Foro / Psicología

No tengo ¡¡nada!! de autoestima!!

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 10:40
A
an0N_936300299z
15/6/06 a las 1:45

HOLA no tengo nada de autoestima,me siento x debajo de todo el mundo y sobre todo de las chicas wapas,xq yo me siento HORRIBLE,GORDA,FEA Y ASKEROSA,mi madre dice k soy preciosa,dice k no stoy gorda y no soy fea para nada,nose si me siento asi xq mis amigas son super delgadas y yo soy mas bien normal(ellas de pantalon x EJEMPLO usan una 32-34 y yo una 36)y nose me siento fatal,me podeis dar algunos consejos o algun trukillo para no sentirme asi!!xq de verda k me siento ASKEROSA!! GRACIAS

Ver también

S
shaina_8427695
15/6/06 a las 21:54

Si tu no te quieres nadie lo hara
te voy a dar un consejo aunque no me conozcas lo hare de una manera sinsera, OYE...no te des lastima a ti misma porque solo causaras eso, que la gente te tenga lastima, y no es asi porque seguro que debes ser una chica sanisima e inteligente,,,que quieres oir? esto?: uy pobrecita es que no se quiere, uy pobre el autoestima lo tiene por el suelo, uy mirala como es gordita pues no tiene quien la quiera!!!..NOOO...por favor intenta oirte a ti misma, hay libros muy buenos que te pueden ayudar a encontrarte contigo misma y valorarte olvidate de lo fisico, estamos en el siglo XXI,, hay cosas mas importantes es valorarte a ti misma, y es que si no lo haces nadie lo hara, y estaras sola siempre...o por lo menos mal acompañada.. trata de caminar tu sola, y oirte sin permitir que los malos pensamientos te afecten cuando estos lleguen dejalos pasar y permitete conocerte a ti misma. Si te ves gordita pues mira hay dietas muy buenas y SANAS!!! que es lo mas importante..pero sobretodo autovalorarte. hay personas que querran disfrutarte con una sonrrisa un comentario alegre una expericia divertida y esos ojos que veran brillar son los ojos con los que conquistaras tu propia vida. Animate...que hay cosas preciosas alrededor de ti que no estas viendo por ser victima de ti misma..no sientas lastima de ti... que tu sabes lo que vales y quien eres. la fuerza esta dentro de ti.buscala !! buscala...

te recomiendo libros de Jorge Buscay...
www.bucay.com

un beso...

y a respirar que estas viva!!!!!!!

Y
yanna_8018265
17/6/06 a las 2:31
En respuesta a shaina_8427695

Si tu no te quieres nadie lo hara
te voy a dar un consejo aunque no me conozcas lo hare de una manera sinsera, OYE...no te des lastima a ti misma porque solo causaras eso, que la gente te tenga lastima, y no es asi porque seguro que debes ser una chica sanisima e inteligente,,,que quieres oir? esto?: uy pobrecita es que no se quiere, uy pobre el autoestima lo tiene por el suelo, uy mirala como es gordita pues no tiene quien la quiera!!!..NOOO...por favor intenta oirte a ti misma, hay libros muy buenos que te pueden ayudar a encontrarte contigo misma y valorarte olvidate de lo fisico, estamos en el siglo XXI,, hay cosas mas importantes es valorarte a ti misma, y es que si no lo haces nadie lo hara, y estaras sola siempre...o por lo menos mal acompañada.. trata de caminar tu sola, y oirte sin permitir que los malos pensamientos te afecten cuando estos lleguen dejalos pasar y permitete conocerte a ti misma. Si te ves gordita pues mira hay dietas muy buenas y SANAS!!! que es lo mas importante..pero sobretodo autovalorarte. hay personas que querran disfrutarte con una sonrrisa un comentario alegre una expericia divertida y esos ojos que veran brillar son los ojos con los que conquistaras tu propia vida. Animate...que hay cosas preciosas alrededor de ti que no estas viendo por ser victima de ti misma..no sientas lastima de ti... que tu sabes lo que vales y quien eres. la fuerza esta dentro de ti.buscala !! buscala...

te recomiendo libros de Jorge Buscay...
www.bucay.com

un beso...

y a respirar que estas viva!!!!!!!

Te saludo de vzla....
Hola soy de Vzla y me encanto ese mensaje q, le enviastes a la amiga gordita, esos son los q, tenemos q. leer ,tu sabes q, nos dana animos en los momentos dificles q, todos pasamos por mas fuertes q, seamos , nos sentimos mal en algun momento , yo estoypasando por uno y bien feo, te agradezco ese bello mensaje, escribeme para ser tu amiga tambien , besitos gordosssssssssss chaoooooo

M
manna_8068532
17/6/06 a las 23:02

Hola
Si quieres puedes conseguir el libro "La Rueda de la Vida" de Elizabeth Kübler-Ross por internet en la página: www.librostauro.com.ar
Te inscribes y luego lo puedes bajar gratis, yo también te lo recomiendo y espero que te ayude, Dios te bendiga!!

S
shaina_8427695
18/6/06 a las 15:22
En respuesta a yanna_8018265

Te saludo de vzla....
Hola soy de Vzla y me encanto ese mensaje q, le enviastes a la amiga gordita, esos son los q, tenemos q. leer ,tu sabes q, nos dana animos en los momentos dificles q, todos pasamos por mas fuertes q, seamos , nos sentimos mal en algun momento , yo estoypasando por uno y bien feo, te agradezco ese bello mensaje, escribeme para ser tu amiga tambien , besitos gordosssssssssss chaoooooo

...hola...
Gracias por ese mensaje,,sabes yo tambien he pasado momentos malos..y em encanta oir a la gente porque me gusta ser oida.. aconsejar y ser aconsejada,,,sufro normalmente de depresiones y me he dado cuenta que tengo el mal de la dependencia emocional es decir a nivel de pareja..y me lo estoy tratando con un libro genial que se llama NO SUFRIRE POR AMOR. es increible..
y me gusta...
asi que aqui estoy para lo que me kieras contar que yo tambien te contare,
besos,.,
pd soy tambien venezolana!!!

T
tayri_8495906
26/7/06 a las 10:40

Arriba sara
Trata de no darle importancia. Si la 36 es un talla fenomenal! Yo uso una 38 y me miro y me digo , mis curvas y mi culo bien puesto. Cada una es como es y esa es un buena talla. Ahora e vuelto a engordar me cuido para no pasar de la 38 porque soy bajita pero lo positivo que le saco es que tengo un culo más bonito y Mas Pecho. je je je espero haberte echo reir. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest