Hola chic@s
Bueno, he de deciros que recurro a vosotros porque verdaderamente estoy muy agobiada y lo estoy pasando muy mal por culpa de mi suegra.
Llevo cinco meses con mi pareja, nos llevamos muy bien, entre nosotros todo es perfecto, el me quiere y yo le quiero. El problema es mi suegra, no me quiere.
Lo mas fuerte es que solo m ha visto un par de veces y no se ha dado la oportunidad d conocerme. Yo soy una buena niña, mi madre murio hace tres años cuando yo tenia 26 y ahora no tengo a quien contarle este tipo de cosas para que m aconseje.
Jamas m ha pasado q mi suegra no m kiera. En mi anterior relacion mis suegros eran practicamente mis segundos padres, me querian muchisimo.
La cosa es q esta señora no m quiere y no m conoce. Le ha dicho al hijo que he venido para separarla d ella, que todas las tias somos unas p***s, le ha llegado a decir q no m acepta, que esta muy cambiado desde q esta conmigo xq supuestamebte ya no va ni hace lo q ella quiere. Lo llama para ver si esta conmigo y cuando le dice q si le dice q como siga asi lo echa d casa. Lo ultimo es decirle que le lave y planche yo. Le dice q no puedo ser yo yo yo y yo cuando solo nos vemos por la noche. Le ha dicho que me esta tomando asco a mi, y tb que quiere hablar conmigo entre otras cosas q seguro m dejo olvidadas. Cuando da la casualidad que estoy abajo en la calle xq haya ido para su casa a recogerlo, baja ella y le grita a el parece una energumena. Le insulta, lo echa de casa y le dice q se cocine el con.... todo por "mi" culpa.
Gracias a Dios, tengo a mi novio d mi lado. Yo le digo q no la kiero ni ver y el dice q lo entiende q ella se lo a buscado. Tb le propuesto dejar la relacion xq aunk le kiero y m kiere yo estoy en tal punto que no puedo mas q esta señora m insulte y m ponga a la familia en contra. Mi novio se kiere ir d su casa xq dice q su madre no es una madre buena, lo trata mal desde q esta conmigo, le insulta xq esta mujer no tiene verguenza ni educación, no le dirige la palabra y le dice que esta puteando todas las noches y lo dice xq sabe q esta conmigo.
Yo no se si es mejor dejar mi relacion, aunk el me pide q no le deje q va poner a su madre en su lugar. Yo le dicho q no le falte el respeto por nada delmundo yo jamas le hablp mal d su madre al contrario, potk se, q si d algo debe darse cuenta él lo hara sin q nadie se lo tenga q decir. Lo bueno esk tengo su apoyo 100% xq no le echo nada a esta señora absolutsmente nada. No se como actuar ante esta situacuon d verdad, jamas m ha pasado y mi relacion ahora mismo como esta empezando nadie sabe d ella en mi familia x lo tanto no tengo ese consejo. Si alguien puede aconsejarme si dejar a mi pareja... o q hacer? Esk es facil decir q pase d mi suegra y lo intento pero no es facil cuando ella busca los follones, cuando llama constante al hijo lo insulta y le da voces y amenaza con echarlo d casa. A mi m duele todo eso xq le kiero y no kiero verlo asi pero el m dice q no m preocupe q la culpa es d la madre y yo prefiero sacrificarme y dejarlo para q la madre no lo trate asi x estar conmigo, pero el dice q como lo deje se va de casa y q entonces si se monta el pollo. Pofavor q hago ? Ayudenme