Foro / Psicología

Asustada

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 20:14
A
an0N_540589099z
20/6/11 a las 14:40

No sé cómo empezar del agobio que tengo encima. Estoy muy asustada. Me falta el aire.
Llevo 7 años viviendo con mi marido y casi 5 casados. Tenemos una hija preciosa de año y medio.
La vida nos va bien. Tenemos buenos trabajos, salud, una familia estupenda, buenos amigos Nos queremos, no hay terceras personas de por medio.
Somos totalmente distintos. Yo diplomática, con mucho tacto, tratando siempre de quedar bien con todo el mundo, y quizás demasiado preocupada del qué dirán Soy muy paciente. Él lo contrario. Directo, poco diplomático a veces, y muy impaciente, brutote!!! A él lo que piensen algunos le resbala. Total, que somos como el día y la noche, aunque muy complementarios, lo que me falta a mí lo tiene él y viceversa. Creo que durante estos años nos hemos retroalimentado de forma positiva. Cada uno ha evolucionado para bien.
Durante nuestra relación hemos tenido nuestros altibajos, pero hasta ahora los habíamos superado. O al menos yo había podido seguir adelante. Pero desde que nació la niña, es como si a mí se me hubiera agotado la paciencia y ya no aguanto más. Me paso el día analizando a mi marido, comparándolo con otros hombres y me siento mal porque sé que él no lo hace y nos adora a la niña y a mí. A veces me gustaría ser como él, que aparentemente nunca se come la cabeza por nada