Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
C
cinda_8776389
18/3/12 a las 20:03

Holaaaaa
Que tal estais ya veo k esta esto animao bueno empiezo gracias marc por el post y a honey no me altera que me llame ni tampoko pienso en los porque pero me sorprende sinceramente si el ya tiene una pareja que me siga escribiendo y llamabdo por que parece que no quiere que lo olvide... solo eso con este chico pues paso un poco y el pasa de mi jajajaj asi que sinceramente nada .. no hay nada de nada y a otra cosa mariposa

estrella es normal que con tu la vosa resultara tan fria han pasado 3 meses y muchas cosas y sinceramente creo que darle vuelta a algo que sabes que no ha funionado por que te ha dejado varias veces no funcionara nunca ... no te desgastes mas xiki y date la oportunidad de volar sola y no estankarte en algo que sabes que tarde o temprano no funcionara siento si soy dura no es mi intenviom pero como yo he pasado tanto no quiero que nadie sufra sin sentido sabes ????

de mi poco que decir estoy bien como siempre haciendo mis cosas y siendo feliz con lo que tengo lo que tenga que ser sera no tengo prisa por nada ... asi que vivo sola .. y vivo bien lo de mi ex aunque me sorpenda no me afecta solo que pienso lo que os he dicho como bien dives marc el no vivio su duelo y todo sale ... en fin yo sigo con k el tiempo lo pone todo en su sitio asi que el tiempo ha sido quien me ha dado esta paz conmigo misma

Ver también

G
guy_5302567
18/3/12 a las 21:37
En respuesta a cinda_8776389

Holaaaaa
Que tal estais ya veo k esta esto animao bueno empiezo gracias marc por el post y a honey no me altera que me llame ni tampoko pienso en los porque pero me sorprende sinceramente si el ya tiene una pareja que me siga escribiendo y llamabdo por que parece que no quiere que lo olvide... solo eso con este chico pues paso un poco y el pasa de mi jajajaj asi que sinceramente nada .. no hay nada de nada y a otra cosa mariposa

estrella es normal que con tu la vosa resultara tan fria han pasado 3 meses y muchas cosas y sinceramente creo que darle vuelta a algo que sabes que no ha funionado por que te ha dejado varias veces no funcionara nunca ... no te desgastes mas xiki y date la oportunidad de volar sola y no estankarte en algo que sabes que tarde o temprano no funcionara siento si soy dura no es mi intenviom pero como yo he pasado tanto no quiero que nadie sufra sin sentido sabes ????

de mi poco que decir estoy bien como siempre haciendo mis cosas y siendo feliz con lo que tengo lo que tenga que ser sera no tengo prisa por nada ... asi que vivo sola .. y vivo bien lo de mi ex aunque me sorpenda no me afecta solo que pienso lo que os he dicho como bien dives marc el no vivio su duelo y todo sale ... en fin yo sigo con k el tiempo lo pone todo en su sitio asi que el tiempo ha sido quien me ha dado esta paz conmigo misma


Ferrara, tienes toda la razon! Y lo se, ayer mismo a lo largo de la noche lo pense en mas de una ocasion. Seguimos rozando con lo mismo, sigo teniendo rencor y temores. Me pregunto exactamente lo mismo que tu. Si nos han dejado ellos, y tantas veces, que leches quieren? Sabes, mi ex me ha mandado un mensaje hace una hora. Me pone " Gracias por quedar conmigo anoche, y lo siento si te cabreé pero no lo hice adrede". Mi ex raramente envia mensajes y raramente dice lo siento, y encima me da las gracias por quedar con el. Lo del cabreo fue porque hay un tipo de petardos que me dan panico, y el tio se empeñó en tirar dos de esos, aunque yo le supliqué que no lo hiciera. Lo hizo igualmente, y obvio que me molesté. Sigue anteponiendo sus deseos antes de los mios! por un puñetero petardo! Pero bueno, luego ya seguimos la noche bien. Yo lo pienso, con el historial de peleas y malos rollos que llevamos, porque narices quiere mantener el contacto!
A todo eso, yo sigo conociendo al otro chico, a mi "chico intermedio" que no creo que vaya muy lejos con el, pero que me ilusiona y me cuida bastante. Él está al corriente de la situacion, a grandes rasgos, pero en general, no tenemos ningun tipo de compromiso. Además ayer tb informé a mi ex de que estoy con este chico.
Bueno, yo en estos momentos no sufro por mi ex, gracias a dios. Y me alegro de que por primera vez en mas de 2 años, sea el quien vaya detras de mi, me de las gracias por honrrarle con mi presencia y yo sea capaz de controlar mis deditos y no llamarle nunca desde hace 3 meses.
Un bsito

C
cinda_8776389
18/3/12 a las 22:58
En respuesta a guy_5302567


Ferrara, tienes toda la razon! Y lo se, ayer mismo a lo largo de la noche lo pense en mas de una ocasion. Seguimos rozando con lo mismo, sigo teniendo rencor y temores. Me pregunto exactamente lo mismo que tu. Si nos han dejado ellos, y tantas veces, que leches quieren? Sabes, mi ex me ha mandado un mensaje hace una hora. Me pone " Gracias por quedar conmigo anoche, y lo siento si te cabreé pero no lo hice adrede". Mi ex raramente envia mensajes y raramente dice lo siento, y encima me da las gracias por quedar con el. Lo del cabreo fue porque hay un tipo de petardos que me dan panico, y el tio se empeñó en tirar dos de esos, aunque yo le supliqué que no lo hiciera. Lo hizo igualmente, y obvio que me molesté. Sigue anteponiendo sus deseos antes de los mios! por un puñetero petardo! Pero bueno, luego ya seguimos la noche bien. Yo lo pienso, con el historial de peleas y malos rollos que llevamos, porque narices quiere mantener el contacto!
A todo eso, yo sigo conociendo al otro chico, a mi "chico intermedio" que no creo que vaya muy lejos con el, pero que me ilusiona y me cuida bastante. Él está al corriente de la situacion, a grandes rasgos, pero en general, no tenemos ningun tipo de compromiso. Además ayer tb informé a mi ex de que estoy con este chico.
Bueno, yo en estos momentos no sufro por mi ex, gracias a dios. Y me alegro de que por primera vez en mas de 2 años, sea el quien vaya detras de mi, me de las gracias por honrrarle con mi presencia y yo sea capaz de controlar mis deditos y no llamarle nunca desde hace 3 meses.
Un bsito

Ola xiki
sabes. estoy reflexionando un poco de por que damos vueltas a cosas que si te pones a pensar no tienen sentido cuando nos dejan es decir cuando la persona es dejada se sufre muchisimo tanto que creemos que ese dolor que tenemos no se nos quitara nunca dejamos de comer de salir de relacionarnos con el mundo y solo lloramos y nos marticiramos pensando en loa por que viendo fotos y eacuchando musica contra mas penosa mejor entramos en una espiral sin sentido pensado que el gran amor de nuestra preciosa y gran vida se nos ha ido.
partimos de la base de los consejos de madres amigas hermanos etc... pero hasta que no llega ese dia en el que a uno se le cae la venda de los ojos no atiende a razones.
para mi personal y animicamente este desamor me marco me ha desgarrado y aun estoy recomponiendo los pedazos de mi alma trocito a trocito y si depende de un porcentaje lo tengo al 94 jajajaja aunque ya no duela como antaño escuece claro que escuece que alguien a quien as amado profudamente te marre tanto pero quienes se lo permitimos nosotras mismas recuerdo que una de las personas que ha sido mas dura conmigo aki fue aleja y desde aqui mi profundo agradecimiento por que ella fue unas de las pocas que no me doraba la pildora y me dijo las cosas tal y como era yo y solo yo fui tiempo despues la precedora de mi ruina moral al volver con el cuando me toreaba ... me tire 6 meses en desazon total y eso me dejo mas tokada k la ruptura ... no hay que luchar por amor y si se lucha que sea con cosecuencia sabiendo lo que te expone y sabiendo si hay solucion si no..lo mejor es dejar ir ... y saber que algo mejor vendra ... yo estoy bien no lo niego no pienso en el no tengo necesidad de saber de el es tanto el rencor la rabia y el odio que tengo por hacerme daño que no quiero su amistad .. pero tampoco soy capaz de negarle la oportunidad de que el me hable nl soy capz de si me llama no atenderlo .. no se si peco de poco orgullo o soi tonta por si hacerlo solo creo que soy madura y honesta y sobre todo tengo educacion sabes???

Por eso te digo a ti y a todas estrella que si nos dejan es por que no son lo que buscan y por que sinceramente y aunque nos duela no nos aman .. por eso duele tanto por que nosotras si amamos ... la vida es una experiencia muy dura nacemos llorando y parte de la vida seguimos asi hasta que llegamos al fin... sabes creo que la vida es demasiado corta para que estemos desgastando nuestro tiempo en alguien que ni nos valoran ni lo han hecho ni lo aran ... las personas no cambian ... por mucho que pensamos no cambian ...

en fin solo entraba para deciros que yo ya he pasado mi año y pico y pienso asi .. sigue doliendo algunas cosas pero ya ..yega un momento que te haces una coraza que todo te escupe .. te crees que no me duele que se vaya con ella a ver al cantante que me apasiona al que tanta veces vio conmigo al que el me dedicaba canciones claro k me escuece pero es tan leve .... jaajajaajaj de verdad creemos que no pasa pero pasa cari ... y si ha pasado para mi que e sido una ... enamorada hasta las trancas pasa para todas a las que empezais a las que sstais en ello pasa de verdad duele como dientes en el alma pero pasa......

y como dice una cancion que me encanta seria facil pero no es facil ya lo ves somos humanos sentimos todo y no podemos evitarlo hemos nacido por amor y casi siempre por amor es que lloramosss y el que no siente su dolor es que esta muerto.


un abrazooo y mucha fuerza a todos besazosssss

L
lirio_9344161
20/3/12 a las 18:08
En respuesta a naataalia

Yo solo llevo un día... y me siento fatal
Solo un día llevo, ayer no supe nada de él, hoy voy por el mismo camino, y me ahogo. No tengo apetito, solo ganas de llorar. Una parte de mí suplica saber algo de él, lo que sea. Pero otra parte de mi intenta ser fuerte y mantenerse en su sitio. Pero sé que en el fondo, estoy deseando que él se preocupe por mí, que me envie un mensaje, aunque solo sea un simple "hota, que tal?" o una llamada, aunque sea una llamada perdida... Parece una tontería, pero cada vez que suena el telefóno espero que sea él. Y sé que así no voy a ninguna parte, y voy a mantenerme fuerte y no voy a llamarlo ni nada por el estilo. Pero cada segundo me cuesta mas...

Naataalia hola
No desistas, mira que mi situación ha sido súper difícil y te entiendo perfecto que en las primeras horas y días uno se siente terrible pero te juero que conforme pasa el tiempo te irás sintiendo mucho mejor ok.

S
sunita_6290199
21/3/12 a las 16:08
En respuesta a naataalia

Yo solo llevo un día... y me siento fatal
Solo un día llevo, ayer no supe nada de él, hoy voy por el mismo camino, y me ahogo. No tengo apetito, solo ganas de llorar. Una parte de mí suplica saber algo de él, lo que sea. Pero otra parte de mi intenta ser fuerte y mantenerse en su sitio. Pero sé que en el fondo, estoy deseando que él se preocupe por mí, que me envie un mensaje, aunque solo sea un simple "hota, que tal?" o una llamada, aunque sea una llamada perdida... Parece una tontería, pero cada vez que suena el telefóno espero que sea él. Y sé que así no voy a ninguna parte, y voy a mantenerme fuerte y no voy a llamarlo ni nada por el estilo. Pero cada segundo me cuesta mas...

Fuerzas de flaquezas
piensa una cosa; si te mandara un simple sms, solo te mantedría en una esperanza que al poco se desvanecería de no darte otro y darte lo que relamente necesitas; su cariño cincondicional. Piensa mejor asi, si aparezca que sea para quedarse y darte ese cariño incondicional, sino... mejor que no aparezca para nada. De lo contrario te van a mantener en unas esperanzas continuas sin llevar a nada, y te va a mantener en el limbo y una tortura continua exactamente como estás ahora.

S
sunita_6290199
21/3/12 a las 16:14

Día triste
Desde que rompimos, estaba mal, pero nunca hasta ahora. No sé como decirlo. Estaba tan convencida de "Si tiene que ser será, y sino que deje de serlo ya" que no llegaba nunca a desmoronarme.
Pero ahora su ausencia duele cae en el estomago como plomo y tengo hasta ganas de vomitar.
Parece que anda feliz y no entiendo como una persona puede que se deshaga de esos recuerdos de esa manera. Había pasión, cariño, atenciones y una entrega por su parte...
Todos los que lo conocen me dicen lo mismo; ibais demasiado rápido, es normal había muy poco tiempo desde su ultima relación... Pero ninguna de esas explicaciones me consuela a mí.

F
filipa_6298904
21/3/12 a las 18:13
En respuesta a guy_5302567


Ferrara, tienes toda la razon! Y lo se, ayer mismo a lo largo de la noche lo pense en mas de una ocasion. Seguimos rozando con lo mismo, sigo teniendo rencor y temores. Me pregunto exactamente lo mismo que tu. Si nos han dejado ellos, y tantas veces, que leches quieren? Sabes, mi ex me ha mandado un mensaje hace una hora. Me pone " Gracias por quedar conmigo anoche, y lo siento si te cabreé pero no lo hice adrede". Mi ex raramente envia mensajes y raramente dice lo siento, y encima me da las gracias por quedar con el. Lo del cabreo fue porque hay un tipo de petardos que me dan panico, y el tio se empeñó en tirar dos de esos, aunque yo le supliqué que no lo hiciera. Lo hizo igualmente, y obvio que me molesté. Sigue anteponiendo sus deseos antes de los mios! por un puñetero petardo! Pero bueno, luego ya seguimos la noche bien. Yo lo pienso, con el historial de peleas y malos rollos que llevamos, porque narices quiere mantener el contacto!
A todo eso, yo sigo conociendo al otro chico, a mi "chico intermedio" que no creo que vaya muy lejos con el, pero que me ilusiona y me cuida bastante. Él está al corriente de la situacion, a grandes rasgos, pero en general, no tenemos ningun tipo de compromiso. Además ayer tb informé a mi ex de que estoy con este chico.
Bueno, yo en estos momentos no sufro por mi ex, gracias a dios. Y me alegro de que por primera vez en mas de 2 años, sea el quien vaya detras de mi, me de las gracias por honrrarle con mi presencia y yo sea capaz de controlar mis deditos y no llamarle nunca desde hace 3 meses.
Un bsito

Hola estrella32
aunque no he escrito nunca os sigo muy a menudo y leo todas vuestras historias, porque la verdad que me siento correspondida y me ayuda ver como poco a poco la gente sale adelante...
me alegra ver que ya no sufres por tu ex. Espero que haber quedado con él no te ocasione ganas de un próximo y cercano encuentro, que a veces suele pasar, por lo menos en mi caso si me pasó.
Tú ahora lo que tienes que hacer es nada, no llamarle ni ponerte en contacto con él.... y seguir quedando con el chico "intermedio" y/o conocer otros, que te vendrá muy bien.

G
guy_5302567
21/3/12 a las 22:46
En respuesta a sunita_6290199

Día triste
Desde que rompimos, estaba mal, pero nunca hasta ahora. No sé como decirlo. Estaba tan convencida de "Si tiene que ser será, y sino que deje de serlo ya" que no llegaba nunca a desmoronarme.
Pero ahora su ausencia duele cae en el estomago como plomo y tengo hasta ganas de vomitar.
Parece que anda feliz y no entiendo como una persona puede que se deshaga de esos recuerdos de esa manera. Había pasión, cariño, atenciones y una entrega por su parte...
Todos los que lo conocen me dicen lo mismo; ibais demasiado rápido, es normal había muy poco tiempo desde su ultima relación... Pero ninguna de esas explicaciones me consuela a mí.

Son dias...
Pecosa, tu eres fuerte! sabes que esto va a dias, dias que nos preguntamos, pero como es posible?? como estoy yo aqui sufriendo hasta lo mas profundo y el tan feliz? Pero todo es cuestion de tiempo. Primero porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, y segundo porque sabes que el tiempo lo cura todo, y que pasas por dias mejores y dias peores, que obviamente hoy es uno de los malos. Como tu has dicho, si tiene que ser, será. Tu no lo pienses mucho, vive tu vida, y si tiene que volver, volverá.

C
chunli_6499707
21/3/12 a las 22:48
En respuesta a sunita_6290199

Día triste
Desde que rompimos, estaba mal, pero nunca hasta ahora. No sé como decirlo. Estaba tan convencida de "Si tiene que ser será, y sino que deje de serlo ya" que no llegaba nunca a desmoronarme.
Pero ahora su ausencia duele cae en el estomago como plomo y tengo hasta ganas de vomitar.
Parece que anda feliz y no entiendo como una persona puede que se deshaga de esos recuerdos de esa manera. Había pasión, cariño, atenciones y una entrega por su parte...
Todos los que lo conocen me dicen lo mismo; ibais demasiado rápido, es normal había muy poco tiempo desde su ultima relación... Pero ninguna de esas explicaciones me consuela a mí.

Duele
duele a rabiar.....................yo hace como un mes que me lo dijo o mes y medio ..................pero cada dia es peor .......lo sigo llamando y ahora .........ya no puedo ni hablar........solo lloro.................... tengo ganas de que sto termine ............. n puedo más .............. tengo dos hijas, increibles , las quiero con toda mi alma .......... pero no estoy bien ...................solo quiero dormir ...............no puedo vivir sin todo lo que tenia ...........sin esa persona que ya ni siquiera es la misma .................xq el ni siente ni padece ............me duele solo oir su voz y sin embargo llamo porque necesito mantener el contacto .................x no perderlo ..................

ya no se que hacer .................he tocado fondo ......... y no puedo seguir ..............tampoco quiero conseguir estar bien xq eso supone perder todo lo que he sentido ...........

él ha dejado de sentir ........de querer ..............

hoy ha sido un mal dia ..................

cada dia me arrepiento de haberlo llamado xq es peor para mi y para él ................pero le quiero ...........

es un ... .prepotente ........ y de todo .........pero le quiero y también le odio x todo lo que me ha hecho..........pero sigo queriendole

la ... soy yo ..............y perdonar por la expresión

G
guy_5302567
21/3/12 a las 23:03

Casi curada!
Hola!!

Bueno, hace dos dias volvi a quedar con mi ex. Era el ultimo dia de fallas y yo tenia el presentimiento de que me iba a llamar, y asi fue. Yo habia quedado ya con unos amigos, pero le dije que se viniera. El encuentro estuvo mucho mejor que el de dos dias antes, cuando todo el tiempo estuve tirante y en tension, incomoda en general. Esta vez sin embargo, fue genial. Reimos, disfrutamos, recordo para no variar cosas del pasado para demostrarme lo mucho que me conoce (por ejemplo, veo que sigues perdiendote en cada calle, etc) , volvio a cojerme de la mano, aunque se la solte rapido, y tuvo varios intentos de roce, aprovechando la multitud de gente. Pero lo mejor de todo, es que no sufro!!!!!! Creo que me gusta mi chico "intermedio" mas de lo que pensaba, o es que se me ha acabado el encantamiento y adiccion con mi ex. Tengo que dar las gracias a dos amigas que han sido incondicionales en mi recuperacion, y por supuesto a todos vosotros tb. Creo que ya puedo vivir sin el, ya no me es imprescindible!! es maravilloso. A parte de todo, ya se que estas llamadas, son simples tanteos. Si yo estuviera ciega como antes, esto transcurriria asi: Me llamaria cada varios dias, yo ansiosa esperando sus llamadas, tambien caeria y le llamaria yo con cualquier excusa. Quedariamos, y en cada cita yo estaria de los nervios, mirando si me tocaba, si me daba un beso, si me decia de subir a casa, etc etc etc. Viviria en una tension continua, analizando sus reacciones. Ademas, al final nos liariamos, yo me haria ilusiones, y entonces el me diria que el no queria relaciones ni ataduras. Me entendeis? Por eso, si quiere algo, que me lo diga claro, con todas las palabras. Y sino, que siga con sus tanteos, con sus llamaditas, sus quiero quedar contigo y te cojo de la mano, pero luego me despido con 2 besos. Que siga, que yo mientras cada dia estoy mas prendada del otro chico, y cada dia tengo la puerta de mi ex mas cerrada.

C
chunli_6499707
22/3/12 a las 13:19
En respuesta a guy_5302567

Casi curada!
Hola!!

Bueno, hace dos dias volvi a quedar con mi ex. Era el ultimo dia de fallas y yo tenia el presentimiento de que me iba a llamar, y asi fue. Yo habia quedado ya con unos amigos, pero le dije que se viniera. El encuentro estuvo mucho mejor que el de dos dias antes, cuando todo el tiempo estuve tirante y en tension, incomoda en general. Esta vez sin embargo, fue genial. Reimos, disfrutamos, recordo para no variar cosas del pasado para demostrarme lo mucho que me conoce (por ejemplo, veo que sigues perdiendote en cada calle, etc) , volvio a cojerme de la mano, aunque se la solte rapido, y tuvo varios intentos de roce, aprovechando la multitud de gente. Pero lo mejor de todo, es que no sufro!!!!!! Creo que me gusta mi chico "intermedio" mas de lo que pensaba, o es que se me ha acabado el encantamiento y adiccion con mi ex. Tengo que dar las gracias a dos amigas que han sido incondicionales en mi recuperacion, y por supuesto a todos vosotros tb. Creo que ya puedo vivir sin el, ya no me es imprescindible!! es maravilloso. A parte de todo, ya se que estas llamadas, son simples tanteos. Si yo estuviera ciega como antes, esto transcurriria asi: Me llamaria cada varios dias, yo ansiosa esperando sus llamadas, tambien caeria y le llamaria yo con cualquier excusa. Quedariamos, y en cada cita yo estaria de los nervios, mirando si me tocaba, si me daba un beso, si me decia de subir a casa, etc etc etc. Viviria en una tension continua, analizando sus reacciones. Ademas, al final nos liariamos, yo me haria ilusiones, y entonces el me diria que el no queria relaciones ni ataduras. Me entendeis? Por eso, si quiere algo, que me lo diga claro, con todas las palabras. Y sino, que siga con sus tanteos, con sus llamaditas, sus quiero quedar contigo y te cojo de la mano, pero luego me despido con 2 besos. Que siga, que yo mientras cada dia estoy mas prendada del otro chico, y cada dia tengo la puerta de mi ex mas cerrada.

Me alegro

me alegro un montón por vosotras me refiero tb a brisa ......... spero que todas consigamos estar mejor , bueno estar tranquilas ..............y algun dia sentir otra vez q nos quieren ...........

yo aún stoy en la fase de no querer soltar .................y claro eso es peor xq cada vez lo agobio más y stamos peor ................ pero supongo que tiempo al tiempo ........

mñn voy al psicólogo .......q voy desde octubre pero enfin spero ...........q vaya mejor ................ayer fué un dia horroroso ............pero m alegra saber q hoy dos más habeis salido de aqui ................suerte

un beso a todas

B
bouba_5608707
22/3/12 a las 14:40

Farfallera renuncia
Hola,

hacía mucho tiempo que no escribía, aunque he seguido leyendo los maravilosos avances de algunas y algunos de vosotros. Quiero felicitar, sobre todo (por que sus historias las he seguido desde el principio y parece que están llegando a buen puerto) a Ferrara y Estrella, que están superando el bache y olvidando, cerrando puertas para abrir otras. Me enorgullezco de vosotras, chicas. También a Marc, valiente y decidido a salir de esta con la cabeza alta y los sentimientos limpios. Esa es la actitud.

Por mi parte, para quien no me haya leído o quienes hayan olvidado mi historia, ésta tenía que ver con una relación extraña que no era ni de amistad ni de "noviazgo", una especie de cortejo largo que se interrumpía cada vez que él decidía alejarse por sus inseguridades y confusiones a causa de otra mujer, primero, a causa de no se sabe qué, después. La útima vez que escribí él estaba desaparecido. Y así pasaron dos meses en los que me mantuve firme y no di señales de vida yo tampoco, pese a que no hubo ningún motivo de enfado o lo que fuera para dejarnos de ver, todo lo contrario, en los últimos tiempos parecía que él volvía a acercarse un poco más y las cosas entre nosotros iban genial, lo pasábamos bien y parecía que pudiera haber algún tipo de cambio. Después de esos dos meses le escribí un mensaje al que me respondió brevemente diciendo que se había retirado del mundo, que estaba muy deprimido, que sentía hacer daño a los demás con su retirada pero que no lo podía evitar. Aún así, una última frase procuraba dejar la puerta abierta como para que yo no me fuera del todo ¿entendeis? Contesté brevemente con un sms, algo así como un "recibido" amable y cortés, y no hubo más comunicación.

Hace un par de semanas lo encontré inesperadamente en un lugar que ambos frecuentamos asiduamente, de hecho, el lugar en el que nos conocimos. Fue un encuentro extraño. No supimos comportarnos como dos amigos que se ven al cabo del tiempo, y tampoco como otra cosa, así que apenas intercambiamos algunas frases formales y poco más. Lo noté claramente ausente, lejano a mí. Creo que sigue viviendo su duelo por la otra mujer, y eso es lo que hace que se sienta deprimido. Me molestó que no hiciera siquiera el gesto de llamarme para vernos ese día que se había decidido a salir de su enclaustramiento autoimpuesto, pero no lo demostré. Fui amable, aunque también algo distante, no lo pude evitar.

Han pasado dos semanas y... bueno, confieso que verle me afectó más de lo que esperaba tras tanto tiempo de ausencia. Pero al menos ahora sé a ciencia cierta que no debo seguir esperando a alguien a quien, claramente, no le importo nada. Solo quería deciros esto, que ya no espero, ya no quiero que regrese. Llegó la primavera, y pienso aprovechar esta estación para renacer de las cenizas. Me cansé de esperar y de preocuparme por alguien a quien no importo más que en momentos puntuales para que le suba el ego, y luego si te he visto no me acuerdo. Por eso vuestros avances me emocionan y me alegran, por que sé que yo estoy cerca, esta mañana tuve un bajón que, paradójicamente, me ha ayudado a comprenderlo mejor todo. Y he decidido que se acabó. Espero que la próxima vez que entre aquí os pueda decir: chic@s, prueba superada.

Un beso muy fuerte y un abrazo a tod@s los que están en el inicio de ese triste periodo que significa romper lazos para seguir avanzando. Gracias por estar ahí.

T
tawfiq_9429670
22/3/12 a las 15:54
En respuesta a alam_8130128

Iré por partes, para natalia, angbar, pecosa...
NATAALIA:

Uff..un día...aquí todos todos todos los que comenzamos esta dichosa y terrible etapa de duelo y de contacto cero te podemos comprender perféctamente...
Natalia, mi madre falleció cúando era muy joven, mi padre literalmente me abandonó, apenas tuvimos de qué comer, mi 1 novia también me dejó y trató fatal..en fin, he superado mil cosas en una vida durísima...si...y esto es loq más me ha dolido, ya lo dije una vez, yo pese a ser tan fuerte y lógico tamibén perdí las ganas de vivir.
Me caia al suelo llorando, no podía comer, no podía dormir...nada, es un calvario.

Esa sensación de angustia irá pasando vida mía, eso te lo aseguro...muyyy lentamente y sin apenas darte cuenta, en estos primeros días debes de estar lo más acompañada q puedas e intentar distraerte, llora lo q necesites, descarga tu rabia de la manera que sea, hablalo con amigos y familiares..date un tiempo corto (semanas) para desahogarte...pero verás cómo poco a poco esas ganas de llamarlo, esos pensamientos los irás controlando...muy poco a poco podrás comer mejor, irás durmiendo algo más...muy poco a poco podrás salir con las amigas, te podrás concentrarmejor en las conversaciones de los demás..

Es muy muy dura ésta etapa Natalia, pero pasa, sabes que si escribes o llamas es volver al principio, pues nunca recibirás la respuesta que deseas...porque esa persona es egoista y no e importas tu, sino él...has de hacer lo mismo, quererte más a ti que a nadie, y esto es algo q debes de aprender para SIEMPRE, NADIE ES MÁS IMPORTANTE QUE TU (dándo lo mejor de tí y con respeto y sinceridad eh, no te equivoques..)

Con el paso de las semanas irás cojiendo más fuerza y mirarás menos el movil, el correo, andaras por la calle más tranquila...creeme, lo estás haciendo muy bien¡¡¡Todo lo q te pasa es muy lógico y difícil..pero no decaigas, cada día q sigas así habrás dado un paso adelante en tu recuperación, pq piensa q MERECES SER VALORADA, sino te respetan ni valoran créeme, estás en el sitio equivocado...cómo todos los de aquí...ánimo, no decaigas, aquí me tienes si me necesitas, ya somos un montón de amigos...

PECOSA: Me gustó mucho tu razonamiento¡¡¡Qué me gusta leer a personas bien analíticas y lógicas, jejeje...

Ciertamente no hay estrategia, al final cada uno hace lo que cree más conveniente...pero seamos sinceros, cúanto más buscas a alguien q te dijo NO más se aleja...las personas son así, si tienen que volver vuelven solitas y pq se hayan dado cuenta..
PERO OJO, siempre lo dije y lo diré, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE CAMBIA SI NO VIVE UN DUELO...
Nadie cambia por echar de menos a su pareja un mes o dos...y menos si ha estado con otra persona..

Tus frases son muy ciertas, todos sabemos q es muy posible q durante el tiempo nuestros ex nos vuelvan a dar señal de vida...pero siempre diré igual...cúando? el factor tiempo es determinante, pues nada compensa el sufrimiento qué vivimos, nada...
Porque EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, pq es así..con el paso de los meses (muchos eh..) vas viendo y analizando todo mejor, y se ve cómo es cada persona realmente...para qué me comprendais:
Si tu ex pareja fué maravillosa pero en los meses después de la separación se porta fatal...qué te está diciendo? pues que es EGOISTA, que no te valora, y que no te merece...

Tienes razon pecosa, si una persona realmente te ama de corazón en algún momento de la vida volverá a aparecer...y ya tú elijirás...pero si no vuelve es que nunca te amó realmente...y ya lo dijimos aquí, ante eso no hay nada qué hacer, las personas son libres y no podemos amar a quien nos ama, eso no sería una relación sana ni viable...
Aunque nos amaran antes...pq analizarlo...eso era ANTES.....y no podemos vivir del antes sino del ahora..

Hay q saber dejar marchar a las personas, si nos valoran de verdad ya aparecerán..el tiempo nos lo dirá, es muy duro es cierto, pero es así....

ANGBAR: No tienes nada que agradecerme...desde q entré en este foro totalmente desesperado y sin ganas de vivir hace ya casi 3 meses no he parado de leerlo a diario, ver que hay tantas y tantas personas pasandolo realmente mal te parte el alma...cómo no ayudar?
Yo agradeceré de corazón la ayuda de todos/as, cada mensaje q recibí...y ver que TODAS LAS PERSONAS LO ACABAN SUPERANDO, d igual q lleven meses q muchos años, q tengan hijos , q estuvieran casados o vivieran separados, q fueran amantes...en cualquier caso fuera el vínculo q fuera TODAS LO SUPERAN..

Acaso nosotros vamos a ser menos? No sé todas vosotras y vosotros, pero yo lloro y sufro igual q todos, una barbaridad...pero también me considero muy fuerte, y le echo más ganas q la mar...me duele a muerte sí, per me niego a rendirme, pq tengo derecho a ser feliz, a reir, a disfrutar, ESE ES MI DERECHO DE VIVIR LA VIDA, quien ... (con perdón) es una persona para quitarnos ese derecho? NADIE.

Sólo nos queda aceptar que pasó...aceptar q nos dolerá muuucho tiempo, X meses, los que sean...aceptar que aprenderemos algo muy valioso..y aceptar que nos levantaremos, seremos mejores personas...y que encontraremos alguien q nos merezca más, que nos de más felicidad...pero por encima de todo aceptar que superaremos esto y volveremos a ser felices con nuestras vidas, CON NOSOTROS MISMOS¡¡¡¡

Que nadie se rinda q le pongo las pilas eh...hay q superar esto CÓMO SEA¡¡¡¡¡ Podemos hacerlo y lo haremos...

Aquí seguiré entrando y animando siempre...menos la semana q viene q me iré de vacaciones, yo tb necesito desconectar y cojer fuerzas eh¡¡¡

Nadie dijo q fuera fácil....pero nadie dijo q sea imposible...recordad: CON GANAS, FÉ Y TIEMPO TODO SE CONSIGUE EN LA VIDA..TODO¡¡

No decaigais en el empeño de lograr vuestras metas...por nada ni por nadie...

Besos y abrazos
Marc

Gracias
Recien comienzo a leer a todos, estoy pasando un proceso similar al de todos ustedes, pero gracias a Dios mejorando dia a dia.
Me encanta saber q la decision que tome es la correcta. Sinceramente gracias a todos por tener el valor de contar sus historias.
Los seguire leyendo.

S
sixta_9938502
22/3/12 a las 22:26

Creo que me llevo la palma..
Madre mia.. menos mal que os he leido, cuanto hay de cierto en todo esto!! y se que se supera.. lo se xq ya pasé por esto una vez y no debí aprender muy bien la lección xq ahora estoy igual o peor..
Lo peor de todo es que sigo enganchada pero enganchada a que? que espero que me de ... perdón por hablar así pero ahora entendereis..
Me dejo con un bebe para irse con otra.. madre primeriza con todos los miedos y encima pensando yo aki jodida xq la que es madre sabe que los primeros meses son duros y el cuidando de otra en vez de su hija! incomprensible, cruel y de todo...pero me sigue dando esperanzas y yo que ... estoy haciendo? esperar a que... y claro intentar contacto cero es mas complicado aun con un bebe, por supuesto lo hago para recuperarme que si pienso en lo malo no debería tardar pero ... que si duele muchooo y no tanto por mi sino por la nena.

A
an0N_911503599z
22/3/12 a las 23:30

Me uno al club...
Hola, a mi también me han dejado hace dos semanas...
Hoy es el dia que menos he llorado y espero continuar en la misma línea...Mi relación a sido algo más de un año con todas mis ilusiones como nunca lo había vivido en mi vida...Se que él en su momento también las tuvo pq eso se siente. Pero no sé en que punto estoy y quizás me comprendereis...

Soy su primera de relación después de 14 años casado. Sus miedos impidieron lo nuestro, siempre tenía en su cabeza su pasado. Yo en un momento le dije que si quería lucharpor su pasado, adelante, nunca lo lo iba a impedir y me retiraba de esa lucha. A lo que él merespondió que no quería volver a su pasado, sólo tenía miedos...
Hoy estaba tomándome algo con unos amigos y hubo segundos en los que disfrutaba de su compañía me sentía rara después de tanto llorar. Quizás esto le pasaba a él conmigo? Después de sufrir tanto se impedía ser feliz?

He leído a una chica cuyo nick es darkevelvet y se me pusieron los pelos de punta... En un post describía la situación con su pareja actual despues de sufrir con su ex y es exactamente el mismo comportamiento que tenía mi ex conmigo... Llega un momento que no se involucra.

No se después de todo este año que pasamos tan buenos momentos me merezco algo más a que me dejen por tlf.. he roto el contacto cero para decirle que venga por sus cosas que respeto su decisión y pq no me puedo creer que lo haga `por tlf, que te den una patada así cuando intenté entenderlo en casi todos los momentos.

Me duele tanto las formas pq no me lo merezco y no somos unos niños, somos mayorcitos para enfrentarse a la vida de otra manera.

Así que os digo, si algún día decidiis emprender una nueva relación no os creais que sois los únicos que habeis sufrido en esta vida. Todos tenemos nuestras cosas y nuestro sentimientos son igual de válidos..

N
nasma_8745280
23/3/12 a las 3:04

Estamos iguales
Pues creo q lo mejor es q lo dejes solo un tiempo, asi el podra notar tu ausencia y extranarte, necesitarte.... Despues de tantos anios de relacion lo logico es q necesiten un respiro ambos! Trata de ocupar tu mente, no pienses solamente en q ya no estan juntos xq te vas a deprimir... Estoy segura q volveran! Todo es cuestion de tiiempo asi q trankila!!!

N
nasma_8745280
23/3/12 a las 3:26
En respuesta a alam_8130128

Iré por partes, para natalia, angbar, pecosa...
NATAALIA:

Uff..un día...aquí todos todos todos los que comenzamos esta dichosa y terrible etapa de duelo y de contacto cero te podemos comprender perféctamente...
Natalia, mi madre falleció cúando era muy joven, mi padre literalmente me abandonó, apenas tuvimos de qué comer, mi 1 novia también me dejó y trató fatal..en fin, he superado mil cosas en una vida durísima...si...y esto es loq más me ha dolido, ya lo dije una vez, yo pese a ser tan fuerte y lógico tamibén perdí las ganas de vivir.
Me caia al suelo llorando, no podía comer, no podía dormir...nada, es un calvario.

Esa sensación de angustia irá pasando vida mía, eso te lo aseguro...muyyy lentamente y sin apenas darte cuenta, en estos primeros días debes de estar lo más acompañada q puedas e intentar distraerte, llora lo q necesites, descarga tu rabia de la manera que sea, hablalo con amigos y familiares..date un tiempo corto (semanas) para desahogarte...pero verás cómo poco a poco esas ganas de llamarlo, esos pensamientos los irás controlando...muy poco a poco podrás comer mejor, irás durmiendo algo más...muy poco a poco podrás salir con las amigas, te podrás concentrarmejor en las conversaciones de los demás..

Es muy muy dura ésta etapa Natalia, pero pasa, sabes que si escribes o llamas es volver al principio, pues nunca recibirás la respuesta que deseas...porque esa persona es egoista y no e importas tu, sino él...has de hacer lo mismo, quererte más a ti que a nadie, y esto es algo q debes de aprender para SIEMPRE, NADIE ES MÁS IMPORTANTE QUE TU (dándo lo mejor de tí y con respeto y sinceridad eh, no te equivoques..)

Con el paso de las semanas irás cojiendo más fuerza y mirarás menos el movil, el correo, andaras por la calle más tranquila...creeme, lo estás haciendo muy bien¡¡¡Todo lo q te pasa es muy lógico y difícil..pero no decaigas, cada día q sigas así habrás dado un paso adelante en tu recuperación, pq piensa q MERECES SER VALORADA, sino te respetan ni valoran créeme, estás en el sitio equivocado...cómo todos los de aquí...ánimo, no decaigas, aquí me tienes si me necesitas, ya somos un montón de amigos...

PECOSA: Me gustó mucho tu razonamiento¡¡¡Qué me gusta leer a personas bien analíticas y lógicas, jejeje...

Ciertamente no hay estrategia, al final cada uno hace lo que cree más conveniente...pero seamos sinceros, cúanto más buscas a alguien q te dijo NO más se aleja...las personas son así, si tienen que volver vuelven solitas y pq se hayan dado cuenta..
PERO OJO, siempre lo dije y lo diré, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE CAMBIA SI NO VIVE UN DUELO...
Nadie cambia por echar de menos a su pareja un mes o dos...y menos si ha estado con otra persona..

Tus frases son muy ciertas, todos sabemos q es muy posible q durante el tiempo nuestros ex nos vuelvan a dar señal de vida...pero siempre diré igual...cúando? el factor tiempo es determinante, pues nada compensa el sufrimiento qué vivimos, nada...
Porque EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, pq es así..con el paso de los meses (muchos eh..) vas viendo y analizando todo mejor, y se ve cómo es cada persona realmente...para qué me comprendais:
Si tu ex pareja fué maravillosa pero en los meses después de la separación se porta fatal...qué te está diciendo? pues que es EGOISTA, que no te valora, y que no te merece...

Tienes razon pecosa, si una persona realmente te ama de corazón en algún momento de la vida volverá a aparecer...y ya tú elijirás...pero si no vuelve es que nunca te amó realmente...y ya lo dijimos aquí, ante eso no hay nada qué hacer, las personas son libres y no podemos amar a quien nos ama, eso no sería una relación sana ni viable...
Aunque nos amaran antes...pq analizarlo...eso era ANTES.....y no podemos vivir del antes sino del ahora..

Hay q saber dejar marchar a las personas, si nos valoran de verdad ya aparecerán..el tiempo nos lo dirá, es muy duro es cierto, pero es así....

ANGBAR: No tienes nada que agradecerme...desde q entré en este foro totalmente desesperado y sin ganas de vivir hace ya casi 3 meses no he parado de leerlo a diario, ver que hay tantas y tantas personas pasandolo realmente mal te parte el alma...cómo no ayudar?
Yo agradeceré de corazón la ayuda de todos/as, cada mensaje q recibí...y ver que TODAS LAS PERSONAS LO ACABAN SUPERANDO, d igual q lleven meses q muchos años, q tengan hijos , q estuvieran casados o vivieran separados, q fueran amantes...en cualquier caso fuera el vínculo q fuera TODAS LO SUPERAN..

Acaso nosotros vamos a ser menos? No sé todas vosotras y vosotros, pero yo lloro y sufro igual q todos, una barbaridad...pero también me considero muy fuerte, y le echo más ganas q la mar...me duele a muerte sí, per me niego a rendirme, pq tengo derecho a ser feliz, a reir, a disfrutar, ESE ES MI DERECHO DE VIVIR LA VIDA, quien ... (con perdón) es una persona para quitarnos ese derecho? NADIE.

Sólo nos queda aceptar que pasó...aceptar q nos dolerá muuucho tiempo, X meses, los que sean...aceptar que aprenderemos algo muy valioso..y aceptar que nos levantaremos, seremos mejores personas...y que encontraremos alguien q nos merezca más, que nos de más felicidad...pero por encima de todo aceptar que superaremos esto y volveremos a ser felices con nuestras vidas, CON NOSOTROS MISMOS¡¡¡¡

Que nadie se rinda q le pongo las pilas eh...hay q superar esto CÓMO SEA¡¡¡¡¡ Podemos hacerlo y lo haremos...

Aquí seguiré entrando y animando siempre...menos la semana q viene q me iré de vacaciones, yo tb necesito desconectar y cojer fuerzas eh¡¡¡

Nadie dijo q fuera fácil....pero nadie dijo q sea imposible...recordad: CON GANAS, FÉ Y TIEMPO TODO SE CONSIGUE EN LA VIDA..TODO¡¡

No decaigais en el empeño de lograr vuestras metas...por nada ni por nadie...

Besos y abrazos
Marc

Necesito consejo!
Dime q opinas de mi situacion, mi ex y yo tenemos casi 3 meses separados, terminamos antes de fin de anio xq le di una bofetada, el me grito mucho,n nunca nadie me habia gritado de esa forma y lo q mas me dolio es q estaba enojado de la nada, me dijo cosas muy hirientes y por eso se la di...
A la semana le pedi disculpas xq sea como sea no debi haberlo hecho, peri el se porto todo grosero, bueno, estuvimos saliendo como 2 semanas despues de haber terminado y todo era perfecto, igual q antes hasta q le pregunte vamos a volver? El contesto mmmmm... No se, yo creo q no! Y pues me parecio tan indiferente cada cosa q me decia y decidi alejarme, el a veces pone cosas tristes en sus estados del msn y yo en ocasiones tambien lo hago, hay dias en q lo pienso mucho y hasta lloro aun, estuve enferma hace unas semanas y el se ntero y me escribio, estaba muy preocupado, yo solo me limite a responder lo q me preguntaba, fui amable, pero nada mas...
Ya llevamos 2 semanas sin hablarnos para nada y pues no se cuanto tiempo tiene q pasar para q el piense bien las cosas o q yo deje d pensar en el

A
anayet_6254324
23/3/12 a las 8:26

Mmm
esta bien lo del contacto cero si ya no te quieren mas

pero recuperar?

en algunos casos

en la mayoria lo que hay es silencio de la otra parte

no quiero tirar mala onda pero es asi

S
sunita_6290199
23/3/12 a las 11:01
En respuesta a anayet_6254324

Mmm
esta bien lo del contacto cero si ya no te quieren mas

pero recuperar?

en algunos casos

en la mayoria lo que hay es silencio de la otra parte

no quiero tirar mala onda pero es asi



Pues desde luego para "no querer tirar mala onda" vas fatal.

Aqui solo hay personas que tras ser dejadas piensan aplicar el contacto cero por la simple razón de ser lo beneficioso en ambos casos; esté el otro interesado en un futuro o no.

En ocasiones el ex vuelve como ave que vuelve a su nido y otros no. Pero en ambos casos es lo más beneficioso para la otra parte, la distancia. No creo que te hayas leido la historia de nadie o de casi nadie.

Gracias por tu opinión, pero aqui la gente solo quiere recuperarse tras una ruptura, casi todas traumáticas y nadie da falsas esperanzas, por lo que, las bofetas gratuitas están de más.

El que vuelvan o no tras una separación es casi algo secundario y anecdótico.

Lo importante es recuperarse ya sea, para ser consciente del que nos dejó no se merece ni un saludo o para volver a enamorarnos del que si nos merece o de la misma persona que nos dejó.

Si no vas en esta linea, no creo que encanjes en este grupo. Que los demás den su opinión pero esta es la mía.

I
itai_9044752
23/3/12 a las 12:25

Hola a todos. gracias marc
Hola a todos.

No suelo escribir mucho en este foro. Me dedico más a leer vuestros consejos y vuestras historias, muchas de ellas muy duras...

En mi caso, Mi pareja rompió la relación después de 5 años y medio de noviazgo. Fue uno de los palos más duros de mi vida. De eso hace ya casi tres semanas...

La sensación que se te queda es indescriptible. Taquicardia, te falta el aliento, las ganas de vivir... Aun sigo muy muy triste y bastante derrotado.

Cuando rompió conmigo me dijo que quería dedicarse más a ella, que no había otra persona, y que quería pensar en ella misma. También me dijo que eramos personas maduras (tócate los c....) y que podíamos ser amigos. A lo que me negué rotundamente( básicamente porque deseo olvidarla ). Hasta ahí bien, lo que no entiendo es lo siguiente....

Vamos a la misma academia, y para poner ''tierra de por medio'' decidir cambiar la hora de la misma, para no verla. Al poco de romper me llegan comentarios de que Patri ( mi ex ) no iba a la academia desde que lo dejamos ( cosa así de una semana y media ).Me preocupé, le mandé un sms preguntándole si estaba bien, y si le ocurría algo ( no se si hice bien, lo hice por pura preocupación, nada más ) A lo que me responde ''Estoy genial, no me pasa nada, gracias por preguntar''. Luego, su cumpleaños, fue este 16 de marzo. Le compré un detalle ( Tampoco se si hice bien, pensé que era lo correcto), Su película favorita, ''El Diario de Noa'', quizás alguna chica la conozca.... Me armé de valor y la esperé en la salida de la academia. Ahí fue cuando me rompió el corazón de 100 a 1000 pedazos...

Al principio no quería aceptar el regalo, y luego me dijo que estaba conociendo a otro chico, y que mis sentimientos hacia mi, habían cambiado.

Yo puedo entender que se pierda la chispa en una relación, la magia, pero lo que no entiendo es que se me engañe de esa forma. Es decir. Cuando cortó conmigo me dijo que no había nadie y quería dedicarse a ella, pero cuando le di el regalo de cumpleaños ( cosa así como dos semanas después habar roto) me dice eso...

Son cinco años y medio de relación, y desde que rompió hasta ahora, no ha sido capaz de decir un '' ¿Como estas?'' o algo, NADA. Solo indiferencia.... Ya no por amistada, sino por cordialidad, y más sabiendo que ella fue quien lo dejó y yo lo estoy pasando muy ...

Me siento profundamente decepcionado, y más cuando me han dicho verdades a medias... Reconozco que desde hace un tiempo atrás , había descuidado la relación, sobretodo , debido a un problema personal que no le conté ( Soy bastante reservado..). Además, ella tiene una vida muy ajetreada y nos veíamos muy poco. Pero no creo que merezca que me mientan.

Por otro lado, quiero agradecer a todos los consejos que dais, pero personalmente a Marc por sus ganas de vivir, de salir adelante, y por indicarnos el camino a seguir MIL GRACIAS. No puedo imaginar el dolor que has experimentado a lo largo de tu vida. Eres todo un ejemplo a seguir, de verdad, gracias por ser así.

Perdón por el tostón...Un saludo a todos y mucho ánimo.

Rafa

A
an0N_911503599z
23/3/12 a las 12:43
En respuesta a itai_9044752

Hola a todos. gracias marc
Hola a todos.

No suelo escribir mucho en este foro. Me dedico más a leer vuestros consejos y vuestras historias, muchas de ellas muy duras...

En mi caso, Mi pareja rompió la relación después de 5 años y medio de noviazgo. Fue uno de los palos más duros de mi vida. De eso hace ya casi tres semanas...

La sensación que se te queda es indescriptible. Taquicardia, te falta el aliento, las ganas de vivir... Aun sigo muy muy triste y bastante derrotado.

Cuando rompió conmigo me dijo que quería dedicarse más a ella, que no había otra persona, y que quería pensar en ella misma. También me dijo que eramos personas maduras (tócate los c....) y que podíamos ser amigos. A lo que me negué rotundamente( básicamente porque deseo olvidarla ). Hasta ahí bien, lo que no entiendo es lo siguiente....

Vamos a la misma academia, y para poner ''tierra de por medio'' decidir cambiar la hora de la misma, para no verla. Al poco de romper me llegan comentarios de que Patri ( mi ex ) no iba a la academia desde que lo dejamos ( cosa así de una semana y media ).Me preocupé, le mandé un sms preguntándole si estaba bien, y si le ocurría algo ( no se si hice bien, lo hice por pura preocupación, nada más ) A lo que me responde ''Estoy genial, no me pasa nada, gracias por preguntar''. Luego, su cumpleaños, fue este 16 de marzo. Le compré un detalle ( Tampoco se si hice bien, pensé que era lo correcto), Su película favorita, ''El Diario de Noa'', quizás alguna chica la conozca.... Me armé de valor y la esperé en la salida de la academia. Ahí fue cuando me rompió el corazón de 100 a 1000 pedazos...

Al principio no quería aceptar el regalo, y luego me dijo que estaba conociendo a otro chico, y que mis sentimientos hacia mi, habían cambiado.

Yo puedo entender que se pierda la chispa en una relación, la magia, pero lo que no entiendo es que se me engañe de esa forma. Es decir. Cuando cortó conmigo me dijo que no había nadie y quería dedicarse a ella, pero cuando le di el regalo de cumpleaños ( cosa así como dos semanas después habar roto) me dice eso...

Son cinco años y medio de relación, y desde que rompió hasta ahora, no ha sido capaz de decir un '' ¿Como estas?'' o algo, NADA. Solo indiferencia.... Ya no por amistada, sino por cordialidad, y más sabiendo que ella fue quien lo dejó y yo lo estoy pasando muy ...

Me siento profundamente decepcionado, y más cuando me han dicho verdades a medias... Reconozco que desde hace un tiempo atrás , había descuidado la relación, sobretodo , debido a un problema personal que no le conté ( Soy bastante reservado..). Además, ella tiene una vida muy ajetreada y nos veíamos muy poco. Pero no creo que merezca que me mientan.

Por otro lado, quiero agradecer a todos los consejos que dais, pero personalmente a Marc por sus ganas de vivir, de salir adelante, y por indicarnos el camino a seguir MIL GRACIAS. No puedo imaginar el dolor que has experimentado a lo largo de tu vida. Eres todo un ejemplo a seguir, de verdad, gracias por ser así.

Perdón por el tostón...Un saludo a todos y mucho ánimo.

Rafa

Hola rafa
Te entiendo perfectamente tus miles de preguntas, te auto-analizas para saber el por qué de ese comportamiento...
Te entiendo porque me siento igual... Ni un que tal estás ni nada de nada. Piensas si realmente son egoístas y miles de cosas más...Pero ante todo no te martirices, no tienes la culpa... No somos culpables de los comportamientos de los demás. Por mucho que nos duela.

Mucho ánimo

S
sunita_6290199
23/3/12 a las 13:04
En respuesta a itai_9044752

Hola a todos. gracias marc
Hola a todos.

No suelo escribir mucho en este foro. Me dedico más a leer vuestros consejos y vuestras historias, muchas de ellas muy duras...

En mi caso, Mi pareja rompió la relación después de 5 años y medio de noviazgo. Fue uno de los palos más duros de mi vida. De eso hace ya casi tres semanas...

La sensación que se te queda es indescriptible. Taquicardia, te falta el aliento, las ganas de vivir... Aun sigo muy muy triste y bastante derrotado.

Cuando rompió conmigo me dijo que quería dedicarse más a ella, que no había otra persona, y que quería pensar en ella misma. También me dijo que eramos personas maduras (tócate los c....) y que podíamos ser amigos. A lo que me negué rotundamente( básicamente porque deseo olvidarla ). Hasta ahí bien, lo que no entiendo es lo siguiente....

Vamos a la misma academia, y para poner ''tierra de por medio'' decidir cambiar la hora de la misma, para no verla. Al poco de romper me llegan comentarios de que Patri ( mi ex ) no iba a la academia desde que lo dejamos ( cosa así de una semana y media ).Me preocupé, le mandé un sms preguntándole si estaba bien, y si le ocurría algo ( no se si hice bien, lo hice por pura preocupación, nada más ) A lo que me responde ''Estoy genial, no me pasa nada, gracias por preguntar''. Luego, su cumpleaños, fue este 16 de marzo. Le compré un detalle ( Tampoco se si hice bien, pensé que era lo correcto), Su película favorita, ''El Diario de Noa'', quizás alguna chica la conozca.... Me armé de valor y la esperé en la salida de la academia. Ahí fue cuando me rompió el corazón de 100 a 1000 pedazos...

Al principio no quería aceptar el regalo, y luego me dijo que estaba conociendo a otro chico, y que mis sentimientos hacia mi, habían cambiado.

Yo puedo entender que se pierda la chispa en una relación, la magia, pero lo que no entiendo es que se me engañe de esa forma. Es decir. Cuando cortó conmigo me dijo que no había nadie y quería dedicarse a ella, pero cuando le di el regalo de cumpleaños ( cosa así como dos semanas después habar roto) me dice eso...

Son cinco años y medio de relación, y desde que rompió hasta ahora, no ha sido capaz de decir un '' ¿Como estas?'' o algo, NADA. Solo indiferencia.... Ya no por amistada, sino por cordialidad, y más sabiendo que ella fue quien lo dejó y yo lo estoy pasando muy ...

Me siento profundamente decepcionado, y más cuando me han dicho verdades a medias... Reconozco que desde hace un tiempo atrás , había descuidado la relación, sobretodo , debido a un problema personal que no le conté ( Soy bastante reservado..). Además, ella tiene una vida muy ajetreada y nos veíamos muy poco. Pero no creo que merezca que me mientan.

Por otro lado, quiero agradecer a todos los consejos que dais, pero personalmente a Marc por sus ganas de vivir, de salir adelante, y por indicarnos el camino a seguir MIL GRACIAS. No puedo imaginar el dolor que has experimentado a lo largo de tu vida. Eres todo un ejemplo a seguir, de verdad, gracias por ser así.

Perdón por el tostón...Un saludo a todos y mucho ánimo.

Rafa

A rafa y a xilemax...
Desde luego entiendo pefectamente la desolación de la indiferencia. Pues es eso lo que os duele cuando reclamais un "hola" un "como estás" etc. Pero debeis de caer en la cuenta de un detalle; el "hola" y el "como estás" que reclamais, aunque os lo dieran, nunca sería el que relamente necesitais vosotros, no al menos ahora, en futuro no se sabe pero ahora no, asi que no lo espereis, o sentireis continuamente esa indiferencia una y otra vez.
Aunque duela, hay que asumir que esa persona no quiere, ni puede dar lo que vosotros necesitais, simplemente para esa persona se le acabó y no hay por qué, que consuele. Y es lo que hay.

Y en cuanto a las mentiras dadas por verdades a medias... Nadie se las merece. Ahora te duele, pero dejalas pasar. Tras una relación tan larga fijo que más tarde o más temprano hablereis del tema. No será ahora. Ni en un mes. pero se dará, tenlo por seguro. Y ¿mi consejo? deja que se de solo, no lo busques. ella ahora está huyendo de una relación que le estaba haciendo mal por lo que fuera. Tampoco confío que le vaya bien a la primera relación que tenga tras 5 años de relación y si es asi... Nunca te hubiera ido lo bien que se necesita en una relación. Como suelo decir, ten paciencia. Si tiene que ser será y sino... que deje de serlo cuanto antes.

A
an0N_911503599z
23/3/12 a las 16:51
En respuesta a sunita_6290199

A rafa y a xilemax...
Desde luego entiendo pefectamente la desolación de la indiferencia. Pues es eso lo que os duele cuando reclamais un "hola" un "como estás" etc. Pero debeis de caer en la cuenta de un detalle; el "hola" y el "como estás" que reclamais, aunque os lo dieran, nunca sería el que relamente necesitais vosotros, no al menos ahora, en futuro no se sabe pero ahora no, asi que no lo espereis, o sentireis continuamente esa indiferencia una y otra vez.
Aunque duela, hay que asumir que esa persona no quiere, ni puede dar lo que vosotros necesitais, simplemente para esa persona se le acabó y no hay por qué, que consuele. Y es lo que hay.

Y en cuanto a las mentiras dadas por verdades a medias... Nadie se las merece. Ahora te duele, pero dejalas pasar. Tras una relación tan larga fijo que más tarde o más temprano hablereis del tema. No será ahora. Ni en un mes. pero se dará, tenlo por seguro. Y ¿mi consejo? deja que se de solo, no lo busques. ella ahora está huyendo de una relación que le estaba haciendo mal por lo que fuera. Tampoco confío que le vaya bien a la primera relación que tenga tras 5 años de relación y si es asi... Nunca te hubiera ido lo bien que se necesita en una relación. Como suelo decir, ten paciencia. Si tiene que ser será y sino... que deje de serlo cuanto antes.

Pecosa
Yo solo pido más que un hola, un adiós en condiciones... Por los buenos momentos que he pasado por lo que he estado ahí, por muchas cosas. Es como un descanse en paz.... Despues de todos los momentos que vivimos no me parece de recibo un te dejo por tlf... Joer que tiene 40 tacos. Que me encantarçia un día encontrármelo en la calle y poder darle una sonrisa. Pero de esta forma no puedo pq duelen las formas.

Sí, tienes razón que una relación tras una larga no funciona... yo estaba en ello, viviendo sus miedos...

I
itai_9044752
24/3/12 a las :03

Pecosa y xilemax
Gracias por contestar

Entiendo vuestras posturas, pero como digo, hay cosas que no entiendo....

Es más, pongamos la situación a revés, soy yo quien deja a mi pareja ¿Que sería lo más lógico? ¿Pasar de ella? No se vosotr@s. Pero yo no tengo un corazón de piedra, y si he tenido una relación larga y he dejado a mi pareja, pensaría que lo está pasando mal, y por lo menos, me interesaría ( no habitualmente...) por su estado.

No se, como es una situación que no se me ha dado nunca tampoco puedo decir mucho... Pero es como pienso ahora.

En fin , para que darle más vueltas...

A
an0N_911503599z
24/3/12 a las 13:50
En respuesta a itai_9044752

Pecosa y xilemax
Gracias por contestar

Entiendo vuestras posturas, pero como digo, hay cosas que no entiendo....

Es más, pongamos la situación a revés, soy yo quien deja a mi pareja ¿Que sería lo más lógico? ¿Pasar de ella? No se vosotr@s. Pero yo no tengo un corazón de piedra, y si he tenido una relación larga y he dejado a mi pareja, pensaría que lo está pasando mal, y por lo menos, me interesaría ( no habitualmente...) por su estado.

No se, como es una situación que no se me ha dado nunca tampoco puedo decir mucho... Pero es como pienso ahora.

En fin , para que darle más vueltas...

Ya...
yo en esa situación pues sí me alejaría poco a poco, pero ojo, nunca lo haría de la misma manera que me lo han hecho a mi...
Nos llevábamos bien, compartíamos muchas cosas, casi no tuvimos enfados en nuestra relación... Hace tres semana se enfada conmigo, por algo que todavía no sé que hice... Lo llamo a los días y por tlf, me dice que estás mal, que quizás algún día volvería a intentarlo. que soy una persona maravillosa y bla bla bla..( ya me había dejado y yo sin saberlo...) Tuve que llamarlo yo. Pasan los días y lo llamo pq tenía unas pruebas y quería saber el resultado. Le digo que tenemos una conversación pendiente, que por tlf no me parece, sobretodo si soy tan maravillosa y estupenda. Me dice que sí, que no es su estilo...Estaba frío muy frío que si le hubiese hecho la mayor putada de la vida...
Ayer me encontré a sus amigos y me escondí, sí me escondí y mientras se me caían las lágrimas. Pq soy persona y como persona quiero hablar las cosas y una despedida cordial. Sobretodo por eso, por si algún día me lo encuentro y le pueda dar un abrazo...

Tengo un ex que fue tan tan estupendo conmigo y entendí las cosas perfectamente cuando me dejó. Fue tan bonita nuestra relación que seguimos teniéndonos un cariño increíble e incluso he pasado fines de semana con él sin pedirnos nada más que amistad.

Posiblemente con el actual no puedo tener amistad, pero sí me gustaría tener un buen recuerdo. Pq sé que es buena persona pero estoy muy muy lejos de entender las maneras.

O
osmar_5505234
24/3/12 a las 15:32
En respuesta a an0N_911503599z

Ya...
yo en esa situación pues sí me alejaría poco a poco, pero ojo, nunca lo haría de la misma manera que me lo han hecho a mi...
Nos llevábamos bien, compartíamos muchas cosas, casi no tuvimos enfados en nuestra relación... Hace tres semana se enfada conmigo, por algo que todavía no sé que hice... Lo llamo a los días y por tlf, me dice que estás mal, que quizás algún día volvería a intentarlo. que soy una persona maravillosa y bla bla bla..( ya me había dejado y yo sin saberlo...) Tuve que llamarlo yo. Pasan los días y lo llamo pq tenía unas pruebas y quería saber el resultado. Le digo que tenemos una conversación pendiente, que por tlf no me parece, sobretodo si soy tan maravillosa y estupenda. Me dice que sí, que no es su estilo...Estaba frío muy frío que si le hubiese hecho la mayor putada de la vida...
Ayer me encontré a sus amigos y me escondí, sí me escondí y mientras se me caían las lágrimas. Pq soy persona y como persona quiero hablar las cosas y una despedida cordial. Sobretodo por eso, por si algún día me lo encuentro y le pueda dar un abrazo...

Tengo un ex que fue tan tan estupendo conmigo y entendí las cosas perfectamente cuando me dejó. Fue tan bonita nuestra relación que seguimos teniéndonos un cariño increíble e incluso he pasado fines de semana con él sin pedirnos nada más que amistad.

Posiblemente con el actual no puedo tener amistad, pero sí me gustaría tener un buen recuerdo. Pq sé que es buena persona pero estoy muy muy lejos de entender las maneras.

Seria ideal que todas las relaciones terminaran asi
Xilemax si algo he aprendido es que no siempre se puede terminar bien una relación.
En la última mi ex-novia terminó odiándome a pesar de que fue ella quien quiso dejarlo. Pero he de decir que tengo mi parte de la culpa, porque terminamos discutiendo mucho a causa de un montón de malentendidos. Yo no le guardo ya ningún rencor, pero ella creo que sigue sin querer saber nada de mí porque ha dejado claro muchas veces su desprecio por mí, y eso me parece muy triste.
Antes de ella tuve otra relación de casi 2 años y cuando terminé me sentí muy mal, pero nos dejamos tiempo y más tarde, cuando creimos que las heridas se habían cerrado volvimos a tener contacto. Y estoy muy contento de que fuera así, porque tengo una gran amistad con ella y pasamos muy buenos momentos cuando salimos en grupo.
Si puedo darte un consejo (no tienes por qué seguirlo) es que ahora mismo te alejes, no lo busques más y sigas tu vida. Yo también quise con mi última ex que se despidiera correctamente, porque su excusa para dejarme era que necesitaba "un tiempo para estar sola" y al final sólo logré que nos hiciéramos más daños el uno al otro (las palabras duelen bastante y se quedan mucho tiempo en la memoria). Luego, no contento con eso, quise que por lo menos termináramos las cosas bien, que pudiéramos ser amigos y que cuando la viera por la calle pudiera saludarla libremente (no aprendí la lección) pero ella me dijo cosas aún peores y terminamos bastante mal.
No me gustaría que te pasara lo mismo a tí, porque a mí me dolió bastante terminar así algo que empezó tan bien. Si dejas tiempo sin contactarle y sigues hacia adelante, le darás la oportunidad a tu ex de pensar y de darse cuenta que no merece la pena odiar a nadie. La vida es muy corta para tener enemigos. Déjale tiempo, sigue adelante y ya verás como vuelve a contactarte. Y si no, ¿para qué quieres a alguien así en tu vida?

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo!

A
an0N_911503599z
24/3/12 a las 15:47
En respuesta a osmar_5505234

Seria ideal que todas las relaciones terminaran asi
Xilemax si algo he aprendido es que no siempre se puede terminar bien una relación.
En la última mi ex-novia terminó odiándome a pesar de que fue ella quien quiso dejarlo. Pero he de decir que tengo mi parte de la culpa, porque terminamos discutiendo mucho a causa de un montón de malentendidos. Yo no le guardo ya ningún rencor, pero ella creo que sigue sin querer saber nada de mí porque ha dejado claro muchas veces su desprecio por mí, y eso me parece muy triste.
Antes de ella tuve otra relación de casi 2 años y cuando terminé me sentí muy mal, pero nos dejamos tiempo y más tarde, cuando creimos que las heridas se habían cerrado volvimos a tener contacto. Y estoy muy contento de que fuera así, porque tengo una gran amistad con ella y pasamos muy buenos momentos cuando salimos en grupo.
Si puedo darte un consejo (no tienes por qué seguirlo) es que ahora mismo te alejes, no lo busques más y sigas tu vida. Yo también quise con mi última ex que se despidiera correctamente, porque su excusa para dejarme era que necesitaba "un tiempo para estar sola" y al final sólo logré que nos hiciéramos más daños el uno al otro (las palabras duelen bastante y se quedan mucho tiempo en la memoria). Luego, no contento con eso, quise que por lo menos termináramos las cosas bien, que pudiéramos ser amigos y que cuando la viera por la calle pudiera saludarla libremente (no aprendí la lección) pero ella me dijo cosas aún peores y terminamos bastante mal.
No me gustaría que te pasara lo mismo a tí, porque a mí me dolió bastante terminar así algo que empezó tan bien. Si dejas tiempo sin contactarle y sigues hacia adelante, le darás la oportunidad a tu ex de pensar y de darse cuenta que no merece la pena odiar a nadie. La vida es muy corta para tener enemigos. Déjale tiempo, sigue adelante y ya verás como vuelve a contactarte. Y si no, ¿para qué quieres a alguien así en tu vida?

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo!

Gracias
todas las palabras ayudan...
Yo no voy a llamarlo más. El tiempo calma las cosas. Cada día me hago menos preguntas, ya sabes, todas esas preguntas que te gustaría hacerle. El tiempo dirá.. pero espero no encontrármelo por ahí...Sin hablarlo antes, eso me da pánico. Me gustaría ver esa sonrisa que tiene en lugar de lo que tú dices, odio. Aunque no le he dado ni una sola razón para hacerlo...Quizás ahora no es el momento, quizás cuando esté más calmada y vea las cosas con tranquilidad...

Sólo quiero que pasen los días...

Gracias por tus palabras

O
osmar_5505234
24/3/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_911503599z

Gracias
todas las palabras ayudan...
Yo no voy a llamarlo más. El tiempo calma las cosas. Cada día me hago menos preguntas, ya sabes, todas esas preguntas que te gustaría hacerle. El tiempo dirá.. pero espero no encontrármelo por ahí...Sin hablarlo antes, eso me da pánico. Me gustaría ver esa sonrisa que tiene en lugar de lo que tú dices, odio. Aunque no le he dado ni una sola razón para hacerlo...Quizás ahora no es el momento, quizás cuando esté más calmada y vea las cosas con tranquilidad...

Sólo quiero que pasen los días...

Gracias por tus palabras

Me alegro
Pero no dejes pasar los días en balde. Cada día es una oportunidad más para seguir construyendo tu vida y para vivirla.
La felicidad es una decisión

A
an0N_911503599z
24/3/12 a las 15:58
En respuesta a osmar_5505234

Me alegro
Pero no dejes pasar los días en balde. Cada día es una oportunidad más para seguir construyendo tu vida y para vivirla.
La felicidad es una decisión


hay muchos momentos en los que veo la luz y dejo de pensar en él y paso a pensar en mi y cosas que me hacen sentir bien. poco a poco... construyendo mi vida..

C
chunli_6499707
24/3/12 a las 22:06
En respuesta a itai_9044752

Pecosa y xilemax
Gracias por contestar

Entiendo vuestras posturas, pero como digo, hay cosas que no entiendo....

Es más, pongamos la situación a revés, soy yo quien deja a mi pareja ¿Que sería lo más lógico? ¿Pasar de ella? No se vosotr@s. Pero yo no tengo un corazón de piedra, y si he tenido una relación larga y he dejado a mi pareja, pensaría que lo está pasando mal, y por lo menos, me interesaría ( no habitualmente...) por su estado.

No se, como es una situación que no se me ha dado nunca tampoco puedo decir mucho... Pero es como pienso ahora.

En fin , para que darle más vueltas...

Buenas noches
hola chic@s .............. bueno yo lo dejé ...........bueno me dejaron hace dos meses ............he intentado el contacto 0 en dos ocasiones ...........lo máximo q he durado ahn sido 6 dias ........... llevo medicación y estoy con una psicóloga .....después de 8 años ..............él no me quiere ............para mi ha sido una relación increible .........lo he querido con locura ............y bueno ...............somos amantes .......pareja .pero en la clandestinidad ............ambos estamos casados.............. pero siempre nos hemos sentido pareja .............bueno yo .................... y ahora .....nada ............. él no siernte nada...................estos dos meses han sido horrorosos ...........yo le llamaba discutiamos y bueno muy mal .............he intentado q lo dejaramos bien .......... cosa muy dificil....................... me ha dicho cosas horribles ...........y yo tb .............al final el viernes conseguimos hablar bien ...........y quedar como amigos """ entre comillas y paréntesis ........................yo no confio mucho en esto ...................xq no quiero ser su amiga ,.....pero tampoco quiero odiarlo y sentir que me odia ...........no quiero perderlo del todo ....................

pero se que es muy dificil ... ..........tener una amistad con alguien a quien quieres y quien ni te quiere..............


no se que pasará ............ pero por lo menos no nos hicimos mas daño el viernes .............no nos tiramos más reproches encima ...........

estoy hecha un lio ...........

F
fany_6131762
26/3/12 a las 18:27

Entiendo
yo dure con mi ex 5 años, como toda relacion tuvo sus buenos y malos ratos, estudiamos juntos la universidad, estuvimos en el mismo lugar haciendo nuestro servicio, conociamos todo el uno del otro, y un día de la nada me boto haciendose el indignado como si le hubiera hecho algo.. Hasta la fecha (hace ya 6meses de eso) nosé que paso.. el me decia que me amaba y que no dejaria de hacerlo en mucho tiempo pero que era definitivo y qe cuando todo estuviera mas calmado me buscaria para hablar. Pasamos dias, meses sin hablarnos a pesar de estar uno a lado del otro por el servicio y amistades en comun se me hacia realmente muy inmaduro porque vamos.. sé lo que significa definivito que pensaba? qe lo agarraria a besos o que, en fin que no hablamos en lo mas minimo por 5 meses hasta hace poco que me habla para pedirme papeles o cosas suyas que tengo porque como todo fue sin aviso alguno (pelea, enojo) ni el ni yo sacamos cosas de su casa . El ahora esta feliz de la vida con su nueva novia SI, tiene novia ya..empezaron a los 2 meses que terminamos y cuando me entere supe la verdadera razon de porque me habia dejado, a ella la conocio en uno de nuestros rompimientos salio con ella incluso penso en andar con ella pero su 'amor' por mi pudo mas y volvio conmigo dejandola a ella, creo que esta vez se invirtieron los papeles porque dejo 5 años por unos meses, asi que a lmenos ella debe estar segura de que en verdad la quiere puesto que en el momento de la ruptura nuestra relacion era mui buena..

El contacto 0 a mi me funciono, creo que a veces esmejor hablar ls cosas una sola vez y que asi queden a estar tocando el tema una y otra y otra vez. Yo ahora soy feliz los dos tenemos nuestras parejas y aunque nos seguimos viendo ya no me duele verlo. Despues de todo porque habria de sufrir por alguien que me reemplazo creo yo que antes de dejarme.. ?

D
donata_5461941
28/3/12 a las 12:34
En respuesta a fany_6131762

Entiendo
yo dure con mi ex 5 años, como toda relacion tuvo sus buenos y malos ratos, estudiamos juntos la universidad, estuvimos en el mismo lugar haciendo nuestro servicio, conociamos todo el uno del otro, y un día de la nada me boto haciendose el indignado como si le hubiera hecho algo.. Hasta la fecha (hace ya 6meses de eso) nosé que paso.. el me decia que me amaba y que no dejaria de hacerlo en mucho tiempo pero que era definitivo y qe cuando todo estuviera mas calmado me buscaria para hablar. Pasamos dias, meses sin hablarnos a pesar de estar uno a lado del otro por el servicio y amistades en comun se me hacia realmente muy inmaduro porque vamos.. sé lo que significa definivito que pensaba? qe lo agarraria a besos o que, en fin que no hablamos en lo mas minimo por 5 meses hasta hace poco que me habla para pedirme papeles o cosas suyas que tengo porque como todo fue sin aviso alguno (pelea, enojo) ni el ni yo sacamos cosas de su casa . El ahora esta feliz de la vida con su nueva novia SI, tiene novia ya..empezaron a los 2 meses que terminamos y cuando me entere supe la verdadera razon de porque me habia dejado, a ella la conocio en uno de nuestros rompimientos salio con ella incluso penso en andar con ella pero su 'amor' por mi pudo mas y volvio conmigo dejandola a ella, creo que esta vez se invirtieron los papeles porque dejo 5 años por unos meses, asi que a lmenos ella debe estar segura de que en verdad la quiere puesto que en el momento de la ruptura nuestra relacion era mui buena..

El contacto 0 a mi me funciono, creo que a veces esmejor hablar ls cosas una sola vez y que asi queden a estar tocando el tema una y otra y otra vez. Yo ahora soy feliz los dos tenemos nuestras parejas y aunque nos seguimos viendo ya no me duele verlo. Despues de todo porque habria de sufrir por alguien que me reemplazo creo yo que antes de dejarme.. ?


Hola a todos y bueno yo solo les digo que mucho animo, fuerza y a luchar por seguir adelante, que aunque no es facil y se tienen bajones en algun momento se sale, yo aun no puedo cantar victoria, ni decir que es mejor o peor el contacto cero porque aun me duele y mas cuando indirectamente te vas dando cuentas de cosas y que has estado 4 años engañada mientras los demas hablaban a tu espalda, es como tener unos dias buenos y un golpe o zancadilla de vez en cuando mientras intentas recuperarte, son 4 meses desde que lo dejamos pero para algunas personas es mas dificil q otras. Bueno tengo dos galanes como digo yo jeje, es algo que te sube el autoestima pero tambien me ha hecho pensar mucho en el, creo que es miedo de volver a equivocarme o de que me hagan daño cuando aun no estoy recuperada, ya he hablado claro y de momento solo puedo ofrecer amistad asi que en fin que sea como tiene que ser y amigas(os) tiempo al tiempo para algunos mas rapido para otros no tanto pero despues de la tempestad siempre llega la calma es cuestion de esperar y sobretodo no dormirte esperando porque mientras llueve tambien puedes hacer otras cosas que te seran de utilidad y de experiencia cuando todo este mejor...besos

N
niria_6247965
28/3/12 a las 17:06


Hola amig@s!!!

Bueno pues el 23 de Marzo cumpli 6 meses de contacto cero, como ya saben todos o los que no, a mi me pusieron los cuernos, luego cuando me entere me boto, despues de tantos meses de llorar, deprimirme, volteo y mi mejor amigo de 7 años esta a mi lado y zas me enamoro de el, claro el desde hace tantos años lo estaba de mi jajaja lo que es la vida, pues el domingo lo vi conectado en un chat de correo, fue raro ese fue el unico chat del cual lo elimine, les cuento que llevabamos 6 años de relacion, con sus altas y sus bajas, pero oh sorpresa no senti nada y lo elimine, el me dijo cuando terminamos, que ya habia cerrado su ciclo conmigo y que fueramos amigos, pero digame algo ¿para que? si ya lo habia cerrado, porque queria ser mi amigo en esos momentos, en los que habia destrozado mi corazon, en los que me traiciono y aparte nego todo con la chava con la que ahora es su novia, me han dicho que ah preguntado por mi queriendo saber como estoy, pero nadie le dice nada, claro eso yo se los pedi, me siento bien sin el, soy una mejor persona, mis amigos regresaron, conoci a nuevas personas, eh viajado, salido con mis amigos y amigas, me siento libre sin depender de el, me conciento, en fin que les puedo decir, gracias a Dios encontre este foro, en el cual me ayudaron, en el cual conoci a muchas personas, que chateaban conmigo, que platicaban conmigo por aqui, asi que chicas y chicos hechenle ganas, ahorita creen que se mundo se hunde, que no podran seguir, pero no es asi, cuando vean el primer rayito de sol que entra por su ventana, aprovechenlo para salir, arreglarse, sonreir, porque el tiempo no regresa, ustedes merecen ser felices, no sufrir por una persona, que los a traicionado, dejado o que simplemente no sabe lo que quiere en su vida, una persona asi no vale la pena, porque hay mucha gente que mataria por verlos bien, desde su familia, hasta sus mejores amigos y quien quita y alguna persona que los ama desde hace tiempo atras........ es duro pero si se puede les mando un gran abrazo y por aqui estoy =D

A
anaida_7489542
28/3/12 a las 18:30

Que hago?
mañana puede q tenga q romper el contacto 0.. desde q el me dejo hace poco mas de 1 mes q no lo veo pero mañana por una situación puntual (y de la que no puedo escapar) creo que voy a tener que verlo. que hago? que digo? como reacciono? a mi me gustaría volver a estar con él .. pero aún falta tiempo para eso.. por ahora no me gustaria verlo.. consejos porfiiis!

A
alam_8130128
28/3/12 a las 20:21
En respuesta a anaida_7489542

Que hago?
mañana puede q tenga q romper el contacto 0.. desde q el me dejo hace poco mas de 1 mes q no lo veo pero mañana por una situación puntual (y de la que no puedo escapar) creo que voy a tener que verlo. que hago? que digo? como reacciono? a mi me gustaría volver a estar con él .. pero aún falta tiempo para eso.. por ahora no me gustaria verlo.. consejos porfiiis!

Con cordialidad y poco más...
Cómo si te lo encontraras por la calle, usease, mostrando educación pero ningún interés ni ningún sentimiento, hablando con él lo menos posible, lo justo y necesario de manera cordial (ni atenta ni evitándolo) y jamás sacando el tema salvo que él te lo saque, y si lo hace pues ya tu misma...

Sincéramente, cómo si fuera un ex de hace muchos años del q te llevastes un mal recuerdo q ya no te duele...es dificil lo sé...eso sí, curioso lo q dices, quieres estar con él pero falta tiempo para eso...uhm, cuidado si estás haciendo el contacto cero con intención de recuperarlo, deberías de leer muchas historias de aquí...
Sea como fuere mucha suerte y ánimo¡

A
alam_8130128
28/3/12 a las 20:49

Hola a todos/as¡¡ya he vuelto¡¡¡
Iré por partes¡¡¡

1 MIs vacaciones en Bcn...bien y mal, bien pq la ciudad es chulísima y culturalmente he visto muuucho, y mal pq la terapia era intentar olvidar un poco a mi ex viendo mundo y no funcionó, me acordé muchísimo de ella, me imaginaba allí con ella..en fin, nada nuevo bajo el sol..pero bueno, había q intentarlo¡¡¡

Al volver lo pasé fatal precísamente por haberme acordado tanto, sentirme tan solo...pq fué mi cumple el lunes y no me felicitó (obvio q borró hasta mi movil por estar con el tonto ese...), en fin...q aún me qda para estar bien un buen trecho pero también soy sincero y admito q estoy avanzando.

Amiiguiss: Gracias por postear y desmotrar a todos los q aqui estamos q el dolor va pasando poco a poco y que todo tiene su proceso, pero hay luz al final del tunel...yo acabo de hacer 3 meses y bueno...voy estando algo mejor, mal en general y con bajonas terribles pero admito q empiezo a sentirme persona, y cómo brisa he aprovechado el tiempo al máximo para hacer cosas nuevas...ya q no podemos avanzar sentimentalmente en un buen tiempo al menos que sí lo hagamos en tooodo lo personal¡¡¡

Brisadelmar: No te veo por el msn nunca¡¡¡aunq tp me conecto mucho sinceramente..jeje...pero me encanta tu actitud¡¡¡Ese es el camino, llores más o llores menos, sufras más o sufras menos lo imporante es INTENTAR AVANZAR, aprovechar para hacer cosas qno podíamos hacer...me encanta ver tu perspectiva tan práctica, ole ole y ole¡¡¡

Conkemelilla: Tio...te escribí un privado, totalmente identificado con la actitud de tu ex..es en lo único q nos diferenciamos hombres y mujeres al romper, nosotros es verdad, solemos dejar una pequeña puerta abierta y también nos preocupamos más por lo general (no rompemos todo contacto no), vosotras si rompeis es casi siempre pq hay otra persona q os interesa o está ahí ya...y por lo general rompeis todo todo y es cómo si no nos conocierais, no dais opción a nada y os cegais con lo nuevo (hablo en general eh, q nadie se me moleste..)
Ánimo, en el privado te he aconsejado todo loq he podido y te envio los libros cúando quieras¡¡

Mandyzz: Genial también tu aportación, sobre todo el final..eso de q para qué querer a alguie q nos dejó de querer ynos reemplazó antes de dejarnos? creedme, eso es loq pasa en el 90% de los casos...y es dificil de asumir pero es así, nadie suelta algo q quiere sino tiene interés en otro lugar...es el primer paso a aceptar, y posiblemente el más dificil..

Pecosa: El post q más me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimo¡¡¡Tie nes una razón aplastante en toooooodo lo q dices, por Dios leerlo todo el mundo, hasta yo lo he hecho varias veces¡¡¡Es cierto, por lo q sea no nos quieren y nos darán lo q necesitamos, ni nos dirán lo q esperamos oir...siquiera nos dirán algo a lo mejor, o incluso algo hasta feo...es mejor dejar pasar el tiempo yq dejen de doler esas mentiras q , ciertamente, no nos merecemos¡
Ojalá tengas razón xiqui, ojalá se de en el tiempo esa charla, yo la verdad he visto q todas las parejas las acaban teniendo, algunas en sus casos en años eh..pero sí, siempre llega...yo tb necesito esa xarla algún día, pq cómo a Conkemelilla el trato ha sido muy feo e injusto, frio, egoista y con mentiras e indiferencia...y eso no se lo merece nadie, menos aún una persona buena y honesta...
Si os soy sincero cúando rezo solo pido eso: fuerza para seguir adelante y esa xarla cúando ya no me duela esto...ojalá tengas razón y se de, creo q todos meremos irnos con la cabeza alta y no humillados y por la puerta de atrás..

Elisa y Xilemax: Uhm..el tema "terminar como amigos" es algo reaaaaalmente dificil y complicado (perfecto también Inter777 en tus comentarios¡¡gracias por ser tan objetivo y sincero...se agradece un montón tu experiencia¡¡), en el fondo no nos engañemos, lo q queremos es no perder el contacto para sentir q no hemos perdido del todo a esa persona...
La amistad es posible, claro q si¡¡¡Pero es muy dificil, y sólo se da SOLA, es decir, tras un buen tiempo sin saber uno del otro (hablo de muchos meses...), pq creedme, lo q veis hoy maravilloso puede irse tornando a feo en cuestion de q pase el tiempo..la objetividad se gana con l distancia y ese camino es el q te dictaminará si esa persona es buena, mala o regular, pero esas conclusiones las sacareis vosotras solitas con el tiempo, nada ni nadie lo sabe...pero lo hareís, os qdareis con lo bueno o con lo malo según la actitud de la otra persona desde q os dejó hasta q pasen esos meses...como ya dije y es una frase tonta pero superacertada: "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar"

Mucho ánimo Elisa, siempre te veo muy tristona y me da mucha pena verte así...me encantaría poder animarte vida..

A todos en general cómo siempre digo, luchad luchad y luchad, pero por vosotros mismos, pensad en vosotros, haced cosas por vosotros...asumid q cada dia será duro, muy duro, q a veces lloraremos mucho, q muchos días serán terribles , q intentaremos controlar nuestra mente sin conseguirlo, q esto parece el fin del amor para siempre....pero por favor, mirad alrededor, valorad toodo lo q teneis y tooodo lo q podeis conseguir, valorad q tooooodas las personas lo acaban superando y tooodas vuelven a emparejarse al tiempo, todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tened fé en vosotros mismos, muuuucha paciencia, echarle ganas y dos....al asunto, y sobre todo, escuchad a esa voz q teneis dentro de vosotros q os dice "esto no es real¡¡¡vas a salir de esta y volverás a ser féliz"¡¡¡¡¡

Y ,sobre todo, aprended.......APRENDED MUCHO¡¡Q este dolor tan terrible y toda esta experiencia q nos marca se quede archivado en el baúl de la experiencia cómo algo muy duro pero muy valioso...

Cómo siempre digo no sé más q nadie ni soy mejor q ninguno, pq sufro, lloro y lo paso fatal cada día, pero no me rindo, me niego a ello...pq como todos todos todos esto es algo q no me merezco, pq merezco ser féliz y cumplir todos mis sueños y metas...y lo haré...y vosotros también, no dejeis q nadie os robe ese derecho, NADIE¡¡¡

Besos y abrazos.....
Marc

N
niria_6247965
28/3/12 a las 20:52


Exacto te sientes libre, eso me paso a mi tambien, me siento contenta, he hecho miles de cosas que nunca imagine, hasta me avente de una tirolesa jajajaja, pero tienes razon en lo que dices brisadelmar22

C
chunli_6499707
28/3/12 a las 22:23
En respuesta a alam_8130128

Hola a todos/as¡¡ya he vuelto¡¡¡
Iré por partes¡¡¡

1 MIs vacaciones en Bcn...bien y mal, bien pq la ciudad es chulísima y culturalmente he visto muuucho, y mal pq la terapia era intentar olvidar un poco a mi ex viendo mundo y no funcionó, me acordé muchísimo de ella, me imaginaba allí con ella..en fin, nada nuevo bajo el sol..pero bueno, había q intentarlo¡¡¡

Al volver lo pasé fatal precísamente por haberme acordado tanto, sentirme tan solo...pq fué mi cumple el lunes y no me felicitó (obvio q borró hasta mi movil por estar con el tonto ese...), en fin...q aún me qda para estar bien un buen trecho pero también soy sincero y admito q estoy avanzando.

Amiiguiss: Gracias por postear y desmotrar a todos los q aqui estamos q el dolor va pasando poco a poco y que todo tiene su proceso, pero hay luz al final del tunel...yo acabo de hacer 3 meses y bueno...voy estando algo mejor, mal en general y con bajonas terribles pero admito q empiezo a sentirme persona, y cómo brisa he aprovechado el tiempo al máximo para hacer cosas nuevas...ya q no podemos avanzar sentimentalmente en un buen tiempo al menos que sí lo hagamos en tooodo lo personal¡¡¡

Brisadelmar: No te veo por el msn nunca¡¡¡aunq tp me conecto mucho sinceramente..jeje...pero me encanta tu actitud¡¡¡Ese es el camino, llores más o llores menos, sufras más o sufras menos lo imporante es INTENTAR AVANZAR, aprovechar para hacer cosas qno podíamos hacer...me encanta ver tu perspectiva tan práctica, ole ole y ole¡¡¡

Conkemelilla: Tio...te escribí un privado, totalmente identificado con la actitud de tu ex..es en lo único q nos diferenciamos hombres y mujeres al romper, nosotros es verdad, solemos dejar una pequeña puerta abierta y también nos preocupamos más por lo general (no rompemos todo contacto no), vosotras si rompeis es casi siempre pq hay otra persona q os interesa o está ahí ya...y por lo general rompeis todo todo y es cómo si no nos conocierais, no dais opción a nada y os cegais con lo nuevo (hablo en general eh, q nadie se me moleste..)
Ánimo, en el privado te he aconsejado todo loq he podido y te envio los libros cúando quieras¡¡

Mandyzz: Genial también tu aportación, sobre todo el final..eso de q para qué querer a alguie q nos dejó de querer ynos reemplazó antes de dejarnos? creedme, eso es loq pasa en el 90% de los casos...y es dificil de asumir pero es así, nadie suelta algo q quiere sino tiene interés en otro lugar...es el primer paso a aceptar, y posiblemente el más dificil..

Pecosa: El post q más me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimo¡¡¡Tie nes una razón aplastante en toooooodo lo q dices, por Dios leerlo todo el mundo, hasta yo lo he hecho varias veces¡¡¡Es cierto, por lo q sea no nos quieren y nos darán lo q necesitamos, ni nos dirán lo q esperamos oir...siquiera nos dirán algo a lo mejor, o incluso algo hasta feo...es mejor dejar pasar el tiempo yq dejen de doler esas mentiras q , ciertamente, no nos merecemos¡
Ojalá tengas razón xiqui, ojalá se de en el tiempo esa charla, yo la verdad he visto q todas las parejas las acaban teniendo, algunas en sus casos en años eh..pero sí, siempre llega...yo tb necesito esa xarla algún día, pq cómo a Conkemelilla el trato ha sido muy feo e injusto, frio, egoista y con mentiras e indiferencia...y eso no se lo merece nadie, menos aún una persona buena y honesta...
Si os soy sincero cúando rezo solo pido eso: fuerza para seguir adelante y esa xarla cúando ya no me duela esto...ojalá tengas razón y se de, creo q todos meremos irnos con la cabeza alta y no humillados y por la puerta de atrás..

Elisa y Xilemax: Uhm..el tema "terminar como amigos" es algo reaaaaalmente dificil y complicado (perfecto también Inter777 en tus comentarios¡¡gracias por ser tan objetivo y sincero...se agradece un montón tu experiencia¡¡), en el fondo no nos engañemos, lo q queremos es no perder el contacto para sentir q no hemos perdido del todo a esa persona...
La amistad es posible, claro q si¡¡¡Pero es muy dificil, y sólo se da SOLA, es decir, tras un buen tiempo sin saber uno del otro (hablo de muchos meses...), pq creedme, lo q veis hoy maravilloso puede irse tornando a feo en cuestion de q pase el tiempo..la objetividad se gana con l distancia y ese camino es el q te dictaminará si esa persona es buena, mala o regular, pero esas conclusiones las sacareis vosotras solitas con el tiempo, nada ni nadie lo sabe...pero lo hareís, os qdareis con lo bueno o con lo malo según la actitud de la otra persona desde q os dejó hasta q pasen esos meses...como ya dije y es una frase tonta pero superacertada: "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar"

Mucho ánimo Elisa, siempre te veo muy tristona y me da mucha pena verte así...me encantaría poder animarte vida..

A todos en general cómo siempre digo, luchad luchad y luchad, pero por vosotros mismos, pensad en vosotros, haced cosas por vosotros...asumid q cada dia será duro, muy duro, q a veces lloraremos mucho, q muchos días serán terribles , q intentaremos controlar nuestra mente sin conseguirlo, q esto parece el fin del amor para siempre....pero por favor, mirad alrededor, valorad toodo lo q teneis y tooodo lo q podeis conseguir, valorad q tooooodas las personas lo acaban superando y tooodas vuelven a emparejarse al tiempo, todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tened fé en vosotros mismos, muuuucha paciencia, echarle ganas y dos....al asunto, y sobre todo, escuchad a esa voz q teneis dentro de vosotros q os dice "esto no es real¡¡¡vas a salir de esta y volverás a ser féliz"¡¡¡¡¡

Y ,sobre todo, aprended.......APRENDED MUCHO¡¡Q este dolor tan terrible y toda esta experiencia q nos marca se quede archivado en el baúl de la experiencia cómo algo muy duro pero muy valioso...

Cómo siempre digo no sé más q nadie ni soy mejor q ninguno, pq sufro, lloro y lo paso fatal cada día, pero no me rindo, me niego a ello...pq como todos todos todos esto es algo q no me merezco, pq merezco ser féliz y cumplir todos mis sueños y metas...y lo haré...y vosotros también, no dejeis q nadie os robe ese derecho, NADIE¡¡¡

Besos y abrazos.....
Marc

Hola chic@s
hola a tod@s .............. me alegro marc de que hayas vuelto ..... te entiendo perfectamente en lo de viajar y n haber podido quitartela de la cabeza ...........xq nos apetece compartir las cosas buenas q nos pasan con ellos .........xq lo hemos hecho durante mucho tiempo....................

bueno yo creo que tb estooy un poco mejor .................. más tranquila ..........lloro un poco menos............me estaban saliendo ojeras""""" bueno desde que hablamos el viernes estamos mejor .................. ya n le llamo diaraiamente y acabamos discutiendo ..................hemos hablado un par de veces ........un poco .........tranquis y poco rato...........sin entrar en tema ..........y bueno ...........nos sentimos mejor ..........yo no soy capaz de odiarlo ...........no quiero hacerle daño tampoco ............creo que él no queria tampoc hacerme daño .............aunke lo ha hecho y mucho .........y bueno ha dejado de quererme ................ yo he pasado por varias etapas ..............negarlo , no aceptarlo , odiarme a mi , odiarle a él ..............querer hacerme daño a mi , querer hacerle daño a él .....................y bueno ahora ...........un poco más tranqui .................tengo dias buenos y dias muy malos como casi todos aqui ..................pero cada dia me lo creo un poco más y lo acepto un poco más .............................. .....sé que me queda mucho camino por recorrer ............. xq no he tirado la toalla con él . lo sigo queriendo , y aún me queda una mínima esperanza en el fondo .................sé que es absurdo ..................

sé que volveré a tener bajones .............. pero poco a poco ........spero qie pase ..............................

tampoco quiero odiarle ..............aunke soy consciente que tampoco puedo ser su amiga ......................xq me volverá a fallar ............y me volverá a hacer daño y no quiero ............pero tampoco soy capaz de cerrarle las puertas y dejarlo por completo ................

es una persona a quien he querido muchiiiiiiiiiiismo , con quien he vivido una pasión , amor y complicidad que jamás hubiera soñado ....................q me ha hecho sentir ...... especial , importante y mejor que nadie ..........en mi vida..............

y áun no se olvidar todo eso y pasar página...................

intento no pensar y pasar los dias...............

pero le quiero ..........y quiero sentir lo que él me ha hecho sentir........................ .

también soy consciente que luego me ha hecho mucho daño ..........y que n ha sido capaz de reconocer nada .......que se alejaba, que queria a otra persona .........para el las cosas no son asi .........y eso me ha hecho polvo ...........

pero tb me hace daño odiarlo ...........

bueno perdonar por el rollo .................

poco a poco ................dejaremos de llorar y saldremos de esta ...........y volveremos a sentir esas mismas cosas que nos han hecho feliz...........

seguro que si ............SUERTE A TOD@S

MUACKKKKKKKKKKA

C
chunli_6499707
28/3/12 a las 22:31
En respuesta a alam_8130128

Hola a todos/as¡¡ya he vuelto¡¡¡
Iré por partes¡¡¡

1 MIs vacaciones en Bcn...bien y mal, bien pq la ciudad es chulísima y culturalmente he visto muuucho, y mal pq la terapia era intentar olvidar un poco a mi ex viendo mundo y no funcionó, me acordé muchísimo de ella, me imaginaba allí con ella..en fin, nada nuevo bajo el sol..pero bueno, había q intentarlo¡¡¡

Al volver lo pasé fatal precísamente por haberme acordado tanto, sentirme tan solo...pq fué mi cumple el lunes y no me felicitó (obvio q borró hasta mi movil por estar con el tonto ese...), en fin...q aún me qda para estar bien un buen trecho pero también soy sincero y admito q estoy avanzando.

Amiiguiss: Gracias por postear y desmotrar a todos los q aqui estamos q el dolor va pasando poco a poco y que todo tiene su proceso, pero hay luz al final del tunel...yo acabo de hacer 3 meses y bueno...voy estando algo mejor, mal en general y con bajonas terribles pero admito q empiezo a sentirme persona, y cómo brisa he aprovechado el tiempo al máximo para hacer cosas nuevas...ya q no podemos avanzar sentimentalmente en un buen tiempo al menos que sí lo hagamos en tooodo lo personal¡¡¡

Brisadelmar: No te veo por el msn nunca¡¡¡aunq tp me conecto mucho sinceramente..jeje...pero me encanta tu actitud¡¡¡Ese es el camino, llores más o llores menos, sufras más o sufras menos lo imporante es INTENTAR AVANZAR, aprovechar para hacer cosas qno podíamos hacer...me encanta ver tu perspectiva tan práctica, ole ole y ole¡¡¡

Conkemelilla: Tio...te escribí un privado, totalmente identificado con la actitud de tu ex..es en lo único q nos diferenciamos hombres y mujeres al romper, nosotros es verdad, solemos dejar una pequeña puerta abierta y también nos preocupamos más por lo general (no rompemos todo contacto no), vosotras si rompeis es casi siempre pq hay otra persona q os interesa o está ahí ya...y por lo general rompeis todo todo y es cómo si no nos conocierais, no dais opción a nada y os cegais con lo nuevo (hablo en general eh, q nadie se me moleste..)
Ánimo, en el privado te he aconsejado todo loq he podido y te envio los libros cúando quieras¡¡

Mandyzz: Genial también tu aportación, sobre todo el final..eso de q para qué querer a alguie q nos dejó de querer ynos reemplazó antes de dejarnos? creedme, eso es loq pasa en el 90% de los casos...y es dificil de asumir pero es así, nadie suelta algo q quiere sino tiene interés en otro lugar...es el primer paso a aceptar, y posiblemente el más dificil..

Pecosa: El post q más me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimo¡¡¡Tie nes una razón aplastante en toooooodo lo q dices, por Dios leerlo todo el mundo, hasta yo lo he hecho varias veces¡¡¡Es cierto, por lo q sea no nos quieren y nos darán lo q necesitamos, ni nos dirán lo q esperamos oir...siquiera nos dirán algo a lo mejor, o incluso algo hasta feo...es mejor dejar pasar el tiempo yq dejen de doler esas mentiras q , ciertamente, no nos merecemos¡
Ojalá tengas razón xiqui, ojalá se de en el tiempo esa charla, yo la verdad he visto q todas las parejas las acaban teniendo, algunas en sus casos en años eh..pero sí, siempre llega...yo tb necesito esa xarla algún día, pq cómo a Conkemelilla el trato ha sido muy feo e injusto, frio, egoista y con mentiras e indiferencia...y eso no se lo merece nadie, menos aún una persona buena y honesta...
Si os soy sincero cúando rezo solo pido eso: fuerza para seguir adelante y esa xarla cúando ya no me duela esto...ojalá tengas razón y se de, creo q todos meremos irnos con la cabeza alta y no humillados y por la puerta de atrás..

Elisa y Xilemax: Uhm..el tema "terminar como amigos" es algo reaaaaalmente dificil y complicado (perfecto también Inter777 en tus comentarios¡¡gracias por ser tan objetivo y sincero...se agradece un montón tu experiencia¡¡), en el fondo no nos engañemos, lo q queremos es no perder el contacto para sentir q no hemos perdido del todo a esa persona...
La amistad es posible, claro q si¡¡¡Pero es muy dificil, y sólo se da SOLA, es decir, tras un buen tiempo sin saber uno del otro (hablo de muchos meses...), pq creedme, lo q veis hoy maravilloso puede irse tornando a feo en cuestion de q pase el tiempo..la objetividad se gana con l distancia y ese camino es el q te dictaminará si esa persona es buena, mala o regular, pero esas conclusiones las sacareis vosotras solitas con el tiempo, nada ni nadie lo sabe...pero lo hareís, os qdareis con lo bueno o con lo malo según la actitud de la otra persona desde q os dejó hasta q pasen esos meses...como ya dije y es una frase tonta pero superacertada: "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar"

Mucho ánimo Elisa, siempre te veo muy tristona y me da mucha pena verte así...me encantaría poder animarte vida..

A todos en general cómo siempre digo, luchad luchad y luchad, pero por vosotros mismos, pensad en vosotros, haced cosas por vosotros...asumid q cada dia será duro, muy duro, q a veces lloraremos mucho, q muchos días serán terribles , q intentaremos controlar nuestra mente sin conseguirlo, q esto parece el fin del amor para siempre....pero por favor, mirad alrededor, valorad toodo lo q teneis y tooodo lo q podeis conseguir, valorad q tooooodas las personas lo acaban superando y tooodas vuelven a emparejarse al tiempo, todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tened fé en vosotros mismos, muuuucha paciencia, echarle ganas y dos....al asunto, y sobre todo, escuchad a esa voz q teneis dentro de vosotros q os dice "esto no es real¡¡¡vas a salir de esta y volverás a ser féliz"¡¡¡¡¡

Y ,sobre todo, aprended.......APRENDED MUCHO¡¡Q este dolor tan terrible y toda esta experiencia q nos marca se quede archivado en el baúl de la experiencia cómo algo muy duro pero muy valioso...

Cómo siempre digo no sé más q nadie ni soy mejor q ninguno, pq sufro, lloro y lo paso fatal cada día, pero no me rindo, me niego a ello...pq como todos todos todos esto es algo q no me merezco, pq merezco ser féliz y cumplir todos mis sueños y metas...y lo haré...y vosotros también, no dejeis q nadie os robe ese derecho, NADIE¡¡¡

Besos y abrazos.....
Marc

Eeeehhhhhhhhh
eeeeeeee.......... xq no nos habias dicho que era tu cumple ..............xq sino seguro que hubieras tenido mucccccccchas felicitaciones ........... ya que todas te hemos echado mucho de menos .................. es genial poder contar con alguien como tú aqui ................

bueno felicidades .................. y gracias por haberte acordado de mi en tu mensaje ...........

un besazo enorme

A
an0N_900706499z
29/3/12 a las 13:56

Saludos de parte de una veterana!
Hola gente!, es alucinante la de personas nuevas que veo en el post. No sé si me conocéis pero soy de las chicas que comenzaron en este post, destrozada y sin ganas de vivir, como todos vosotros.

Os escribo casi después de 1 año y cuatro meses y os puedo decir que esto se supera, pero muy poco a poco, no es fácil en absoluto y, aunque el tiempo pasa, los bajones continúan ya no son fuertes como al principio. El consejo que os doy es que no os desesperéis y confiar en que SE SUPERA, dejar que pasen los meses e incluso los años, tener esperanza en que volveréis a ser felices.

Yo a apartir de los 10 meses de la ruptura empecé a conocer a algún chico que otro, cosa que me parecía inimaginable. A día de hoy aún no he tenido una relación que realmente me llene, pero la verdad es que estoy bien sola. Ultimamente estoy quedando con un chico, es un encanto, pero poquito a poco y con paso firme, pues tengo miedo y parece que él también. La verdad es que después de mi ex nunca creía que me volvería a gustar otro, pero sí, es posible. Eso sí, no busquéis lo mismo que teniáis antes porque cada persona es un mundo.

Daros tiempo, ya sé que no véis más allá de vuestros ex, son como algo inalcanzable que queréis a toda costa, pero... ¿De verdad creéis que una persona que os ha dejado os puede querer como os merecéis? Ex que os han puesto los cuernos, que os han mentido o que simplemente "ya no sienten lo mismo". Valemos mucho como para querer estar con una persona así, que no nos ha valorado y que no siente lo mismo. Es duro entenderlo y más aceptarlo, pero no le busquéis explicación, ya que no la hay. He comprendido que la mente humana es muy compleja y que ni siquier ellos a veces saben los motivos, la realidad es que no quieren estar con nosotros y DEBEMOS MIRAR AL FUTURO. Intentad dar pasos sin ellos, sin miedo pero con prudencia.

Por supuesto, recomiendo el contacto cero, es esencial para poder superarlo. Llegará un momento en el que vuestro ex solo sea un recuerdo.Seguiréis enamorados, pero de un recuerdo, no de la persona que ahora es.

A todas las veteranas, Ferrara, Mr, honey, etc. Espero noticias vuestras.

Todos los que estabamos al principio ahora tenemos vidas nuevas y se podría decir que volvemos a ser felices. Ánimo!

I
itai_9044752
29/3/12 a las 17:01

Poco a poco
Hola Marc!

Si no me llegas a decir lo del privado ni me doy cuenta.. xD.Como siempre, dando buenos consejos a aquellos que lo necesiten.De nuevo, MUCHAS GRACIAS

Por cierto. Feliz cumpleaños tío, aunque haya pasado ya unos días...

Como se suele decir, ''poco a poco y con buena letra...''. Pasaremos esto, tenemos que adaptarnos a esta nueva situación y conocernos mejor a nosotros mismos.

De lo que estoy seguro, es que esto que estamos viviendo, nos hará más fuerte, y en un futuro, aunque parezca imposible, seremos felices.

Un abrazo a todos.

Rafa

A
alam_8130128
29/3/12 a las 17:35
En respuesta a an0N_900706499z

Saludos de parte de una veterana!
Hola gente!, es alucinante la de personas nuevas que veo en el post. No sé si me conocéis pero soy de las chicas que comenzaron en este post, destrozada y sin ganas de vivir, como todos vosotros.

Os escribo casi después de 1 año y cuatro meses y os puedo decir que esto se supera, pero muy poco a poco, no es fácil en absoluto y, aunque el tiempo pasa, los bajones continúan ya no son fuertes como al principio. El consejo que os doy es que no os desesperéis y confiar en que SE SUPERA, dejar que pasen los meses e incluso los años, tener esperanza en que volveréis a ser felices.

Yo a apartir de los 10 meses de la ruptura empecé a conocer a algún chico que otro, cosa que me parecía inimaginable. A día de hoy aún no he tenido una relación que realmente me llene, pero la verdad es que estoy bien sola. Ultimamente estoy quedando con un chico, es un encanto, pero poquito a poco y con paso firme, pues tengo miedo y parece que él también. La verdad es que después de mi ex nunca creía que me volvería a gustar otro, pero sí, es posible. Eso sí, no busquéis lo mismo que teniáis antes porque cada persona es un mundo.

Daros tiempo, ya sé que no véis más allá de vuestros ex, son como algo inalcanzable que queréis a toda costa, pero... ¿De verdad creéis que una persona que os ha dejado os puede querer como os merecéis? Ex que os han puesto los cuernos, que os han mentido o que simplemente "ya no sienten lo mismo". Valemos mucho como para querer estar con una persona así, que no nos ha valorado y que no siente lo mismo. Es duro entenderlo y más aceptarlo, pero no le busquéis explicación, ya que no la hay. He comprendido que la mente humana es muy compleja y que ni siquier ellos a veces saben los motivos, la realidad es que no quieren estar con nosotros y DEBEMOS MIRAR AL FUTURO. Intentad dar pasos sin ellos, sin miedo pero con prudencia.

Por supuesto, recomiendo el contacto cero, es esencial para poder superarlo. Llegará un momento en el que vuestro ex solo sea un recuerdo.Seguiréis enamorados, pero de un recuerdo, no de la persona que ahora es.

A todas las veteranas, Ferrara, Mr, honey, etc. Espero noticias vuestras.

Todos los que estabamos al principio ahora tenemos vidas nuevas y se podría decir que volvemos a ser felices. Ánimo!

Gracias de corazón darkvelvet...
Leerte a tí es sinónimo de fuerza y de inspiración para todos...pq eres una prueba más de lo q es la realidad, q el dolor pasará, q esto se supera, q volveremos a estar con otras personas y a ilusionarnos...

A mi, cómo a tí, la verdad es q me da pánico ver la cantidad y cantidad de personas q sufren traumas (yo incluido) por relaciones q se rompen de malas maneras, es increible q esto pase a diario por todo el mundo en cantidades inimaginables...realmente vivimos en un lugar tan sumamente egoista e injusto?

Siempre digo igual, no es tan dificil irse diciendo la verdad, con sinceridad y respeto, y si por lo q sea sabes q haces daño (ya dejando a alguien haces daño es obvio..) pide perdón de corazón y dí q estarás ahí para cúando todo haya pasado...

Pero q pocas personas lo hacen, y destrozan sentimientos y salud durante muchos meses...solo espero q de verdad en algún momento aprendan que esto no se hace, q la empatía no es un don sino un deber cúando compartes la vida con alguien.

Eso sí, todo pasa por algo....de eso no me cabe la menor duda, y no es destino eh, sino consecuencia de una actitud egoista y fría...pero el tiempo pasará, y en su momento ya veremos que todo quedó en un recuerdo lejano y en un aprendizaje valioso...y a las personas q nos han hecho mucho daño sin tener porqué ya la vida les enseñará q sus actos acarrean sus consecuencias negativas...

Gracias Dark, tu estás haciendo lo mismo q yo me he planteado cómo meta, superar esto y cúando vaya el tiempo pasando contarles a todos/as las etapas, que todo pasa, lo q hay que hacer....así hasta q me vuelva a enamorar algún día lejano o no tan lejano...pq todos volvereis a emparejaros algún día, eso es seguro¡¡Pero lo más importante no es eso, sino q mucho antes sepamos volver a estar bien solos, q nos queramos por encima de todo, y q nos demos a valer...q merecemos ser felices¡¡¡

Pq yo no sé ustedes pero me he prometido que esto no lo volveré a vivir JAMÁS.....toca luchar y tener paciencia, no queda otra...ánimo, nadie dijo q fuera fácil, pero pasará..seguro q pasará...

Besos y abrazos
Marc

S
sunita_6290199
29/3/12 a las 19:29

No puedo ponerme al día!!
Jajaj ¡¡hay mucho escrito!! por lo general ánimo a todo el mundo. A sacar fuerzas de flaquezas, y hacer tu vida sobre todo. Hacer tu vida como si nada hubiese pasado.
Asi ando yo. Al terminar la relación, me cambié hasta de ciudad, pues en la que estaba ya no había motivo si no estaba el y además hubiera tenido que pagar dos alquileres asi que me vine a mi ciudad de origen.
Me costó mucho; perdí dinero con la mudanza, y eso que acaba de mudarme a la casa de él de manera definitiva, por lo que fueron dos mudanzas una de ida y otra de vuelta!! Mi dinero es escaso, pues ando estudiando, y necesito curro temporal. Pues lo conseguí!! Y en donde más me gusta, en el mundo del deporte; después me pasé el fin de semana en la playa practicando surf, mi deporte favorito, lo que me ayudó a desahogarme y olvidarme de todo y conocer a mucha gente nueva.
No me engaño. No lo he olvidado y no sé cuando voy a conseguir olvidarlo. Solo sé que cada día que pasa sin él me duele su ausencia mucho más. Aun no me creo que no haya nada. Creo que no lo sabe ni él.
Me he prohibido beber alcohol. Solo fueron 3 cervezas, pero sin comer... le llamé y a los 2 min me arrepentí. Le mande un sms diciendole que una amiga se iba a pasar por donde vive, que si estaba en casa que avisara para recoger el CD q me dejé, que andaba ahora ella por alli. No repsondió ni nada. Por la noche me llamó dos veces. Me sorprendió la llamada. Las ví por la mañana, y ni le respondí. Le mandé un email diciendole que era por lo del CD, que en ese momento mi amiga estaba alli, pero que ahora no tenía sentido.
No sé si hice bien en esquivar la llamada... Creo que sí, no quiero que me enrrede, si algun día se aclara, que venga a por mi, pero que no me lie, no quiero que me haga daño. Pero claro, ahora me pregunto que me hubiera dicho... Le hecho de menos. Mucho!! Pero por otra parte no quiero que me tome por el pito de un sereno.

N
niria_6247965
29/3/12 a las 20:50
En respuesta a alam_8130128

Hola a todos/as¡¡ya he vuelto¡¡¡
Iré por partes¡¡¡

1 MIs vacaciones en Bcn...bien y mal, bien pq la ciudad es chulísima y culturalmente he visto muuucho, y mal pq la terapia era intentar olvidar un poco a mi ex viendo mundo y no funcionó, me acordé muchísimo de ella, me imaginaba allí con ella..en fin, nada nuevo bajo el sol..pero bueno, había q intentarlo¡¡¡

Al volver lo pasé fatal precísamente por haberme acordado tanto, sentirme tan solo...pq fué mi cumple el lunes y no me felicitó (obvio q borró hasta mi movil por estar con el tonto ese...), en fin...q aún me qda para estar bien un buen trecho pero también soy sincero y admito q estoy avanzando.

Amiiguiss: Gracias por postear y desmotrar a todos los q aqui estamos q el dolor va pasando poco a poco y que todo tiene su proceso, pero hay luz al final del tunel...yo acabo de hacer 3 meses y bueno...voy estando algo mejor, mal en general y con bajonas terribles pero admito q empiezo a sentirme persona, y cómo brisa he aprovechado el tiempo al máximo para hacer cosas nuevas...ya q no podemos avanzar sentimentalmente en un buen tiempo al menos que sí lo hagamos en tooodo lo personal¡¡¡

Brisadelmar: No te veo por el msn nunca¡¡¡aunq tp me conecto mucho sinceramente..jeje...pero me encanta tu actitud¡¡¡Ese es el camino, llores más o llores menos, sufras más o sufras menos lo imporante es INTENTAR AVANZAR, aprovechar para hacer cosas qno podíamos hacer...me encanta ver tu perspectiva tan práctica, ole ole y ole¡¡¡

Conkemelilla: Tio...te escribí un privado, totalmente identificado con la actitud de tu ex..es en lo único q nos diferenciamos hombres y mujeres al romper, nosotros es verdad, solemos dejar una pequeña puerta abierta y también nos preocupamos más por lo general (no rompemos todo contacto no), vosotras si rompeis es casi siempre pq hay otra persona q os interesa o está ahí ya...y por lo general rompeis todo todo y es cómo si no nos conocierais, no dais opción a nada y os cegais con lo nuevo (hablo en general eh, q nadie se me moleste..)
Ánimo, en el privado te he aconsejado todo loq he podido y te envio los libros cúando quieras¡¡

Mandyzz: Genial también tu aportación, sobre todo el final..eso de q para qué querer a alguie q nos dejó de querer ynos reemplazó antes de dejarnos? creedme, eso es loq pasa en el 90% de los casos...y es dificil de asumir pero es así, nadie suelta algo q quiere sino tiene interés en otro lugar...es el primer paso a aceptar, y posiblemente el más dificil..

Pecosa: El post q más me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimo¡¡¡Tie nes una razón aplastante en toooooodo lo q dices, por Dios leerlo todo el mundo, hasta yo lo he hecho varias veces¡¡¡Es cierto, por lo q sea no nos quieren y nos darán lo q necesitamos, ni nos dirán lo q esperamos oir...siquiera nos dirán algo a lo mejor, o incluso algo hasta feo...es mejor dejar pasar el tiempo yq dejen de doler esas mentiras q , ciertamente, no nos merecemos¡
Ojalá tengas razón xiqui, ojalá se de en el tiempo esa charla, yo la verdad he visto q todas las parejas las acaban teniendo, algunas en sus casos en años eh..pero sí, siempre llega...yo tb necesito esa xarla algún día, pq cómo a Conkemelilla el trato ha sido muy feo e injusto, frio, egoista y con mentiras e indiferencia...y eso no se lo merece nadie, menos aún una persona buena y honesta...
Si os soy sincero cúando rezo solo pido eso: fuerza para seguir adelante y esa xarla cúando ya no me duela esto...ojalá tengas razón y se de, creo q todos meremos irnos con la cabeza alta y no humillados y por la puerta de atrás..

Elisa y Xilemax: Uhm..el tema "terminar como amigos" es algo reaaaaalmente dificil y complicado (perfecto también Inter777 en tus comentarios¡¡gracias por ser tan objetivo y sincero...se agradece un montón tu experiencia¡¡), en el fondo no nos engañemos, lo q queremos es no perder el contacto para sentir q no hemos perdido del todo a esa persona...
La amistad es posible, claro q si¡¡¡Pero es muy dificil, y sólo se da SOLA, es decir, tras un buen tiempo sin saber uno del otro (hablo de muchos meses...), pq creedme, lo q veis hoy maravilloso puede irse tornando a feo en cuestion de q pase el tiempo..la objetividad se gana con l distancia y ese camino es el q te dictaminará si esa persona es buena, mala o regular, pero esas conclusiones las sacareis vosotras solitas con el tiempo, nada ni nadie lo sabe...pero lo hareís, os qdareis con lo bueno o con lo malo según la actitud de la otra persona desde q os dejó hasta q pasen esos meses...como ya dije y es una frase tonta pero superacertada: "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar"

Mucho ánimo Elisa, siempre te veo muy tristona y me da mucha pena verte así...me encantaría poder animarte vida..

A todos en general cómo siempre digo, luchad luchad y luchad, pero por vosotros mismos, pensad en vosotros, haced cosas por vosotros...asumid q cada dia será duro, muy duro, q a veces lloraremos mucho, q muchos días serán terribles , q intentaremos controlar nuestra mente sin conseguirlo, q esto parece el fin del amor para siempre....pero por favor, mirad alrededor, valorad toodo lo q teneis y tooodo lo q podeis conseguir, valorad q tooooodas las personas lo acaban superando y tooodas vuelven a emparejarse al tiempo, todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tened fé en vosotros mismos, muuuucha paciencia, echarle ganas y dos....al asunto, y sobre todo, escuchad a esa voz q teneis dentro de vosotros q os dice "esto no es real¡¡¡vas a salir de esta y volverás a ser féliz"¡¡¡¡¡

Y ,sobre todo, aprended.......APRENDED MUCHO¡¡Q este dolor tan terrible y toda esta experiencia q nos marca se quede archivado en el baúl de la experiencia cómo algo muy duro pero muy valioso...

Cómo siempre digo no sé más q nadie ni soy mejor q ninguno, pq sufro, lloro y lo paso fatal cada día, pero no me rindo, me niego a ello...pq como todos todos todos esto es algo q no me merezco, pq merezco ser féliz y cumplir todos mis sueños y metas...y lo haré...y vosotros también, no dejeis q nadie os robe ese derecho, NADIE¡¡¡

Besos y abrazos.....
Marc


hola!!

Lo que sientes es normal y poco a poco ira pasando, yo aplicaba un truco a lo mejor te sirve, cada que salia queria que esa persona, compartiera ese momento conmigo, era doloroso recordarlo (te platicare que tube que salir varias veces porque en mi casa me colcia loka, era peor, asi que mi familia decidio que realizara unos viajes para mantenerme alejada), como te decia yo me cree un tipo principe Brocoli jajaja si asi un ser que tenia cualidades que me gutaban de el y otras que tenian cualidades mias, mi hombre perfecto y cada que pensaba que el queria que estuviera ahi, aparecia el principe brocoli que me invitaba un helado o algo jaja y asi deje de pensar en que queria que el compartiera eso conmigo, porque ahora tenia una persona que iba conmigo, el psicologo me dijo que ese ser que sree era yo misma, porque ahi me iba conociendo, aveces cuando me siento mal pienso en el principe Brocoli y el me consuela y me dice mira tan bonita y tan chillona, gracias por lo que me escribiste siempre leo lo que escribes no solo tu si no casi la mayoria, te mando un gran abrazo ya la llevas de gane, por aqui ando si necesitas una amiga =D

M
moritz_6002557
29/3/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_900706499z

Saludos de parte de una veterana!
Hola gente!, es alucinante la de personas nuevas que veo en el post. No sé si me conocéis pero soy de las chicas que comenzaron en este post, destrozada y sin ganas de vivir, como todos vosotros.

Os escribo casi después de 1 año y cuatro meses y os puedo decir que esto se supera, pero muy poco a poco, no es fácil en absoluto y, aunque el tiempo pasa, los bajones continúan ya no son fuertes como al principio. El consejo que os doy es que no os desesperéis y confiar en que SE SUPERA, dejar que pasen los meses e incluso los años, tener esperanza en que volveréis a ser felices.

Yo a apartir de los 10 meses de la ruptura empecé a conocer a algún chico que otro, cosa que me parecía inimaginable. A día de hoy aún no he tenido una relación que realmente me llene, pero la verdad es que estoy bien sola. Ultimamente estoy quedando con un chico, es un encanto, pero poquito a poco y con paso firme, pues tengo miedo y parece que él también. La verdad es que después de mi ex nunca creía que me volvería a gustar otro, pero sí, es posible. Eso sí, no busquéis lo mismo que teniáis antes porque cada persona es un mundo.

Daros tiempo, ya sé que no véis más allá de vuestros ex, son como algo inalcanzable que queréis a toda costa, pero... ¿De verdad creéis que una persona que os ha dejado os puede querer como os merecéis? Ex que os han puesto los cuernos, que os han mentido o que simplemente "ya no sienten lo mismo". Valemos mucho como para querer estar con una persona así, que no nos ha valorado y que no siente lo mismo. Es duro entenderlo y más aceptarlo, pero no le busquéis explicación, ya que no la hay. He comprendido que la mente humana es muy compleja y que ni siquier ellos a veces saben los motivos, la realidad es que no quieren estar con nosotros y DEBEMOS MIRAR AL FUTURO. Intentad dar pasos sin ellos, sin miedo pero con prudencia.

Por supuesto, recomiendo el contacto cero, es esencial para poder superarlo. Llegará un momento en el que vuestro ex solo sea un recuerdo.Seguiréis enamorados, pero de un recuerdo, no de la persona que ahora es.

A todas las veteranas, Ferrara, Mr, honey, etc. Espero noticias vuestras.

Todos los que estabamos al principio ahora tenemos vidas nuevas y se podría decir que volvemos a ser felices. Ánimo!

Saludos de diesel!!!
Hola a todas/os...
También fuí un veterano...pero todo llega y decidí "desaparecer" hace tiempo para cerrar las heridas "completamente".
Como dice Darke...Se Supera!!!! y claro que te pueden gustar otras personas pero desde luego es diferente.
Dejar que pase el tiempo, disfrutar de vuestro tiempo ( es muy valioso), llorar lo que haga falta, hablar hasta quedaros sin aliento...pero el tiempo manda y tiene que pasar...eso si, teneís que poner de vuestra parte.
A los meses también conocí a otra chica y ya llevo un año!!!
Un encanto!!!,
Es cierto ( y no quiero ilusionaros) que todos vuelven, tarde o temprano pero muchos con pocas intenciones...
Mi ex ha vuelto varias veces pero sólo cuando estaba sola...y me ha seguido haciendo daño.
Hace un par de semanas fué "la última" y le dejé las cosas claras. Siempre se ha quedado a la mitad y nunca con intenciones claras....asi que....que se vaya a molestar y jugar con otro.
Suele pasar que todo lo que haces mal revierte en uno mismo y quizás eso le ha pasado a mi ex...
Desde que me dejó todo le ha ido fatal...trabajo, amigos, relaciones...
Justo a mi, al reves...toqué fondo pero todo me va de maravilla!!!

En fin...de verdad TIEMPO TIEMPO y TIEMPO...mucha tranquilidad y poner de vuestra parte...
Se necesita mucha fuerza de voluntad para evitar tentaciones a la hora de escribir, llamar, coger el teléfono a nuestros ex...pero es fundamental!!!

Un abrazo a todos, muchos ánimos y me alegro por todas las veteranas....

CHICAS/OS mucho ánimo!!!!!!!

N
niria_6247965
29/3/12 a las 22:39
En respuesta a alam_8130128

Hola a todos/as¡¡ya he vuelto¡¡¡
Iré por partes¡¡¡

1 MIs vacaciones en Bcn...bien y mal, bien pq la ciudad es chulísima y culturalmente he visto muuucho, y mal pq la terapia era intentar olvidar un poco a mi ex viendo mundo y no funcionó, me acordé muchísimo de ella, me imaginaba allí con ella..en fin, nada nuevo bajo el sol..pero bueno, había q intentarlo¡¡¡

Al volver lo pasé fatal precísamente por haberme acordado tanto, sentirme tan solo...pq fué mi cumple el lunes y no me felicitó (obvio q borró hasta mi movil por estar con el tonto ese...), en fin...q aún me qda para estar bien un buen trecho pero también soy sincero y admito q estoy avanzando.

Amiiguiss: Gracias por postear y desmotrar a todos los q aqui estamos q el dolor va pasando poco a poco y que todo tiene su proceso, pero hay luz al final del tunel...yo acabo de hacer 3 meses y bueno...voy estando algo mejor, mal en general y con bajonas terribles pero admito q empiezo a sentirme persona, y cómo brisa he aprovechado el tiempo al máximo para hacer cosas nuevas...ya q no podemos avanzar sentimentalmente en un buen tiempo al menos que sí lo hagamos en tooodo lo personal¡¡¡

Brisadelmar: No te veo por el msn nunca¡¡¡aunq tp me conecto mucho sinceramente..jeje...pero me encanta tu actitud¡¡¡Ese es el camino, llores más o llores menos, sufras más o sufras menos lo imporante es INTENTAR AVANZAR, aprovechar para hacer cosas qno podíamos hacer...me encanta ver tu perspectiva tan práctica, ole ole y ole¡¡¡

Conkemelilla: Tio...te escribí un privado, totalmente identificado con la actitud de tu ex..es en lo único q nos diferenciamos hombres y mujeres al romper, nosotros es verdad, solemos dejar una pequeña puerta abierta y también nos preocupamos más por lo general (no rompemos todo contacto no), vosotras si rompeis es casi siempre pq hay otra persona q os interesa o está ahí ya...y por lo general rompeis todo todo y es cómo si no nos conocierais, no dais opción a nada y os cegais con lo nuevo (hablo en general eh, q nadie se me moleste..)
Ánimo, en el privado te he aconsejado todo loq he podido y te envio los libros cúando quieras¡¡

Mandyzz: Genial también tu aportación, sobre todo el final..eso de q para qué querer a alguie q nos dejó de querer ynos reemplazó antes de dejarnos? creedme, eso es loq pasa en el 90% de los casos...y es dificil de asumir pero es así, nadie suelta algo q quiere sino tiene interés en otro lugar...es el primer paso a aceptar, y posiblemente el más dificil..

Pecosa: El post q más me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimo¡¡¡Tie nes una razón aplastante en toooooodo lo q dices, por Dios leerlo todo el mundo, hasta yo lo he hecho varias veces¡¡¡Es cierto, por lo q sea no nos quieren y nos darán lo q necesitamos, ni nos dirán lo q esperamos oir...siquiera nos dirán algo a lo mejor, o incluso algo hasta feo...es mejor dejar pasar el tiempo yq dejen de doler esas mentiras q , ciertamente, no nos merecemos¡
Ojalá tengas razón xiqui, ojalá se de en el tiempo esa charla, yo la verdad he visto q todas las parejas las acaban teniendo, algunas en sus casos en años eh..pero sí, siempre llega...yo tb necesito esa xarla algún día, pq cómo a Conkemelilla el trato ha sido muy feo e injusto, frio, egoista y con mentiras e indiferencia...y eso no se lo merece nadie, menos aún una persona buena y honesta...
Si os soy sincero cúando rezo solo pido eso: fuerza para seguir adelante y esa xarla cúando ya no me duela esto...ojalá tengas razón y se de, creo q todos meremos irnos con la cabeza alta y no humillados y por la puerta de atrás..

Elisa y Xilemax: Uhm..el tema "terminar como amigos" es algo reaaaaalmente dificil y complicado (perfecto también Inter777 en tus comentarios¡¡gracias por ser tan objetivo y sincero...se agradece un montón tu experiencia¡¡), en el fondo no nos engañemos, lo q queremos es no perder el contacto para sentir q no hemos perdido del todo a esa persona...
La amistad es posible, claro q si¡¡¡Pero es muy dificil, y sólo se da SOLA, es decir, tras un buen tiempo sin saber uno del otro (hablo de muchos meses...), pq creedme, lo q veis hoy maravilloso puede irse tornando a feo en cuestion de q pase el tiempo..la objetividad se gana con l distancia y ese camino es el q te dictaminará si esa persona es buena, mala o regular, pero esas conclusiones las sacareis vosotras solitas con el tiempo, nada ni nadie lo sabe...pero lo hareís, os qdareis con lo bueno o con lo malo según la actitud de la otra persona desde q os dejó hasta q pasen esos meses...como ya dije y es una frase tonta pero superacertada: "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar"

Mucho ánimo Elisa, siempre te veo muy tristona y me da mucha pena verte así...me encantaría poder animarte vida..

A todos en general cómo siempre digo, luchad luchad y luchad, pero por vosotros mismos, pensad en vosotros, haced cosas por vosotros...asumid q cada dia será duro, muy duro, q a veces lloraremos mucho, q muchos días serán terribles , q intentaremos controlar nuestra mente sin conseguirlo, q esto parece el fin del amor para siempre....pero por favor, mirad alrededor, valorad toodo lo q teneis y tooodo lo q podeis conseguir, valorad q tooooodas las personas lo acaban superando y tooodas vuelven a emparejarse al tiempo, todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tened fé en vosotros mismos, muuuucha paciencia, echarle ganas y dos....al asunto, y sobre todo, escuchad a esa voz q teneis dentro de vosotros q os dice "esto no es real¡¡¡vas a salir de esta y volverás a ser féliz"¡¡¡¡¡

Y ,sobre todo, aprended.......APRENDED MUCHO¡¡Q este dolor tan terrible y toda esta experiencia q nos marca se quede archivado en el baúl de la experiencia cómo algo muy duro pero muy valioso...

Cómo siempre digo no sé más q nadie ni soy mejor q ninguno, pq sufro, lloro y lo paso fatal cada día, pero no me rindo, me niego a ello...pq como todos todos todos esto es algo q no me merezco, pq merezco ser féliz y cumplir todos mis sueños y metas...y lo haré...y vosotros también, no dejeis q nadie os robe ese derecho, NADIE¡¡¡

Besos y abrazos.....
Marc


Por cierto Feliz Cumple! te mando un gran abrazo atrazado =D y un pinguino con velita

A
an0N_900706499z
30/3/12 a las 14:47
En respuesta a alam_8130128

Gracias de corazón darkvelvet...
Leerte a tí es sinónimo de fuerza y de inspiración para todos...pq eres una prueba más de lo q es la realidad, q el dolor pasará, q esto se supera, q volveremos a estar con otras personas y a ilusionarnos...

A mi, cómo a tí, la verdad es q me da pánico ver la cantidad y cantidad de personas q sufren traumas (yo incluido) por relaciones q se rompen de malas maneras, es increible q esto pase a diario por todo el mundo en cantidades inimaginables...realmente vivimos en un lugar tan sumamente egoista e injusto?

Siempre digo igual, no es tan dificil irse diciendo la verdad, con sinceridad y respeto, y si por lo q sea sabes q haces daño (ya dejando a alguien haces daño es obvio..) pide perdón de corazón y dí q estarás ahí para cúando todo haya pasado...

Pero q pocas personas lo hacen, y destrozan sentimientos y salud durante muchos meses...solo espero q de verdad en algún momento aprendan que esto no se hace, q la empatía no es un don sino un deber cúando compartes la vida con alguien.

Eso sí, todo pasa por algo....de eso no me cabe la menor duda, y no es destino eh, sino consecuencia de una actitud egoista y fría...pero el tiempo pasará, y en su momento ya veremos que todo quedó en un recuerdo lejano y en un aprendizaje valioso...y a las personas q nos han hecho mucho daño sin tener porqué ya la vida les enseñará q sus actos acarrean sus consecuencias negativas...

Gracias Dark, tu estás haciendo lo mismo q yo me he planteado cómo meta, superar esto y cúando vaya el tiempo pasando contarles a todos/as las etapas, que todo pasa, lo q hay que hacer....así hasta q me vuelva a enamorar algún día lejano o no tan lejano...pq todos volvereis a emparejaros algún día, eso es seguro¡¡Pero lo más importante no es eso, sino q mucho antes sepamos volver a estar bien solos, q nos queramos por encima de todo, y q nos demos a valer...q merecemos ser felices¡¡¡

Pq yo no sé ustedes pero me he prometido que esto no lo volveré a vivir JAMÁS.....toca luchar y tener paciencia, no queda otra...ánimo, nadie dijo q fuera fácil, pero pasará..seguro q pasará...

Besos y abrazos
Marc

Gracias marc y saludos diesel
Gracias Marc, creí oportuno entrar a dar ánimo a los que lleváis poco tiempo en esto de la ruptura.

Recuerdo que los que empezamos en este post nos preguntábamos una y otra vez: "¿Cómo estaré dentro de un año? ", pues ahora lo sabemos y la respuesta es BIEN. Con algún bajón de vez en cuando, pero felices al fin y al cabo. Se supera, y tanto que sí! Todos los que estabamos al principio lo hemos conseguido a base de mucho esfuerzo y sobre todo de contacto cero, muchas horas de dar la tabarra a los amigos y a los del foro .

Marc, diste en el clavo diciendo que lo importante es estar feliz solo. Yo creía imposible vivir sin él, pero a medida que iba pasando el tiempo esa sensación de que te falta algo va desvaneciendo hasta que estás feliz solo. Como aécdota personal contaré que me fui una larga temporada a vivir al extranjero, yo sola, y fue genial! no tengo palabras para explicar esa sensación, fue conocer un mundo nuevo. Conocí a mucha gente, viajé sola, trabajé en un país nuevo... y no tuve que dar explicaciones a nadie, era dueña de mí misma. No es porque tuviese problemas en dar explicaciones a mi ex, es que no dependia de nadie. Es una sensación genial y, a día de hoy, sigue siendo así. Esta es la parte buena de la soltería, hay que saber explotarla positivamente. me diréis que en pareja se está mejor, pues puede ser, pero todo llega, no hay que tener prisa, cuando menos os lo esperéis aparece alguien y os cambia la perspectiva, mientras a sacarle ventajas a la soltería!

Diesel, me alegro muchísimo de que continúes con la chica nueva y que llevéis ya un año, uffff parece que fue ayer! Es difícil después de lo que pasaste que haya funcionado todo tan bien. Respecto a tu ex... tiene lo que quería, estar sin ti, es a lo que se arriesgan dejándonos, que luego las cosas no les vayan tan bien como ellos creían.

Sobre todo eso, TIEMPO y no desesperéis. Posiblemente necesitéis muchos meses e incluso años para superarlo, pero mientras ir cogiendo las oportunidades que la vida os va ofreciendo por el camino: conocer personas nuevas, salir, entrar...

Mucho ánimo!


S
sunita_6290199
30/3/12 a las 21:39
En respuesta a alam_8130128

Hola a todos/as¡¡ya he vuelto¡¡¡
Iré por partes¡¡¡

1 MIs vacaciones en Bcn...bien y mal, bien pq la ciudad es chulísima y culturalmente he visto muuucho, y mal pq la terapia era intentar olvidar un poco a mi ex viendo mundo y no funcionó, me acordé muchísimo de ella, me imaginaba allí con ella..en fin, nada nuevo bajo el sol..pero bueno, había q intentarlo¡¡¡

Al volver lo pasé fatal precísamente por haberme acordado tanto, sentirme tan solo...pq fué mi cumple el lunes y no me felicitó (obvio q borró hasta mi movil por estar con el tonto ese...), en fin...q aún me qda para estar bien un buen trecho pero también soy sincero y admito q estoy avanzando.

Amiiguiss: Gracias por postear y desmotrar a todos los q aqui estamos q el dolor va pasando poco a poco y que todo tiene su proceso, pero hay luz al final del tunel...yo acabo de hacer 3 meses y bueno...voy estando algo mejor, mal en general y con bajonas terribles pero admito q empiezo a sentirme persona, y cómo brisa he aprovechado el tiempo al máximo para hacer cosas nuevas...ya q no podemos avanzar sentimentalmente en un buen tiempo al menos que sí lo hagamos en tooodo lo personal¡¡¡

Brisadelmar: No te veo por el msn nunca¡¡¡aunq tp me conecto mucho sinceramente..jeje...pero me encanta tu actitud¡¡¡Ese es el camino, llores más o llores menos, sufras más o sufras menos lo imporante es INTENTAR AVANZAR, aprovechar para hacer cosas qno podíamos hacer...me encanta ver tu perspectiva tan práctica, ole ole y ole¡¡¡

Conkemelilla: Tio...te escribí un privado, totalmente identificado con la actitud de tu ex..es en lo único q nos diferenciamos hombres y mujeres al romper, nosotros es verdad, solemos dejar una pequeña puerta abierta y también nos preocupamos más por lo general (no rompemos todo contacto no), vosotras si rompeis es casi siempre pq hay otra persona q os interesa o está ahí ya...y por lo general rompeis todo todo y es cómo si no nos conocierais, no dais opción a nada y os cegais con lo nuevo (hablo en general eh, q nadie se me moleste..)
Ánimo, en el privado te he aconsejado todo loq he podido y te envio los libros cúando quieras¡¡

Mandyzz: Genial también tu aportación, sobre todo el final..eso de q para qué querer a alguie q nos dejó de querer ynos reemplazó antes de dejarnos? creedme, eso es loq pasa en el 90% de los casos...y es dificil de asumir pero es así, nadie suelta algo q quiere sino tiene interés en otro lugar...es el primer paso a aceptar, y posiblemente el más dificil..

Pecosa: El post q más me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimo¡¡¡Tie nes una razón aplastante en toooooodo lo q dices, por Dios leerlo todo el mundo, hasta yo lo he hecho varias veces¡¡¡Es cierto, por lo q sea no nos quieren y nos darán lo q necesitamos, ni nos dirán lo q esperamos oir...siquiera nos dirán algo a lo mejor, o incluso algo hasta feo...es mejor dejar pasar el tiempo yq dejen de doler esas mentiras q , ciertamente, no nos merecemos¡
Ojalá tengas razón xiqui, ojalá se de en el tiempo esa charla, yo la verdad he visto q todas las parejas las acaban teniendo, algunas en sus casos en años eh..pero sí, siempre llega...yo tb necesito esa xarla algún día, pq cómo a Conkemelilla el trato ha sido muy feo e injusto, frio, egoista y con mentiras e indiferencia...y eso no se lo merece nadie, menos aún una persona buena y honesta...
Si os soy sincero cúando rezo solo pido eso: fuerza para seguir adelante y esa xarla cúando ya no me duela esto...ojalá tengas razón y se de, creo q todos meremos irnos con la cabeza alta y no humillados y por la puerta de atrás..

Elisa y Xilemax: Uhm..el tema "terminar como amigos" es algo reaaaaalmente dificil y complicado (perfecto también Inter777 en tus comentarios¡¡gracias por ser tan objetivo y sincero...se agradece un montón tu experiencia¡¡), en el fondo no nos engañemos, lo q queremos es no perder el contacto para sentir q no hemos perdido del todo a esa persona...
La amistad es posible, claro q si¡¡¡Pero es muy dificil, y sólo se da SOLA, es decir, tras un buen tiempo sin saber uno del otro (hablo de muchos meses...), pq creedme, lo q veis hoy maravilloso puede irse tornando a feo en cuestion de q pase el tiempo..la objetividad se gana con l distancia y ese camino es el q te dictaminará si esa persona es buena, mala o regular, pero esas conclusiones las sacareis vosotras solitas con el tiempo, nada ni nadie lo sabe...pero lo hareís, os qdareis con lo bueno o con lo malo según la actitud de la otra persona desde q os dejó hasta q pasen esos meses...como ya dije y es una frase tonta pero superacertada: "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar"

Mucho ánimo Elisa, siempre te veo muy tristona y me da mucha pena verte así...me encantaría poder animarte vida..

A todos en general cómo siempre digo, luchad luchad y luchad, pero por vosotros mismos, pensad en vosotros, haced cosas por vosotros...asumid q cada dia será duro, muy duro, q a veces lloraremos mucho, q muchos días serán terribles , q intentaremos controlar nuestra mente sin conseguirlo, q esto parece el fin del amor para siempre....pero por favor, mirad alrededor, valorad toodo lo q teneis y tooodo lo q podeis conseguir, valorad q tooooodas las personas lo acaban superando y tooodas vuelven a emparejarse al tiempo, todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Tened fé en vosotros mismos, muuuucha paciencia, echarle ganas y dos....al asunto, y sobre todo, escuchad a esa voz q teneis dentro de vosotros q os dice "esto no es real¡¡¡vas a salir de esta y volverás a ser féliz"¡¡¡¡¡

Y ,sobre todo, aprended.......APRENDED MUCHO¡¡Q este dolor tan terrible y toda esta experiencia q nos marca se quede archivado en el baúl de la experiencia cómo algo muy duro pero muy valioso...

Cómo siempre digo no sé más q nadie ni soy mejor q ninguno, pq sufro, lloro y lo paso fatal cada día, pero no me rindo, me niego a ello...pq como todos todos todos esto es algo q no me merezco, pq merezco ser féliz y cumplir todos mis sueños y metas...y lo haré...y vosotros también, no dejeis q nadie os robe ese derecho, NADIE¡¡¡

Besos y abrazos.....
Marc

felicidades!!
Muchas gracias por tus alagos. En mi caso, parece que lo tengo todo muy claro... Luego lo echo de menos, y tengo que releerme a mi misma, pues se me olvida en esos momentos A mis propias amigas le digo; cuando esté triste teneis que recordarme que esto es lo que yo necesito... jajaj

Todo es muy duro. Una parte de mi no se cree lo que ha pasado. La otra parte, sabe que esto es lo hay, tal como estoy viviendo sola. Que si esto se impone de por vida, hay mucho futuro por delante, y que hay mucho mundo por recorrer. Intento ver ell vaso medio lleno y medio vacio.
Lo que aconsejo a todo es que analiceis la relación de verdad y no os zambuyais solo en los recuerdos bonitos. Cuando ellos/as dejan, suelen tener unos motivos; no hay ninguna relación que sea inexplicable. Y esos motivos, leido desde la cara opuesta, suelen ser motivos propios para no llevar una relación. Si os dais cuenta que por el motivo a, b y c esa persona no quiso seguir, solo es que no vió solución, en algo que seguramente para vosotros era solucionable o ya estaba solucionado. SI es asi ¿os merece la pena seguir? Yo es lo que me pregunto. No es que espere que yo le guste como antes. Se que le he gustado, por lo que sé que le puedo volver a gustar. La cuestión es, si el quiere solucionar lo que le parecía insolucionable. Si no es asi... es como darse cabezazos contra la pared. Y yo paso, que soy muy linda y no creo que me queden bien lo chichones!!

A
an0N_967656199z
31/3/12 a las 10:23

Buenassssssss!!!!
Hola gente! Yo tambien aoy una de las antiguas que antes estaba por aqui, yo y mo huron, comparti momentos con Darke, Diesel, Aleja, Ferrara.... Etc
Y tengo que apoyar completamente lo que dice darke ( por cierto te debo un mail).
DE TODO SE SALE!!!!
En mi caso han pasado 2 años y ps aseguro que han sido los 2 peores años de mi vida, lo he pasado frqncamente mal. Pero sobre toso por aferrarme a una pereona que no quiere estar conmigo.
A dia de hoy SOY FELIZ!!! No tengo a nadie en mi vida pero tengo una vida plena, no soy esclava de ningun recuerdo ni dueña de nadie, vivo por y para mi.
Y es increible como pensar en positivo cambia la forma de ver las cosas.

Os lo recomiendo a todos de verdad, yo era de las que decia que no podia dejar de pensar en el, q su recuerdo me atormentaba y realmente mi peor enemigo era yo misma. El dia que dije " hasta aqui" le bloquee de todos los sitios, elimine sus telefonos. Deje de interesarme por lo que hacia o decia, ya no preguntaba por el....ESE DIA VOLVI A NACER!!
Todo este cambio, el aprender a quererme a mi misma sin necesidad de un tercero.
Empece a verme a traves de los ojos de los que me quieren y descubri que soy maravillosa, q tengo mis fallos pero que soy unica.

Gracias a este cambio mi vida a cambiado, encontre trabajo, conozco chicos, gente, y disfruto de cada minuto.

Como dicen mis compis TIEMPO Y ACTITUD!
Teneis que querer para poder, es tan facil como: quereis vivir o quereis seguir atados a un recuerdo que os produce dolor?
Si poneis el dedo en la plancha, volveis a ponerlo para quemaros de nuevo o aprendeis que eso os hace daño?

recordar: ALEJAROS DE LA FUENTE DE DOLOR
Y TODO MI ANIMO Y CARIÑO, vosotros podeis igual que pudimos nosotros!!!!!

G
guy_5302567
31/3/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_967656199z

Buenassssssss!!!!
Hola gente! Yo tambien aoy una de las antiguas que antes estaba por aqui, yo y mo huron, comparti momentos con Darke, Diesel, Aleja, Ferrara.... Etc
Y tengo que apoyar completamente lo que dice darke ( por cierto te debo un mail).
DE TODO SE SALE!!!!
En mi caso han pasado 2 años y ps aseguro que han sido los 2 peores años de mi vida, lo he pasado frqncamente mal. Pero sobre toso por aferrarme a una pereona que no quiere estar conmigo.
A dia de hoy SOY FELIZ!!! No tengo a nadie en mi vida pero tengo una vida plena, no soy esclava de ningun recuerdo ni dueña de nadie, vivo por y para mi.
Y es increible como pensar en positivo cambia la forma de ver las cosas.

Os lo recomiendo a todos de verdad, yo era de las que decia que no podia dejar de pensar en el, q su recuerdo me atormentaba y realmente mi peor enemigo era yo misma. El dia que dije " hasta aqui" le bloquee de todos los sitios, elimine sus telefonos. Deje de interesarme por lo que hacia o decia, ya no preguntaba por el....ESE DIA VOLVI A NACER!!
Todo este cambio, el aprender a quererme a mi misma sin necesidad de un tercero.
Empece a verme a traves de los ojos de los que me quieren y descubri que soy maravillosa, q tengo mis fallos pero que soy unica.

Gracias a este cambio mi vida a cambiado, encontre trabajo, conozco chicos, gente, y disfruto de cada minuto.

Como dicen mis compis TIEMPO Y ACTITUD!
Teneis que querer para poder, es tan facil como: quereis vivir o quereis seguir atados a un recuerdo que os produce dolor?
Si poneis el dedo en la plancha, volveis a ponerlo para quemaros de nuevo o aprendeis que eso os hace daño?

recordar: ALEJAROS DE LA FUENTE DE DOLOR
Y TODO MI ANIMO Y CARIÑO, vosotros podeis igual que pudimos nosotros!!!!!

Cierto!!
Hansel!!! Cada palabra que dices es cierta!! Yo tb vi la luz cuando bloquee todo contacto con el, cuando borre su tlf, sus mensajes, escondi las fotos y me quite la pulsera que me regaló y siempre llevaba. Es fundamental, y al igual que tu, ese dia mi vida cambio!! Vi la luz!!!!! A veces queremos seguir atados, nos es dificil desprendernos, pero el dia que ya has caido tan tan tan bajo, el dia que lo unico que te produce ya es dolor, ese dia, solo queda ya levantarse y preguntar...que tengo que hacer para salir de esta? Y a partir de ahi, tu nueva vida comienza, y todo viene rodado. Conozco muchos casos como el tuyo Hansel, que en cuanto hemos dado el paso, de repente todo funciona bien. Se encuentra trabajo, aficiones olvidadas, amigos y familia, es como que todo encaja y vuelves a ser tu.
Todos podemos!!! TODOS! Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook