Foro / Psicología

Aun lo amo despues de 1 ano y medio casi dos de haber terminado

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 18:51
A
an0N_915225799z
7/1/09 a las 3:53

Buenas noches un cordial saludo para todos los lectores de este foro, soy nueva y vengo a contar mi historia y a que porfavor me den consejos.
A mis 15 anos conoci el amor, un dia en la escuela conoci a un muchacho que enseguida que lo vi y el me vio conectamos, hablamos por horas y horas en la clase el tenia 16 anos, se nos dios todo perfecto ivamos a la misma escuela, estuvimos saliendo cerca de 2 anos, una relacion divina, el es mi primer novio, primer amor, amigo, companero, TODO como yo tambien lo fui para el ya que nunca habia tenido una novia. Ya habiamos planeado todo para un futuro cuando ya yo cumpliera mi mayoria de edad (18) rentar un departamentito para vivir los dos y casarnos y seguir estudiando y trabajando y tener una familia y asi ir desarrollandonos, ya teniamos hasta los nombres de los 3 hijos que queriamos tener y como los criariamos. El quiso terminar conmigo pq ya el estaba creciendo, ya tenia 18 y queria salir y pues en dos anos que estuvimos mis padres son muy estrictos asi que no podiamos salir y las personas se cansan, pero el todavia me queria. Cuando terminamos hace ya un ano y pico nos despedimos buscando un camino aparte, el por el suyo y yo por el mio. Pero yo no se como Diosito se las arregla para juntarnos siempre, yo he tenido otros novios, nada serio 1 o dos meses y el tambien ha tenido sus romances y siempre estamos uno para el otro para ayudarnos y darnos consejos mutuamente, cuando yo estoy mal el esta ahi para socorrerme, el vive ahora en carolina del norte y quiere venir para Miami, le ha dicho a las personas que quiere venir para casarse conmigo que el todavia me ama nos hablamos por telefono todos los dias por 5, 6 horas o mas quizas pero el dice que hasta que el no este en Miami el no va a hablar de una relacion conmigo, el dice q no quiere q yo espere por el ya que seria bien egoista de su parte si me dice que lo espere y yo arruinar mi vida, el estuvo en una depresion pq se fue a carolina del n. y alla no tiene amigos ni nada, dice que necesita el carino de alguien pero no me quiere hablar de amor pq dice que no quiere que yo me ilucione, todo el mundo le ha dado la espalda pq el no se deja ayudar, es muy cabeza dura, y yo sigo ahi, el dice q yo soy la unica q no se ha dado por vencida, el sabe q a mi me importa todo lo que pase con el ya que estoy en cada etapa de su vida, y se todo de el, de su familia, de su ninez, se toda su vida. Ahora tengo 18 anos y cada dia de mi cumpleanos es un dia especial no solamente por mi cumpleanos si no pq ese fue el dia que vino a mi casa y me pidio que fuera su novia, lo amo con todo el corazon, quiza ustedes diran, que ... esta chica hablando de amor con apenas 18 anos pero es que si lo siento en el corazon, no hay un dia que pase que yo no piense en el, hasta presiento cuando le pasa algo malo, cuando esta en problemas, es algo que mi corazon me lo dice, como tambien me dice y no deja de repetirme que el me quiere aun, pq se que es muy dificil olvidar 2 anos de relacion y a la mujer que fue la primera en su vida.
Muchos saludos para todos, que tengan una excelente noche, BESOS.

Ver también

M
marisa_6869928
7/1/09 a las 16:39

Holas frifri..
Si tienes razon, eres joven...ya kisiera yo volver a tu edad....nfin...creo k un primer amor nunca c olvida dl por completo..pero lo k a ti t tiene mas enganchada s la esperansa y ese idealismo a k sperando....pues alfin staran juntos....por k siguen manteniendo una amistad si c puede llamar asi...y eso alimenta el amor k tu sientes...El de su lado...las clasicas scusas y creeme k hasta los de 30 anios de edad la utilisan ..."para k hacerte perder tu tiempo, t mereces algo mejor k yo" pero ahi andan siempre keriendo ser tus amigos diciendote "nadie mejor k tu me comprende"...clasicos manipuladores...pero uno como les "ama" tanto c les cree...Breve, creo k tienes k cortar toda comunicacion con el...si, c k t preocupara por k el t ha dicho k tu eres la unica chika k no le ha dado la spalda...pero creeme k cuando el tenga k dartela a ti, no lo pensara dos veces. Ese alejamiento talvez lo sacuda y pues tome decisiones...y no andar tonteando. Fuerza!!!

M
mabel_5714139
7/1/09 a las 18:51

Igual
hola¡¡¡ yo tengo 24 años y estuve cuatro años con el.....hace mas de un año que me dejo y no hay día que no me acuerde de el y le eche de menos.....demasiados planes juntos que se fueron al garete.....

yo acabe rompiendo el contacto con el porque no podia estar así......

un beso y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir