hola!
escribo porque estoy realmente desconcertada... tenía una relación de 6 años y medio (1 y medio viviendo juntos) eramos mejores amigos antes de salir (ahora tenemos 24años) y eramos una pareja muy pendiente del otro (pq nos gustaba q así fuera) y siempre lo hacíamos todo juntos. el me cuidaba mucho y siempre pendiente de mí. hasta que apareció el nuevo novio de su madre (que está obsesionado con el deporte) el caso es que le empezó a picar para que saliera en bici con él cada sábado, que dejara de fumar, hiciera pesas... y él lo ha hecho todo.. empezamos a discutir y un día leí un mail donde le decía a su madre que no estaba enamorado de mí y que yo no le alejaria del novio ni de ella... el jamás antes había hablado así... cuando llegué a casa le dije que tras leer eso no podía quedarme si él no quería luchar... y dejó que me fuera... así sin más... pero está pendiente de mi, me llama, me envia mails todo el día, nos vemos un día a la semana... hablamos como si nada si no le menciono nuestra ruptura... él está bien conmigo, dice que era feliz, pero que como pareja ya no... que soy la persona que más quiere en este mundo... pero volver... no... es normal??? proqué tampoco desaparece del todo??? pueden haberle influenciado tanto como para dejarme así??? Él siempre me amó muchísmo... no logro entenderlo... estoy muy triste y siento un vacío enorme... qué me aconsejas????
Realmente no hay otra chica! estoy segura de ello... le conozco muy bien y le veo como "ido"... no sé... hasta qué punto una madre hace algo así?? Es de las hiper cariñosas, todo el día sobando a sus dos niños como si fueran su pareja... y yo la hija que nunca tube... menos mal.. pq de no ser así me atraviesa con un puñal!!
qué hago??? Gracias por vuestros consejos!!!