Foro / Psicología

Ayer hablé con mi ex despues de 2 meses

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las :27
A
an0N_605614099z
30/11/08 a las 21:10

Cortamos porque discutiamos mucho, desde principio de año, yo le plantee dejarlo muchas veces (nunca concientemente, siempre de la boca para afuera) hasta que finalmente se dio... (por el)... hasta llego a decirme que no me queria como antes... a partir de ahi sufrí (ahora menos aunque tengo bajones grandes) y lloré muchisimo (aun hoy lo hago). Resulta que el lunes fue un dia muy especial para mi porque obtuve mi titulo, hablamos más de 2 horas, como antes y se quebró cuando me dijo que realmente le hubiese gustado estar ahi, festejando eso conmigo, tambien que me queria y que me deseaba suerte en la profesion... mando saludos a mi familia, etc...

Despues me enteré que le dijo a un amigo que tuvo un bajon grande cuando me escuchó pero aun asi él sabia que no iba a cambiar nada porque no nos entendemos... que yo era una excelente persona, no se...

En fin, yo lo quiero, lo amo y lo extraño mas que nada... aunque a veces tengo dudas de estar con el, siento que podriamos superar todo y ser felices hasta viejitos... hasta creo que podriamos formar una familia pero el es muy terminante y piensa asi...

No pienso mover un dedo, mas porque el me habia dicho en la ruptura que me queria pero no en un 100%... eso me mató... aunque he conocido a otros, todo me recuerda a el y me da bronca terminar con una persona asi, despues de tantos años (4 y medio).

Opiniones?

Ver también

T
tess_7058142
30/11/08 a las 23:16

Algo parecido
hola!!!
lei tu escrito y te cuento que a mi me esta pasando lo mismo, hace un mes con mi pololo terminamos por la misma razon que tu, diciendome q ya no me queria como antes y sabiendo yo q hacia 2 dias me decia todo lo contrario.
realmente no lo puedo olvidar siento que aun lo quiero y lo recuerdo todos los dias y todo el dia, ademas no lo he dejado de ver ya que tenemos muchos amigos en comun, y cuando estamos todos juntos el actua como q si no hubiera pasado nada y bueno yo hago lo mismo.
es muy dificil olvidar a una persona si sientes que la quieres aun, yo no puedo olvidarlo y creo que no quiero, es horrible sentirse asi solo espero que el tiempo lo cure todo.

R
rymma_9089506
30/11/08 a las 23:29

Yo igual
igual que tu, 4 años y medio de relacion hace 3 semanas me dice que conmigo estaba a medias... hace dos semanas que no lo llamo, y deseo que el me llame algun dia....

te llamo el?

I
iana_5473225
1/12/08 a las :27

Paso por lo mismo.
Estoy pasando por lo mismo y creo que todavia estoy un poquito peor ya que acabo de tener bebito de El,ya nosotros habiamos terminado otro par de veces por la misma razon que tu y la ultima vez , no hablamos por todo un mes,ya no se si regreso solo por estar ahi cuando naciera el bebe.
Es muy doloroso pasar por todo esto,especialmente cuando no piensan en las palabras que dicen ,eso te deja marcado para siempre.
Dicen que hay que luchar por lo que quieres,pero no se hasta cuando tiene que darse uno por vencido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir