Foro / Psicología

Que dificil la vida sin ti

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 20:20
R
roshni_9861998
20/11/08 a las 13:42

Desde que te fuiste he tenido que pasar por un montón de dificultades yo sola,si bien es cierto que hay mucha gene buena en el mundo que me ayudo,tambien me he encontrado con muchos que me ponian la zancadilla.Me siento sola y cansada de luchar,de tratar de seguir adelante,¿para que?,¿que significado tiene mi vida si ya no puedo compartirla contigo?.Trato de ser fuerte,me creo una ilusión y todo se desbarata en un momento.A veces pienso en que tranquilo estas tu ahora,ya no lidias con este toro que es la vida,ojala sea verdad y tu estes en un mundo mejor y ya no sufras ni nadie te quite el sueño,quiero irme contigo ¿sabes?,descansar de todo esto,no se si soy cobarde por no haber tomado la decisión e irme contigo,pienso en mis padres,en lo mucho que sufririan por m,pero ellos se tienen el uno al otro para compartir la pena.Yo estoy sola con mi dolor,cuanto te echo de menos.Si estas en un mundo mejor ¿porque no me llevas contigo?,no creo que tenga que cumplir una misión en esta vida ¿pues y tu?,¿cual era tu misión?,hacerme feliz y luego dejarme sola?.No puedo seguir luchando,mi lucha no tiene significado,yo lo que quiero es tenerte entre mis brazos,necesito una de tus sabias charlas pero tu te has ido,no puedo tener tus abrazos y no sabes como duele.Te necesite,necesito que cuides de mi,me he perdido y no encuentro el rumbo a seguir.No quiero angustiarte aunque esto parezca un grito de socorro,tal vez mañana salga el sol para mi,tal vez encuentre respuestas pero hoy solo veo oscuridad,te quiero amor mio,no lo olvides,eres el amor de mi vida.te amo.

Ver también

Y
yujuan_6210856
20/11/08 a las 15:30

Yo tampoco entiendo esa misión
Porque si la misión de ellos era hacernos felices, es como darle un caramelo a un niño y luego quitarselo, si el dolor por tanta ausencia es evolución, es para crecer espiritualmente pues nos hemos debido quedar primitivas, pocas de espiritu, si el dolor debe aumentar la fe...¿Qué ganas le quedan a uno de tener fe? ¿Para qué queremos que amanezca si el sol no sale para nosotras? ¿Para que ver la luna si no hay sueños, ni angustias, ni esperas? ¿Cómo conformarnos con que digan que están con nosotros, si no lo podemos ver, ni tocarlos, ni sentirlos? y las lágrimas saltan, se esparcen, se sienten amargas como hiel pero no, ni que lloremos lágrimas de sangre habrá esperanza, despues de la muerte, todo es irreversible, solo hay silencio y soledad...

F
fedoua_9494199
20/11/08 a las 18:31

No te vengas abajo ahora
ANA IBAS MUY BIEN,POR LO DEL PISO NO TE VALLAS A VENIR ABAJO SON COSAS QUE PASAS NO TE DESESPERES.SI VAS A TENER TIEMPO PARA ESTAR EN TU NUEVA CASA SON SOLO UNOS DIAS.
NO PIENSES QUE PACO TE ABANDONA CUANDO HAY ALGO QUE TE SALE MAL,IBAS MUY BIEN SIGUE ASI Y NO DECAIGAS .
LA MISION DE PACO ERA HACERTE FELIZ,PUES SI,Y EL SEGUIRA QUERIENDO QUE LO SEAS,NO SEAS PESIMISTA ANA,TIRA PALANTE Y PIENSA QUE EL MES QUE VIENE PASO OTRO MES MAS Y ASI HASTA QUE PASE MUCHO TIEMPO.
UN BESO ANA Y AQUI ME TIENES NO DEJES CAERTE POR LAS PIEDRAS QUE TE VAS ENCONTRANDO EN EL CAMINO ,TU MISION ES VOLVER A SER FELIZ HAZME CASO,DE ALGUIEN QUE TE QUIERE Y LO UNICO QUE QUIERE ES VERTE REIR Y QUE VUELVAS A SER FELIZ COMO ALGUN DIA LO FUISTE .UN BESO DESDE MALAGA A TODAS MI AMIGAS .

Y
yujuan_6210856
22/11/08 a las 20:20

Hola dolor
¡Hola Dolor¡ ¡Buenos Días¡ Te has convertido en mi sombra
En la mañana, en la tarde, en la noche
Hola Dolor¡
Estas ahí¡ lacerante, opresivo, implacable y me ahogas, me atosigas, me maltratas
Solo yo te siento, te sufro en silencio, resignada a andar contigo para todos lados
¡Hola lágrima¡ que te secas ahí, en mi mirada
¡Inútil¡ ¡fría¡ ¡amarga¡
Y que cuando saltas lo llenas todo
El alma, la mejilla, el pecho, los pies, el piso
Solo yo, te contengo, te suelto, te seco y te saboreo
¡Hola Tristeza¡
Profunda, inmensa, infinita
Tan llena de el y sus recuerdos
Solo yo te quiero, solo yo te siento, solo yo te cargo en mi alma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir