mi decision pero yo jamas kerre saber de el...... nunka mas.
un besito a todasss y k mañana vuelvo kañera jajaja esto es un dia malillo jajajajajajaja wapassssss

A
an0N_900649399z
14/2/12 a las 18:52

qué bueno leeros....
jajaja, yo acabo de venir de estar con dos amigas más que estamos en las mismas: vamos todas dejadas... y nos hemos estado riéndonos por ser el día qué es ya que una se ha puesto triste recordando el San Valentín pasado y la hemos animado bromeando con coger cada una el movil del ex en cuestión y mandarle un sms tipo: oye, ya sé que te cuesta pero en el fondo estás deseando hacerlo así que... lo hago yo por ti: feliz día jajaja, estamos como cabras, pero bueno por lo menos ya vamos subiendo el humor ¿?

G
guy_5302567
14/2/12 a las 21:22

Feliz dia
Hola chicas! como ha ido este dia taaaan especial?jejeje. Bueno, yo como os conté, estoy conociendo a un chico. Me gusta, pero no os podeis imaginar las secuelas que me ha dejado mi ex. Este chico es un cielo, o lo parece, pero comparo mucho, los inicios de mi ex, que tb era majo, y luego pego el cambio. Me he vuelto desconfiada y he perdido mucha ilusion en el amor. Bueno, gracias al nuevo, a penas pienso en mi ex, aunque si que tengo flashes cuando voy por la calle, pues sigo viendolo (en mi mente) por todas partes. El otro dia por ejemplo, en el supermercado vi un chico por detras que se le parecia mucho, y mi mente empezo a volar, pense que me lo encontraba o algo, y en ese momento me di cuenta de que chicas, yo lo tengo muy superado, pero desde la distancia. Lo tengo superado con el contacto cero a rajatabla. Pero si pienso que me lo encuentro por ahi, me derrito. Si pienso en el, pienso en frio, domino mis pensamientos y solo recuerdo lo malo, me causa dolor. Sin embargo, cuando pienso que me lo encontrara, creo que volveria a la misma dinamica de antes. Bueno, pues anoche, me llamó. 2 veces. No se si recordais que durante enero me llamó unas diez veces, y me mando un email sequisimo para pedirme una cosa y ya esta. Pues en febrero al considerar que ya estaba mas fuerte, mi amiga me dijo que si llamaba podia cojerlo, a ver por donde salia el chico. Pues anoche no se lo cogi a la primera, pero a la segunda si. Pero como estaba con el chico nuevo, hable solo un par de minutos, y le dije que si queria mejor me llamara hoy. Asi que no se si me llamara chicas, pero se supone que cuando salga del trabajo esta noche, llamara. Se que lo unico que quiere es marear, porque no va a decirme nada de volver, y yo ya le dije qe o todo o nada, que no me llamara, pero este chico estilo ex de Ferrara, se ve que no entienden.
Por lo demas, como os digo chico que estoy conociendo es un cielo, me manda mil mensajes, se preocupa por mi, por mis cosas y es super dulce. Anoche despues de la llamada de mi ex, aproveche para contarle un poco la historia. Pero chicas, me doy miedo a mi misma! se que si caigo, la recuperacion sera rapida, porque el gran sufrimiento lo tuve una vez y no mas, pero me da miedo caer!! Solo si hubieran ciertos cambios podria plantearme algo con el, pero por ahora no los hay. Otro gran problema que tengo es que siento un odio irracional hacia "la otra". Pero eso ya os lo contare otro dia que no quiero amargarme hoy. Un beso a todas!

Y
yulong_9667387
14/2/12 a las 21:29

Novata
Buenas tardes a todas.. veo que esto del desamor es como una plaga..

Soy novata aqui, me acabo de inscribir, tras ver y leer este foro, y la verdad me he sentido muy identificada, por lo que he decidido registrarme, y contaros mi caso..

la verdad, necesito explicarselo a alguien, ya que la gente que te conoce normalmete te suele juzgar, o sino esta pasando por ello, no saben como te puedes llegar a sentir, aparte que estas super sensible y cualquier cosa te hace ponerte a flor de piel, y llorar..

Bueno.. todo esto sucedio el viernes, estaba yo en el trabajo cuando recibi un msn que me decia, que tenia que hablar conmigo.. ufff el corazon se me disparo a doscientos.. y le pregunte que de que se trataba, que no sonoba muy bien. me dijo que era un problema suyo que queria comentarme.. le dije que si nos afectaba a los dos.. y el me contesto que si.. pero por culpa de el..

pfff ya sabia que me iba a decir..

solo llevabamos un mes y medio, pero os puedo decir, que la relacion mas intensa que he vivido en mi vida, incluso con parejas de mucho mas tiempo. Nos conocimos y no nos separabamos para nada, el tema es que era reciproco, yo me quede enamorada de el, desde el minuto 0, y el tambien..

este mes y medio, ha sido como os decia el mejor de mi vida.. era el hombre perfecto, congeniabamos en todo, eramos iguales, pensabamos igual, teniamos los mismo gustos, aficiones, todo... cuando os digo perfecto, es que era y es perfecto, era el hombre que siempre habia soñado.. cariñoso, atento, compresivo, inteligente, uffff

pero hara cuestion, de un par de semanas, todo empezo a bajar de intensidad.. lo notaba, que ya no habia tantos msn, esas largas charlas.. proponiendo viajes, rutas en moto, nuevos sitios por conocer...ilusiones renovadas... esos te echo de menos, necesito verte, esos msn de buenas noches.. todo empezo a decaer, los dias se empezaban a hacer largos esperando, sus mensajes o llamadas, con esas frases bonitas, cuidadas con mucho cariño..y ese.. siempre te echo de menos, quiero estar contigo..

pues bueno, el viernes cuando acabo de decirme eso no le quise ni contestar, no podia ni centrarme en el trabajo, la ansiedad empezaba a hacer mella en mi pecho... tenia una presión asfixiante.. cuando llegue a casa no pude comer, todo lo que entraba, al momento salia.. me tuve que tomar un tranquilizante, y asi 3 durante la tarde, hasta que plego de trabajar y vino a verme... la verdad no supe reaccionar, los tranquilizantes habian hecho algo de efecto, pero los nervios pudieron mas, porque fue verlo y quererme morir, el dijo que queria hablar, que se sentia raro, como asfixiado, que ya no sentia lo mismo que el primer dia, que le faltaba chispa y que asi no estaba dispuesto a seguir.. que llevaba mucho tiempo solo... y que eso tambien podia ser que se estuviera agobiando un poco.. que habia veces que tenia la necesidad de verme y otras no... que no sabia si se podia solucionar, o no, pero que el lo comentaba por si acaso..
como os decia no supe reaccionar, y lo eche de mi casa, le dije que no queria volverlo a ver en mi vida, y el pidiendome que lo escuchara, y que no queria perderme, que me estaba explicando como se sentia...

ufff me supero, para un hombre que encontre en condiciones, y solo lo pude disfrutar un mes y medio... no se si hice bien o mal, esa fue mi reaccion, este fin de semana ha sido malisimo, el finde con tranquilizantes, y sin dormir dandole vueltas y vueltas al tema..

lo he borrado de todos los sitios, y la verdad no me hace llamarlo ni tener contacto con el, mas que nada porque me siento avergonzada de como lo trate, pero es que fue instintivo.. pienso que si me echa en falta, quiza vuelva.. y sino pues nada.. aunque despues de echarlo y decirle que no queria saber nada de el en mi vida.. creo que seria lo normal, que no me diga nada..

siento muchisimo la parrafada, necesitaba contarlo.. y que me deis opiniones por favor, me estoy volviendo tonta, de tanto darle vueltas a la cabeza... muchas gracias!!

G
guy_5302567
15/2/12 a las 15:17

Que lio....
Hola chicas. Pues finalmente ayer noche me llamó mi ex. Debe ser el unico chico que te deja y luego te llama en san valentin. Llevabamos un mes y medio de contacto cero, porque yo lo decidi, porque creo que si fuera por el, estariamos siempre en la misma dinamica, de no quiero estar contigo, pero tampoco sin ti. De hecho asi lo ha demostrado no respetando mi decision de no contactarnos. Lo maximo que ha durado han sido 12 dias sin llamarme. Total para que? para quedar, para tomar algo, para que al cabo de los dias o semanas me vuelva a decir, eyy chica, no te creas que esto significa nada, ehhhh. Asi que ayer me llamó, pero me comporte perfectamente. Me pregunto varias veces por que la noche anterior cuando me llamó le colgué tan rapido, si es que estaba durmiendo o que, y le dije que no estaba durmiendo, pero que no estaba sola (eran las once y pico de la noche y le dije que estaba en casa, asi que blanco y en botella). Bueno, al principio hubo algunos silencios, al final tuve que decirle, bueno, para que me has llamado? y suelta la frase... Por que te echo de menos. Vale, gracias, le dije yo. Me lo dijo unas tres veces a lo largo de la conversacion. Que su madre preguntaba por mi, etc. Por supuesto me dijo que si quedabamos anoche a tomar algo, pero le dije que no. Entonces me dijo si me apetecia ir el sabado al cine, y tb le dije que no. Entonces propuso un cafe otro dia, pero de nuevo le di largas. El resto de la conversacion fue un poco trivial, sin meternos mucho en la vida del otro, tan solo poniendonos al dia. Pero chicas, no se que quiere! se que no esta preparado para una relacion comprometida, y asi me lo repitio mil veces en el pasado. El ultimo año juntos fue de pesadilla, lo hemos pasado fatal los dos, con discusiones muy fuertes, lloros, etc. Y porque leche se empeña en seguir llamandome, en seguir echandome de menos? como se puede echar de menos todo ese dolor que pasamos los dos? entenderia que volviera a mi si fuera por que ha cambiado etc, pero no ha tenido aun tiempo. Yo por ahora tengo aun las cosas claras, y se que cambios necesitaria el, y por el momento no voy a quedar con el, porque se que caeria. En fin... que pensais chic@s??

G
guy_5302567
15/2/12 a las 15:21
En respuesta a yulong_9667387

Novata
Buenas tardes a todas.. veo que esto del desamor es como una plaga..

Soy novata aqui, me acabo de inscribir, tras ver y leer este foro, y la verdad me he sentido muy identificada, por lo que he decidido registrarme, y contaros mi caso..

la verdad, necesito explicarselo a alguien, ya que la gente que te conoce normalmete te suele juzgar, o sino esta pasando por ello, no saben como te puedes llegar a sentir, aparte que estas super sensible y cualquier cosa te hace ponerte a flor de piel, y llorar..

Bueno.. todo esto sucedio el viernes, estaba yo en el trabajo cuando recibi un msn que me decia, que tenia que hablar conmigo.. ufff el corazon se me disparo a doscientos.. y le pregunte que de que se trataba, que no sonoba muy bien. me dijo que era un problema suyo que queria comentarme.. le dije que si nos afectaba a los dos.. y el me contesto que si.. pero por culpa de el..

pfff ya sabia que me iba a decir..

solo llevabamos un mes y medio, pero os puedo decir, que la relacion mas intensa que he vivido en mi vida, incluso con parejas de mucho mas tiempo. Nos conocimos y no nos separabamos para nada, el tema es que era reciproco, yo me quede enamorada de el, desde el minuto 0, y el tambien..

este mes y medio, ha sido como os decia el mejor de mi vida.. era el hombre perfecto, congeniabamos en todo, eramos iguales, pensabamos igual, teniamos los mismo gustos, aficiones, todo... cuando os digo perfecto, es que era y es perfecto, era el hombre que siempre habia soñado.. cariñoso, atento, compresivo, inteligente, uffff

pero hara cuestion, de un par de semanas, todo empezo a bajar de intensidad.. lo notaba, que ya no habia tantos msn, esas largas charlas.. proponiendo viajes, rutas en moto, nuevos sitios por conocer...ilusiones renovadas... esos te echo de menos, necesito verte, esos msn de buenas noches.. todo empezo a decaer, los dias se empezaban a hacer largos esperando, sus mensajes o llamadas, con esas frases bonitas, cuidadas con mucho cariño..y ese.. siempre te echo de menos, quiero estar contigo..

pues bueno, el viernes cuando acabo de decirme eso no le quise ni contestar, no podia ni centrarme en el trabajo, la ansiedad empezaba a hacer mella en mi pecho... tenia una presión asfixiante.. cuando llegue a casa no pude comer, todo lo que entraba, al momento salia.. me tuve que tomar un tranquilizante, y asi 3 durante la tarde, hasta que plego de trabajar y vino a verme... la verdad no supe reaccionar, los tranquilizantes habian hecho algo de efecto, pero los nervios pudieron mas, porque fue verlo y quererme morir, el dijo que queria hablar, que se sentia raro, como asfixiado, que ya no sentia lo mismo que el primer dia, que le faltaba chispa y que asi no estaba dispuesto a seguir.. que llevaba mucho tiempo solo... y que eso tambien podia ser que se estuviera agobiando un poco.. que habia veces que tenia la necesidad de verme y otras no... que no sabia si se podia solucionar, o no, pero que el lo comentaba por si acaso..
como os decia no supe reaccionar, y lo eche de mi casa, le dije que no queria volverlo a ver en mi vida, y el pidiendome que lo escuchara, y que no queria perderme, que me estaba explicando como se sentia...

ufff me supero, para un hombre que encontre en condiciones, y solo lo pude disfrutar un mes y medio... no se si hice bien o mal, esa fue mi reaccion, este fin de semana ha sido malisimo, el finde con tranquilizantes, y sin dormir dandole vueltas y vueltas al tema..

lo he borrado de todos los sitios, y la verdad no me hace llamarlo ni tener contacto con el, mas que nada porque me siento avergonzada de como lo trate, pero es que fue instintivo.. pienso que si me echa en falta, quiza vuelva.. y sino pues nada.. aunque despues de echarlo y decirle que no queria saber nada de el en mi vida.. creo que seria lo normal, que no me diga nada..

siento muchisimo la parrafada, necesitaba contarlo.. y que me deis opiniones por favor, me estoy volviendo tonta, de tanto darle vueltas a la cabeza... muchas gracias!!

Hola
Hola sele, pues tu relacion parece totalmente pasional desde el principio, y si asi habeis ido funcionando, pues tu reaccion cuando el te dijo eso, fue tambien muy pasional y vehemente. Esperate un poco a ver por donde sale, pero lo que esta claro es que un mes y medio es muy poco para que ya no sienta lo msimo, no? Quizas a ido todo demasiado rapido? Mantennos informadas y suerte

C
cinda_8776389
15/2/12 a las 16:47
En respuesta a guy_5302567

Que lio....
Hola chicas. Pues finalmente ayer noche me llamó mi ex. Debe ser el unico chico que te deja y luego te llama en san valentin. Llevabamos un mes y medio de contacto cero, porque yo lo decidi, porque creo que si fuera por el, estariamos siempre en la misma dinamica, de no quiero estar contigo, pero tampoco sin ti. De hecho asi lo ha demostrado no respetando mi decision de no contactarnos. Lo maximo que ha durado han sido 12 dias sin llamarme. Total para que? para quedar, para tomar algo, para que al cabo de los dias o semanas me vuelva a decir, eyy chica, no te creas que esto significa nada, ehhhh. Asi que ayer me llamó, pero me comporte perfectamente. Me pregunto varias veces por que la noche anterior cuando me llamó le colgué tan rapido, si es que estaba durmiendo o que, y le dije que no estaba durmiendo, pero que no estaba sola (eran las once y pico de la noche y le dije que estaba en casa, asi que blanco y en botella). Bueno, al principio hubo algunos silencios, al final tuve que decirle, bueno, para que me has llamado? y suelta la frase... Por que te echo de menos. Vale, gracias, le dije yo. Me lo dijo unas tres veces a lo largo de la conversacion. Que su madre preguntaba por mi, etc. Por supuesto me dijo que si quedabamos anoche a tomar algo, pero le dije que no. Entonces me dijo si me apetecia ir el sabado al cine, y tb le dije que no. Entonces propuso un cafe otro dia, pero de nuevo le di largas. El resto de la conversacion fue un poco trivial, sin meternos mucho en la vida del otro, tan solo poniendonos al dia. Pero chicas, no se que quiere! se que no esta preparado para una relacion comprometida, y asi me lo repitio mil veces en el pasado. El ultimo año juntos fue de pesadilla, lo hemos pasado fatal los dos, con discusiones muy fuertes, lloros, etc. Y porque leche se empeña en seguir llamandome, en seguir echandome de menos? como se puede echar de menos todo ese dolor que pasamos los dos? entenderia que volviera a mi si fuera por que ha cambiado etc, pero no ha tenido aun tiempo. Yo por ahora tengo aun las cosas claras, y se que cambios necesitaria el, y por el momento no voy a quedar con el, porque se que caeria. En fin... que pensais chic@s??

Ola estrella
ola estrella entro para darte mi opinion veras kreo k tu ex y el mio estaban kortados por el mismo patron .. yo en 5 años tuve 3 ruptura la 1 fue al año y medio .. taba rayao en fin me dejo nada no pasaron ni una semana y volvimos la 2 fue a los 4 años y nos tiramos un nes sin vernos ... aunke ablabamos y la 3 y definitiva fue ace un año ... a los 6 meses de dejarlos empezamos la dinamika por lo k yo estoy tan dolida era un kontigo ni sin ti un martirio lloros despalntes te quiero sin signiikados y pasion .... yo en el fondo de mi sabia k esta relacion no tenia futuro tu puedes tener tus dudas a lo largo de la relacion pero ... tantas sabia k no era el mio pero lo ame tanto ... el fue mi primer novio y komo no tenia experiencias me entregue tantisimo ... con esto quiero decirte que yo que tu no me dejaba manejar por el son vampiros k lo uniko k hacen es xupar de los sentimiento k tenemos ... yo que tu no quedaba con el .. por k donde hubo fuegl cenizas kedan y hay k saber barrer muy bien para k todo este llimpio ... yo k tu no tenia ningun tipo de relacion kn el .. ni de amigos .. en el fondo kreees k lo mejor pero a la larga volveras al inicio y todo lo andado se keda en nada... yo kreia k podia ser su amiga estuve aguantando muxas kosas por tenerlo a mi lado y de k me sirvio de herirme mas de amarlo mas y de hacerme mas daño ... hasta que conprendi k el amor no se puede forzar y k las lagrinas no hacen k nadie vuelva ni vivo ni muerto .... y entonces abri los ojos y komprendi k lo sakaria de mi vida aunke me kostara sangre !!!! yo lo hice muy mal desde el principio y ojala pudiera volver atras para no kreerne ningun te exo de menos eres la mujer de mi vida o tes quiero ojala pudiera exar atras estos meses y haberme puesto en mi sitio pero el korazon no entiende de razones ... asta k llega un punto k es ahora o nunka... no kreas k no lo estoy pasando mal .. tengo sentimientos enkontrados ya no lo amo no kiero k vuelva y lo odio por todo el daño k me a exo y luego pienso en el ... digo komo fue kapaz de herirme sabiendo lo buena persona k yo hesido para el ... komo fue kapaz de meterne en su kama sin amarme komo fue kapaz de no arrepentirse nunka de todo el daño k me hizo ... es tanto renkor lo k le guardo k me da pena muxa pena todo .... se k todo el mundo se merece ser feliz pero pienso el es feliz y yo aki kn sekuelas de lo kabronazo k ha sido knmigo .. dejandome un sentimiento de odio .. de deskonfianza por los tios .... en fin .... llevo una semana fina kn bajones kontaste y aunke no kiero volver a saber de el .... no le enkuentro explikacion a todo el daño kausado.... kn perdon por todo este rollo pero lo necwsitaba ... keria decirte kerida amiga k a veces el korazon no debe pesar mas k la razon .. y k tener a alguien tan kambiante y tan inmaduro al lado solo te ara daNo a la larga es mi humilde opinion pero komo yo he sufrido tanto no kiero k nadie mas vuelva a sufrir lo k yo .... espero k mis konsejos sirvan de algo
con todo kada uno es dueño de sus actos y sus acciones y tu decides ... pero si lo kieres y volviera ... esto es komo los kuernos el k la hace una la hace dos y tres y kuatra y siempre estan en lo mismo ... y es una relacion dañina insana volver dejarko etc.....

un besito fuerte wapa !!!!??

Y
yulong_9667387
15/2/12 a las 16:54
En respuesta a guy_5302567

Hola
Hola sele, pues tu relacion parece totalmente pasional desde el principio, y si asi habeis ido funcionando, pues tu reaccion cuando el te dijo eso, fue tambien muy pasional y vehemente. Esperate un poco a ver por donde sale, pero lo que esta claro es que un mes y medio es muy poco para que ya no sienta lo msimo, no? Quizas a ido todo demasiado rapido? Mantennos informadas y suerte

Gracias extrella
Ayer por la noche, le envie un msn pidiendole disculpas por mi comportamiento, una cosa no tiene nada que ver con la otra, le dije que necesitaba disculparme para poder zanjar el tema y pasar pagina.. Me contesto que se ponia en mi lugar y entendia mi comportamiento, que el tambien me pedia perdon por como habia todo, que le hubiera gustado que hubiese ido de otra manera.. que me consideraba una persona excepcional, y que si algun dia queria tomar un cafe, charlar, o tuviera cualquier problema, el estaria ahí.. Como comprenderas, no he dormido en toda la noche, me he levantado sin ganas, ni motivaciones.. se que no deberia ser así, pero son las cosas del luto.. ahora lo doy por perdido y zanjado.. tengo que ser muy fuerte, y mirar de nuevo hacia delante... esto solo ha sido un alto el camino, un oasis, en pleno desierto..

M
mavi_7833773
16/2/12 a las 18:05

Email sí, email no...
Y todo se viene otra vez abajo. Llevaba unos días bien incluso en San Valentin (pensaba que sería peor) pero ayer tube la genial idea de meterme en su facebook para ver unas fotos pensando que no tendría ninguna actividad (hacía meses que no se metía y por eso ni lo eliminé) pero me equivoque. Vi que había agregado a una chica y empece a rayarme, montándome películas y demás. Se que no es para tanto, pero tengo los sentimientos a flor de piel y me afectó muchisimo, si es que no se quien me manda a mi a meterme a su perfil. El caso es que me han venido otra vez las ganas de querer saber de él, de llamarle y de decirle algunas cosas que nunca le he dicho y que siento que necesito soltarselas. Ya no se que hacer ni donde meterme para no pensar en todo esto y quitarme la ansiedad. He pensado en escribirle un email para desahogarme y decirle todo lo que necesito decirle, igual así se me quita la ansiedad por llamarle y me quedo más tranquila...¿que pensais?

A
an0N_900706499z
16/2/12 a las 21:32
En respuesta a mavi_7833773

Email sí, email no...
Y todo se viene otra vez abajo. Llevaba unos días bien incluso en San Valentin (pensaba que sería peor) pero ayer tube la genial idea de meterme en su facebook para ver unas fotos pensando que no tendría ninguna actividad (hacía meses que no se metía y por eso ni lo eliminé) pero me equivoque. Vi que había agregado a una chica y empece a rayarme, montándome películas y demás. Se que no es para tanto, pero tengo los sentimientos a flor de piel y me afectó muchisimo, si es que no se quien me manda a mi a meterme a su perfil. El caso es que me han venido otra vez las ganas de querer saber de él, de llamarle y de decirle algunas cosas que nunca le he dicho y que siento que necesito soltarselas. Ya no se que hacer ni donde meterme para no pensar en todo esto y quitarme la ansiedad. He pensado en escribirle un email para desahogarme y decirle todo lo que necesito decirle, igual así se me quita la ansiedad por llamarle y me quedo más tranquila...¿que pensais?

Hola laury
Entiendo lo que quieres decir, pero sabes que si le envias ese mail su respuesta no va a ser correspondida. Quizás no te responda o te diga un simple "lo siento". En este caso te hundirás mucho más. Estas son cosas que debes valorar antes de decirle nada. Aparte no se merece que le digas cosas bonitas, te ha dejado y encima de que te hace daño no puedes ir detrás de él para que te haga más aún.

Si crees que enviándose te vas a desahogar y vas a cerrar esta etapa, hazlo, pero siempre y cuando no esperes respuesta. No esperes nada.

Ánimo.

A
an0N_935783499z
16/2/12 a las 21:52

Holaaaaa
Os doy toda la razón chicas de que si el es el que hace daño que sea el quien llame y se baje de la burra, me alegra que haya foros asín donde poder desahogarme un poquito, saludos.

G
guy_5302567
16/2/12 a las 22:53
En respuesta a mavi_7833773

Email sí, email no...
Y todo se viene otra vez abajo. Llevaba unos días bien incluso en San Valentin (pensaba que sería peor) pero ayer tube la genial idea de meterme en su facebook para ver unas fotos pensando que no tendría ninguna actividad (hacía meses que no se metía y por eso ni lo eliminé) pero me equivoque. Vi que había agregado a una chica y empece a rayarme, montándome películas y demás. Se que no es para tanto, pero tengo los sentimientos a flor de piel y me afectó muchisimo, si es que no se quien me manda a mi a meterme a su perfil. El caso es que me han venido otra vez las ganas de querer saber de él, de llamarle y de decirle algunas cosas que nunca le he dicho y que siento que necesito soltarselas. Ya no se que hacer ni donde meterme para no pensar en todo esto y quitarme la ansiedad. He pensado en escribirle un email para desahogarme y decirle todo lo que necesito decirle, igual así se me quita la ansiedad por llamarle y me quedo más tranquila...¿que pensais?

Laury
Completamente de acuerdo con Darke. Creo que todas las que estamos aqui podemos entenderte porque lo hemos pasado y vivido en nuestras carnes. Si te va a servir para cerrar una etapa y NO esperas respuesta, hazlo. PERO si lo haces a modo desahogo y para que el se de cuenta etc, PASA. Mejor te abres un blog o escribes en un diario o nos escribes aqui a nosotras y como si le escribieras a el, y mas adelante decides si se lo mandas o no. Di NO a los impulsos. Un besito y animo

A
an0N_900706499z
19/2/12 a las 15:12

Hey honey!
Si cuando te decia que nos pasan las cosas a la vez... Ahora te escribo por privado y te cuento yo también.

M
mavi_7833773
19/2/12 a las 19:30

Teneis razón
Al final le he escrito el email pero no se lo he mandado creo que no estoy preparada para su respuesta fria e indiferente o ausencia de la misma. Igual se lo mando pero más adelante, de momento me desahogue escribiendole todo lo que pensaba y sentía (tanto las cosas buenas como las malas) y creo que a partir de ahora haré eso, escribirlo todo y así sacarlo de mi.

Pero me está resultando todo tan difícil, además de que lo echo mucho de menos ,es el no saber que pasó. Todo iba tan bien (eso creia yo o eso me hizo pensar él), sin peleas, ni discusiones y de repente se acaba porque dice que le han juntado muchas cosas, tiene muchos problemas y ya no siente la ilusión de antes por estar conmigo y de un día para otro ¿Cómo se asume eso? Me ha dicho que no hay terceras personas, nunca me ha dado motivos para desconfiar y prefiero creerle (aunque nunca se sabe).

Hay veces que pienso que lo mejor es dejarlo ir y pasar página y me convenzo de que no va a volver y veces en los que deseo que vuelva. Aun tengo la esperanza de que cuando se pasen todos sus "problemas" y su vida vuelva a estabilizarse, abra los ojos y regrese, me cuesta creer que todo acabe así, sin más, cuando la relación iba genial (para mi y creo que tambien para él o por lo menos así lo demostraba). Me está costando mucho decirle adiós y pensar que nunca más volveré a verle o hablar con él, me da una tristeza tremenda. Me da la sensación de que si hago el contacto cero se lo estoy poniendo muy fácil para que se olvide de mi y eso es lo que me impulsa a querer llamarlo pero se que así no voy a conseguir nada, es una impotencia tremenda el saber que no puedes hacer nada, que solo te queda una opción y es olvidarle y encima a la fuerza porque no es lo que quieres.

Me anima ver que hay chicas que ya lo han superado y saber que, tarde o temprano, saldré de esta aunque hay veces que me planteo si llegaré a olvidarle al 100%. Una pregunta para esas chicas ¿Cuanto tiempo tardasteis en olvidarle?

A
an0N_900649399z
19/2/12 a las 19:50

Email de mi ex... :s
No la entiendo, hace unos días mirando el correo veo un email suyo ¿? lo abro y es una oferta de trabajo, como si ella se hubiese inscrito con mi nombre y me estuviera buscando trabajo... y una nota suya que me cuenta más o menos cómo está: tirando (cosa rara en ella porque siempre dice que va bien) y me pregunta cómo estoy.
Le respondo y le pongo al tanto de cómo estoy (sin nombrar sentimientos) y le pido que me mande unos documentos que tiene míos a mi dirección.
Me responde que siente la situación (laboral y económica) me ofrece su ayuda y no me nombra nada de mis documentos.
No la entiendo... ¿? no somos amigas, a qué viene que me mande ahora un email así?

G
guy_5302567
19/2/12 a las 20:19

Honey
Hola Honey!

Yo lo veo claro!! Y tu misma lo ves, esta tonteando! Igual hace falta que vea alguna señal por tu parte, para dar el paso. Ya sabes, para dar palmas hacen falta las dos manos Mantennos informadas! Y a ver si Darke tb lo cuenta por abierto

G
guy_5302567
19/2/12 a las 21:05
En respuesta a mavi_7833773

Teneis razón
Al final le he escrito el email pero no se lo he mandado creo que no estoy preparada para su respuesta fria e indiferente o ausencia de la misma. Igual se lo mando pero más adelante, de momento me desahogue escribiendole todo lo que pensaba y sentía (tanto las cosas buenas como las malas) y creo que a partir de ahora haré eso, escribirlo todo y así sacarlo de mi.

Pero me está resultando todo tan difícil, además de que lo echo mucho de menos ,es el no saber que pasó. Todo iba tan bien (eso creia yo o eso me hizo pensar él), sin peleas, ni discusiones y de repente se acaba porque dice que le han juntado muchas cosas, tiene muchos problemas y ya no siente la ilusión de antes por estar conmigo y de un día para otro ¿Cómo se asume eso? Me ha dicho que no hay terceras personas, nunca me ha dado motivos para desconfiar y prefiero creerle (aunque nunca se sabe).

Hay veces que pienso que lo mejor es dejarlo ir y pasar página y me convenzo de que no va a volver y veces en los que deseo que vuelva. Aun tengo la esperanza de que cuando se pasen todos sus "problemas" y su vida vuelva a estabilizarse, abra los ojos y regrese, me cuesta creer que todo acabe así, sin más, cuando la relación iba genial (para mi y creo que tambien para él o por lo menos así lo demostraba). Me está costando mucho decirle adiós y pensar que nunca más volveré a verle o hablar con él, me da una tristeza tremenda. Me da la sensación de que si hago el contacto cero se lo estoy poniendo muy fácil para que se olvide de mi y eso es lo que me impulsa a querer llamarlo pero se que así no voy a conseguir nada, es una impotencia tremenda el saber que no puedes hacer nada, que solo te queda una opción y es olvidarle y encima a la fuerza porque no es lo que quieres.

Me anima ver que hay chicas que ya lo han superado y saber que, tarde o temprano, saldré de esta aunque hay veces que me planteo si llegaré a olvidarle al 100%. Una pregunta para esas chicas ¿Cuanto tiempo tardasteis en olvidarle?

Laury
Hola Laury, lo estas haciendo muy bien!
El tiempo depende de cada persona, pero lo cierto es que entre 3 y 6 meses es el tiempo para que empiece a bajar la intensidad. Es muy dificil dejar de hablar y compartir todo con la persona que hasta ayer era tu otra mitad, pero creeme, hacer el contacto cero no es ponerselo mas facil para que te olvide. Justo lo contrario. Cuando él te dice que quiere dejarlo, quiere espacio, o lo que sea, tendemos a ir más detras de ellos, con la esperanza de que reaccionen, y que no nos olviden, etc. Pero normalmente esto es totalmente contraproducente ya que lo que hacemos es agobiarlos a ellos, y perjudicarnos nosotras mismas mas. El ha decidido alejarse, pues con todas las consecuencias. Al menos de momento. Es cuando note tu ausencia cuando te echara de menos. No antes. Y mujer, olvidarte no te olvida. Nadie olvida en 4 dias. NADIE. Aunque tu seas la parte dejada, el que deja tampoco olvida, y tb le duele, aunque con mucha menos intensidad. Asi que sigue asi, y quien sabe en un futuro que pasa. Por el momento, contacto cero. Un beso y animo

A
alam_8130128
19/2/12 a las 22:17

Me apunto al post...a nosotros tb nos dejan
MI historia es algo complicada...para no alargarlo muxo diré q estuve 2 años y medio con una xica ejemplar q siempre estuvo ahí x mi ya q yo sufrí muxísimo x estar bien por problemas de ansiedad, taquicardia y tristeza q venian de muxos probelmas familiares pasados de mi adolescencia q no pensé q jamás me afectarian (fallecimiento de mi madre, abandono de mi padre, de casi toda mi familia..etc), vamos q x este motivo lo tuvimos q dejar dos veces (culpa mia, aunq no quisiera solo podia avanzar solo y con terapia..)
Y lo superé todo (todo se supera eh¡¡) con tiempo y esfuerzo hable mil veces con ella para ver si me cerrba las puertas dle futuro (podia estar cansada eh..normal..pero me dijo q no, siempre me dijo q era el mejor hombre q había conocido y el único honesto, q hiciera mi vida y me pusiera bien, q jamás me cerraria las puertas) y cuando volvimos pues me engañó a las 3 semanas d estar juntos con un amigo suyo q es un prenda q está en la otra punta del pais y viene a veces aquí..estuvo dudando 2 meses q fueron terribles para mi (fase de arrastrarse x intentar q te valoren...para nada como todos)..y al final como todos, me dejó x el nuevo q no vale la mitad de la mitad q yo...ni es honesto, ni es fiel, ni es valiente, ni se esfuerza x el amor, ni se supera como persona..soy un chico de valores, me considero una persona muy buena, sincera, superhonesta y valiente.

Encima, para colmo siempre me exijió q estar ahi x ella cada dia q me necesitara (ni un día falle en dos años y medio, ni uno) y respeto y fidelidad (pues sus 2 ex la engañaron y dejaron x otra, lo pasó fatal..), y a mi me engaña, me deja despues de engañarme (en esos 2 meses muxas cosas feas y mentiras claro), y me dice q no la llame ni escriba más..cómo se come eso?A los 3 dias ya de la mano como si nada x aqui con el nuevo, deja de saludar amis amigos, mis amigas q la cuidaron muxo antes las llamaba dia si dia no y ahora en 50 dias ni un sms....falta de respeto no, lo siguente es todo esto...yo aún ni me lo creo lo q estoy viviendo..son algunas personas angeles y demonios?

Comprendo q el amor viene y va, comprendo q las personas se cansan (ojo, ella no estaba cansada eh, me llamaba a diario y hacia mil planes conmigo hasta q pasó lo q pasó), pero no comprndo romper todo así, la falta de respeto y de dignidad, q te humillen...

Asi q llevo mes y medio d contacto cero...pero duele el alma sí, se exa muxo d emenos a esa persona, duele esa mezcla de rencor por haberte humillado sin necesidad y esa pena de saber q no será ni la mitad de féliz q iba a ser contigo..y sobre todo la pena de verte así, sin dormir bien, llorando a diario..pasándolo realmente mal...sentir q nadie te va a encantar ni enamorar como esa persona, q es la idónea, q no habrá nada igual..sentirte tan solo cada día...y más aún cada noxe..
No me rindo ni me rendiré...hago todo loq pueedo x entretenerme y superar esto, voy a escribir semanalmente y dar ánimos tb...con ganas y fé todo se consigue en la vida, todo¡¡

Solo una cosa..realmente llega ese dia en q te levantas y no duele? en q ya tienes claro qjamás volveras con esa persona? q no te produce nada verla? yo estoy loco xq llegue ese día...no me merezo esto, puede q mereciera q no volvieran conmigo, o hasta q me djara..pero q te rompan el alma, las ilusiones, la vida durante meses, es q no comprendo esta necesidad de destrozar a alguien, no hay porqué, no hay motivo.....no...nadie se merece esto

Nos vemos asíduamente x aquí, contaré mis progresos, prometido¡¡

A
alam_8130128
19/2/12 a las 22:34

Ah, mis avances (para los q comienzan)
Puf..en mi caso es complicado, desde q me dijo q me engañó (en eso fué honesta) fueron dos meses terribles, ahí me arrastré (aún no sabia esto del contacto cero...sisi, es mejor hacerlo, no pq te valoren más, q tb eh,ya os contaré- sino pq taría 2 meses más avanzado en mi recuperación¡¡¡), así q cuento todo desde el día q me dejó...nochebuena...sí, a q es un detalle? si cúando digo q me han humilladon sin necesidad..

Desde ese dia contacto cero para recuperarme, pq merecemos estar bien, ser felices...sino nos valoran ese no es nuestro problema, podemos estar bien solos, a q ya lo estuvimos antes? hay q lograrlo como sea...ahí van los avances (ya sabeis, cada persona es diferente, espero q os sirva de guía)

Las 2 primeras semanas son horribles a más no poder, se quitan las ganas de vivir la verdad...yo me caia al suelo del llanto, horas y horas...dormia unas 3 horas, me despertaba con el corazón en la boca, no comía aunq quisiera, perdí 6 kilos en una semana...sincerament, es lo peor del mundo, no podría describir la angustia q viví durante esas 2 semanas (durante los 2 meses del engaño tb viví muxo de esto), es algo indescriptible el dolor....pero, x lo visto, es normal...no podía concentrarme en nada, me daba miedo ir a cualquier sitio x encontrármela...es imposible no hablar muxo del tema y no sufrir hasta límites insospechados...ánimo, se supera...

Después de esto diré q la ansiedad y la taquicardia se van aplacando poooooooco a pocoooo casi invisiblemente...yo aún tengo bastante si....el llorar pues igual...lloras? si, a diario prácticamente, pero no son horas...son ratitos...hay q aguantar y hacerlo en casa en la medida de lo posible, intentar no dar pena a nadie, o si acaso solo a los amigos/as íntimos con los q xarlmeos a veces del tema (tp muxo hay q intentar no xarlar salvo días de muxo agobio)

Llevo mes y medio largo y ya duermo mejor, 7 horas mal pero weno...pesadillas? si, muchas veces...la ansiedad está ahí, casi igual, las taquicardias si van mejor...el llorar pues mira, lloro un día si uno no aprox....y vale, la tristeza inmensa y la pena sigue ahí, eso no lo niego, te sigues sintiendo fatal cada dia y no ves luz al final del tunel...pero estoy avanzando, este posto lo demostrará...si yo lo hago y todos lo han hecho, pq vosotros/as no?

Ánimooo¡¡¡haced cosas nuevas, conoced y conoced personas (ojo , solo conocer¡¡¡si quereis ligues weno, yo no lo aconsejo muxo según una amiga psicologa hasta los 2 o 3 meses...pero ligues, nada de un amor nuevo...lueog puede ser peor no cicatrizar bien esa herida), entreteneos todo lo q podais..y asumid q vamos a necesitar meses para estar bien, paciencia y a intentar hacer de todo...

Seguiré contando mis avances...y hasta el día en q me vuelva a enamorar, os lo prometo¡¡¡

Para todos/as las q estais aqui...muxo animooo y fuerza, vamos¡¡querer es poder¡¡¡merecemos ser felices, toca luchar...o acaso nos vamos a rendir?
Nunca...prefiero morir depie a vivir arrodillado...todo se puede en esta vida, aprendamos y crezcamos y seamos fuertes¡¡¡un besoooooo para todas y animos a los chicos¡

G
guy_5302567
23/2/12 a las 22:05
En respuesta a alam_8130128

Ah, mis avances (para los q comienzan)
Puf..en mi caso es complicado, desde q me dijo q me engañó (en eso fué honesta) fueron dos meses terribles, ahí me arrastré (aún no sabia esto del contacto cero...sisi, es mejor hacerlo, no pq te valoren más, q tb eh,ya os contaré- sino pq taría 2 meses más avanzado en mi recuperación¡¡¡), así q cuento todo desde el día q me dejó...nochebuena...sí, a q es un detalle? si cúando digo q me han humilladon sin necesidad..

Desde ese dia contacto cero para recuperarme, pq merecemos estar bien, ser felices...sino nos valoran ese no es nuestro problema, podemos estar bien solos, a q ya lo estuvimos antes? hay q lograrlo como sea...ahí van los avances (ya sabeis, cada persona es diferente, espero q os sirva de guía)

Las 2 primeras semanas son horribles a más no poder, se quitan las ganas de vivir la verdad...yo me caia al suelo del llanto, horas y horas...dormia unas 3 horas, me despertaba con el corazón en la boca, no comía aunq quisiera, perdí 6 kilos en una semana...sincerament, es lo peor del mundo, no podría describir la angustia q viví durante esas 2 semanas (durante los 2 meses del engaño tb viví muxo de esto), es algo indescriptible el dolor....pero, x lo visto, es normal...no podía concentrarme en nada, me daba miedo ir a cualquier sitio x encontrármela...es imposible no hablar muxo del tema y no sufrir hasta límites insospechados...ánimo, se supera...

Después de esto diré q la ansiedad y la taquicardia se van aplacando poooooooco a pocoooo casi invisiblemente...yo aún tengo bastante si....el llorar pues igual...lloras? si, a diario prácticamente, pero no son horas...son ratitos...hay q aguantar y hacerlo en casa en la medida de lo posible, intentar no dar pena a nadie, o si acaso solo a los amigos/as íntimos con los q xarlmeos a veces del tema (tp muxo hay q intentar no xarlar salvo días de muxo agobio)

Llevo mes y medio largo y ya duermo mejor, 7 horas mal pero weno...pesadillas? si, muchas veces...la ansiedad está ahí, casi igual, las taquicardias si van mejor...el llorar pues mira, lloro un día si uno no aprox....y vale, la tristeza inmensa y la pena sigue ahí, eso no lo niego, te sigues sintiendo fatal cada dia y no ves luz al final del tunel...pero estoy avanzando, este posto lo demostrará...si yo lo hago y todos lo han hecho, pq vosotros/as no?

Ánimooo¡¡¡haced cosas nuevas, conoced y conoced personas (ojo , solo conocer¡¡¡si quereis ligues weno, yo no lo aconsejo muxo según una amiga psicologa hasta los 2 o 3 meses...pero ligues, nada de un amor nuevo...lueog puede ser peor no cicatrizar bien esa herida), entreteneos todo lo q podais..y asumid q vamos a necesitar meses para estar bien, paciencia y a intentar hacer de todo...

Seguiré contando mis avances...y hasta el día en q me vuelva a enamorar, os lo prometo¡¡¡

Para todos/as las q estais aqui...muxo animooo y fuerza, vamos¡¡querer es poder¡¡¡merecemos ser felices, toca luchar...o acaso nos vamos a rendir?
Nunca...prefiero morir depie a vivir arrodillado...todo se puede en esta vida, aprendamos y crezcamos y seamos fuertes¡¡¡un besoooooo para todas y animos a los chicos¡

Hola!
Hola Marc!

Me siento muy identificada contigo. A mi me dijo que queria dejarlo en marzo, estuvimos haciendo el tonto hasta septiembre, cuando me engañó y luego dos meses mas que yo me arrastré todo lo que pude y mas y donde mas me humilló. Noviembre y diciembre pasaron sin pena ni gloria, alguna llamada, algun te echo de menos, hasta nochevieja donde fue un año nuevo vida nueva. Todo lo que describes es tal cual. Yo lo pase de septiembre a diciembre. Es horrible, pero gracias a dios se supera. Yo era una muerta viviente. Pero se supera! Y desde enero que comence el contacto cero, me siento maravillosamente bien! El me ha llamado muchas veces, pero no se lo conteste. Hasta san valentin, que hablamos despues de mes y medio. No me hizo ninguna referencia a todas las llamadas que me hizo durante enero y que no conteste. Debe ser de otro planeta. Hablamos, me dijo de quedar unas cuantas veces, pero lo rechace. Y con el tiempo que hacia que no lloraba, esta semana he soltado lagrimas por el. No es como antes, que lloraba por todos los rincones. Esta vez han sido micro llantos, de 30 segundos. Pero aun me duele tanto su engaño, taaaanto tanto, que quiero perdonar y no se como. Sobre todo por con quien fue. Y sin embargo aun no he sido capaz de cerrar la puerta del todo. Aun sigo esperandolo. Lo hago por que el sigue llamandome, aunque sin decir nada, pero sigue poniendo su pie en medio para que no cierre mi puerta, y asi, cada 10 o 15 dias, llama. Y se que he mejorado muchiiiiiiisimo, que antes a comparaba a todos con el, y ahora sin embargo veo a todos como santos a su lado , jeje. Antes no veia mi vida sin el, y ahora pienso que el sufrimiento que me ha hecho padecer, no lo hace el que te quiere.

G
guy_5302567
29/2/12 a las 23:14

Otra llamada
Hola chic@s,

Mucho tiempo que nadie escribe, no?? Bueno, solo para deciros que hoy despues de 15 dias mi ex ha vuelto a llamarme (la ultima vez fue en san valentin, y hablamos 40 min despues de mes y medio sin hablar) Iba en el coche con una amiga asi que no lo he cogido. He pensado en devolverle la llamada pero mi amiga me ha dicho que no lo haga. Me ha dicho que no quede con el si pienso que luego sufrire, porque es como torturarme. Se que tiene toda la razon, y de hecho sera asi. Me da rabia, porque llama solo para marear, sin decir nada claro, ni dar ningun paso firme. Bueno, yo no se si recordareis que conoci a otro chico. Es un encanto, sincero y cariñoso, cosas que aprecio ahora muchisimo, pero tengo un miedo tremendo, y comparo constantemente pensando que mi ex al principio tb era majo, y por eso, no me acabo de fiar, y estoy constantemente esperando a que este chico cambie, a que me haga algo. Bueno, os seguire informando. Ferrara y compañia, dar señales de vida

A
alam_8130128
29/2/12 a las 23:33
En respuesta a guy_5302567

Otra llamada
Hola chic@s,

Mucho tiempo que nadie escribe, no?? Bueno, solo para deciros que hoy despues de 15 dias mi ex ha vuelto a llamarme (la ultima vez fue en san valentin, y hablamos 40 min despues de mes y medio sin hablar) Iba en el coche con una amiga asi que no lo he cogido. He pensado en devolverle la llamada pero mi amiga me ha dicho que no lo haga. Me ha dicho que no quede con el si pienso que luego sufrire, porque es como torturarme. Se que tiene toda la razon, y de hecho sera asi. Me da rabia, porque llama solo para marear, sin decir nada claro, ni dar ningun paso firme. Bueno, yo no se si recordareis que conoci a otro chico. Es un encanto, sincero y cariñoso, cosas que aprecio ahora muchisimo, pero tengo un miedo tremendo, y comparo constantemente pensando que mi ex al principio tb era majo, y por eso, no me acabo de fiar, y estoy constantemente esperando a que este chico cambie, a que me haga algo. Bueno, os seguire informando. Ferrara y compañia, dar señales de vida

Mi consejo, tu elijes por supuesto...
No creo q estés preparada para otra relación aún Estrella...sinceramente, cúando aún comparamos a una persona nueva con el ex es que no hemos superado esa ruptura..no sé si habrás tenido otras decepciones amorosas parecidas anteriormente pero si las tuvistes mira eso, q sólo pudistes estar bien con una nueva persona cúando dejastes de comparar...y eso solo pasa cúando ya cerrastes la etapa anterior..tiempo si, eso es tiempo...

Por eso mismo te comes el coco demasiado, será así o asá, me fallará o no me fallará...aquí sólo tienes dos opciones: o disfrutas de él sin esperar nada a cambio (deberías de haber aprendido algo de tu decepción..q tu eres el centro de tu vida, no ningún chico) o se lo harás pasar mal a él, y hasta a ti misma ¡¡¡ojo¡¡¡tengo una amiga q obró como tú y acabó perdiendo al chico bueno y no veas lo q se arrepintió después...
Simplemente disfruta de q tienes a alguien bueno q te aporta cosas buenas y ,de paso, te hace sufrir menos...con el timepo verás si te enamoras (cosa nada fácil pero no imposible), si esa persona es como parece, sino...deja q todo fluya y disfruta del momento, con honestidad hacia esa persona eso si¡¡¡ese mi consejo, luego haz lo q tu veas mujer¡¡

Del otro..en fin, tu misma te contestas, sabes q lo q quiere es hacerte pensar, estar ahí, te seguirá dando la brasa, te está demostrando q es MUY EGOISTA...
Si no le dices q te deje en paz no lo hará (y aún así dudo q lo haga durante un tiempo)...pero, realmente quieres eso? Sé sincera contigo misma y mira en tu interior...
Pq puede q en realidad no quieras q desaparezca, y por lo tanto tu herida y tu etapa sigue abierta...y así te digo desde YA q no avanzarás NADA con el chico nuevo.

Órdena tu cabeza, sé coherente...piensa analíticamente y usa tu lógica, no tu corazón...como consejo final, si tu vieras tu historia en una amiga tuya, q le aconsejarías?

Aplícate ese consejo..

Ánimo, creo q lo estas haciendo muy bien..yo no posteo pq hace una semana aprox. q posteé, ya contaré mis avances dentro de unas semanas, q voy avanzando algo si¡¡¡

Un beso
Marcel

C
chunli_6499707
1/3/12 a las 14:01

Yo tb

yo tb estoy en terapia psicologica ............ y la verdad es que me siento bien cuando voy pero luego no le hago muxo caso hasta ahora ............k stoy en contacto 0 solo desde ayer ............ no se si me ha ayudado mucho k opinais????

no se q aconsejarte ..........si eres joven ............. dejalo , se que es muy facil decirlo ..............pero todo se complica cuando tienes niños y una vida entera de la que tirar ........

merecemos alguien que esté loco por nosotras ..........aunke nos empeñemos muxas veces en cuatro ... ........... q no saben lo que se pierden ......xq ellos si tienen una loca por ellos ...........


suerte y animo ¡¡¡¡¡¡¡

N
niria_6247965
1/3/12 a las 21:03
En respuesta a guy_5302567

Otra llamada
Hola chic@s,

Mucho tiempo que nadie escribe, no?? Bueno, solo para deciros que hoy despues de 15 dias mi ex ha vuelto a llamarme (la ultima vez fue en san valentin, y hablamos 40 min despues de mes y medio sin hablar) Iba en el coche con una amiga asi que no lo he cogido. He pensado en devolverle la llamada pero mi amiga me ha dicho que no lo haga. Me ha dicho que no quede con el si pienso que luego sufrire, porque es como torturarme. Se que tiene toda la razon, y de hecho sera asi. Me da rabia, porque llama solo para marear, sin decir nada claro, ni dar ningun paso firme. Bueno, yo no se si recordareis que conoci a otro chico. Es un encanto, sincero y cariñoso, cosas que aprecio ahora muchisimo, pero tengo un miedo tremendo, y comparo constantemente pensando que mi ex al principio tb era majo, y por eso, no me acabo de fiar, y estoy constantemente esperando a que este chico cambie, a que me haga algo. Bueno, os seguire informando. Ferrara y compañia, dar señales de vida

Hola
Sabes es normal tener miedo, yo lo senti, pero sabes creo que Dios siempre pone personas mejores en nuestro camino has escuchado esa frase de "figurita repetida no completa el album" desafortunadamente asi es, date la oportunidad de conocer a este chico porque te puedes llevar una gran sorpresa, conmigo asi paso con mi actual novio despues de que lo trate de que me hacia reir, aprendi aceptarlo como es y aprendi que cada persona es diferente y no por culpa de una persona todos los demas van hacer iguales, sal con el platica, diviertete y si quieres darte la oportunidad adelante, siempre y cuando no sea para lastimarlo, te deseo mucha suerte yo lei un libro muy padre se llama ¡que hacer cuando un hombre?... si lo quieres mandame tu mail te lo mando y como te digo el miedo es normal y mira que ya pasaron 8 meses y aveces me da miedo pero nome permito que eso sea mas fuerte que la felicidad que merezco y con el otro pues sigue el consejo de tu amiga, porque al fin y al cabo las amigas nos apoyan pero muchas veces son como hermanas que Dios pone en nuestro camino un abrazo

N
niria_6247965
1/3/12 a las 21:33
En respuesta a alam_8130128

Ah, mis avances (para los q comienzan)
Puf..en mi caso es complicado, desde q me dijo q me engañó (en eso fué honesta) fueron dos meses terribles, ahí me arrastré (aún no sabia esto del contacto cero...sisi, es mejor hacerlo, no pq te valoren más, q tb eh,ya os contaré- sino pq taría 2 meses más avanzado en mi recuperación¡¡¡), así q cuento todo desde el día q me dejó...nochebuena...sí, a q es un detalle? si cúando digo q me han humilladon sin necesidad..

Desde ese dia contacto cero para recuperarme, pq merecemos estar bien, ser felices...sino nos valoran ese no es nuestro problema, podemos estar bien solos, a q ya lo estuvimos antes? hay q lograrlo como sea...ahí van los avances (ya sabeis, cada persona es diferente, espero q os sirva de guía)

Las 2 primeras semanas son horribles a más no poder, se quitan las ganas de vivir la verdad...yo me caia al suelo del llanto, horas y horas...dormia unas 3 horas, me despertaba con el corazón en la boca, no comía aunq quisiera, perdí 6 kilos en una semana...sincerament, es lo peor del mundo, no podría describir la angustia q viví durante esas 2 semanas (durante los 2 meses del engaño tb viví muxo de esto), es algo indescriptible el dolor....pero, x lo visto, es normal...no podía concentrarme en nada, me daba miedo ir a cualquier sitio x encontrármela...es imposible no hablar muxo del tema y no sufrir hasta límites insospechados...ánimo, se supera...

Después de esto diré q la ansiedad y la taquicardia se van aplacando poooooooco a pocoooo casi invisiblemente...yo aún tengo bastante si....el llorar pues igual...lloras? si, a diario prácticamente, pero no son horas...son ratitos...hay q aguantar y hacerlo en casa en la medida de lo posible, intentar no dar pena a nadie, o si acaso solo a los amigos/as íntimos con los q xarlmeos a veces del tema (tp muxo hay q intentar no xarlar salvo días de muxo agobio)

Llevo mes y medio largo y ya duermo mejor, 7 horas mal pero weno...pesadillas? si, muchas veces...la ansiedad está ahí, casi igual, las taquicardias si van mejor...el llorar pues mira, lloro un día si uno no aprox....y vale, la tristeza inmensa y la pena sigue ahí, eso no lo niego, te sigues sintiendo fatal cada dia y no ves luz al final del tunel...pero estoy avanzando, este posto lo demostrará...si yo lo hago y todos lo han hecho, pq vosotros/as no?

Ánimooo¡¡¡haced cosas nuevas, conoced y conoced personas (ojo , solo conocer¡¡¡si quereis ligues weno, yo no lo aconsejo muxo según una amiga psicologa hasta los 2 o 3 meses...pero ligues, nada de un amor nuevo...lueog puede ser peor no cicatrizar bien esa herida), entreteneos todo lo q podais..y asumid q vamos a necesitar meses para estar bien, paciencia y a intentar hacer de todo...

Seguiré contando mis avances...y hasta el día en q me vuelva a enamorar, os lo prometo¡¡¡

Para todos/as las q estais aqui...muxo animooo y fuerza, vamos¡¡querer es poder¡¡¡merecemos ser felices, toca luchar...o acaso nos vamos a rendir?
Nunca...prefiero morir depie a vivir arrodillado...todo se puede en esta vida, aprendamos y crezcamos y seamos fuertes¡¡¡un besoooooo para todas y animos a los chicos¡


hola!! sabes tambien yo lo vivi lo mioson 8 meses, un psicologo, 15 kilos menos pero tienes razon todo se supera y ahora pues ya no lo recuerdo y si lo hago pues me obligo a cambiar de tema aprendi a reir a ser feliz ahora ya tengo una nueva relacion y creme que aprendi que no merecia la pena llorar ni guardarle luto a una persona que nunca me valoro, tambien me traiciono en mayo ya casi un año pero como dicen no hay mal que duere mil años, en cuanto a la ansiedad es terrible pero sabes que hacia me compre un muñeco y con el platicaba y le contaba mis penas, tambien aprendi a tejer y me teji como 15 bufandas y 15 gorras, pero me han servido para los frios, siguele hechando ganas vas muy bien y tienes razon con todo lo que dices yo hasta septiembre que me aleje completamente de esta persona pude respirar porque a mi me decia que no tenia nada con la otra, cuando ya hasta eran novios y a mi me daba esperanzas de regresar pero que alivio saber que vamos muy bien un abrazo y seguire leyendo como vas, en mi tienes una gran amiga por cualquier cosa que necesites

A
alam_8130128
4/3/12 a las 18:08
En respuesta a niria_6247965


hola!! sabes tambien yo lo vivi lo mioson 8 meses, un psicologo, 15 kilos menos pero tienes razon todo se supera y ahora pues ya no lo recuerdo y si lo hago pues me obligo a cambiar de tema aprendi a reir a ser feliz ahora ya tengo una nueva relacion y creme que aprendi que no merecia la pena llorar ni guardarle luto a una persona que nunca me valoro, tambien me traiciono en mayo ya casi un año pero como dicen no hay mal que duere mil años, en cuanto a la ansiedad es terrible pero sabes que hacia me compre un muñeco y con el platicaba y le contaba mis penas, tambien aprendi a tejer y me teji como 15 bufandas y 15 gorras, pero me han servido para los frios, siguele hechando ganas vas muy bien y tienes razon con todo lo que dices yo hasta septiembre que me aleje completamente de esta persona pude respirar porque a mi me decia que no tenia nada con la otra, cuando ya hasta eran novios y a mi me daba esperanzas de regresar pero que alivio saber que vamos muy bien un abrazo y seguire leyendo como vas, en mi tienes una gran amiga por cualquier cosa que necesites

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguiré contando mis avances...apenas se notan pero bueno, a final de mes haré mi segundo balance, uno por mes o mes y medio...

Y gracias de corazón por contarnos tu historia, gente como tu es la q nos hace falta, para ver que al final todo pasa y vuelve la paz y la tranquilidad...y q a la larga también llegan nuevas personas a nuestras vidas q nos valoran y merecen más...

Un besoteeeeeeeeeee¡¡¡

S
sixta_9938502
4/3/12 a las 22:28

Contacto 0 con hijo
Hola a todos, yo creo que me llevo la palma no es por nada..
Despues de 8 años me deja mi novio pero con un bebe de por medio, es posible aplicar contacto 0 como se hace en este caso?

G
guy_5302567
4/3/12 a las 22:56

Brisa
Que bien brisa! tienes la actitud correcta. Te has dado cuenta de la situacion y la asumes con una madurez increible. A las/los que nos han hecho eso hemos estado negando la situacion y pensando que todo se arreglaria hasta el infinito. asi que enhorabuena!!! y mucho animo, sigue asi, vas por el buen camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram