Foro / Psicología

Apoyo escolar- niños de primaria

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:51
D
danka_6045763
18/10/07 a las 11:27

Hola a Todos.

Aprovecho el foro para comunicaros que el Club Monte Rozas,ubicado en la Avda Atenas 73-Las Rozas ha habilitado CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PARA NIÑOS DE PRIMARIA!!!!!




SERVICIOS QUE OFRECEMOS

PROFESORES TITULADOS CON AMPLIA EXPERIANCIA DOCENTE.
MAXIMO 6 NIÑOS POR CLASE.
AYUDA CON LOS DEBERES
METODOS Y TECNICAS DE APRENDIZAJE Y ESTUDIO.
APOYO ESCOLAR REGULAR.
APOYO ESCOLAR ESPECIFICO.
PREPARACION PARA LOS EXAMANES.
CLASES DE REPASO DURANTE LAS VACACIONES.
SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO EN TODAS LAS MATERIAS.
BOLETINES INFORMATIVOS PARA LOS PADRES.

PARA MAS INFORMACIONES: gerencia@clubmr.com

Ver también

F
fausto_8616825
9/11/07 a las 20:29

Apoyo de primaria
HOLA SALUDOS POR ESTE MEDIO SOLICITO INFORMACION SOBRE APOYO PARA MI HIJA ELLA CURSA EL QUINTO AÑO DE PRIMARIA PERO SU APRENDISAJE ESTA MUY BAJO EN ESPAÑOL Y MATEMATICAS QUE PUEDO HACER

D
danka_6045763
9/11/07 a las 22:51
En respuesta a fausto_8616825

Apoyo de primaria
HOLA SALUDOS POR ESTE MEDIO SOLICITO INFORMACION SOBRE APOYO PARA MI HIJA ELLA CURSA EL QUINTO AÑO DE PRIMARIA PERO SU APRENDISAJE ESTA MUY BAJO EN ESPAÑOL Y MATEMATICAS QUE PUEDO HACER

Refuerzo escolar
Como maestra con varios años de experiencia en la docencia principalmente de Apoyo Escolar para niños de primaria. En esta etapa los niños suelen tener dificultades en materias especificas, sobre las cuales hay que trabajar, regularmente y de forma especifica.
Yo le recomendaria que empezara con ello lo cuanto antes,porque el año lectivo recien ha empezado y seria bueno que desde ya la niña recibiera Refuerzo Escolar pues en una academia o profesor particular la atencion es individualizada y esto es muy importante pues se enfoca directamente sobre las dificultades y necesidades del niño, mediante tecnicas de estudio y aprendizaje.

Esper que le haya servido de Ayuda
Cordial Saludo
Animos y buena Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook