Foro / Psicología

No se cómo arreglar mi vida

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 6:44
N
nadina_9067674
11/2/04 a las 12:55

Hola, hace mucho que visito estos foros pero nunca habia escrito.
Aunque nadie me conteste o aunque nadie me lea necesito desahogarme.
Estoy muy depresiva, llevo mucho tiempo sola, sin amigos, sin novio..(bueno nunca he tenido novio ni nada parecido y ya tengo más de 20 años) no hago más que estar encerrada en mi pieza.
Me gustaria tener una vida normal, hacer las cosas que hacen la gente de mi edad, salir divertirse con amigos, pero yo no puedo nunca he sido sociable porque soy muy timida y ademas mis papas siempre me restringieron las salidas, asi que no me quedo otra que volverme ermitaña.
ahora me siento presionada porque temo que si sigo llevando esta vida me voy a quedar sola para siempre, vieja, solterona encerrada en mi pieza.
ahora ultimo tenia una esperanza, estudiar pero me quedé con las ganas porque no tengo los medios para costearme mis estudios.
he pensado en trabajar pero no se en qué si no tengo estudios ni experiencia en nada y eso es lo que mas desesperada me tiene, tambien me averguenza el hecho de tener tantos años y ningun tipo de experiencia. esta vida que he llevado me averguenza tanto porque me hace sentir rara y por lo mismo me cuesta relacionarme ¿quién va querer tener amistad con una tipa que está cerca de los 30 años pero que aun vive como una niña de 5 años, que no tiene ninguna experiencia en nada, que no tiene historias que contar porque nunca ha vivido?
aunque quisiera remediar mi vida no veo como hacerlo.........no crean que un psicologo es la solucion ya fui a uno y no me sirvió de nada, no puedo recurrir a mi familia porque ellos tienen sus propios problemas que consideran más importantes que mis ... crisis existenciales".
gracias por leer mi triste historia, me siento más aliviada....pero no menos amargada

Ver también

N
nadina_9067674
11/2/04 a las 16:54

Gracias por responderme a ambos
gracias a ambos por tomarse el tiempo de responderme, se que todo depende de mi.
ahora estoy un poco mejor es que ayer recibi una mala noticia sobre algo en lo que habia puesto todas mis esperanzas para comenzar una nueva vida, pero no salió como yo esperaba y me desilucioné pero ya estoy empezando a conformarme y olvidarme de eso para comenzar de nuevo, tratar de buscar por otro lado una solución.
igual es dificil cambiar, tengo que vencer tantas cosas, baja de autoestima, timidez, miedo, la posesividad de mis padres, a quienes adoro pero creo que me han perjudicado.
Me interesó mucho eso de conocerme (y he tratado de hacerlo) pero es tan dificl porque debido a mi baja autoestima sólo me encuentro defectos y bueno, eso me hace sentirme más deprimida. gracias mumalo por tu consejo de todos modos y cristina gracias por ser tan comprensiva me pareciste super cariñosa, no estoy muy acostumbrada a personas como tu, puesto que mis padres son muy serio y frios (igual los quiero y no quiero que parezca que los culpo de todas mis desgracias ni que son unos bestias, se que ellos solo quieren lo mejor para mi)
gracias nuevamente

A
an0N_944275799z
12/7/11 a las 3:51

Opcion xd
Lamentablemente creo que estamos en el mismo caso soy hombre tengo 18 años y me estoy desesperando x k nunca e vesado a una mujer,soy un poco timido y casi no salgo de mi casa mucho menos a las fiestas... me gustaria hablar contigo para resolber nuestro problemas juntos, creo k seria mas facil
te dejo mi correo:
sk_alan@hotmail.com

N
nisha_6074833
30/3/13 a las 22:00

Animoss!
holaa ! quisiera decirte que te entiendo perfectamente , estoy en una situación parecidar a la tuya no exactamente igual pero parecida , y a veces parece que no hay salida pero creeme que tengo fe en que hayá salida por mucho que lloré y todo eso siempre sale el sol , quiesiera hablar contigo y poder ser tu amiga si quieres agregame en facebook o por correo electronico que te paso el de mi madre porque yo ahora no tengo lurdes_yahoo.es espero poder hablar contigo , y no estas sola , estoy aqui.

K
khdija_9543510
25/5/14 a las 20:46

En la misma situacion
Me gustaria conversar contigo, estoy en la misma situacion que tu, si haz avanzado en algo me gustaria que me compartieras un poco sobre eso, tambien estoy desesperada, es tan dificil sentirse asi te envio un afectuoso saludo y mi correo para que me contactes por favor por facebook o mail. sploosh_7@hotmail.com

J
jabbar_8700989
25/9/14 a las 6:44

Holaa
Quizás ya ha pasado tiempo pero lo que tu describes y cuentas es lo que exactamente a mi me ocurre. Nose si ya estas mejor pero me encantaría saber que tal te fue, así poder aconsejarme, al menos siento que soy la única que tiene ganas de salir de todo esto.

Saludos soy de chile

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir