Hola, hace mucho que visito estos foros pero nunca habia escrito.
Aunque nadie me conteste o aunque nadie me lea necesito desahogarme.
Estoy muy depresiva, llevo mucho tiempo sola, sin amigos, sin novio..(bueno nunca he tenido novio ni nada parecido y ya tengo más de 20 años) no hago más que estar encerrada en mi pieza.
Me gustaria tener una vida normal, hacer las cosas que hacen la gente de mi edad, salir divertirse con amigos, pero yo no puedo nunca he sido sociable porque soy muy timida y ademas mis papas siempre me restringieron las salidas, asi que no me quedo otra que volverme ermitaña.
ahora me siento presionada porque temo que si sigo llevando esta vida me voy a quedar sola para siempre, vieja, solterona encerrada en mi pieza.
ahora ultimo tenia una esperanza, estudiar pero me quedé con las ganas porque no tengo los medios para costearme mis estudios.
he pensado en trabajar pero no se en qué si no tengo estudios ni experiencia en nada y eso es lo que mas desesperada me tiene, tambien me averguenza el hecho de tener tantos años y ningun tipo de experiencia. esta vida que he llevado me averguenza tanto porque me hace sentir rara y por lo mismo me cuesta relacionarme ¿quién va querer tener amistad con una tipa que está cerca de los 30 años pero que aun vive como una niña de 5 años, que no tiene ninguna experiencia en nada, que no tiene historias que contar porque nunca ha vivido?
aunque quisiera remediar mi vida no veo como hacerlo.........no crean que un psicologo es la solucion ya fui a uno y no me sirvió de nada, no puedo recurrir a mi familia porque ellos tienen sus propios problemas que consideran más importantes que mis ... crisis existenciales".
gracias por leer mi triste historia, me siento más aliviada....pero no menos amargada