Foro / Psicología

Ataque de panico

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 14:47
D
danae_8179316
4/3/15 a las 21:17

Hola a todos!!!
Tengo mucho miedo,me dan ataques de panico y cada vez que me pasa creo que es algo del
Corazon o derrame o algo malo.
No se como hacer para quitar el miedo.
Tengo la vista nublada,dolor de tripa,mareo,mucho miedo,la vista como perdida y siento
Ke me morire.
Por favor alguien que pueda relajarme un poco

Ver también

L
liqing_7452527
5/3/15 a las 2:21

Te entiendo
no soy la mas indicada en aconsejarte ya que yo misma lucho por quitarme ese miedo pero si alggo puedo decirte es que no te va pasar nada. para tu trankilidad te digo que es algo mui normal sentir miedo pero no te va pasar nada ni derrames ni ataques al corazon...te digo que sufro de ataques de panico desde los 17 tengo 21 ... estado años bien pero ase meses me volvio...y se pasa realmente mal pero me han dado tantiiiisiiimod ataques de panico... dia tras dia durante tanto tiempo... y pensava como tu cada vez ke me daba sentia que me moria ke me daria algo en la cabeza o mi corazon y k en cualquier momento caeria al suelo... pero sabes aprendi un truquillo y te aseguro k funciona solo cree en lo que te dire... cuando te de el ataque no te asuste lo primero debes saber k es la ansiedad da igual si no hay motivo si llega de repente tu no te alteres no luches contra ello. sientate en cualquier luga y coge aire por la nariz y suelta por la boca despacio... dite para dentro no pasa nada solo es andiedad... aunk te marees aunk te sientas en lo peor te aseguroo k me an dado crisis fuertisiimas en las k pensaba que era el final pero es todo producto de la ansiedad. aceptalo dejala estar tu puedes...animooo!!

D
danae_8179316
6/3/15 a las 13:04
En respuesta a liqing_7452527

Te entiendo
no soy la mas indicada en aconsejarte ya que yo misma lucho por quitarme ese miedo pero si alggo puedo decirte es que no te va pasar nada. para tu trankilidad te digo que es algo mui normal sentir miedo pero no te va pasar nada ni derrames ni ataques al corazon...te digo que sufro de ataques de panico desde los 17 tengo 21 ... estado años bien pero ase meses me volvio...y se pasa realmente mal pero me han dado tantiiiisiiimod ataques de panico... dia tras dia durante tanto tiempo... y pensava como tu cada vez ke me daba sentia que me moria ke me daria algo en la cabeza o mi corazon y k en cualquier momento caeria al suelo... pero sabes aprendi un truquillo y te aseguro k funciona solo cree en lo que te dire... cuando te de el ataque no te asuste lo primero debes saber k es la ansiedad da igual si no hay motivo si llega de repente tu no te alteres no luches contra ello. sientate en cualquier luga y coge aire por la nariz y suelta por la boca despacio... dite para dentro no pasa nada solo es andiedad... aunk te marees aunk te sientas en lo peor te aseguroo k me an dado crisis fuertisiimas en las k pensaba que era el final pero es todo producto de la ansiedad. aceptalo dejala estar tu puedes...animooo!!

Muchas gracias
Chicas es que es horroroso,son sintomas taaan fuertes ke parece ke sea imposible producto de la ansiedad.
Me paso el dia preocupada,con miedo,a la espera de ke llegue lo peor.
Por mas e intento pensar que no hay peligro,e tan fuerte ke en ese momento pienso lo peor.
Salgo cin amigos y no disfruto por ke siempre hay algun sintoma molestando.
Como puedo quitarme ese miedo??

L
liqing_7452527
13/3/15 a las 13:46
En respuesta a danae_8179316

Muchas gracias
Chicas es que es horroroso,son sintomas taaan fuertes ke parece ke sea imposible producto de la ansiedad.
Me paso el dia preocupada,con miedo,a la espera de ke llegue lo peor.
Por mas e intento pensar que no hay peligro,e tan fuerte ke en ese momento pienso lo peor.
Salgo cin amigos y no disfruto por ke siempre hay algun sintoma molestando.
Como puedo quitarme ese miedo??

Tu eres la solucion
convencete que no hay peligro es solo una sensacion nada va pasar y lo sabes en el fondo... en ese momento es casi imposible pararlo pero se puede y te lo digo yo que e llegao a sentir k ya me moria k no abia solucion ya me imaginaba en el hospital... es horrible pero lo consegui parar un poko cada vez k me da mme repito: no estoy enferma es una sensacion nada pasara ... reapiras hondo y no le des mayor importancia dejalo estar se k es dificil pero podras animoo!

D
danae_8179316
14/3/15 a las 18:18
En respuesta a liqing_7452527

Tu eres la solucion
convencete que no hay peligro es solo una sensacion nada va pasar y lo sabes en el fondo... en ese momento es casi imposible pararlo pero se puede y te lo digo yo que e llegao a sentir k ya me moria k no abia solucion ya me imaginaba en el hospital... es horrible pero lo consegui parar un poko cada vez k me da mme repito: no estoy enferma es una sensacion nada pasara ... reapiras hondo y no le des mayor importancia dejalo estar se k es dificil pero podras animoo!

Es verdad
En el fondo yo se que es eso pero no puedo controlarlo.
Ayer sali a cenar y como tambien tengo agorafobia empece con ataque de panico...
Espere y no paso nada,si fuese algo malo me hubiese desmayado digo yo.

D
danae_8179316
15/3/15 a las 19:47

Hola!!
Hola!es cierto,cuando la mente se distrae se pasa...ademas yo noto que es tambien agorafobia por que cuando salgo de casa a lugares donde hay mucha gente se me dispara y pienso que me pasara lo peor.
Estoy yendo a un taller de ansiedad para intentar controlar los sintomas,pero me cuesta un monton,hasta la simple respiracion ya ne cuesta.
Me gustaria hacer la homeopatia,como te sienta a ti?

X
xinru_8442440
16/3/15 a las 14:14

No se si es ansiedad o algo mas...
Yo estoy muy asustada, tengo 20 años y he tenido que dejar no trabajo porque no soy capaz a trabajar asi, me dan mareos con sensación de desmayo, a veces tengo mucho frío y tiemblo .. Me dan calambres en la parte izquierda de la cabeza y noto debilidad en la parte izquierda del cuerpo brazo y pierna!! Llevo unos días con mucha debilidad sin ganas de hacer nada, solo de estar tumbada y de dormir, me dan unas cosas horribles en el corazón, como temblores y arritmias, me han hecho electros y radiografías de corazón y pulmón y todo bien.. Ya no se que pensar, estoy asustadisima!!!

X
xinru_8442440
16/3/15 a las 14:23

Te entiendo!!
Yo llevo mucho tiempo con ansiedad y todos los días me pasa algo nuevo, antes de escribir esto me mareaba un montón que pensé que me iba a desmayar, tengo mucho frío y me tiembla todo el cuerpo, se me duerme la parteizquierda,noto debilidad en brazo y pierna y mucho dolor y cansancio muscular!! Me llega el adormecimiento a la cabeza pensando que me voy a caer redonda o me va a dar un ictus!! Me limita la vida, ya que me da en cualquier parte, hasta durmiendo... Me han hecho electros y radiografías del corazón y todo bien, análisis y todo bien, tiroides también, ya no se que pensar.... Estoy agotada física y mentalmente

A
alissa_9952546
16/3/15 a las 14:30
En respuesta a danae_8179316

Hola!!
Hola!es cierto,cuando la mente se distrae se pasa...ademas yo noto que es tambien agorafobia por que cuando salgo de casa a lugares donde hay mucha gente se me dispara y pienso que me pasara lo peor.
Estoy yendo a un taller de ansiedad para intentar controlar los sintomas,pero me cuesta un monton,hasta la simple respiracion ya ne cuesta.
Me gustaria hacer la homeopatia,como te sienta a ti?

Homeopatía
Hola,ami me esta yendo muy bien.Ahora mismo estoy tomando un tratamiento para la ansiedad,los pequeños síntomas de depre que me han aparecido a raíz,de pasar de tener una vida "perfecta" a no tener vida.Y a estar un pelin más relajada.Ya una ves susuperado estoy empiezo con el tratamiento para las fobias y los miedos.Sinceramente a mi me va perfecto,con unas cuantas preguntas que me hizo mi homeópata respecto a mi infancia y hasta el día de hoy dio con lo que tengo.Incluso si un día me encuentro muy mal o tengo algún problema,levanto el teléfono y el me da una solución o me cambia el tratamiento.Me gusta porque los tratamientos no son tan caros,son naturales,no crean adición,no te dejan drogada y lo más importante es que te curan la enfermedad no sólo los síntomas.Si a esto le añades algo más como por ejemplo eso que estas haciendo de talleres de ansiedad.Verás que en unos meses vas a superar esto y podrás con lo que sea.
Normalmente la ansiedad es pánico al futuro inmediato.Y muchas veces nos montamos unas películas en la cabeza que alfinal no pasa ni la mitad de lo que pensamos jaja.Mucha suerte.

D
danae_8179316
16/3/15 a las 18:51
En respuesta a xinru_8442440

Te entiendo!!
Yo llevo mucho tiempo con ansiedad y todos los días me pasa algo nuevo, antes de escribir esto me mareaba un montón que pensé que me iba a desmayar, tengo mucho frío y me tiembla todo el cuerpo, se me duerme la parteizquierda,noto debilidad en brazo y pierna y mucho dolor y cansancio muscular!! Me llega el adormecimiento a la cabeza pensando que me voy a caer redonda o me va a dar un ictus!! Me limita la vida, ya que me da en cualquier parte, hasta durmiendo... Me han hecho electros y radiografías del corazón y todo bien, análisis y todo bien, tiroides también, ya no se que pensar.... Estoy agotada física y mentalmente

Es un horror
Yo estoy en casa y me siento como protegida pero cuando voy a sitios nuevos o donde siento
Que no tengo el control se me dispara.
Empiezo a sudar aunque haga mucho frio,noto como si tuvieseuna banda apretada en la cabeza,y una sensacion en el cuerpo que es como cuando nos pegamos un susto.
Sabeis si hay un chat a tiempo real ppr aqui?o alguien se animaria a entrar en un grupo de wassap y asi poder comprartir nuestros avances y sensaciones???

X
xinru_8442440
16/3/15 a las 19:08
En respuesta a danae_8179316

Es un horror
Yo estoy en casa y me siento como protegida pero cuando voy a sitios nuevos o donde siento
Que no tengo el control se me dispara.
Empiezo a sudar aunque haga mucho frio,noto como si tuvieseuna banda apretada en la cabeza,y una sensacion en el cuerpo que es como cuando nos pegamos un susto.
Sabeis si hay un chat a tiempo real ppr aqui?o alguien se animaria a entrar en un grupo de wassap y asi poder comprartir nuestros avances y sensaciones???

Noesge, te entiendo..
Son sensaciones muy raras que sientes en el cuerpo que a veces no sabes como explicarlas, solo piensas que te esta pasando lo peor, yo hace un momemto me tube que sentar por que notaba que me caía redonda, se me nubla la vista, me encuentro muy fatigada, me duele el brazo izquierdo y me dan calambres en la cabeza, yo a veces pienso que no es ansiedad y que tengo algo malo que no me saben detectar y por muchos electros que me hagan sigo pensando que tengo algo malo, ya que noto sensaciones en el pecho y corazon que no sabría definir.... Es una pesadilla, agota fisica y mentalmente y aun que a veces quieras pensar que no tienes nada malo es inevitable... Salta solo!!!

D
danae_8179316
17/3/15 a las 20:50
En respuesta a xinru_8442440

Noesge, te entiendo..
Son sensaciones muy raras que sientes en el cuerpo que a veces no sabes como explicarlas, solo piensas que te esta pasando lo peor, yo hace un momemto me tube que sentar por que notaba que me caía redonda, se me nubla la vista, me encuentro muy fatigada, me duele el brazo izquierdo y me dan calambres en la cabeza, yo a veces pienso que no es ansiedad y que tengo algo malo que no me saben detectar y por muchos electros que me hagan sigo pensando que tengo algo malo, ya que noto sensaciones en el pecho y corazon que no sabría definir.... Es una pesadilla, agota fisica y mentalmente y aun que a veces quieras pensar que no tienes nada malo es inevitable... Salta solo!!!

Asusta
Asusta y mucho.
Es que salgo a la calle y me pasa eso,unas aensaciones rarisimas.
Hoy he ido al super a comprar y me agobiaba tanta gente,un calor notaba,unas ganas de salir corriendo...
Y es que no disfrutamos por que vivimos con el susto permanente en el cuerpo.

D
danae_8179316
18/3/15 a las 18:43

No soy capaz
Es que no soy capaz de aprender...
Cada vez que intento los ejercicios noto como si tuviese una losa en el pecho que no me dejase coger aire.

X
xumei_5719384
21/3/15 a las 20:29
En respuesta a danae_8179316

Es un horror
Yo estoy en casa y me siento como protegida pero cuando voy a sitios nuevos o donde siento
Que no tengo el control se me dispara.
Empiezo a sudar aunque haga mucho frio,noto como si tuvieseuna banda apretada en la cabeza,y una sensacion en el cuerpo que es como cuando nos pegamos un susto.
Sabeis si hay un chat a tiempo real ppr aqui?o alguien se animaria a entrar en un grupo de wassap y asi poder comprartir nuestros avances y sensaciones???

Estoy contigo
Hola noesge,estoy contigo en crear un grupo de wasap o algo por el estilo.Somos muchas las que estamos pasando por esto y entre todas podemos compartir experiencias y sobretodo soluciones.Así que cuenta conmigo

A
atiger_53cc8fz
21/3/15 a las 23:45
En respuesta a danae_8179316

Es un horror
Yo estoy en casa y me siento como protegida pero cuando voy a sitios nuevos o donde siento
Que no tengo el control se me dispara.
Empiezo a sudar aunque haga mucho frio,noto como si tuvieseuna banda apretada en la cabeza,y una sensacion en el cuerpo que es como cuando nos pegamos un susto.
Sabeis si hay un chat a tiempo real ppr aqui?o alguien se animaria a entrar en un grupo de wassap y asi poder comprartir nuestros avances y sensaciones???

Yo me uno al grupo de whats app
Hola yo me uno al grupo de whats app por favor mi correo es tatiana.sp92@gmail.com por favor escríbame sus números o escriban me para mandarle el mio

A
arixen_6985176
22/3/15 a las 4:50
En respuesta a xinru_8442440

No se si es ansiedad o algo mas...
Yo estoy muy asustada, tengo 20 años y he tenido que dejar no trabajo porque no soy capaz a trabajar asi, me dan mareos con sensación de desmayo, a veces tengo mucho frío y tiemblo .. Me dan calambres en la parte izquierda de la cabeza y noto debilidad en la parte izquierda del cuerpo brazo y pierna!! Llevo unos días con mucha debilidad sin ganas de hacer nada, solo de estar tumbada y de dormir, me dan unas cosas horribles en el corazón, como temblores y arritmias, me han hecho electros y radiografías de corazón y pulmón y todo bien.. Ya no se que pensar, estoy asustadisima!!!

Tu puedes, no te rindas
Hola. Es cierto que la ansiedad es horrible pero has ayudado tanto a tu psique con esos estudios, has aliviado esa duda de.. Que tengo en el corazon? Sufrire una ataque cardiaco? Voy a morir?
A mi me paso me hicieron una tomografia, tenias dolores de cabeza realmente intensos y al saber que no tenia ningun padecimiento de noche a la mañana el dolor de cabeza desaparecio... Esto pasa porque tu amigdala ya no esta en esa situacion de "lucha o huida" ya no estas en peligro lo cual se establece y el dolor desaparece, la ansiedad desaparece, la angustia y preocupacion desaparece.
Mi consejo que puedo darte esque evites hablar de tu dolor y de lo que padeces, no le des a tu psique la alimentacion de tu miedo y angustia en vez de ello realiza algo que ames, !un hobby! Toleraro y vivelo, sientelo, cada vez que lo sientas di esto en tu mente y si puedes gritalo "ESTO ES SOLO MI ANSIEDAD Y NUNCA ME A PASADO NADA JAMAS ME A ECHO DAÑO"
Espero esto te sirva
Saludos desde puebla mexico

D
danae_8179316
26/3/15 a las 12:17
En respuesta a xumei_5719384

Estoy contigo
Hola noesge,estoy contigo en crear un grupo de wasap o algo por el estilo.Somos muchas las que estamos pasando por esto y entre todas podemos compartir experiencias y sobretodo soluciones.Así que cuenta conmigo

Dejar vuestros correos
Dejarme vuestros correos y asi podemos crear un grupo.
Este viernes termino mi taller de ansiedad y os paso todo el temario que me han facilitado.
Desde como identificar el ataque de panico,cambiar pensamietos....
Podemos crear un grupo de wassap que pienso que es lo mejor,puesto que es a tiempo real y cuando alguien sufra el ataque podremos recurrir entre nosotras.

X
xumei_5719384
5/4/15 a las 20:43
En respuesta a danae_8179316

Dejar vuestros correos
Dejarme vuestros correos y asi podemos crear un grupo.
Este viernes termino mi taller de ansiedad y os paso todo el temario que me han facilitado.
Desde como identificar el ataque de panico,cambiar pensamietos....
Podemos crear un grupo de wassap que pienso que es lo mejor,puesto que es a tiempo real y cuando alguien sufra el ataque podremos recurrir entre nosotras.

Hola
hola donde dejamos los correos y el grupo que será de wasap?

J
jiabao_5339611
7/4/15 a las 15:53

Ataques de pánico
Noesge,, sabes que si no hay una causa real que te origine el ataque de pánico, es debido a la imaginación, a los pensamientos que vertemos y proyectamos fuera, el cuerpo los vivencia como reales como si estuviese ocurriendo aquello que pensamos, a menos que aprendamos a distanciarnos y seamos conscientes de nuestros pensamientos, para poder controlarlos. No es fácil, pero tampoco es difícil, se trata de estar atento a uno mismo. Hay quien se disocia a voluntad, yo esto sólo lo hago si siento demasiado estrés físico.
Cuando notes esos síntomas, respira profundamente y date cuenta de qué pensamientos estás teniendo, no los esquives, sólo déjalos que aparezcan, pero como si estuvieses viendo una película, sabes que nada puede pasarte a ti. Cuando controles esta parte, deja que los pensamientos igual que vienen se vayan, y comienza a crear mentalmente una imagen que te resulte bonita, tranquila (naturaleza, luz blanca, etc.) respira profundamente y de forma calmada. Poco a poco tu cuerpo y mente volverán a armonizarse. Espero que te ayude en algo. Saludos

A
aymar_6965663
2/1/16 a las 14:47
En respuesta a danae_8179316

Dejar vuestros correos
Dejarme vuestros correos y asi podemos crear un grupo.
Este viernes termino mi taller de ansiedad y os paso todo el temario que me han facilitado.
Desde como identificar el ataque de panico,cambiar pensamietos....
Podemos crear un grupo de wassap que pienso que es lo mejor,puesto que es a tiempo real y cuando alguien sufra el ataque podremos recurrir entre nosotras.

También aceptan hombres?
Hola, tengo 36 años soy hombre y tengo 7 de padecer ansiedad, el psiquiatra me ha dado de todo, ansiolíticos, antidepresivos, antiepileptico y antipsicotico y cada día me encuentro peor, empecé con arritmias ya de tanta ansiedad y me canalizan a un hospital en el D.f para ver que van a hacer con mi corazón porque no responde a los antiarritmicos, estoy padeciendo una ansiedad brutal, a veces ya no quiero vivir más, además de multiples malestates, buscando respuesta a mis síntomas el buscador me trajo a esta pagina, quisiera unirme al grupo de whats, pero no sé sí me acepten. ivanheper@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook