Tu problema tiene cura
Hola, mi amiga. Saludos desde Venezuela. Te escribe una persona que pasó por fuertes ataques de ansiedad, y que ya los ha superado. Así como lo lees: Ya no tengo ataques de pánico. Con la ayuda de Dios pude salir del problema.
¿Cómo lo hice? Poniendo en práctica una serie de pasos que aprendí durante mi trastorno de pánico. Esta terapia yo la comparto gratuitamente por Facebook, por medio de la página: https://www.facebook.com/libresdeansiedad
¿Me creerías si te digo que no tienes nada grave, y que muy pronto puedes quedar curada? Te lo digo por experiencia. Mis ataques de pánico eran tan fuertes, que me llevaban a la clínica o al hospital. Pero cuando empecé con la terapia, cada vez se fueron haciendo menos frecuentes e intensos; y hoy por hoy ya no los tengo. ¡Desaparecieron!
¿Qué sentía yo? Que iba a morir de un momento a otro, que me iba a volver loco, que iba a perder el control, que me iba a asfixiar, taquicardias, adormecimiento de algunas partes del cuerpo, sensación de vació en la cabeza, manos y pies, pinchazos en el pecho y en la espalda, dolor en el entrecejo, desrealización y despersonalización al máximo, aturdimiendo mental, y hasta un daño en la memoria inmediata. ¿Pero sabes qué? Estas cosas son transitorias, y desaparecen cuando desaparece la ansiedad.
¿En qué consiste la terapia? Hasta el momento consiste en 13 pasos, los cuales son:
1 Entender la ansiedad.
2 Regular la autoestima y el ánimo.
3 Detener ataques de pánico o crisis de ansiedad.
4 Prevenir ataques de pánico o crisis de ansiedad.
5 Detectar, reconocer, y eliminar los pensamientos anticipatorios-pesimistas.
6 Detectar, reconocer, y eliminar los miedos impulsivos.
7 Detectar, reconocer, y eliminar las acciones compulsivas u obsesivas.
8 Detectar y eliminar los pensamientos hipervinculantes-pesimistas.
9 Detectar y eliminar los pensamientos transportadores-retrógrados.
10 Perder el miedo a los síntomas de la ansiedad y a la ansiedad misma.
11 Eliminar los miedos irracionales.
12 Perder el miedo al miedo.
13 Cambiar completamente la forma de pensar.
Anótate, amiga, y ponle fin a tus ataques de pánico en poco tiempo. También puedes agregarme a mi perfil personal, como Dionan Marval (aparezco con una guitarra en la foto), o puedes escribirme al correo dionanmarval@hotmail.com
Pero te recomiendo más que entres en la página de Facebook que te dejé arriba. Un abrazo, amiga. Ya verás que pronto acabará todo este mal sueño. Dios te bendiga.