En respuesta a olesya_8102447
Se llaman amores platónicos
Yo he tenido tantos amores platónicos (de esos de los que te enamoras y nunca ocurre nada entre ustedes), y muchas historias al respecto. Se han hecho novios de mis amigas, han resultado ser gays, etcétera.
Por consejo te digo que, por difícil que te parezca, trata de alejarte de el; si sigues viéndolo, esa herida no podrá cerrar. No es sencillo, pero el tiempo lo cura todo.
No lo niego; vas a llorar, vas a sufrir mucho, pero el dolor irá disminuyendo poco a poco, y cuando menos lo esperes, aparecerá alguien mas en tu vida, y te encontrarás feliz y enamorada .
Yo tuve que pasar por 9 amores platónicos antes de encontrar al chico digno de mi amor que quisiera andar conmigo .
Suerte, vas a ver que pronto estarás mejor.
Gracias, morayma
Deseaba tanto saber de alguien que me comprendiera. A mí es la primera vez que me pasa. Yo quisiera poder seguir tu consejo de alejarme de él, pero el problema es que trabajamos juntos y nos vemos a diario. A veces siento ganas de irme lejos, muy lejos, donde no vuelva ni a saber de él, pero al mismo tiempo, no puedo estar sin por lo menos oir su voz. Su trato frío me provoca ganas de llorar a cada rato. Estoy segura que no es gay. Pero es obvio que le soy indiferente. Ojalá yo conociera otra persona que me hiciera olvidarlo para siempre.