Foro / Psicología

Me he vuelto a emborrachar alguien k hable konmigo...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:21
W
wesal_2793517
28/9/05 a las 19:24

Hola a todas gracias por la ayuda k me dais mil veces os las doy, me da mogollon de palo decirlo pero esta noche estoy bebiendo otra vez me ha entrado tanta ansiedad...pensando sin parar yo se k debo ser fuerte pero no se aun komo hacerlo todavia tengo k decirle a mi amigo k me voy kon el pero no estoy segura todo en mi vida ha sido mierda y tengo miedo de k asi sea de nuevo....me entra tanta rabia al pensar k fui una ... al venir aki a suiza sin trabajo y kon un familiar desconocido para mi k encima es parecida a mi madre...yo se k tengo problemas para afrontar mis problemas bebo y fumo sin parar, pero es lo unico k me ayuda a no suicidarme porque recuerdo el pasado y lloro y veo el presente y me aterra...luego pienso komo deberia ser , si el problema esta en mi o k es lo k pasa...podria kedarme aki meses y tendria de comer pero nada mas, y a casa de mi madre no puedo volver no me deja y seria un infierno kon su novio k no me traga... se k debo decidirme ya pero tengo miedo de todo...de llegar al pueblo de mi amigo y no encontrar trabajo..hasta ahora siempre k un amigo me ha ofrecido su ayuda luego ha intentado acostarse konmigo y eso me hace sentir komo lo k no kiero decir aki...solo kiero desahogarme ya se k mis problemas n realidad no tienen solucion pero escirbir aki me ayuda a no cortarme las venas luego me pongo la musica a toda ostia en el discman e intento evadir lo k m pasa porque por ahora estoy inmovilizada no puedo hacer nada...y escirbir aki me ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, cuando me dais animos aunk no os conozca veo las cosas diferentes...muchas gracias por leerme si alguien me leyo. un beso a todas y a lara muchas gracias por su ayuda k no lo entiendo no tengo nada k daros y ahi estais contestandome sin esperar nada a kambio komo siempre me ha pasado kon la gente...

Ver también

A
an0N_948826999z
28/9/05 a las 19:33

Holitas
La verdad es que me entristece mucho sentir a una persona tan triste como tu, y ojala pudiese hacerte entender que dentro de ti tienes toda la capacidad para salir de tu agujero.Mira cielo, no se trata de evadir los problemas, si no de pensarlos mucho mucho y organizarte para encontrar una solución,porque aunque regreses a España me da miedo de que sigas igual de hundida, y que recurras al alcohol y demas. Tienes que curarte por dentro, tu cabecita. Saca fuerzas confia en ti y sobre todo espabila, haz algo en Suiza o en España, pero no sigas dando tumbos, ¿pq accediste a viajar a Suiza?, pq no estabas bien aqui supongo, ¿no te das cuenta de que tus problemas te seguiran a donde vayas hasta que los hayas solucionado?. Cuenta todo lo que se te pase por la cabeza y entre todas las del foro iremos recomponiendo tu rompecabezas para que todo tenga sentido y te sientas mejor para tomas la decisión correcta.
Un beso muy grande

J
jeni_9177192
29/9/05 a las 9:17

Hola
estoy muy enfadada contigo lagrimilla.
qué hay de todo lo que te he dicho? y encima te emborrachas....
ahora mismo ni tú misma sabes lo que quieres. empieza a plantearte las cosas en serio y deja de decir burradas tales como el suicidio.
perdona que me enfade, pero es que tengo razón.
vamos a tratar las cosas punto por punto vale?
así que ya puedes ir contando.
besetes
y asómate a la ventana: el sol sale cada día para ti guapa!

K
kebira_5331985
29/9/05 a las 13:39

Pero bueno niña!!
A ver todo el mundo comete errores, pero no todos somos conscientes de que esas cosas son errores.
Te felicito (por no regañarte...aunque ya sabes que no hiciste bien ) si te felicito pq te das cuenta de que tienes que ser fuerte y que no debes hacer esas cosas, la que sufre mas eres tu cariño.
Por lo que se ve, tus familiares audarte no saben, o los metodos que emplean "a su forma" no son los mas correctos aunque ellos no lo sepan.. Habla con tu amigo, dile que te vas a ir para alla de forma temporal y buscate algo, ahora hay muchos pisos de estudiantes, trata de mirar empleo en esa zona y si hace falta dile a tu amigo q va a ser solo un tiempo,no creo que tengas ningun problema, si sabe tu situacion no creo que piense otras cosas, y si las piensa le pones las cosas claras y ya esta. Tus problemas si tienen solucion cielo, solo que a veces no lo vemos nada claro hasta que pasa, todo ira bien ya veras animo
y haznos el favor de cuidarte vale?? tu vales mucho y eso no te lo tiene que decir nadie, tu misma lo sabes.
Muaaakkk Arriba niña!

M
miryan_9372612
29/9/05 a las 14:10

Deja la botella a un lado!!!
Hola!!haber...deja de beber,el alcohol t ayuda a olvidar un rato,pero luego los problemas vuelven de nuevo...A lo de fumar no t digo na porque yo tambien fumo jeje.
Veamos...en este mundo estan las amigas,loa amigos y los amigos p.ene.Estos ultimos son lo que piensan con el p.ene para realizar cualkier actividad y lo maximo que puedes esperar de ellos es un p.ene.
Primero,no dudes del amigo que te echa una mano,duda cuando t pida algo a cambio...porque eso NO ES UN BUEN AMIGO!!.
Estoy segura de que eres una chika autosuficiente y bastante independiente,con las cosas claras,pero tienes miedo.Es normal que tengas miedo,todo el mundo lo tiene pero tienes que aprender a superarlo,porque cuando lo superes podras hacer todo lo que te propongas y mas!
Sabes??tengo una amiga q actuaba como tu pero yo estuve con ella en todo momento (y aun lo estoy)y eso le ayudo bastante...lo uniko que te puedo ofrecer es todo mi apoyo para lo que necesites...mi correo:Saray_69_9@hotmail.com
Venga,animate!!!y deja la botella de tekila,wiskhy o vodka o lo que sea!
Un besito.

A
an0N_948826999z
29/9/05 a las 16:41

Hola!!!
Como estas hoy?, no se sabe nada de ti, espero que estes bien.Mira te escribo pq ayer me olvide de darte un consejo, y es que deberias pedirle ayuda profesional a Mj89, es una psicologa muy buena y ademas contesta muy pronto.
Un beso y nada, espero que hoy estes mucho mejor.

A
an0N_903306499z
29/9/05 a las 17:32

Te entiendo
yo he pasado algo muy similar y me he dado cuenta que no tenemos que esperar nada de nadie, me dio una temporada por beber y fumar como una loca y ese camino no me llevo a nada, al contrario me ponia mas depresiva y iba acabar mal, deje de beber, no fumo, sigo en una situacion mal pero estoy luchando yo porque nadie pero nadie hara nada por ti, asi que ten fuerza, trabaja en lo que sea, hay muchos españoles en suiza, busca casas de españa encontraras amistades, y podras trabajar cuidando niños, limpiando casas de lo que sea, hasta que ahorres lo suficiente para irte a españa, busca trabajos desde internet en españa, hay mucha demanda en hoteles de limpiar habitaciones y te dan alojamiento, mi prima estuve todo el verano en ibiza limpiando habitaciones en un hotel y le pagaban la comida y alojamiento ella es d etu edad y se saco un cursillo mientras hacia todo eso y ahora esta de secretaria, ves como puedes trabajar, no bebas eres joven, beber sola es lo peor del mundo, nunca bebas sola.
si quieres puedes contar con mi apoyo.

W
wesal_2793517
29/9/05 a las 17:56
En respuesta a jeni_9177192

Hola
estoy muy enfadada contigo lagrimilla.
qué hay de todo lo que te he dicho? y encima te emborrachas....
ahora mismo ni tú misma sabes lo que quieres. empieza a plantearte las cosas en serio y deja de decir burradas tales como el suicidio.
perdona que me enfade, pero es que tengo razón.
vamos a tratar las cosas punto por punto vale?
así que ya puedes ir contando.
besetes
y asómate a la ventana: el sol sale cada día para ti guapa!

Chicas sigo aqui...no muy bien pero sigo aki
Gracias de nuevo por responderme todas.He hablado kon mi tia, me ha dicho k en un mes puedo irme k sino es inutil k haya venido aki etc etc. Le dije k me keria ir en dos semanas y dijo k me kedara hasta navidad le dije k no k maximo unmes asi k me kedo aki...y he hablado kon dos amigos, mi amigo el k tiene el piso dice k me vaya ya cuando kiera tengo muchas ganas de irme pero creo k voy a tener k aguantarme aki y no gastar nada en un mes porque el poco dinero k tengo...me iria ya porque dentro de un mes no se si habra curro ahi y el dinero se va...porque tengo k venir a un ciber a escribir.pero no hay otra forma lo k no se es komo sobrellevarlo, me siento culpable de estar aki en su casa es komo si a todas horas me sintiera mal komo si fuera una carga intento ser lo mas buena posible y no salir porque lo ve mal es muy severa la verdad. la ansiedad sigue ahi...pero me habeis ayudado mucho espero poder seguir hablando kon vosotras. Sobre el trabajo aqui le he comentado sobre lo de limpiar casas aunk sea y dice k eso ni pensarlo esos trabajos no son dignos etc asi k me toca joderm,....un besaso a todas plis seguid contestandome me ayuda mucho!

A
an0N_903306499z
29/9/05 a las 18:06
En respuesta a wesal_2793517

Chicas sigo aqui...no muy bien pero sigo aki
Gracias de nuevo por responderme todas.He hablado kon mi tia, me ha dicho k en un mes puedo irme k sino es inutil k haya venido aki etc etc. Le dije k me keria ir en dos semanas y dijo k me kedara hasta navidad le dije k no k maximo unmes asi k me kedo aki...y he hablado kon dos amigos, mi amigo el k tiene el piso dice k me vaya ya cuando kiera tengo muchas ganas de irme pero creo k voy a tener k aguantarme aki y no gastar nada en un mes porque el poco dinero k tengo...me iria ya porque dentro de un mes no se si habra curro ahi y el dinero se va...porque tengo k venir a un ciber a escribir.pero no hay otra forma lo k no se es komo sobrellevarlo, me siento culpable de estar aki en su casa es komo si a todas horas me sintiera mal komo si fuera una carga intento ser lo mas buena posible y no salir porque lo ve mal es muy severa la verdad. la ansiedad sigue ahi...pero me habeis ayudado mucho espero poder seguir hablando kon vosotras. Sobre el trabajo aqui le he comentado sobre lo de limpiar casas aunk sea y dice k eso ni pensarlo esos trabajos no son dignos etc asi k me toca joderm,....un besaso a todas plis seguid contestandome me ayuda mucho!

Mira
tu eres mayor de edad y digno seria trabajar traficando drogas o prostituyendose, limpiar casas es un trabajo digno como otro cualquiera, si tienes una tia asi de severa es mejor que te vayas de esa casa, porque vas a acabar mal y encima alcoholizada que es si que es muy serio.
Asi que tu misma, o tragas alli o te mueves y haces algo para cambiar, esta en tus manos, asi que tu decides.

W
wesal_2793517
29/9/05 a las 18:09
En respuesta a an0N_903306499z

Mira
tu eres mayor de edad y digno seria trabajar traficando drogas o prostituyendose, limpiar casas es un trabajo digno como otro cualquiera, si tienes una tia asi de severa es mejor que te vayas de esa casa, porque vas a acabar mal y encima alcoholizada que es si que es muy serio.
Asi que tu misma, o tragas alli o te mueves y haces algo para cambiar, esta en tus manos, asi que tu decides.

Wapi pero es k no es tan facil komo lo harias tu?
pero es k no puedo irme hasta dentro de un mes dice porque no mepaga el viaje. y yo intento ser docil y le digo ok no pasa nada es verdad tengo k aprender bien el aleman, y encima me viene y me dice k no se lo k kiero. yo keria venir aki pero no asi, no pense k seria asi y no tengo ... para decirle m voy porque se k sera peor...tengo miedo

A
an0N_903306499z
29/9/05 a las 18:15
En respuesta a wesal_2793517

Wapi pero es k no es tan facil komo lo harias tu?
pero es k no puedo irme hasta dentro de un mes dice porque no mepaga el viaje. y yo intento ser docil y le digo ok no pasa nada es verdad tengo k aprender bien el aleman, y encima me viene y me dice k no se lo k kiero. yo keria venir aki pero no asi, no pense k seria asi y no tengo ... para decirle m voy porque se k sera peor...tengo miedo

A ver
mira yo tambien vivo en el extranjero y lo primero q fue al venir aqui fue inscribirme en la embajada de espana por si pasaba algo, (nunca se sabe) ellos mismo te mandan invitaciones y asociaciones -como casas culturales de españa- por la zona donde vives, yo enseguda me inscribi en la casa de espana aqui y he hecho amistades, he encontrado trabajo gracias a ellos.
Si tienes q esperar esperas, pero eso no te quita que salgas y conozcas amistades hasta q te vayas, ya se que sera duro estar alli con una tia asi.
localiza la embajada y date de alta, eso ya es un paso y no cuesta nada, animos ! venga ya veras como se te arregla todo pronto.

J
jeni_9177192
29/9/05 a las 18:16
En respuesta a wesal_2793517

Chicas sigo aqui...no muy bien pero sigo aki
Gracias de nuevo por responderme todas.He hablado kon mi tia, me ha dicho k en un mes puedo irme k sino es inutil k haya venido aki etc etc. Le dije k me keria ir en dos semanas y dijo k me kedara hasta navidad le dije k no k maximo unmes asi k me kedo aki...y he hablado kon dos amigos, mi amigo el k tiene el piso dice k me vaya ya cuando kiera tengo muchas ganas de irme pero creo k voy a tener k aguantarme aki y no gastar nada en un mes porque el poco dinero k tengo...me iria ya porque dentro de un mes no se si habra curro ahi y el dinero se va...porque tengo k venir a un ciber a escribir.pero no hay otra forma lo k no se es komo sobrellevarlo, me siento culpable de estar aki en su casa es komo si a todas horas me sintiera mal komo si fuera una carga intento ser lo mas buena posible y no salir porque lo ve mal es muy severa la verdad. la ansiedad sigue ahi...pero me habeis ayudado mucho espero poder seguir hablando kon vosotras. Sobre el trabajo aqui le he comentado sobre lo de limpiar casas aunk sea y dice k eso ni pensarlo esos trabajos no son dignos etc asi k me toca joderm,....un besaso a todas plis seguid contestandome me ayuda mucho!

Hola nena!!!
por qué quiere tu tía que te quedes hasta navidad? realmente quiere ayudarte?
por qué te sientes tan culpable de todo? empieza a descargarte de culpas o no podrás ir por la vida cari. no creo ni mucho menos que tú tengas toda la culpa de lo que te pasa.
un mes son 30 días y si los sabes llevar pueden llegar a pasar rápidos. intenta guardar dinero. si vuelves a emborracharte ya no hablo más contigo. porque beber no es la solución de nada. sabes lo que te puedes complicar la vida? y si estando borracha te asalta alguien?
guarda el dinero para regresar aquí. y una vez en españa ya veremos por dónde solucionamos las cosas.
besos

A
an0N_948826999z
29/9/05 a las 18:21
En respuesta a wesal_2793517

Wapi pero es k no es tan facil komo lo harias tu?
pero es k no puedo irme hasta dentro de un mes dice porque no mepaga el viaje. y yo intento ser docil y le digo ok no pasa nada es verdad tengo k aprender bien el aleman, y encima me viene y me dice k no se lo k kiero. yo keria venir aki pero no asi, no pense k seria asi y no tengo ... para decirle m voy porque se k sera peor...tengo miedo

Hola
¿porque no negocias con tu tia?, le dices que te quedas dos meses ( ni para ella ni para ti), pero a cambio, que te deje limpiar casas u oficinas. Mi tia estuvo mucho tiempo en Suiza y limpiaba, se saco un pastón y ademas aprendio bastante bien el idioma . Ante todo no tengas miedo de decir lo que piensas, pero sin perder el control, que vea que se puede confiar en ti y que lo que pides es algo muy maduro por tu parte, dile que no te quieres ir con las manos vacias que ya que hiciste el viaje que al menos valga para algo y que le estarás eternamente agradecida. Piensa que igual a tu tua le supera esta situación tb y no sabe comollevarlo.
Un beso y ya nos contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir