Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
B
bouba_5608707
25/1/12 a las 15:26

Hace un mes
Hola a tod@s,

mi historia aquí es bastante reciente, y agradezco que algunas de las chicas me hayan dado ánimos y consejos. Solo quería deciros que estoy siendo fuerte y que, pese a que hace ya más de un mes que no tengo noticias de la persona que hizo que ingresara en este foro, yo tampoco le he llamado ni me he puesto en contacto con él por ninguna vía. No me paso por los lugares que sé podría encontrarlo por que no quiero propiciar un encuentro "de casualidad". Si quiere verme, que se atreva a llamar o lo que sea. Tampoco pregunto a los amigos comunes, aquellos que sé saben de él desde que regresó a mi ciudad, ni les cuento nada de mí para que él no pueda saber a través de otros.

Pero esa fortaleza no significa que lo tenga superado. Pero cada día estoy más convencida de que no me conviene una persona que actúa de esa forma, y que aunque mañana mismo apareciera bajo mi ventana con un ramo de flores y un grupo de mariachis no debería dejarme llevar por la emoción y sí por la razón. Estos días de distancia y silencio están obrando una especie de milagro: que separe la irracionalidad de mis sentimientos por él y lo vea de forma más objetiva. Él no quiere saber de mí, o eso parece por su forma de obrar. Así que... ¿por que tendría yo que seguir quieriendo formar parte de su vida? Es mejor una retirada a tiempo, una pequeña derrota, que una larga temporada de sinsabores y tristeza derivadas de sus desapariciones y sus dudas permanentes.

Sigo enganchada a los sentimientos que me suscita, eso no lo puedo negar, por eso necesito seguir siendo fuerte para no ceder ante lo que podría ser su regreso.

Muchas gracias a todas por estar ahí.

Ver también

G
guy_5302567
25/1/12 a las 16:38
En respuesta a bouba_5608707

Hace un mes
Hola a tod@s,

mi historia aquí es bastante reciente, y agradezco que algunas de las chicas me hayan dado ánimos y consejos. Solo quería deciros que estoy siendo fuerte y que, pese a que hace ya más de un mes que no tengo noticias de la persona que hizo que ingresara en este foro, yo tampoco le he llamado ni me he puesto en contacto con él por ninguna vía. No me paso por los lugares que sé podría encontrarlo por que no quiero propiciar un encuentro "de casualidad". Si quiere verme, que se atreva a llamar o lo que sea. Tampoco pregunto a los amigos comunes, aquellos que sé saben de él desde que regresó a mi ciudad, ni les cuento nada de mí para que él no pueda saber a través de otros.

Pero esa fortaleza no significa que lo tenga superado. Pero cada día estoy más convencida de que no me conviene una persona que actúa de esa forma, y que aunque mañana mismo apareciera bajo mi ventana con un ramo de flores y un grupo de mariachis no debería dejarme llevar por la emoción y sí por la razón. Estos días de distancia y silencio están obrando una especie de milagro: que separe la irracionalidad de mis sentimientos por él y lo vea de forma más objetiva. Él no quiere saber de mí, o eso parece por su forma de obrar. Así que... ¿por que tendría yo que seguir quieriendo formar parte de su vida? Es mejor una retirada a tiempo, una pequeña derrota, que una larga temporada de sinsabores y tristeza derivadas de sus desapariciones y sus dudas permanentes.

Sigo enganchada a los sentimientos que me suscita, eso no lo puedo negar, por eso necesito seguir siendo fuerte para no ceder ante lo que podría ser su regreso.

Muchas gracias a todas por estar ahí.

Joooooo
Jo chicas, os leo tan decididas todas a que se ha terminado, a que esperar es un error, etc, y me da envidia porque yo vivo mi dia a dia bien porque pienso que volverá Tengo esa esperanza y con ella vivo. A mi sí que me ha llamado y eso, pero no se lo he cogido ninguna vez, y hoy hace 25 dias de mi contacto cero. Y aunque los primeros dias estaba super convencida de mi decision, dia a dia se me va la fuerza por la boca, y aunque no tengo la tristeza profunda de antes, ni esta en mi mente las 24 horas (yo era de las que me acostaba pensando en el, soñaba casi siempre pesadillas con el, y me levantaba pensando en el. era agotador) pues sigo esperando su llamada. Miro mi movil constantemente, y mi email cada media hora Yo creo que la unica manera que tengo de desenganxarme de el, es o que regrese y seamos felices y comamos perdices o que se me cruce alguien que me ciegue de pasión y olvide toda esta pesadilla que llevo a las espaldas. Encima san valentin esta a la vuelta de la esquina, y yo solo pienso que el año pasado estabamos en Paris arriba de la torre eiffel, y que se puso de rodillas y me regalo un anillo. Y no se porque espero algo este año. Pues eso, farfarella y compañia, me alegro que tengais tanta voluntad y seais tan fuertes. Un besito y a seguir asi

D
donata_5461941
25/1/12 a las 17:02
En respuesta a bouba_5608707

Hace un mes
Hola a tod@s,

mi historia aquí es bastante reciente, y agradezco que algunas de las chicas me hayan dado ánimos y consejos. Solo quería deciros que estoy siendo fuerte y que, pese a que hace ya más de un mes que no tengo noticias de la persona que hizo que ingresara en este foro, yo tampoco le he llamado ni me he puesto en contacto con él por ninguna vía. No me paso por los lugares que sé podría encontrarlo por que no quiero propiciar un encuentro "de casualidad". Si quiere verme, que se atreva a llamar o lo que sea. Tampoco pregunto a los amigos comunes, aquellos que sé saben de él desde que regresó a mi ciudad, ni les cuento nada de mí para que él no pueda saber a través de otros.

Pero esa fortaleza no significa que lo tenga superado. Pero cada día estoy más convencida de que no me conviene una persona que actúa de esa forma, y que aunque mañana mismo apareciera bajo mi ventana con un ramo de flores y un grupo de mariachis no debería dejarme llevar por la emoción y sí por la razón. Estos días de distancia y silencio están obrando una especie de milagro: que separe la irracionalidad de mis sentimientos por él y lo vea de forma más objetiva. Él no quiere saber de mí, o eso parece por su forma de obrar. Así que... ¿por que tendría yo que seguir quieriendo formar parte de su vida? Es mejor una retirada a tiempo, una pequeña derrota, que una larga temporada de sinsabores y tristeza derivadas de sus desapariciones y sus dudas permanentes.

Sigo enganchada a los sentimientos que me suscita, eso no lo puedo negar, por eso necesito seguir siendo fuerte para no ceder ante lo que podría ser su regreso.

Muchas gracias a todas por estar ahí.


¡¡¡Farfallera, que bien!!! me alegra el optimismo y la fortaleza que tienes, de mi parte mucha fuerza para ti y para todas, que con cada logro y avance vuestro de verdad que me siento con mas ganas, siento que no estoy sola en este camino, soy mas optimista porque me doy cuenta que si se puede, que cada una a su manera siempre enseña a las demas una nueva o mejorada forma y razon para seguir adelante y que en parte solo tenemos que pensar en positivo e intentarlo teniendo presente que solo tenemos que poner de nuestra parte, atrevernos a dar el primer paso

D
donata_5461941
25/1/12 a las 17:26
En respuesta a guy_5302567

Joooooo
Jo chicas, os leo tan decididas todas a que se ha terminado, a que esperar es un error, etc, y me da envidia porque yo vivo mi dia a dia bien porque pienso que volverá Tengo esa esperanza y con ella vivo. A mi sí que me ha llamado y eso, pero no se lo he cogido ninguna vez, y hoy hace 25 dias de mi contacto cero. Y aunque los primeros dias estaba super convencida de mi decision, dia a dia se me va la fuerza por la boca, y aunque no tengo la tristeza profunda de antes, ni esta en mi mente las 24 horas (yo era de las que me acostaba pensando en el, soñaba casi siempre pesadillas con el, y me levantaba pensando en el. era agotador) pues sigo esperando su llamada. Miro mi movil constantemente, y mi email cada media hora Yo creo que la unica manera que tengo de desenganxarme de el, es o que regrese y seamos felices y comamos perdices o que se me cruce alguien que me ciegue de pasión y olvide toda esta pesadilla que llevo a las espaldas. Encima san valentin esta a la vuelta de la esquina, y yo solo pienso que el año pasado estabamos en Paris arriba de la torre eiffel, y que se puso de rodillas y me regalo un anillo. Y no se porque espero algo este año. Pues eso, farfarella y compañia, me alegro que tengais tanta voluntad y seais tan fuertes. Un besito y a seguir asi


¡¡¡Nooooo estrella!!!, no creas que eres la unica que tiene esas ganas de que todo sea color de rosa o que las cosas vuelvan a ser igual o mejor que antes, creo que a todas nos pasa, creo que todas tenemos esa sensacion de amor-odio
o rabia-melancolia yo llevo casi dos meses y trabajo en el mismo pueblo en el que el vive, me cruzo con su recuerdo por donde quiera que voy y con el miedo de tener que encontrarmelo o tener que ver a sus amigos, es agotador y tengo la sensacion de que asi no lograre olvidarle y un dia pido a Dios que por favor le haga regresar y a los 5 min le pido que me ayude a olvidarle, jeje a veces creo que me vuelvo loca y es que no eres la unica en querer que regrese arrepentido, pidiendo perdon, mas en san valentin queremos estar en sus brazos, pero lo mas seguro es que no sea asi, entonces debemos sacar fuerzas y pensar en todo lo que nos ha hecho sufrir y si vale la pena seguir sufriendo de esta manera por alguien que seguramente este de lo lindo mientras nosotras lo pasamos mal, estrella saca fuerzas que somos el sexo fuerte, que podemos con esto y con mas y cuando te sientas mal, simplemente sal, intenta divertirte, leer, ir al gimnasio y si no pasate por aqui e intenta desahogarte, escribe, llora y dinos lo que piensas y sientes, estoy segura que muchas de las que estan en este foro te animaran y te daran ideas para seguir adelante, es lo que hago yo, seguro que ya les tengo cansadas con mis quejas y males jejeje pero es mi forma de desahogarme y cuando no tengo ganas de escribir solo con leer y saber que alguna esta bien ya me animo, porque de esta forma se que yo en algun momento sere tan fuerte como darke, aleja o ferrara que han pasado por mucho y siguen luchando como todas unas guerreras

B
bouba_5608707
25/1/12 a las 18:57
En respuesta a donata_5461941


¡¡¡Nooooo estrella!!!, no creas que eres la unica que tiene esas ganas de que todo sea color de rosa o que las cosas vuelvan a ser igual o mejor que antes, creo que a todas nos pasa, creo que todas tenemos esa sensacion de amor-odio
o rabia-melancolia yo llevo casi dos meses y trabajo en el mismo pueblo en el que el vive, me cruzo con su recuerdo por donde quiera que voy y con el miedo de tener que encontrarmelo o tener que ver a sus amigos, es agotador y tengo la sensacion de que asi no lograre olvidarle y un dia pido a Dios que por favor le haga regresar y a los 5 min le pido que me ayude a olvidarle, jeje a veces creo que me vuelvo loca y es que no eres la unica en querer que regrese arrepentido, pidiendo perdon, mas en san valentin queremos estar en sus brazos, pero lo mas seguro es que no sea asi, entonces debemos sacar fuerzas y pensar en todo lo que nos ha hecho sufrir y si vale la pena seguir sufriendo de esta manera por alguien que seguramente este de lo lindo mientras nosotras lo pasamos mal, estrella saca fuerzas que somos el sexo fuerte, que podemos con esto y con mas y cuando te sientas mal, simplemente sal, intenta divertirte, leer, ir al gimnasio y si no pasate por aqui e intenta desahogarte, escribe, llora y dinos lo que piensas y sientes, estoy segura que muchas de las que estan en este foro te animaran y te daran ideas para seguir adelante, es lo que hago yo, seguro que ya les tengo cansadas con mis quejas y males jejeje pero es mi forma de desahogarme y cuando no tengo ganas de escribir solo con leer y saber que alguna esta bien ya me animo, porque de esta forma se que yo en algun momento sere tan fuerte como darke, aleja o ferrara que han pasado por mucho y siguen luchando como todas unas guerreras

Angbar tiene razón...
Estrella. Yo estoy decidida un día y al siguiente estoy hecha polvo. Ese mismo sentimiento de contradicción del que habla Angbar me asalta a cada instante. También paso por lugares que me lo recuerdan constantemente, y unos días sueño que me llama y contesto despreocupada y divertida, como si no hubiera estado esperando esa llamada jamás y me sorprendiera oírle, y otros imagino que no vuelve a llamar nunca más y me lo encuentro al cabo de unos meses sorprendida de no sentir por él más que una ligera nostalgia pasajera. Quiero que llame y deseo que no lo haga. Anhelo verlo e imploro a todos los dioses del Olimpo que lo alejen de mis calles, de mis bares, de mi vida. Sueño con él y me despierto como de una pesadilla. La fortaleza es solo el convencimiento de que sin ella, haga lo que haga él, yo no podré ser yo misma. Tanto si regresa como si no, tanto si llama como si no, estos días de ausencia me sirven para reflexionar, darme cuenta de que antes tenía una vida rica sin él y puedo seguir teniéndola. Muchas mañanas me cuesta más de la cuenta levantarme, por que dedico muchos minutos a imaginar escenas que puede que jamás se produzcan, y cada noche mi último pensamiento es para él. Aún así, intento ser fuerte, y como dice Angbar, leer, pasear, hablar con los demás, escribir y leeros son algunas de las cosas que más me ayudan en los momentos de flaqueza, cuando agarro el teléfono y me quedo mirando su número como si por un encantamiento fuese a sonar en ese instante y traerme su voz. O cuando la tristeza por no saber qué ha ocurrido me rompe el alma y soy incapaz de esbozar una sonrisa, yo, que soy una sonrisa perpétua.

Estamos decididas, y hemos de ser fuertes por nosotras, para que no nos arranquen la capacidad de decidir por nosotras mismas, sea lo que sea que hagamos si un día ellos regresan, a darnos explicaciones, a pedirnos perdón por su marcha o su asusencia, o por si se les ocurre regresar y pretender quedarse. El silencio, como leí hace poco, es el templo de los sabios y el refugio de los cobardes. Nosotras hemos de ser sabias por que ellos escogieron ser cobardes (bueno, ahora hablo de mi caso) y aprovechar ese silencio para volver a hablar con nosotras mismas.

De momento, también me ayuda escuchar buenas canciones que hablan del adiós en clave positiva, con alegría y sin nostalgia. Como "Se va, se va, se fue" de Jorge Drexler, que ahora escucho cada mañana y cada noche para recordarme que "si todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también... se va, se va, se fue!".

Un beso fuerte a todas!

A
an0N_900649399z
25/1/12 a las 19:14
En respuesta a bouba_5608707

Angbar tiene razón...
Estrella. Yo estoy decidida un día y al siguiente estoy hecha polvo. Ese mismo sentimiento de contradicción del que habla Angbar me asalta a cada instante. También paso por lugares que me lo recuerdan constantemente, y unos días sueño que me llama y contesto despreocupada y divertida, como si no hubiera estado esperando esa llamada jamás y me sorprendiera oírle, y otros imagino que no vuelve a llamar nunca más y me lo encuentro al cabo de unos meses sorprendida de no sentir por él más que una ligera nostalgia pasajera. Quiero que llame y deseo que no lo haga. Anhelo verlo e imploro a todos los dioses del Olimpo que lo alejen de mis calles, de mis bares, de mi vida. Sueño con él y me despierto como de una pesadilla. La fortaleza es solo el convencimiento de que sin ella, haga lo que haga él, yo no podré ser yo misma. Tanto si regresa como si no, tanto si llama como si no, estos días de ausencia me sirven para reflexionar, darme cuenta de que antes tenía una vida rica sin él y puedo seguir teniéndola. Muchas mañanas me cuesta más de la cuenta levantarme, por que dedico muchos minutos a imaginar escenas que puede que jamás se produzcan, y cada noche mi último pensamiento es para él. Aún así, intento ser fuerte, y como dice Angbar, leer, pasear, hablar con los demás, escribir y leeros son algunas de las cosas que más me ayudan en los momentos de flaqueza, cuando agarro el teléfono y me quedo mirando su número como si por un encantamiento fuese a sonar en ese instante y traerme su voz. O cuando la tristeza por no saber qué ha ocurrido me rompe el alma y soy incapaz de esbozar una sonrisa, yo, que soy una sonrisa perpétua.

Estamos decididas, y hemos de ser fuertes por nosotras, para que no nos arranquen la capacidad de decidir por nosotras mismas, sea lo que sea que hagamos si un día ellos regresan, a darnos explicaciones, a pedirnos perdón por su marcha o su asusencia, o por si se les ocurre regresar y pretender quedarse. El silencio, como leí hace poco, es el templo de los sabios y el refugio de los cobardes. Nosotras hemos de ser sabias por que ellos escogieron ser cobardes (bueno, ahora hablo de mi caso) y aprovechar ese silencio para volver a hablar con nosotras mismas.

De momento, también me ayuda escuchar buenas canciones que hablan del adiós en clave positiva, con alegría y sin nostalgia. Como "Se va, se va, se fue" de Jorge Drexler, que ahora escucho cada mañana y cada noche para recordarme que "si todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también... se va, se va, se fue!".

Un beso fuerte a todas!


pufff.... san valentín, ni lo había pensado, qué decir tiene que yo sí espero su vuelta y no le veo salida a esta situación, como dice extrella32, o vuelve o se me cruza alguien en el camino que me haga olvidar... ¡qué difícil es todo!...
Yo también me quedo como atontada mirando su nombre en el móvil y pensando: suenaaaa, suenaaaa jajaja, pero no suena y así van pasando los días...
Mi historia sigue más o menos igual, la única novedad es que la nueva novia la tiene secuestrada en su casa y sólo deja que la visiten su familia.. ¿? no entiendo cómo la gente puede cambiar tanto y a qué espera mi ex para revelarse, ya no digo volver conmigo, pero sí para espabilar y no permitir que la "secuestren"...
en fin, ánimo a tod@s y muchas felicidades a l@s valientes que ya no piensan en volver.

A
an0N_914191799z
25/1/12 a las 22:42
En respuesta a guy_5302567

Joooooo
Jo chicas, os leo tan decididas todas a que se ha terminado, a que esperar es un error, etc, y me da envidia porque yo vivo mi dia a dia bien porque pienso que volverá Tengo esa esperanza y con ella vivo. A mi sí que me ha llamado y eso, pero no se lo he cogido ninguna vez, y hoy hace 25 dias de mi contacto cero. Y aunque los primeros dias estaba super convencida de mi decision, dia a dia se me va la fuerza por la boca, y aunque no tengo la tristeza profunda de antes, ni esta en mi mente las 24 horas (yo era de las que me acostaba pensando en el, soñaba casi siempre pesadillas con el, y me levantaba pensando en el. era agotador) pues sigo esperando su llamada. Miro mi movil constantemente, y mi email cada media hora Yo creo que la unica manera que tengo de desenganxarme de el, es o que regrese y seamos felices y comamos perdices o que se me cruce alguien que me ciegue de pasión y olvide toda esta pesadilla que llevo a las espaldas. Encima san valentin esta a la vuelta de la esquina, y yo solo pienso que el año pasado estabamos en Paris arriba de la torre eiffel, y que se puso de rodillas y me regalo un anillo. Y no se porque espero algo este año. Pues eso, farfarella y compañia, me alegro que tengais tanta voluntad y seais tan fuertes. Un besito y a seguir asi

Dudas
Hola estrellita¡¡
No pienses que no eres fuerte, porque mira, te ha llamado varias veces y has soportado sin contestar el teléfono, hacer eso deseando escucharle y tenerle cerca tiene mucho mérito...Lo que pasa es que al leerlas a todas sí que veo diferencia en tí en que la mayoría quieren olvidarle aunque los sigan keriendo y tú realmente lo que quieres es que vuelva y cuando no le coges el teléfono o te pones dura con él realmente no lo haces por que quieres pasar de él, sino para que escarmiente, vea lo que ha perdido, recapacite y regrese.Ojalá que se cumplan tus deseos y vuelva contigo. Además todos esos recuerdos nos hacen darle más vueltas a las cosas. Respecto a tus teorías para desengancharte de él está bien que no descartes la de encontrar a alguien que te ciegue de pasión como dices..¿Quién sabe? Lo que me gustaría saber es cuál es tu plan, osea veo que realmente pasas de él y no le contestas para que decida cambiar pero ¿Cómo vas a saber si cambia si no tienes contacto con él? Si realmente decide pasar vuestra situación a seriedad ¿Qué haría él? ¿Te buscaría de cualquier manera? No cuestiono tus métodos ¿eh? Me parecen acertados además, lo que siempre he oído es que si quieres que te tome en serio un hombre que no se quiere atar es lo mejor que puedes hacer, el plantarte y darle largas no dejarle hacer contigo lo que quiera, que sepa que si quiere estar contigo tiene que renunciar a otras cosas, que todo no se puede tener, pero tengo dudas de cómo saber si él entiende esto...

G
guy_5302567
25/1/12 a las 22:57
En respuesta a bouba_5608707

Angbar tiene razón...
Estrella. Yo estoy decidida un día y al siguiente estoy hecha polvo. Ese mismo sentimiento de contradicción del que habla Angbar me asalta a cada instante. También paso por lugares que me lo recuerdan constantemente, y unos días sueño que me llama y contesto despreocupada y divertida, como si no hubiera estado esperando esa llamada jamás y me sorprendiera oírle, y otros imagino que no vuelve a llamar nunca más y me lo encuentro al cabo de unos meses sorprendida de no sentir por él más que una ligera nostalgia pasajera. Quiero que llame y deseo que no lo haga. Anhelo verlo e imploro a todos los dioses del Olimpo que lo alejen de mis calles, de mis bares, de mi vida. Sueño con él y me despierto como de una pesadilla. La fortaleza es solo el convencimiento de que sin ella, haga lo que haga él, yo no podré ser yo misma. Tanto si regresa como si no, tanto si llama como si no, estos días de ausencia me sirven para reflexionar, darme cuenta de que antes tenía una vida rica sin él y puedo seguir teniéndola. Muchas mañanas me cuesta más de la cuenta levantarme, por que dedico muchos minutos a imaginar escenas que puede que jamás se produzcan, y cada noche mi último pensamiento es para él. Aún así, intento ser fuerte, y como dice Angbar, leer, pasear, hablar con los demás, escribir y leeros son algunas de las cosas que más me ayudan en los momentos de flaqueza, cuando agarro el teléfono y me quedo mirando su número como si por un encantamiento fuese a sonar en ese instante y traerme su voz. O cuando la tristeza por no saber qué ha ocurrido me rompe el alma y soy incapaz de esbozar una sonrisa, yo, que soy una sonrisa perpétua.

Estamos decididas, y hemos de ser fuertes por nosotras, para que no nos arranquen la capacidad de decidir por nosotras mismas, sea lo que sea que hagamos si un día ellos regresan, a darnos explicaciones, a pedirnos perdón por su marcha o su asusencia, o por si se les ocurre regresar y pretender quedarse. El silencio, como leí hace poco, es el templo de los sabios y el refugio de los cobardes. Nosotras hemos de ser sabias por que ellos escogieron ser cobardes (bueno, ahora hablo de mi caso) y aprovechar ese silencio para volver a hablar con nosotras mismas.

De momento, también me ayuda escuchar buenas canciones que hablan del adiós en clave positiva, con alegría y sin nostalgia. Como "Se va, se va, se fue" de Jorge Drexler, que ahora escucho cada mañana y cada noche para recordarme que "si todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también... se va, se va, se fue!".

Un beso fuerte a todas!


Chicas, me habeis hecho reir con lo de mirar su nombre en el telefono y esperar que suene. Yo por eso me lo borré, jaja, porque me conozco y soy doña impulsos, y gracias a ello, 25 dias de contacto cero. Mi amiga la coach me dijo que a partir del mes que viene ya puedo cogerle el tlf si me llama (aunque va ha hacerme una lista de temas ok y temas prohibidos), y aun asi me pasa como a farfarella, a veces me imagino que llama y yo estoy super despreocupada y llevo la conversacion, otras pienso en todo la rabia que me saldrá, y otras simplemente pienso...y si no llama nunca más? Este mes me ha servido para darme cuenta que sola estoy muy bien, y que como bien decis, antes de conocerle yo tenia una vida muy rica, y simplemente vuelvo a ser yo. Creo que poco a poco lo estoy olvidadando, pues en los 3 ultimos meses lo he visto solo 3 o 4 veces, y los recuerdos empiezan a difuminarse. El tiempo pasa, este mes me ha servido para madurar yo conmigo misma, para conocer mis limites, para saber que quiero, y supongo que a él tambien le he mostrado una faceta nueva de mi, la de la chica que puede estar un mes sin cogerle el tlf, sin mandarle un email, sin saber nada de él. Resumiendo, farfarella lo ha expresado todo magnificamente. Ya no estoy en la montaña rusa emocional del primer mes, pero aun se siente. Buenas noches!

G
guy_5302567
25/1/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_914191799z

Dudas
Hola estrellita¡¡
No pienses que no eres fuerte, porque mira, te ha llamado varias veces y has soportado sin contestar el teléfono, hacer eso deseando escucharle y tenerle cerca tiene mucho mérito...Lo que pasa es que al leerlas a todas sí que veo diferencia en tí en que la mayoría quieren olvidarle aunque los sigan keriendo y tú realmente lo que quieres es que vuelva y cuando no le coges el teléfono o te pones dura con él realmente no lo haces por que quieres pasar de él, sino para que escarmiente, vea lo que ha perdido, recapacite y regrese.Ojalá que se cumplan tus deseos y vuelva contigo. Además todos esos recuerdos nos hacen darle más vueltas a las cosas. Respecto a tus teorías para desengancharte de él está bien que no descartes la de encontrar a alguien que te ciegue de pasión como dices..¿Quién sabe? Lo que me gustaría saber es cuál es tu plan, osea veo que realmente pasas de él y no le contestas para que decida cambiar pero ¿Cómo vas a saber si cambia si no tienes contacto con él? Si realmente decide pasar vuestra situación a seriedad ¿Qué haría él? ¿Te buscaría de cualquier manera? No cuestiono tus métodos ¿eh? Me parecen acertados además, lo que siempre he oído es que si quieres que te tome en serio un hombre que no se quiere atar es lo mejor que puedes hacer, el plantarte y darle largas no dejarle hacer contigo lo que quiera, que sepa que si quiere estar contigo tiene que renunciar a otras cosas, que todo no se puede tener, pero tengo dudas de cómo saber si él entiende esto...

Hola rosasrojas!
sI, tienes razon en todo. realmente cuando en noviembre dije ya basta, y en nochevieja otra vez, si que lo dije convencida de que queria pasar pagina. Pero el tiempo pasa, veo que el sigue llamando, recuerdo como lloraba en diciembre, etc, y acabo pensando...bueno, y si vemos a ver que pasa? a ver por donde sale? yo no voy a mover un dedo por el momento, pero a ver que hace él. El plan era al menos conseguir estar un mes sin contacto, ya que en nochevieja fui yo la que le dije "vamos a estar sin contacto para poder desengancharnos". El aguanto 13 dias, pero al menos yo no caí otra vez en sus llamadas. Asi primero ha visto que se estar en mi sitio, segundo que puedo estar sin el (nunca habiamos estado tanto sin hablar o vernos). Es una manera de ganar el respeto de la persona y que te tomen en serio. Y por supuesto para no caer en la misma dinamica de siempre. Es eso que dicen de... si siempre haces lo mismo, el resultado tambien sera el mismo. Despues de este mes, en febrero, si me llama, si que hablare con el. Aun no tengo claro como ni de que. Se que cosas como llorar, muy normal en mi estan prohibidas, reproches y enfados tambien. Y todo eso, si vuelve a llamar....Mañana os contaré más, que quedo con mi amiga la experta

C
cinda_8776389
25/1/12 a las 23:51

Hola estoy mal ¡¡¡¡¡¡
haber os cuento mi dia que peor no ha podido ser ...la madre de mi ex me llamo este al mediodia para decirme que su padre el abuelo de mi ex se ha muerto total me ha dolido un monton 5 años es normal lo queria mucho total me plantao en el vementerio a dar el pesame junto a mi madre mi ex solo me ha visto me abrazado y se ha puesto a llorar komo un niño total ...pero sorpresa!!!!! al rato de estar alli ha llegado la chica con la que esta saliendo la chica en conclusion tiene 40 años divorciada...y el le da klase de paddel jajaja total 15 años de diferencia k haber sinceramente no me duele pero me jode jajajajaja en el sentido k digo me lo tenio que chupar en ese momento me dice que no me lo dijo por k no keria hacerme daño jajaajajaja llevan un mes saliendo y kedando en fin chicas ...la tia se va y el me empapa de to me dice k a ella no le importa k seamos amigos etc...k es muy komprensible y k por favor lo desblokee del wassa por k el kiere seguir siedo mi amigo ????? alguien entiende eso por dios me kedo muerta en fin necesio k me deis konsejoa por k el kontacto sa io a la mierda y aunke yo no lo voi a llamar y ahora mucho menos no se que voy hacer deciros que estoy bien k kreia k me iba afectar mas y k kasi lo tenngo superado pero me duele algo no os engaño en fin gracias por leerne y entrae aver loa poat de kobtestacion un beso gracias

A
an0N_900649399z
26/1/12 a las 1:18
En respuesta a cinda_8776389

Hola estoy mal ¡¡¡¡¡¡
haber os cuento mi dia que peor no ha podido ser ...la madre de mi ex me llamo este al mediodia para decirme que su padre el abuelo de mi ex se ha muerto total me ha dolido un monton 5 años es normal lo queria mucho total me plantao en el vementerio a dar el pesame junto a mi madre mi ex solo me ha visto me abrazado y se ha puesto a llorar komo un niño total ...pero sorpresa!!!!! al rato de estar alli ha llegado la chica con la que esta saliendo la chica en conclusion tiene 40 años divorciada...y el le da klase de paddel jajaja total 15 años de diferencia k haber sinceramente no me duele pero me jode jajajajaja en el sentido k digo me lo tenio que chupar en ese momento me dice que no me lo dijo por k no keria hacerme daño jajaajajaja llevan un mes saliendo y kedando en fin chicas ...la tia se va y el me empapa de to me dice k a ella no le importa k seamos amigos etc...k es muy komprensible y k por favor lo desblokee del wassa por k el kiere seguir siedo mi amigo ????? alguien entiende eso por dios me kedo muerta en fin necesio k me deis konsejoa por k el kontacto sa io a la mierda y aunke yo no lo voi a llamar y ahora mucho menos no se que voy hacer deciros que estoy bien k kreia k me iba afectar mas y k kasi lo tenngo superado pero me duele algo no os engaño en fin gracias por leerne y entrae aver loa poat de kobtestacion un beso gracias

Pufff
ferrara qué mal trago, pero bueno has actuado bien, ¿tú no sabías que estaba con otra?.
Yo como tú veas, pero si te hace daño y no lo puedes considerar como un amigo mejor que ni le desbloquees y sigas con contacto cero, y desde luego tu ex, qué poco tacto decirle lo del wassahp...
ánimo anda, que yo también me tuve que "chupar" una escenita con la otra por medio y encima yo dándole ánimos a ella...

B
bouba_5608707
26/1/12 a las 1:32
En respuesta a guy_5302567


Chicas, me habeis hecho reir con lo de mirar su nombre en el telefono y esperar que suene. Yo por eso me lo borré, jaja, porque me conozco y soy doña impulsos, y gracias a ello, 25 dias de contacto cero. Mi amiga la coach me dijo que a partir del mes que viene ya puedo cogerle el tlf si me llama (aunque va ha hacerme una lista de temas ok y temas prohibidos), y aun asi me pasa como a farfarella, a veces me imagino que llama y yo estoy super despreocupada y llevo la conversacion, otras pienso en todo la rabia que me saldrá, y otras simplemente pienso...y si no llama nunca más? Este mes me ha servido para darme cuenta que sola estoy muy bien, y que como bien decis, antes de conocerle yo tenia una vida muy rica, y simplemente vuelvo a ser yo. Creo que poco a poco lo estoy olvidadando, pues en los 3 ultimos meses lo he visto solo 3 o 4 veces, y los recuerdos empiezan a difuminarse. El tiempo pasa, este mes me ha servido para madurar yo conmigo misma, para conocer mis limites, para saber que quiero, y supongo que a él tambien le he mostrado una faceta nueva de mi, la de la chica que puede estar un mes sin cogerle el tlf, sin mandarle un email, sin saber nada de él. Resumiendo, farfarella lo ha expresado todo magnificamente. Ya no estoy en la montaña rusa emocional del primer mes, pero aun se siente. Buenas noches!


Esas son mis chicas!

E
elsy_8692031
26/1/12 a las 11:00
En respuesta a cinda_8776389

Hola estoy mal ¡¡¡¡¡¡
haber os cuento mi dia que peor no ha podido ser ...la madre de mi ex me llamo este al mediodia para decirme que su padre el abuelo de mi ex se ha muerto total me ha dolido un monton 5 años es normal lo queria mucho total me plantao en el vementerio a dar el pesame junto a mi madre mi ex solo me ha visto me abrazado y se ha puesto a llorar komo un niño total ...pero sorpresa!!!!! al rato de estar alli ha llegado la chica con la que esta saliendo la chica en conclusion tiene 40 años divorciada...y el le da klase de paddel jajaja total 15 años de diferencia k haber sinceramente no me duele pero me jode jajajajaja en el sentido k digo me lo tenio que chupar en ese momento me dice que no me lo dijo por k no keria hacerme daño jajaajajaja llevan un mes saliendo y kedando en fin chicas ...la tia se va y el me empapa de to me dice k a ella no le importa k seamos amigos etc...k es muy komprensible y k por favor lo desblokee del wassa por k el kiere seguir siedo mi amigo ????? alguien entiende eso por dios me kedo muerta en fin necesio k me deis konsejoa por k el kontacto sa io a la mierda y aunke yo no lo voi a llamar y ahora mucho menos no se que voy hacer deciros que estoy bien k kreia k me iba afectar mas y k kasi lo tenngo superado pero me duele algo no os engaño en fin gracias por leerne y entrae aver loa poat de kobtestacion un beso gracias

Vaya tela!!
Yo tambien creo que si tu ex suegra sabia que iba la otra se ha lucido...
Tu has hecho lo correcto, si sentias la muerte de su abuelo es muy normal ir, ante todo hay que ser persona.
En cuanto a la escenita, digna de una peli, pero bueno más de una nos hemos tenido que comer algo así, todo ayuda.. ahora no lo ves pero estas cosas son las que nos abren los ojos... por lo menos en mi caso así ha sido.
Es normal que duela, a mi cada día me duele pero intento mantenerme firme y lo de desbloquearlo no sé, yo tambien creo que despues de esto se te acercará y no sé que duele más: Imaginar o Saber ????
Yo lo veo cada día, vivimos juntos (x ahora!!!) y aunque cada vez estoy mejor... duele, duele y duele!!
Mucho animo, depende de ti... decidas lo que decidas sé fuerte!!

A
an0N_914191799z
26/1/12 a las 11:57
En respuesta a cinda_8776389

Hola estoy mal ¡¡¡¡¡¡
haber os cuento mi dia que peor no ha podido ser ...la madre de mi ex me llamo este al mediodia para decirme que su padre el abuelo de mi ex se ha muerto total me ha dolido un monton 5 años es normal lo queria mucho total me plantao en el vementerio a dar el pesame junto a mi madre mi ex solo me ha visto me abrazado y se ha puesto a llorar komo un niño total ...pero sorpresa!!!!! al rato de estar alli ha llegado la chica con la que esta saliendo la chica en conclusion tiene 40 años divorciada...y el le da klase de paddel jajaja total 15 años de diferencia k haber sinceramente no me duele pero me jode jajajajaja en el sentido k digo me lo tenio que chupar en ese momento me dice que no me lo dijo por k no keria hacerme daño jajaajajaja llevan un mes saliendo y kedando en fin chicas ...la tia se va y el me empapa de to me dice k a ella no le importa k seamos amigos etc...k es muy komprensible y k por favor lo desblokee del wassa por k el kiere seguir siedo mi amigo ????? alguien entiende eso por dios me kedo muerta en fin necesio k me deis konsejoa por k el kontacto sa io a la mierda y aunke yo no lo voi a llamar y ahora mucho menos no se que voy hacer deciros que estoy bien k kreia k me iba afectar mas y k kasi lo tenngo superado pero me duele algo no os engaño en fin gracias por leerne y entrae aver loa poat de kobtestacion un beso gracias

Ke fuerte¡¡¡
¡Qué fuerte Ferrara¡¡ Me imagino la situación. Te quedarías flipando, no? Pues esa relación con tanta diferencia de edad no creo que le lleve muy lejos, la verdad... Ahora será la novedad y la persona que le está escuchando y eso...
Me parece bien tu actitud, se nota que lo tienes ya casi superado, me dijeron una vez que el amor nunca se va sino que se traslada de persona a persona, no sé que tenga de cierto pero si encontraras a otra persona con la que tener una nueva ilusión todo sería más fácil. ¿No hay nadie que te llame un poco la atención? Yo no descartaría ser amiga de los ex pero eso tiene ke ser cuando ya no sientas nada de nada por él, quizá cuando tengas en tu vida esa nueva ilusión, desde luego no de momento, porque aunque estés bastante desenganchada, si le dieras bola otra vez en plan amistad quizá vuelvan a crecer todos los sentimientos de nuevo y sería comenzar de nuevo todo el proceso...

B
bouba_5608707
26/1/12 a las 14:36
En respuesta a an0N_900649399z

Pufff
ferrara qué mal trago, pero bueno has actuado bien, ¿tú no sabías que estaba con otra?.
Yo como tú veas, pero si te hace daño y no lo puedes considerar como un amigo mejor que ni le desbloquees y sigas con contacto cero, y desde luego tu ex, qué poco tacto decirle lo del wassahp...
ánimo anda, que yo también me tuve que "chupar" una escenita con la otra por medio y encima yo dándole ánimos a ella...

Ánimo ferrara...
tú has obrado bien, has sido elegante, te has comportado de forma mucho más madura que él. Si no te dijo que estaba con ella, podría ser que lo hiciera, como dice, por no hacerte daño, pero también por que a veces los hombres se cuidan mucho de cerrarse todas las puertas, cuando aún no están seguros de lo que sienten, y en su caso, si solo llevan un mes, pues está claro que aún no hay nada sólido. Eso no significa que quiera volver contigo, eh? pero sí que se lanzan a nadar guardando la ropa.

Yo creo, como las demás, que es mejor que no lo desbloquees, que cuanto menos contacto tengas con él ahora, mejor. Mejor para ti por que te distanciarás de la montaña rusa emocional en la que entrarías cada vez que vieras un mensaje suyo, etc. Y también por que así él debe imaginar que es lo que haces, y apechugar con que si está con otra por propia elección tú tambien quieres alejarte por propia elección, sin malos rollos pero con seguridad. Eso le hará ver que eres una persona fuerte y que mereces la pena. Si vuelve o no es lo de menos. Tú ya estás creciendo con tu actitud, y eso te servirá tanto si un día regresa y decides darle cancha, como si encuentras a otra persona que te ilusione de nuevo.

Lo dicho, tu comportamiento, intachable. Tu ex suegra hizo bien en avisarte, no tenía por que saber lo de la otra chica, o tal vez no imagine que tú lo estés pasando tan mal. Y aunque se haya roto el contacto 0, le has demostrado a tu ex que eres una persona íntegra, con sentimientos y fuerte como para soportar una situación tan tensa como la vivida.

Un besito y muchos ánimos.

G
guy_5302567
26/1/12 a las 18:27


Hola chicas! Bueno, hoy he comido con mi amiga la coach. Sus palabras siempre vienen a ser las mismas, que necesita pasar tiempo, que mi ex no va a cambiar en un mes, que si volvieramos tendria que ser ya de cara al verano, y que yo antes debo ilusionarme con otra persona para no estar esperando a mi ex. A parte de eso, el mes que viene ya puedo cogerle el tlf si me llama, prohibido hablar del pasado , prohibido hablar de "la otra". A preguntas tipo, ¿estas con alguien? respuesta tipo...bueno, tengo algun amigo. Pregunta tipo..¿Quedamos algun dia? Respuesta tipo... bien, no me importaria, pero esta semana estoy muy ocupada. Ya hablamos si eso para la proxima. En ningun momento decir que se le echa de menos, solo hablar de temas banales, o tb se puede preguntar por su familia y sus cosas, pero bueno, una primera conversacion de no mas de 10 min. Segun haya estado y lo que haya dicho, ya pensaremos. Desde luego, quedar no quedo. Si es San Valentin, vale, pero cualquier otro dia, no. De que me serviria quedar un dia con el, y que luego quizas se tire una semana sin llamarme, mas que para sufrir. Ademas mi amiga me ha dixo que esta supercontenta porque se me ve mucho mas feliz. El 2011 fue un año patetico para mi, por muchos motivos, y claro que por mi ex tb. Lo mejor de todo, es que en el restaurante habia un camarero super mono (mi amiga ya le habia echado el ojo y me habia llevado a comer ahi adrede), y cuando nos hemos ido, le he dejado mi tlf apuntado (vale, otra vez idea de mi amiga..) y hace un rato me ha llamado! jaja. Hemos hablado y resulta que le saco la tira de años, pero sabeis lo que os digo? Que va a ser mi chico intermedio, a lo Penelope Parker. Hemos quedado el lunes

B
bouba_5608707
26/1/12 a las 19:37
En respuesta a guy_5302567


Hola chicas! Bueno, hoy he comido con mi amiga la coach. Sus palabras siempre vienen a ser las mismas, que necesita pasar tiempo, que mi ex no va a cambiar en un mes, que si volvieramos tendria que ser ya de cara al verano, y que yo antes debo ilusionarme con otra persona para no estar esperando a mi ex. A parte de eso, el mes que viene ya puedo cogerle el tlf si me llama, prohibido hablar del pasado , prohibido hablar de "la otra". A preguntas tipo, ¿estas con alguien? respuesta tipo...bueno, tengo algun amigo. Pregunta tipo..¿Quedamos algun dia? Respuesta tipo... bien, no me importaria, pero esta semana estoy muy ocupada. Ya hablamos si eso para la proxima. En ningun momento decir que se le echa de menos, solo hablar de temas banales, o tb se puede preguntar por su familia y sus cosas, pero bueno, una primera conversacion de no mas de 10 min. Segun haya estado y lo que haya dicho, ya pensaremos. Desde luego, quedar no quedo. Si es San Valentin, vale, pero cualquier otro dia, no. De que me serviria quedar un dia con el, y que luego quizas se tire una semana sin llamarme, mas que para sufrir. Ademas mi amiga me ha dixo que esta supercontenta porque se me ve mucho mas feliz. El 2011 fue un año patetico para mi, por muchos motivos, y claro que por mi ex tb. Lo mejor de todo, es que en el restaurante habia un camarero super mono (mi amiga ya le habia echado el ojo y me habia llevado a comer ahi adrede), y cuando nos hemos ido, le he dejado mi tlf apuntado (vale, otra vez idea de mi amiga..) y hace un rato me ha llamado! jaja. Hemos hablado y resulta que le saco la tira de años, pero sabeis lo que os digo? Que va a ser mi chico intermedio, a lo Penelope Parker. Hemos quedado el lunes

Tu amiga la "coach"...
tiene mucha razón en todos esos consejos, creo que son muy acertados. Pero, eso sí, creo que ese "chico intermedio" debe saber a qué atenerse, no vaya a ser que por un malentendido vayan a sufrir terceras personas. Bueno, creo que no hacía falta decírtelo, creo que eres una persona sensible y que sabe lo que es sufrir, así que ahora... a disfrutar de una nueva ilusión, y... a por todas!!!!

C
cinda_8776389
26/1/12 a las 19:54

Gracias gracias gracias
graciassss chicassss muxas gracias de verdad pues para ser sincera no se si mi ex suegra sabe algo no lo se sinceramente ayer en el cementerio kuandobse fue la otra se acerko a mi y me abrazo llorando mixisimo luego a mi madre no os lo niego todo lo avanzado se ha ido a la mierda y lo de la diferencia pues no se sinceramente kien sabe si no es el amor de su vida lo tenia kasi lo tenia y en una tarde todo perdido anoxe lo desblokee de madrugada y me escribio me ha escrito esta mañana diciendome k ya lo avian enterrado y se habia akordado de mi ...pero en ese momento le dije siento muxiisimo lo de tu abuelo pero te voi a blokear de nuevo!! y esta tarde me ha escrito un msm k haber si tiene un dia y kedamos k kiere verme no he cnt hemos vuelto a las andanzas a las lagrimas y al desazon todo lo avanzado se ha ido a la mierda y no le deseo nada malo solo k sufra la mitad k yo k sufra un desamor grande y k se vea hundido jamas hubiera dixo esto pero del amor al odio hay un paso y yo odio a mi ex por su krueldad por su inmadurez y por su juego knmigo hace un mes k esta kn ella y hace un mes me dijo k me keria k juego es ese de verdad k odio a los tios menos a mis hermanos y a mi padre jajajaja gracias por escuxarme y ojos k no ven korazon k no siente aora lo peor k la he visto y encima una de 40 divorciada de verdad k yo flipo kn mi ex me sobrepasa k asko me da da siento un asko no kiero ser amiga de alguien k me ha utilizado.k ha jugado knmigo y k me ha mentido tantisimas veces hoy lo hablaba kn mi jefa ma dixo tu krees k eso va llegar a algo esa lo k kiere k estrujarlo jajajajajjaja dejarlo seko jajajajajjajaja en fin al menos me he reido pensar k se esta akostando kn otra y k esta kn otra buaggggg k askooooo siento por el pufffff k desahogo jajaajajaj es esto por dioa perdonar pero lo necesitaba xikas una vez mas a la nuevas graciasss darek honey tengo ganas de k entreis y os entereissss jajaja besos a tdassaaaaaaaa

C
cinda_8776389
26/1/12 a las 20:11

Una kosa
haber es k kreo k no me explikado bien aver kuando se fue la otra el k se acerko fue mi ex y estando ella a alli se acerko a mi y yo le dije vete kn ellas yo sabia k era ella xikas lo intuia ese doble sentido aver ella es una alumna suya pir k mi ex da klases de tenis y entonces lo k se es si la madre sabe algo o ella fue en kalidad de amiga .... en fin pensar k aora esta kn ella pufff k habra visto dios mio !!!! me voi e kedado kn mi mejor amigo luego entro bss xikas

A
an0N_914191799z
26/1/12 a las 22:08
En respuesta a guy_5302567


Hola chicas! Bueno, hoy he comido con mi amiga la coach. Sus palabras siempre vienen a ser las mismas, que necesita pasar tiempo, que mi ex no va a cambiar en un mes, que si volvieramos tendria que ser ya de cara al verano, y que yo antes debo ilusionarme con otra persona para no estar esperando a mi ex. A parte de eso, el mes que viene ya puedo cogerle el tlf si me llama, prohibido hablar del pasado , prohibido hablar de "la otra". A preguntas tipo, ¿estas con alguien? respuesta tipo...bueno, tengo algun amigo. Pregunta tipo..¿Quedamos algun dia? Respuesta tipo... bien, no me importaria, pero esta semana estoy muy ocupada. Ya hablamos si eso para la proxima. En ningun momento decir que se le echa de menos, solo hablar de temas banales, o tb se puede preguntar por su familia y sus cosas, pero bueno, una primera conversacion de no mas de 10 min. Segun haya estado y lo que haya dicho, ya pensaremos. Desde luego, quedar no quedo. Si es San Valentin, vale, pero cualquier otro dia, no. De que me serviria quedar un dia con el, y que luego quizas se tire una semana sin llamarme, mas que para sufrir. Ademas mi amiga me ha dixo que esta supercontenta porque se me ve mucho mas feliz. El 2011 fue un año patetico para mi, por muchos motivos, y claro que por mi ex tb. Lo mejor de todo, es que en el restaurante habia un camarero super mono (mi amiga ya le habia echado el ojo y me habia llevado a comer ahi adrede), y cuando nos hemos ido, le he dejado mi tlf apuntado (vale, otra vez idea de mi amiga..) y hace un rato me ha llamado! jaja. Hemos hablado y resulta que le saco la tira de años, pero sabeis lo que os digo? Que va a ser mi chico intermedio, a lo Penelope Parker. Hemos quedado el lunes

Que chuloooo
Qué guay Estrella, me encanta tu post, todo todooooo¡¡¡¡ jajajajaj Me mola montón todos los tips que te dió tu amiga, a ver si los aplico yo a alguna situación que otra también y se los daré a una amiga que a veces los necesita...Me encanta que estés más contenta, yo también tuve un año 2011 asquerosoooo, no por sufrir en amor, más bien por soledad pero también en tema laboral y todo y este empieza bastante mejor. Si te gustan los horoscopos leí que a los signos de Tierra y a los Geminis les iba a ir mejor este año...a ver si es verdad... Me parece genial que tengas un chico intermedio, que te de vidilla ¡¡¡¡¡Dí que sí¡¡¡¡¡ ¡¡¡Qué iluuuuu¡¡¡¡

G
guy_5302567
26/1/12 a las 22:21
En respuesta a cinda_8776389

Gracias gracias gracias
graciassss chicassss muxas gracias de verdad pues para ser sincera no se si mi ex suegra sabe algo no lo se sinceramente ayer en el cementerio kuandobse fue la otra se acerko a mi y me abrazo llorando mixisimo luego a mi madre no os lo niego todo lo avanzado se ha ido a la mierda y lo de la diferencia pues no se sinceramente kien sabe si no es el amor de su vida lo tenia kasi lo tenia y en una tarde todo perdido anoxe lo desblokee de madrugada y me escribio me ha escrito esta mañana diciendome k ya lo avian enterrado y se habia akordado de mi ...pero en ese momento le dije siento muxiisimo lo de tu abuelo pero te voi a blokear de nuevo!! y esta tarde me ha escrito un msm k haber si tiene un dia y kedamos k kiere verme no he cnt hemos vuelto a las andanzas a las lagrimas y al desazon todo lo avanzado se ha ido a la mierda y no le deseo nada malo solo k sufra la mitad k yo k sufra un desamor grande y k se vea hundido jamas hubiera dixo esto pero del amor al odio hay un paso y yo odio a mi ex por su krueldad por su inmadurez y por su juego knmigo hace un mes k esta kn ella y hace un mes me dijo k me keria k juego es ese de verdad k odio a los tios menos a mis hermanos y a mi padre jajajaja gracias por escuxarme y ojos k no ven korazon k no siente aora lo peor k la he visto y encima una de 40 divorciada de verdad k yo flipo kn mi ex me sobrepasa k asko me da da siento un asko no kiero ser amiga de alguien k me ha utilizado.k ha jugado knmigo y k me ha mentido tantisimas veces hoy lo hablaba kn mi jefa ma dixo tu krees k eso va llegar a algo esa lo k kiere k estrujarlo jajajajajjaja dejarlo seko jajajajajjajaja en fin al menos me he reido pensar k se esta akostando kn otra y k esta kn otra buaggggg k askooooo siento por el pufffff k desahogo jajaajajaj es esto por dioa perdonar pero lo necesitaba xikas una vez mas a la nuevas graciasss darek honey tengo ganas de k entreis y os entereissss jajaja besos a tdassaaaaaaaa


Ferrara, no pienses que has desandado todo lo andado. Creo que el gran terremoto viene una vez, y el resto son replicas, a veces grandes, a veces mas suaves. Lo malo, ya lo pasaste. Ahora ya sabes lo que hay. No es bueno que tengas sentimientos de odio hacial el. No te hace a bien a ti tampoco. Perdonalo. Perdonalo en tu interior. Tu novio, asi como el mio, son victimas de ellos mismos. Nos quieren, y sin embargo son incapaces de comprometerse. Estan perdiendo a la mujer de su vida. Siente pena por el. Un besito

C
cinda_8776389
26/1/12 a las 22:50
En respuesta a guy_5302567


Ferrara, no pienses que has desandado todo lo andado. Creo que el gran terremoto viene una vez, y el resto son replicas, a veces grandes, a veces mas suaves. Lo malo, ya lo pasaste. Ahora ya sabes lo que hay. No es bueno que tengas sentimientos de odio hacial el. No te hace a bien a ti tampoco. Perdonalo. Perdonalo en tu interior. Tu novio, asi como el mio, son victimas de ellos mismos. Nos quieren, y sin embargo son incapaces de comprometerse. Estan perdiendo a la mujer de su vida. Siente pena por el. Un besito

Discrepo estrella
primero no es mi novio jajjaja y segundo no son inkapaces de kompronterse mi ex si lo es ya lo ves konociendo a otra persona asi k ..... y lo de odio pues veras es lo k siento no puedo tener otro sentimiento es asi pero jamas le perdonare... para mi es komo si no existiera.... un beso estrella aver si ablamoa por k nuestras historian se asemejan por cierto k opinas del msm k me ha escrito diciedome de kedar ??? de verdad o kreeis k a ella no le importara k tenga amistad knmigo no se ... en fin .. komo me ha dixo mi amigo mi ex nunka me kerra soltar por k sabe k yo siempre estare ayyy lo sabia ya no.

G
guy_5302567
27/1/12 a las 10:38
En respuesta a cinda_8776389

Discrepo estrella
primero no es mi novio jajjaja y segundo no son inkapaces de kompronterse mi ex si lo es ya lo ves konociendo a otra persona asi k ..... y lo de odio pues veras es lo k siento no puedo tener otro sentimiento es asi pero jamas le perdonare... para mi es komo si no existiera.... un beso estrella aver si ablamoa por k nuestras historian se asemejan por cierto k opinas del msm k me ha escrito diciedome de kedar ??? de verdad o kreeis k a ella no le importara k tenga amistad knmigo no se ... en fin .. komo me ha dixo mi amigo mi ex nunka me kerra soltar por k sabe k yo siempre estare ayyy lo sabia ya no.

El subconsciente...
Madre mia Ferrara, como me ha traicionado el subconsciente, jeje. Queria decir tu EX y el mio Lo de comprometerse, claro que no puede! piensas que por que este liado o saliendo o lo que sea con esa está comprometido con ella?que no le va a poner los cuernos? cuanto tiempo? un mes?cuanto van a durar? tal y como esta tu ex ahora, no dura ni dos telediarios con ella. Y por supuesto que ella lo que quiere es estrujarlo, jajaja, no pienses que quiera nada mas de el. Lo de quedar tu con él, olvidalo por el momento. Mira, puesto que nuestros casos son tan parecidos, puedes hacer lo mismo que yo. El contacto cero que llevabas, siguelo. Lo has tenido que romper por causa de fuerza mayor, pero vuelve a retomarlo. Al menos un mes. Yo te entiendo mucho en lo del odio. No te puedes imaginar. Muchas mañanas me levanto y pienso...pero como me pudo convertir en eso?yo soy una persona alegre, graciosa y simpatica, y en el ultimo año me lo pasaba a valerianas y a hipericos, jaja. Y quien tiene la culpa? Lo primero que pensamos es que ellos, por haber jugado, por decirnos que no quieren nada, pero luego insistir en vernos, en decir que nos echan de menos, y al dia siguiente vuelta a lo mismo. Es para odiarlos. Si no quieren nada, dejame mi tiempo de duelo, pero no juegues. PERO, si lo piensas mejor, la unica responsabilidad es nuestra, somos las unicas culpables. Les hemos permitido el juego. Estabamos dentro de la espiral y no podiamos salir. Ferrara, tu tienes ya un pie y medio fuera de la espiral. SAL. Podeis ser amigos o lo que sea que tenga que ser, cuando tu tengas los dos pies fuera, cuando tu seas fuerte y capaz de hacer lo que TU quieras. Por que sabes lo que te hace daño, y de eso, has de huir. Ahora es hora de pensar en nosotras, y de cuidarnos, darnos caprichos, y juntarnos con la gente que mas nos quiere y apoya. Y sí Ferrara, siente pena por ellos, porque son ellos los que tienen el problema. Nosotras hemos dado todo, tu sabes bien cuanto hemos dado y luchado por ellos. Tu crees que no lo saben? Lo saben, pero su inmadurez esta ahi. Por eso mismo que saben lo que valemos, es que no nos quieren dejar marchar. Si no le importaras una leche, no le habrias vuelto a ver el pelo. Lo que pasa es que son unos chulitos y se han crecido por tener a dos chicas tan monas y tan disponibles para ellos, que no les han dado una leccion. Ferrara, ya casi lo tienes. SAL de la espiral, y date cuenta de que al fin y al cabo, son unos pobres diablos

C
cinda_8776389
27/1/12 a las 19:55

Ainsssss gracias
que bonito lo que me habeis escrito nujeres que no me conoceis y que ven valores en mi verdaderos me ha enkantado de verdad yo no pienso que sea fuerte es mas pienso k soi muy debil llevo un año kn este kaos en mi vida y yo yo tambien deje de ser la misma k era hace mucho tiempo¡¡¡¡ gracias a dios tengo una familia unica una madre excepcional k me sigue la probre akonsejando y tragandose durante 12 meses el mismoo problema unooa hermanos k me akobsejan y unos amigos unikos...tengo un trabajo k en loa tiempoa k korren ... y aun asi me siento inkompleta un trozo de mi alma se ha perdido un trozo de mi korazon se ha sekado la persona en la k me entregue ame y desee aora lo odio ..se que debo perdonarlo pero tal komo yo soy kreo k el renkor nunka se ira de mi...yo kai en su juega taba ciega sorda y obsesionada yo tambien tengo kulpa por eso akella vez k aleja fue tan tajante konmigo abri los ojos y empeze kontacto cero...aora volvemos...estrella mi ex es konmigo a sidk un kabron pero kuando a ese le gusta alguien lo da todo...se ilusiona y se enamora favilmente y ese tiene k estar enkolladisimo lo konoCo komo si lo fuera pario an sido 5 años ....asi k yo me retiro y me kedo kn una frase k guia mi kamino tarde o temprano el tiempo lo koloka todo en su sitio .... y el destino es kien juega kn los hilos espero k le valla bien pero se que cuando salga el sol despues de esta tormenta yo sere el doble de feli que el... y ahora os digo de todo esto me quedo con la madurez adquirida..y la inoncencia perdida ...un abrazo ferrara

A
an0N_900706499z
28/1/12 a las 12:37
En respuesta a cinda_8776389

Una kosa
haber es k kreo k no me explikado bien aver kuando se fue la otra el k se acerko fue mi ex y estando ella a alli se acerko a mi y yo le dije vete kn ellas yo sabia k era ella xikas lo intuia ese doble sentido aver ella es una alumna suya pir k mi ex da klases de tenis y entonces lo k se es si la madre sabe algo o ella fue en kalidad de amiga .... en fin pensar k aora esta kn ella pufff k habra visto dios mio !!!! me voi e kedado kn mi mejor amigo luego entro bss xikas

Ferrara tu ex está majara
Ya he leido todo, menudo cerdo de ex tienes. Si ya está con otra, para qué te quiere a ti? La lleva clara si cree que te va a tener de amiga... ni hablar, que te deje en paz de una vez! Que egoista, sabe que estás mal y aún sigue! Eso es porque la otra no le llena como corresponde, pero esa es su opción, que se fastidie.

Encima con una divorciada de 40 años, no tengo nada en contra, pero me suena a desesperación. La parte buena es que tu ex está probando nuevas relaciones y así podrá comparar y afirmar que no hay nadie como tú! Y tú seguro que conoces a algún chico que le de mil vueltas a tu ex, entonces él se tirará de los pelos y será cuando tú te rias porque habrás ganado.

Yo estoy bien por ahora, paso de hombres, estoy bien sola y lo necesito. El día que vuelva a salir con alguien será porque me he enamorado perdidamente.

Sigue contándonos, Ferrarita

C
cinda_8776389
28/1/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_900706499z

Ferrara tu ex está majara
Ya he leido todo, menudo cerdo de ex tienes. Si ya está con otra, para qué te quiere a ti? La lleva clara si cree que te va a tener de amiga... ni hablar, que te deje en paz de una vez! Que egoista, sabe que estás mal y aún sigue! Eso es porque la otra no le llena como corresponde, pero esa es su opción, que se fastidie.

Encima con una divorciada de 40 años, no tengo nada en contra, pero me suena a desesperación. La parte buena es que tu ex está probando nuevas relaciones y así podrá comparar y afirmar que no hay nadie como tú! Y tú seguro que conoces a algún chico que le de mil vueltas a tu ex, entonces él se tirará de los pelos y será cuando tú te rias porque habrás ganado.

Yo estoy bien por ahora, paso de hombres, estoy bien sola y lo necesito. El día que vuelva a salir con alguien será porque me he enamorado perdidamente.

Sigue contándonos, Ferrarita

Ayyy mi darekkkk
ainssssss mi niña que alegria me da leerte darek aora mismo me acaba de llamar mi ex suegra para ver como estaba sabeis que me ha dicho ??? o dejo la konversacion me ha llamado pra preguntar por mi abu que tambien esta malito... nada le cnt que estaba mejorcito me ha pedido diskulpas por k dice k en cementerio no estuvo pendiente de mi .. y k kedaremos para hablar dentro de dos semanas k esta se tiene k poner al tanto del kurro y tal ... pero que yo puedo ir a l kasa de ellos kuando kiera le dixo k aun no toy preparada sinceramente lo del abuelo me ha afectado si supierais lo bueno k era y fue knmigo en fin le dicho que kn au hijo ni tenia ni iba a tener ningun tipo de amistad y me ha dixo ella k es lo mejor k lo ultimo k kiere es k el hijo me haga mas daño y yo le dicho por que me teniao que chupar karros y karretones y tu hijo ha oobrado muy mal ... y no lo kiero en mi vida que el haga su vida komo esta hacienso que yo are l mia y dice quien sabe la vida da muchas vueltas ... y digo klRo Lgun dia sere au amiga mentira jajajaja nunka lo sere ... me ha dixo k ya me yamara para vernos y hablar ahora digo me pregunto lo sabia ??? a lo mejor por eso me ha llamado no se algo tiene que saber es su mAdre jJajajaj pero vaya k yo kuando la vea se lo zampo vaya ... yave que se lo kuento ... en fin yo estoy mal no os voy a engañar jajajaja pero komo dice darek estoy segura k si mi ex me ve kn otro algo le tendra k ... pero aora mismo paso de tios las mejores kosas pasan kuando menos te lo esperas besitos a todassssss !!!!

L
louiza_8095350
29/1/12 a las 13:27

Chicas, una vez más
Ferrara, de verdad que alucino con tu ex, a estas alturas ya me parece hasta despreciable, no tiene nombre lo que hace y lo bueno de todo es que lo deja tan claro que no hay ninguna duda. Sé que te duele, pero piensa y te darás cuenta de que le pasa lo mismo que a todos los demás sólo que es mil millones de veces más egoísta e inmaduro, le da igual todo lo que no sea él mismo. No hables con él, sé amable, pero no contactes con él, sé una señora, que es lo que estás siendo ahora y aguanta, que casi lo estás consiguiendo, estoy segura de que dentro de nada todo pasará y estarás muy orgullosa de ti misma, no como otros.

Darke!! te tengo que decir que desde el primer día que dijiste que habías empezado con otro chico intuía que era un "chico intermedio", bueno, ahora estamos en otra etapa de nuestras vidas y sé perfectamente lo que te pasa, yo podría haber estado con otro chico y no he dado lugar porque sé que no es definitivo y no me apetece, en fin.

Y yo, os cuento, estoy triste, qué novedad, no? a estas alturas aún lo echo de menos y me da mucha rabia porque no se lo merece, seguiré diciendo que este año pasado no ha sido malo y no lo ha sido, he sufrido como nunca, he llorado lo que nadie sabe, pero me he descubierto a mí misma y lo echo de menos!!! Y eso que cada día recuerdo esas palabras de "no eres la madre de mis hijos" "no te veo como mi esposa" y me siguen partiendo el corazón, me acuerdo de sus actitudes egoístas y de cómo yo no les daba importancia, en realidad cada día me acuerdo más de sus defectos que de sus virtudes y sé que lo estoy haciendo muy bien, que soy una señora, pero ya sabéis cómo es la cabeza, aún, en el fondo de mi corazón, espero que suene el teléfono y me quiera recuperar (ya sabéis de qué hablo), aún espero mi momento de darle una lección, no sé, esto no lo hablo con nadie porque ya todo el mundo piensa que el momento ya pasó, pero mi cabeza sigue dándole vueltas a qué hará, si se acordará de mí, habrá cambiado... mil cosas que están en el fondo de mí, porque desde luego que quien me rodea ni lo sospecha, cuándo se me pasará? porque yo ya me canso de decirme a mí misma que soy guapa, inteligente, educada, dulce, prudente, buena... y entonces por qué nadie me quiere? por qué nadie lucha por mí? Hace unos días leía una entrevista de Demi moore que decía que tenía miedo de acabar sola pensando que nadie la quería porque no se lo merecía... qué razón tienes, pensé.

No sé chicas, si me podéis animar....

Muchas gracias!!!

A
an0N_900706499z
29/1/12 a las 16:29
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, una vez más
Ferrara, de verdad que alucino con tu ex, a estas alturas ya me parece hasta despreciable, no tiene nombre lo que hace y lo bueno de todo es que lo deja tan claro que no hay ninguna duda. Sé que te duele, pero piensa y te darás cuenta de que le pasa lo mismo que a todos los demás sólo que es mil millones de veces más egoísta e inmaduro, le da igual todo lo que no sea él mismo. No hables con él, sé amable, pero no contactes con él, sé una señora, que es lo que estás siendo ahora y aguanta, que casi lo estás consiguiendo, estoy segura de que dentro de nada todo pasará y estarás muy orgullosa de ti misma, no como otros.

Darke!! te tengo que decir que desde el primer día que dijiste que habías empezado con otro chico intuía que era un "chico intermedio", bueno, ahora estamos en otra etapa de nuestras vidas y sé perfectamente lo que te pasa, yo podría haber estado con otro chico y no he dado lugar porque sé que no es definitivo y no me apetece, en fin.

Y yo, os cuento, estoy triste, qué novedad, no? a estas alturas aún lo echo de menos y me da mucha rabia porque no se lo merece, seguiré diciendo que este año pasado no ha sido malo y no lo ha sido, he sufrido como nunca, he llorado lo que nadie sabe, pero me he descubierto a mí misma y lo echo de menos!!! Y eso que cada día recuerdo esas palabras de "no eres la madre de mis hijos" "no te veo como mi esposa" y me siguen partiendo el corazón, me acuerdo de sus actitudes egoístas y de cómo yo no les daba importancia, en realidad cada día me acuerdo más de sus defectos que de sus virtudes y sé que lo estoy haciendo muy bien, que soy una señora, pero ya sabéis cómo es la cabeza, aún, en el fondo de mi corazón, espero que suene el teléfono y me quiera recuperar (ya sabéis de qué hablo), aún espero mi momento de darle una lección, no sé, esto no lo hablo con nadie porque ya todo el mundo piensa que el momento ya pasó, pero mi cabeza sigue dándole vueltas a qué hará, si se acordará de mí, habrá cambiado... mil cosas que están en el fondo de mí, porque desde luego que quien me rodea ni lo sospecha, cuándo se me pasará? porque yo ya me canso de decirme a mí misma que soy guapa, inteligente, educada, dulce, prudente, buena... y entonces por qué nadie me quiere? por qué nadie lucha por mí? Hace unos días leía una entrevista de Demi moore que decía que tenía miedo de acabar sola pensando que nadie la quería porque no se lo merecía... qué razón tienes, pensé.

No sé chicas, si me podéis animar....

Muchas gracias!!!

No es nada raro
Hola guapa,

No te preocupes, no es nada raro que lo eches de menos. No eres la única, a veces yo tb lo echo de menos y parece que me vaya a dar algo porque es una sensación insoportable. No lo espero, pero como tú dices, en el fondo no descarto que algún día se arrepienta.. supongo que esa pequeña esperanza es lo poco que nos calma, pero no es buena y si conocemos a alguien interesante y nos apetece quedar somos completamente libres. Aunque sólo sea quedar de vez en cuando por distracción.

No tengas prisa por olvidarlo, tómate tu tiempo; ya sé que la gente no lo comprende y nos da vergüenza sacar el tema, pero es lo más normal del mundo porque lo que duele tanto tarda en irse. Yo tb tengo eside dolorcito pero me he acostumbrado. Hay veces que me desespero porque no sé va pero bueno, mientras vaya haciendo así mi vida... que le voy a hacer. Mientras voy buscando nuevas ilusiones para volver a encontrar el sentido de la vida. Ten en cuenta de que nos han destrozado la vida y que cuesta MUCHO volver a rehacerla. La autoestima la teniamos por los suelos, el futuro que ya teniamos con ellos también nos lo desmontaron, el nombre de nuestros hijos y miles de planes... es fácil recomponer esto? No, pero poquito a poco las cosas vienen, tanto solas como luchando nosotras mismas.

A veces lo queremos con toda nuestra alma, otras lo odiamos, verdad? Empiezo que esto sólo lo esperaremos cuando conozcamos a otra persona que nos llene de verdad y entonces no nos acordemos de ellos o nos duela solo un poquito por la pena que nos dio, pero nada más.

Estoy segura de que algún día se nos cruzará alguien genial, que nos haga volver a ilusionarnos y volver a ser felices. No debemos perder la esperanza. Aún no es el momento.

Lo del otro chico la verdad es que fue algo transitorio, no tenía toda la ilusión que deberia haber tenido, aparte de que en ocasiones éramos muy diferentes. Pero aún así hubo buenos momentos y con eso me vale, él comprendió todo porque yo le fue muy sincera. Ahora sé que no debo arriesgarme en tener una relación sería si no tengo toda la ilusión que debería tener.. Estoy bien sola y solamente volveré a tener una relación con alguien que tenga mucha afinidad.

Desahogate cuanto quieras, aqui estamos todas igual
Ánimo.

A
an0N_939196199z
29/1/12 a las 18:07

Suegras....????
Que quereis que os diga. No sé que es tener una suegra, ni cuñados. Pues después de 16 años de relación y un hijo de 12 años nunca se preocuparon por nosotros. Mi marido iba poquísimo a visitarlos, aunque nunca estuvimos peleados, decía no gustarle sus formas de vivir y comportarse. Creo que siempre tuvieron una envidia enorme por mi manera de ser, mis estudios y de comportarme y educar al niño. Por nuestra casa, trabajos y vida social en común que teníamos mi marido y yo. Envidia y la envidia no es buena, pero yo amaba y adoraba a mi pareja y esto tampoco les gustaba porque "se lo quité", pues él solo tenía ojos para mí. Antes ya lo imaginaba y ahora lo confirmo, que soy mucho más mujer que señora que todos ellos juntos. Desde que se fué de casa hace 4 meses no sé nada de ellos. Sé por mi hijo que ha nacido un bebe que esperaban y que a la nueva novia de mi ex la han acogido en sus casas muy bien. A mi me han "barrido" de sus vidas, no quieren reconocer que cuando conocí a XXXXX era un chico de la calle y lo convertí en un señor. Nos quisimos con locura, le enseñé tanto de la vida...le dí tanto amor, casa, ropa, viajes, trabajo, vida social. Y me han olvidado. Soy la madre de su nieto, la madre de su sobrino y llamé a mi ex suegra el dia de nochebuena para que felicitara a tod@s de mi parte. Le dije que mi intención era ir allí con el niño a felicitarles como cada año pero que su hijo prefería que no lo hiciéramos. (ya estaba con la otra y yo no lo sabía) Ella me dijo que tenía que respetar las decisiones de su hijo en aquellos momentos porque lo estaba pasando mal y que no tenía porque preocuparme que ella lo cuidaba que yo siguiera con mi vida y que seguro que por mi forma de ser encontraría a otro enseguida porque yo no soy feilla tampoco. ¡Pero que inculta e ignorante puede llegar a ser esta mujer! Y pensar que siempre la respeté e incluso era yo la que le decía a mi ex que la llamara de vez en cuando.
Y encima, después de lo que me dijo en nochebuena, el niño se fue con su papa un dia con una gran bolsa llena de regalitos para tod@s de mi parte. Todavía espero sus llamadas para darme las gracias. Solamente un sms de mi ex el dia de navidad que ponia: Felicidades.

A
an0N_939196199z
29/1/12 a las 18:18

Afirmaciones positivas..
Es verdad que ayudan mucho los libros de auto ayuda. Esta frase yo la leí en "El poder está dentro de ti" de Luise Hay. Existen muchos libros referente al tema, pero decir las fraes con convicción nos ayuda a perdonar y a seguir adelante. El rencor no sirve de nada, aunque yo tengo muchisimos motivos para tener rencor, tanto a mi ex como a su familia. Repetios estas frases cada mañana, cada noche, cada vez que os de un ataque de ira. A mi me ayuda encender una vela blanca y pedirle que me ayude a encontrar una luz, un camino y a liberar de mi mente y de mi corazón a esa persona que decía quererme tanto y que me ha hecho tanto daño con su huída. Cada vez que lo veo con su nueva novia tan felices no sabeis el dolor que me produce pero me digo por dentro que yo algún dia tambien estaré bien, incluso mejor que ellos porque yo estoy sanando y limpiando mi mente. Estoy pasando el duelo y sus etapas y él no lo ha hecho. Ha salido de una cama y se ha metido en otra para quitarme de su mente y su corazón...

A
an0N_939196199z
29/1/12 a las 18:25
En respuesta a cinda_8776389

Discrepo estrella
primero no es mi novio jajjaja y segundo no son inkapaces de kompronterse mi ex si lo es ya lo ves konociendo a otra persona asi k ..... y lo de odio pues veras es lo k siento no puedo tener otro sentimiento es asi pero jamas le perdonare... para mi es komo si no existiera.... un beso estrella aver si ablamoa por k nuestras historian se asemejan por cierto k opinas del msm k me ha escrito diciedome de kedar ??? de verdad o kreeis k a ella no le importara k tenga amistad knmigo no se ... en fin .. komo me ha dixo mi amigo mi ex nunka me kerra soltar por k sabe k yo siempre estare ayyy lo sabia ya no.

Ni hablar...
Piensatelo bien. Después de lo que estamos pasando...¿vamos a recoger los restos de lo que haya quedado de ellos después de que lo otro no les funcione?¿ Han estado ahí cuando sabían que estábamos inmersas en lagrimas por ellos? NO, no lo han hecho. Pues sin rabia, sin rencor limpia tu mente y tu corazón de esta herida y llenala con algo nuevo. No recojas lo que otras desechan porque no les ha funcionado. Animo!!!!!

B
bouba_5608707
29/1/12 a las 20:33
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, una vez más
Ferrara, de verdad que alucino con tu ex, a estas alturas ya me parece hasta despreciable, no tiene nombre lo que hace y lo bueno de todo es que lo deja tan claro que no hay ninguna duda. Sé que te duele, pero piensa y te darás cuenta de que le pasa lo mismo que a todos los demás sólo que es mil millones de veces más egoísta e inmaduro, le da igual todo lo que no sea él mismo. No hables con él, sé amable, pero no contactes con él, sé una señora, que es lo que estás siendo ahora y aguanta, que casi lo estás consiguiendo, estoy segura de que dentro de nada todo pasará y estarás muy orgullosa de ti misma, no como otros.

Darke!! te tengo que decir que desde el primer día que dijiste que habías empezado con otro chico intuía que era un "chico intermedio", bueno, ahora estamos en otra etapa de nuestras vidas y sé perfectamente lo que te pasa, yo podría haber estado con otro chico y no he dado lugar porque sé que no es definitivo y no me apetece, en fin.

Y yo, os cuento, estoy triste, qué novedad, no? a estas alturas aún lo echo de menos y me da mucha rabia porque no se lo merece, seguiré diciendo que este año pasado no ha sido malo y no lo ha sido, he sufrido como nunca, he llorado lo que nadie sabe, pero me he descubierto a mí misma y lo echo de menos!!! Y eso que cada día recuerdo esas palabras de "no eres la madre de mis hijos" "no te veo como mi esposa" y me siguen partiendo el corazón, me acuerdo de sus actitudes egoístas y de cómo yo no les daba importancia, en realidad cada día me acuerdo más de sus defectos que de sus virtudes y sé que lo estoy haciendo muy bien, que soy una señora, pero ya sabéis cómo es la cabeza, aún, en el fondo de mi corazón, espero que suene el teléfono y me quiera recuperar (ya sabéis de qué hablo), aún espero mi momento de darle una lección, no sé, esto no lo hablo con nadie porque ya todo el mundo piensa que el momento ya pasó, pero mi cabeza sigue dándole vueltas a qué hará, si se acordará de mí, habrá cambiado... mil cosas que están en el fondo de mí, porque desde luego que quien me rodea ni lo sospecha, cuándo se me pasará? porque yo ya me canso de decirme a mí misma que soy guapa, inteligente, educada, dulce, prudente, buena... y entonces por qué nadie me quiere? por qué nadie lucha por mí? Hace unos días leía una entrevista de Demi moore que decía que tenía miedo de acabar sola pensando que nadie la quería porque no se lo merecía... qué razón tienes, pensé.

No sé chicas, si me podéis animar....

Muchas gracias!!!

Nadie va a quedarse sola
ni hablar, eso lo pensamos todas en estos momentos, pero no por que pensemos que no vamos a encontrar a nadie a quien gustarle sino ¡por que pensamos que nadie no nos gustará a nosotras! Nos da por imaginar que debe ser igual que nuestros ex (o en su defecto, la persona de la que aún estamos enamoradas) cuando más nos vale que no sea así, por que si así fuera volveríamso a pasar por lo mismo una y otra vez. Ni hablar. Nadie va a quedarse sola, pero necesitamso tiempo, no vale lanzarse a la calle a buscar sin sentido cuando aún debemos sanar. Un atleta no sale a correr cuando acaba de tener una lesión. Tenemos que cuidar nuestro lesionado corazón, y darle un tiempo de cortesía. Solo así pueden salir las cosas bien. Y cuando más a gusto estemos con nostras mismas, cuando hayamos recuperado la ilusión por la vida, esa vida maravillosa que teníamos antes de todas nuestras historias de desamor, entonces será cuando nos verán, por que volveremos a brillar y a enamorar. Así será, aunque nos cueste creerlo, aunque no parezca posible y creamos que un año es toda una vida. Algunas rehabilitaciones cuestan más por que las heridas eran más profundas, pero si queremos que sanen, sanarán.

Tampoco te preocupes excesivamente por que aún lo recuerdas, o por que lo amas y lo odias, todo a la vez en un mismo día, o por que aún esperas que te llame, aunque solo sea para decirle lo que piensas de todo esto. No te castigues por pensar en todo eso. La tristeza, el dolor, la angustia, la rabia, la impotencia... viene y van, es inevitabe. No seríamos humanas si no fuera así. Si todo eso es permanente, y dura más de lo aconsejable, tal vez si debemos empezar a preocuparnos, pero por lo demás, es perfectamente normal que sientas lo que sientes. Lo demuestres o no, estás en tu derecho a sentir para, paradójimante, poder desprenderte de esos mismos sentimientos.

Yo tambié nespero mientras no espero nada. También me invade la rabia mientras pienso en los buenos momentos y como ha dudado en renunciar a ellos sin que yo sepa por qué, y al instante pienso en todos esos defectos que no somos capaces de ver al principio, y me digo que mejor que todo haya sido así, por que al menos el palo me lo llevo antes siquiera de empezar, y al poco decido que voy a llamar para gritarle cuatro frescas y quedarme tranquila, y afortunadamente me arrepiento antes del último momento y vuelvo a creer que soy, como tú, una señora y que no voy a rebajarme a buscarlo cuando fue él quien se alejó, así pasen 300 años sin saber de él.

Y así pasan los días. Es normal. Más días pasen, menos nos afectará. Pensaremos en ello como una mala racha, un mal año o una pesadilla. Pero todo el mundo despierta, antes o después, y la pesadilla desaparece.

Ánimo mm597. Lo estamos haciendo bien. Y te mereces lo mejor, no pienses nunca, jamás, que no mereces ser feliz. Solo con ese pensamiento puedes llegar a espantar a la felicidad.

C
cinda_8776389
29/1/12 a las 23:17
En respuesta a louiza_8095350

Chicas, una vez más
Ferrara, de verdad que alucino con tu ex, a estas alturas ya me parece hasta despreciable, no tiene nombre lo que hace y lo bueno de todo es que lo deja tan claro que no hay ninguna duda. Sé que te duele, pero piensa y te darás cuenta de que le pasa lo mismo que a todos los demás sólo que es mil millones de veces más egoísta e inmaduro, le da igual todo lo que no sea él mismo. No hables con él, sé amable, pero no contactes con él, sé una señora, que es lo que estás siendo ahora y aguanta, que casi lo estás consiguiendo, estoy segura de que dentro de nada todo pasará y estarás muy orgullosa de ti misma, no como otros.

Darke!! te tengo que decir que desde el primer día que dijiste que habías empezado con otro chico intuía que era un "chico intermedio", bueno, ahora estamos en otra etapa de nuestras vidas y sé perfectamente lo que te pasa, yo podría haber estado con otro chico y no he dado lugar porque sé que no es definitivo y no me apetece, en fin.

Y yo, os cuento, estoy triste, qué novedad, no? a estas alturas aún lo echo de menos y me da mucha rabia porque no se lo merece, seguiré diciendo que este año pasado no ha sido malo y no lo ha sido, he sufrido como nunca, he llorado lo que nadie sabe, pero me he descubierto a mí misma y lo echo de menos!!! Y eso que cada día recuerdo esas palabras de "no eres la madre de mis hijos" "no te veo como mi esposa" y me siguen partiendo el corazón, me acuerdo de sus actitudes egoístas y de cómo yo no les daba importancia, en realidad cada día me acuerdo más de sus defectos que de sus virtudes y sé que lo estoy haciendo muy bien, que soy una señora, pero ya sabéis cómo es la cabeza, aún, en el fondo de mi corazón, espero que suene el teléfono y me quiera recuperar (ya sabéis de qué hablo), aún espero mi momento de darle una lección, no sé, esto no lo hablo con nadie porque ya todo el mundo piensa que el momento ya pasó, pero mi cabeza sigue dándole vueltas a qué hará, si se acordará de mí, habrá cambiado... mil cosas que están en el fondo de mí, porque desde luego que quien me rodea ni lo sospecha, cuándo se me pasará? porque yo ya me canso de decirme a mí misma que soy guapa, inteligente, educada, dulce, prudente, buena... y entonces por qué nadie me quiere? por qué nadie lucha por mí? Hace unos días leía una entrevista de Demi moore que decía que tenía miedo de acabar sola pensando que nadie la quería porque no se lo merecía... qué razón tienes, pensé.

No sé chicas, si me podéis animar....

Muchas gracias!!!

Hola....
buenas noches princesitas k tal estais ?? yo bueno mejorando mi finde me ha echo levantar el animo ... hoy hace un año que mi ex me dejo un año para mucha gente sera mucho para mi poco por que ha sido un año con altibjos kn el de por medio ..este año he aprendido a estar sola..a ser mas fuerte mas madura he perdido 10 kilos he perdido la inoncencia la sonrisa y he ganado malicia y mucho amor por mi misma..ha sido un año muy duro en el que creia que no levanyaba kabeza he sufrido dos operaciones muxos meses de baja y sobre todo he sufrido desamor.es dificil olvida y comprender las kosas pero eso forma parte de la vida y de la madurez yo tengo 25 años y ya tengo heridas de guerra en mi corazon ... entender que todo lo que diste un dia es en vano .que la persona que amabas es un extraño para ti y entender que el amor no es komo lo pintan..hay mucho dolor tras el... en fin yo intentare llevarlo lo mejor que puedo ustedes me habeis ayudado tanto a ello entrar aqui poder hablar y soltarlo todo por que komo decis un año hablando kn amigos de lo mismo kansa asi k yo me kallo y me lo komo vengo aki y lo suelto ...y asi solo espero k este nudo k se me forma al pensar en el un dia se disuelva y el odio k le tengo algun dia sea recuerdo pensar que konoces a alguien y luego te defrauda tanto tanto hasta llgar a tenerle rencor es duro..la vida a veces es injusta...sabemos lo que valemos pero no nos damos a valer...soy buena persona ante todo y la persona que me encuentre tendra mucha suerte solo espero no Equivocarne y darle mi corazon a quien no se lo merezca pero si me pasara seria otro aprendizaje mas la vida es muy corta pekes saboreamosla vamos a bebernos a sorbito y recordar lo que no te mata te hace mas hija de p..a jajajaja es mi lema buenas noches hoy me acordado de sus palabras y han sido como cuchillos rn el alma un año despues.......besos

C
cinda_8776389
30/1/12 a las 20:02

Bomba!!!! y dale kn la amistad jajajaja leed leed jajajajajaha
holaaaa ante todo perdonar por el post por k va ser largo me llama mi hermano diciendome que mi ex lo ha llamado preguntandole por mi abu y por mia padres y que despues le ha preguntado como estaba yo ... total me pongo un poco nerviosa pero vaya bien ... me empieza a sonar el movil una vez otra y otra asta 5 veces y dos msm kojeme el movil por favor total me llama otra vez y me dice k komo estoy digo fenomenal ... dice tu abuelo tu madre como estais total digo todos bien dice es que ..te hablo por el wassaup y no me cnt ..lo que vas a conseguir es que no quiera saber de ti digo es que eso es lo que quiero ...y se escuxa un silencio y empieza a llorar y me suelta todo esto .... me dice que esta muy mal por lo del abuelo que me exa de menoa como amiga y k por eso me habla pero yo nunka cnt... le digo mira yo no quiero ser tu amiga tu ya estas con otra persona que te escuxa k kieres mas k yo haga yo me alejo que es lo mejor y yasta y dice que a ella no le importa que seamos amigos que es alo natural y agarraos jajajajaja dice que ella queda con el marido de muy en vez en kuando pa tomar kafe y kontarse la vida y le pregunto que edad tiene ella y me dice 38 y digo y no te importa dice no por que todo el mundo tiene k pensar en la edad somos personas y adultas no importa la edad ... jajajjajaja y le digo tus padres lo saben y dice no y espero k tu no se lo digas a nadie jajajaja solo lo sabes tu y otra pareja amiga de ella jajajajajaja y dice que hasta k no pase un tiempo no dira

C
cinda_8776389
30/1/12 a las 20:17
En respuesta a cinda_8776389

Bomba!!!! y dale kn la amistad jajajaja leed leed jajajajajaha
holaaaa ante todo perdonar por el post por k va ser largo me llama mi hermano diciendome que mi ex lo ha llamado preguntandole por mi abu y por mia padres y que despues le ha preguntado como estaba yo ... total me pongo un poco nerviosa pero vaya bien ... me empieza a sonar el movil una vez otra y otra asta 5 veces y dos msm kojeme el movil por favor total me llama otra vez y me dice k komo estoy digo fenomenal ... dice tu abuelo tu madre como estais total digo todos bien dice es que ..te hablo por el wassaup y no me cnt ..lo que vas a conseguir es que no quiera saber de ti digo es que eso es lo que quiero ...y se escuxa un silencio y empieza a llorar y me suelta todo esto .... me dice que esta muy mal por lo del abuelo que me exa de menoa como amiga y k por eso me habla pero yo nunka cnt... le digo mira yo no quiero ser tu amiga tu ya estas con otra persona que te escuxa k kieres mas k yo haga yo me alejo que es lo mejor y yasta y dice que a ella no le importa que seamos amigos que es alo natural y agarraos jajajajaja dice que ella queda con el marido de muy en vez en kuando pa tomar kafe y kontarse la vida y le pregunto que edad tiene ella y me dice 38 y digo y no te importa dice no por que todo el mundo tiene k pensar en la edad somos personas y adultas no importa la edad ... jajajjajaja y le digo tus padres lo saben y dice no y espero k tu no se lo digas a nadie jajajaja solo lo sabes tu y otra pareja amiga de ella jajajajajaja y dice que hasta k no pase un tiempo no dira

No ha entrado entero jajaja
perdonar pero es k no a entrado entero total me dice k el va esperar un tiempo hasta kontarselo a todo el mundo y k para el la edad no es un impedimento k la vida ea asi y digo puea va tener k luxar por k Tu madre no le va hacer muxa graia y dice mis padres me han apoyado siwmpre en todo ...dice yo no se si sera la mujer se mi vida pero tiene un 70 por cierto k lo sea por sus kualidades...dice k la tia no sabe nada de mis sentimientos y k no sabe nada de lo k a pasado eatos meses atraa kn noaotroa jajjaja si supiera k ace un mea lo hacia konmogo y me decia tk a mi k falso y judas ea mi ex en serio jajajajaja k desengaño me dice k kuando yo kiera lo llame y nos vemos jaaja en parte me guataria kantarles las kuarenta en au ... kara al tio peo deapuea paso jajajajaja en fin opinar k sguire kn la historia jajajajaja beaoaas

C
cinda_8776389
31/1/12 a las :28

Perdonad que entre otra vez !!!
lo de mi ex no tiene nombre me acaba de eacribir un msm diciendome que lo perdone por todo el daño kausado que si lo hizo asi era para que me desenamorara pero que no kiere k le guarde renkor...que soy muy poco madura para afrontar la situacion y k el kambiado su manera de pensar que haga yo lo mismo ... este tio es gili.puertas o k yo poko madura ?????? maduro el por estar kn una de 40 k lo va a kambiar komo un kalcetin k askazoooo me produce ya no puedo sentir amor si lo odio mas k a nadie si me produce askooo todo el mismo...perdon despuea de un año kiere limpiar su konciencia ??? os juro k si tuviera dinero me iba de mi ciudad fuera lejoa donde nadie me konociera sola a empezar de cero.... kada palabra suya mas me abre loa ojos mi ex no es el ea un tio de 25 kn mente de 3 ??? y tirandose a una de 40 ???? en finnn voi a intentar dormir y perdon por toston k he dado hoy pero es k decirne lo de la madurez me ha sobrepasado ??? me ha kerido decie niñata jajajajaj ogggg

A
an0N_900649399z
31/1/12 a las 6:49
En respuesta a cinda_8776389

Perdonad que entre otra vez !!!
lo de mi ex no tiene nombre me acaba de eacribir un msm diciendome que lo perdone por todo el daño kausado que si lo hizo asi era para que me desenamorara pero que no kiere k le guarde renkor...que soy muy poco madura para afrontar la situacion y k el kambiado su manera de pensar que haga yo lo mismo ... este tio es gili.puertas o k yo poko madura ?????? maduro el por estar kn una de 40 k lo va a kambiar komo un kalcetin k askazoooo me produce ya no puedo sentir amor si lo odio mas k a nadie si me produce askooo todo el mismo...perdon despuea de un año kiere limpiar su konciencia ??? os juro k si tuviera dinero me iba de mi ciudad fuera lejoa donde nadie me konociera sola a empezar de cero.... kada palabra suya mas me abre loa ojos mi ex no es el ea un tio de 25 kn mente de 3 ??? y tirandose a una de 40 ???? en finnn voi a intentar dormir y perdon por toston k he dado hoy pero es k decirne lo de la madurez me ha sobrepasado ??? me ha kerido decie niñata jajajajaj ogggg

Mira ferrara
ni le hagas caso en eso de la madurez, si no la hubieses tenido no te hubieses comportado como una señora en el cementerio viviendo una situación tan tensa.
Hasta ahora, bueno, medio perdonaba el comportarmiento de tu ex porque, en parte, se parece a la mía, pero ya se ha pasado tres pueblos con lo de la madurez y explicarte a ti, precisamente a ti, sabiendo que hasta hace poquito sentías por él (aunque aún sientas) que si la edad no importa que si el porcentaje de compatibilidad para ser la mujer de su vida... ¡eso no se hace sino para hacer daño!, le sobró todo eso.
¿Que está feliz de la vida con su nueva pareja? ok, pero no tiene por qué llamarte inmadura a ti, que no le has montado ningún espectáculo y has respetado su decisión, si alguien aquí se ha comportado como un crío es él, que sabiendo que estás enamorada, te seguía mareando y encima hasta casi el momento de empezar con ella. Si tuviese un mínimo de madurez, no se le hubiese ocurrido decirte tales cosa.
Lo de limpiar la consciencia me suena, ja, es típico de los ex que han destrozado la vida de su pareja, pero por suerte o por desgracia, cuando todavía sientes amor, no puedes ser amiga de tu ex, y eso debería comprenderlo y no ser tan egoísta de encima pretender que seas su amiga....
ánimo mi niña y tranquila, que sé que no es fácil, pero todo pasa....

G
guy_5302567
31/1/12 a las 11:42
En respuesta a cinda_8776389

Perdonad que entre otra vez !!!
lo de mi ex no tiene nombre me acaba de eacribir un msm diciendome que lo perdone por todo el daño kausado que si lo hizo asi era para que me desenamorara pero que no kiere k le guarde renkor...que soy muy poco madura para afrontar la situacion y k el kambiado su manera de pensar que haga yo lo mismo ... este tio es gili.puertas o k yo poko madura ?????? maduro el por estar kn una de 40 k lo va a kambiar komo un kalcetin k askazoooo me produce ya no puedo sentir amor si lo odio mas k a nadie si me produce askooo todo el mismo...perdon despuea de un año kiere limpiar su konciencia ??? os juro k si tuviera dinero me iba de mi ciudad fuera lejoa donde nadie me konociera sola a empezar de cero.... kada palabra suya mas me abre loa ojos mi ex no es el ea un tio de 25 kn mente de 3 ??? y tirandose a una de 40 ???? en finnn voi a intentar dormir y perdon por toston k he dado hoy pero es k decirne lo de la madurez me ha sobrepasado ??? me ha kerido decie niñata jajajajaj ogggg

En su linea...
Ferrara, tu ex sigue en su linea de ni come ni deja comer. Cuando mi ex me dejó (una de las veces), yo ya harta le dije que entonces se olvidara de verme, llamarme o tocarme durante unos meses, que habia que cortar por lo sano. Sus palabras fueron que eso era imposible, que dos personas que habiamos estado tan unidas no podian de un dia para otro dejar de hablarse, y que lo normal era poco a poco. Tu ex hace mas o menos lo mismo. Aplican su cuento y su metodo, el que a ellos les conviene (porque asi no dejan que tu te desenganxes del todo, y ellos tb reciben su racion de ti), y sino les sigues el juego, es que somos unas rencorosas, vengativas, o inmaduras. Pues chica, que les den! A estas alturas, lo que te diga una persona que no esta en su sano juicio, no te puede afectar a ti. Lo que haga en su tiempo libre y con quien lo pasa, a ti te tiene que dar igual (se que esto es muuuy dificil, porque tu ex tiene a una de 40, y mi ex me dejo en parte porque estaba confundido entre yo y su "otra" que vive a unos diez mil km) . Si el te juzga a ti, bien, tu a el, no, no no. Acepta que le falta un riego, jaja. Y si lo que tanto le molesta es que no quieras ser su amiga, pues dile que vale, que lo seras (aunque sea mentira), pero que necesitas unos meses para ti, que te deje el espacio. Y sino, le dices que estas con otro chico y que le molestan sus llamadas! Un besito y te mando mucha FUERZA

A
an0N_900706499z
31/1/12 a las 14:11
En respuesta a cinda_8776389

Perdonad que entre otra vez !!!
lo de mi ex no tiene nombre me acaba de eacribir un msm diciendome que lo perdone por todo el daño kausado que si lo hizo asi era para que me desenamorara pero que no kiere k le guarde renkor...que soy muy poco madura para afrontar la situacion y k el kambiado su manera de pensar que haga yo lo mismo ... este tio es gili.puertas o k yo poko madura ?????? maduro el por estar kn una de 40 k lo va a kambiar komo un kalcetin k askazoooo me produce ya no puedo sentir amor si lo odio mas k a nadie si me produce askooo todo el mismo...perdon despuea de un año kiere limpiar su konciencia ??? os juro k si tuviera dinero me iba de mi ciudad fuera lejoa donde nadie me konociera sola a empezar de cero.... kada palabra suya mas me abre loa ojos mi ex no es el ea un tio de 25 kn mente de 3 ??? y tirandose a una de 40 ???? en finnn voi a intentar dormir y perdon por toston k he dado hoy pero es k decirne lo de la madurez me ha sobrepasado ??? me ha kerido decie niñata jajajajaj ogggg

Que pesado...
El tio no ha tenido suficiente con lo del otro día que aún te sigue dando la brasa y encima diciéndote cosas que no vienen a cuento.

Lo de que eres una inmadura te lo ha dicho para ver si así reaccionabas, porque claro, como él es taaaaaan maduro que sale con una de 40 todo lo demás es cosa de crios. No le hagas ni caso, sabes perfectamente por qué no quieres ser su amiga y el motivo es porque sufres, pues con eso te vale para seguir sin serlo. Además no se puede ser amigo de nadie a la fuerza y este chaval te está forzando a que seas su amiguita del alma. Si no comprende eso es que más inmaduro que él no hay nadie.

Encima sabiendo lo que sientes te dice el porcentaje de compatibilidad con la otra, pero este tio es tonto o qué? Pues que les vaya muy bien que a ti te va a ir mejor sin él!

Yo de ti no leeria ni sus mensajes, ni sus mails ni nada de nada... porque aunque no los respondas, si los lees igualmente te marea y no avanzas. Si prefieres enviarle un mail para decirle que no puedes ser su amiga porque te duele y que no quieres saber nada de él (otra vez), pues hazlo, pero mantente firme con tu decisión. Ya sabes que lo importante son los hechos.

Supongo que se te han quitado las ganas de volver con tu ex, así que ahora vas a coger carrerilla como una loca

C
cinda_8776389
31/1/12 a las 17:32
En respuesta a cinda_8776389

Perdonad que entre otra vez !!!
lo de mi ex no tiene nombre me acaba de eacribir un msm diciendome que lo perdone por todo el daño kausado que si lo hizo asi era para que me desenamorara pero que no kiere k le guarde renkor...que soy muy poco madura para afrontar la situacion y k el kambiado su manera de pensar que haga yo lo mismo ... este tio es gili.puertas o k yo poko madura ?????? maduro el por estar kn una de 40 k lo va a kambiar komo un kalcetin k askazoooo me produce ya no puedo sentir amor si lo odio mas k a nadie si me produce askooo todo el mismo...perdon despuea de un año kiere limpiar su konciencia ??? os juro k si tuviera dinero me iba de mi ciudad fuera lejoa donde nadie me konociera sola a empezar de cero.... kada palabra suya mas me abre loa ojos mi ex no es el ea un tio de 25 kn mente de 3 ??? y tirandose a una de 40 ???? en finnn voi a intentar dormir y perdon por toston k he dado hoy pero es k decirne lo de la madurez me ha sobrepasado ??? me ha kerido decie niñata jajajajaj ogggg

Gracias chicas!!!!!
no puedo decir mas que gracias por todo lo que me apoyais... sinceramente lo.de anoxe me dolio muchiaimo que me dijera inmadura ..a mi k llevo deade loa 17 kurrando y yevo aguantao mas palos dao k vaya..el k me komoce y sabe komo soy k soi noble y buena persona a mi k me diga eso me ha dolido muchisimo yo que le deseo encima lo mejor y el ni es kapaz de decirne lo mismo .. no puedo verlo komo lo k fue por que es un extraño encima decirme que ha exo eso para que me desenamorara de el ... ser frio despota... y xulo solo por k me desanamorara ... no puedo mas que guarfar rencor por el odio y decepcion por una persona que ha visto que sufria y mas daño me hacia ...xikas todo lo pone en aua sitio espero k le salga bien au hiatoria hoy me despertado pensando una cosa por que el es feliz y yo aqui sigo ???? no se lo merece xikas no se merece ser feliz... por k me lo restrieGa sabeis por k el ai puede y yo aki medio muerta en visa por un gilipollaa komo el ... en fin asi es la vida.. k decepcion de persona y yo wncima sufrp por el y aunke no lo exo de menoa me akuerdo de el todos loa p.tos diaa ogggg cuando akabara la pesadilla .... ..... bsss

L
louiza_8095350
31/1/12 a las 23:37
En respuesta a cinda_8776389

Perdonad que entre otra vez !!!
lo de mi ex no tiene nombre me acaba de eacribir un msm diciendome que lo perdone por todo el daño kausado que si lo hizo asi era para que me desenamorara pero que no kiere k le guarde renkor...que soy muy poco madura para afrontar la situacion y k el kambiado su manera de pensar que haga yo lo mismo ... este tio es gili.puertas o k yo poko madura ?????? maduro el por estar kn una de 40 k lo va a kambiar komo un kalcetin k askazoooo me produce ya no puedo sentir amor si lo odio mas k a nadie si me produce askooo todo el mismo...perdon despuea de un año kiere limpiar su konciencia ??? os juro k si tuviera dinero me iba de mi ciudad fuera lejoa donde nadie me konociera sola a empezar de cero.... kada palabra suya mas me abre loa ojos mi ex no es el ea un tio de 25 kn mente de 3 ??? y tirandose a una de 40 ???? en finnn voi a intentar dormir y perdon por toston k he dado hoy pero es k decirne lo de la madurez me ha sobrepasado ??? me ha kerido decie niñata jajajajaj ogggg

Muchas gracias chicas y ferrara...
En primer lugar os he decir que poder desahogarme aquí es un privilegio porque sé que todas nos entendemos perfectamente y os aprecio de verdad aunque no os conozca porque sin vuestra ayuda todo sería más duro.

Ahora sigo con Ferrara, de verdad, tu ex es de la peor clase, no tengo palabras para expresar lo que me produce lo que hace, ten claro que tú te has comportado como una SEÑORA, que has llorado, has sufrido, pero siempre te has comportado como una BUENA PERSONA, no lo dudes nunca. Tu ex es por lo menos un impresentable que no te deja avanzar, que no te deja vivir y un INMADURO, él, no tú, él, que va dando tumbos por la vida y no sabe comportarse, en fin, tú sigue siempre hacia delante y no pienses que este año ha sido horrible sino que has aprendido algo que de otra forma no hubieras llegado a saber. Y me vas a decir que soy tonta, pero tú tienes una ventaja muy clara: tu ex, con su actitud ha dejado claro que no está a tu altura, que ni por asomo se merece que le dirijas la palabra siquiera y, eso en concreto te lo tienes que repetir hasta que te lo creas porque es la verdad.

Y os cuento lo mío, para alucinar!!! sabéis que he estado de bajón, triste y tonta sin un motivo real. Bueno, los bajones habituales, ya sabemos lo que hay, pero hoy estaba como siempre en mi clase cuando, no me lo podía creer, lo veo entrando y viniendo hacia mí, de hecho, lo he visto venir y he pensado que yo misma estaba alucinando y todavía no me lo creo, ha venido hasta mí y se ha plantado a mi lado, el profesor, que lo había visto alguna vez antes, lo ha saludado como si fuera mi pareja y él tan sólo me ha dicho que venía para ver mis trabajos aprovechando que había salido un poco antes del trabajo. ALUCINADA, no me lo creía, eso no lo ha hecho ni cuando estábamos juntos, yo no sabía ni qué decir, sólo se me ocurría un "qué haces aquí?", pero no se lo he dicho , claro, y como parecía que quería hablar, simplemente le he dicho si quería quedar después de mi clase, no, que se me hace tarde", bien, 15 minutos después aparece nuevamente para decirme que le iba bien, que me tomara mi tiempo, que me esperaba fuera, con una temperatura bajo cero!!! Bueno, hemos ido a tomar algo y ha sido muy normal, yo no he dado datos de mi vida y él sólo me ha repetido que estuvo el finde con dos parejas de amigos (qué planazo, cuando hace algo de lo que le gusta, lo hace con parejas de amigos y luego le da rabia ver que él va solo, no te digo!) Eso sí, me he dado cuenta perfectamente de que va sin rumbo, de que hoy dice una cosa y mañana, otra, de que cuando estábamos juntos llevaba una trayectoria normal, digamos que era menos cabeza loca en el sentido de lo que quiere hacer con su vida, va sin rumbo y se da cuenta, pero no supera su inmadurez, su madre tiene que estar subiéndose por la paredes.

En fin, qué os parece? yo no sé qué pensar. Yo alucino tanto que me he quedado impasible.

A
an0N_900706499z
1/2/12 a las 11:01
En respuesta a louiza_8095350

Muchas gracias chicas y ferrara...
En primer lugar os he decir que poder desahogarme aquí es un privilegio porque sé que todas nos entendemos perfectamente y os aprecio de verdad aunque no os conozca porque sin vuestra ayuda todo sería más duro.

Ahora sigo con Ferrara, de verdad, tu ex es de la peor clase, no tengo palabras para expresar lo que me produce lo que hace, ten claro que tú te has comportado como una SEÑORA, que has llorado, has sufrido, pero siempre te has comportado como una BUENA PERSONA, no lo dudes nunca. Tu ex es por lo menos un impresentable que no te deja avanzar, que no te deja vivir y un INMADURO, él, no tú, él, que va dando tumbos por la vida y no sabe comportarse, en fin, tú sigue siempre hacia delante y no pienses que este año ha sido horrible sino que has aprendido algo que de otra forma no hubieras llegado a saber. Y me vas a decir que soy tonta, pero tú tienes una ventaja muy clara: tu ex, con su actitud ha dejado claro que no está a tu altura, que ni por asomo se merece que le dirijas la palabra siquiera y, eso en concreto te lo tienes que repetir hasta que te lo creas porque es la verdad.

Y os cuento lo mío, para alucinar!!! sabéis que he estado de bajón, triste y tonta sin un motivo real. Bueno, los bajones habituales, ya sabemos lo que hay, pero hoy estaba como siempre en mi clase cuando, no me lo podía creer, lo veo entrando y viniendo hacia mí, de hecho, lo he visto venir y he pensado que yo misma estaba alucinando y todavía no me lo creo, ha venido hasta mí y se ha plantado a mi lado, el profesor, que lo había visto alguna vez antes, lo ha saludado como si fuera mi pareja y él tan sólo me ha dicho que venía para ver mis trabajos aprovechando que había salido un poco antes del trabajo. ALUCINADA, no me lo creía, eso no lo ha hecho ni cuando estábamos juntos, yo no sabía ni qué decir, sólo se me ocurría un "qué haces aquí?", pero no se lo he dicho , claro, y como parecía que quería hablar, simplemente le he dicho si quería quedar después de mi clase, no, que se me hace tarde", bien, 15 minutos después aparece nuevamente para decirme que le iba bien, que me tomara mi tiempo, que me esperaba fuera, con una temperatura bajo cero!!! Bueno, hemos ido a tomar algo y ha sido muy normal, yo no he dado datos de mi vida y él sólo me ha repetido que estuvo el finde con dos parejas de amigos (qué planazo, cuando hace algo de lo que le gusta, lo hace con parejas de amigos y luego le da rabia ver que él va solo, no te digo!) Eso sí, me he dado cuenta perfectamente de que va sin rumbo, de que hoy dice una cosa y mañana, otra, de que cuando estábamos juntos llevaba una trayectoria normal, digamos que era menos cabeza loca en el sentido de lo que quiere hacer con su vida, va sin rumbo y se da cuenta, pero no supera su inmadurez, su madre tiene que estar subiéndose por la paredes.

En fin, qué os parece? yo no sé qué pensar. Yo alucino tanto que me he quedado impasible.

Alucinada
mm597, me he quedado alucinada con lo que has contado. Cómo que tu ex entró en tu clase? Estudiáis al lado o algo? Creo recordar que hace muchísimo que no lo ves y se planta ahí... no sé, no tiene ningun sentido. Seguramente fue totalmente impulsivo, porque a estas alturas tampoco vamos a pensar que quiera volver, cuando ha hecho varias como esa. Me da que va a tantearte algún día más, así que estate preparada. Y su planazo muy triste, pero oye, ese es su problema, el mío vive rodeado de libros sin salir de casa, según me dijeron. Por mí mejor.

A mí también me ha pasado algo raro esta mañana. Abro mi correo como siempre y me encuentro un mail de él, lo miro y era un mail de los que se envian automáticamente. Nada importante... Pero vamos que me ha dado un vuelco el corazón. Lo he borrado y arreglado.

Sólo con leer su nombre me he dado cuenta de que no lo he superado... lo echo de menos, aunque muchas veces le guardo rencor.

C
cinda_8776389
1/2/12 a las 16:24
En respuesta a louiza_8095350

Muchas gracias chicas y ferrara...
En primer lugar os he decir que poder desahogarme aquí es un privilegio porque sé que todas nos entendemos perfectamente y os aprecio de verdad aunque no os conozca porque sin vuestra ayuda todo sería más duro.

Ahora sigo con Ferrara, de verdad, tu ex es de la peor clase, no tengo palabras para expresar lo que me produce lo que hace, ten claro que tú te has comportado como una SEÑORA, que has llorado, has sufrido, pero siempre te has comportado como una BUENA PERSONA, no lo dudes nunca. Tu ex es por lo menos un impresentable que no te deja avanzar, que no te deja vivir y un INMADURO, él, no tú, él, que va dando tumbos por la vida y no sabe comportarse, en fin, tú sigue siempre hacia delante y no pienses que este año ha sido horrible sino que has aprendido algo que de otra forma no hubieras llegado a saber. Y me vas a decir que soy tonta, pero tú tienes una ventaja muy clara: tu ex, con su actitud ha dejado claro que no está a tu altura, que ni por asomo se merece que le dirijas la palabra siquiera y, eso en concreto te lo tienes que repetir hasta que te lo creas porque es la verdad.

Y os cuento lo mío, para alucinar!!! sabéis que he estado de bajón, triste y tonta sin un motivo real. Bueno, los bajones habituales, ya sabemos lo que hay, pero hoy estaba como siempre en mi clase cuando, no me lo podía creer, lo veo entrando y viniendo hacia mí, de hecho, lo he visto venir y he pensado que yo misma estaba alucinando y todavía no me lo creo, ha venido hasta mí y se ha plantado a mi lado, el profesor, que lo había visto alguna vez antes, lo ha saludado como si fuera mi pareja y él tan sólo me ha dicho que venía para ver mis trabajos aprovechando que había salido un poco antes del trabajo. ALUCINADA, no me lo creía, eso no lo ha hecho ni cuando estábamos juntos, yo no sabía ni qué decir, sólo se me ocurría un "qué haces aquí?", pero no se lo he dicho , claro, y como parecía que quería hablar, simplemente le he dicho si quería quedar después de mi clase, no, que se me hace tarde", bien, 15 minutos después aparece nuevamente para decirme que le iba bien, que me tomara mi tiempo, que me esperaba fuera, con una temperatura bajo cero!!! Bueno, hemos ido a tomar algo y ha sido muy normal, yo no he dado datos de mi vida y él sólo me ha repetido que estuvo el finde con dos parejas de amigos (qué planazo, cuando hace algo de lo que le gusta, lo hace con parejas de amigos y luego le da rabia ver que él va solo, no te digo!) Eso sí, me he dado cuenta perfectamente de que va sin rumbo, de que hoy dice una cosa y mañana, otra, de que cuando estábamos juntos llevaba una trayectoria normal, digamos que era menos cabeza loca en el sentido de lo que quiere hacer con su vida, va sin rumbo y se da cuenta, pero no supera su inmadurez, su madre tiene que estar subiéndose por la paredes.

En fin, qué os parece? yo no sé qué pensar. Yo alucino tanto que me he quedado impasible.

Heyyyy ....
bueno deciros que para mi tambien es un desahogo muy muy grande y poder expresarme por que muchas veces no puedo mas para mi sois komo esas amigas lejanas que nunka la ves pero sabe k esta ay jajajja no se yo os aprecio sin koboceros y sin poneros rostros pero solo por el korazon k teneis se os tiene k kerer...mm yo de mi ex ni espero ni kiero nada ace un año moria por k me llanara y hoy muero por k no lo haga no kieto k kada dos semanas este tanteandome o mandandome un msm ...tu ex pues mas e lo mismo es k yo k tu ni me planteaba el por k lo hace dejalo ir si es lo mejor yo e aprendido una kosa volver seria un error por k piensa k despues d todo el daño secuelas y heridas k no an dejado kien te dice a ti k no te lo volvera hacer se puede tener un breve tiempo de espera unos meses pero años !!!!! remplanteate kien espera años nosotras desde luego no yo se k soi la menos indika pero ya hemos sufrio bastante no ??? abrete al mundo wapa piensa k no era el tuyo ojala mas de una vivieramos cerka k nos ibamos a ir a deafasar las penas jjajajaja yo sinceramente me akuerdo de el ..pero al instante pienso en el daño y paso pesar k se esta akostanfo kon otra y keriendo a otra me duele pero es una leccion de la vida yo se que me esperara algo muy bonito k lo vivire kn otra madurez y k amare inkluso mas y mejor muxas veces pienso k mi ex nunka supo lo k era el amor knmigo por k si no no actuaba asi...pero bueno ...yo me kedo kn lo k soi buena xika buena hija y buena persona lo di todo y a kambio recibi palos pero esos palos an formado mi personalidad y enkalecido mi alma y esos palos me an exo ser la mujer k soi para mi ha sido muy fuerte darme cuenta de que la persona k mas e kerido a jugado konmigo y k yo por mi ceguera deje k jugara lo veia pero tapaba los ojos en fin...perdonad por la escritura muxas veces eacribo to mal y ea por el mvl k a ser tactil...... en fin un besito princesas

C
cinda_8776389
1/2/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_900706499z

Alucinada
mm597, me he quedado alucinada con lo que has contado. Cómo que tu ex entró en tu clase? Estudiáis al lado o algo? Creo recordar que hace muchísimo que no lo ves y se planta ahí... no sé, no tiene ningun sentido. Seguramente fue totalmente impulsivo, porque a estas alturas tampoco vamos a pensar que quiera volver, cuando ha hecho varias como esa. Me da que va a tantearte algún día más, así que estate preparada. Y su planazo muy triste, pero oye, ese es su problema, el mío vive rodeado de libros sin salir de casa, según me dijeron. Por mí mejor.

A mí también me ha pasado algo raro esta mañana. Abro mi correo como siempre y me encuentro un mail de él, lo miro y era un mail de los que se envian automáticamente. Nada importante... Pero vamos que me ha dado un vuelco el corazón. Lo he borrado y arreglado.

Sólo con leer su nombre me he dado cuenta de que no lo he superado... lo echo de menos, aunque muchas veces le guardo rencor.

Darek
me sentido identifikada kn lo k no lo hemos superado yo es ver un msm de mi ex o una llamada y el korazon korre a mil por horas....kuando se akabara esto ????estoy de akuerdo en lo k as dixo mm no se debe ni remplantear el pir k lo hace ... a estas alturas!!!! a pesar de todo el dolor kausado a estas alturas seguimos aufriendo y pensando kosas ogggg bsss

G
guy_5302567
1/2/12 a las 16:51
En respuesta a cinda_8776389

Heyyyy ....
bueno deciros que para mi tambien es un desahogo muy muy grande y poder expresarme por que muchas veces no puedo mas para mi sois komo esas amigas lejanas que nunka la ves pero sabe k esta ay jajajja no se yo os aprecio sin koboceros y sin poneros rostros pero solo por el korazon k teneis se os tiene k kerer...mm yo de mi ex ni espero ni kiero nada ace un año moria por k me llanara y hoy muero por k no lo haga no kieto k kada dos semanas este tanteandome o mandandome un msm ...tu ex pues mas e lo mismo es k yo k tu ni me planteaba el por k lo hace dejalo ir si es lo mejor yo e aprendido una kosa volver seria un error por k piensa k despues d todo el daño secuelas y heridas k no an dejado kien te dice a ti k no te lo volvera hacer se puede tener un breve tiempo de espera unos meses pero años !!!!! remplanteate kien espera años nosotras desde luego no yo se k soi la menos indika pero ya hemos sufrio bastante no ??? abrete al mundo wapa piensa k no era el tuyo ojala mas de una vivieramos cerka k nos ibamos a ir a deafasar las penas jjajajaja yo sinceramente me akuerdo de el ..pero al instante pienso en el daño y paso pesar k se esta akostanfo kon otra y keriendo a otra me duele pero es una leccion de la vida yo se que me esperara algo muy bonito k lo vivire kn otra madurez y k amare inkluso mas y mejor muxas veces pienso k mi ex nunka supo lo k era el amor knmigo por k si no no actuaba asi...pero bueno ...yo me kedo kn lo k soi buena xika buena hija y buena persona lo di todo y a kambio recibi palos pero esos palos an formado mi personalidad y enkalecido mi alma y esos palos me an exo ser la mujer k soi para mi ha sido muy fuerte darme cuenta de que la persona k mas e kerido a jugado konmigo y k yo por mi ceguera deje k jugara lo veia pero tapaba los ojos en fin...perdonad por la escritura muxas veces eacribo to mal y ea por el mvl k a ser tactil...... en fin un besito princesas

Ferrara
ay ferrara, me has emocionado. Subscribo cada una de tus palabras. son ciertas al cien por cien. lo he sentido como si lo hubiera escrito yo misma. un beso

G
guy_5302567
1/2/12 a las 17:02

Oleeeee
Me ha encantado tu historia! porque mira que lo pasaste mal con tu ex, eh? era un poco como me paso a mi, que cuanto mas nos decian que querian estar solos, mas queriamos estar con ellos, cuanto mas nos decian que tenian problemas, etc, mas queriamos demostrarles que estabamos a su lado para ayudarles, y encima nos rechazaban!. Que carajo, cuando una persona quiere estar contigo, si tiene problemas, se pasan juntos, porque eso es la vida. Simplemente, se agobiaron de nosotras o les salio otra chica por ahi, o lo que sea, y nosotras en vez de hacer una retirada a tiempo, enganchadas a ellos, buscando explicaciones y dando todo por las migajas de su amor. Pues me alegro por ti!! has actuado muy sensatamente, y la vida te da lo que has dado. Lo mejor, el detalle de la perra...genial! Un beso y que siga todo igual de bien!

E
elsy_8692031
2/2/12 a las 18:00

Pasará...
claro que pasará, y sabes que ?? no volveremos a ser las mismas de antes, seremos mejores... poke unos inutiles nos habran enseñado que no eran suficiente para nosotras y de todo lo malo pasado quedará que habremos aprendido a querernos. Querernos es la base para salir de aquí!! Animo AMIGA, y recuerda eres un "angel"!!!

B
bouba_5608707
2/2/12 a las 18:33
En respuesta a elsy_8692031

Pasará...
claro que pasará, y sabes que ?? no volveremos a ser las mismas de antes, seremos mejores... poke unos inutiles nos habran enseñado que no eran suficiente para nosotras y de todo lo malo pasado quedará que habremos aprendido a querernos. Querernos es la base para salir de aquí!! Animo AMIGA, y recuerda eres un "angel"!!!

Y tanto que pasará...
no te digas que eres débil por que a veces no puedes evitar pensar en él. ¿Somos humanas, no? Pues eso. La fortaleza va y viene, pero poco a poco se estabiliza la creencia de que lo estás haciendo bien. Mira, yo hace dos días también estuve a punto de llamar a mi "Don Desaparecido en combate" y ¿sabes qué? esa noche soñé algo muy curioso que me mantuvo firme en la decisión de no hacerlo. Soñé que lo llamaba y contestaba al teléfono con una voz tristona y lejana. Hablamos apenas unas palabras y cuando le pregunté cómo estaba no hubo respuesta, solo silencio. Yo me enfurecí y le dije, enfadada como solo puede enfadarse una en los sueños, todo lo que pensaba de lo que estaba haciendo, y sin darle tiempo a responder (en el supuesto de uqe pensara hacerlo) colgué. Lo curioso fue que en el mismo sueño me decía a mí misma: "Menos mal que no llegué a llamarlo de verdad, mira que mal trago me he evitado". Y así se me quitaron las ganas de llamar por al menos, espero, una semana

Si hacen falta trucos como este para no desistir, usémoslos! Busquemos algún otro que podamos controlar mejor que los sueños, como escribir aquí cada vez que las fuerzas desfallezcan, contarnos a nosotras, que sabemos por lo que estás pasando, todo lo que querrías gritarle, todo lo que te angustia aún, todo lo que no podemos ni debemos decirles, por que somos mucho más elegantes que ellos.

Yo tengo mis bajones, como todas, entonces entro aquí y os leo, y me reconforta que algunas de nosotras sigan para adelante, y que otras, estando igual que yo, siguen luchando, exactamente igual que yo.

Si aparca cerca de tu trabajo no debe importarte. Tampoco pienses que lo ha hecho expresamente, puede ser una simple coincidencia, los hombres no suelen ser tan sibilinos ni complicados. Si te quisiera llamar o ver lo habría hecho. Si no lo hace, por la razón que sea, es por que no quiere, no se atreve o no está preparado. Pero tú sí te estás preparando, te estás preparando para ser más fuerte cuando, en un futuro, tal vez te lo vuelvas a encontrar. Y entonces verá que esa mujer que dejó atrás siguió hacia delante sin él, seguramente mejor que cuando estaba con él. Ese es el misterio que debemos dejarles como herencia, que no sepan que los añoramos, aunque sea a ratos, por que no merecen saberlo. Y si los llamas es como decirles "Hey, me hago la fuerte y la dura, pero en el fondo no puedo dejar de pensar en ti y quiero saber cómo estás", ese es el mensaje que a ellos les llega.

Así que, no estés triste por una recaida que es tan natural como común. Enail tiene razón, eres un ángel, y los ángeles vuelan aunque les corten las alas

Un abrazo preciosa, y muchos ánimos.

C
cinda_8776389
2/2/12 a las 18:47

Hola chicas!!!!!
buenas tardes me ha vuelto a eacribir un msm diciendone ola komo estas?? komo no e cnt me manda otro y me dice bueno ya ablamos otro dia k me voy un beso xao jajajaja he pensado algo kedar kn el y explallarme en su kara decirle todo lo k pienso y kedarme agusto he pensadovdecirle k me voi de la ciudad a estuiar fuera y k voi a kambiar de numero aver si asi me deja en paz ??? si esta tan feliz kn su novia por k me sigue jodiendo la vida kiere segiir aciebdome daño kisiera kantarles las 40 en su kara k opinais ??? seria mejor peor k me decis lo de decirle k me voi fuera no es para k reavciones ni muxo menos si no para k me deje en paz!!! de verdad k yo no kiero volver kn el ..por k lo odio solo kiero k me deje de trastokar mi vida .... k opinais bss

A
an0N_900706499z
2/2/12 a las 19:29
En respuesta a cinda_8776389

Hola chicas!!!!!
buenas tardes me ha vuelto a eacribir un msm diciendone ola komo estas?? komo no e cnt me manda otro y me dice bueno ya ablamos otro dia k me voy un beso xao jajajaja he pensado algo kedar kn el y explallarme en su kara decirle todo lo k pienso y kedarme agusto he pensadovdecirle k me voi de la ciudad a estuiar fuera y k voi a kambiar de numero aver si asi me deja en paz ??? si esta tan feliz kn su novia por k me sigue jodiendo la vida kiere segiir aciebdome daño kisiera kantarles las 40 en su kara k opinais ??? seria mejor peor k me decis lo de decirle k me voi fuera no es para k reavciones ni muxo menos si no para k me deje en paz!!! de verdad k yo no kiero volver kn el ..por k lo odio solo kiero k me deje de trastokar mi vida .... k opinais bss

No quedaría con él
Hola guapa, preguntas si quedaríamos con él, pues yo concretamente, no quedaría. Sé que te sientes fuerte ahora mismo pero no sabes si después de quedar con él otro vez se te encoja el corazón... seguramente te de más información sobre su nueva relación o seguramente continúe insistiéndote en que seáis amigos. Pero vamos, que si crees que te vas a sentir así mejor, adelante. Pero que sea la definitiva!

Lo de decirle que te vas a vivir fuera... no se yo, eh... porque si te ve algún día por la calle ya te habrá pillado o tu ex, con lo loco que está, lo mismo se planta en tu casa para ver si es verdad. Igual es mejor decirle que tienes novio y a ver si así se corta más.

Igual cambiarte de teléfono es buena idea, porque así te ahorrarás sus llamadas y sus mensajes. Tendrás que volver a dar tu número de teléfono a tus amigos, pero bueno. Aparte tampoco sé si eres de contrato. Pero la idea en sí creo que es la mejor de todas.

No sé porque te sigue buscando si tiene a la otra, supongo que se niega a pasar página contigo, a que te marches de su vida por completo, pero él lo ha decidido, e igual que tú has tenido que tragar con que él no quiera estar contigo, él tendría que aceptar que no puedas ser su amiga.

No leas sus mensajes!!!
Ánimo, que te veo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest