Foro / Psicología

Qué dificil es todo..

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 9:48
X
xinxin_9731358
24/4/08 a las 12:41

Hola amigos,llevo dos días leyendo foros de personas que han roto con sus parejas y veo que siempre es lo mismo, todas las preguntas que yo me hago son las que se hace cualquier persona que ha acabado una relación. Os cuento, llevaba con mi novio 4 años en los que realmente ha habido mucho amor, el es más pequeño que yo 5 años, yo ahora tengo 30, pero siempre ha sido una persona más "madura" (para algunas cosas de su edad). Le conocí en el pueblo de unos amigos y desde entonces hemos estado juntos, el primer año separados y luego el ya pudo venirse a Madrid a trabajar, durante todo ese tiempo nos fue genial, bueno también todos los principios son buenos, luego vino lo peor. Empezó a conocer gente y entre su juventud y que vivía solo en una ciudad muchísimo más grande de donde el venía,. pues imaginaros.. pero bueno conmigo muy bien hasta que conocio a su "amigo", él tenía pareja, pero con deciros que en un año que salimos con ellos no los vi darse un beso ni una vez, os lo digo todo. Yo sabía que él pasaba de su novia, pero en un principio me dió igual, luego me empezó a afectar. Ellos salían a veces por las noches y empecé a ver cosas raras,sabía que cuando salían conocian chicas, tonteaban (no sé hasta qué punto)..el caso es que empezamos a discutir bastante, yo no confiaba en él y cada vez que salía le montaba un pollo, el empezó a no contarme cosas y era como el pez que se muerde la cola "tu no me cuentas, yo no confío" al final acabamos dejándolo, bueno más bien lo dejó él, con tantas movidas me dijo que había llegado un punto que no sabía si era amor o cariño lo que sentía por mí y que no quería seguir pasandolo mal. Tambien influyó que a él le echaban del piso donde vivía y ya estabamos en el punto de irnos a vivir juntos. Él se acobardó y al final lo dejó. Lo pasé fatal y no dejaba de llamarle, (no lo hagáis nunca), al final me di por vencida y cuando dejé de hacerlo al mes y medio-dos meses volvío arrepentido de que realmente se había dado cuenta que me quería y quería estar conmigo.
Volvimos y nuestra relación fue maravillosa, dejó de salir con el chico este y se centró mucho más, un mes antes de dejarlo me dijo que estaba deseando vivir juntos y que estaba muy enamorado de mí. En semana santa tuvimos una discusión, bueno fueron dos seguidas y él se agobió y me dijo que ya no tenía ilusión por nada y que otra vez tenía las dudas de si me quería o no. Me ha dicho que no está enamorado. Es una persona muy insegura, en muchas ocasiones demuestra tener poca personalidad y da muchísima importancia a sus amigos (de ahí nuestras broncas, por ellos hace cosas que por mí no se da cuenta que tambien me gustaría que hiciera), se que no lo hace a posta, como yo siempre estoy ahí no me valora tanto. No sé, en el fondo sé que me quiere y creo que se agobia y confunde sus sentimientos, lo mismo me equivoco.. Hable ayer con él y me dijo que no estaba muy bien, no entiendo que una persona segura de dejar a otra lo esté pasando mal, pero bueno, no tengo pensado llamarle más, pero hay día que tengo unos bajones impresionantes.. ha alguien le ha pasado algo parecido? sé que cada relación es un mundo, pero parece que te sientes identificada y te tranquiliza que no seas tú sola en el mundo la que pasas por esto. Muchas gracias y perdonar por el rollo que os he soltado..

Ver también

I
irema_8757226
24/4/08 a las 12:59

Bueno más de lo mismo...
Te coge...te deja...y cuando vea que no le haces ni caso, es posible que vuelva.
Pudes hacer dos cosas...si vuelve, se lo pones tan difícil que le parezca un reto volver a conquistarte...a lo mejor escarmienta (no lo tengo yo muy claro...con el tiempo se olvidan)..o pasas de él...y le dices que tú no das más que una oportunidad, si no ha sabido aprovecharla, es que él para ti, no vale la pena...y le olvidas.
Pero mientras, vuelva o no vuelva....sigue con tu vida, y conoce gente...y lo que tenga que ser será..y ya se verá, si llega la ocasión.

R
rayda_8166520
24/4/08 a las 13:43
En respuesta a irema_8757226

Bueno más de lo mismo...
Te coge...te deja...y cuando vea que no le haces ni caso, es posible que vuelva.
Pudes hacer dos cosas...si vuelve, se lo pones tan difícil que le parezca un reto volver a conquistarte...a lo mejor escarmienta (no lo tengo yo muy claro...con el tiempo se olvidan)..o pasas de él...y le dices que tú no das más que una oportunidad, si no ha sabido aprovecharla, es que él para ti, no vale la pena...y le olvidas.
Pero mientras, vuelva o no vuelva....sigue con tu vida, y conoce gente...y lo que tenga que ser será..y ya se verá, si llega la ocasión.

Misma situacion
A mi me pasa algo parecido... Estoy divorciada y con 2 niños, y hace 1 año y medio aparecio por mi vida una persona maravillos... Estuvimos conviviendo, y a los 3 meses se fue de nuevo a vivir a su casa porque necesitaba espacio, y los niños, de 5 y 2 años, le agobiaban... A los 6 meses, me dijo que la situacion lo desbordaba, que me queria, pero no sabia si queria seguir adelante... Lo dejamos. Luego volvimos, pero ya sin meter a los niños en la relacion, cuando estaban con su padre nos veiamos, y si no, no. A los 2 meses, otra vez la misma historia, lo dejamos y el empezo a salir con otra chica... Pero nos seguimos viendo. El ha dejado a la otra chica y estamos de nuevo (?) juntos, pero no lo veo muy claro... No lo veo preparado para una relacion... Yo tengo 35 y el 37 años... Pero me cuesta dejarlo y alejarme de el... Le quiero, y creo que el a mi tambien, si no ya se habria largado y no me veria... El vive solo, nunca ha estado casado y no tiene hijos...

P
prem_6166706
24/4/08 a las 14:01
En respuesta a irema_8757226

Bueno más de lo mismo...
Te coge...te deja...y cuando vea que no le haces ni caso, es posible que vuelva.
Pudes hacer dos cosas...si vuelve, se lo pones tan difícil que le parezca un reto volver a conquistarte...a lo mejor escarmienta (no lo tengo yo muy claro...con el tiempo se olvidan)..o pasas de él...y le dices que tú no das más que una oportunidad, si no ha sabido aprovecharla, es que él para ti, no vale la pena...y le olvidas.
Pero mientras, vuelva o no vuelva....sigue con tu vida, y conoce gente...y lo que tenga que ser será..y ya se verá, si llega la ocasión.

Hola
bajones todos los del mundo, y los que te quedan..esto nos pasa a todos, y leer este foro ayuda..porque aunque cada persona es un mundo, ves que hay gente que lo pasa tan mal que piensas que a fin de cuentas no eres tan desafortunado.

Y ahora lo que te han aconsejado..él te ha dejado, pues coge tu las riendas, pero no vayas a suplicarle ni a darle lástima. Tú no tienes que arrepentirte de nada, él ha sido el que ha tomado la decisión y el que deber mover pieza, si es que alguna vez se mueve, es él.

un abrazo

X
xinxin_9731358
24/4/08 a las 14:23
En respuesta a rayda_8166520

Misma situacion
A mi me pasa algo parecido... Estoy divorciada y con 2 niños, y hace 1 año y medio aparecio por mi vida una persona maravillos... Estuvimos conviviendo, y a los 3 meses se fue de nuevo a vivir a su casa porque necesitaba espacio, y los niños, de 5 y 2 años, le agobiaban... A los 6 meses, me dijo que la situacion lo desbordaba, que me queria, pero no sabia si queria seguir adelante... Lo dejamos. Luego volvimos, pero ya sin meter a los niños en la relacion, cuando estaban con su padre nos veiamos, y si no, no. A los 2 meses, otra vez la misma historia, lo dejamos y el empezo a salir con otra chica... Pero nos seguimos viendo. El ha dejado a la otra chica y estamos de nuevo (?) juntos, pero no lo veo muy claro... No lo veo preparado para una relacion... Yo tengo 35 y el 37 años... Pero me cuesta dejarlo y alejarme de el... Le quiero, y creo que el a mi tambien, si no ya se habria largado y no me veria... El vive solo, nunca ha estado casado y no tiene hijos...

Yo de nuevo
Creo que ellos por naturaleza son más inmaduros que nosotras y se agobian demasiado. En mi caso creo que todo llega a lo mismo. Cuando retomamos la relación todo fue perfecto, pero cuando se complica la cosa es como si le volviese el sentimiento de mal estar que teníamos cuando lo pasamos mal la otra vez y piensa y se intenta convencer de que esto no va a salir bien. El problema que tenemos es que en un año más o menos quiere opositar para volver a su pueblo, yo me iba a ir con él, ya teníamos todo más o menos pensado para que cuando llegase el momento irnos para allá. Cuando lo dejamos me dijo eso, que no sabía lo que sentía que creía que no estaba enamorado y que no habíamos superado el pasado.
Ha sido él el primero que ha reconocido que yo no voy a estar a lo que él quiera y que si sintiese que sí me quiere no debería volver, porque no es justo que si yo el día de mañana decido irme con él y a él le vuelven a venir las dudas,.. que es un paso muy importante.
Yo lo sé, y sé que tenéis razón en que no tengo que mover yo ficha, y si volviese sería yo la que me tendría que poner seria y hacerme un poco de rogar, pero eso es lo que más miedo me da, el ponerselo fácil, porque sé que soy muy tonta y como sigo enamorada.. caeré rendida.. y sino vuelve pues a superarlo, hoy tengo el día fuerte, mañana no sé que pensare..ejje

M
maite_5790876
24/4/08 a las 14:54
En respuesta a xinxin_9731358

Yo de nuevo
Creo que ellos por naturaleza son más inmaduros que nosotras y se agobian demasiado. En mi caso creo que todo llega a lo mismo. Cuando retomamos la relación todo fue perfecto, pero cuando se complica la cosa es como si le volviese el sentimiento de mal estar que teníamos cuando lo pasamos mal la otra vez y piensa y se intenta convencer de que esto no va a salir bien. El problema que tenemos es que en un año más o menos quiere opositar para volver a su pueblo, yo me iba a ir con él, ya teníamos todo más o menos pensado para que cuando llegase el momento irnos para allá. Cuando lo dejamos me dijo eso, que no sabía lo que sentía que creía que no estaba enamorado y que no habíamos superado el pasado.
Ha sido él el primero que ha reconocido que yo no voy a estar a lo que él quiera y que si sintiese que sí me quiere no debería volver, porque no es justo que si yo el día de mañana decido irme con él y a él le vuelven a venir las dudas,.. que es un paso muy importante.
Yo lo sé, y sé que tenéis razón en que no tengo que mover yo ficha, y si volviese sería yo la que me tendría que poner seria y hacerme un poco de rogar, pero eso es lo que más miedo me da, el ponerselo fácil, porque sé que soy muy tonta y como sigo enamorada.. caeré rendida.. y sino vuelve pues a superarlo, hoy tengo el día fuerte, mañana no sé que pensare..ejje

A veces parece...
Que solo nos quieren de buenas, no??

Todo va genial, hasta que empieza a liarla, y como es lógico, tú te enfadas, él ve que te enfadas, y como los niños chicos "ya no te junto"

No se, no se...

R
rayda_8166520
24/4/08 a las 22:08
En respuesta a maite_5790876

A veces parece...
Que solo nos quieren de buenas, no??

Todo va genial, hasta que empieza a liarla, y como es lógico, tú te enfadas, él ve que te enfadas, y como los niños chicos "ya no te junto"

No se, no se...

Y mas...
Y encima de todo, les tenemos que estar agradecidas, porque claro... todo lo hacen por muestro bien! Por que ellos nos quieren, y no quieren hacernos daño!!! Cuando yo le propuse al mio vernos solo para sexo, me dijo que no, que el me queria demasiado para tenerme solo para eso, aue me necesitaba toda, pero cuando luego pasa el tiempo... se acojona de la situacion!!! Que alguien me de fuerzas para coger y salir pitando y no caer mas en sus manos... Ahora lo veo mas claro, pero luego me llama y me dice que quiere verme y etc... y bebo los vientos por el. Que tontas somos las mujeres!

X
xinxin_9731358
25/4/08 a las 9:48
En respuesta a rayda_8166520

Y mas...
Y encima de todo, les tenemos que estar agradecidas, porque claro... todo lo hacen por muestro bien! Por que ellos nos quieren, y no quieren hacernos daño!!! Cuando yo le propuse al mio vernos solo para sexo, me dijo que no, que el me queria demasiado para tenerme solo para eso, aue me necesitaba toda, pero cuando luego pasa el tiempo... se acojona de la situacion!!! Que alguien me de fuerzas para coger y salir pitando y no caer mas en sus manos... Ahora lo veo mas claro, pero luego me llama y me dice que quiere verme y etc... y bebo los vientos por el. Que tontas somos las mujeres!

Hola martali83
No me deja contestarte al privado, no sé como ponerme en contacto contigo, me da error en la pagina..
A ver si me puedes mandar tu dirección, no sé si esta permitido.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir