Foro / Psicología

Intentar arreglar una relacion...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:38
L
lucian_9584075
23/1/06 a las 1:50

Bueno he empezado a ver las cosas de otra manera. Kiero arreglar mi relación y voy a poner todo de mi parte para ello. La verdad que el problema es ke la chispa se ha apagado por mi parte, pero voy a hacer lo posible por reavivarla, aun a riesgo de no conseguirlo. Mañana voy a hablar con mi novia y le voy a decir lo voy a dar todo para intentar ke esto funcione, que pasaremos malos ratos y ke si en algun momento ella ve ke no puede mas ke simplemente me lo diga, al igual ke si soy yo el ke tira la toalla tambien se lo diré, pero esta vez no kiero resentimientos, simplemente aceptar lo ke hay y saber a lo ke nos arriesgamos los 2.
De momento hemos decidido ir un poco a nuestro aire, nada de llamadas "obligatorias" ni de "kedar por ke toka". Simplemente ser uno mismo cada uno de nosotros 2, ir con la verdad por delante y aceptar lo ke pasa.

Alguien ha conseguido arreglar una relación en la ke se ha perdido esa "chispa"?

Ver también

L
lucian_9584075
23/1/06 a las 1:50

Bueno he empezado a ver las cosas de otra manera. Kiero arreglar mi relación y voy a poner todo de mi parte para ello. La verdad que el problema es ke la chispa se ha apagado por mi parte, pero voy a hacer lo posible por reavivarla, aun a riesgo de no conseguirlo. Mañana voy a hablar con mi novia y le voy a decir lo voy a dar todo para intentar ke esto funcione, que pasaremos malos ratos y ke si en algun momento ella ve ke no puede mas ke simplemente me lo diga, al igual ke si soy yo el ke tira la toalla tambien se lo diré, pero esta vez no kiero resentimientos, simplemente aceptar lo ke hay y saber a lo ke nos arriesgamos los 2.
De momento hemos decidido ir un poco a nuestro aire, nada de llamadas "obligatorias" ni de "kedar por ke toka". Simplemente ser uno mismo cada uno de nosotros 2, ir con la verdad por delante y aceptar lo ke pasa.

Alguien ha conseguido arreglar una relación en la ke se ha perdido esa "chispa"?

E
elios_6485823
23/1/06 a las 16:48

Hola mircol
Yo estoy en ello, pero es muy complicado ya que pienso que hay que darle tiempo al tiempo y no forzar la situación, dejar que transcurra sin mas. En mi caso es complicado, antes yo no paraba de llamarla y estar por ella pero ahora he decidido pasar un poco del tema y dejar que sea ella la que de el paso si quiere, ya que yo lo he intentado todo todo todo, pero ella sigue en la misma actitud de querer hacer su vida y vivir sola (ya que viviamos hacia 3 años juntos y un total de novios de 14 años), he comprobado que si dejo de llamarla y de que ella sepa de mi durante unos dias es ella la que me llama o me envia un mensaje, en definitiva cuando esa llama se apaga es complicado recuperarla porque mi pregunta es, si se apagó un dia puede volver a pasar que se vuelva a apagar y vuelvas a estar en las mismas?

E
elios_6485823
23/1/06 a las 16:48

Hola mircol
Yo estoy en ello, pero es muy complicado ya que pienso que hay que darle tiempo al tiempo y no forzar la situación, dejar que transcurra sin mas. En mi caso es complicado, antes yo no paraba de llamarla y estar por ella pero ahora he decidido pasar un poco del tema y dejar que sea ella la que de el paso si quiere, ya que yo lo he intentado todo todo todo, pero ella sigue en la misma actitud de querer hacer su vida y vivir sola (ya que viviamos hacia 3 años juntos y un total de novios de 14 años), he comprobado que si dejo de llamarla y de que ella sepa de mi durante unos dias es ella la que me llama o me envia un mensaje, en definitiva cuando esa llama se apaga es complicado recuperarla porque mi pregunta es, si se apagó un dia puede volver a pasar que se vuelva a apagar y vuelvas a estar en las mismas?

L
lucian_9584075
24/1/06 a las :05
En respuesta a elios_6485823

Hola mircol
Yo estoy en ello, pero es muy complicado ya que pienso que hay que darle tiempo al tiempo y no forzar la situación, dejar que transcurra sin mas. En mi caso es complicado, antes yo no paraba de llamarla y estar por ella pero ahora he decidido pasar un poco del tema y dejar que sea ella la que de el paso si quiere, ya que yo lo he intentado todo todo todo, pero ella sigue en la misma actitud de querer hacer su vida y vivir sola (ya que viviamos hacia 3 años juntos y un total de novios de 14 años), he comprobado que si dejo de llamarla y de que ella sepa de mi durante unos dias es ella la que me llama o me envia un mensaje, en definitiva cuando esa llama se apaga es complicado recuperarla porque mi pregunta es, si se apagó un dia puede volver a pasar que se vuelva a apagar y vuelvas a estar en las mismas?

Pues...
claro que puede pasar. Pero jose tambien puede pasar en una nueva relación que comiences. Si yo lo estoy intentando es porke ahora mismo solo me interesa hacer lo posible por salvar la relación, incluso a veces pienso que me estoy engañando a mi mismo, pero tengo esperanza. Y aunque se ke tendría otras opciones de empezar relaciones nuevas, no puedo hacerlo porke aun tengo fe en esta y lo único ke kiero es dejarlo pensando: hice todo lo posible pero no funcionaba; porke si no ese pensamiento lo llevaré toda mi vida en mi cabeza.

L
lucian_9584075
24/1/06 a las :05
En respuesta a elios_6485823

Hola mircol
Yo estoy en ello, pero es muy complicado ya que pienso que hay que darle tiempo al tiempo y no forzar la situación, dejar que transcurra sin mas. En mi caso es complicado, antes yo no paraba de llamarla y estar por ella pero ahora he decidido pasar un poco del tema y dejar que sea ella la que de el paso si quiere, ya que yo lo he intentado todo todo todo, pero ella sigue en la misma actitud de querer hacer su vida y vivir sola (ya que viviamos hacia 3 años juntos y un total de novios de 14 años), he comprobado que si dejo de llamarla y de que ella sepa de mi durante unos dias es ella la que me llama o me envia un mensaje, en definitiva cuando esa llama se apaga es complicado recuperarla porque mi pregunta es, si se apagó un dia puede volver a pasar que se vuelva a apagar y vuelvas a estar en las mismas?

Pues...
claro que puede pasar. Pero jose tambien puede pasar en una nueva relación que comiences. Si yo lo estoy intentando es porke ahora mismo solo me interesa hacer lo posible por salvar la relación, incluso a veces pienso que me estoy engañando a mi mismo, pero tengo esperanza. Y aunque se ke tendría otras opciones de empezar relaciones nuevas, no puedo hacerlo porke aun tengo fe en esta y lo único ke kiero es dejarlo pensando: hice todo lo posible pero no funcionaba; porke si no ese pensamiento lo llevaré toda mi vida en mi cabeza.

M
maleni_9055366
24/1/06 a las 2:46

Puede que sea posible
yo no sé si mi chispa se ha apagado, la verdad. Algo dentor de mi me dice que no, pues no entiendo como puede pasar en cuestion de 15 dias dudar de mis sentimientos hacia mi pareja.Si leeis mi pregunta y me dais vuestro consejo os estare muy agradecida ( en la seccion de matrimonio). De todas formas, creo que sí que puede ser posible reavivar la llama si almenos uno de los dos la tiene viva. Suerte!

M
maleni_9055366
24/1/06 a las 2:46

Puede que sea posible
yo no sé si mi chispa se ha apagado, la verdad. Algo dentor de mi me dice que no, pues no entiendo como puede pasar en cuestion de 15 dias dudar de mis sentimientos hacia mi pareja.Si leeis mi pregunta y me dais vuestro consejo os estare muy agradecida ( en la seccion de matrimonio). De todas formas, creo que sí que puede ser posible reavivar la llama si almenos uno de los dos la tiene viva. Suerte!

L
lucian_9584075
25/1/06 a las 17:09
En respuesta a lucian_9584075

Pues...
claro que puede pasar. Pero jose tambien puede pasar en una nueva relación que comiences. Si yo lo estoy intentando es porke ahora mismo solo me interesa hacer lo posible por salvar la relación, incluso a veces pienso que me estoy engañando a mi mismo, pero tengo esperanza. Y aunque se ke tendría otras opciones de empezar relaciones nuevas, no puedo hacerlo porke aun tengo fe en esta y lo único ke kiero es dejarlo pensando: hice todo lo posible pero no funcionaba; porke si no ese pensamiento lo llevaré toda mi vida en mi cabeza.

La verdad...
... es ke lo estoy pasando fatal. No se si es debido a la relación o al stress ke he pasado o a ke ahora mismo no estoy preparado para esto, pero tengo ansiedad, me da la sensación a veces de ke estoy perdiendo el tiempo y ke debería dejarlo definitivamente. Pero me niego a aceptar ke esto ya se ha acabado.

Mis amigos me dicen ke me lo tome con calma, ke esto no se arregla de un dia para otro y ke me trankilice y de momento piense en mi y no le de vueltas a dejarlo o no, ke llegará un momento en el ke vea claro ke es lo mejor. Pero es ke no puedo evitarlo.

Hemos decidido distanciarnos, y la verdad ke estoy bien si no le doy vueltas al tema pero cuando pienso en ke hacer con la relacion (ke por otro lado es casi todo el tiempo)la verdad ke me pongo muy nervioso. Sinceramente creo ke mi estado anímico y psicológico necesitaria de un tiempo solo sin ataduras para pensar bien, pero por otro lado una ruptura ahora sería el fin y ni ella ni yo keremos en el fondo eso. No se como manejar esto, no consigo trankilizarme y me da la sensación de ke puedo tomar una decisión errónea por mi estado de nervios.

L
lucian_9584075
25/1/06 a las 17:09
En respuesta a lucian_9584075

Pues...
claro que puede pasar. Pero jose tambien puede pasar en una nueva relación que comiences. Si yo lo estoy intentando es porke ahora mismo solo me interesa hacer lo posible por salvar la relación, incluso a veces pienso que me estoy engañando a mi mismo, pero tengo esperanza. Y aunque se ke tendría otras opciones de empezar relaciones nuevas, no puedo hacerlo porke aun tengo fe en esta y lo único ke kiero es dejarlo pensando: hice todo lo posible pero no funcionaba; porke si no ese pensamiento lo llevaré toda mi vida en mi cabeza.

La verdad...
... es ke lo estoy pasando fatal. No se si es debido a la relación o al stress ke he pasado o a ke ahora mismo no estoy preparado para esto, pero tengo ansiedad, me da la sensación a veces de ke estoy perdiendo el tiempo y ke debería dejarlo definitivamente. Pero me niego a aceptar ke esto ya se ha acabado.

Mis amigos me dicen ke me lo tome con calma, ke esto no se arregla de un dia para otro y ke me trankilice y de momento piense en mi y no le de vueltas a dejarlo o no, ke llegará un momento en el ke vea claro ke es lo mejor. Pero es ke no puedo evitarlo.

Hemos decidido distanciarnos, y la verdad ke estoy bien si no le doy vueltas al tema pero cuando pienso en ke hacer con la relacion (ke por otro lado es casi todo el tiempo)la verdad ke me pongo muy nervioso. Sinceramente creo ke mi estado anímico y psicológico necesitaria de un tiempo solo sin ataduras para pensar bien, pero por otro lado una ruptura ahora sería el fin y ni ella ni yo keremos en el fondo eso. No se como manejar esto, no consigo trankilizarme y me da la sensación de ke puedo tomar una decisión errónea por mi estado de nervios.

N
nile_6009833
3/7/07 a las 23:55
En respuesta a lucian_9584075

La verdad...
... es ke lo estoy pasando fatal. No se si es debido a la relación o al stress ke he pasado o a ke ahora mismo no estoy preparado para esto, pero tengo ansiedad, me da la sensación a veces de ke estoy perdiendo el tiempo y ke debería dejarlo definitivamente. Pero me niego a aceptar ke esto ya se ha acabado.

Mis amigos me dicen ke me lo tome con calma, ke esto no se arregla de un dia para otro y ke me trankilice y de momento piense en mi y no le de vueltas a dejarlo o no, ke llegará un momento en el ke vea claro ke es lo mejor. Pero es ke no puedo evitarlo.

Hemos decidido distanciarnos, y la verdad ke estoy bien si no le doy vueltas al tema pero cuando pienso en ke hacer con la relacion (ke por otro lado es casi todo el tiempo)la verdad ke me pongo muy nervioso. Sinceramente creo ke mi estado anímico y psicológico necesitaria de un tiempo solo sin ataduras para pensar bien, pero por otro lado una ruptura ahora sería el fin y ni ella ni yo keremos en el fondo eso. No se como manejar esto, no consigo trankilizarme y me da la sensación de ke puedo tomar una decisión errónea por mi estado de nervios.

Estyo en las misma
L verda es que yo he estado casi igual que tu...entre estres , prueba sy todo eso..no se si es por eso o por la relacion mi estado animico.
vamos a cumplir ya 3 años, eramos perfectos al comienzo , despues la relacion se puso rutinaria y todo eso pero aun nos amabamos...ahora despues de una de mis crisis peleamos y ya despues de muchas pelea ..pocas en comparacion con otros pero muy fuertes. no se si vale la pena volver una vez mas a intentarlo...yo se que le he hecho daño con mi estado animico, pero me gustaria saber como recuperar el amor ke existi antes, como hacer ke esas heridad se cierren por completo, todos me dicen ,,el tiempo y todo eso, pero yo kiero algo seguro, a veces me dan ganas de seguir adelante sola, pero pienso en el y no kiero , no me veo sin el, es un cambio muy grande ke alomejor no kiero aceptar, yo se ke el amor no es el mismo de parte mia ni de el, pero aun nos amamos. ...porfavor si alguien tiene la receta para volver a enamorarse y hacer ke el amor del otro vuelva a nacer...agradeceria mucho sus consejos....
en cuento a ti amogo mio ke esas casi en la misma situacion ...no podria darte un consejo porke yo necesito un similar

saludos a todos

N
najat_9391921
26/2/08 a las 11:24
En respuesta a lucian_9584075

Pues...
claro que puede pasar. Pero jose tambien puede pasar en una nueva relación que comiences. Si yo lo estoy intentando es porke ahora mismo solo me interesa hacer lo posible por salvar la relación, incluso a veces pienso que me estoy engañando a mi mismo, pero tengo esperanza. Y aunque se ke tendría otras opciones de empezar relaciones nuevas, no puedo hacerlo porke aun tengo fe en esta y lo único ke kiero es dejarlo pensando: hice todo lo posible pero no funcionaba; porke si no ese pensamiento lo llevaré toda mi vida en mi cabeza.

Todos los dias echa una magdalena.
Hola,es la primera vez que escribo aquí y me siento un poco rara.
Yo tengo un novio desde hace 5 largos años y desde hace varios meses que yo he perdido la chispa.
Pienso que lo deberiamos dejar la relación per esq son 5 años y lo estoy pasando fatal, ya llevo una semana llorando todos los dias porq me siento culpable de no poder responder todo el amor que el me da.
Y esq simplemente nuestra relacion se ha combertido en una relacion como de amigos porq ya no me atrae ni si quiera en temas de cama.
No se que hacer ,me pregunto a mi misma que por que ya no lo quiero y no se cual es la respuesta y me agobio.No es justo q yo no sienta nada y el si.
Yo quiero recuperar la xispa pero no se como.

Y
yan_8471929
25/10/09 a las 19:07
En respuesta a nile_6009833

Estyo en las misma
L verda es que yo he estado casi igual que tu...entre estres , prueba sy todo eso..no se si es por eso o por la relacion mi estado animico.
vamos a cumplir ya 3 años, eramos perfectos al comienzo , despues la relacion se puso rutinaria y todo eso pero aun nos amabamos...ahora despues de una de mis crisis peleamos y ya despues de muchas pelea ..pocas en comparacion con otros pero muy fuertes. no se si vale la pena volver una vez mas a intentarlo...yo se que le he hecho daño con mi estado animico, pero me gustaria saber como recuperar el amor ke existi antes, como hacer ke esas heridad se cierren por completo, todos me dicen ,,el tiempo y todo eso, pero yo kiero algo seguro, a veces me dan ganas de seguir adelante sola, pero pienso en el y no kiero , no me veo sin el, es un cambio muy grande ke alomejor no kiero aceptar, yo se ke el amor no es el mismo de parte mia ni de el, pero aun nos amamos. ...porfavor si alguien tiene la receta para volver a enamorarse y hacer ke el amor del otro vuelva a nacer...agradeceria mucho sus consejos....
en cuento a ti amogo mio ke esas casi en la misma situacion ...no podria darte un consejo porke yo necesito un similar

saludos a todos

Pues otro al club
Al final he tenido que salir anoche de casa y la verdad es que lo que estoy sintiendo es muy feo, se que cuando me pongo nervioso tengo un temperamente que tengo que aprender a controlar, pero es que cada vez que hemos hablado siempre me dice los mismo que ya no siente nada por mi y que no quiere intentarlo ni siquiera por los niños, y eso que llevamos 15 años juntos y ahora esto.

No busco culpables posiblemente sea yo el unico, pero lo que si es cierto es que yo quiero recuperar a mi familia y cuando digo familia tambien la incluyo a ella, y lo peor de todo no se como.

Mañana tendré que verla en la oficina. el trago no va a ser nada sencillo, aunque intentaré controlar todo lo posibile.

mik sevilla

F
feriel_8696341
18/11/09 a las 16:51
En respuesta a yan_8471929

Pues otro al club
Al final he tenido que salir anoche de casa y la verdad es que lo que estoy sintiendo es muy feo, se que cuando me pongo nervioso tengo un temperamente que tengo que aprender a controlar, pero es que cada vez que hemos hablado siempre me dice los mismo que ya no siente nada por mi y que no quiere intentarlo ni siquiera por los niños, y eso que llevamos 15 años juntos y ahora esto.

No busco culpables posiblemente sea yo el unico, pero lo que si es cierto es que yo quiero recuperar a mi familia y cuando digo familia tambien la incluyo a ella, y lo peor de todo no se como.

Mañana tendré que verla en la oficina. el trago no va a ser nada sencillo, aunque intentaré controlar todo lo posibile.

mik sevilla

Es el club con mas socios k konozco
yo estuve 15 años con mi marido,le konoci siendo una niña y kompartimos media vida.me entregue a el por kompleto en kuerpo y alma y kuando llego el dia en k me dijo k no me keria y no atendio a mis suplikas a pesar d k teniamos una hija me senti tan destrozada y hundida k jamas podria explikarlo kon palabras.es dificil de entender,de aceptar,de contar,,,,en fin solo el k lo pasa puede hacerse una pekeña idea de lo k sientes pero mi konsejo es k la dejes ir y k te castigues lo menos posible.no puedo decirte k sea facil de superar pues hay cosas k te akompañan para siempre pero habra un mañana sin ella y kien sabe,,kizas sea incluso mejor

A
adulai_5930078
18/11/09 a las 20:04
En respuesta a najat_9391921

Todos los dias echa una magdalena.
Hola,es la primera vez que escribo aquí y me siento un poco rara.
Yo tengo un novio desde hace 5 largos años y desde hace varios meses que yo he perdido la chispa.
Pienso que lo deberiamos dejar la relación per esq son 5 años y lo estoy pasando fatal, ya llevo una semana llorando todos los dias porq me siento culpable de no poder responder todo el amor que el me da.
Y esq simplemente nuestra relacion se ha combertido en una relacion como de amigos porq ya no me atrae ni si quiera en temas de cama.
No se que hacer ,me pregunto a mi misma que por que ya no lo quiero y no se cual es la respuesta y me agobio.No es justo q yo no sienta nada y el si.
Yo quiero recuperar la xispa pero no se como.

Igual que a mi novia
mi ex novia se siente igual, dice k ya no le lleno, k le doy más amor del k ella me da, y k ya no siente amor x mí, xero se contradice xk otras veces dice k siente k me kiere. Dice k la relación ha caído en rutina y x eso cortó conmigo hace un mes, xero aún seguimos kedando. Intento comportarme como un amigo, xero si me comporto como tal, ella se pone triste, y si me comporto como novio dice k la agobio porke no siente k me kiera. A veces le dan impulsos y ganas d besarme y otras veces se siente culpable xk no me kiere.

Yo no la culpo, la entiendo, x eso t entiendo a ti, no t sientas culpable, intenta decirle a tu novio k t sake d la rutina, k hagais cosas nuevas juntos.

A
an0N_854201499z
11/7/10 a las 6:20
En respuesta a feriel_8696341

Es el club con mas socios k konozco
yo estuve 15 años con mi marido,le konoci siendo una niña y kompartimos media vida.me entregue a el por kompleto en kuerpo y alma y kuando llego el dia en k me dijo k no me keria y no atendio a mis suplikas a pesar d k teniamos una hija me senti tan destrozada y hundida k jamas podria explikarlo kon palabras.es dificil de entender,de aceptar,de contar,,,,en fin solo el k lo pasa puede hacerse una pekeña idea de lo k sientes pero mi konsejo es k la dejes ir y k te castigues lo menos posible.no puedo decirte k sea facil de superar pues hay cosas k te akompañan para siempre pero habra un mañana sin ella y kien sabe,,kizas sea incluso mejor

Consejos para el club de parte de una socia
Me metí a la página para ver si alguien me podía ayudar en mi relación de 7 años en una situación ya colmada, y no pude evitar tener que dar consejos. Hay dos razones para que la relación no tenga vuelta atrás (según yo), Una es que si en la relación se basa en que sólo uno pone de su parte, y no existe el "tire y afloje". La relación se hace de 2 y se debe colocar un 50% y 50%, no un 10% y un 90%, de ser así tu pareja es una persona muy egoísta o mimada y si no quiere poner 50%, mejor buscar a alguien que sí estaría feliz de hacerlo. La otra es que tu pareja se enamoró de otra persona, nada que hacer. Mejor seguir el consejo de siempreviva15 que le hace honor a su apodo y es un ejemplo de superación emocional, tiene capacidad de resiliencia.
Si tu pareja se aburrió y la relación ya no es como antes por culpa de la rutina, pero aun quieres salvarla, lo mejor es re encantar. En la filosofía china hablan que lo irregular es bello, porque no aburre, porque siempre hay cosas nuevas, para eso se necesita creatividad, y no volverse un aburrido por culpa del estrés y el trabajo.
Ahora para Mircol y los demás socios, están muy nerviosos y ofuscados por lo que están pasando, aconsejo tomarse un mate de melisa o de hoja de naranjo y pensar con la mente fría. Hay que hacer una introspección, meditar y encontrar qué es lo que está mal, el por qué y cual es la solución, La solución siempre está dentro de uno, la encuentran si están en paz. La actitud y mentalidad debe ser como un loco, feliz como un niño y vivir el momento para aprender de los errores, no martirizarse.
Si quieres salvar tu relación a como de lugar, es mejor hacerlo, para no quedar con culpa de que podrías haber hecho algo mejor, jugar todas las cartas. Ahora si diste lo mejor de ti, tienes que sentirte grande, porque creciste en capacidad de amar, ahora tu eres mejor y te mereces alguien que sea capaz de reconocerlo y dártelo de igual manera.
Suerte al club
Yo me la voy a jugar hasta volver a enamorar a mi novio.

Z
zhibin_6907984
23/6/11 a las 11:00

No se como arreglarlo...
Hoy la discusión ha sido mayuscula...otra mas...llevo 7 años con ella, yo le llevo 13 años, tenemos un niño maravilloso de 3 años...y no paramos de discutir...y nada de sexo.
Tiene una lengua imparable..todo lo hago mal, soy un torpe, custiona todas mis opiniones...y cuando pido (perdón..pedi) cosas en la cama...me dice que no...que es lo que hay. Yo lo interpreto como una forma de egoismo...pero ojo...yo no soy un santo..ni mucho menos...pero ya estoy permanentemente a la defensiva, a veces salgo de viaje pero para huir... sufro por no ver a mi hijo... pero en el fondo se que me quiere...pero el dia a dia es muy dificil..es la mujner mas honesta que conozco, la más ágil...y con la lengua más rápida y afilada que conozco... le he dicho mil y una vez q controle su lengua..pero nada...y yo llega un momento que contesto...y tampoco soy manco, y con bvastante mala leche.... yo soy (era) muy cariñoso y ahora ya no me sale...ella es cinco minutos al dia cariñosa...a las 10de la noche todos los días desaparece en brazos de Morfeo...y yo solo..
Enfin..que no lo veo bien..como no cambiemos..pero no encuentro la forma...
¿alguna sugerencia? Gracias im-mail@terra.es

M
mohit_5134391
6/9/11 a las 23:38

Puedo ayudara la gente uqe lea esto
mi historia es esta : yo llevaba con mi novia 3 años y estabamos muy enamorados yo era muy agobiante porqe queria uqe estubiese conmigo siempre y esto a ellla no le gustaba a parte de algun riña tonta no habia mucho mas y al final un dia de una grave discusion paso... me dijo qeu me estaba dejando qde querer y yo la suplicque uqe no lo hiciese como l a persona mas enamorada del mundo y con mas temor de perder a esa persona los siguientes 7 dias fueron espantosos estaba ella como desenamorada totalmente y hacia el esfuerzo pero lo veia muy negro porque creia ella uqe no saldriamos de esa porque le desilusionaba y lo que hice para reavivar nuestra llama fue intentar ser la persona que a ellale gustaba anteriormente cuando era bueno claro , intente hacerme mas el macho como pareciendo indiferente ante la situacion , y sobretodo l oque ufi es un maldito estorbo que tan solo seguia presionando y agobiando con tanto llorar y eso no ayudaba , lo que me ayudo muchisimo fue sr la persona que a ella le gustaba de mi ser un hombre y hacerla muchisimo reir y dejarla muchismmo espacio para ella y quedabamos siemrpe que ella queria y mas o menso hacer lo qeu ella quisiese pero sin agobiarla y asi al fin la revivimos .Si de verdad esa persona quiere arreglarlo y tienes algo que hacer , corrige el error si fue por eso y sobretodo dejale su espacio yo lo apse muy muy mal creia que me iba a morir de la ansiedad y del mal estar qeu tenia me tire mucho tiempo sin comer y sin ganas de nada pero al final en 1 mes volvimosa estarbien aunque ahora estamos en laetapa de que el tiempo termina de curarlo y sobretodo debemos ser constantes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir