En respuesta a milene_7459129
NO!! por favor.. ni se te ocurra dejar las clases por el.. te cuento, ami me sucedio estava ya casi terminando mi estudio cuando me dejo un ex mio y al poco estava con otra y encima donde yo hiba no se como pero aparecian ellos dos!! y encima la tia me mirava con cara de AQUI ESTOY YO ES MIO Y TUYO NO!! y se reian y mi propios ojos lo veia!! yo asia como si nada y ponia una cara de feliz tremendamente falsa la verdad, y el corazon roto.. pero ..
Deje mi estudios a un lado.. fue lo peor que hice por que despues me arrepenti lo que no sabe nadie!! ( al año empese de nuevo la verdad y me lo saque gracias a dios ) pero ya tenia ese año perdido ..
Mi familia me apoyaron demaciado!! y encima lo peor es que cuando me dava el bajon lo pagava con ellos sin tener culpa. Mi hermano me dijo ( jamas se me olvidara) dejalo que se paseen por delante tuya , que se rian.. lo aran 1,2,3,4..veces ala 5 lo aras tu.. por que quien rie ultimo rie mejor..
eso me levanto el animo.. y chiquilla que nooooooo se esquivoco..
alfinal acabaron ellos dos y muy muy mal!! el volvio lloreteando ami , yo le dije que no , por que estava con un muchacho super mejor que el " gracias a dios" .. y ella lo que yo en su dia vivi lo vivio ella despues con otro novio suyo..!!
AMIGA DIOS ESTA ARRIBA Y NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE!!
mucho animo!!
fuerza&coraje
Aahh otra c0sa..
si es sierto que va contando eso de tus intimidades con el.. se que duele mucho y es dificil, pero mejor que te olvide!! por que hay demuestra que de hombre no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por que eso no se cuenta. Y si algo lo dices a boca llena >> DI LO QUE QUIERAS , PERO IJO MIO QUE POQUITO TE VISTES POR LOS PIES<< no dejes que te piso0teen sè tu màs!!