Foro / Psicología

Autoestima

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 2:06
A
altair_8747856
31/5/18 a las 4:19

Hola, es normal que tenga el autoestima demasiado bajo? 
A veces siento que no puedo hacer nada bien.
Me miro al espejo y no me considero ''bonita'' aunque los demás me dicen que lo soy, no les creo.
Tengo un complejo con mi cuerpo, los demás me dicen que es bonito, pero yo lo veo asqueroso.
Siento que no soy suficiente para nadie. 
Algún consejo?

Ver también

E
ekain_5335636
31/5/18 a las 12:00

A ver normal no es tenerla baja, eso depende de si te exiges a ti misma la perfección y al no llegar a esos ideales te frustras y te sientes inferior, pero ten en cuenta de que nadie es perfecto. O también puedes tenerla por criticas hacia tu persona y tu experiencia en la vida.
Yo no soy la más indicada para hablar porque mi autoestima también es tirando a baja.

A
altair_8747856
31/5/18 a las 15:32
En respuesta a ekain_5335636

A ver normal no es tenerla baja, eso depende de si te exiges a ti misma la perfección y al no llegar a esos ideales te frustras y te sientes inferior, pero ten en cuenta de que nadie es perfecto. O también puedes tenerla por criticas hacia tu persona y tu experiencia en la vida.
Yo no soy la más indicada para hablar porque mi autoestima también es tirando a baja.

A veces si me frustro y los demás no ayudan mucho. 

C
core_8118182
5/6/18 a las 17:21

pasará

S
sarahi_687106
7/6/18 a las 2:06
En respuesta a altair_8747856

Hola, es normal que tenga el autoestima demasiado bajo? 
A veces siento que no puedo hacer nada bien.
Me miro al espejo y no me considero ''bonita'' aunque los demás me dicen que lo soy, no les creo.
Tengo un complejo con mi cuerpo, los demás me dicen que es bonito, pero yo lo veo asqueroso.
Siento que no soy suficiente para nadie. 
Algún consejo?

Hola Pame me siento igual... tengo 27 años y en mi caso a veces no me veo bonita ni al espejo .... los demás me dicen que lo soy de hecho a veces me comparo con gente que “se cree guapa” y me doy cuenta de que no son nadie y que soy yo más que ellos pero no termino de creérmelo. Me compro mil cosas d ropa y con ninguna me veo bien , me refiero a que me veo pequeña poca cosa ... que no brillo .... muy apagada ... no se cual será tu caso y de donde te vienen estos pensamientos en mi caso sufrí bullying de niña y en casa tengo poco apoyo nunca jamás los he oído decirte guapa o que bien vistes o que mona eres , todos esos comentarios me los hace la gente d la calle pero nunca en casa ellos siempre me han comparado con las demás y me han hecho cada vez más pequeña y frustrada a lo largo de los años y ahora co la autoestima por los suelos dañada de tanto tiempo ya siento q no hay solución ni vuelta atrás. Si necesitas hablar aquí estaré ojalá nos curemos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram