En respuesta a an0N_858770499z
No permitas que minen tu autoestima
Mira entre menos favores te haga mejor, si puedes tu sola buscarte tu trabajo mucho mejor, entre menos dependas de ella, no tendrá en un futuro cosas para restregarte en la cara, que vea que eres independiente, eso le dolerá más, jejeje, y a la larga se retribuye en bien para ti, que ahaga con tu cuñada lo que le venga en gana, ya verás como cuando un dia discutan por lo que sea, los tipicos roces de la convivencia familiar, tarde o temprano le restragará en su cara lo que ha hecho por ella y eso le dolerá mucho.
Gracias por contestarme
eso pienso yo para animarme pero a veces se me acaba el animo, ver como no significo nada. Y como me trata a veces cuando yo no he hecho absolutamente nada en su contra....Yo siempre me he considerado una persona buena con los demas, pero........ a veces mis amigas me dicen que le haga una trastada(pero no soy capaz de ellos, no es esa mi manera de ser), porque creo que como me ve la carita de tonta lo mismo piensa que puede hacerme la vida imposible.
En fin que paso a veces muy malos ratos por culpa de estoo. hay dias que me los paso llorando, si nunca me va a aceptar..... no se, a veces pienso que me esta amargando la relacion con mi novio..... el nota que le digo que nunca kiero ir a su casa y se me acaban las excusas...
Mostrar más