Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_915558799z
9/8/11 a las 18:30
En respuesta a cinda_8776389

Wenassss
Bueno agradeceros a todas las palabras mi ex es inmaduro jajaja no tiene otra letra aparte de egosita por que no quiere que disipe su recuerdo....y sigue mandandome mensajes como el que ahora relatare.

Mi historia es larga durante 6 meses y medio he sufrido muchisimo he madurado como persona he aprendido de mis errores he cambiado fisicamente adelgaze mucho al principio me quede en na solo dormir llorar y pensar en el el tiempo paso despues de mucho esfuerzo por el contacto cero...me iba recuperando despues de muchos meses lo volvi a ver y caer en ser novios y no ser...denominados (follaamigos) como querais chicas pero esa es la realidad me degrade como persona y me sentia cada vez peor...llega mi cumple me regala un reloj y pongo punto y final a la historia a pasado 1 mes desde entonces un mes en el cual no ha dejado de llamarme de enviarme mensajes o email y yo pasando de el.... Y despues de mucho llorar ultimamente ..ya creo que no me duele tanto.

Este es el ultimo mensaje que me ha escrito;yo ya no creo nada.

Perdon por haber sido un ... eres increible y me da tanto miedo perderte....eres lo mas importante de mi vida y te quiero...esto es lo que me pasa ..ahora estoy bien no tengo que dar explicaciones de nada a nadie ..pero te hecho de menos tu cariÑo tu compresion....estoy entre dos rumbos y no se que hacer con mi vida....me da mucho miedo volver por que seria la 2 vez que fracasariamos pero despues pienso y digo podria salir bien...solo necesito pensar pensar mucho y saber lo que quiero por favor no me olvides por que yo no puedo y no sabes lo dificil que es esto....te quiero mucho hablaremos pronto.lo se que seras para mi el destino nos volvera a unir.


Que me decis no es mala persona en serio os lo digo solo inmaduro ajajajajaja de verdad en fin chicas me voi a exar un rato que estoy reventaaaaaaaa del kurro un beso

Y muchisimas gracias a todas !!!!

Ni que decir que borre el mensaje

Por todas darek por mi y por todos mis
CompaÑeros y por mi primero ajajajajaaj

Jo ferrara
Mira que escribo poco en el foro (pude superar mi ruptura hace tiempo, pero me gusta seguir leyendo) pero es que no puedo aguantarme cuando leo los mensajitos de tu ex.
Solo quiero decirte que, tal y como escribe y lo egoísta que es, tienes que prepararte para el mensaje culpabilizados que seguramente te mande cuando empiece a conocer a alguien. Seguramente sea algo así como:
Ya veo que no te intereso en absoluto, he intentado acercarme a ti de todas formas y siempre ha habido una negativa por tu parte así que me retiro. Que seas feliz.

Preparate porque el muy idiota se creerá con todo el derecho a enviartelo.

Ver también

C
cinda_8776389
9/8/11 a las 23:03
En respuesta a louiza_8095350

Aquí estoy otra vez
Chicas, ya veo cómo van las cosas, Ferrara, no tengo palabras para lo de tu ex, no me cansaré de repetírtelo, es un EGOÍSTA, todos esos mensajes que te envía son sólo palabras, nada más, no dudo que sienta todo eso, en absoluto, pero no tiene ningún derecho a escribirte así, si está dándole vueltas, que lo haga, pero hasta que no tome una decisión, no debería molestarte, como dice una amiga mía,si tuvo c.... de romper y armarla gorda, ahora tendrá que tenerlos para recomponer todo con hechos. Ésa es la realidad, ya sabes lo que tienes que hacer por tu bien porque de la manera que lo está haciendo su intención es tenerte ahí para sus caprichos haciéndote daño aun sin quererlo, así que protégete de sus caprichos.

Y yo acabo de volver de vacaciones con amigas a un lugar que ninguno de los dos conocíamos y al que queríamos ir, ha sido por casualidad porque ellas ya tenían el viaje planeado, pero eso no tiene por qué saberlo. No diré que lo he pasado mal, pero no han sido las vacaciones de mi vida primero porque no llevábamos el mismo ritmo y segundo porque lo he echado de menos muchísimo (y ya sé que de eso tengo la culpa yo). Me encantan las puestas de sol, las playas desiertas, los paseos... y eso lo hacía con él, no puedo dejar de ver un atardecer, disfrutar del sonido del mar, pero tampoco puedo dejar de sentirme triste al hacerlo ahora, tanto, que me faltó muy poco para llamarlo y decirle que lo echo de menos muchísimo, que sé que él también y que podríamos estar juntos disfrutando de un atardecer en una playa desierta, pero no, no lo hice, no debo hacerlo. Por qué estoy así todavía? ya no lloro sin control, pero tengo momentos melancólicos memorables. El problema es que me veía con estas amigas y me preguntaba por qué tienes que estar así con lo bien que tú estabas? Aaaaay!!!

En fin, eso y que justo antes de irme fue mi cumple y qué diréis que pasó? nada, el mío, Ferrara, es lo contrario del tuyo, aunque se muera no dice nada. Me envió un mensaje en el que me felicitaba y me recordaba que estaban cerca mis vacaciones (fue un pago a mi mensaje por su cumpleaños, lo sé, además ya está mucho más sensible), me llamó su madre y me dijo que a pesar de no hablar entre nosotras sabía de mi vida e incluso sabía en qué fecha me operaban (eso sólo lo sabía él, así que tuvo que ser él quien se lo dijera), fue muy escueta porque me llamó a escondidas, estaba de vacaciones en familia con él y me llamó su cuñada que muy sutilmente me preguntó con quién me iba de vacaciones, nada especial. Pero yo me sigo sintiendo como si no se hubiese terminado del todo, es tremendo.

Necesitaría no sólo el contacto cero, sino motivos para odiarle, motivos para despreciarle, para decir: no vale nada, pero no me salen. Cada día intento reforzar sus defectos (y lo hago), pero no es suficiente, él no me persigue, no intenta contactarme, pero de vez en cuando envía un mensaje en el que no se moja o, cuando me ve, me cuenta a dónde ha ido, lo que ha hecho y que no ha sido muy grato o que se va de vacaciones con sus padres, a un paraíso natural al que íbamos juntos!!

Echadme la bronca, lo sé, pero es horrible, todavía estoy enamorada de él, ya no estoy desesperada, pero estoy triste, melancólica. Eso sí, he aprendido mucho en este tiempo y estoy aprendiendo a ser egoísta, a intentar cuidarme (y os lo tengo que decir, algo he avanzado, estoy hecha una supermodelo, por lo menos eso ayuda a mi autoestima)

No sé, ya me podéis echar la bronca por tonta, pero no puedo luchar contra lo qu siento, otra cosa es que tengo claro que yo no debo dar ni un paso, que lo primero soy yo, que no voy a volver a cometer los mismos errores con nadie más y mi sensación es de que todo está parado, en fin, vaya plan.

Hola!!!!
Mm tu y yo somos tan iguales me siento reflejada con cada palabra que has descrito en tu post....de verdad yo muy a mi pesar sigo enamorada...y sigo esperando que vuelva jajajaja que tonta verdad!!!! Pero que vuelva de verdad sin tonterias..yo tambien creo que esta historia no esta acabada que tonta verdad..pero cuando se amado tanto es tan dificil olvidar...si soi tonta tonta por que despues de 6 meses no he aprendido a odiarlo,ha no amarlo ha desearle lo peor..pero no me sale simplemente por que lo quiero...

Tambien he madurado mucho he aprendido a cuidarme.mimarme y quererme muchisimo mas...como tu dices tengo un tipazo..he madurado como mujer y se los fallos que cometi..di tanto de mi.me entregue en cuerpo y alma para nada .....

Todo pasara tal vez necesitamos mas tiempo nena..pero pasara el dolor se apacigua....en mi kaso ya no lloro ajajajaj eso sera un logro.

Gracias a las chicas que me contestais laila creo no?? Si me mandara ese msm pues nada lo superare jaajajaaja me aria super gracia.

Un besitossss a todas!!!!!! Gracias xikassss


Mm fuerzaaaa wapa!!!!

A
an0N_949576299z
9/8/11 a las 23:07
En respuesta a cinda_8776389

Hola!!!!
Mm tu y yo somos tan iguales me siento reflejada con cada palabra que has descrito en tu post....de verdad yo muy a mi pesar sigo enamorada...y sigo esperando que vuelva jajajaja que tonta verdad!!!! Pero que vuelva de verdad sin tonterias..yo tambien creo que esta historia no esta acabada que tonta verdad..pero cuando se amado tanto es tan dificil olvidar...si soi tonta tonta por que despues de 6 meses no he aprendido a odiarlo,ha no amarlo ha desearle lo peor..pero no me sale simplemente por que lo quiero...

Tambien he madurado mucho he aprendido a cuidarme.mimarme y quererme muchisimo mas...como tu dices tengo un tipazo..he madurado como mujer y se los fallos que cometi..di tanto de mi.me entregue en cuerpo y alma para nada .....

Todo pasara tal vez necesitamos mas tiempo nena..pero pasara el dolor se apacigua....en mi kaso ya no lloro ajajajaj eso sera un logro.

Gracias a las chicas que me contestais laila creo no?? Si me mandara ese msm pues nada lo superare jaajajaaja me aria super gracia.

Un besitossss a todas!!!!!! Gracias xikassss


Mm fuerzaaaa wapa!!!!

***
Tranquilas ya somos 3 que sentimos lo mismo.

Lo mio son dos meses y me da la impresion de que esto queda tan lejano. Y que te diga todo el mundo que esto es un parentesis.. y que nos ven juntos dentro de un tiempo

Os lo juro ojala me digan que esta con otra chica asi se me caeria la venda de una vez y sabría que para esto no hay solucion,.

A
an0N_900706499z
10/8/11 a las :23
En respuesta a louiza_8095350

Aquí estoy otra vez
Chicas, ya veo cómo van las cosas, Ferrara, no tengo palabras para lo de tu ex, no me cansaré de repetírtelo, es un EGOÍSTA, todos esos mensajes que te envía son sólo palabras, nada más, no dudo que sienta todo eso, en absoluto, pero no tiene ningún derecho a escribirte así, si está dándole vueltas, que lo haga, pero hasta que no tome una decisión, no debería molestarte, como dice una amiga mía,si tuvo c.... de romper y armarla gorda, ahora tendrá que tenerlos para recomponer todo con hechos. Ésa es la realidad, ya sabes lo que tienes que hacer por tu bien porque de la manera que lo está haciendo su intención es tenerte ahí para sus caprichos haciéndote daño aun sin quererlo, así que protégete de sus caprichos.

Y yo acabo de volver de vacaciones con amigas a un lugar que ninguno de los dos conocíamos y al que queríamos ir, ha sido por casualidad porque ellas ya tenían el viaje planeado, pero eso no tiene por qué saberlo. No diré que lo he pasado mal, pero no han sido las vacaciones de mi vida primero porque no llevábamos el mismo ritmo y segundo porque lo he echado de menos muchísimo (y ya sé que de eso tengo la culpa yo). Me encantan las puestas de sol, las playas desiertas, los paseos... y eso lo hacía con él, no puedo dejar de ver un atardecer, disfrutar del sonido del mar, pero tampoco puedo dejar de sentirme triste al hacerlo ahora, tanto, que me faltó muy poco para llamarlo y decirle que lo echo de menos muchísimo, que sé que él también y que podríamos estar juntos disfrutando de un atardecer en una playa desierta, pero no, no lo hice, no debo hacerlo. Por qué estoy así todavía? ya no lloro sin control, pero tengo momentos melancólicos memorables. El problema es que me veía con estas amigas y me preguntaba por qué tienes que estar así con lo bien que tú estabas? Aaaaay!!!

En fin, eso y que justo antes de irme fue mi cumple y qué diréis que pasó? nada, el mío, Ferrara, es lo contrario del tuyo, aunque se muera no dice nada. Me envió un mensaje en el que me felicitaba y me recordaba que estaban cerca mis vacaciones (fue un pago a mi mensaje por su cumpleaños, lo sé, además ya está mucho más sensible), me llamó su madre y me dijo que a pesar de no hablar entre nosotras sabía de mi vida e incluso sabía en qué fecha me operaban (eso sólo lo sabía él, así que tuvo que ser él quien se lo dijera), fue muy escueta porque me llamó a escondidas, estaba de vacaciones en familia con él y me llamó su cuñada que muy sutilmente me preguntó con quién me iba de vacaciones, nada especial. Pero yo me sigo sintiendo como si no se hubiese terminado del todo, es tremendo.

Necesitaría no sólo el contacto cero, sino motivos para odiarle, motivos para despreciarle, para decir: no vale nada, pero no me salen. Cada día intento reforzar sus defectos (y lo hago), pero no es suficiente, él no me persigue, no intenta contactarme, pero de vez en cuando envía un mensaje en el que no se moja o, cuando me ve, me cuenta a dónde ha ido, lo que ha hecho y que no ha sido muy grato o que se va de vacaciones con sus padres, a un paraíso natural al que íbamos juntos!!

Echadme la bronca, lo sé, pero es horrible, todavía estoy enamorada de él, ya no estoy desesperada, pero estoy triste, melancólica. Eso sí, he aprendido mucho en este tiempo y estoy aprendiendo a ser egoísta, a intentar cuidarme (y os lo tengo que decir, algo he avanzado, estoy hecha una supermodelo, por lo menos eso ayuda a mi autoestima)

No sé, ya me podéis echar la bronca por tonta, pero no puedo luchar contra lo qu siento, otra cosa es que tengo claro que yo no debo dar ni un paso, que lo primero soy yo, que no voy a volver a cometer los mismos errores con nadie más y mi sensación es de que todo está parado, en fin, vaya plan.

Mm...
Hola, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones

Es totalmente normal lo que cuentas, yo vivo en un lugar precioso, casi que ni en los cuentos de hadas, pero no consigo ser feliz porque no le tengo a él. Lo echo de menos, lo quiero y me falta en todo momento.

Dices que no tienes motivos para odiarle, pues te voy a dar yo más de uno, estos son los que yo me aplico: TE HA DEJADO, NO QUIERE ESTAR CONTIGO, ES EL MOTIVO DE QUE NO SEAS FELIZ, TE HA DESTROZADO LA VIDA, seguro que hay más. Espero que no te enfades, suenan duras las palabras, pero es que somos tontas... yo tampoco encuentro motivos para no estar juntos, nos queriamos, eramos feliz... eramos perfectos el uno para el otro,, pero tengo que pensar en que me ha destrozado la vida, que por su culpa muchas veces lloro, que por su culpa no soy la de antes...

Un abrazo y ánimo.

N
nisri_5552211
10/8/11 a las :31
En respuesta a an0N_915558799z

Jo ferrara
Mira que escribo poco en el foro (pude superar mi ruptura hace tiempo, pero me gusta seguir leyendo) pero es que no puedo aguantarme cuando leo los mensajitos de tu ex.
Solo quiero decirte que, tal y como escribe y lo egoísta que es, tienes que prepararte para el mensaje culpabilizados que seguramente te mande cuando empiece a conocer a alguien. Seguramente sea algo así como:
Ya veo que no te intereso en absoluto, he intentado acercarme a ti de todas formas y siempre ha habido una negativa por tu parte así que me retiro. Que seas feliz.

Preparate porque el muy idiota se creerá con todo el derecho a enviartelo.

De estos mensajes he tenido yo tambien
Empezara a hacerte sentir culpable x no contestarle como si la culpa de que no esteis juntos fuera tuya y te sentitas fatal. Solo sera otra maniobra para q rompas el contacto cero y subir su ego. Necesita a alguien q le haga sentir querido pero no esta enamorado de ti, creo yo

J
jelena_590517
10/8/11 a las 13:56
En respuesta a cinda_8776389

Hola!!!!!
Buenos estado unos dias un poco desaparecida tal vez por que estado mejor y no me hace falta soltar la mierda que tengo en mi interior.

He aprendido a sobrellevar la ruptura lo mejor posible.

Se que no debo de crrer en sus palabras son los hechos lo que hace demostrar a la persona..os dejo el ultimo email que me mando anoche ..a mi correo...lo lei y no conteste aver que opinais.

Hola se que no debo decirte nada..se que me he comportado como un inutil nunca valore a la persona que tuve a mi lado..y me siento un ... no quiero que me olvides nena yo no puedo olvidarte pero no se por que no puedo estar en pareja tengo miedo a que volvamos a fracasar.. Aunque a veces pienso que todo puede salir bien..estoy en un mar de dudas solo se que no quiero perderte ..parece que todos los celos que tu tenias conmigo se han vuelto hacia mi... Me da coraje que quedes con otros..me da miedo que me olvides... No se que estoy haciendo no lo se.... Te pido por favor por favor que no me dejes de hablar te necesito ..no puedo estar sin saber de ti..no se como no has aprendido a odiarme durante todo este tiempo ...con todo lo que te hecho sufrir me he comportado fatal y no te lo mereces tu no..

Se que el destino nos volvera a unir TE QUIERO...

He de decir que me emocione pero si eso ...me lo fuera escrito hace tiempo me fuera artado de llorar....me quede helada...pero no avanza y yo tengo que seguir con mi vida.

Que me decis???? Gracias.

Hola
No suelo escribir pero sí os voy siguiendo,sobre todo estos dias que estoy de vacaciones,Como a Ferrara y a Mina yo estoy en la misma situacion pero mi problema ya dura mas de un año de separada y ya llevo 6 meses de divorciada.Soy bastante más mayor que vosotras y con más de 20 años de matrimonio.Os cuento lo más breve posible mi situacion y comprendereis hasta que punto estaba(bueno todavia sigo) enganchada a mi ex:
Despues de tantos años de relacion el se lió con una chica 20 años más joven, estubimos separados una temporada y despues volvimos a intentar vivir juntos, despues de otro año, mas mal que bien al final volvió a marcharse y esta vez ya fue definitiva, pero al marcharse no dejó de tener contato conmigo, siempre con mensajes y emails, mi problema es que sigo queriendolo y no he sabido decir que no en todo el tiempo que ha transcurrido, por lo que nos hemos ido viendo cada semana o 10 dias, se que ha ido saliendo con alguna durante este tiempo pero se que no ha sido nada importante, pero desde primeros de julio vi que empezaba ha estar como cuando se lió con la primera (siempre nervioso y pendiente del telefono, aunque estaba conmigo) por lo que el dia 28 que fué el ultimo dia que nos vimos le pregunté porque seguiamos viendonos y me respondió que le gustaba estar conmigo(pero yo ya tenia algo claro en mente, no podia seguir así) , el dia 31 tuvimos una pequeña discusion por una tonteria y me mandó un corte de mangas y eso fué el final.
Al dia siguiente le mande un email y le dije que hasa ahora yo habia sido la tonta que por estar con él habia aguantado y nunca dicho no a nada por no dejar de verlo pero que ya habia llegado el momento de terminar,
Desde entonces no he vuelto a saber de él, miro cada dia un monton de veces el correo por si me ha mandado algun mensaje pero nada, no se si ya todo se acabo definitivamente, pero yo sigo enganchada a él y mi problema es que lo tengo que ver a diario pues vive enfrente mio y guardamos el coche en el mismo garaje, intento evitar asomarme al balcon cuando se que él está y no ir si se que puede coincidir a la vez que yo y de momento lo estoy consiguiendo,
Aunque me muero por él creo que ya es el momento de pasar pagina y vivir el presente y por supuesto no pienso ser yo la que vuelva a cometer la tonteria de romper el contacto 0
Gracias , os lo dice una persona que lleva más de 4 años tocando fondo y ya empieza a ver la salida

I
ikerne_8791620
11/8/11 a las 4:16
En respuesta a an0N_949576299z

***
Vital no es... pero basicamente... en las fiestas que va a haber tenemos que comer un dia juntos a narices... entonces aparecer allí sin antes hablar nada pues nose....

Haber que hace el dia de mi cumple... xque por ahora lo unico que hace es difundir por todas las redes sociales que hace todos los dias..... y vamos a saber xque hace eso xque antes no lo hacia. Y bueno viene el dia de mi cumple en una semana.. haber que hace...

Holaaa chicas
Yo tmb tengo que hablar con mi ex y es de vital importancia xk tiene una mercancia de un negocio mio en su casa, y el sabe que lo tendré que contactar. Hace excatamente 1 mes y 5 dias que terminamos y he hecho el contacto cero totalmente. No lo he buscado, ni llamado, ni siquiera poner cosas de ardor o amor o nada en face, he puesto cosas sin relevancia como si siguiera cn mi vida normal, y el si ha puesto fotos, lo que antes NUNCA HACIA, jamás, antes ni siquiera ponía foto de perfil, y ahora las que ha subido son de el o de sus viajes que ha hecho (hace uno o dos años) y antier subio una desde su bb del aeropuerto que iba llegando a los cabos.... Y yo tmb digo??? para que hace esoo???? Qué pretende???? lo que si me da satisfacción esque el no sabe lo mal que la he pasado... pero bueno, ya me siento un poco mejor . A ver que pasa ahora que lo contacte para recoger mis cosas.... no se si aprovechar y mandarle la carta de "corte" que recomiendan en el libro... o solo decirle lo fundamental para ponernos de acuerdo..... Qué opinan chicas!??? SUERTE Y BESITOS A TODAS

A
an0N_949576299z
11/8/11 a las 12:34
En respuesta a ikerne_8791620

Holaaa chicas
Yo tmb tengo que hablar con mi ex y es de vital importancia xk tiene una mercancia de un negocio mio en su casa, y el sabe que lo tendré que contactar. Hace excatamente 1 mes y 5 dias que terminamos y he hecho el contacto cero totalmente. No lo he buscado, ni llamado, ni siquiera poner cosas de ardor o amor o nada en face, he puesto cosas sin relevancia como si siguiera cn mi vida normal, y el si ha puesto fotos, lo que antes NUNCA HACIA, jamás, antes ni siquiera ponía foto de perfil, y ahora las que ha subido son de el o de sus viajes que ha hecho (hace uno o dos años) y antier subio una desde su bb del aeropuerto que iba llegando a los cabos.... Y yo tmb digo??? para que hace esoo???? Qué pretende???? lo que si me da satisfacción esque el no sabe lo mal que la he pasado... pero bueno, ya me siento un poco mejor . A ver que pasa ahora que lo contacte para recoger mis cosas.... no se si aprovechar y mandarle la carta de "corte" que recomiendan en el libro... o solo decirle lo fundamental para ponernos de acuerdo..... Qué opinan chicas!??? SUERTE Y BESITOS A TODAS

......
Hombre lo de la carta corte esta bien . Pero vamos tambien esta muy bien que hagas ver que tu vida sigue adelante sin el... no hay cosa que mas les joda. Son así de egoistas.

C
cinda_8776389
12/8/11 a las 17:43

Estoy de bajon!!!!
Estoy a punto de liarla parda...tengo unos deseos de hablar con el ...esto del contacto cero se me ta aciendo cuesta arriba otra avez.... Se que puedo ya pude una vez ..asi que nada animo para mi misma ajajajajaj ya no lloro menos mal algo es algo pero tengo una angustia todavia que no me la quita nadie....

A veces me entra ganas de decirle que lo sigo queriendo que lo exo muxismo de menos !!! Pero de que me sirve de nada...llevo 6 meses asi hasta cuando!!!!

No se que hacer chicas estoy hoy fatal tengo una pena ajjaajjaaj ayy dios mio yo no se esto hasta cuando me va durar...

Soy fuerte lo fui una vez no rompere el contacto para nada....no serivira de nada..el sigue con sus dudas queriendo estar solo sin tener que dar explicacion a nadie ..y yo aqui cada dia peor otros mejor ajajaj ohhhh encima dentro de 10 dias me opero vaya vaya bueno un saludo a todas

Gracias por leerme.

L
louiza_8095350
12/8/11 a las 18:07
En respuesta a cinda_8776389

Estoy de bajon!!!!
Estoy a punto de liarla parda...tengo unos deseos de hablar con el ...esto del contacto cero se me ta aciendo cuesta arriba otra avez.... Se que puedo ya pude una vez ..asi que nada animo para mi misma ajajajajaj ya no lloro menos mal algo es algo pero tengo una angustia todavia que no me la quita nadie....

A veces me entra ganas de decirle que lo sigo queriendo que lo exo muxismo de menos !!! Pero de que me sirve de nada...llevo 6 meses asi hasta cuando!!!!

No se que hacer chicas estoy hoy fatal tengo una pena ajjaajjaaj ayy dios mio yo no se esto hasta cuando me va durar...

Soy fuerte lo fui una vez no rompere el contacto para nada....no serivira de nada..el sigue con sus dudas queriendo estar solo sin tener que dar explicacion a nadie ..y yo aqui cada dia peor otros mejor ajajaj ohhhh encima dentro de 10 dias me opero vaya vaya bueno un saludo a todas

Gracias por leerme.

Aguanta
Distraete como sea, tú misma lo has dicho, no servirá de nada que le digas lo que sientes, es más sólo te perjudicará. Yo estoy como tú, pero cada día tengo más claro que no puedo estar con alguien que no tiene claro si estar conmigo, de qué sirve que yo le diga que le quiero? sólo me serviría para sentirme peor y sabes por qué? porque las películas nos han enseñado esos modelos de parejas y esos finales felices que no ocurren en la realidad o qué crees? que tú le dirás eso y él te adorará toda la vida? NO, la vida es más complicada, tienes que tomar esto como un tiempo para ti misma, para crecer como persona y llegar a pensar con la cabeza fría.

Yo lo pensaba hace un rato, hace unos meses nadie me habría dicho que habría "madurado" tanto de un plumazo, ahora tengo la cabeza más fría y sé lo que quiero y por lo que luchar, todo gracias a esta situación. Hay que sacar lo positivo como sea!!!

No te creas que no estoy como tú, a mí me operan en septiembre y sé que me pondré histérica, pero debo cuidarme, lo primero soy yo, por otro lado, sé que me llamará, lo sé, no me preguntéis por qué, pero sé que me llamará y hablaremos de nosotros y eso también me está volviendo muy impaciente.

No te puedo decir nada más, piensa sólo en ti misma, sé que se te hace difícil, pero este tiempo es para nosotras, para nuestro cuerpo y nuestra mente, para estar preparadas para lo que venga, para superar la rabia y el rencor y seguir adelante fortalecidas con ellos, con otros o solas, que algo bueno tiene que venir. Piensa eso y lee, ponte una película o queda con alguien, con quien sea (yo ya ni selecciona, sólo quiero que me distraigan, empiezo a ser egoísta, que ya me toca) o pasea por la playa, tú que la tienes cerca, disfruta de tu soledad, sólo así podremos superarlo. Ánimo.

Cuídate mucho.

A
an0N_726136499z
12/8/11 a las 18:22
En respuesta a louiza_8095350

Aguanta
Distraete como sea, tú misma lo has dicho, no servirá de nada que le digas lo que sientes, es más sólo te perjudicará. Yo estoy como tú, pero cada día tengo más claro que no puedo estar con alguien que no tiene claro si estar conmigo, de qué sirve que yo le diga que le quiero? sólo me serviría para sentirme peor y sabes por qué? porque las películas nos han enseñado esos modelos de parejas y esos finales felices que no ocurren en la realidad o qué crees? que tú le dirás eso y él te adorará toda la vida? NO, la vida es más complicada, tienes que tomar esto como un tiempo para ti misma, para crecer como persona y llegar a pensar con la cabeza fría.

Yo lo pensaba hace un rato, hace unos meses nadie me habría dicho que habría "madurado" tanto de un plumazo, ahora tengo la cabeza más fría y sé lo que quiero y por lo que luchar, todo gracias a esta situación. Hay que sacar lo positivo como sea!!!

No te creas que no estoy como tú, a mí me operan en septiembre y sé que me pondré histérica, pero debo cuidarme, lo primero soy yo, por otro lado, sé que me llamará, lo sé, no me preguntéis por qué, pero sé que me llamará y hablaremos de nosotros y eso también me está volviendo muy impaciente.

No te puedo decir nada más, piensa sólo en ti misma, sé que se te hace difícil, pero este tiempo es para nosotras, para nuestro cuerpo y nuestra mente, para estar preparadas para lo que venga, para superar la rabia y el rencor y seguir adelante fortalecidas con ellos, con otros o solas, que algo bueno tiene que venir. Piensa eso y lee, ponte una película o queda con alguien, con quien sea (yo ya ni selecciona, sólo quiero que me distraigan, empiezo a ser egoísta, que ya me toca) o pasea por la playa, tú que la tienes cerca, disfruta de tu soledad, sólo así podremos superarlo. Ánimo.

Cuídate mucho.

Mucho ánimo y deis un paso atras con lo que llevais ya andado
En una cosa mi caso es parecido al vuestro... Tambien he de pasar por quirofano, en mi caso en Noviembre... El siempre dijo que estaria ami lado que estaria conmigo... y o mucho cambian las cosas o no sera asi ...
Hace unos dias discutimos, muy fuerte, entre muxas cosas que nos dijimos, me dijo qm echaba de menos algo (logico no he desaparecido aun, cmo debiera haber hecho para darle ocasion a qm echara de menos mas...) que cree q si me quiere, pero q no sabe que quiere y que siente a ciencia cierta... tras eso me pidio que no le hablara, q no keria saber de mi al menos durante un tiempo ... que el tiempo pondria todo en su lugar y que no sabe si volveriamos a hablar es triste acabar asi... tambien es cierto que en caliente se pueden decir muxas cosas que no se sienten ... No es cegacion, o no al menos lo considero asi, pero algo me debe de querer, xq le he machacado muxo este mes y ahi ha estado, ha sentido celos por ver que sigo con mi vida, aparte de muxas otras cosas q han ocurrido y me han demostrado que le importo pero igual o no lo suficiente o igual es cierto q sta tan tan realmnt mal por sus prblms familiares (yo en su lugar staria hecha polvo) que si es cierto que esta en un punto que no tiene claro nada con respecto a su vida.
Mi corazon en el fondo espera que el tiempo haga milagros ... y le devuelva ami ... pero mi negativismo me dice que no sera asi ... ahora si empezare un contacto cero, en realidad llevo 2 dias, y espero que por mi parte sea para largo ... espero con ansia cmprobar si realmnt me quiere y realmente me echa de menos cuando de una vez por todas vea q desaparezco y me pierde (siempre me han dixo q sabe qm tiene comiendo de su mano), y si no es asi, con todo el dolor de mi corazon, habre de salir adelante como tantas otras, lejos de el, sabiendo que me ha hecho la persona mas feliz del mundo durante 9 meses para luego acabar abandonandome sin un motivo de peso.

Bueno, supongo que hoy tenia la necesidad de desahogarme ... no siento que quiera llamrle ni escribirle por suerte, pero las ganas de llorar y desahogarme hoy estan pegandome fuerte.

A vosotras enviaros todo mi animo para que sigais con ese contacto cero y que como se suele decir, lo que deba ocurrir que ocurra, el tiempo pasa lento cuando esperas algo, pero a la larga, da sentido a las cosas. Esperemos, que lo haga dandonos lo que queremos, sea lo que sea que en este punto desee cada una, 1. olvidarse de un ex o 2. recuperandole.

N
nisri_5552211
12/8/11 a las 18:28
En respuesta a cinda_8776389

Estoy de bajon!!!!
Estoy a punto de liarla parda...tengo unos deseos de hablar con el ...esto del contacto cero se me ta aciendo cuesta arriba otra avez.... Se que puedo ya pude una vez ..asi que nada animo para mi misma ajajajajaj ya no lloro menos mal algo es algo pero tengo una angustia todavia que no me la quita nadie....

A veces me entra ganas de decirle que lo sigo queriendo que lo exo muxismo de menos !!! Pero de que me sirve de nada...llevo 6 meses asi hasta cuando!!!!

No se que hacer chicas estoy hoy fatal tengo una pena ajjaajjaaj ayy dios mio yo no se esto hasta cuando me va durar...

Soy fuerte lo fui una vez no rompere el contacto para nada....no serivira de nada..el sigue con sus dudas queriendo estar solo sin tener que dar explicacion a nadie ..y yo aqui cada dia peor otros mejor ajajaj ohhhh encima dentro de 10 dias me opero vaya vaya bueno un saludo a todas

Gracias por leerme.

Estoy igual que tu
Me muero por llamarle, llevo ya un mes de ckntactp cero, le dije que no le mandaria ningun memsaje mas pq me estaba haciendo mucho daño. Solo me decia que tenia sentimientos por mi y que no queria perderme pero tampoco se decidia a estar conmigo. La semana pasada fue su cumple y le mande un sms deseando feliz cumple y una tarjeta y un cd con canciones grabadas al trabajo. Yo pensaba que seria un punto de inflexion, que me llamaria para agradecerme o algo. Me contesto con otro sms diciendo que tenia mal dia, que estaba un poco de bajon en su cumple y que me agradecia el regalo. Le conteste de nada, queria que tuvieras algo mio y ya no me ha mandado mas sms ni me ha llamado ni nada mas. Me siento idiota y con ganas de llamarle y decirle que le quiero mas que a nada, que cada segundo esta en mi mente y que me duele el alma de no tenerle cerca a el que era mi mejor amigo, mi amor, mi todo

C
cinda_8776389
12/8/11 a las 19:12
En respuesta a cinda_8776389

Estoy de bajon!!!!
Estoy a punto de liarla parda...tengo unos deseos de hablar con el ...esto del contacto cero se me ta aciendo cuesta arriba otra avez.... Se que puedo ya pude una vez ..asi que nada animo para mi misma ajajajajaj ya no lloro menos mal algo es algo pero tengo una angustia todavia que no me la quita nadie....

A veces me entra ganas de decirle que lo sigo queriendo que lo exo muxismo de menos !!! Pero de que me sirve de nada...llevo 6 meses asi hasta cuando!!!!

No se que hacer chicas estoy hoy fatal tengo una pena ajjaajjaaj ayy dios mio yo no se esto hasta cuando me va durar...

Soy fuerte lo fui una vez no rompere el contacto para nada....no serivira de nada..el sigue con sus dudas queriendo estar solo sin tener que dar explicacion a nadie ..y yo aqui cada dia peor otros mejor ajajaj ohhhh encima dentro de 10 dias me opero vaya vaya bueno un saludo a todas

Gracias por leerme.

Ayyyy gracias!!!
Ayyyyy gracias mil gracias por vuestros comentarios de verdad....que duro se hace este camino pero con ustedes es mucho mas facil en serio ...mm597 ya te lo dije el otro dia me siento tan identificada contigo....de verdad yo no se si es que todavia mantenemos la esperanza de volver con ellos ( yo en mi caso tonta de mi si) pero estoy como tu dentro de 11 dias me opero y se que me llamara si no lo hace entonces si me olvidare de el para siempre..el sabe lo importante que es para mi esa operacion y cuando nos estuvimos viendo me llego a decir que el se quedaria conmigo..se que me llamara y hablaremos de nosotros...lo se tengo esa corazonada...no se por que no hemos aprendido a olvidarlo... No dudes que este tiempo me ha hecho conocerme muy mucho y se los fallos que cometi y los que no estoy dispuesta hacer con el o con otro....

Gracias gracias de verdad a todas...se lo que valgo y ese tiempo me di cuenta... El sabra sus cosas sus circustancia y su vida me quedo con las palabras del ultimo msm del lunes ... Eres increible no quiero que me olvides por que yo no puedo olvidarte ..el tiempo pondra las cosas en sus sitio ..el destino nos volvera a unir ..se que no debo hacer caso de sus palabras pero se que mi recuerdo aun aunque sea poco ..esta en el.

Debo de aguantar por mi..y por ustedes....por que estais iwal que yo y no flaqueais.... Un besazoo a todas que somos mujeres INCREIBLES !!!!!!

A
an0N_900706499z
13/8/11 a las :48
En respuesta a cinda_8776389

Estoy de bajon!!!!
Estoy a punto de liarla parda...tengo unos deseos de hablar con el ...esto del contacto cero se me ta aciendo cuesta arriba otra avez.... Se que puedo ya pude una vez ..asi que nada animo para mi misma ajajajajaj ya no lloro menos mal algo es algo pero tengo una angustia todavia que no me la quita nadie....

A veces me entra ganas de decirle que lo sigo queriendo que lo exo muxismo de menos !!! Pero de que me sirve de nada...llevo 6 meses asi hasta cuando!!!!

No se que hacer chicas estoy hoy fatal tengo una pena ajjaajjaaj ayy dios mio yo no se esto hasta cuando me va durar...

Soy fuerte lo fui una vez no rompere el contacto para nada....no serivira de nada..el sigue con sus dudas queriendo estar solo sin tener que dar explicacion a nadie ..y yo aqui cada dia peor otros mejor ajajaj ohhhh encima dentro de 10 dias me opero vaya vaya bueno un saludo a todas

Gracias por leerme.

Animo ferrara
Queda totalmente prohibido llamarle, aunque te mueras y te sangren los dedos, no lo llames! Anda que no ha habido días que yo me moria por llamarlo... pero no lo he hecho, me n entretenia con otras cosas y al final se me quitaban las ganas. Además, si lo llamas sabes que luego te vas a arrepentir. Se trata de curarte, no de dar pasos atrás.

Tenemos un pacto, no llamarlos!
Ánimo peque!

N
niria_6247965
13/8/11 a las 3:16

Hola espero me contesten
pues les platico mi ex y yo pues tenemos contacto por el trabajo, el dia de ayer me lo encontre por donde trabaja se me quedo viendo y me dijo hola!! ya tenia como 3 semanas que no lo veia y yo asi de hola y ya no toal que fuimos a un extra y me dijo que si queria algo y yo pedi unas barritas,cuando me despedi solo estuve como 3 minutos ahi me dijo que cuando ibamos a la escuela cosa que me parecio rara ya que dias atras nisiquiera me fumaba, me despedi pero me dio un super abrazo, y yo asi de ehy sueltame y ya no total que me dijo te vez muy bien y yo si gracias no y total que despues de un rato, me marco y me pregunto como estaba (mi salud no ah estado muy bien tengo insuficienci a la insulina), en la noche me cayo de raro porque me marco me dijo que como estaba y ya le dije que bien me dijo que estaba haciendo y toda la onda que estaba pensando algunas cosas, el me dejo dijo que no me amaba y que no pensaba volver conmigo, se habia portado cortante, total que ya cuando se despidio me dijo te mando besos y yo asi gracias adios, en la mañana me marco eh de admitir que todas las mañanas me marca para saber como estoy o que hago, total que tambien se despidio y me dijo besos, se le salio decirme amor y yo asi de ah si gracias igual y bye, sera que ahora si ya me esta viendo como amiga? que cren ustedes, este fin no voy a estar me vine de vacaciones a una casa de mis papas y me marco para preguntarme si tenia saldo si no para que me mandara 100 pesos y yo asi de si gracias, dice que le preocupa mi enfermedad por que soy una muy buena persona, pienso que si a lo mejor ya me ve como amiga o ustedes que cren ojala lean esto

K
katie_5554332
13/8/11 a las 3:27

Esta muy bien
quiza es una oportunidad para ti, solo estas pensando en las necesidades de el, ocupate en actividades que te haga sentir bien que mejoren tu autoestima adelante

A
an0N_949576299z
13/8/11 a las 10:59

Bajon ya de dias, pero empezando a darme cuenta de muchas cosas.
Pues nada, sigo de bajón y ya pienso que esto no es normal eh!! sigo con la angustia de levantarme por las mañanas y sentir como que se me presiona el pecho e intento dormir algo más para que se me pase, en ocasiones lo consigo. Ya son dos semanas sin hablar con el... y la verdad no ha dado señales de vida lo único que hace es poner estados tontos del facebook con todo lo que va a hacer, y ahí es donde me pregunto donde quedo la persona que era.. xque si cabe se esta volviendo más infantil.

Lo siento pero tendré que romper el contacto 0 por una churrascada que haremos la próxima semana... para que la relación no este tensa y más o menos con el temperamento que tenemos los dos empezar a gritarnos delante de todo el mundo.

Pero lo rompo consciente de que no quiero que vuelva si no cambia..... xque con el contacto creo que estoy con este bajón por darme cuenta de que yo no he sido la que he echo nada, yo no tengo la culpa de que no sienta lo mismo... dios el jueves me pase llorando horas y horas y le decía a mi amiga que he echo para merecer esto. El se pasa los días de fiesta y yo soy tonta y no me apetece nada salir por ahí, salgo si pero voy al cine, o a tomar algo o a dar vueltas o a la playa con mis amigos, pero salir de fiesta hasta me da alergia.

Sabéis de las cosas de las que me doy cuenta, que cuando empezó a irnos todo mal xque nos veíamos menos xque se axfisiaba, siempre antepuso a sus amigos que a mi, si yo quería verlo un día,ese dia no xque estaba con ellos, y los últimos tiempos pasábamos mucho tiempo con sus amigos,
Y pienso me compensa alguien que primero mire por otra persona que por aquel entonces era su novia.
Por cierto un día que se acerco a mi de fiesta.. a darme abrazos y os lo juro que si le pongo la cara y no paso llega a pasar algo fijo, le dijo a una amiga nuestra en común.. que fue xque me quiere mucho.... ya ya.. se nota!! (es irónico jeje)

Me estoy temiendo el día de mi cumple xque quiero pasarlo con el contacto 0, así que haber que hacer xque me espero de todo.

Solo espero que cuando lo rompa no me reproche nada, xque lo hago... ya no ahora por hacerle ver a el nada, si no para hacerme comprobar a mi misma... que aunque llore hasta que me ponga feísima y se me hinchen los ojos.. que puedo vivir sin el.

Tengo claro no, lo siguiente que cuando venga otra vez sus digamos lo ganas de contarme todo lo que hace, celos, etc, etc que a mi me liaban... se los voy a cortar de raíz. Si no me quieres no me quieres con todas las consecuencias y punto.

Y ya me temo que cuando sus amigos no estén ahí todos los días vuelva... y es cuando no quiero que lo haga.

Gracias de antemano si alguien me contexta, por leer todo este batiburrillo de cosas.. pero necesitaba desahogarme.

C
cinda_8776389
16/8/11 a las 16:45

Wenas!!!!!!
Bueno k tal llevo sin escribir varios dias pero tampoco tengo mucho que contar ..ayer casualidades de la vida me lo enkontre yo iba por el centro de mi ciudad y me lo enkontre solo kaminando ..hacia mi direccion parecia de pelicula venia de las fiestas de mi ciudad total ...se pare me dio dos besos me pregunto que tal estaba y me pidio que fueramos a tomar un cafe..accedi me encontraba bien!!

Hablamos de muchas cosas me dijo que por que no le habia cnt los mensajes los email..le dije que yo queria olvidarlo y me dijo realmentes quieres que yo te olvide ...eso quieres yo siempre te he ofrecido mi amistad...y lo sabes me acuerdo de ti y sinceramente no quiero que tu me olvides y le dije que quieres de mi??? Y me dijo ser tu amigo tu amistad y tu?? Yo le dije que por ahora no podia que yo lo seguia queriendo y que por el momento no tal vez dentro de aÑos o meses pueda...el me dijo que el tiempo nos volvera a unir que siempre habra esa duda de volver o no ..por que el la tiene me dijo que estaba saliendo con su primo ...de fiestuki y nada le dije que me parecia muy bien...no hablamos nada mas...yo se que esta quedando con chicas y eso que haga su vida y algun dia se dara cuenta que nadie es comparable a mi lo siento no soy creida pero es asi.nos despedimos dos besos y hasta luego.anoche me escribio un msm diciendome que se alegraba de verme que estaba wapisima..y que ablariamos pronto....

Casualidades del destino jajajajaja en fin chicas!!! Me voi un rato con unas amigas un beso muy fuerte a todas!!!!!

A
an0N_949576299z
18/8/11 a las 12:39

Contacto 0 roto
Bueno hola, nada este finde semana me ha pasado de todo, lo he visto sin querer y sin pensar que lo podía ver. Sabía que sería esta semana cuando lo vería no antes. Pues muy bien hablando, fue un ratito nada más que tenía que irme yo para casa ya.

Pues nada en mi cumpleaños osea un día despues de verlo me mando un mensaje muy amigos, al que yo le contexte igual, pero me volvió a mandarme otro para recalcarme que el estaba ahí para todo lo que necesitase, que me merecía lo mejor y tal, haber pensaba hablarle mas o menos hoy para que mañana nuestro encuentro no fuese lleno te tensión ni nada, pero es que estaba tan sensible en mi cumpleaños que terminamos hablando. Me pregunto simplemente como estaba y todo eso, yo no le contexte a nada que mal, aunque de verdad sea así, y nada hablando normal. Haber que pasa durante este tiempo, me refiero a sus líos de que no me venga con historias suyas de dudas. Yo tengo claro que estoy enamorada de la persona que era el antes, no la de ahora... la de ahora no para de salir de fiesta y es bastante infantil... pero lo que tengo claro es que ya no le espero.... tengo que rehacer mi vida en cuanto sea capaz de hacerlo.. sigo teniendo claro que lo quiero y todo esooo es mas no hay dia que no pare de llorar, pero como ya he dicho es por la persona que el era antes.......

Pero esque estos días me embarga una sensacion de soledad, de que no seré capaz de encontrar a nadie que me haga volver a sentir amor .

A
an0N_949576299z
18/8/11 a las 15:29

Pues.
Pues eso es lo que hago, como el ha cambiado tanto yo hablo, como con un nuevo amigo, eso es lo que me tengo que meter en la cabeza, no le digo que estoy mal ni nada... hablamos de cualquier tonteria menos de nosotros y yo tampoco le voy a sacar el tema.

A día de hoy no pienso que vaya a volver, y si lo hace se que va a ser xque se vea solo... y yo despues de pasar el verano mal.... sinceramente no quiero que haga eso. Porque el anda de fiesta en fiesta, mientras antes no hacia nada de eso, era el que no quería salir tanto, y yo soy la que sale menos xque no me apetece, y estoy mucho mas a agusto con mis amigos por ahí relajada. Este finde salgo de fiesta porque tengo la churrascada y despues había quedado con una amiga ya desde hace un mes..... pero sino ni ganas.

F
filipa_6298904
18/8/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_949576299z

Pues.
Pues eso es lo que hago, como el ha cambiado tanto yo hablo, como con un nuevo amigo, eso es lo que me tengo que meter en la cabeza, no le digo que estoy mal ni nada... hablamos de cualquier tonteria menos de nosotros y yo tampoco le voy a sacar el tema.

A día de hoy no pienso que vaya a volver, y si lo hace se que va a ser xque se vea solo... y yo despues de pasar el verano mal.... sinceramente no quiero que haga eso. Porque el anda de fiesta en fiesta, mientras antes no hacia nada de eso, era el que no quería salir tanto, y yo soy la que sale menos xque no me apetece, y estoy mucho mas a agusto con mis amigos por ahí relajada. Este finde salgo de fiesta porque tengo la churrascada y despues había quedado con una amiga ya desde hace un mes..... pero sino ni ganas.

...
pues me siento algo identificada contigo. Yo llevaba dos meses y medio de contacto cero y ayer mismo lo rompí. No pude evitar mandarle un sms para ver como estaba y al final terminamos quedando para vernos.
Yo al igual que tu, le sigo queriendo, pero quiero al chico que era antes, y añoro los buenos momentos que pasamos.
El en unos dias se va de mi ciudad y estoy totalmente segura de que no me dira de volver a quedar, pero yo ni puedo ni debo hacer nada.

N
niria_6247965
25/8/11 a las 5:50

Pues no tengo marcha atras
hola amigas!! pues que les platico en la tarde pues valio queso todo, lo planeado por reconquistar a mi ex, saben me entere que sale con otra por unas fotos que publico la chava esta, senti que el mundo se me hundio, me puse a llorar, golpie almohadas, dije palabrotas, llore, lo elimine del msn, facebook, skype, en fin de el cel borre todo lo referente a el, senti un poco de desesperacion pero me puse hacer planes con amigos y amigas que no veo hace tiempo, saben que ahora no me siento tan mal no se si sea normal o no, pero ya se acabo esto, eh tenido 3 largos meses de oscuridad de leer libros sin parar, de llorar de tener una pequeña esperanza de que volviera pero ya ahora todo eso se ah vuelto algo que no quiero recordar, estoy super enojada y a la vez super triste, y espero que esta decision que estoy tomando ya sea para bien ya no quiero sufrir eh bajado mucho de peso como 7 kilos y mi cabello comienza a caerse casi no eh dormido... espero estar muy bien lejos de el

N
niria_6247965
25/8/11 a las 16:48

Hola honey
muchas gracias por tus palabras y tus consejos enserio que me hacen sentir mejor y si tienes razon para adelante =D te mando un gran abrazo

N
niria_6247965
25/8/11 a las 16:51

Hola dany
Muchas gracias tienes razon tengo 28 años y me espera una larga vida por delante y pues gracias por tus palabras que me alientan mucho para seguir adelante =D te mando un gran abrazo

N
niria_6247965
25/8/11 a las 16:53

Hola juliana
Sip tienes razon en todo lo que me dices poco a poco y a salir adelante que es lo que la vida nos enseña y total nimodo si el no aprecio todo el tiempo que estuve con el pues el se lo pierde, me ayudan mucho tus palabras y pues les platicare como me va, te mando un gran abrazo mucha suerte y para adelante =D

A
an0N_900706499z
1/9/11 a las 4:06

He conocido a alguien...
Hola chicas! Hace muuuuucho que no escribo y veo que desde hace casi una semana nadie escribe, por lo que parece que las veteranas estamos mejor.

He estado de viaje, por lo que no he podido poneros al día, pero aprovecho ahora. Como mi título dice, he conocido a alguien. No sé si os acordáis, pero hace un tiempo os dije que iba a cambiar el chip. En principio me centré en mis estudios y en mi misma, pero poco a poco, viendo que pasaba el tiempo, decidí que debería no cerrarme en conocer a nuevos chicos, puesto que soy muy jóven y mi ex, desgraciadamente, ya es pasado. Pues bien, hace dos meses apareció un nuevo chico, empezamos a tontear y poco a poco nos hemos ido cogiendo cariño. Hemos estado juntos tres días de viaje y he estado muy a gusto. No creías que me he cogido al primero que he pillado, es una persona especial y me da mucha calma.

No os voy a engañar, no siento lo mismo que por mi ex, no lo amor ni un cuarto de lo que lo amaba a él, tampoco estoy enamorada, pero sí ilusionada porque estoy a gusto. Él está profundamente enamorado de mí, es detallista, muy cariñoso y divertido. Por ahora no tenemos nada serio, porque a mí me cuenta mucho empezar algo, quiero ir poco a poco para ver si podemos llegar a más.

Chicas, quien me iba a decir a mi esto hace unos meses?... Mi ex no está, ahora el que está es este nuevo chico, cuidándome, mimandome... en fin, ya sabéis todo lo importante que ha sido y es mi ex para mí, pero ya NO está... que triste. Justamente esta noche he llorado pensando dónde estará, por qué no vuelve. Él es el amor de mi vida, iria con él al fin del mundo, lo cuidaria y nunca le faltaría de nada. Pero tengo que continuar con mi vida.

A las que aún no hayáis cambiado el chip os recomiento que lo cambiéis, hay personas que aparecen sin esperarlo y que merecen la pena. No podéis estar esperando a alguien que nunca vuelve y que nunca se aclara... ellos no estan, tenemos que mirar hacia adelante.

Él no sabe nada de esto, pero el día que se entere estoy segura de que le darán los siete males. Me dan ganas de contárselo... pero no creo que lo haga.

Mi ex es.. un recuerdo

Buenas noches.

A
an0N_973414199z
1/9/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_900706499z

He conocido a alguien...
Hola chicas! Hace muuuuucho que no escribo y veo que desde hace casi una semana nadie escribe, por lo que parece que las veteranas estamos mejor.

He estado de viaje, por lo que no he podido poneros al día, pero aprovecho ahora. Como mi título dice, he conocido a alguien. No sé si os acordáis, pero hace un tiempo os dije que iba a cambiar el chip. En principio me centré en mis estudios y en mi misma, pero poco a poco, viendo que pasaba el tiempo, decidí que debería no cerrarme en conocer a nuevos chicos, puesto que soy muy jóven y mi ex, desgraciadamente, ya es pasado. Pues bien, hace dos meses apareció un nuevo chico, empezamos a tontear y poco a poco nos hemos ido cogiendo cariño. Hemos estado juntos tres días de viaje y he estado muy a gusto. No creías que me he cogido al primero que he pillado, es una persona especial y me da mucha calma.

No os voy a engañar, no siento lo mismo que por mi ex, no lo amor ni un cuarto de lo que lo amaba a él, tampoco estoy enamorada, pero sí ilusionada porque estoy a gusto. Él está profundamente enamorado de mí, es detallista, muy cariñoso y divertido. Por ahora no tenemos nada serio, porque a mí me cuenta mucho empezar algo, quiero ir poco a poco para ver si podemos llegar a más.

Chicas, quien me iba a decir a mi esto hace unos meses?... Mi ex no está, ahora el que está es este nuevo chico, cuidándome, mimandome... en fin, ya sabéis todo lo importante que ha sido y es mi ex para mí, pero ya NO está... que triste. Justamente esta noche he llorado pensando dónde estará, por qué no vuelve. Él es el amor de mi vida, iria con él al fin del mundo, lo cuidaria y nunca le faltaría de nada. Pero tengo que continuar con mi vida.

A las que aún no hayáis cambiado el chip os recomiento que lo cambiéis, hay personas que aparecen sin esperarlo y que merecen la pena. No podéis estar esperando a alguien que nunca vuelve y que nunca se aclara... ellos no estan, tenemos que mirar hacia adelante.

Él no sabe nada de esto, pero el día que se entere estoy segura de que le darán los siete males. Me dan ganas de contárselo... pero no creo que lo haga.

Mi ex es.. un recuerdo

Buenas noches.

Hola darkevelvet1
Acabo de leerte y estoy en una situacion igual q la tuya pero la inversa claro xq yo soy un chico, y bueno, y que yo no tengo pareja a dia de hoy.

Mi ex no vuelve, no creo q lo haga, la amo a rabiar y no me imagino una vida si ella, lloro muxas noxes, en defitiva no acabo de aceptar que no esta a mi lado.

Yo al igual que tu me quiero cerrar a conocer nuevas mujeres pero lo que no quiero es hacer sufrir a alguine lo q yo estoy sufriendo.

Mi consejo es q te olvides al 100% de tu ex pareja ya que tienes la gran suerte de tener a otra persona a tu lado que te quiere y te valora. Se que es dificil cambiar el chip, muy dificil pero dale una oportunidad al nuevo y sobre todo datela a ti.

un abrazo.

A
an0N_973414199z
1/9/11 a las 16:45
En respuesta a niria_6247965

Pues no tengo marcha atras
hola amigas!! pues que les platico en la tarde pues valio queso todo, lo planeado por reconquistar a mi ex, saben me entere que sale con otra por unas fotos que publico la chava esta, senti que el mundo se me hundio, me puse a llorar, golpie almohadas, dije palabrotas, llore, lo elimine del msn, facebook, skype, en fin de el cel borre todo lo referente a el, senti un poco de desesperacion pero me puse hacer planes con amigos y amigas que no veo hace tiempo, saben que ahora no me siento tan mal no se si sea normal o no, pero ya se acabo esto, eh tenido 3 largos meses de oscuridad de leer libros sin parar, de llorar de tener una pequeña esperanza de que volviera pero ya ahora todo eso se ah vuelto algo que no quiero recordar, estoy super enojada y a la vez super triste, y espero que esta decision que estoy tomando ya sea para bien ya no quiero sufrir eh bajado mucho de peso como 7 kilos y mi cabello comienza a caerse casi no eh dormido... espero estar muy bien lejos de el

Se fuerte amiguiss29
te tiraron, te caiste y te hicieron daño, estas en el suelo, llevas 3 largos meses en el suelo. Pues nada mujer, ya no puedes caer mas, solo te queda un camino, el levantarte y empeza a andar, te dolerá la caida mientras vayas andando durante un tiempo por que te hiciste daño en la caida pero ya veras como se te va pasando.
Se fuerte, camina recta y erguida y no vayas hacia atras ni para coger carrerilla . Eres muy joven y te queda muuuuuuuxo camino por recorrer.

un millon de animos!!

A
an0N_973414199z
1/9/11 a las 16:57

Me doy por vencido!
Al igual q mux@s por aqui, estoy aplicando el contacto cero pero sin respuesta, se que ganaré por que si no la recupero a ella el tiempo me recuperará a mi devolviendome tranquilidad, serenidad y mi dia a dia.

No logro olvidarla ni por asomo, sigo esperandola como un idiota, no la he borrado del facebook para q no piense q la tengo odio ni nada por el estilo y por no cerrar la ultima puerta de contacto q tengo con ella pero me duele ver sus comentarios de su dia a dia de una manera brutal!

En fin chic@s, tenemos que levantar la cabeza sea como sea, sacar la parte positiva de todo esto, no encerrarnos en este sin vivir q padecemos, esperar pacientemente a que se no vaya pasando este dolor y tener claro q este duelo que mantemenos con nosotros mismos hay que pasarlo si o si.

Creo que cuando su pensamiento nos cause indiferencia estaremos dispuesto a entregarnos de nuevo, en mi caso yo antes no podré por que la amo a rabiar y considero que en mi corazon solo hay hueco para una mujer.

Un barazo enorme a tod@s y gracias por leer mi desahogo!

L
leire_9071965
1/9/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_973414199z

Me doy por vencido!
Al igual q mux@s por aqui, estoy aplicando el contacto cero pero sin respuesta, se que ganaré por que si no la recupero a ella el tiempo me recuperará a mi devolviendome tranquilidad, serenidad y mi dia a dia.

No logro olvidarla ni por asomo, sigo esperandola como un idiota, no la he borrado del facebook para q no piense q la tengo odio ni nada por el estilo y por no cerrar la ultima puerta de contacto q tengo con ella pero me duele ver sus comentarios de su dia a dia de una manera brutal!

En fin chic@s, tenemos que levantar la cabeza sea como sea, sacar la parte positiva de todo esto, no encerrarnos en este sin vivir q padecemos, esperar pacientemente a que se no vaya pasando este dolor y tener claro q este duelo que mantemenos con nosotros mismos hay que pasarlo si o si.

Creo que cuando su pensamiento nos cause indiferencia estaremos dispuesto a entregarnos de nuevo, en mi caso yo antes no podré por que la amo a rabiar y considero que en mi corazon solo hay hueco para una mujer.

Un barazo enorme a tod@s y gracias por leer mi desahogo!

@danonevic
El problema de mucha gente es que emplea el que aquí llaman "contacto cero", para intentar recuperar a su ex pareja. Es un error de planteamiento desde el principio.

El contacto cero o como se le quiera llamar, ha de ser el comienzo del "intentar estar mejor".

Hace tiempo, cuando un ex novio me dejó..seguí manteniendo contacto con él. Me hacía muchísimo daño...y cuando finalmente me dí cuenta de que era una soberana pérdida de tiempo y energía mantenerlo ahí, cuando lo único que me hacía era daño; corte toda relación.

Poco a poco, se va haciendo más sencillo. No olvidarás a esa persona, pero sí que la superarás. Llegará el día en el que te acuerdes de ella y no sientas nada (malo).

Te lo digo por experiencia propia: se supera, se consigue estar bien, te volverás a enamorar de otra persona (mejor si cabe que la anterior).

Mantén la cabeza ocupada, intenta entrenarte para ser capaz de salir del círculo vicioso en el que se cae cuando se empieza a dar vueltas y vueltas a los recuerdos, a la ruptura, a la persona...

El tiempo es clave..pero hay que ser constante y tener una voluntad de hierro para seguir adelante. Pero al final del día, se sale del túnel, te lo aseguro.

Ánimo.

A
an0N_973414199z
1/9/11 a las 19:00
En respuesta a leire_9071965

@danonevic
El problema de mucha gente es que emplea el que aquí llaman "contacto cero", para intentar recuperar a su ex pareja. Es un error de planteamiento desde el principio.

El contacto cero o como se le quiera llamar, ha de ser el comienzo del "intentar estar mejor".

Hace tiempo, cuando un ex novio me dejó..seguí manteniendo contacto con él. Me hacía muchísimo daño...y cuando finalmente me dí cuenta de que era una soberana pérdida de tiempo y energía mantenerlo ahí, cuando lo único que me hacía era daño; corte toda relación.

Poco a poco, se va haciendo más sencillo. No olvidarás a esa persona, pero sí que la superarás. Llegará el día en el que te acuerdes de ella y no sientas nada (malo).

Te lo digo por experiencia propia: se supera, se consigue estar bien, te volverás a enamorar de otra persona (mejor si cabe que la anterior).

Mantén la cabeza ocupada, intenta entrenarte para ser capaz de salir del círculo vicioso en el que se cae cuando se empieza a dar vueltas y vueltas a los recuerdos, a la ruptura, a la persona...

El tiempo es clave..pero hay que ser constante y tener una voluntad de hierro para seguir adelante. Pero al final del día, se sale del túnel, te lo aseguro.

Ánimo.

Si lo se...
se perfectamente que es una soberana perdida de tiempo intentar recuperarla . Como tu bien dices el contacto cero a de ser para olvidar y no para recuperar a nadie pero cuesta creerlo. Se que acabare borrandola pero me tengo q convencer a mi mismo y en ello estoy.
Muxisimas gracias por tu tiempo.

A
an0N_973414199z
1/9/11 a las 19:22

Mas razon q un santo tienes
con eso q dices sobre q no tengo q pensar por los dos has dado en el clavo. Me tiro todo el dia pensando q pensara si pongo esto o pongo lo otro en el facebook. Tengo q pasar pag, lo se, pero cuesta. Termiraré haciendolo pero no se cuando, bueno si, cuando me haga la idea de una vez de que no me pertenece!!
Un millon de gracias a ti tambien por tu tiempo

N
niria_6247965
1/9/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_973414199z

Se fuerte amiguiss29
te tiraron, te caiste y te hicieron daño, estas en el suelo, llevas 3 largos meses en el suelo. Pues nada mujer, ya no puedes caer mas, solo te queda un camino, el levantarte y empeza a andar, te dolerá la caida mientras vayas andando durante un tiempo por que te hiciste daño en la caida pero ya veras como se te va pasando.
Se fuerte, camina recta y erguida y no vayas hacia atras ni para coger carrerilla . Eres muy joven y te queda muuuuuuuxo camino por recorrer.

un millon de animos!!

Hola danonevic
Muchas gracias por lo que me dices realmente me levanta el animo =D

N
niria_6247965
1/9/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_973414199z

Mas razon q un santo tienes
con eso q dices sobre q no tengo q pensar por los dos has dado en el clavo. Me tiro todo el dia pensando q pensara si pongo esto o pongo lo otro en el facebook. Tengo q pasar pag, lo se, pero cuesta. Termiraré haciendolo pero no se cuando, bueno si, cuando me haga la idea de una vez de que no me pertenece!!
Un millon de gracias a ti tambien por tu tiempo

Hola
Se lo que estas pasando pero sabes ahora que ya no se nada de el todo es mas facil eh salido con varios amigos y amigas, no me habia dado cuenta de algo, existe una persona mi mejor amigo que ah hecho hasta la imposible para que este bien, comienza a llamarme la atencion no se si sea normal, me agrada estar con el platicamos, salimos al cine, me manda mensajes, hace que me sienta especial, en los años que llevo de conocerlo no habia visto que tiene bonitos ojos jaja, suena raro no pero creo, que el hecho de tener una nueva ilusion hace que me sienta mejor, probablemente ahorita estes pensando que estas solo, añoras a esa persona que no esta contigo pero cuando recapitulas todo te das cuenta que la costumbre es lo uniko que extrañas de ella, pero toma en cuenta algo tu estas viviendo tu duelo, sal diviertete, no busques una respuesta, ni tampoco pierdas el tiempo pensando en como esta ella, piensa en ti, porque aunque se lee horrible ella lo hace por ella misma, animo y vas para arriba asi como me dijiste en tu comentario.

R
rayco_8689647
1/9/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_900706499z

He conocido a alguien...
Hola chicas! Hace muuuuucho que no escribo y veo que desde hace casi una semana nadie escribe, por lo que parece que las veteranas estamos mejor.

He estado de viaje, por lo que no he podido poneros al día, pero aprovecho ahora. Como mi título dice, he conocido a alguien. No sé si os acordáis, pero hace un tiempo os dije que iba a cambiar el chip. En principio me centré en mis estudios y en mi misma, pero poco a poco, viendo que pasaba el tiempo, decidí que debería no cerrarme en conocer a nuevos chicos, puesto que soy muy jóven y mi ex, desgraciadamente, ya es pasado. Pues bien, hace dos meses apareció un nuevo chico, empezamos a tontear y poco a poco nos hemos ido cogiendo cariño. Hemos estado juntos tres días de viaje y he estado muy a gusto. No creías que me he cogido al primero que he pillado, es una persona especial y me da mucha calma.

No os voy a engañar, no siento lo mismo que por mi ex, no lo amor ni un cuarto de lo que lo amaba a él, tampoco estoy enamorada, pero sí ilusionada porque estoy a gusto. Él está profundamente enamorado de mí, es detallista, muy cariñoso y divertido. Por ahora no tenemos nada serio, porque a mí me cuenta mucho empezar algo, quiero ir poco a poco para ver si podemos llegar a más.

Chicas, quien me iba a decir a mi esto hace unos meses?... Mi ex no está, ahora el que está es este nuevo chico, cuidándome, mimandome... en fin, ya sabéis todo lo importante que ha sido y es mi ex para mí, pero ya NO está... que triste. Justamente esta noche he llorado pensando dónde estará, por qué no vuelve. Él es el amor de mi vida, iria con él al fin del mundo, lo cuidaria y nunca le faltaría de nada. Pero tengo que continuar con mi vida.

A las que aún no hayáis cambiado el chip os recomiento que lo cambiéis, hay personas que aparecen sin esperarlo y que merecen la pena. No podéis estar esperando a alguien que nunca vuelve y que nunca se aclara... ellos no estan, tenemos que mirar hacia adelante.

Él no sabe nada de esto, pero el día que se entere estoy segura de que le darán los siete males. Me dan ganas de contárselo... pero no creo que lo haga.

Mi ex es.. un recuerdo

Buenas noches.

Ei darke
Me alegra un monton que poco a poco vayas recuperando una vida normal. Si este nuevo chico te gusta conozele y ve a poco a poco pero no esperes a tu ex xq no sabemos si volveran o no y quizas este es el bueno.
Por mi parte tambien he tenido la posibilidad de conocer a alguien al ke le gusto pero mi cabeza no me deja estar con alguien cuando solo pienso en ella, mi ex. Si, la ke tan mal se ha llevado conmigo y la que tanto daño me ha hecho.
Seguramente pronto la vere ya ke kiero devolverle algunas cosas suyas y no se como responderé delante suyo.

Jamas entenderé tanto dolor si yo lo unico ke se es ke la kiero. Estaria bien ke la vida ( o ella) me diera otra oportunidad
Pero hay una pekeña luz de esperanza ke es tirar adelante y tu quizas tienes la oportunidad.
Un abrazo!

C
cinda_8776389
2/9/11 a las 12:11

Estoy aqui !!!!!
Buenossss diass!!! He estado perdida perdida pero bueno os he leido pero escribir no he podido aora os cuento todo por que tengo miles de cosas que contar!!!!

Lo primero darek te lei ayer..me alegro muchisimo que te hayas dado la oportunidad ten claro tus sentimientos para no hacerle daño a la otra persona pero si estas decidida adelante kariño me alegro muxo pero que mucho por ti..has pasado mucho dolor y ya va siendo hora que seas feliz tu ex estara presente por que ha sido un historia de amor muy bonita pero con el tiempo te entegraras a este chico y quedara en un recuerdo precioso peke me alegro(k)

Yo bueno os cuento el dia 23 de agosto me opere a las 8 de la maÑana debia estar en el hospital y mi ex llego a las 8 en punto me vio entrar al quirofano me voi salir y se quedo hasta las 3 se fue comio y volvio a venir con su madre!!!!! su madre se fue y el se quedo hasta las 10 la noxe!!! Se tuvo que tragar que mis amigos estuvieran alli y mas de uno le dio de lado al dia siguiente me dieron el alta y a las 1 estaba en mi casa con un peluche grandisimo ajajajajaj bueno despues de eso a estado viniendo a verme llamandome todo los dias hasta que el lunes de esta semana me dijo esto.

Cariño me he dado cuenta el miedo que tengo a perderte tengo muchisimos celos de todos los xikos que te yaman te vienen a ver y quiero estar contigo!!!! Eres la persona que mas feliz me puede hacer!!!!

Cataplum me callo como una jarra de agua fria creo que ahora la que necesita tiempo soy yo tanto tiempo esperando algo y cuando llega no se que decir!!!!

Le dije que yo quiero que el este 100 por 100 seguro de lo que quiere que ahora mismo podiamos seguir como hasta ahora siendo amigos y que el tiempo iria diciendo por nosotros podemos vernos y hablar y que si estamos bien volvemos a estar juntos..pero tengo muchas dudas..por ejemplo su historia con la otra chica no salio bien por eso tengo que pensar que vuelve a tener sentimientos por mi?? Despues han pasado muchas cosas y 7 meses!!! No se dio cuenta algo de los sentimientos!!!

Podre yo olvidar la historia con esa chica los nick que le dedicaba y todo!!!
Chicas ayudarme por favor??? Por que tengo un lio!!!! No se que hacer ... Tengo mucho miedo a que dentro de varios meses me vuelva hacer lo mismo y no estoy preparada para tal palo!!!


Muchisimas gracias a todas por leerme un besitoooo muack!!!!

A
an0N_973414199z
2/9/11 a las 12:23

Gracias danyy46
con el tiempo se que acabaré borrandola de todo pero el sentimiento hacia ella me para de hacerlo.
un abrazo amigo y gracias de nuevo.

A
an0N_914191799z
3/9/11 a las :06
En respuesta a cinda_8776389

Estoy aqui !!!!!
Buenossss diass!!! He estado perdida perdida pero bueno os he leido pero escribir no he podido aora os cuento todo por que tengo miles de cosas que contar!!!!

Lo primero darek te lei ayer..me alegro muchisimo que te hayas dado la oportunidad ten claro tus sentimientos para no hacerle daño a la otra persona pero si estas decidida adelante kariño me alegro muxo pero que mucho por ti..has pasado mucho dolor y ya va siendo hora que seas feliz tu ex estara presente por que ha sido un historia de amor muy bonita pero con el tiempo te entegraras a este chico y quedara en un recuerdo precioso peke me alegro(k)

Yo bueno os cuento el dia 23 de agosto me opere a las 8 de la maÑana debia estar en el hospital y mi ex llego a las 8 en punto me vio entrar al quirofano me voi salir y se quedo hasta las 3 se fue comio y volvio a venir con su madre!!!!! su madre se fue y el se quedo hasta las 10 la noxe!!! Se tuvo que tragar que mis amigos estuvieran alli y mas de uno le dio de lado al dia siguiente me dieron el alta y a las 1 estaba en mi casa con un peluche grandisimo ajajajajaj bueno despues de eso a estado viniendo a verme llamandome todo los dias hasta que el lunes de esta semana me dijo esto.

Cariño me he dado cuenta el miedo que tengo a perderte tengo muchisimos celos de todos los xikos que te yaman te vienen a ver y quiero estar contigo!!!! Eres la persona que mas feliz me puede hacer!!!!

Cataplum me callo como una jarra de agua fria creo que ahora la que necesita tiempo soy yo tanto tiempo esperando algo y cuando llega no se que decir!!!!

Le dije que yo quiero que el este 100 por 100 seguro de lo que quiere que ahora mismo podiamos seguir como hasta ahora siendo amigos y que el tiempo iria diciendo por nosotros podemos vernos y hablar y que si estamos bien volvemos a estar juntos..pero tengo muchas dudas..por ejemplo su historia con la otra chica no salio bien por eso tengo que pensar que vuelve a tener sentimientos por mi?? Despues han pasado muchas cosas y 7 meses!!! No se dio cuenta algo de los sentimientos!!!

Podre yo olvidar la historia con esa chica los nick que le dedicaba y todo!!!
Chicas ayudarme por favor??? Por que tengo un lio!!!! No se que hacer ... Tengo mucho miedo a que dentro de varios meses me vuelva hacer lo mismo y no estoy preparada para tal palo!!!


Muchisimas gracias a todas por leerme un besitoooo muack!!!!

Hello¡¡
Hola Ferrara¡¡¡
Me alegro de que estés bien ya... Pues lo que pasa es que este chico ya te ha dicho mucho y luego ha reculado así que es normal que no te fies. Lo malo que tiene volver con los ex es eso, vale que lo desean casi todos los "dejados" pero si se cumple y vuelven con ellos, se tiene la mosca detrás de la oreja siempre. Eso es lo que tienes que valorar porque cualquier discusión que haya entre los dos o algún período algo crítico quizá te ponga alerta de nuevo, a veces se piensa ¿esto vale la pena? entonces si vuelves mejor olvidar todo lo pasado, borrón y cuenta nueva porque si no es un sinvivir...aunque también creo que estás muy enamorada como para decirle que no quieres volver ¿verdad? Sea lo que sea, pues a vivir que son dos días y adelante¡¡¡

L
leire_9071965
3/9/11 a las 10:02
En respuesta a cinda_8776389

Estoy aqui !!!!!
Buenossss diass!!! He estado perdida perdida pero bueno os he leido pero escribir no he podido aora os cuento todo por que tengo miles de cosas que contar!!!!

Lo primero darek te lei ayer..me alegro muchisimo que te hayas dado la oportunidad ten claro tus sentimientos para no hacerle daño a la otra persona pero si estas decidida adelante kariño me alegro muxo pero que mucho por ti..has pasado mucho dolor y ya va siendo hora que seas feliz tu ex estara presente por que ha sido un historia de amor muy bonita pero con el tiempo te entegraras a este chico y quedara en un recuerdo precioso peke me alegro(k)

Yo bueno os cuento el dia 23 de agosto me opere a las 8 de la maÑana debia estar en el hospital y mi ex llego a las 8 en punto me vio entrar al quirofano me voi salir y se quedo hasta las 3 se fue comio y volvio a venir con su madre!!!!! su madre se fue y el se quedo hasta las 10 la noxe!!! Se tuvo que tragar que mis amigos estuvieran alli y mas de uno le dio de lado al dia siguiente me dieron el alta y a las 1 estaba en mi casa con un peluche grandisimo ajajajajaj bueno despues de eso a estado viniendo a verme llamandome todo los dias hasta que el lunes de esta semana me dijo esto.

Cariño me he dado cuenta el miedo que tengo a perderte tengo muchisimos celos de todos los xikos que te yaman te vienen a ver y quiero estar contigo!!!! Eres la persona que mas feliz me puede hacer!!!!

Cataplum me callo como una jarra de agua fria creo que ahora la que necesita tiempo soy yo tanto tiempo esperando algo y cuando llega no se que decir!!!!

Le dije que yo quiero que el este 100 por 100 seguro de lo que quiere que ahora mismo podiamos seguir como hasta ahora siendo amigos y que el tiempo iria diciendo por nosotros podemos vernos y hablar y que si estamos bien volvemos a estar juntos..pero tengo muchas dudas..por ejemplo su historia con la otra chica no salio bien por eso tengo que pensar que vuelve a tener sentimientos por mi?? Despues han pasado muchas cosas y 7 meses!!! No se dio cuenta algo de los sentimientos!!!

Podre yo olvidar la historia con esa chica los nick que le dedicaba y todo!!!
Chicas ayudarme por favor??? Por que tengo un lio!!!! No se que hacer ... Tengo mucho miedo a que dentro de varios meses me vuelva hacer lo mismo y no estoy preparada para tal palo!!!


Muchisimas gracias a todas por leerme un besitoooo muack!!!!

@ferrara
Lo que verdaderamente has de analizar es todo lo que llevó a la ruptura: todos los motivos.

A un amigo hace poco, dejó. Volvieron a hablar y la chica le dijo que se dieran otra oportunidad..en ningún momento mencionaba los motivos de la ruptura. Era como si hubiera un lapso de espacio-tiempo ahí en medio y los problemas que tenían (que no eran pocos), hubieran desaparecido.
Cuando yo hablé con mi amigo le dije que analizara la situación. Se dió cuenta de que en su caso, los problemas no eran simples malentendidos...eran problemas de base, de raíz: incompatibilidades entre ellos, cosas bastante más complicadas que simples discusiones por cosas bobas. Las personas, a grandes rasgos, no cambian. Podemos limar ciertas cosas de nuestra personalidad, determinadas cosas de nuestro modus-operandi...pero no cambiamos en esencia. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Así que, más allá de pensar en lo que ha pasado o no desde la ruptura, deberías analizar lo que os llevó a romper, las rupturas tienen un desencadenante, pero siempre problemas de fondo que llevan a esa situación. Hay cosas que por más que queramos, no podemos solucionar/cambiar. Mientras que, muchas rupturas realmente son fruto de un calentón y de malentendidos.

Todo esto es algo genérico porque no sé qué es lo que te pasó a tí con ese chico, pero piénsalo bien. Has recorrido mucho camino ya y sería una pena tirarlo todo por la borda.

Un saludo y ánimo.

M
meire_5675054
5/9/11 a las 10:08

Ya llevo unos cuantos dias
hola a todos he kerido unirme xq a llevo dos semanas de contacto cero y kiero llamarlo auke sea para decirle hola estas dos semanas me han costado mucho tengo anakes de ansiedad y siento casi todo e dia un nudo en la garganta aunke en estos ultimos dias estoy mejor. weno cuento un poco mi historia el me negaño conuna prima mia aun asi em case pasad el tiempo al sentr q me estaba haciaendo lo mismo lo engañe tambien xq el me dejo justo cuanod estaba con depresion y ese chico me fue aydando bueno q nunca me enamore del otro chico pero yo si deje a mi pareja y el empzo a insistirme para volver no le importaba q estuviese con otra persona y de tanto insistir yo deje a esta otra persona y voli con mi paeja y le conte todo loq habia pasado me enamoro otra vez y yo me enamor e perdidamente de el pero estabamos a ditancia y de un momento a otro emezo a cambiar era mens atento y eso paso cuando yo ya estaba enamorada hatsa msi huesos y el lo sabia y ahora me dejo segun el para vivir de la vida q yo le trunke le di un poco tiempo aunke le rogue mucho en ese tiempo le volvi a llamar a decirle xq q yo lo amaba q iba a ir a vivir con el dejandolo todo mi carrera mi vida echa aki y q no le importaba la ultima vez q hablamos me dijo q si me achaba de menos q le gustaria q hablaraos q yo bien sabia q el me llamaria y le dije q no lo tenia claro y el me dijo ademas estoy seguro q cuando me necesites me llamaras eso fue loq as rabia me dio y desde ahi ya son 2 semanas q no he vuelvto a llamarle y me e enterado q lo han visto con una chica besandoso caminando saliendo a pasear y estoy fatal pensaba llamarlo en dos semanas y ya han pasadoe sas dos semanas q hago lo llao para conversar?

C
cinda_8776389
5/9/11 a las 17:14

Soy yo jjajajajaja
Holaaa gracias a las que me habeis contestado!!!!

Pues vereis!! No estamos juntos estamos en proceso de adaptacion haber como sale todo y si estamos los dos komplemantamente seguros volveremos a retomar la relacion...hemos hablado muchisimos hemos vistos los fallos que tuvimos por mi parte muchos(era muy celosa,nada independiente..vivia por y para el ..lo tenia en una burbuja y lo axfixiaba jajaj es cierto) el por su parte dice que se ha dado cuenta que la monotonia lo aburria ..que no ha sido muy detallista conmigo..que a sido muy inmaduro..en fin tenemos que poner nuestras ideas en orden.. Y ver que pasa..por su parte esta ilusionadisimo..nos vemos 2 o 3 dias a la semana sin agobios y hablamos todos los dias yo hago mi vida salgo con mis amigas el igual ..tenemos nuestro espacio que es muy importante en una pareja.... Y la verdad que estamos muy agustito juntos...pero poco a poco no hay prisas el hace planes a largo plazo pero yo me di cuenta que esto es efimero y que debemos vivir el dia a dia un palo asi te hace ver las cosas de otras manera ...

Dice que sus padres estarian contetisimo que volveriamos que como yo no va encontrar a nadie y que me quiere un monton... Tengo los ojos bien abierto y lo que paso una vez me pasa dos asi que poquito a poco ...

La verdad que si volvemos a estar juntos el pasado se quedaria entrar y seria borron y cuenta nueva ... Pero he leido muchismos sobre las 2 oportunidades y pufff todas malas tal vez es verdad eso de las segundas parte no son buenas!!! Xikas pero desde hace tanto tiempo que no estaba feliz ajjjajajajaa me dado cuenta que lo quiero tanto!!!!! Quien no arriesga no gana no???


Gracias siempre a todas!!!!

Z
zuhara_6129675
9/9/11 a las 20:27

Ayuda
Hola chicas! he estad leyendo vuestros mensajes y me gustaria pediros ayuda y consejo porque la verdad que no es uno de mis mejores momentos
Lo deje con el chico con el que estaba( puso él distancias) porque me dijo que me estaba ilusionando
Me dijo que me queria en su vida pero que no sabia como y que necesitaba poner distancias que no le pasaba nada mas... han pasado los dias no me borra de ningun lado,pero no hablamos. Asi que hace unos dias le pedi que como este distanciamiento era definitivo que me diera las cosas y él solo me dijo, no es que no quiera darte las cosas es que no tengo tiempo sino ya las tendrias, al decirme estas palabras me destrozaron porque encima que soy yo la que le esta diciendo se acabó no me confirma nada solo me dice que quedemos para hablar, pero no tiene tiempo para hablar,entonces realmente que esta haciendo?
Otra cosa es que una compañera mia le agregoal face porque a ella lw gusto, pero al decirle que lo habiamos dejado y lo que estaba haciendo ya no son amigos de face,eso tiene algo que ver que se hayan borrado o ella a él o él a ella?
Gracias

N
nisri_5552211
2/10/11 a las 23:22
En respuesta a cinda_8776389

Estoy aqui !!!!!
Buenossss diass!!! He estado perdida perdida pero bueno os he leido pero escribir no he podido aora os cuento todo por que tengo miles de cosas que contar!!!!

Lo primero darek te lei ayer..me alegro muchisimo que te hayas dado la oportunidad ten claro tus sentimientos para no hacerle daño a la otra persona pero si estas decidida adelante kariño me alegro muxo pero que mucho por ti..has pasado mucho dolor y ya va siendo hora que seas feliz tu ex estara presente por que ha sido un historia de amor muy bonita pero con el tiempo te entegraras a este chico y quedara en un recuerdo precioso peke me alegro(k)

Yo bueno os cuento el dia 23 de agosto me opere a las 8 de la maÑana debia estar en el hospital y mi ex llego a las 8 en punto me vio entrar al quirofano me voi salir y se quedo hasta las 3 se fue comio y volvio a venir con su madre!!!!! su madre se fue y el se quedo hasta las 10 la noxe!!! Se tuvo que tragar que mis amigos estuvieran alli y mas de uno le dio de lado al dia siguiente me dieron el alta y a las 1 estaba en mi casa con un peluche grandisimo ajajajajaj bueno despues de eso a estado viniendo a verme llamandome todo los dias hasta que el lunes de esta semana me dijo esto.

Cariño me he dado cuenta el miedo que tengo a perderte tengo muchisimos celos de todos los xikos que te yaman te vienen a ver y quiero estar contigo!!!! Eres la persona que mas feliz me puede hacer!!!!

Cataplum me callo como una jarra de agua fria creo que ahora la que necesita tiempo soy yo tanto tiempo esperando algo y cuando llega no se que decir!!!!

Le dije que yo quiero que el este 100 por 100 seguro de lo que quiere que ahora mismo podiamos seguir como hasta ahora siendo amigos y que el tiempo iria diciendo por nosotros podemos vernos y hablar y que si estamos bien volvemos a estar juntos..pero tengo muchas dudas..por ejemplo su historia con la otra chica no salio bien por eso tengo que pensar que vuelve a tener sentimientos por mi?? Despues han pasado muchas cosas y 7 meses!!! No se dio cuenta algo de los sentimientos!!!

Podre yo olvidar la historia con esa chica los nick que le dedicaba y todo!!!
Chicas ayudarme por favor??? Por que tengo un lio!!!! No se que hacer ... Tengo mucho miedo a que dentro de varios meses me vuelva hacer lo mismo y no estoy preparada para tal palo!!!


Muchisimas gracias a todas por leerme un besitoooo muack!!!!

Ferrara, honey, darke
Como lo llevais? Estais bien? Tanto tiempo sin eacribir?

M
markos_6127692
4/10/11 a las 15:03

No te engañes
Hola solo para decirte que a mi me paso lo mismo, pero sabes el tiene a otra persona, solo asi se reacciona cuando se tiene a alguien mas, no lo busques, no le contestes el cel, armate de valor valorate a ti musma cuando hables con el dile sus cosas, ten dignidad. saludos.

K
kyrylo_7449988
4/10/11 a las 16:07

Hola aleja
Yo estoy desde el 19 de septiembre en contacto cero y se pasa fatal, pero fatal-fatal. Me muero de ganas de estar con ella, pero no quiero romper lo que hemos acordado. Animo y suerte

A
an0N_973414199z
4/10/11 a las 16:54

Contacto cero...lo que más nos conviene!
Nos tenemos q convencer que el contacto cero es lo que más nos conviene aunque no lo mejor por el sufrimiento que conlleva no saber de la otra persona.
Es muy sencillo chi@s, vereis. Con el contacto cero haremos reaccionar a la otra parte por la indiferencia q mostramos y ver ellos que no vamos a rebajarnos ni a perder nuestra dignidad, pero a la malas, y en el supuesto de que esa persona no reaccione con el contacto cero, es un tiempo que estaremos ganando a olvidar a esa persona al no saber nada de ell@s!!
Ánimo a todo el mundo a seguir con el contacto cero, bien para hacer reaccionar a la otra persona ycon suerte recuperarla o bien para ir olvidándola!!
Es duro, lo sé, no es la mejor opcion, tambien lo sé, pero es la que más nos conviene.

B
bahija_5955540
4/10/11 a las 17:17

Mejor..
Hola! muchas gracias por los consejos.... estoy mejor un poco más tranquila, he hablado con una amiga y me a dicho que lo de que nos liaramos no va a influir en su decisión, eso es verdad nos conocemos hace muchos años ya, y hemos estado mucho tiempo juntos, y si no me llama quiere decir que no me quiere tanto como dijo el viernes, me duele porque como nos liamos me siento utilizada, me cuesta creer que solo quisiera liarse conmigo pero si me quiere me echará de menos y me llamará, yo no voy a mover un dedo, siempre he sido muy buena con él y mientras que no vea que me alejo y soy fuerte no abrirá los ojos y es verdad le conozco, lo hecho hecho está y lo que tenga que ser será, ah y no se merece que este mal, tengo que cambiar mi actitud, él tenía que estar féliz de tener a alguién como yo, y si no me llama es que no me quería tanto, dosis de autoestima que falta me hace! jajaj a lo mejor tengo mucha fé, pero a pesar de todo creo que se dará cuenta por que le conozco, y hasta que la lié el viernes estaba reaccionando por mi indiferencia, y se lo va a tener que currar aunque me muera de ganas! solo han pasado 3 semanas, y siempre me ha llamado él tiempo al tiempo, no puedo evitar desear que vuelva y esperarle entre comillas, pero voy a hacer mi vida y a estar bien, y no cometer más errores como el del otro día que es solo un paso para atrás, contacto 0 de nuevo!!

A
an0N_949576299z
6/10/11 a las 1:34

Despues de tanto tiempo
Hola!! Pues nada despues de tanto tiempo chicas, creo que lo he superado, he superado lo de mi ex y conoci a otra persona.. de echo creo que es por el por quien me consegui olvidar de mi ex. Pero si pensaba que mi vida iba a ser un camino de rosas al conocer a otra persona me equivocaba.

Realmente no somos pareja nos solemos ver una vez a la semana mas o menos, y el ha pasado lo mismo de que ha sido dejado despues de mucho tiempo y ha sufrido bastante y de echo no quiere relaciones estables por esa relacion malhograda.

Pero yo estoy empezando a sentir demasiado y el al principio dejamos los dos claro que no queriamos nada serio por esas relaciones pasadas.. pero esque nose, si no quieres sentir mas xque sigues viendome o quedando conmigo, ademas es de extremos pasamos de estar hablando genial a que se raya.

Ademas el me lo dijo que cuando empezaba a sentir por alguien se marchaba para no hacerlo, y yo no se si decirle algo de lo que siento, por miedo a que se vaya de mi lado. Y lo peor esque el tiene planteado irse a vivir fuera por motivos laborales y la verdad... no se que hacer con el, lo maximo que consegui sonsacarle sobre mi es que soy la primera persona desde su anterior pareja que lo trata asi de bien, y que conmigo se corta bastante y con el resto de mujeres que tuvo desde dejar la relacion no le paso.

Que he de hacer con el??

Y nada relacionado con el contacto 0 la verdad, aunque al principio no lo notes, y yo lo abandonara al mes o menos, por diferentes motivos al poco tiempo me ayudo, aprendi a valorar que no era beneficiosa mi ex para mi, y que me hacia mas daño del que realmente yo veia cuando estabamos juntos.

Y nada.. ahora en un mar de dudas con esta situacion que os conte, que hariais?

Gracias

M
markos_6127692
6/10/11 a las 18:02

Hola
buen dia aqui en Mexico, soy hombre y me siento muy triste porque he perdido al amor de mi vida, me ha dicho que me dejo de amar y que termina nuestra relacion de 5 años.
ella es madre soltera y aun la respeto admiro y amo mucho. a ella y al niño.

saludos.

A
an0N_973414199z
6/10/11 a las 19:45

Antes de cagarla...
Hoy llevo un dia algo malo pensando mucho en mi ex-pareja, echándola muchisimo de menos, pensado el si se acordará de mi, de como estará ella, de su pequeña Maria de 7 años, de como le ira la vida sin mi...en fin, acordándome y con ganas de saber pero como estoy con el contacto cero no quiero cagarla y me dirigo a vosotr@s un poco en plan desahógo y a la desesperada para no pillar el teléfono y llamarla. Sé de sobra que no volvera a mi lado pero por mi bien y no hacerme daño sé que me toca apretar los dientes, tragar saliva y aguantar este bajon.

Muchisimas gracias por ,al menos, haberos molestado en leerme por que el dia de hoy lo llevo realmente jodido!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir