Foro / Psicología

La suegra... puff

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 7:55
S
stela_8153577
12/10/12 a las 13:15

Hola chic@s
Bueno, he de deciros que recurro a vosotros porque verdaderamente estoy muy agobiada y lo estoy pasando muy mal por culpa de mi suegra.
Llevo cinco meses con mi pareja, nos llevamos muy bien, entre nosotros todo es perfecto, el me quiere y yo le quiero. El problema es mi suegra, no me quiere.
Lo mas fuerte es que solo m ha visto un par de veces y no se ha dado la oportunidad d conocerme. Yo soy una buena niña, mi madre murio hace tres años cuando yo tenia 26 y ahora no tengo a quien contarle este tipo de cosas para que m aconseje.
Jamas m ha pasado q mi suegra no m kiera. En mi anterior relacion mis suegros eran practicamente mis segundos padres, me querian muchisimo.
La cosa es q esta señora no m quiere y no m conoce. Le ha dicho al hijo que he venido para separarla d ella, que todas las tias somos unas p***s, le ha llegado a decir q no m acepta, que esta muy cambiado desde q esta conmigo xq supuestamebte ya no va ni hace lo q ella quiere. Lo llama para ver si esta conmigo y cuando le dice q si le dice q como siga asi lo echa d casa. Lo ultimo es decirle que le lave y planche yo. Le dice q no puedo ser yo yo yo y yo cuando solo nos vemos por la noche. Le ha dicho que me esta tomando asco a mi, y tb que quiere hablar conmigo entre otras cosas q seguro m dejo olvidadas. Cuando da la casualidad que estoy abajo en la calle xq haya ido para su casa a recogerlo, baja ella y le grita a el parece una energumena. Le insulta, lo echa de casa y le dice q se cocine el con.... todo por "mi" culpa.
Gracias a Dios, tengo a mi novio d mi lado. Yo le digo q no la kiero ni ver y el dice q lo entiende q ella se lo a buscado. Tb le propuesto dejar la relacion xq aunk le kiero y m kiere yo estoy en tal punto que no puedo mas q esta señora m insulte y m ponga a la familia en contra. Mi novio se kiere ir d su casa xq dice q su madre no es una madre buena, lo trata mal desde q esta conmigo, le insulta xq esta mujer no tiene verguenza ni educación, no le dirige la palabra y le dice que esta puteando todas las noches y lo dice xq sabe q esta conmigo.
Yo no se si es mejor dejar mi relacion, aunk el me pide q no le deje q va poner a su madre en su lugar. Yo le dicho q no le falte el respeto por nada delmundo yo jamas le hablp mal d su madre al contrario, potk se, q si d algo debe darse cuenta él lo hara sin q nadie se lo tenga q decir. Lo bueno esk tengo su apoyo 100% xq no le echo nada a esta señora absolutsmente nada. No se como actuar ante esta situacuon d verdad, jamas m ha pasado y mi relacion ahora mismo como esta empezando nadie sabe d ella en mi familia x lo tanto no tengo ese consejo. Si alguien puede aconsejarme si dejar a mi pareja... o q hacer? Esk es facil decir q pase d mi suegra y lo intento pero no es facil cuando ella busca los follones, cuando llama constante al hijo lo insulta y le da voces y amenaza con echarlo d casa. A mi m duele todo eso xq le kiero y no kiero verlo asi pero el m dice q no m preocupe q la culpa es d la madre y yo prefiero sacrificarme y dejarlo para q la madre no lo trate asi x estar conmigo, pero el dice q como lo deje se va de casa y q entonces si se monta el pollo. Pofavor q hago ? Ayudenme




Ver también

D
daya_9012141
12/10/12 a las 14:34

Pruebas de amor.....
desde mi punto de vista, todos los problemas que no vienen de dentro de la pareja, sino de factores externos a la relacion, son PRUEBAS DE AMOR.

ya sean economicos, familiares, de distancia.....lo que sea, son pruebas que la vida pone para medir cuan de fuerte es esa relacion.

cuando la prueba resulta ser mas fuerte que la relacion y se termina es porque el amor no era verdadero y todas las cadenas se rompen por el eslabon mas debil, es decir por el que no ama.

cuando el amor es de verdad, nada ni nadie puede interponerse, todo lo supera.

suerte.

S
stela_8153577
16/10/12 a las 11:58

Edad??
El tiene 31 años y este en paro

S
stela_8153577
17/10/12 a las 2:04


hola 00hipatia
perdoname pero no entiendo q kiere decir eso de q "si te quiere" si eres tan amable de ecplicarmelo mejor...porfavor. Gracias

J
jade_8782544
17/10/12 a las 17:50


Mira es difícil llevar una relación cuando tu suegra no te quiere, y si tú quieres que las cosas funcionen creo que tu novio deberia empezar por independizarse ya es un hombre hecho y derecho , otra cosa recuerda que la suegra siempre va estar allí, porque es su madre y eso no se puede cambiar, pero si quieres recibir consejos de personas que si saben, para que por culpa de estas cosas tu relación no se termina escríbele a esta persona se llama Karla, ayudado a muchos en problemas de pareja ya sea por factores internos o externos, anímate no pierdes nada con intentarlo.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

E
edward_6046960
18/10/12 a las 7:55

Pasa de ella
No le hagas ni caso, si os queréis tendrá que acabar por entenderlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook