Foro / Psicología

Vuelvo a estar asqueada y dolida por desplantes y gente falsa/descarada

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las :22
T
thalia_6500726
7/6/16 a las 13:27



Hacía ya unos meses que no venía a escribir a este foro, pero me hace falta usar esto como vía de escape porque desde la última vez que lo hice se me han vuelvo a acumular las ofensas, desplantes, desprecios etc y tengo un bajón que no me tengo ... :/


Desde gente que me ignora, bloquea sin motivo aparente, pasando por disgustos emocionales, gente falsa que habla mal de mí a mis espaldas y luego viene de buenas, personas que me faltan el respeto de forma prácticamente sistemática, desprecios, gente q me ofende con toda su caradura, ofensas por las que no se disculpan y que encima si se les reprocha se hacen ellos los ofendidos.

Inmigrantes que arramplan con trabajos a los que yo podría acceder si no fuesen ellos los que los consiguen por puro contacteo y enchufes y luego son ellos los que hacen y deshacen estando fuera de su país.

Gente que me debe dinero, me pide q le preste y luego no me lo devuelve, gente cafre, lianta, caraduras, y así podría seguir ....
acémilas que tienen la educación y el respeto en los talones, pero les funciona, salen indemnes y van aplastando a todo lo que les pasa por delante. O a veces te aplastan por hacer daño sin mas, sin que interfieras tu en su camino.


Me veo en la más absoluta impotencia, frustración, es tan inexorable e implacable :/ y me acaba pasando factura, me siento aplastada.

La falta de justicia, el no poder ajustar cuentas y que quede ese rencor sin resolver me destroza por dentro.

Y luego no es por tener sed de venganza ( o quizás un poco sí) pero además da la casualidad de que la vida nunca pone a este tipo de gentuza en su sitio, yo a parte de tener que lidiar con esto no hago más que llevarme golpes y ... de la vida.


Antes de que se pueda pensar lo contrario me gustaría aclarar que no soy para nada la típica tonta buenaza que se deja pisotear por todo perro quisqui, lo único que pido es que el trato sea neutral y normal, no liar la madeja. DAR CON GENTE NORMAL, AGRADABLE, NEUTRAL, JUSTA Y EDUCADA, no pido más.


De verdad que estoy asqueada y exhausta de tener que lidiar con este tipo de gentuza, me absorben totalmente la energía, si no fuera porque necesito el dinero y hacer vida social en este pueblo me isolaría solo por no tener que hacer frente a este tipo de situaciones que me revientan tanto.


Todo esto lo puedo argumentar y decir de qué forma se ha manifestado pero tampoco quiero enrollarme demasiado.


Ver también

I
iraida_756090
19/6/16 a las 20:18

Hola
Estuve leyendo tus mensajes y me parece que deberías de ser más practica
- como has tenido lios con ello de prestar dinero, debes de evitar hacer ello.
-si la persona que te da piso tienes lios con ella, buscar un nuevo lugar
-ocurren siempremuchos problemas y siempre se encuentra uno con alguna persona que es hipocrita pero tu dejas que ello te afecte en demasia...
lo que debes de hacer es simple hay personas que no valen la pena y debes de descartar de tu vida y poco a poco iras encontrando a los que valen la pena y puedan ser tus amigas(os)....simplifica tu vida y se feliz
saludos

D
doae_9863665
23/8/16 a las :22

Complicado!!!
Va a ser difícil que gente como tú encuentre personas que la traten con respeto y valoren. Relee tu escrito y date cuenta como desprecias y juzgas estereotipos sobre inmigrantes, etc...Si quieres respeto, primero dalo tú.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir