En respuesta a shaina_8427695
Si tu no te quieres nadie lo hara
te voy a dar un consejo aunque no me conozcas lo hare de una manera sinsera, OYE...no te des lastima a ti misma porque solo causaras eso, que la gente te tenga lastima, y no es asi porque seguro que debes ser una chica sanisima e inteligente,,,que quieres oir? esto?: uy pobrecita es que no se quiere, uy pobre el autoestima lo tiene por el suelo, uy mirala como es gordita pues no tiene quien la quiera!!!..NOOO...por favor intenta oirte a ti misma, hay libros muy buenos que te pueden ayudar a encontrarte contigo misma y valorarte olvidate de lo fisico, estamos en el siglo XXI,, hay cosas mas importantes es valorarte a ti misma, y es que si no lo haces nadie lo hara, y estaras sola siempre...o por lo menos mal acompañada.. trata de caminar tu sola, y oirte sin permitir que los malos pensamientos te afecten cuando estos lleguen dejalos pasar y permitete conocerte a ti misma. Si te ves gordita pues mira hay dietas muy buenas y SANAS!!! que es lo mas importante..pero sobretodo autovalorarte. hay personas que querran disfrutarte con una sonrrisa un comentario alegre una expericia divertida y esos ojos que veran brillar son los ojos con los que conquistaras tu propia vida. Animate...que hay cosas preciosas alrededor de ti que no estas viendo por ser victima de ti misma..no sientas lastima de ti... que tu sabes lo que vales y quien eres. la fuerza esta dentro de ti.buscala !! buscala...
te recomiendo libros de Jorge Buscay...
www.bucay.com
un beso...
y a respirar que estas viva!!!!!!!
Te saludo de vzla....
Hola soy de Vzla y me encanto ese mensaje q, le enviastes a la amiga gordita, esos son los q, tenemos q. leer ,tu sabes q, nos dana animos en los momentos dificles q, todos pasamos por mas fuertes q, seamos , nos sentimos mal en algun momento , yo estoypasando por uno y bien feo, te agradezco ese bello mensaje, escribeme para ser tu amiga tambien , besitos gordosssssssssss chaoooooo