Foro / Psicología

atencion...los hombres ya no son caballeros

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:12
A
adolfa_8618210
4/8/10 a las 8:11

chicas, se han dado cuenta de seguro que los hombres han caido, ya no llevan serenata, rosas, abren la puerta, te respetan solo por ser mujer, te aprecian realmente, etc etc...
(estas cosas no van para todos los hombres, hay unos que todavia son, los felicito)
ahora para no verse "tontos" cuando quieren una relacion contigo te dicen "andarias conmigo"...osea, que es eso!!!????
yo le entendia mas cuando decian "quieres ser mi novia" o algo por el estilo....andar significa algo como caminar...."quieres caminar conmigo???" pffff porfavor!!!!!
debemos hacer algo para esto...podriamos cuando tenemos un bebe varon educarlo asi desde el inicio, chicas, porfavor no sigan educando a los proximos hombres mal
no se que opinen ustedes :p

Ver también

A
an0N_864377499z
4/8/10 a las 9:15

Este t ema se parece al de " las mujeres ya no son femeninas"
Pienso que los dos se refieren a unos estereotipos machistas sobre cómo deben de ser los hombres y las mujeres. En el de las mujeres se nos decía que las mujeres deben obedecer a los hombres, y en éste que debemos ser pasivas.
¿Es que las mujeres tienen que esperar a que les den serenatas, rosas, cuando pueden conseguirlas ellas mismas? ¿es que no saben ellas abrir y cerrar la puerta cuando ellas quieran? ¿es que no todas las personas merecen respeto, y no sólo las que son mujeres?
A veces pienso que algunas mujeres y hombres quieren que se nos trate como a bebés, pero hasta a los bebés se les deja que intenten caminar, aunque se caigan. ¿Se les haría un bien manteniéndoles siempre en brazos, impidiéndoles que alcancen los objetos que quieren por sí mismos?
Yo prefiero poder conseguir mis objetivos por mí misma, y no depender de que un hombre me dé lo que le pida. Esto puede ser más cómodo, pero me incapacita en mi desarrollo como persona.
Pienso q ue es un error educar de forma diferente a un hombre que a una mujer, creo que a una persona se le debe educar para que respete a otra persona, independientemente de su sexo.
Un saludo

I
iba_6110173
4/8/10 a las 23:12

Ponte en situacion
querida chica-gato quiero que pienses en un momento en un chico normal, se acerca a ti y de forma nerviosa, casi babeando te dice: " me concedes una cita, por favor?" sin tu conocerle de nada.

¿que le vas a responder?...


segunda situacion:

un chico se acerca a ti, en mitad de la conversacion te toca, y como si hubiera cometido un pecado mortal desaparece casi llorando

tercera situacion:

acuerdas tomar un cafe con un chico que parecia majo en la discoteca o en la calle, o en la parada del autobus, entonces cuando vas, el va a la puerta de tu casa y te lleva al coche, te abre la puerta, y despues te lleva al hotel mas caro de la ciudad a tomarte el cafe, antes de conocerte... ¿estas lo suficientemente presionada o te meto al violinista, y la galletita de la suerte?

ese estereotipo esta muy bien, en momentos romanticos, pero no para todos los dias, si fuera asi, los hombres acabarian actuando como personas asociables, ya que a fin de cuentas, esa educacion esta fuera de la sociedad, ¿verdad?

La humanidad progresa, esas cosas se hacian cuando las cosas eran concertadas... ahora no tiene sentido.

En cuanto a lo de palabras para iniciar una relacion... da igual como lo digan, yo seguiria usando la formula tradicional, pero simplemente porque va con mi estilo brutalmente honesto, si otro chico prefiere usar la suavidad a mi me pareceria estupendo siempre y cuando siga siendo fiel a si mismo.

La educacion igual... los dos son animales y humanos, pero ahi acaban los parecidos, honestamente, no me imagino enseñandole a mi hijo a manejar muñecas, claro, que tampoco me veo haciendolo con mi hija.

Ser de distinto sexo no es algo que tenga que ser eliminado, es lo que le da salsa a la atraccion y a la relacion sexual, si yo viera que mi chica pierde todos sus atributos femeninos, me plantearia muy seriamente seguir con ella, si todos fueramos iguales... estariamos extintos.

Asi que resumiendo:

1. Esas formulas de antaño llevadas a una educacion diaria pueden convertir a un hombre en una sombra de si mismo, y llevar a ver a las mujeres como angeles intocables, haciendo que dejen de tratarlas como personas, asi que aun cuando en ciertas ocasiones estimulen el romanticismo, no me parece una educacion viable para el dia a dia.

2. El hombre es un hombre, y la mujer es una mujer, no son meros: "seres politicos y sociales con plena igualdad de derechos" (segun esa definicion, ¿serian humanas las hormigas?...)

En fin, que tratar de negar nuestras diferencias es un error tan grave como grave es el error de negar nuestra humanidad. Eso no implica que sean justas las diferencias que aun existen entre hombres y mujeres, pero que no tratar los problemas de un hombre, como problemas masculinos, y los problemas de una mujer, como problemas femeninos son errores muy graves muy presentes en una sociedad pseudo-progre. Yo tengo muy claro que si una filosofia nos niega la humanidad no es digna de ser utilizada, y cuando una perla como esta me lo pone tan claro, no reparo en decirlo abiertamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir