Foro / Psicología

Ataque de pánico

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 22:40
D
dayan_19553403
6/3/20 a las 23:55

Hola, tengo 13 años desde hace casi 2 meses tengo ataque de ansiedad, un día estoy bien y al otro pienso lo peor, casi siempre en mi mente cuando tengo un ataque de pánico, pienso que me va a dar un infarto o de que será de mi vida, la verdad es que no puedo tener una vida normal, ya que puedo estar tranquila un rato y luego se me viene los pensamientos nuevamente, trato de no pensar de despejar mi mente, pero a veces me preocupo, y los entiendo a todos, pero se que podemos luchar contra esto💪🏻

Ver también

Y
yetto_9336788
7/3/20 a las 8:08

La ansiedad se cura mejorando la alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

O
omar_19512268
7/3/20 a las 22:40

Hola!! Si exactamente tienes crisis de ansiedad que te desembocan en ataques de pánico, no te preocupes aunq en esos momentos es difícil pero ten por seguro por experiencia que no te va a pasar absolutamente nada, intenta de controlarlo, yo no puede y aparte de las crisis de ansiedad con ataques de pánico también me desembocó en agorafobia no poder estar en espacios abiertos. Fui a mi médico de familia muy preocupada porque no podía ni salir de casa y aun estando en casa me moría de los ataques de ansiedad y pánico que me daban mi médico me mandó a salud mental y ahí me mandaron un antidepresivo ya que estaba por los suelos y otras pastillas, llevo 7 meses y muy bien ya las estoy dejando SIEMPRE con ayuda del medico nunca dejarlas de golpe porque puede ser bastante malo y lo único malo que a mi me ha pasado con el tratamiento es que pesaba 45kg y ahora peso 74kg....una pasada pero lo prefiero antes de lo mal que estaba, cuando las vas dejando vas recuperando tu peso. Espero servirte de ayuda!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir