Foro / Psicología

Ayer explote con mi marido

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 18:31
C
corali_5389760
28/5/07 a las 12:17

Me encuentro fatal. Estoy atravesando una crisis de ansiedad y estoy en tratamiento, pero ayer se me debio de juntar todo(me vino el periodo, y ya voy para el año y medio de busqueda) y un comentario que hizo mi marido, pues tenemos el problema que en cuanto nos quedemos embarazados el piso se nos queda pequeño, y como tantas otras veces, empezo que como estan tan altos los precios no nos podriamos comprar otro piso, y lo mal que lo hicimos cuando compramos nuestro piso pues dejamos otras oportunidades ect...

Tan agobiada estaba que salte, le dije que si no estaba contento con lo que tenia, conmigo, con nuestro pisito, que lo tenia muy facil, que acudiera a un abogado, y que nos separaramos. Que cuando se pone así de pesado con el tema del piso, se me van las ganas de tener un bebe.

Me dio una llorera tremenda. Me dijo que el tema del piso iba a intentar no nombrarlo. Me dijo que por que lloraba y le dije que estaba agobiada con el trabajo, ha habido cambios con los que no me encuentro muy a gusto, y ademas el hecho de no quedarme embarazada me agobia sobremanera.

Ahora estoy arrepentida de lo que le dije, inmediatamente le pedi perdon que no me tuviera en cuenta lo que le habia dicho, pero llevo toda la mañana acordandome de lo que le dije, y de lo sentido que se pudo sentir.

Que puedo hacer? estoy arrepentida de lo que le dije.

Ver también

A
aines_8513619
28/5/07 a las 13:21

No te preocupes
HOLA A MI ME PASO LO MISMO HACE UN PAR DE SEMANA QUE TUVE UNA REACCION EXAGERADA(YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA LA ANSIEDAD) Y TENIA LA REGLA Y LE DIJE DE TODO....QUE ESTOY AGOTADA QUE ES UN PESADO QUE NO ME ENTIENDE....Y MUCHO MAS....ASI QUE DESPUES ME ENCUENTRABA COMO TU, ARREPENTIDA Y TENIA GANAS DE DECIRSELO PERO AL MISMO TIEMPO NO QUIERIA PONER OTRA VEZ EL TEMA EN EL MEDIO.ASI QUE NADA ME AGUANTE UNOS DIAS EN EL CUAL HABIA UN POCO DE FRIO DENTRO NOSOTROS Y ENTENTE A ESTAR IGUALMENTE POSITIVA.DESPUES TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD....LO QUE PUEDES HACER Y ESCRIBIRLE UNA NOTITA SOLO CON UN TE QUIERO....VALE MAS DE OTRAS EXPLICACION,ESTO FUE LO UNICO QUE HICE YO....

I
ivonne_5611225
28/5/07 a las 18:31
En respuesta a aines_8513619

No te preocupes
HOLA A MI ME PASO LO MISMO HACE UN PAR DE SEMANA QUE TUVE UNA REACCION EXAGERADA(YO TAMBIEN ESTOY EN TRATAMIENTO PARA LA ANSIEDAD) Y TENIA LA REGLA Y LE DIJE DE TODO....QUE ESTOY AGOTADA QUE ES UN PESADO QUE NO ME ENTIENDE....Y MUCHO MAS....ASI QUE DESPUES ME ENCUENTRABA COMO TU, ARREPENTIDA Y TENIA GANAS DE DECIRSELO PERO AL MISMO TIEMPO NO QUIERIA PONER OTRA VEZ EL TEMA EN EL MEDIO.ASI QUE NADA ME AGUANTE UNOS DIAS EN EL CUAL HABIA UN POCO DE FRIO DENTRO NOSOTROS Y ENTENTE A ESTAR IGUALMENTE POSITIVA.DESPUES TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD....LO QUE PUEDES HACER Y ESCRIBIRLE UNA NOTITA SOLO CON UN TE QUIERO....VALE MAS DE OTRAS EXPLICACION,ESTO FUE LO UNICO QUE HICE YO....

Hola
Eso será el tiempo, porque yo ayer también explote con mi marido, bueno en realidad creo que extallo él ,cuando me levante le dije, te puedes creer estoy harta de tomar tantos medicamentos, llevaba la mano llena de pastillas que me tengo que tomar nada mas levantarme, y me dijo que quieres que hagamos, que nos tiremos por la ventana, así es como quieres resolver los problemas, en fin al final termine llorando, el pidiendome perdon, pero ya estuvimos todo el día raro, y por la noche volvimos a discutir, será la primavera porque no solemos discutir mucho, me imagino como te sientes cuando te baja la regla, yo también llevo tiempo queriendome quedar embarazada, de todas formas no te desanimes, algunas veces cuenta mas trabajo quedarse embarazada, los medicos dicen que de año a año y medio es normal. Y a tu marido dile que le quieres que seguro que te comprendera, el mejor que nadie sabra como te sientes, cuando te baja la regla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir