Foro / Psicología

Fui a urgencias,por ataque al corazon y era ansiedad

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 15:42
O
ondina_6478828
26/1/13 a las 13:59

Hola a todos
Hacia tiempo k no escribia por aki,sufro d ansiedad y mas o menos he ido controlandolo.
Pero el otro dia iba de camino a casa,me encontraba bien y de repente note una presion muy fuerte en el pecho,pense ke podria ser ansiedad pero me iba poniendo mal por
Segundos.
Nauseas,ahogo,brazos y pecho con sensacion de dormido....Entonces me asuste tanto ke creia ke esta vez si me moriria y no llegaria a tiempo al hospital,sali espantada al ambulatorio mas cercano pensando ke efectivamente era un infarto.
El medico me tomo la tension y pulsaciones y dijo ke todo rstaba normal,ke tenia toda la
Pinta de un ataque de panico.
En ese momento senti un gran alivio y poco a poco se fue pasando,
Os juro ke crei ke me moria,senti panico.
Ahora despues d unos dias me como
La cabeza pensando en si el medico no me hizo un electro,en si diferenciare un infarto d ansiedad,en por ke me paso d repente si estaba bien....
Imagino k os suena no?
Os animo a k me deis opiniones y consejos
Un saludo muy fuerte

Ver también

O
ondina_6478828
27/1/13 a las :49

Muchas gracias
Segun iba leyendo tu mensaje,me sentia muy identificada.
Es cierto todo lo ke comentas y la sensacion ke yo sentia era esa.
Referente al psicologo he probado con varios,s.social,privado,ejerci cos de respiracion... Pero sin exito alguno,no kiero decir ke la culpa sea de ellos,pero yo estoy muy receptiva a ello,a superarme,a curarme,a controlarme,el problema es ke no se como.
Me encantaria encontrar a un profesional que me ayude a perder el miedo,por ke se ke es mucho miedo y por suuesto invertir en mi salud por ke es mas importante ke cualkier otro capricho.
Si pudieses orientarme?acomsejarme?
Soy de Madrid
Un abrazo muy grande yuchas gracias

B
baljit_9921391
6/2/13 a las 15:42
En respuesta a ondina_6478828

Muchas gracias
Segun iba leyendo tu mensaje,me sentia muy identificada.
Es cierto todo lo ke comentas y la sensacion ke yo sentia era esa.
Referente al psicologo he probado con varios,s.social,privado,ejerci cos de respiracion... Pero sin exito alguno,no kiero decir ke la culpa sea de ellos,pero yo estoy muy receptiva a ello,a superarme,a curarme,a controlarme,el problema es ke no se como.
Me encantaria encontrar a un profesional que me ayude a perder el miedo,por ke se ke es mucho miedo y por suuesto invertir en mi salud por ke es mas importante ke cualkier otro capricho.
Si pudieses orientarme?acomsejarme?
Soy de Madrid
Un abrazo muy grande yuchas gracias

Asi es
Es pura pinche depresion si no la controlas de verdad va ser peligroso yo pase por eso y me costo mucho pero ya no me da

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir